[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

me apunto yo tambien, que justo venía a preguntar por algún código :)
.Nick EOL
1. McMiller
2. alberto1abelabs
3. Joseenflop
4. Computer2009
5. juanpicudo
6. Nekozero
7. Radixx
8. v_i_l_e
9 - SpeLl9
10. Kagaho
11. Khrys
12. Tsensei
13. Hollow58
14. SemiJah
15.Verence
16.javier_himura
17 sony_j
18. DmG11
19. Xesca3
20. ol100
21. Bretto
22.altusan
23. Maikelson
24.pookemonX
25 Chota-Sama
26. diegocp




Nick EOL
1- juanpicudo
2- Nekozero
3- danzou22
4- krat6s
5-darthivan
6-dowar
7- alberto1abelabs
8- Kevinva
9- Nym
10- computer2009
11-manuelito91
12 - v_i_l_e
13 - SpeLl9
14 - Kagaho
15 - Khrys
16. Tsensei
17. Hollow58
18. SemiJah1
19. Verence
20. javier_himura
21 sony_j
22. DmG11
23. Xesca3
24. Maikelson
25.pookemonX
26 Chota-Sama
27. diegocp
me apunto yooo porfa :)



.Nick EOL
1. McMiller
2. alberto1abelabs
3. Joseenflop
4. Computer2009
5. juanpicudo
6. Nekozero
7. Radixx
8. v_i_l_e
9 - SpeLl9
10. Kagaho
11. Khrys
12. Tsensei
13. Hollow58
14. SemiJah
15.Verence
16.javier_himura
17 sony_j
18. DmG11
19. Xesca3
20. ol100
21. Bretto
22.altusan
23. Maikelson
24.pookemonX
25 Chota-Sama
26. diegocp
27.nichikoro

Nick EOL
1- juanpicudo
2- Nekozero
3- danzou22
4- krat6s
5-darthivan
6-dowar
7- alberto1abelabs
8- Kevinva
9- Nym
10- computer2009
11-manuelito91
12 - v_i_l_e
13 - SpeLl9
14 - Kagaho
15 - Khrys
16. Tsensei
17. Hollow58
18. SemiJah1
19. Verence
20. javier_himura
21 sony_j
22. DmG11
23. Xesca3
24. Maikelson
25.pookemonX
26 Chota-Sama
27. diegocp
28.nichikoro
Las inscripciones del sorteo están cerradas ya. En breves instantes publicaré el resultado del sorteo. Suerte a todos! :)
Para el gengar de game tienes que pedir un código o llevar la 3DS?
GodOfKratos escribió:Para el gengar de game tienes que pedir un código o llevar la 3DS?

En Game llevar la 3DS, en el resto pedir el código.
Estos son los resultados!

12.Tsensei
19.Xesca3


Enhorabuena a los ganadores!

Cuando sea el evento de Diancie trataré de conseguir más códigos, quería conseguir más ayer, pero el dependiente del MM me estaba mirando ya con mala cara.
KemaDeztripa escribió:
GodOfKratos escribió:Para el gengar de game tienes que pedir un código o llevar la 3DS?

En Game llevar la 3DS, en el resto pedir el código.

Entonces en game va por regalo misterioso?
Por cierto, cuales son las demás?
GodOfKratos escribió:
KemaDeztripa escribió:
GodOfKratos escribió:Para el gengar de game tienes que pedir un código o llevar la 3DS?

En Game llevar la 3DS, en el resto pedir el código.

Entonces en game va por regalo misterioso?
Por cierto, cuales son las demás?


En todos va por regalo misterioso. En algunos GAME lo dan por código también.
Y en los que va por regalo miesterioso se lo hay que pedir al dependiente?
(perdonad tantas preguntas, es que un familiar va a ir al centro comercial donde está game y así aprovecho y le dejo la consola, que me queda bastante lejos)
Yo nose cuando se os quedara en la cabeza que codigo es REGALO MISTERIOSO, los unicos que no son por regalo misterioso son los que te los pasan por intercambio.
GodOfKratos escribió:Y en los que va por regalo miesterioso se lo hay que pedir al dependiente?
(perdonad tantas preguntas, es que un familiar va a ir al centro comercial donde está game y así aprovecho y le dejo la consola, que me queda bastante lejos)


