[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Macarhec escribió:
masterzero escribió:Buenas gente , he empezado hoy el juego. Se podran despues cambiar cosas con rubi y zafiro y etc o no vale mucho la pena pasarme mas de la historia principal?



Imagino que si, que no habrá problema, pero claro o tienes 2 ds o un amigo que con tu juego te pase los objetos, por que si solo tienes una ds, pues...pokes mediante banco pokemon los que quieras claro.



Por cierto que habilidad tiene pumpkaboo?., a alguien le ha salido con insomnio?


Pero no se podran pasar por gts o algo?
masterzero escribió:
Macarhec escribió:
masterzero escribió:Buenas gente , he empezado hoy el juego. Se podran despues cambiar cosas con rubi y zafiro y etc o no vale mucho la pena pasarme mas de la historia principal?



Imagino que si, que no habrá problema, pero claro o tienes 2 ds o un amigo que con tu juego te pase los objetos, por que si solo tienes una ds, pues...pokes mediante banco pokemon los que quieras claro.



Por cierto que habilidad tiene pumpkaboo?., a alguien le ha salido con insomnio?


Pero no se podran pasar por gts o algo?

Imagino que si, porque lo que viene es un remake, como en su dia Soul Silver y Gold heart que si eran compatibles e intercambiables por gts con Diamante, Perla y Platino
A mi me ha salido con Insomnio y macho.
MistyCami escribió:A mi me ha salido con Insomnio y macho.



Pues creo que el que sea extragrande con la habilidad insomnio es lo que le hace diferente, ya que, que yo sepa hasta ahora, los unicos pumpkaboos que salen con esa habilidad son los de safari, y en los safaris solo salen tamaño normal. Creo (ya que yo tengo tres safaris con pumpkaboo y todos son tamaño normal) Si no es asi, que alguien me corrija.
A mi el juego me tiene mania....Todos los eventos me salen hembra -_- Me pongo a "softresetear" a ver si sale miedoso y con algun IV XD
Como hago para conseguir el pokemon de halloween? He leído mediante nintendo network o algo así pero nunca lo he hecho y no tengo ni idea.
Como todos los eventos regalo misterioso, recibir regalo, recibir por internet y ya
Alguien me ayuda a evolucionar a la calabaza a gourgueist? xD
Macarhec escribió:
MistyCami escribió:A mi me ha salido con Insomnio y macho.



Pues creo que el que sea extragrande con la habilidad insomnio es lo que le hace diferente, ya que, que yo sepa hasta ahora, los unicos pumpkaboos que salen con esa habilidad son los de safari, y en los safaris solo salen tamaño normal. Creo (ya que yo tengo tres safaris con pumpkaboo y todos son tamaño normal) Si no es asi, que alguien me corrija.

Pues si puede salir hembra y con Insomnio...¿puede salir shiny?
PD: Por si acaso, hembra color rojo, macho azul.
JesTelZz escribió:Alguien me ayuda a evolucionar a la calabaza a gourgueist? xD

Yo misma, agrégame con el código de los dittos
Hollow58 escribió:A mi el juego me tiene mania....Todos los eventos me salen hembra -_- Me pongo a "softresetear" a ver si sale miedoso y con algun IV XD


A mi solo machos xD
KemaDeztripa escribió:
Macarhec escribió:
MistyCami escribió:A mi me ha salido con Insomnio y macho.



Pues creo que el que sea extragrande con la habilidad insomnio es lo que le hace diferente, ya que, que yo sepa hasta ahora, los unicos pumpkaboos que salen con esa habilidad son los de safari, y en los safaris solo salen tamaño normal. Creo (ya que yo tengo tres safaris con pumpkaboo y todos son tamaño normal) Si no es asi, que alguien me corrija.

Pues si puede salir hembra y con Insomnio...¿puede salir shiny?

No, los eventos estan programados si ha de salir shiny o no, ademas en el caso que pudiera salir shiny haciendo SR no conseguirias nada ya que te tendria que salir shiny al recibirlo por regalo misterioso.
A mi me salen todos machos.....
KemaDeztripa escribió:A mi me salen todos machos.....

Igual no te puede cambiar el genero al hacer SR, con el Vivillon Fancy no cambiaba el genero haciendo SR
-Alex escribió:
KemaDeztripa escribió:A mi me salen todos machos.....

Igual no te puede cambiar el genero al hacer SR, con el Vivillon Fancy no cambiaba el genero haciendo SR

Pues al que le salga hembra y con Insomnio que vaya pasando huevos xDDD
KemaDeztripa escribió:
-Alex escribió:
KemaDeztripa escribió:A mi me salen todos machos.....

