[HO] PlayStation Move

Cuándo sale el parche para el heavy rain? :-|
Loghan escribió:Cuándo sale el parche para el heavy rain? :-|


Creo que mañana día 22.
Loghan escribió:Cuándo sale el parche para el heavy rain? :-|



Según leí en los foros oficiales un moderador informó que la fecha era mañana 22 de Septiembre de 2010.

Probé la demo, me resultó complicado y la quité rápidamente para seguir jugando a Sport Champions, de todas maneras mañana lo probaré con más tranquilidad en el juego completo ;)

Un juego que me está gustando jugar "a ratos"(porque cansa la postura adoptada) con Playstation Move es MAG Beta, que ayer estuve profundizando en ella:

Los pequeños defectos o cosas que no me gustan: es complicado o algo lento hacer un giro de cámara 360, el cuchillo aunque la acción
es fácil(hacia adelante/embestida) me resulta más lento o incómodo que pulsar R3 con el Dualshock.

Pero también tengo impresiones positivas: ha sido muy divertido jugar con la ametralladora gorda y el Playstation Move(al principio iba con el fusil de asalto y por falta de costumbre me fundía las balas ¡en un pis pas!) y me ha gustado también usar la cámara como dispositivo de entrada de voz que la capta bastante bien.

Un saludo
aun se puede acceder a la beta del mag?? si es asi. como?
Anoche le metí caña al ping pong y vaya vicio !!!! Lo que no me sale es el lanzamiento de fuego ..... Algun experto en la ;) ;)
shooting_star escribió:Anoche le metí caña al ping pong y vaya vicio !!!! Lo que no me sale es el lanzamiento de fuego ..... Algun experto en la ;) ;)


Creo que tienes que darle justo a la altura y profundidad a la que llega la pelota (en esa previsión que hace de donde va a ir a parar cuando golpea el oponente) ni antes, ni despues, ni más arriba ni más abajo. Ya nos contarás
dhanny24 escribió:
shooting_star escribió:Anoche le metí caña al ping pong y vaya vicio !!!! Lo que no me sale es el lanzamiento de fuego ..... Algun experto en la ;) ;)


Creo que tienes que darle justo a la altura y profundidad a la que llega la pelota (en esa previsión que hace de donde va a ir a parar cuando golpea el oponente) ni antes, ni despues, ni más arriba ni más abajo. Ya nos contarás


Jodo, pues yo cada 2x3, cuando le meto un buen zurriagazo me sale lo del fuego, pensaba que era por darle fuerte y bien, no por darle en el momento justo.

Será que tengo algo de callo en el ping-pong real, porque sino no me explico tantas bolas de fuego y que a shooting_star no le salga ni una... y que conste que no soy ningún PRO, sólo juego muy de vez en cuando (al de verdad).

El juego lo compré ayer, hoy probaré qué tal un partido largo y con IA más difícil.
a mi tambien me salen muy a menudo.. quizas mas que nada dependa la fuerza con laque le das
Seguro que en el tutorial de entrenamiento dice cuando sale... Pero yo es que no lo he hecho y cuando me sale fuego en como he comentado antes, cuando le doy justo en ese momento que dice donde va a ir la bola. Esta tarde haré el tutorial completo (creo que tiene varias fases). Un saludo
dhanny24 escribió:Seguro que en el tutorial de entrenamiento dice cuando sale... Pero yo es que no lo he hecho y cuando me sale fuego en como he comentado antes, cuando le doy justo en ese momento que dice donde va a ir la bola. Esta tarde haré el tutorial completo (creo que tiene varias fases). Un saludo



en el tutorial a partir del 4 contrincante que creo recordar que era como un indio, te explican lo del golpe de fuego, pero es que o me concentraba en el texto o me concentraba en ir probando .... asi que aqui estoy , preguntando jajaja

creo que teneis razon, hay que darle justo en la trayectoria del golpe que rebota, esta tarde noche volveré a probar otra vez jejejee :p :p :p
da igual comprarlo en zavvi por ejemplo en vez de comprarlo en españa?
Nadie tiene el Start the party?
Ya comente hace varias paginas que no me deja seleccionar mas de 5 o 6 juegos(bichos,pintar,fantasma,dibujo,paracaidas...)
Los otros luego se pueden seleccionar de alguna manera? Solo salen en el modo reto?

