[HO] Persona 3

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo, ignorante en lo que a este juego se refiere, he podido probarlo hace bien poquito. La sorpresa ha sido mayúscula. Desde los vídeos (que están pero que muy bien, te dejan "atontao" a veces :P) hasta la faceta de simulador social, la simbología (que si lo viesen según qué personas, habría polémica asegurada... ), la música... (como compositor, Shoji Meguro es muy bueno, pero no había conseguido cautivarme. Pero, en lo que llevo escuchado de este juego se luce el tío...) Pensaba que me encontraría un Nocturne (el cual a pesar de ser un gran juego frustraba a menudo por la dificultad y a veces se volvía tedioso...), y me he encontrado algo que creo que puede ser mejor. Sin duda, cuando salga el FES caerá, creo que lo merece. XD
:( Oigan ya que les gusta persona....me compre el persona 4 y esta en japones..si alguno sabe algo de cuando va ah salir el persona 4 en ingles..me ase el favor de avisarme?...no saben que bueno que esta mucho mejor que el 3...mi mail es Naruto_Lazer@hotmail.com aganme el favor si? gracias colegas!
El persona 4 sale en inglés en USA en breve

Play.com me acaba de enviar el persona 3 FES pa casita, 26 €

En españa ni rastro no?

newdreamer
por vandal dicen que lo han visto en fnac por 40 euro, a mi me lo envio shopto el miercoles por 27 euritos
(mensaje borrado)
newdreamer a ti te a llegado el persona 3 fes?
Yo lo he pedido en blahdvd que estaba 1 libra mas barato contando los gastos de envio. Ademas que de los ultimos juegos que han salido de PS2 con play.com no he tenido buenas experiencias de 3 o 4 no me llego ninguno y tuve que hacer sus respectivas reclamaciones. De ahi que los juegos de PS2 los compre en Blahdvd o Game UK. Esperemos que tengais mas suerte que yo con play.com y sus envios de juegos de PS2 (de las otras plataformas no he tenido problemas)
pues yo lo pedi a shopto y viendo el tema casi que sera lo ultimo que pida, enviado el dia 15 por certificado, y desde el dia 15 sin noticias de el y en el tracking de correos españa nada de nada ¬¬.
Me he medio perdido ¿la gente dice que no lo ha visto por ninguna tienda física?

La verdad es que yo no me he parado mucho para buscarlo. ¿trae castellano o biene integramente en inglés?

De ser solo inglés que página recomendais.

Saludos
falete1984 escribió:Me he medio perdido ¿la gente dice que no lo ha visto por ninguna tienda física?

La verdad es que yo no me he parado mucho para buscarlo. ¿trae castellano o biene integramente en inglés?

De ser solo inglés que página recomendais.

Saludos


Esta en completo ingles. Respecto a las tiendas, todas las que hemos mencionado suele ser de confianza.
Pues nada, en la web de game lo fechan para final de mes por 40€ así que miraré de traerlo de otro lugar si es factible (económicamente hablando)
La verdad es que 40 euros es lamentable, quizá para el que pruebe el juego por primera vez no, pero para el que ya tiene su versión a secas y solamente quiere experimentar los añadidos nuevos y el capítulo nuevo de 30 horas, sí.

Yo, a pesar de tener la versión USA, pedí mi copia pal a play.com por 26 euros el día 19, y es que prefiero mucho más jugarlo en la ps3, además de que ahí reside mi partida del P3 normal y podré aprovechar todo lo que he logrado para la nueva partida.

