[HO] PlayStation Plus USA PS3

Compré el Mortal Kombat, y lo curioso es que regalan mucho contenido descargable. Que raro.
Estoy intentando activar 14 días de prueba de PSN Plus USA porque me quiero comprar el Tales of Symphonia que está a 10$ para los usuario de PLUS USA.

A ver, me he creado una cuenta en la store americana, he puesto código postal de Florida. Al ir a activar los 14 días de prueba me pide los datos de la tarjeta de crédito. He creado, a través de mi banco, una tarjeta virtual (con el psn plus europeo lo hice así y funcionó). El problema es que claro, me pide los datos de dirección del titular de la cuenta y no me deja poner España en el país, sino que se queda por defecto Estados Unidos.

En mi banco tengo configurada la tarjeta de crédito para que pueda operar en en el extranjero.

No tengo tarjeta de crédito americana, ¿qué opciones tengo?
Coño, que aún está el symphonia??? pues estoy INTERESADÍSIMO en que alguien te lo resuelva Gorthaug, porque yo voy después :O


PD ya la he metido y sin problemas.

Mete primero tu visa. Los típicos datos, nº, clave, usuario, en fin.

Luego en la 2a pantalla que piden datos, mete en datos de direccion del cliente los de tu cuenta psn por meter algo... pero yo los he puesto un tanto a bolero.

Luego puedes poner

Florida
FL (el estado)
un cp de florida ... elige uno... 32003 32004 32006 etc

y en mi caso, ya me ha cogido la visa europea.

Ya me ha hecho con el pack del symphonia a 8,59 € por un key del g2a, pena que no pueda pagar directamente con visa sino aún me saldría más barato.
Mañana tenemos este juego, a mi ni pizca de gracia pero :P

Pro Evolution Soccer 2014 (PS3)

Experience a whole new ball game with KONAMI’s PES 2014. The stunning new FOX Engine has been combined with a revolutionary soccer system that puts the ball at the heart of the action for the first time. Every element has been rebuilt and now features all-new physics systems, custom team and player AI and a huge leap forward in animations and atmosphere.

Imagen

Descuentos!

Activision Sale
Title Plus Price Regular Price
Cabela’s African Adventures $17.99 $19.99
Cabela’s Big Game Hunter Pro Hunts $17.99 $19.99
Fast & Furious: Showdown $17.99 $19.99
Prototype $13.49 $14.99
Prototype 2 $17.99 $19.99
Prototype 2 Colossal Mayhem Pack $2.69 $2.99
Prototype 2 Excessive Force Pack $2.69 $2.99
Prototype 2 Radnet Access Pack $6.29 $6.99
Prototype 2 Ultimate Bundle $22.49 $24.99
The Walking Dead: Survival Instinct $17.99 $19.99
Transformers: Fall Of Cybertron $26.99 $29.99
Transformers: Fall Of Cybertron – Dinobot Destructor Pack $6.29 $6.99
Transformers: Fall Of Cybertron – Massive Fury Pack $6.29 $6.99
Transformers: Fall Of Cybertron – Multiplayer Havoc Pack $6.29 $6.99
Transformers: Fall Of Cybertron Ultimate Edition $40.49 $44.99
Transformers: Revenge Of The Fallen Maps And Characters Dlc $8.09 $8.99
Transformers: War For Cybertron Map And Character Pack #1 $2.69 $2.99
Transformers: War For Cybertron Map And Character Pack #2 $2.69 $2.99

Other Discounts
Title Plus Price Regular Price
Bit.Trip Presents… Runner2: Future Legend Of Rhythm Alien $7.99 $9.99
Hakuoki: Stories Of The Shinsengumi $27.19 $33.99
Titan Attacks! (PS4) $10.79 $11.99
Titan Attacks! (PS3) $10.79 $11.99
Titan Attacks! (Vita) $10.79 $11.99
Gorthaug escribió:Estoy intentando activar 14 días de prueba de PSN Plus USA porque me quiero comprar el Tales of Symphonia que está a 10$ para los usuario de PLUS USA.

A ver, me he creado una cuenta en la store americana, he puesto código postal de Florida. Al ir a activar los 14 días de prueba me pide los datos de la tarjeta de crédito. He creado, a través de mi banco, una tarjeta virtual (con el psn plus europeo lo hice así y funcionó). El problema es que claro, me pide los datos de dirección del titular de la cuenta y no me deja poner España en el país, sino que se queda por defecto Estados Unidos.