En el caso de un código si. Ve a tu GAME y pregunta al dependiente, si te lo da por código te dará un papelito con el código, en caso de que sea por descarga tendrás que ir con la 3DS y conectarte al wifi de la tienda. En el caso del evento de Gengar algunos GAME lo estan dando por código y otros llevando la 3DS y descargandotelo allí.
Andais diciendo que algunos game lo dan por wifi... no hay ningun truquito como el de la charizarita x/y cambiandole el nombre a la wifi para el gengar?
Ya tengo mi codigo para gengar, al fin!
He pasado por un game al que no voy habitualmente y que, que yo sepa, no tiene nintendo zone.. tenian el evento pero daban los codigos en papel y solo a quien ruviera servado RZ... (cosa que intente pero como no podia encargar el steel book lo hice en otro comercio)
Asi que mas tarde he ido a otro game, donde descargue el codigo para la demo por nintendo zone y tambien era por papeleta pero el dependinte es muy enrollado y me lo ha dado directamente ^^


Entonces lo de Nintendo zone queda descartado? el de Diancie tambien sera asi?
(iba con prisa... mira que he visto el cartel y he preguntado fechas, por asegurarme, pero de eso no me he acordado :\)
Yo fui con una camiseta de gengar y la dependienta na mas verme me dio el papel con el código de gengar :D
JesTelZz escribió:Yo fui con una camiseta de gengar y la dependienta na mas verme me dio el papel con el código de gengar :D


Jaja todo el taco tenia que haberte dado
stunt escribió:Ya tengo mi codigo para gengar, al fin!
He pasado por un game al que no voy habitualmente y que, que yo sepa, no tiene nintendo zone.. tenian el evento pero daban los codigos en papel y solo a quien ruviera servado RZ... (cosa que intente pero como no podia encargar el steel book lo hice en otro comercio)
Asi que mas tarde he ido a otro game, donde descargue el codigo para la demo por nintendo zone y tambien era por papeleta pero el dependinte es muy enrollado y me lo ha dado directamente ^^


Entonces lo de Nintendo zone queda descartado? el de Diancie tambien sera asi?
(iba con prisa... mira que he visto el cartel y he preguntado fechas, por asegurarme, pero de eso no me he acordado :\)


Menudo idiota el empleado de ese GAME ¬_¬

Y si, el Diancie también será por código, eso es lo que pone en serebii.net
Contra menos sepa de Pokemon el dependiente mas codigos os dara xD
Hey! Me sobran un par de códigos :) se los doy a alguien que me dé algún pokemon guay XD no hace falta que sea nada del otro mundo
@Mistycami Idiota por que?
y @-Alex la mayoria solo necesitamos 1 xD
DavidPSN escribió:Hey! Me sobran un par de códigos :) se los doy a alguien que me dé algún pokemon guay XD no hace falta que sea nada del otro mundo


Alguna idea? tengo unos cuantos por ahi, y por aqui ya se han agotado los codigos -.-

edit: Tengo un ralts shiny si te interesa ^^
DavidPSN escribió:Hey! Me sobran un par de códigos :) se los doy a alguien que me dé algún pokemon guay XD no hace falta que sea nada del otro mundo


Yo puedo conseguirte cualquier pokemon que quieras sin problemas. Ademas que tengo muchisimos de crianza por si te interesan.
Estará saturado DavidPSN de tanta propuesta, yo le he ofrecido un chalet en benidorm por el código, espero que lo acepte.
stunt escribió:@Mistycami Idiota por que?
y @-Alex la mayoria solo necesitamos 1 xD


Por decirte que tenías que reservar el juego del Zafiro para conseguir el código cuando en el cartelito de la tienda no te pone que tengas que reservar nada, simplemente pedirselo al dependiente.
MistyCami escribió:
stunt escribió:@Mistycami Idiota por que?
y @-Alex la mayoria solo necesitamos 1 xD


Por decirte que tenías que reservar el juego del Zafiro para conseguir el código cuando en el cartelito de la tienda no te pone que tengas que reservar nada, simplemente pedirselo al dependiente.


"Ordenes de arriba", los empleados no tienen ninguna culpa. Por lo visto les han mandado pocos codigos y les han dicho que den prioridad a los que tengan reservado RZ. Pero tambien me ha dicho que si no tenia reserva me pase el ultimo dia y si aun quedaban me lo daban (claro que he preferido seguir buscando, por que no se donde estare el 5N y como para jugarmela a que les quede algo..)
stunt escribió:
MistyCami escribió:
stunt escribió:@Mistycami Idiota por que?
y @-Alex la mayoria solo necesitamos 1 xD


Por decirte que tenías que reservar el juego del Zafiro para conseguir el código cuando en el cartelito de la tienda no te pone que tengas que reservar nada, simplemente pedirselo al dependiente.