Igual no te puede cambiar el genero al hacer SR, con el Vivillon Fancy no cambiaba el genero haciendo SR

Pues al que le salga hembra y con Insomnio que vaya pasando huevos xDDD


Uno por aqui que le ha salido hembra, con insomnio y miedoso xD Ya direis XD
(mensaje borrado)
Estoy haciendome un froakie mutatipo miedoso y llevo 3 cajas ya y casi todos con 5 ivs pero mal puestos y el que me sale 31/xx/31/31/31/31 va y sale con habilidad torrente [buuuaaaa]
Una cosa, ¿por qué os importa el género del Pumpkaboo? ¿Sabéis que en este generación la habilidad oculta se pasa siendo macho también si se junta con un Ditto, no?
RoxasDAuditore escribió:Una cosa, ¿por qué os importa el género del Pumpkaboo? ¿Sabéis que en este generación la habilidad oculta se pasa siendo macho también si se junta con un Ditto, no?


No lo sabíamos ninguno del foro, gracias por la aclaración.
hola buenas!


quisiera que me ayudarais en una duda que tengo.

En el combate online suelen sacarme a garchomp y suele ser más rápido que todos mis pokemon, incluyendo a Jolteon miedoso, 31 iv, 256 ev....


saludos y gracias!!
superxaving escribió:hola buenas!


quisiera que me ayudarais en una duda que tengo.

En el combate online suelen sacarme a garchomp y suele ser más rápido que todos mis pokemon, incluyendo a Jolteon miedoso, 31 iv, 256 ev....


saludos y gracias!!


Pañuelo elegido.
Jess no querías evolucionar a pumpkaboo?
Macarhec escribió:Jess no querías evolucionar a pumpkaboo?


Ya me ayudó un tal Fran, creo que era Hollow xD, de todas formas gracias por ofrecerte a ayudarme.

Pues que quereis que os diga, yo lo prefiero con Cacheo :(
JesTelZz escribió:
superxaving escribió:hola buenas!


quisiera que me ayudarais en una duda que tengo.

En el combate online suelen sacarme a garchomp y suele ser más rápido que todos mis pokemon, incluyendo a Jolteon miedoso, 31 iv, 256 ev....


saludos y gracias!!


Pañuelo elegido.


Ok muchas gracias!!!
RoxasDAuditore escribió:Una cosa, ¿por qué os importa el género del Pumpkaboo? ¿Sabéis que en este generación la habilidad oculta se pasa siendo macho también si se junta con un Ditto, no?

En pumpkaboo se hereda el tamaño de la madre por eso importa que sea hembra.
RoxasDAuditore escribió:Una cosa, ¿por qué os importa el género del Pumpkaboo? ¿Sabéis que en este generación la habilidad oculta se pasa siendo macho también si se junta con un Ditto, no?

Hombre..... por el tamaño y para criarlo con la Gloriaball
Dudo que se heredé la gloriaball
Macarhec escribió:Dudo que se heredé la gloriaball

No se pierde nada intentándolo :D
Yo lo he probado con un inkay japonés hembra de evento con gloria ball , y sale con Poke ball, es de cajón.
Macarhec escribió:Yo lo he probado con un inkay japonés hembra de evento con gloria ball , y sale con Poke ball, es de cajón.

Bueno, al menos será grande con Insomnio.
JesTelZz escribió:
Macarhec escribió:Jess no querías evolucionar a pumpkaboo?


Ya me ayudó un tal Fran, creo que era Hollow xD, de todas formas gracias por ofrecerte a ayudarme.

Pues que quereis que os diga, yo lo prefiero con Cacheo :(


Si, era yo xDD Gracias por ayudarme a mi también a evolucionarlo [oki]

KemaDeztripa escribió:
Macarhec escribió:Yo lo he probado con un inkay japonés hembra de evento con gloria ball , y sale con Poke ball, es de cajón.

Bueno, al menos será grande con Insomnio.


Y no, no hereda la Gloriaball, si un caso seria clonarlo y pasarte la copia...
Pinigol escribió:Pokemon en la vida real:

https://www.youtube.com/watch?v=_S5ryUMrIWE

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Solo un 7 de realismo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Mi juego favorito [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me acabo de bajar el pumpkaboo gigante en el X y me ha salido macho con cosecha ¬¬
Por suerte luego lo he bajado en el Y y me ha salido hembra con insomnio ^^
Nadie ha comentado que acaba de hacer un año del famoso día de la escapada italiana [poraki]
SDAsi escribió:Nadie ha comentado que acaba de hacer un año del famoso día de la escapada italiana [poraki]

What? :O :O
Quien me cambia su pumkaboonpir el mio? O me ayuda a evolucionar el mio? Gracias!
jorddius escribió:Quien me cambia su pumkaboonpir el mio? O me ayuda a evolucionar el mio? Gracias!