En mi banco tengo configurada la tarjeta de crédito para que pueda operar en en el extranjero.

No tengo tarjeta de crédito americana, ¿qué opciones tengo?


Tienes 2 opciones.
Comprar una tarjeta de 10$ en amazon.com, creandote una cuenta nueva con todos tus datos supuestamente americanos.Yo pude comprar en su dia un par de 10 $

Que compres aqui https://www.g2a.com tarjetas americanas de psn.

Espero que te sea util y te aseguro que el tales esta en español
Gendohikari escribió:
Gorthaug escribió:Estoy intentando activar 14 días de prueba de PSN Plus USA porque me quiero comprar el Tales of Symphonia que está a 10$ para los usuario de PLUS USA.

A ver, me he creado una cuenta en la store americana, he puesto código postal de Florida. Al ir a activar los 14 días de prueba me pide los datos de la tarjeta de crédito. He creado, a través de mi banco, una tarjeta virtual (con el psn plus europeo lo hice así y funcionó). El problema es que claro, me pide los datos de dirección del titular de la cuenta y no me deja poner España en el país, sino que se queda por defecto Estados Unidos.

En mi banco tengo configurada la tarjeta de crédito para que pueda operar en en el extranjero.

No tengo tarjeta de crédito americana, ¿qué opciones tengo?

Tienes 2 opciones.
Comprar una tarjeta de 10$ en amazon.com, creandote una cuenta nueva con todos tus datos supuestamente americanos.Yo pude comprar en su dia un par de 10 $

Que compres aqui https://www.g2a.co tarjetas americanas de psn.

Espero que te sea util y te aseguro que el tales esta en español

Gracias, lo de los 10$ ya tenía pensando comprarlo en g2a, que está a 7,99€, el problema viene al intentar activar los 14 días de pruebas del Plus USA, ya que no tengo una tarjeta de allí...
Ni yo xD. Yo tengo una visa electrón con mira datos aquí en España¿Como lo hice? En opciones de cuenta, añadi los datos de facturación falsos y el numero de tarjeta y todo los ee verdad. Por ultimo ya en la store compre los 14 días gratuitos y como ya tienes la tarjeta puesta no te la pide. A ver si te sirve mi mini tutorial.
Yo hice lo mismo que gendo hikari, como he puesto 4 o 5 mensajes más arriba. Ningún problema.

Aún con la comisión de paypal y lo que se lleva g2a, llevarse el symphonia chronicles a 9 euros es un chollo joder. Fijo que para cuando lo pongan en la EU nos quieren sablear mínimo un 50% extra y eso con suerte.


EDIT aprovechando esos 14 dias me he pillado el Disney Castle of Illusion Starring Mickey Mouse de su plus, que le tenía ganas, a ver si me lo paso en esas 2 semanas. Tengo entendido que es cortillo trofeos incluidos y además apenas ocupaba espacio para bajar.
El caso es que yo no tengo visa, mi tarjeta es una Maestro o Euro6000. Elijo MasterCard, pongo mis datos y me dice que los datos de mi tarjeta no pueden ser actualizados, que lo intente dentro de unos días... [snif]
Para cuando el Puppeter para ps3 y el limbo de Ps vita??

Salió soul sacrifice para vita!! ejalee un buen juego este mes, aunque estoy terminando metal gear hd collection [triston]
No creo que tarden mucho, las 3 mayores stores (excluyo japón que va a su rollo) cada vez comparten más contenido occidental...
Algunas oferticas más (algunas estan repetidas del mi anterior post, pero no voy a ponerme a filtarlas xD), Odin Sphere es cosa fina de PS2.