Espero que me llegue mínimo a mediados de la semana que viene, o me veo como lo que acaba de contar carmelero, y eso que es mi primer pedido en esta página...
Bueno, ya me ha llegado de BlahDVD. De momento se queda en espera hasta que me pase otros que estoy jugando. Mas vale tenerlo ahora y dejarlo en espera que quererlo despues y no encontrarlo o encontrarlo a precios demasiados altos.
Yo lo pedí el Lunes pasado y me llegó ayer. Me ha tardado una semana vamos. Yo pensaba que se podía cargar la partida de persona 3 para seguirla en FES, pero se ve que no, que puedes importar el save para empezar de nuevo con el conpendium y los atributos básicos al nivel al que los tuvieras en P3. De modo que o empiezo de nuevo en FES o mierda pa mi. ¿Tan dificil era hacer las partidas compatibles? Y mira que si hay un JRPG que me haría dos veces, ese es P3, pero joderrrrrrrrrrr [mamaaaaa]
En mis manos via Play.com, 6 días laborales, no tá mal. Seguramente lo empieze ya que tenía una partida new game+ reservada. Por otro lado, me dará un poco fastidio empezar de nuevo la parte de Aigis en versión pal, veremos si la empiezo o sigo con la que deje a medias en la versión USA.

Imagen

Eso sí, la carátula europea es mejor elevado a mil que la photoshopeada cutre de la USA.
Es una putada que venga en ingles. Pasando

Un saludo
al final me ha llegado....eso si lo re-pedi a blahdvd el lunes y me llego hoy, el de shopto sin rastro de el.
Con permiso, una pregunta, no me mateis xD:

---El persona 3 FES tiene la aventura original para jugar del Persona 3?

--- Si es así ya pillo directamente el FES sin pasar por el 3 no?


Es que me gustan los RPG´s pero desde el Persona 2 de psx no me quedaron muchas ganas lol
Tankius!
si el fes lleva la original mas extras
Mareg escribió:Con permiso, una pregunta, no me mateis xD:

---El persona 3 FES tiene la aventura original para jugar del Persona 3?

--- Si es así ya pillo directamente el FES sin pasar por el 3 no?


Es que me gustan los RPG´s pero desde el Persona 2 de psx no me quedaron muchas ganas lol
Tankius!


Como dice ibero18 el Persona 3 FES trae la historia original del Persona 3, con algunas mejoras (puedes tener mas relaciones sociales, mas persona...) y ademas trae el episodio FES, que seria una especie de continuacion de lo sucedido en Persona 3.
Esta claro que debes comprar el FES. A mi en Blahdvd me ha salido por 21 euros y pico. Yo de ti no tardaria mucho en comprarlo, que luego vuela y los especuladores intentan sacar tajada.
carmelero escribió:
Como dice ibero18 el Persona 3 FES trae la historia original del Persona 3, con algunas mejoras (puedes tener mas relaciones sociales, mas persona...) y ademas trae el episodio FES, que seria una especie de continuacion de lo sucedido en Persona 3.
Esta claro que debes comprar el FES. A mi en Blahdvd me ha salido por 21 euros y pico. Yo de ti no tardaria mucho en comprarlo, que luego vuela y los especuladores intentan sacar tajada.

Gracias por el consejo!
Ya lo pedí a thehut
(junto al star ocean de psp^^)

Enga abures.
_Lee_ escribió:En mis manos via Play.com, 6 días laborales, no tá mal. Seguramente lo empieze ya que tenía una partida new game+ reservada. Por otro lado, me dará un poco fastidio empezar de nuevo la parte de Aigis en versión pal, veremos si la empiezo o sigo con la que deje a medias en la versión USA.

Imagen

Eso sí, la carátula europea es mejor elevado a mil que la photoshopeada cutre de la USA.


Envidia de la buena, Lee. Es el próximo juego que compraré.
no me habia fijado pero esa guia donde la has pillado? que es del persona 3 solo o incluye lo del FES.


PD: menudo cachondeo ahora he acabado con 2 FES en caso es el que se perdio a aparecido milagrosamente y me han dicho que me lo quede O.o!.
ibero18 escribió:no me habia fijado pero esa guia donde la has pillado? que es del persona 3 solo o incluye lo del FES.


La guía oficial me la pillé hace meses via play-asia junto al FES USA que me tardaron casi dos semanas solamente. Como salió junto al P3 a secas, no tiene guia de recorrido del FES, aunque mucho no te pierdes, pues la segunda parte solo es ir venciendo jefes. Está bastante completa e incluye todas las respuestas de los S.Links, calendario de eventos, shadows... Eso sí, creo que en el FES de lo poquísimo que llevo, las preguntas de clases son diferentes.

