[HO] Persona 4: Dancing All Night

1, 2, 3, 4, 5, 611
Klarth Ontarian escribió:
valencia7 escribió:Nuevo vídeo de Nanako XD

https://www.youtube.com/watch?v=70f0FyDpcIQ

^^


Entonces, ¿se podrá manejar? si es asi, mi interés en el juego acaba de subir mucho. Solo espero....que tengamos suerte de audio dual en la versión occidental, aunque bueno, a unas malas importación y punto.

Pues ahora me haces dudar , pero creo que en la entrevista dijeron que Nanako iba a tener sus propias canciones ( la del supermercado me juego lo que sea xD ) , por lo que sí sería jugable ( además tiene diferentes trajes por lo que tiene que serlo .

Sobre lo otro pues es Atlus y siempre ha decido traerlo only eng , pero los dos últimos juegos que anunciaron vienen con versión dual , así pues espero que este no sea menos y también venga dual XD

^^
valencia7 escribió:
Klarth Ontarian escribió:
valencia7 escribió:Nuevo vídeo de Nanako XD

https://www.youtube.com/watch?v=70f0FyDpcIQ

^^


Entonces, ¿se podrá manejar? si es asi, mi interés en el juego acaba de subir mucho. Solo espero....que tengamos suerte de audio dual en la versión occidental, aunque bueno, a unas malas importación y punto.

Pues ahora me haces dudar , pero creo que en la entrevista dijeron que Nanako iba a tener sus propias canciones ( la del supermercado me juego lo que sea xD ) , por lo que sí sería jugable ( además tiene diferentes trajes por lo que tiene que serlo .

Sobre lo otro pues es Atlus y siempre ha decido traerlo only eng , pero los dos últimos juegos que anunciaron vienen con versión dual , así pues espero que este no sea menos y también venga dual XD

^^



Por favor, necesito la canción de Junes, xDDDD. Y si, ya por ver lo de los trajes, espero que sea jugable (capaces de hacer un dlc, pero no lo veo xD).

Y si, esta vez si tengo algo de fé, a ver que pasa de aqui al anuncio del juego en occidente xD
Siendo sincero no estaba interesado en el juego, principalmente porque soy manco en estos juegos, aunque me encanto el Proyect Diva de Vita, pero a sido cosa de ver un vídeo de Naoto(mi personaje favorito junto a Yu) y me quede :O .

Me suscribo [oki]

HH
Sigo esperando que anuncien a Marie como DLC, sino tendré que pasar }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ .
Sé que no es de este juego pero tengo una pregunta a ver si me podéis ayudar

Me he pillado el Persona 4 Golden

Es necesario haberse pasado todos los otros Persona?
kosiro escribió:Sé que no es de este juego pero tengo una pregunta a ver si me podéis ayudar

Me he pillado el Persona 4 Golden

Es necesario haberse pasado todos los otros Persona?

No men, cada Persona tiene una historia independiente con algunas pequeñas y poco importantes insinuaciones de entregas pasadas.
En gematsu han puesto 101 imágenes ( son demasiadas como para ir poniéndolas xD )

http://gematsu.com/gallery/persona-4-da ... ay-9-2015/

^^
Podremos elegir a Margaret en el modo "Free Dance" tras cumplir ciertos requisitos. Ademas, tambien podremos jugar con la version humana de Teddie.

Imagen


Tambien han detallado cual sera el primer contenido descargable del juego:

  • Ropas del festival cultural para las chicas + set Wakame (pago) – El set incluye un traje sukeban para nuestro protagonista y un sensual traje para Kanji.
  • Traje de presidente para Teddie (gratis) –El traje de Teddie en Persona 4 Arena.
  • Canción: “Shadow World” (gratis)
  • Canciones: set de Persona 4: The Animation / Persona 4 Golden: The Animation (pago) – Incluye “Sky’s the Limit,” “Beauty of Destiny,” “Key Plus Words,” y “Koisuru Meitantei” de Persona 4: The Animation, y “Next Chance to Move On” y “Dazzling Smile” de Persona 4 Golden: The Animation.

Imagen
kosiro escribió:Sé que no es de este juego pero tengo una pregunta a ver si me podéis ayudar

Me he pillado el Persona 4 Golden

Es necesario haberse pasado todos los otros Persona?