Sales
Title Platform Sale Price Regular Price
Cabela’s African Adventures PS3 $19.99 $39.99
Cabela’s Big Game Hunter Pro Hunts PS3 $19.99 $39.99
Dead Or Alive 5 Ultimate PS3 $27.99 $39.99
Disgaea: Hour Of Darkness PS3 $4.99 $9.99
Dragon’s Crown PS Vita $19.99 $39.99
Dragon’s Crown PS3 $19.99 $49.99
Dragon’s Crown: Storyteller Voice Pack PS Vita $1.49 $1.99
Dragon’s Crown: Storyteller Voice Pack PS3 $1.49 $1.99
Dragon’s Crown: Into The Labyrinth Theme PS3 $1.49 $1.99
Fast & Furious: Showdown PS3 $19.99 $39.99
Hakuoki: Stories Of The Shinsengumi PS3 $33.99 $39.99
Odin Sphere PS3 $4.99 $9.99
Persona 3 Fes PS3 $4.99 $9.99
Prototype 2 Ultimate Bundle PS3 $24.99 $49.99
Prototype 2 W/ Radnet Access Pack PS3 $19.99 $39.99
Prototype 2: Prototype2 Colossal Mayhem Pack PS3 $2.99 $4.99
Prototype 2: Prototype2 Excessive Force Pack PS3 $2.99 $4.99
Prototype 2: Prototype2 Radnet Access Pack PS3 $6.99 $9.99
Prototype Digital PS3 $14.99 $19.99
The Walking Dead Survival Inistinct Ps3 Full Game D&D Preorder PS3 $19.99 $49.99
Transformers: Fall Of Cybertron – Multiplayer Havoc Pack PS3 $6.99 $9.99
Transformers: Fall Of Cybertron PS3 $29.99 $59.99
Transformers: Fall Of Cybertron Ultimate Edition Bundle PS3 $44.99 $89.99
Transformers: Fall Of Cybertron Dinobot Destructor Pack PS3 $6.99 $9.99
Transformers: Fall Of Cybertron Massive Fury Pack PS3 $6.99 $9.99
Transformers: Revenge Of The Fallen Maps And Characters DLC PS3 $8.99 $9.99
Transformers: War For Cybertron Map And Character Pack #1 PS3 $2.99 $4.99
Transformers: War For Cybertron Map And Character Pack #2 PS3 $2.99 $4.99
Imagen

PlayStation Plus: Instant Game Collection
Skullgirls Encore (PS3)

Free for PS Plus members
Skullgirls Encore
Skullgirls Encore is an update to the original Skullgirls, a fast-paced 2-D fighting game that puts players in control of fierce warriors in an extraordinary Dark Deco world. Building on its established game systems tried and tested by veteran and casual fighting game fans alike, Skullgirls Encore includes new systems, new stages and music, balance adjustments, gameplay tweaks and more. All brought to you with the same high quality Skullgirls and Lab Zero Games are known for!

PlayStation Plus: Discounts

Title Plus Price Regular Price
Hitman Absolution Special Edition $8.99 $19.99
Hitman Trilogy HD $14.39 $39.99
Tomb Raider (PS3) $13.49 $29.99
Serious Sam 3: BFE $14.99 $19.99
Habrá que ver que tal está el skullgirls, y meeh~ para las ofertas, al menos para mi xD
Yo estoy probando el Skullgirls y la verdad que me sorprendió, me está gustando bastante, aunque lo he probado muy poco, las animaciones son excelentes, una actualizacion de 1 GB cuando empieza pero el juego vale la pena, me parecieron pocos personajes (hay uno gratuito en la store), y me sorprendio tambien que este en español, seguramente la semana que viene ponen el puppeter que aunque ya lo tengo lo quiero probar en latino. Saludos.
Más ofertas:


Title Platform Sale Price Original Price
Thief PS4 $39.99 $59.99
Thief PS3 $39.99 $59.99
Enchanted Cavern – Minis PS3/Vita/PSP $1.99 $2.99
Farm Frenzy – Minis PS3/Vita/PSP $3.49 $4.99
Farm Frenzy 2 – Minis PS3/Vita/PSP $3.49 $4.99
Farm Frenzy 3 Minis PS3/Vita/PSP $3.49 $4.99
Farm Frenzy Pizza Party – Minis PS3/Vita/PSP $3.49 $4.99
Hotel Mogul – Minis PS3/Vita/PSP $1.99 $2.99
Snowy: The Bear’s Adventures – Minis PS3/Vita/PSP $1.99 $2.99
Tomb Raider: Definitive Edition PS4 $29.99 $59.99
Hitman Absolution: Special Edition PS3 $9.99 $19.99
Lightning Returns: Final Fantasy XIII PS3 $24.99 $49.99
Tomb Raider PS3 $14.99 $29.99
Hitman Trilogy PS3 $15.99 $39.99
R.I.P.D. PS3 $2.99 $9.99
Class Of Heroes PS3/Vita/PSP $4.99 $14.99
Crimson Gem Saga PS3/Vita/PSP $4.99 $14.99
Growlanser: Wayfarer Of Time PS3/Vita/PSP $4.99 $19.99
Gungnir PS3/Vita/PSP $4.99 $14.99
Hexyz Force PS3/Vita/PSP $4.99 $14.99
Kenka Bancho: Badass Rumble PS3/Vita/PSP $4.99 $14.99
Knights In The Nightmare PS3/Vita/PSP $4.99 $14.99
Riviera: The Promised Land PS3/Vita/PSP $4.99 $14.99
Shin Megami Tensei: Persona PS3/Vita/PSP $4.99 $19.99
Shin Megami Tensei: Persona 2: Innocent Sin PS3/Vita/PSP $4.99 $19.99
Shin Megami Tensei: Persona 3 Portable PS3/Vita/PSP $4.99 $19.99
Yggdra Union PS3/Vita/PSP $4.99 $14.99
The Treasures Of Montezuma PS3/Vita/PSP $2.49 $3.99

