[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

oshawott escribió:Pero en la demo hay shiny? O de donde es la imagen.

Si es de la demo es verdad no? Hay de chespin?


Hay de muchos:

Imagen

Ahora, que sean ciertos o no ya es otra cosa.
Ahhhh, si que ví esa imagen creo, pensé que sería el brillo de la pantalla, porque no hay tanta diferencia en color, en lo que se refiere a chespin.

Los demás molan, y el de sylveon es muy bonito.

En la web que habeis puesto antes, dice que eevee tiene evolución de veneno? Si eso fuera cierto, lo habrían dicho creo, porque a sylveon se le ha dado mucha importancia, y en el corto de la película 16 salen todos con sylveon, el de veneno sería un marginado.
Veamos, lo de este hilo no es normal. Es raro que pasen dos páginas y no haya un desvío de cualquier tipo con respecto al tema original. Por favor, centrémenos en el juego que trata el hilo y si alguien se sale del tema os rogaría que reportáseis lo antes posible para así evitarle a los compañeros que quieren escribir y leer sobre el juego páginas y páginas sin sentido :).
Hiro ya desmintió lo de Toxeon en su día, aparte.

Lo de Chespin tiene pinta de ser más la cámara que un shiny.

Saludos
Chavales que os parece este FanArt que he hecho para la evolución de Chespin, algo parecido a eso es como me gustaría que fuera, de todos modos he dibujado lo primero que se me vino a la cabeza, así que no sería 100% así, pero por ahí irían los tiros!
yo he visto a 5 paginas de personas diciendo que ya reservaron el juego en GAME o cosas asi:/
AlexisSánchez_9 escribió:Chavales que os parece este FanArt que he hecho para la evolución de Chespin, algo parecido a eso es como me gustaría que fuera, de todos modos he dibujado lo primero que se me vino a la cabeza, así que no sería 100% así, pero por ahí irían los tiros!

Imagen


Parece un Sandlash tipo planta xDD [carcajad]
AlexisSánchez_9 escribió:Chavales que os parece este FanArt que he hecho para la evolución de Chespin, algo parecido a eso es como me gustaría que fuera, de todos modos he dibujado lo primero que se me vino a la cabeza, así que no sería 100% así, pero por ahí irían los tiros!

Imagen

pues muy feo
@AlexisSánchez_9: Pues esta feo feo eh.

Madre mia que espanto.
@AlexisSánchez_9: Yo diría que es bastante amorfo y desproporcionado xD..
@unown87, @haggenUchiha, @Garchompin
jajajajaja agradezco la sinceridad! Ya digo que lo he hecho muy rápido lo primero que se me ha ocurrido! Pero no niego que me gustaría que por hay fueran los tiros, quizá si haga uno con más calma, más elaborado lo suba!

@Marshall D Teach, es que me gustaría que Chespin evolucionara en algo de ese estilo [carcajad]
A mi me molaria que hiciesen en el online un modo de explotacion coop o algo de eso, aparte del tipico online de intercambio o batalla..pero claro La cosa es como harían eso jejeje porque hay algo confirmado del online??
chascoby escribió:A mi me molaria que hiciesen en el online un modo de explotacion coop o algo de eso, aparte del tipico online de intercambio o batalla..pero claro La cosa es como harían eso jejeje porque hay algo confirmado del online??


una historia coperativa estaría de lujo, pero el problema son los entrenadores i los gym tendrían que hacerlos duales, entonces. un modo aparte de misiones coop si
AlexisSánchez_9 escribió:Chavales que os parece este FanArt que he hecho para la evolución de Chespin, algo parecido a eso es como me gustaría que fuera, de todos modos he dibujado lo primero que se me vino a la cabeza, así que no sería 100% así, pero por ahí irían los tiros!

Imagen


Te has basado en este señor, admítelo xDD

http://youtu.be/aHcWo5i3x3Y
Fuaaaaaaa que recuerdos!!!! a mi hijo le encanta pokemon y como yo cuando salio la edicion roja y azul con mis 9 años enseñe a jugar a mi primo pequeño, pues le he puesto la edicion blanca y negra a mi hijo y le encanta!!

Pero lo peor es que ayer me dio a mi por ponerme a jugar!! que pasada!!! que recuerdos!!! y ya estamos los dos esperando a que salgan pokemon X e Y!!!
DBZ_Fan escribió:
chascoby escribió:A mi me molaria que hiciesen en el online un modo de explotacion coop o algo de eso, aparte del tipico online de intercambio o batalla..pero claro La cosa es como harían eso jejeje porque hay algo confirmado del online??


una historia coperativa estaría de lujo, pero el problema son los entrenadores i los gym tendrían que hacerlos duales, entonces. un modo aparte de misiones coop si

Habra que conformarse con un buen online si no añaden nada..que tal iba el tema en ds?? No he jugado ninguno dr la DS normal
fabulance escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Hirobyte escribió:Pokémon Negro y Blanco salieron en Japón el 18 de septiembre de 2010, y se filtraron las evoluciones de los starters (y se tomaron por fake a pesar de que yo decía que eran reales) el 1 de septiembre: http://www.pokexperto.net/index2.php?su ... m=&ucat=2&

A partir de entonces fue cuando comencé a hacer cada día fanarts de nuevos Pokémon para hacer más amenos los últimos días de espera.