No solo no es necesario sino que te has pillado el mejor juego al que he jugado en mi vida. Maravilloso, empático,.....

De ahí que vea que sale este Dancing All Night en vez de un Persona en toda regla y me den ganas de matar a alguien [+risas] [+risas]
No entiendo porque es "molesto" que este juego salga, cuando un spin-off musical de la saga Persona era inevitable y en alguna parte tendría que salir. Yo en lo personal, me alegro de que salga en Vita, porque es la consola que tengo.

Atlus solo saca personas rpg en sobremesa,siempre a sido así, por ende...

HH!!!
sanray escribió:No entiendo porque es "molesto" que este juego salga, cuando un spin-off musical de la saga Persona era inevitable y en alguna parte tendría que salir. Yo en lo personal, me alegro de que salga en Vita, porque es la consola que tengo.

Atlus solo saca personas rpg en sobremesa,siempre a sido así, por ende...

HH!!!

Mira, yo que descubrí el Persona con el 3 y me encantó y ahora ya los tengo todos en mi Vita listos para jugarlos, sólo puedo decir que no me gustan los juegos musicales y aún así, estoy babeando con éste, que compraré sí o sí. Y con eso lo digo todo.
sanray escribió:
Atlus solo saca personas rpg en sobremesa,siempre a sido así, por ende...

?? Pero si todos los persona rpg están disponibles para psp y vita (menos el Q que es de 3DS, y ya se que sus primeras versiones salieron en sobremesa, pero luego han salido en portatil)
moroter escribió:
sanray escribió:
Atlus solo saca personas rpg en sobremesa,siempre a sido así, por ende...

?? Pero si todos los persona rpg están disponibles para psp y vita (menos el Q que es de 3DS, y ya se que sus primeras versiones salieron en sobremesa, pero luego han salido en portatil)

Quería decir, que primero salen en sobremesa y luego sacan versiones de los grandes a portatiles.

El Q es un DC, y no es lo mismo que un persona standard.
sanray escribió:
moroter escribió:
sanray escribió:
Atlus solo saca personas rpg en sobremesa,siempre a sido así, por ende...

?? Pero si todos los persona rpg están disponibles para psp y vita (menos el Q que es de 3DS, y ya se que sus primeras versiones salieron en sobremesa, pero luego han salido en portatil)

Quería decir, que primero salen en sobremesa y luego sacan versiones de los grandes a portatiles.

El Q es un DC, y no es lo mismo que un persona standard.

Pues eso decía yo también, que salen primero en sobremesa pero luego en portatil, y sobre el Q se que es un spin-off, no es como los principales
Este también es un spinn-off al igual que el P4 arena , y yo no veo mal que salga ( de hecho el género me encanta ) ,aunque hubiese estado genial el p5 , pero quien sabe quizá dentro de unos años vemos un golden... :-| :p

^^
moroter escribió:
sanray escribió:
moroter escribió:?? Pero si todos los persona rpg están disponibles para psp y vita (menos el Qde 3DS, y ya se que sus primeras versiones salieron en sobremesa, pero luego han salido en portatil)

Quería decir, que primero salen en sobremesa y luego sacan versiones de los grandes a portatiles.

El Q es un DC, y no es lo mismo que un persona standard.

Pues eso decía yo también, que salen primero en sobremesa pero luego en portatil, y sobre el Q se que es un spin-off, no es como los principales

No te estoy quitando razón, solo que el primer post lo escribí desde el móvil y me dio pereza editarlo para que dijera lo que quise decir. XD

Yo soy de los que piensa que es posible que salga un P5G. Que el P4G lo peto.

HH!!!
sanray escribió:Yo soy de los que piensa que es posible que salga un P5G. Que el P4G lo peto.

HH!!!

Como que es el Persona más vendido de la historia. Y eso que salió en una consola "muerta".
@jnanaki si fuera tu les quitará las comillas dobles a muerta, que Hydra está en.todas partes. [mad]

HH!!!
jnanaki escribió:
sanray escribió:Yo soy de los que piensa que es posible que salga un P5G. Que el P4G lo peto.

HH!!!

Como que es el Persona más vendido de la historia. Y eso que salió en una consola "muerta".