Price Drops
Title Platform New Price Original Price
Dishonored PS3 $19.99 $29.99
Me pregunto si hay posibilidad de que saquen por el USA la oferta del TTT2 y los RE4&RE:CV. No sé si pillarmelos en la oferta europea o esperarme, que en la americana siempre es más barato [reojillo]
Hoy tendremos disponible Puppeteer que, a expensas de ganarme el carnet oficial de gilipollas listillo, se pronuncia estilo """pup-petier""" no "pupeter" ((ˌpʌpɪˈtɪə(r))).

http://es.forvo.com/word/puppeteer/

Imagen

Puppeteer (PS3)

One dark moonlit night, a young boy named Kutaro was carried away by the maleficent Moon Bear King to a black castle where the unlucky lad was transformed into a puppet. Kutaro displeased the terrible tyrant, who devoured the boy’s wooden head and cast away his body. But the headless hero was not alone, for he had discovered a very special pair of scissors to help him on his harrowing adventure to find his head, and his way home.

Surge Deluxe (PS Vita)

A new energy source provides humanity with enormous electrical power, but by-product materials build up fast, and must be constantly cleared to keep pressure levels in check. Shatter the dangerous by-products by routing electrical surges between matching blocks, and then vent pressure in huge blasts to buy you more time! Surge Deluxe puts sizzling electrical energy at your fingertips!
Imagen

Limbo (PS Vita)

Free for PS Plus members
Uncertain of his sister’s fate, a boy enters LIMBO.

Trial: Battlefield 4 (PS3)
Battlefield 4

PS3 owners with a PlayStation Plus membership in North America can experience DICE’s action shooter for free. A trial version of Battlefield 4 will be available for download starting tomorrow, May 27th, on the PlayStation Store. The free trial version contains the full Battlefield 4 base game and will be available for 20 playable hours from the first moment you start playing. To download, simply head to PlayStation Store, search for Battlefield 4, and locate the trial version.

PlayStation Plus: Discounts

Mind Zero (Vita) $27.19 $33.99
Master Reboot (PS3) $7.64 $14.99
The LEGO Movie Videogame (PS4) $40.49 $59.99
The LEGO Movie Videogame (PS3) $33.74 $49.99
The LEGO Movie Videogame (PS Vita) $20.24 $29.99


Y nos dejarán la semana que viene:

Last Chance (Leaving on 6/3)

Instant Game Collection
Stick It To the Man
RESOGUN
Pro Evolution Soccer 2014
Little Big Planet Karting
Uncharted 3: Drake’s Deception Single Player Mode

Renovación de los anuales!
Pues me parece todo un gatillazo :( los dos juegos que dan en ps3 son un juego que sólo puedes jugar 20 horas, y un indie? madre mía.

Si en Europa nos van a hacer algo parecido pero con otro indie que el Limbo ya cayó, me parecería un bajonazo en el servicio después de la racha que llevaban hasta hace antes de salir ps4, que daban hasta 3 juegos (y a veces juegazos) completos.

Aunque veo van a renovar los IGC, esperemos sea por eso que hasta que se pronuncien parece que dan menos.
Ekir escribió:Pues me parece todo un gatillazo :( los dos juegos que dan en ps3 son un juego que sólo puedes jugar 20 horas, y un indie? madre mía.

Si en Europa nos van a hacer algo parecido pero con otro indie que el Limbo ya cayó, me parecería un bajonazo en el servicio después de la racha que llevaban hasta hace antes de salir ps4, que daban hasta 3 juegos (y a veces juegazos) completos.