Y yo pensaba que con esta generacion harias lo mismo, malditos pesados, si Hiro ya nos dijo que diria ciertas cosas para que le molestais tanto, por mucho que diga que tiene informacion antes que nadie tampoco teneis el derecho de exigirle, ahora nos tocara esperar...


Eeeeh eehe eeeh que yo no le dije nada a él, él ha contestado porque ha querido a eso que puse yo, que no iba dirigido a él en particular ;)


No lo dije por ti, lo digo por toda la gente que le llenaba el Twitter de mensajes, que era abrir un mensaje de Twitter de Hiro (De los que no tienen nada que ver con Pokémon) y ver como dos o tres respuestas de la misma persona con un montonazo de preguntas sobre X e Y...

Pero no quiero entrar en polemica por lo tanto lo dejo aparte...

A ver si en el Smash de hoy se dignan de sacar algo nuevo [tadoramo]
Por cierto... leyendo el supuesto evento que habrá en los Pokémon Center de Japón ojalá caiga algo por Europa... (lo de Oshawott, Treccko, etc...)

Saludos
shiny fennekin?

Imagen

esto es real?
Está puesto atrás... [rtfm] [rtfm] [toctoc]

Creo que es fake...

Saludos
yami82 escribió:shiny fennekin?

Imagen

esto es real?


Misma paleta de colores.

Imagen Imagen

Solo que añadiendo rojo
Y no os olvideis del Shiny que yo mencioné por ahi atras: Un shiny Bunnelby.

No me acuerdo en qué video o foto le he visto, pero le he visto,xD.

Como digo,parece que Nintendo le dio por ir de guay y poner muchos shinies. Total, es una demo. Cualquier parecido con el juego presentado finalmente será pura casualidad. (Shinies,profesor que te da a Mewtwo...xD)
A ver si aprendeis que se llaman Variocolores, ya se que es la costumbre, pero desde los perros legendarios variocolores ya tienen nombre oficial, por lo tanto creo que ya es hora de llamarlos asi.
Feroz El Mejor escribió:A ver si aprendeis que se llaman Variocolores, ya se que es la costumbre, pero desde los perros legendarios variocolores ya tienen nombre oficial, por lo tanto creo que ya es hora de llamarlos asi.

Te refieres a los shinys?
Feroz El Mejor escribió:A ver si aprendeis que se llaman Variocolores, ya se que es la costumbre, pero desde los perros legendarios variocolores ya tienen nombre oficial, por lo tanto creo que ya es hora de llamarlos asi.


Gracias por comprenderme, creía que era el único en el mundo que los llamaba variocolores :'(
Lo que tengo cada vez más claro es que hasta bien entrado septiembre no haremos más que conjeturas sobre diferentes temas, porque después de boom de la CoroCoro dudo que saquen algo muy novedoso el mes que viene, y en octubre, a principios, seguramente nos venga lo gordo en cuanto a información.
FanDeNintendo escribió:Lo que tengo cada vez más claro es que hasta bien entrado septiembre no haremos más que conjeturas sobre diferentes temas, porque después de boom de la CoroCoro dudo que saquen algo muy novedoso el mes que viene, y en octubre, a principios, seguramente nos venga lo gordo en cuanto a información.

En la próxima corocoro supongo que desvelarán muchas cosas ya que es la última antes de que salga el juego...
FanDeNintendo escribió:Lo que tengo cada vez más claro es que hasta bien entrado septiembre no haremos más que conjeturas sobre diferentes temas, porque después de boom de la CoroCoro dudo que saquen algo muy novedoso el mes que viene, y en octubre, a principios, seguramente nos venga lo gordo en cuanto a información.


A no ser que haya una Nintendo Direct o un evento gordo, estoy seguro de que ése será el caso, aunque en los días previos al lanzamiento empezarán a salir anuncios por aquí y por allí con detalles
Saintkueto escribió:
yami82 escribió:shiny fennekin?

Imagen

esto es real?


Misma paleta de colores.

Imagen Imagen

Solo que añadiendo rojo


Se parece, remotamente. En realidad lo único que he hecho ha sido cambiar la paleta con muy poco cuidado, por cierto.

Edito: Bueno, he cambiado la paleta y he comprobado que la gente no revisa sus fuentes ni remotamente. Y me he reído, lo cual es sano.
Sumario del smash de hoy:

/ A Report from the Pokémon World Championships 2013 / A Showcase of Mega Evolving Pokémon & Battles with Mega Evolved Pokémon!

Saldran las megaevos que ya hemos visto en combate.
SDAsi escribió:Sumario del smash de hoy:

/ A Report from the Pokémon World Championships 2013 / A Showcase of Mega Evolving Pokémon & Battles with Mega Evolved Pokémon!

Saldran las megaevos que ya hemos visto en combate.


Lo esperado vaya...