Gracias
kratosps3 escribió:Nadie tiene el Start the party?
Ya comente hace varias paginas que no me deja seleccionar mas de 5 o 6 juegos(bichos,pintar,fantasma,dibujo,paracaidas...)
Los otros luego se pueden seleccionar de alguna manera? Solo salen en el modo reto?

Gracias



por lo que he podido jugar, solo se pueden jugar a modo libre a los juegos normales, las mini pruebas como la de la pizza, petar los peces globo, limpiar los dientes a los cocodrilos y la de los bichitos de la lupa son minijuegos, a no ser que se desbloqueen mas adelante mientras mas vicio tengas .... pero ahora estoy liado con el tumble y el sports champion la verdad ........ a ver si me pongo esta semana y te digo algo ;) ;)
shooting_star escribió:
kratosps3 escribió:Nadie tiene el Start the party?
Ya comente hace varias paginas que no me deja seleccionar mas de 5 o 6 juegos(bichos,pintar,fantasma,dibujo,paracaidas...)
Los otros luego se pueden seleccionar de alguna manera? Solo salen en el modo reto?

Gracias



por lo que he podido jugar, solo se pueden jugar a modo libre a los juegos normales, las mini pruebas como la de la pizza, petar los peces globo, limpiar los dientes a los cocodrilos y la de los bichitos de la lupa son minijuegos, a no ser que se desbloqueen mas adelante mientras mas vicio tengas .... pero ahora estoy liado con el tumble y el sports champion la verdad ........ a ver si me pongo esta semana y te digo algo ;) ;)


Gracias... si lo desbloqueo también lo comentaré...
Yo también estoy con el tumble [360º]
borja84 escribió:
dhanny24 escribió:
shooting_star escribió:Anoche le metí caña al ping pong y vaya vicio !!!! Lo que no me sale es el lanzamiento de fuego ..... Algun experto en la ;) ;)


Creo que tienes que darle justo a la altura y profundidad a la que llega la pelota (en esa previsión que hace de donde va a ir a parar cuando golpea el oponente) ni antes, ni despues, ni más arriba ni más abajo. Ya nos contarás


Jodo, pues yo cada 2x3, cuando le meto un buen zurriagazo me sale lo del fuego, pensaba que era por darle fuerte y bien, no por darle en el momento justo.

Será que tengo algo de callo en el ping-pong real, porque sino no me explico tantas bolas de fuego y que a shooting_star no le salga ni una... y que conste que no soy ningún PRO, sólo juego muy de vez en cuando (al de verdad).

El juego lo compré ayer, hoy probaré qué tal un partido largo y con IA más difícil.


Cuando empieces con las copas y llegues a la copa de oro, vas flipar con la IA y como te putean con todo tipo de golpes. El chino cabrón (último partido en cada copa) en la copa de oro me ha costado 2 diás a unas 4 horas diarias y al acabar directo a la ducha. Pero al fin me lo fundí anoche jejejej.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
A los que lo tenéis.

¿Merece la pena es START THE PARTY?
JCKenobi escribió:A los que lo tenéis.

¿Merece la pena es START THE PARTY?



es un juego para desconectar y jugar con las correspondiente sonrisilla en la boca, muy recomendado a mi me esta reportando unas risas cada vez que lo pongo ;) ;)
kratosps3 escribió:
shooting_star escribió:
kratosps3 escribió:Nadie tiene el Start the party?
Ya comente hace varias paginas que no me deja seleccionar mas de 5 o 6 juegos(bichos,pintar,fantasma,dibujo,paracaidas...)
Los otros luego se pueden seleccionar de alguna manera? Solo salen en el modo reto?

Gracias



por lo que he podido jugar, solo se pueden jugar a modo libre a los juegos normales, las mini pruebas como la de la pizza, petar los peces globo, limpiar los dientes a los cocodrilos y la de los bichitos de la lupa son minijuegos, a no ser que se desbloqueen mas adelante mientras mas vicio tengas .... pero ahora estoy liado con el tumble y el sports champion la verdad ........ a ver si me pongo esta semana y te digo algo ;) ;)


Gracias... si lo desbloqueo también lo comentaré...
Yo también estoy con el tumble [360º]


Son 9 juegos los que se puede elegir, los otros solo salen aleatoriamente en supervivencia y en el modo Fiesta.

Yo ya tengo casi todos los trofeos de Start the Party, me faltan unos 5 o 6, entre ellos el de rebentar 70 peces seguidos en el modo dificil, alguien a logrado este trofeo? yo lo veo casi imposible xD.