Aunque veo van a renovar los IGC, esperemos sea por eso que hasta que se pronuncien parece que dan menos.


Hombre, este mes hemos tenido para PS3 con el Plus: Skullgirls Encore, Puppeteer y PES 2014. Lo del BF4 es un regalo extra, igual que lo hubo en PS4 con el mismo BF4 o el CoD Ghosts. El Limbo es juego del Plus para PS Vita.

La semana que viene saldrán los juegos de junio y los nuevos anuales.
A ver que sale definitivamente.

Yo es que estoy ansioso por partida doble que tengo el plus europeo y el asiático. Como pongan los mismos juegos de IGC ma-to [uzi]
Ofertas Store USA:


Sales
Title Sale Price Regular Price
Persona 4: Golden (PS Vita) $19.99 $29.99
Catherine (PS3) $9.99 $19.99
Rayman Legends (PS3) $29.99 $59.99
Rayman Origins (PS3) $9.99 $19.99
Rock Of Ages (PS3) $4.99 $9.99
Stella Deus (PS2 Classic) $4.99 $9.99
Zeno Clash 2 (PS3) $7.49 $14.99
Rayman Origins (PS Vita) $13.49 $26.99
The Lego Movie Videogame (PS4) $44.99 $59.99
The Lego Movie Videogame (PS3) $37.49 $49.99
The Cursed Crusade (PS3) $4.99 $19.99
Furmins + Stardrone Extreme Bundle (PS3) $4.99 $8.99
Master Reboot (PS3) $8.49 $14.99
Rayman 3 Hd (PS3) $2.49 $9.99
Stardrone (Cross Buy) (PS3) $2.99 $3.99
Wicked Monster Blast! Hd (PS3) $1.99 $9.99
The Lego Movie Videogame (PS3, PS Vita) $22.49 $29.99
Rayman 2 Revolution (PS2 Classic) $2.49 $9.99
Rayman Arena (PS2 Classic) $2.49 $9.99
Rayman (PSone Classic) $1.49 $5.99
Rayman 2: The Great Escape (PSone Classic) $1.49 $5.99

Best Brick Breakers Bundle (PS3) $2.99 $6.99
Grand Theft Auto V: Grand Theft Auto V Bull Shark Cash Card (PS3) $7.49 $9.99
Grand Theft Auto V: Grand Theft Auto V Great White Shark Cash Card (PS3) $14.99 $19.99
Grand Theft Auto V: Grand Theft Auto V Megalodon Shark Cash Card (PS3) $74.99 $99.99
Grand Theft Auto V: Grand Theft Auto V Red Shark Cash Card (PS3) $2.24 $2.99
Grand Theft Auto V: Grand Theft Auto V Tiger Shark Cash Card (PS3) $3.74 $4.99
Grand Theft Auto V: Grand Theft Auto V Whale Shark Cash Card (PS3) $37.49 $49.99

Price Drops
Title New Price Original Price
SAINTS ROW IV (PS3) $29.99 $39.99
YS: MEMORIES OF CELCETA (PS3, PS Vita) $29.99 $39.99
RAGNAROK TACTICS (PS3, PS Vita, PSP) $9.99 $14.99
http://blog.us.playstation.com/2014/05/29/playstation-plus-2-titles-per-month-for-ps4-ps3-ps-vita/

Espero que el terraria tambien sea la version de PS3, y ahora bajaron a dos los juegos de PS3, en general no me gusto nada.
Buenísimo el Trine 2 para PS4 y el Pixeljunk (me encanta el género, espero que no lo hayan reinventado mucho como hicieron con el tower defence en Monster Ultimate que me parecio muy desafortunado, lo de las moneditas, ir camiando a plantar las torrers,... con lo buena que la forma de jugar de toda la vida.).


June PlayStation Plus Preview

Trine 2: Complete Story (PS4)
Free for PS Plus members
Trine 2: Complete Story is a beautiful, award-winning sidescrolling game of action, puzzles and platforming. Play as the three Heroes – Amadeus the Wizard, Pontius the Knight, and Zoya the Thief – and join their adventure through dangers untold in a fantastical fairytale world, including physics-based puzzles using fire, water, gravity and magic wicked goblins and their evil plan and a magical environment full of wonder.