"Ordenes de arriba", los empleados no tienen ninguna culpa. Por lo visto les han mandado pocos codigos y les han dicho que den prioridad a los que tengan reservado RZ. Pero tambien me ha dicho que si no tenia reserva me pase el ultimo dia y si aun quedaban me lo daban (claro que he preferido seguir buscando, por que no se donde estare el 5N y como para jugarmela a que les quede algo..)


Ah bueno, entonces retiro lo dicho, hay algunos empleados que son bordes y a veces les intentas pedir algún código y te ponen cara mala, me paso cuando fui a por el evento del Electabuzz.
Tengo dos códigos extras para el Gengar, los doy a dos personas que no tengan posibilidad de ir a un Game por ser de un pueblo o similar!

ENTREGADOS
ishtaryasha escribió:Tengo dos códigos extras para el Gengar, los doy a dos personas que no tengan posibilidad de ir a un Game por ser de un pueblo o similar!

Yo soy de cornella pero tengo el horario super jodido para poder ir a una game curro en un super y me tienen esclavizado jaja si mepudieras pasar uno te lo agradeceria
ishtaryasha escribió:Tengo dos códigos extras para el Gengar, los doy a dos personas que no tengan posibilidad de ir a un Game por ser de un pueblo o similar!


A mi me queda un poco lejos y tendría que coger un barco para ir a un Game xD!
@Walter White y @Verence, venga va mandadme un privi y ya los dejo dado, el bicho mola un monton [sonrisa]
A mi también me dijeron que o tenia reservado el pokemon R/Z o no me daban el código, les dije que si lo tenia reservado y me lo dieron sin más. Pero vamos que era ya el penultimo código que les quedaba.. [tomaaa]
En los Game de Bilbao dan los códigos a cualquiera pero solo uno por persona, yo he sacado cinco porque conozco a los dependientes (dos para mi, uno para una amiga y los otros dos que acabo de dar)
[+risas] igual por eso tenian pocos
¿Los codigos son limitados?
ol100 escribió:¿Los codigos son limitados?

En teoria si se agotan tendrian que traer nuevos ya que la promocion acaba el dia 5 de noviembre.
Madre mia, acabo de canjear el código del Gengar con gengarita estando en Ciudad Romantis que es por donde voy ahora mismo por la historia. recojo el Gengar de la promoción del código, empiezo a mirar la ciudad esta, y al hablar con una tía, ve que tengo un Gengar y va y me da una gengarita...

Un gengar normal con gengarita evoluciona igual que el del código o no se vuelve blanco uno normal con gengarita?
SamxFisher escribió:Madre mia, acabo de canjear el código del Gengar con gengarita estando en Ciudad Romantis que es por donde voy ahora mismo por la historia. recojo el Gengar de la promoción del código, empiezo a mirar la ciudad esta, y al hablar con una tía, ve que tengo un Gengar y va y me da una gengarita...

Un gengar normal con gengarita evoluciona igual que el del código o no se vuelve blanco uno normal con gengarita?


El del codigo es variocolor (a.k.a. shiny).
Aqui puedes ver la diferencia de ambos y al final de la pagina los mega gengar (el shiny a la derecha en ambos casos)
Dos cositas chicos:
1 cierro las plazas a las 00:00 am hora española pero dire los ganadores mañana ya que el sueño...xD
2 viendo que mucha gente los quiere sorteare cinco codes [oki]
PD no se si otros MM hacen lo mismo pero aki lis de vitoria dejan un taco en el mostrador de la seccion de videojuegos y encima como aki no hay mucha gente...pues no hay ni siquiera un dependiente fijo xD (o eso creo...xD)

SUERTE A TODOS!
ser16 está baneado por "SPAM"
para el que no haya conseguido gengar, en esta página lo están sorteando http://battle4spam.com/2014/10/18/sorteamos-2-mega-gengar-shiny-de-evento/ aunque supongo que en más páginas sortearan tb, tipo blogocio, o frentebatalla. os pongo esta porque es menos conocida y habrá más posibilidades!
ser16 escribió:para el que no haya conseguido gengar, en esta página lo están sorteando http://battle4spam.com/2014/10/18/sorteamos-2-mega-gengar-shiny-de-evento/ aunque supongo que en más páginas sortearan tb, tipo blogocio, o frentebatalla. os pongo esta porque es menos conocida y habrá más posibilidades!