Tambien saber si alguien a jugado a la pruba del "Polo", es una prueba (minijuego) que me falta para conseguir 2 trofeos pero no me ha salido en ningun momento, todas los demas minijuegos si.

Y para el que pregunta si merece la pena el Start the Party, si vas a jugar con mas personas si, te echas unas risas y es entetenido, pero como ya digo solo para 2 o mas jugadores.

Un saludo.
JCKenobi escribió:A los que lo tenéis.

¿Merece la pena es START THE PARTY?

Te ries bastante pero es de uso corto: 30 minutos con amigos y ya...
Niños de 8 años lo pasarán en grande... y adultos también :)
estoy buscando peña para jugar al raquets online, es muy entretenido. Si jugais con micro (aunque la camara ya lo lleva pero prefiero el de la oreja) mejor.

Id: mario27malaga
kodypa escribió:
borja84 escribió:
dhanny24 escribió:Creo que tienes que darle justo a la altura y profundidad a la que llega la pelota (en esa previsión que hace de donde va a ir a parar cuando golpea el oponente) ni antes, ni despues, ni más arriba ni más abajo. Ya nos contarás


Jodo, pues yo cada 2x3, cuando le meto un buen zurriagazo me sale lo del fuego, pensaba que era por darle fuerte y bien, no por darle en el momento justo.

Será que tengo algo de callo en el ping-pong real, porque sino no me explico tantas bolas de fuego y que a shooting_star no le salga ni una... y que conste que no soy ningún PRO, sólo juego muy de vez en cuando (al de verdad).

El juego lo compré ayer, hoy probaré qué tal un partido largo y con IA más difícil.


Cuando empieces con las copas y llegues a la copa de oro, vas flipar con la IA y como te putean con todo tipo de golpes. El chino cabrón (último partido en cada copa) en la copa de oro me ha costado 2 diás a unas 4 horas diarias y al acabar directo a la ducha. Pero al fin me lo fundí anoche jejejej.

Mi novia y yo estamos con el Ping Pong que no paramos, es un verdadero vicio, sobre todo lo que me gusta, es ver como vas aprendiendo segun juegas, es increible... el chino si es jodido si, pero sobre todo cuando tiene punto de partido, la musiquita que suena, me recuerda un monton al Gears Of War, hay momentos que digo, que estoy con la PS3 o con la XBOX jajajaja... [sonrisa]
hey! uno mas que se suma al MOVEmiento. jai_wan espera que me ponga al dia con el ping pong y nos veremos los caretos, quiero pique! huahahahaha. ^^
kodypa escribió:Cuando empieces con las copas y llegues a la copa de oro, vas flipar con la IA y como te putean con todo tipo de golpes. El chino cabrón (último partido en cada copa) en la copa de oro me ha costado 2 diás a unas 4 horas diarias y al acabar directo a la ducha. Pero al fin me lo fundí anoche jejejej.


¡Que bueno el comentario! también le estoy dando mucha caña al ping pong, voy por la copa de oro y efectivamente el último es un "chino kuderio",por casi le tenía esta mañana pero me tenía que ir y me ha hecho gracia lo de la ducha, yo también primero juego y luego voy a refrescarme :D

Un saludo
PD: Es un gran fallo no poder jugar en Red al Sport Champions habría piques monumentales y todos con agujetas :D
tabunet escribió:
kodypa escribió:Cuando empieces con las copas y llegues a la copa de oro, vas flipar con la IA y como te putean con todo tipo de golpes. El chino cabrón (último partido en cada copa) en la copa de oro me ha costado 2 diás a unas 4 horas diarias y al acabar directo a la ducha. Pero al fin me lo fundí anoche jejejej.


¡Que bueno el comentario! también le estoy dando mucha caña al ping pong, voy por la copa de oro y efectivamente el último es un "chino kuderio",por casi le tenía esta mañana pero me tenía que ir y me ha hecho gracia lo de la ducha, yo también primero juego y luego voy a refrescarme :D

Un saludo
PD: Es un gran fallo no poder jugar en Red al Sport Champions habría piques monumentales y todos con agujetas :D