Pixeljunk Shooter Ultimate (PS4)
Free for PS Plus members
PixelJunk Shooter Ultimate is a twin-stick shooter with equal elements of action, exploration and puzzle solving. Saving scientists and uncovering the mysteries of an ill-fated research trip requires you to study and manipulate your environment. Blast and dig through rock and ice, unleashing floods of water, lava, gas, magnetic oil and even deadly stomach acid, all powered by an advanced fluid mechanics simulation.

NBA 2K14 (PS3)
Free for PS Plus members
NBA 2K13 was a monstrous release for the world’s 1 NBA video game franchise, with more than 38 Sports Game of the Year and ‘Best Of’ mentions. NBA 2K14 will raise the bar yet again, providing the best basketball gaming experience for legions of sports fans and gamers around the world.

Sly Cooper: Thieves in Time (PS3)
Free for PS Plus members
The pages of the Thievius Raccoonus are disappearing and now Sly and The Gang must get back together to save the Cooper Clan legacy from being destroyed forever! Travel through time, meeting and playing as Sly’s ancestors as you race to recover the past to save their future.

Terraria (PS Vita)
Free for PS Plus members
DIG, FIGHT, EXPLORE, BUILD! Nothing is impossible in the special edition version of this action-packed sandbox adventure! Over a dozen environments and hundreds of items to craft and enemies to defeat! The world is your canvas – make it your own.

Mutant Mudds Deluxe (PS Vita)
Free for PS Plus members
Love pixels? Fond of platformers? Is there a special place in your heart for the 8-bit and 16-bit era? Want to have fun? Yes!? Well, you’ve come to the right place, my friend. Mutant Mudds Deluxe is a “12-bit” action platformer full of pixels and platforming fun! Our hero, Max, may be just a 2D sprite, but he can leap into the third dimension by jetting between the background and the foreground playfields with his trusty jetpack in this unique dimensionally-woven experience.
bahamutzero escribió:http://blog.us.playstation.com/2014/05/29/playstation-plus-2-titles-per-month-for-ps4-ps3-ps-vita/

Espero que el terraria tambien sea la version de PS3, y ahora bajaron a dos los juegos de PS3, en general no me gusto nada.

Terraria no es crossbuy

Yo me lo compre ayer para vita y saliendo en la USA es cuestion de tiempo que también lo haga en la europea :(
Mmm de la lista de ofertas por ahora no me interesa ninguno.

En el plus asiático ha salido el pacman championship, me suena que salió por la store US? y el SSFIV AE. Me va bien, al pacman le tenía ganas [sonrisa]
Ekir escribió:Mmm de la lista de ofertas por ahora no me interesa ninguno.

En el plus asiático ha salido el pacman championship, me suena que salió por la store US? y el SSFIV AE. Me va bien, al pacman le tenía ganas [sonrisa]


Si, fue de los primeros juegos que salieron para el plus USA, pero el Street Fighters también estuvo en el plus USA y seguramente pronto lo pongan en el europeo, ahora que sale la nueva versión van a aprovechar para vender los DLC, igualmente nos daban 3 juegos de PS3 y ahora dos, ya no vale la pena tanto pagar ambos plus, me estoy arrepintiendo un poco, ya casi no hay diferencia de juegos entre ambos [+risas]
Pues sí, en buena hora me he pillado el plus asiático junto al que tenía... parece que a nivel de ps3 esto ya va a ir cuesta abajo.

Ahora tendré que pagar por mantener la colección hasta que me pase los pendientes y lo poco interesante que salga, aunque sea.
Os pongo una duda por aquí que aunque no tiene que ver con el Plus sí que tiene que ver con la Store USA y ando con dudas...

La cuestión es que quiero comprar un juego ahí porque al cambio sale mucho más barato que en la española. ¿Hay alguna forma de pagar que no sea haciendo el rollo de comprar las tarjetas en Amazon.com? Quiero decir pagando con Paypal. ¿Si pago con Paypal me lo cancelan o como va el tema?
Masterlukz escribió:Os pongo una duda por aquí que aunque no tiene que ver con el Plus sí que tiene que ver con la Store USA y ando con dudas...

La cuestión es que quiero comprar un juego ahí porque al cambio sale mucho más barato que en la española. ¿Hay alguna forma de pagar que no sea haciendo el rollo de comprar las tarjetas en Amazon.com? Quiero decir pagando con Paypal. ¿Si pago con Paypal me lo cancelan o como va el tema?