Por curiosidad, están publicadas las ventas de cada juego de persona hasta la fecha?
moroter escribió:Por curiosidad, están publicadas las ventas de cada juego de persona hasta la fecha?

Hombre, están en vgchartz. Otra cosa es si te crees vgchartz o no.
P4G está con 910k seguido de P4 con 820k.

Lo que sí se sabe es que P4G había vendido más de 700k hace un año y medio o así, dicho por la propia Atlus. Y que sólo en Japón, hace un año, ya había vendido 350k (incluyendo digital).

sanray escribió:@jnanaki si fuera tu les quitará las comillas dobles a muerta, que Hydra está en.todas partes. [mad]

HH!!!

Ya sabes que yo nunca la consideraré muerta hasta que se deje de fabricar.
jnanaki escribió:Ya sabes que yo nunca la consideraré muerta hasta que se deje de fabricar.

Que le den a Hydra. Somos dos [oki]

Cuando veo esos números flipo, los de Atlus me imagino que más que yo. Es que es rarisimo: sacan P4 en Ps2 y años después sacan el G y lo normal seria que vendiera menos por lo antiguo del juego, pero que va...lo peta [tomaaa]

Aún recuerdo gente en Meri diciendo que venderia una mierda y uno que dijo que su cuñado que era alguien "importante" le dijo que saldría en español, y muchos le creyeron [+risas]

HH!!!
Las ventas de Persona 4 en Vita son espectaculares, a ver si se animaran con el 5 aunque venga muy recortado técnicamente o en IA...
PharaunMizzrym escribió:Las ventas de Persona 4 en Vita son espectaculares, a ver si se animaran con el 5 aunque venga muy recortado técnicamente o en IA...


Yo apuesto a que sí. En primavera 2016 tenemos P5G (persona 5 GOTY) X-D
Opt7mu5 escribió:
PharaunMizzrym escribió:Las ventas de Persona 4 en Vita son espectaculares, a ver si se animaran con el 5 aunque venga muy recortado técnicamente o en IA...


Yo apuesto a que sí. En primavera 2016 tenemos P5G (persona 5 GOTY) X-D

Yo también lo creo , aunque pienso que tardarán un poquito más de primavera , y se irá como mínimo a finales de 2016 principios de 2017 ( más que nada porque tienen que dejar el juego a la venta en ps4 como mínimo un año para sacar los máximos beneficios [carcajad] )

^^
Dios os oiga.
Mientras tanto, a viciarse con éste, que anda que no le están dando publicidad. Casi no hay semana sin video nuevo o información nueva.
Nuevo vídeo que os va a sorprender gratamente.

Lo entenderán mejor los que hayáis jugado al juego... :P

https://www.youtube.com/watch?v=GRF6wBtRR5Q
Opt7mu5 escribió:Nuevo vídeo que os va a sorprender gratamente.

Lo entenderán mejor los que hayáis jugado al juego... :P

https://www.youtube.com/watch?v=GRF6wBtRR5Q


Pues el vídeo me ha sorprendido pero por que falta Teddy, sin duda el mejor de esa escena del juego.
Opt7mu5 escribió:Nuevo vídeo que os va a sorprender gratamente.

Lo entenderán mejor los que hayáis jugado al juego... :P

https://www.youtube.com/watch?v=GRF6wBtRR5Q

Buenísimo el vídeo [plas] y Yu siempre baddas hasta con falda xD
Opt7mu5 escribió:Nuevo vídeo que os va a sorprender gratamente.

Lo entenderán mejor los que hayáis jugado al juego... :P

https://www.youtube.com/watch?v=GRF6wBtRR5Q

Me encanta, espero que esos trajes los pongan gratis. Necesito poder vestir así a Kanji XD
Bigby Wolf escribió:
Opt7mu5 escribió:Nuevo vídeo que os va a sorprender gratamente.

Lo entenderán mejor los que hayáis jugado al juego... :P

https://www.youtube.com/watch?v=GRF6wBtRR5Q

Me encanta, espero que esos trajes los pongan gratis. Necesito poder vestir así a Kanji XD

Esta confirmado que sera de pago.
Dinoegg96 escribió:
Bigby Wolf escribió:
Opt7mu5 escribió:Nuevo vídeo que os va a sorprender gratamente.