Yo espero que algún día haya actualización para jugar en red. Y por cierto te aviso que despues del chino kudeiro hay una sorpresita bastante chunga. Ya me diras cuando acabes con el chino despues de desesperarte 15 veces seguidas porque te levanta 5 puntos de partido para darle la vuelta al set y ganarte el set queda. Pero, ¿y lo agusto que te quedas cuando le ganas, Que?
Dios que grande el pin-pong ayer acabe la segunda copa. Y le di un tiempo a los duelos de gladiadores, que no me llenaba mucho la verdad, y me pase la copa bronce del tiron con unos sudores que ni Kunta Kinte, dios mio que vicio neng.
Hoy salió una nueva actualización para PS3 que entre otras cosas incluye soporte "Direct pointer" para el navegador con Playstation Move ¿alguien sabe como se activa? porque me he vuelto loco mirando las opciones y no veo nada
Alguien sabe como se usan los objetos que te dan en el Sports Champions?? Me han dado varias cosas en cada juego y no se si son como trofeos o se pueden seleccionar en algun sitio

Aver si se empiezan a ver mas juegos q hagan uso del move, aunq sean de la psstore, xq la tontuna esta bastante bien, la diferencia con el wiimote se nota, pero es porq la PS3 hace uso de la camara, porq tanto el wiimote como el move son super sencillos en componentes

Chauu
.::FORTUNE::. escribió:Alguien sabe como se usan los objetos que te dan en el Sports Champions?? Me han dado varias cosas en cada juego y no se si son como trofeos o se pueden seleccionar en algun sitio

Aver si se empiezan a ver mas juegos q hagan uso del move, aunq sean de la psstore, xq la tontuna esta bastante bien, la diferencia con el wiimote se nota, pero es porq la PS3 hace uso de la camara, porq tanto el wiimote como el move son super sencillos en componentes

Chauu

Cuando elijes personaje con X i O
Tengo una duda y otro pequeño comentario acerca de Sport Champions ¿dónde se ven las fotos?

¿por qué no pusieron la opción de exportarlas al menú XMB como hacen otros juegos?
shooting_star escribió:
JCKenobi escribió:A los que lo tenéis.

¿Merece la pena es START THE PARTY?



es un juego para desconectar y jugar con las correspondiente sonrisilla en la boca, muy recomendado a mi me esta reportando unas risas cada vez que lo pongo ;) ;)



+1
Yo no lo iba a pillar para nada, probe la demo y la cría se volvió loca de alegría y risa (yo también). Pues eso, te recomiendo que pruebes primero la demo, si te gusta el juego es mucho mejor y no te defraudará. Viene muy bien como curra antiestres con la family, luego ya puedes hecharte tu partidita de Killzone o Gears como es debido...
MARIOCOM escribió:estoy buscando peña para jugar al raquets online, es muy entretenido. Si jugais con micro (aunque la camara ya lo lleva pero prefiero el de la oreja) mejor.

Id: mario27malaga



Me autocito. Se anima alguien con el rakets???
Hoy he puesto por primera vez el Sports Champions. 1h más o menos jugando el pingpong buff, copa bronce y plata la he dejado a medias pensando en las agujetas de mañana en espalda y hombro.

Lo del golpe de fuego sigo haciéndolo bastante, si coges bien la bola y le haces bien el gesto puedes hacerlo perfectamente varias veces seguidas (no tiene por qué ser muy muy fuerte, de hecho yo lo he hecho muchas veces de revés y sólo con gesto de muñeca que se supone que le pegas menos fuerte).

Apenas he probado el resto de juegos, sólo el de gladiadores 5 minutos y.... VUELTA AL PING PONG! MUAHAHHA! Dios qué vicio...

Y lo del online, veo difícil que lo pongan, porque si jugando a juegos tipo NBA o PES el lag es descomunal y saca de quicio, imaginaos la décima parte de lag jugando a esto, te tiras de los pelos! Veo imposible que viajen por la red los movimientos del contrincante y te lleguen en tiempo real para que el juego sea fluido. Una pena. De momento a jugar multiplayer en la misma casa, es lo que hay.
A ver si esta semana tengo la posibilidad de pillar el mando(ya me he instalado las demos y tengo el RE5 Move Edition). He visto en la web de Game que el mando está agotado temporalmente, y sólo tiene starter packs. Es un problema de ellos o hay más cadenas que tengan escasez de Move por separado? También me interesaría saber si hay alguna cadena que ofrezca el Move+Navigation rebajados al pillarlos junto.
Gracias!
borja84 escribió:Hoy he puesto por primera vez el Sports Champions. 1h más o menos jugando el pingpong buff, copa bronce y plata la he dejado a medias pensando en las agujetas de mañana en espalda y hombro.