La gente suele comprar keys, la tienda más popular por aquí es g2a.com

Ahí sí que puedes comprar un key para la store que quieras con paypal o tarjeta. El plus de otras regiones por lo general da problemas para tarjeta, y paypal me suena que no dejaban :(
Ekir escribió:
Masterlukz escribió:Os pongo una duda por aquí que aunque no tiene que ver con el Plus sí que tiene que ver con la Store USA y ando con dudas...

La cuestión es que quiero comprar un juego ahí porque al cambio sale mucho más barato que en la española. ¿Hay alguna forma de pagar que no sea haciendo el rollo de comprar las tarjetas en Amazon.com? Quiero decir pagando con Paypal. ¿Si pago con Paypal me lo cancelan o como va el tema?



La gente suele comprar keys, la tienda más popular por aquí es g2a.com

Ahí sí que puedes comprar un key para la store que quieras con paypal o tarjeta. El plus de otras regiones por lo general da problemas para tarjeta, y paypal me suena que no dejaban :(


Cuando he ido a pagar me ponía tarjeta, paypal, con el móvil :-? y con código.

La cuestión es que lo que quiero comprar son 60$. Y claro, tendría que comprar dos tarjetas y ya es mucho jaleo. En G2A de 10$ ahora mismo no tienen (y necesitaría una de 50 y otra de 10).
Putada pues, la 2a opción más usada suele ser ebay.

Yo ahí soy más receloso, pero si tienes la suerte de encontrar algún usuario que venda y tenga feedbacks buenos a cascoporro ya sería mala suerte que te salga torcida la cosa.
Wiki puesta al día.

Masterlukz escribió:Cuando he ido a pagar me ponía tarjeta, paypal, con el móvil :-? y con código.

La cuestión es que lo que quiero comprar son 60$. Y claro, tendría que comprar dos tarjetas y ya es mucho jaleo. En G2A de 10$ ahora mismo no tienen (y necesitaría una de 50 y otra de 10).


Acabo de probar de añadir fondos con PayPal y sale el siguiente mensaje:

Para procesar esta transacción, Sony Network Entertainment requiere su dirección de facturación.


Por lo que se comprueba el país facturación y por lo tanto al final del proceso te dice que no se ha podido completar.
Va bien saber eso , desconocía el punto exacto en el que los usuarios que le daban a paypal no les dejaba avanzar en el proceso.

Gatillazo para los de otras regiones, sin duda. Menos mal que nos quedan las keys.
Masterlukz escribió:
Cuando he ido a pagar me ponía tarjeta, paypal, con el móvil :-? y con código.

La cuestión es que lo que quiero comprar son 60$. Y claro, tendría que comprar dos tarjetas y ya es mucho jaleo. En G2A de 10$ ahora mismo no tienen (y necesitaría una de 50 y otra de 10).


Amazon.COM

Ahí puedes comprar tarjetas para la store USA, a un precio casi idéntico, y te enseñan el código nada más realizar la compra. Así he hecho yo mis últimas compras en la store USA. Simplemente tienes que crearte una cuenta de Amazon.COM y poner que vives en USA.

De nada.
CrowX escribió:
Masterlukz escribió:
Cuando he ido a pagar me ponía tarjeta, paypal, con el móvil :-? y con código.

La cuestión es que lo que quiero comprar son 60$. Y claro, tendría que comprar dos tarjetas y ya es mucho jaleo. En G2A de 10$ ahora mismo no tienen (y necesitaría una de 50 y otra de 10).


Amazon.COM

Ahí puedes comprar tarjetas para la store USA, a un precio casi idéntico, y te enseñan el código nada más realizar la compra. Así he hecho yo mis últimas compras en la store USA. Simplemente tienes que crearte una cuenta de Amazon.COM y poner que vives en USA.

De nada.


Pero he leído en otro post que pasa lo mismo que con la store, es decir, que si la tarjeta o el paypal no tienen dirección americana Amazon te cancela la transacción y no te envía nada. De todas formas ayer me intenté crear cuenta en Amazon.com y no me dejaba entrar... a ver si hoy me deja y pruebo.
Iñusa direcciones usa, yñyo lo hice y 0 problemas. Y a la hora de pagar igual, datos usa.
Masterlukz escribió:
Pero he leído en otro post que pasa lo mismo que con la store, es decir, que si la tarjeta o el paypal no tienen dirección americana Amazon te cancela la transacción y no te envía nada. De todas formas ayer me intenté crear cuenta en Amazon.com y no me dejaba entrar... a ver si hoy me deja y pruebo.


De eso nada amigo.