Lo entenderán mejor los que hayáis jugado al juego... :P

https://www.youtube.com/watch?v=GRF6wBtRR5Q

Me encanta, espero que esos trajes los pongan gratis. Necesito poder vestir así a Kanji XD

Esta confirmado que sera de pago.



Malditos!! Como juegan con nuestros sentimientos!!
Siempre han sacado las ediciones especiales de los Persona en consolas portátiles así que espero que con el 5 hagan lo correspondiente.
En cuanto a este juego musical me hace mucha gracia y lo quiero tener, aunque me esperaba que hiciesen crossover de nuevo con los personajes del 3 ya que en el Q hacen muy buena química todos.
Thennap escribió:Siempre han sacado las ediciones especiales de los Persona en consolas portátiles así que espero que con el 5 hagan lo correspondiente.
En cuanto a este juego musical me hace mucha gracia y lo quiero tener, aunque me esperaba que hiciesen crossover de nuevo con los personajes del 3 ya que en el Q hacen muy buena química todos.

No me sorprenderia que salieran como DLC.
Opt7mu5 escribió:Nuevo vídeo mostrando el uniforme de Lawson :)

https://www.youtube.com/watch?v=FFYxj5VUq9c

Siempre que veo un video de este juego, que quedo con esta cara:
:)

HH!!!
Saldrá en América en Otoño de este año , y tendrá una edición limitada y las primeras copias también incluirán un bonus :

Persona 4: Dancing All Night will launch for PS Vita in North America this fall, Atlus announced.

The standard edition will cost $49.99 / CA$59.99, while a limited “Disco Fever” edition will cost $79.99 / CA$99.99. The limited edition includes 14 downloadable costumes, a soundtrack, PS Vita skin, PS Vita pouch, and a Teddie key-chain. Here are the full details:

Two Discs Chock Full of Persona 4 Music Remixes: Hear the Persona 4: Dancing All Night soundtrack in all its glory! The two-disc CD set is full of original classics including “Pursuing My True Self,” and “Shadow World,”new song arrangements including “Heartbeat, Heartbreak” and “Your Affection,” remixes by artists including Lotus Juice, TK and Yuu Miyake, and completely new songs specifically composed for P4D!

Last Night a Vita Pouch Saved My Life: Protect your PS Vita in this custom P4D enameled pouch with a full color P4D design featuring Teddie in all his Elvis-esque jumpsuit glory on one side, and an embossed version of the P4D logo on the reverse. Not for sale in North America, the “Disco Fever” edition is the only way to get the exquisitely detailed pouch.

Costume Change: Two sets of paid DLC outfits will come with the “Disco Fever” Edition for free – Persona 3‘s Gekkoukan High School uniform set, and the summer break outfit set- to dress up Chie, Kanji, Rise, Naoto, and the rest of the human (sorry, Teddie) Investigation Team! The song “Never More” is also included as a bonus playable song.

All About that Bear: Never lose your keys or whatever else again with a golden Teddie keychain. Exclusive to North America, the gold (not real gold, of course) keychain comes embossed in the visage of all of Teddie’s gloriousness, based on the belt buckle design on his P4D jumpsuit!

The Whole Package: All the items will come in a large collectible box with custom disco ball art (based on the Japanese Crazy Value Pack version of P4D.)
Pre-orders for either edition of the game will include:

Cover Band: Preserve the sanctity of the PS Vita’s display with a form-fitting skin to show off the very essence of P4D! Also exclusive to North America, the skin won’t be sold separately. 10 PS Vita wallpapers are included and will perfectly match the outer decal. (The skin is designed to fit the most recent model of PS Vita.)



Imagen


Read more at http://gematsu.com/2015/05/persona-4-da ... vbXsC6j.99

Para mi sale muy cara la edición limitada de América y tal y como está el Dolar , saldría demasiado cara , pero el juego también sale caro de narices , fijo que cuando salga en Europa no querrán clavar 45 Eurios en vez de los típicos 35 , espero equivocarme :o

^^
Yo me compraría la especial si no fuera porque los DLC's no van en la store europea. Sin los DLC's no compensa :o
valencia7 escribió:Saldrá en América en Otoño de este año , y tendrá una edición limitada y las primeras copias también incluirán un bonus :

Persona 4: Dancing All Night will launch for PS Vita in North America this fall, Atlus announced.