Lo del golpe de fuego sigo haciéndolo bastante, si coges bien la bola y le haces bien el gesto puedes hacerlo perfectamente varias veces seguidas (no tiene por qué ser muy muy fuerte, de hecho yo lo he hecho muchas veces de revés y sólo con gesto de muñeca que se supone que le pegas menos fuerte).

Apenas he probado el resto de juegos, sólo el de gladiadores 5 minutos y.... VUELTA AL PING PONG! MUAHAHHA! Dios qué vicio...

Y lo del online, veo difícil que lo pongan, porque si jugando a juegos tipo NBA o PES el lag es descomunal y saca de quicio, imaginaos la décima parte de lag jugando a esto, te tiras de los pelos! Veo imposible que viajen por la red los movimientos del contrincante y te lleguen en tiempo real para que el juego sea fluido. Una pena. De momento a jugar multiplayer en la misma casa, es lo que hay.

E pero puedes flipar, que yo me pase la copa bronce de los gladiadores ayer del tiron, y eso que no me apañaba. Pero flipas, cuando sabes como tienes que manejar la espada es impresionante...
Al final no he podido esperar y me he comprado 2 moves, todo por vuestra culpa xDD que yo no queria comprarlo hasta que hubiera juegos decentes

esta muy wapo el ping pong del sports champions, aunque los reves se me dan como el culo.. no se como pegarles, siempre me salen con tanto efecto que se desbian a la derecha y se salen de la mesa xD

no se si es que sujeto mal la raqueta en el reves o que mi movimiento es malo

edito: no sabia que habia que pulsar el T en el xmb para moverse... oooohhh!! mola xD
pliskin_18 escribió:E pero puedes flipar, que yo me pase la copa bronce de los gladiadores ayer del tiron, y eso que no me apañaba. Pero flipas, cuando sabes como tienes que manejar la espada es impresionante...


Sí si, lo poco que he jugado he visto que hay que estar a tope porque sino te ponen fino! Además, me ha gustado que no es sólo pegar con la espada, sino que puedes empujar con el escudo!
Pero ya te digo, estos juegos te dejan reventado...

A este ritmo, en un mes estamos todos como éste:

Imagen

Y sí, se puede apagar un Move sin tener que usar un mando normal, tienes que pulsar el gatillo y apuntar arriba o abajo para seleccionar "Apaga este mando" y luego izqda, "Sí", y listo.
¿Soy el único que se le da el ping pong como el culo?

Y en la realidad se jugar, pero coño, es que no le doy a la mitad de las bolas... y no hablemos de dirigirla.

¿Algún truco?
Alguien con el resident evil gold? Me acaba de llegar de UK y os puedo decir que es tan preciso que tienes que volver a aprender a jugar. Lo he empezado en veterano y me ha follao a las primeras de cambio, pero es que me lo puesto en lo mas facil y sigue siendo jodido de cojones
kodypa escribió:Alguien con el resident evil gold? Me acaba de llegar de UK y os puedo decir que es tan preciso que tienes que volver a aprender a jugar. Lo he empezado en veterano y me ha follao a las primeras de cambio, pero es que me lo puesto en lo mas facil y sigue siendo jodido de cojones


pero el control es intuitivo o lo ves algo torpe? se dispara con el gatillo? o este es para apuntar y se dispara con el boton move?

y de paso preguntar a todos.. ¿alguien ha probado el Tumble? he visto imagenes y me pica la curiosidad por este juego xdd
pabloartista escribió:¿Soy el único que se le da el ping pong como el culo?

Y en la realidad se jugar, pero coño, es que no le doy a la mitad de las bolas... y no hablemos de dirigirla.

¿Algún truco?

hahahaha, es que de jugar fisicamente a jugar virtualmente con psmove de paleta hay un cacho. resulta un poco extraño al principio pero es mas facil de lo que parece. tienes que fijarte en la zona de bote de la bola y la prolongacion del mismo para enchufar un buen golpe. esta to guapo, es muy preciso, joe es brutal, si hasta puedes cortar las bolas. es un juego sencillo pero divertido que al final es lo que cuenta. habra que probar todas las demos y todo lo que se pueda para ver lo que da de si, lo malo es que para disfrutar al maximo habra que desembolasar €€, pq para algunos juegos seran necesarios dos y para otros tb el subcontroller
Madre mía que vicio el ping pong
Hola, estuve probando el otro día el de ping-pong e intenté varias veces hacer un golpe paralelo y no hubo forma.