Mi VISA es completamente española y pude pagar las tarjetas sin ningún problema. En Amazon basta con que pongas una dirección de envío en USA (con su código ZIP bien elegido que cuadre con la ciudad que has puesto) y listo, podrás pagar sin problemas y tendrás un código para la store USA.
Imagen

Flash Sale: Over 15 RPGs & Add-Ons, Up to 75% Off

Title Sale Price Original Price
Atelier Escha & Logy: Alchemists Of The Dusk Sky (PS3) $24.99 $49.99
Conception II: Children Of The Seven Stars (PS Vita) $29.99 $39.99
Dark Souls II (PS3) $38.99 $59.99
Demon’s Souls (PS3) $9.99 $19.99
Dragon Age: Origins (PS3) $4.99 $19.99
Dragon’s Dogma: Dark Arisen (PS3) $19.99 $39.99
Final Fantasy X/X-2 HD Remaster (PS3) $29.99 $39.99
Final Fantasy X/X-2 HD Remaster (PS Vita) $29.99 $39.99
Kingdoms Of Amalur: Reckoning (PS3) $4.99 $19.99
Mass Effect 3: Citadel (PS3) $7.49 $14.99
Mass Effect 3: From Ashes (PS3) $4.99 $9.99
Mass Effect 3: Leviathan (PS3) $4.99 $9.99
Mass Effect 3: Omega (PS3) $7.49 $14.99
Mass Effect Trilogy (PS3) $14.99 $29.99
Ni No Kuni: Wrath Of The White Witch (PS3) $4.99 $19.99
Soul Sacrifice (PS Vita) $6.49 $26.99
South Park: The Stick Of Truth (PS3) $41.99 $59.99
Tales Of Graces f (PS3) $17.49 $34.99
Tales Of Xillia (PS3) $19.99 $39.99
Toukiden: The Age Of Demons (PS Vita) $19.99 $39.99


Dudo que el Ni No Kuni pueda llegar a estar más barato que 3,67 euros al cambio xD.
Mass Effect Trilogy, Dragon Age: Origins y Ni No Kuni están en castellano?

Salu2
Rhaegar escribió:Mass Effect Trilogy, Dragon Age: Origins y Ni No Kuni están en castellano?

Salu2

En digital no lo se pero en fisico confirmo que la edicion USA de Mass Effect Trilogy viene como la española, voces en ingles con subtitulos en castellano, supongo que digital sera igual.
redVIII escribió:
Rhaegar escribió:Mass Effect Trilogy, Dragon Age: Origins y Ni No Kuni están en castellano?

Salu2

En digital no lo se pero en fisico confirmo que la edicion USA de Mass Effect Trilogy viene como la española, voces en ingles con subtitulos en castellano, supongo que digital sera igual.

Gracias, es el que más me interesaba. Después de ver información sobre las ediciones físicas parece que los otros dos también vienen con los mismos idiomas que la versión española, así que los he comprado. Ahora a esperar a que se bajen ZzzZZ

Salu2
raelga escribió:Dudo que el Ni No Kuni pueda llegar a estar más barato que 3,67 euros al cambio xD.



Ya te digo, he flipado [reojillo] me arrepiento de pagar 8-9 euros en su dia... casi no le he dado caña por exceso de backlog [snif]
Ekir escribió:
raelga escribió:Dudo que el Ni No Kuni pueda llegar a estar más barato que 3,67 euros al cambio xD.



Ya te digo, he flipado [reojillo] me arrepiento de pagar 8-9 euros en su dia... casi no le he dado caña por exceso de backlog [snif]


Ni que lo digas, yo me seguiré esperando porque lo quiero en físico para coleccionarlo, pero con otros como el Lone Survivors, Limbo, Tomas Was Alone, .... me pudo el ansia y los compré. Ahora me lo pienso mucho más xD.
Rhaegar escribió:Mass Effect Trilogy, Dragon Age: Origins y Ni No Kuni están en castellano?

Salu2

Confirmado, los tres vienen subtitulados al castellano.

Salu2
Ekir escribió:Preciaco [oki]


La verdad es que si, pero viendo como está desinflándose el plus para los que "solo" tenemos PS3...... no estoy por renovar 1 año entero, por barato que salga.

Si tuviese una VITA y/o PS4 lo cogía con los ojos cerrados, pero solo con PS3 no... y eso que aquí al menos siguen dando 3 juegos de PS3 (a ver hasta cuando).
796 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216