Un saludo.
No se si se ha comentado ya, pero en los videos de la demo se puede ver a Pikachu diciendo "Pika pika" cuando aparece salvaje. ¿Han sustituido todos los FX de los gritos por las "voces" reales de los Pokémon? Sería un puntazo.

http://youtu.be/TjWu5YrbtSA?t=4m20s

PD: Vale, parece que solo es de Pikachu... Los demás siguen haciendo las mierdas de ruiditos de toda la vida...

Por otro lado, la música parece orquestada (música final del video que he adjuntado) y los menús son mucho más limpios que los feos cuadrados de Blanco y Negro. A ver cuando liberan los japos la OST que les regalarán al comprarlo, porque ese tema final tiene buena pinta, muy al estilo Layton y el futuro perdido.
Alguien sabe si estas filtraciones que salieron hace tiempo ya se desmintieron?

http://www.leveleando.com/2013/05/14/nu ... pokemon-y/
fabulance escribió:Alguien sabe si estas filtraciones que salieron hace tiempo ya se desmintieron?

http://www.leveleando.com/2013/05/14/nu ... pokemon-y/


Viendo que hay cosas que se contradicen con los datos oficiales (equipos Acid y Base, los rivales no coinciden...)
ya se puede descargar demo?
SUPER_ARU escribió:ya se puede descargar demo?


Si se pudiese descargar aquí habría mil páginas mas, te lo aseguro xD

El demo que se ha visto es de la gamescom x)
como lo he visto en aleman pense que ya estaba en europa para descargar
un variocolor nos salio rana

Imagen
Decidme que esto no es verdad xDDDDDD

Imagen
¿Como puede haber gente tan tonta que suelte pasta? xDDD
dornop escribió:No se si se ha comentado ya, pero en los videos de la demo se puede ver a Pikachu diciendo "Pika pika" cuando aparece salvaje. ¿Han sustituido todos los FX de los gritos por las "voces" reales de los Pokémon? Sería un puntazo.

http://youtu.be/TjWu5YrbtSA?t=4m20s

PD: Vale, parece que solo es de Pikachu... Los demás siguen haciendo las mierdas de ruiditos de toda la vida...

Por otro lado, la música parece orquestada (música final del video que he adjuntado) y los menús son mucho más limpios que los feos cuadrados de Blanco y Negro. A ver cuando liberan los japos la OST que les regalarán al comprarlo, porque ese tema final tiene buena pinta, muy al estilo Layton y el futuro perdido.


Sip, es solo Pikachu, me pregunto si Pichu y Raichu igual tendrán una voz diciendo su nombre... si ya es raro que Pikachu sea el único pokémon que diga su nombre, es aún más raro que él sea el único de su linea evolutiva xD

por otra parte, ¿qué especie de pokémon deberían de ser los fósiles de esta generación?

A mi me gustaría como pareja un Giganotosaurus
Imagen


Y un Spinosaurus, a este lo veo como un tipo fuego, vamos, con la espina dorsal en llamas xD
Imagen
Hay que añadir nuevos pokémon a la página principal, yo lo he intentado pero he fracasado xD
:O Flipando con lo del niño que ha pedido un Kickstarter para pasarse el juego de Rojo y Azul estoy :O [+risas] Y la peña dandole pasta.

Chavales, ya sabeis lo que tenemos que hacer [+risas]


fabulance escribió:Hay que añadir nuevos pokémon a la página principal, yo lo he intentado pero he fracasado xD


¿Se ha desvelado algun pokemon más?
¿Se ha desvelado algun pokemon más?


Pues sí, en la principal faltan Pangoro, Dedenne, Bunnelby..etc
http://www.pokemonxy.com/es-es/pokemon/other_pokemon/

igual tampoco es necesario poner todos los nuevos pokes que van desvelando, como queráis ;)
fabulance escribió:
¿Se ha desvelado algun pokemon más?


Pues sí, en la principal faltan Pangoro, Dedenne, Bunnelby..etc
http://www.pokemonxy.com/es-es/pokemon/other_pokemon/

igual tampoco es necesario poner todos los nuevos pokes que van desvelando, como queráis ;)


Aaah,vale. Crei que estabas hablando de que se habia desvelado algun pokemon nuevo entre ayer y hoy [+risas] [+risas] [ayay]
Wingeek escribió:Imagen

Ahora estoy dudando sobre si de verdad es fake o no...
xehan escribió:
Wingeek escribió:Imagen

Ahora estoy dudando sobre si de verdad es fake o no...


Que lo he hecho yo, leñe, igual que el anterior, la gracia es que canta mucho mucho y medio mundo lo está tomando como cierto, PokéCommunity, foro de Pokéxperto, 4Chan. En fin, experimento sociológico realizado con éxito.

/autismo
Pues a mi no me parecia Fake para nada... si no dices nada me lo creo [carcajad]
pablomoros escribió:Pues a mi no me parecia Fake para nada... si no dices nada me lo creo [carcajad]

Ojo, busca en Twitter "Shiny Fennekin" y te ríes un rato. Hoax made in Eol. De nada, compañeros.

NOTA: Son dos capturas de videos puestos en este mismo hilo [+risas]
47702 respuestas