Creeme dentro de media hora la conoceran to el mundo xD
PD algun alma caritativa me pone el spoiler del sorteo? Esk yo me pierdo con vosotros xDxD
Hablando de eventos, no os habeis dado cuenta que ya queda un mes para ORAS y aun no han anunciado oficialmente el floette de AZ?, vaya dudo que pinte una mierda en los remakes.
Ayer fui al GAME del Aljub (Elche) y me dijeron que se les habían agotado los códigos de Gengar... Me sonó a trola, pero bueno, me quedé sin el código. :(
-Alex escribió:
ol100 escribió:¿Los codigos son limitados?

En teoria si se agotan tendrian que traer nuevos ya que la promocion acaba el dia 5 de noviembre.

no tiene por qué siempre y cuando game haya dicho eso de "hasta fin de existencias".
-Alex escribió:Hablando de eventos, no os habeis dado cuenta que ya queda un mes para ORAS y aun no han anunciado oficialmente el floette de AZ?, vaya dudo que pinte una mierda en los remakes.


Toda la razon hehe espero que eso de que desde hoenn se puede ir nadando a kalos tenga que ver con ello, tipo a, "el floette de AZ se ha encontrado en una isla entre las 2 regiones" o alguna cosa asi, xq soltarlo para X e Y, cuando han sacado uno nuevo, va a ser dificil hehe
¿Y el propio Hoopa? Que si no me equivoco ni siquiera ha sido revelado oficialmente [tomaaa]
Blackfox1010 escribió:
ser16 escribió:para el que no haya conseguido gengar, en esta página lo están sorteando http://battle4spam.com/2014/10/18/sorteamos-2-mega-gengar-shiny-de-evento/ aunque supongo que en más páginas sortearan tb, tipo blogocio, o frentebatalla. os pongo esta porque es menos conocida y habrá más posibilidades!

Creeme dentro de media hora la conoceran to el mundo xD
PD algun alma caritativa me pone el spoiler del sorteo? Esk yo me pierdo con vosotros xDxD


Si no me he equivocado, es este:

Nick EOL
1- juanpicudo
2- Nekozero
3- danzou22
4- krat6s
5-darthivan
6-dowar
7- alberto1abelabs
8- Kevinva
9- Nym
10- computer2009
11-manuelito91
12 - v_i_l_e
13 - SpeLl9
14 - Kagaho
15 - Khrys
16. Tsensei
17. Hollow58
18. SemiJah1
19. Verence
20. javier_himura
21 sony_j
22. DmG11
23. Xesca3
24. Maikelson
25.pookemonX
26 Chota-Sama
27. diegocp
28.nichikoro
khrys escribió:
Blackfox1010 escribió:
ser16 escribió:para el que no haya conseguido gengar, en esta página lo están sorteando http://battle4spam.com/2014/10/18/sorteamos-2-mega-gengar-shiny-de-evento/ aunque supongo que en más páginas sortearan tb, tipo blogocio, o frentebatalla. os pongo esta porque es menos conocida y habrá más posibilidades!

Creeme dentro de media hora la conoceran to el mundo xD
PD algun alma caritativa me pone el spoiler del sorteo? Esk yo me pierdo con vosotros xDxD


Si no me he equivocado, es este:

Nick EOL
1- juanpicudo
2- Nekozero
3- danzou22
4- krat6s
5-darthivan
6-dowar
7- alberto1abelabs
8- Kevinva
9- Nym
10- computer2009
11-manuelito91
12 - v_i_l_e
13 - SpeLl9
14 - Kagaho
15 - Khrys
16. Tsensei
17. Hollow58
18. SemiJah1
19. Verence
20. javier_himura
21 sony_j
22. DmG11
23. Xesca3
24. Maikelson
25.pookemonX
26 Chota-Sama
27. diegocp
28.nichikoro


Ahí falto yo.

viewtopic.php?p=1737228765
ol100 escribió:
khrys escribió:
Blackfox1010 escribió:Si no me he equivocado, es este:

Nick EOL
1- juanpicudo
2- Nekozero
3- danzou22
4- krat6s
5-darthivan
6-dowar
7- alberto1abelabs
8- Kevinva
9- Nym
10- computer2009
11-manuelito91
12 - v_i_l_e
13 - SpeLl9
14 - Kagaho
15 - Khrys
16. Tsensei
17. Hollow58
18. SemiJah1
19. Verence
20. javier_himura
21 sony_j
22. DmG11
23. Xesca3
24. Maikelson
25.pookemonX
26 Chota-Sama
27. diegocp
28.nichikoro


Ahí falto yo.

viewtopic.php?p=1737228765


Y yo que estoy justo debajo xD
Si a alguien le sobra un code de Gengar lo adoptaría sin ningún problema, en mi game me dan largas (Palma) y dicen que traen los papelitos dentro de 2 semanas :/
47702 respuestas