¿Alguien sabe como se hacen?

Gracias
PLK1 escribió:hey! uno mas que se suma al MOVEmiento. jai_wan espera que me ponga al dia con el ping pong y nos veremos los caretos, quiero pique! huahahahaha. ^^

Lo unico malo de este juego es eso, que no se puede jugar en red... [buuuaaaa] como no comparemos puntuacioneas... a todo estoy, hoy le he dado al Frisby y otro vicio que te cagas, y me encanta los graficos, hay algun escenario muy chulo... y bueno que aguejas con el arco, con dos moves, al principio to despacio, pero luego te pones en plan Legolas, disparando flechas to flipado... y asi estoy hoy que no me puedo ni mover... [sonrisa]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Ratz escribió:aun se puede acceder a la beta del mag?? si es asi. como?



no se puede, la beta se cerro, hace mucho cuandomsalio el juego

lo que se dice de esta BETA es solo para los que tiene MAG original, es una beta para probar y optimizar TODO lo que van a poner en el proximo parche de MAg, son tantos cambios que lo han llamdo MAG2.0, retocan el juego de arriba abajo, mejorando hasta animaciones, modelados, mapas, texturas, todo el arbol de habilidades, poneidno muchas habilidade nuevas etc etc

esta beta de mag 2.0 la puedes descargar del store, peor solo podras aceder si tiene el jeugo original, es solo para sus usuarios
jai_wan escribió:
PLK1 escribió:hey! uno mas que se suma al MOVEmiento. jai_wan espera que me ponga al dia con el ping pong y nos veremos los caretos, quiero pique! huahahahaha. ^^

Lo unico malo de este juego es eso, que no se puede jugar en red... [buuuaaaa] como no comparemos puntuacioneas... a todo estoy, hoy le he dado al Frisby y otro vicio que te cagas, y me encanta los graficos, hay algun escenario muy chulo... y bueno que aguejas con el arco, con dos moves, al principio to despacio, pero luego te pones en plan Legolas, disparando flechas to flipado... y asi estoy hoy que no me puedo ni mover... [sonrisa]

que bajona colega, a ver como me lo monto ahora. pues si lo mejor de ese juego iba a ser jugar online a caraperro. en serio teneis agujetas? cuanto tiempo estuvisteis de vicio? ^^
PLK1 escribió:
jai_wan escribió:
PLK1 escribió:hey! uno mas que se suma al MOVEmiento. jai_wan espera que me ponga al dia con el ping pong y nos veremos los caretos, quiero pique! huahahahaha. ^^

Lo unico malo de este juego es eso, que no se puede jugar en red... [buuuaaaa] como no comparemos puntuacioneas... a todo estoy, hoy le he dado al Frisby y otro vicio que te cagas, y me encanta los graficos, hay algun escenario muy chulo... y bueno que aguejas con el arco, con dos moves, al principio to despacio, pero luego te pones en plan Legolas, disparando flechas to flipado... y asi estoy hoy que no me puedo ni mover... [sonrisa]

que bajona colega, a ver como me lo monto ahora. pues si lo mejor de ese juego iba a ser jugar online a caraperro. en serio teneis agujetas? cuanto tiempo estuvisteis de vicio? ^^
Hoy yo ya no tengo, pero te puedo asegurar que ayer no era persona despues de darle 4 horas el domingo y 3 el lunes. Ademas empieza y no puedes parar y conforme vas avanzando, vas aprendiendo y el nivel de los jugadores subiendo con momentos de verdadera desesperación. Nunca me he sentido tan bien al ganar un partido como cuando le gane al chino kudeiro en la copa de oro. jejejeje
yo tambien pille agujetas intentando superar la marca de velocidad de golpeo.. por ahora 116.9 Km/h :D
El Tumble es la puta caña, probadlo a dobles y haréis algo como esto:
Imagen

Saludos :)
Por favor alguien sabe como hacer golpes criticos en el duelo de gladiadores del sport champions???es que no hay manera, no hago ni uno.
Un abrazo.
Hola a todos!!
Me esta encantando Move sobre todo su precision.
Sabeis si ha salido ya el parche del heavy rain, porque me lo he comprado y queiero jugarlo ocn el move jeje

Un saludo
2586 respuestas
13, 4, 5, 6, 752