The standard edition will cost $49.99 / CA$59.99, while a limited “Disco Fever” edition will cost $79.99 / CA$99.99. The limited edition includes 14 downloadable costumes, a soundtrack, PS Vita skin, PS Vita pouch, and a Teddie key-chain. Here are the full details:

Two Discs Chock Full of Persona 4 Music Remixes: Hear the Persona 4: Dancing All Night soundtrack in all its glory! The two-disc CD set is full of original classics including “Pursuing My True Self,” and “Shadow World,”new song arrangements including “Heartbeat, Heartbreak” and “Your Affection,” remixes by artists including Lotus Juice, TK and Yuu Miyake, and completely new songs specifically composed for P4D!

Last Night a Vita Pouch Saved My Life: Protect your PS Vita in this custom P4D enameled pouch with a full color P4D design featuring Teddie in all his Elvis-esque jumpsuit glory on one side, and an embossed version of the P4D logo on the reverse. Not for sale in North America, the “Disco Fever” edition is the only way to get the exquisitely detailed pouch.

Costume Change: Two sets of paid DLC outfits will come with the “Disco Fever” Edition for free – Persona 3‘s Gekkoukan High School uniform set, and the summer break outfit set- to dress up Chie, Kanji, Rise, Naoto, and the rest of the human (sorry, Teddie) Investigation Team! The song “Never More” is also included as a bonus playable song.

All About that Bear: Never lose your keys or whatever else again with a golden Teddie keychain. Exclusive to North America, the gold (not real gold, of course) keychain comes embossed in the visage of all of Teddie’s gloriousness, based on the belt buckle design on his P4D jumpsuit!

The Whole Package: All the items will come in a large collectible box with custom disco ball art (based on the Japanese Crazy Value Pack version of P4D.)
Pre-orders for either edition of the game will include:

Cover Band: Preserve the sanctity of the PS Vita’s display with a form-fitting skin to show off the very essence of P4D! Also exclusive to North America, the skin won’t be sold separately. 10 PS Vita wallpapers are included and will perfectly match the outer decal. (The skin is designed to fit the most recent model of PS Vita.)



Imagen


Read more at http://gematsu.com/2015/05/persona-4-da ... vbXsC6j.99

Para mi sale muy cara la edición limitada de América y tal y como está el Dolar , saldría demasiado cara , pero el juego también sale caro de narices , fijo que cuando salga en Europa no querrán clavar 45 Eurios en vez de los típicos 35 , espero equivocarme :o

^^


en vgp son 71 euros mas 11 o 15 de gastos si es por certificado o no

la funda la podeis pillar en amiami tambien por unos 17 mas gastos, es mas, acabo de reservarla xdddd
Caro no, lo siguiente. A mí no me extrañaría que hicieran el 1:1 y nos lo intentaran vender a 50 euros.
gouki00 escribió:
valencia7 escribió:Saldrá en América en Otoño de este año , y tendrá una edición limitada y las primeras copias también incluirán un bonus :

Persona 4: Dancing All Night will launch for PS Vita in North America this fall, Atlus announced.

The standard edition will cost $49.99 / CA$59.99, while a limited “Disco Fever” edition will cost $79.99 / CA$99.99. The limited edition includes 14 downloadable costumes, a soundtrack, PS Vita skin, PS Vita pouch, and a Teddie key-chain. Here are the full details:

Two Discs Chock Full of Persona 4 Music Remixes: Hear the Persona 4: Dancing All Night soundtrack in all its glory! The two-disc CD set is full of original classics including “Pursuing My True Self,” and “Shadow World,”new song arrangements including “Heartbeat, Heartbreak” and “Your Affection,” remixes by artists including Lotus Juice, TK and Yuu Miyake, and completely new songs specifically composed for P4D!

Last Night a Vita Pouch Saved My Life: Protect your PS Vita in this custom P4D enameled pouch with a full color P4D design featuring Teddie in all his Elvis-esque jumpsuit glory on one side, and an embossed version of the P4D logo on the reverse. Not for sale in North America, the “Disco Fever” edition is the only way to get the exquisitely detailed pouch.