Yo te puedo ayudar y asi tambien evoluciono el mio.
Mi FC es 1306-6305-6482 (RAFAEL)
rafaelantunez escribió:
jorddius escribió:Quien me cambia su pumkaboonpir el mio? O me ayuda a evolucionar el mio? Gracias!


Yo te puedo ayudar y asi tambien evoluciono el mio.
Mi FC es 1306-6305-6482 (RAFAEL)


Te agrego ahora mismo
alguien me ayuda a evolucionar a mi pumpkaboo? mi código es 3926-6352-3164
Se que no va aquí pero ya lo intente en el hilo de intercambio y en el Safari!

Alguien tiene un Chansey con mov.sísmico o en su defecto el Safari que contenga a Chansey?

PD: Alberto1 si quieres te ayudo yo!
Kenchh escribió:Se que no va aquí pero ya lo intente en el hilo de intercambio y en el Safari!

Alguien tiene un Chansey con mov.sísmico o en su defecto el Safari que contenga a Chansey?

PD: Alberto1 si quieres te ayudo yo!

te agrego!
alberto1abelabs escribió:
Kenchh escribió:Se que no va aquí pero ya lo intente en el hilo de intercambio y en el Safari!

Alguien tiene un Chansey con mov.sísmico o en su defecto el Safari que contenga a Chansey?

PD: Alberto1 si quieres te ayudo yo!

te agrego!


Ya estoy disponible! Cuando quieras!
Kenchh escribió:
alberto1abelabs escribió:
Kenchh escribió:Se que no va aquí pero ya lo intente en el hilo de intercambio y en el Safari!

Alguien tiene un Chansey con mov.sísmico o en su defecto el Safari que contenga a Chansey?

PD: Alberto1 si quieres te ayudo yo!

te agrego!


Ya estoy disponible! Cuando quieras!


Gracias por la ayuda!
¿Es normal que en la versión Y te salga el Pumpkaboo de evento hembra y en la X macho?

Es que por más que reinicio no sale hembra en el X... :-?
Me ha pasado una cosa curiosa con el evento del Pumpkaboo. Para conseguir la HA me ha toca hacer SR entre 10-15 veces, ¡y todas ella me ha salido hembra!

Teóricamente, la probabilidad es de 50% para cada género, con lo que la probabilidad de que salga hembra n veces seguidas es Π_n 0.5. Es decir, ¡la probabilidad de lo que me ha ocurrido oscila entre 0.0009765625 y 3.0517578125e-05! :O
khrys escribió:Me ha pasado una cosa curiosa con el evento del Pumpkaboo. Para conseguir la HA me ha toca hacer SR entre 10-15 veces, ¡y todas ella me ha salido hembra!

Teóricamente, la probabilidad es de 50% para cada género, con lo que la probabilidad de que salga hembra n veces seguidas es Π_n 0.5. Es decir, ¡la probabilidad de lo que me ha ocurrido oscila entre 0.0009765625 y 3.0517578125e-05! :O

Vale, pues ya está claro. En pokémon Y salen hembras y en pokémon X salen machos, así de claro. }:/ :O :Ð
Maikelson escribió:
khrys escribió:Me ha pasado una cosa curiosa con el evento del Pumpkaboo. Para conseguir la HA me ha toca hacer SR entre 10-15 veces, ¡y todas ella me ha salido hembra!

Teóricamente, la probabilidad es de 50% para cada género, con lo que la probabilidad de que salga hembra n veces seguidas es Π_n 0.5. Es decir, ¡la probabilidad de lo que me ha ocurrido oscila entre 0.0009765625 y 3.0517578125e-05! :O

Vale, pues ya está claro. En pokémon Y salen hembras y en pokémon X salen machos, así de claro. }:/ :O :Ð


siento quitarte la ilusión del descubrimiento, pero tengo pokemon Y y me ha salido macho xD
Sergetsu escribió:
Maikelson escribió:
khrys escribió:Me ha pasado una cosa curiosa con el evento del Pumpkaboo. Para conseguir la HA me ha toca hacer SR entre 10-15 veces, ¡y todas ella me ha salido hembra!

Teóricamente, la probabilidad es de 50% para cada género, con lo que la probabilidad de que salga hembra n veces seguidas es Π_n 0.5. Es decir, ¡la probabilidad de lo que me ha ocurrido oscila entre 0.0009765625 y 3.0517578125e-05! :O

Vale, pues ya está claro. En pokémon Y salen hembras y en pokémon X salen machos, así de claro. }:/ :O :Ð


siento quitarte la ilusión del descubrimiento, pero tengo pokemon Y y me ha salido macho xD

Es lo que yo dije, te sale un genero al azar ya programado cuando recibes el evento, y de ahi ya no puede cambiar el genero por muchos SR que hagas.
47702 respuestas