Costume Change: Two sets of paid DLC outfits will come with the “Disco Fever” Edition for free – Persona 3‘s Gekkoukan High School uniform set, and the summer break outfit set- to dress up Chie, Kanji, Rise, Naoto, and the rest of the human (sorry, Teddie) Investigation Team! The song “Never More” is also included as a bonus playable song.

All About that Bear: Never lose your keys or whatever else again with a golden Teddie keychain. Exclusive to North America, the gold (not real gold, of course) keychain comes embossed in the visage of all of Teddie’s gloriousness, based on the belt buckle design on his P4D jumpsuit!

The Whole Package: All the items will come in a large collectible box with custom disco ball art (based on the Japanese Crazy Value Pack version of P4D.)
Pre-orders for either edition of the game will include:

Cover Band: Preserve the sanctity of the PS Vita’s display with a form-fitting skin to show off the very essence of P4D! Also exclusive to North America, the skin won’t be sold separately. 10 PS Vita wallpapers are included and will perfectly match the outer decal. (The skin is designed to fit the most recent model of PS Vita.)



Imagen


Read more at http://gematsu.com/2015/05/persona-4-da ... vbXsC6j.99

Para mi sale muy cara la edición limitada de América y tal y como está el Dolar , saldría demasiado cara , pero el juego también sale caro de narices , fijo que cuando salga en Europa no querrán clavar 45 Eurios en vez de los típicos 35 , espero equivocarme :o

^^


en vgp son 71 euros mas 11 o 15 de gastos si es por certificado o no

la funda la podeis pillar en amiami tambien por unos 17 mas gastos, es mas, acabo de reservarla xdddd

Demasiado cara en vdg , directamente la ponen a 100 Dolares canadienses [mad] [+risas] , gracias por lo de amiami , no tenía ni idea supongo que la miraré e igual cae , pues es lo mejor de la edición .

https://www.videogamesplus.ca/persona-d ... 9ecdcfdd94

[+risas]

jnanaki escribió:Caro no, lo siguiente. A mí no me extrañaría que hicieran el 1:1 y nos lo intentaran vender a 50 euros.

Pues a mi tampoco me extrañaría , pero estos tíos deberían recordar que es un juego de consola portátil , no de sobremesa o pc , dentro de poco lo querrán sacar a 60 $ :o

^^
Atlus ha sacado un nuevo video con la música del opening con letra. Me encanta.

https://www.youtube.com/watch?v=NMzorzZEk6g
Si sacan ediciones especiales a precio de oro y la gente compra pues que van hacer los demás, subirse al carro. Lo que es un pasote es que también se pasen con la edición normal [Alaa!] .... Me recuerda a Marvelous con su Senran Kagura 2 para la 3DS, pero allí se aprovechan también con los gastos de envío :-| .
De todas formas el juego va a tener bastantes dlcs por lo que parece, así que es preferible pillarlo Eur, no Usa, pero claro aquí no sabemos cuando llegará ni si llegará alguna edición especial.
Desde luego es cara, para que engañarnos. Pensare que hacer si pillarla o ir con la normal...

salu2
Es una pedazo de edición, pero claro, si te viene con 14 DLC y la cuenta es europea, no valen para nada...
El juego es caro hasta en la edición normal. Yo no es por nada pero a estas alturas de la vida si llegaran a hacer lo típico de 1 dólar = 1 euro no me pienso gastar 50€ x.x
LonK escribió:El juego es caro hasta en la edición normal. Yo no es por nada pero a estas alturas de la vida si llegaran a hacer lo típico de 1 dólar = 1 euro no me pienso gastar 50€ x.x


Pues viendo que encima la launch que aun sigue siendo cara lleva un skin para la vita 2000... me decantare por la pelada europea en una de estas....

salu2
Mira que tengo fetiche por esta saga, y en especial por la cuarta entrega, pero esta vez esperaré la version Europea (suponiendo que nos llegue :-? :-? :-? ), ya que perder los DLCs es una locura. No quiero que me pase como los Hatsune Miku, que los compro japoneses y luego los tengo que pillar en Europa por los paquetes de DLCs. Si Namco Bandai nos va a traer el SAO2 en CASTALLENO y FISISCO para Octubre, y esta joya que sale en Septiembre en Usa no deberia de demorar mucho su distribucion en el viejo continente.
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611