En el foro oficial de Atlus leí hace tiempo que no tenían planeado una segunda guía, y seguramente así sea para siempre, puesto que estan preparando la de la cuarta entrega.
Yo tengo la version USA del FES,y estoy pensando en adquirir la PAL. La verdad es que este juego me llegó muy hondo,para mi de lo mejor que ha habido nunca en consola/rpg/anime videojugable. Alguien que lo haya probado en PS3 podria comentar si funciona bien? Mas que nada porque a veces la retrocompatibilidad juega malas pasadas...

Salu2
yo el Persona 3 si me lo pase en ps3 , excepto un punto que parece que se cuelga pero si lo dejas 2 o 3 minutos continua, el resto perfecto, el FES ni idea y hasta que no me pase los 3 o 4 juegos que tengo pendientes no te podre decir :_
Yo tambien jugue el Persona 3 a secas en PS3 e iba perfectamente menos en un punto que se quedaba bloqueado, deje pasar un tiempo y no tiraba, finalmente saque el disco lo volvi a poner y perfecto (aunque uno de los personajes salia de la habitacion flotando hacia atras [carcajad] )
Cuantas horas de juego son mas o menos? porque he pensado en jugarlo y bueno quiero saber cuanto voy a tener que dedicarle, saludos
pues echale, dependiendo si te lias con los social links sus 60-80 horas.

PD: ahora que sale el P4 (me he pillado una ps2 entre otros solo para este), donde me recomendais pillarlo? es que solo veo play-asia que lo tenga para reservar.
Ibero18:Pues justamente hoy he estado pegando un ojo a esto y en videogamesplus.ca esta para reservar.
Brubaldu: Este juego depende mucho de lo que lo quieras exprimir, pero para qu te hagas una idea yo voy por el 12 de noviembre (vamos, que creo que me queda un buen cacho aun), y llevo cerca de las 100 horas. Eso si, yo lo estoy sacando el jugo gota a gota, y para mi es, desde luego, uno de los mejores RPGs de PS2 a parte de los FF (desbancando al Digital devil saga en ese puestó).

PD: No he visto si lo pone en el hilo o no pk no lo he leido en profundidad, pero supongo que el P3 FES viene tambien todito en ingles no?
Tarao escribió:PD: No he visto si lo pone en el hilo o no pk no lo he leido en profundidad, pero supongo que el P3 FES viene tambien todito en ingles no?


Si
refloto el hilo para comentar, que parece que finalmente Persona 4 si llegara a europa, justo 1 semana despues que pillase una ps2 para jugarlo a americano ¬¬!.
Joder, hace un par de días pregunté en un Gamespot por el FES (viendo que tenían el 3...) el flipao del dependiente me salta que era inédito en europa, yo con cara de compungido y él con unos aires de resabidillo que menudo asco cuando llego aquí y me entero de que esta en Europa desde el 17 de Octubre.

Lo más flagrante es que no me llamen para currar (se supone que estaban buscando a alguien cuando eché el currículo) y tengan allí a ese mongo ignorante.
tranquilo que eso es normal, en los tiendas de videojuegos, que son franquicias de cada 4 dependientes 2 no tienen ni puta idea de lo que venden, a 1 lo pillas con mal dia, 1 otro sabe y te intenta ayudar.

PD: al final he pedido el persona 4+ guia a play-asia total tendre que aprovechar para algo la ps2 que me pille ^^!.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Yo tmb he pedido el persona 4 USA, paso de esperar a que salga aqui xD. A ver si los de play-asia me lo mandan rapidito [carcajad] .
yo por si acaso lo he pedido por EMS, bueno en play-asia casi todo lo pido por EMS,eso si no suelo pedir mas de un par de veces al año, curiosamente me habian enviado un cupon de 8$ por comprar superiores a 50 asi que opte por pillar la guia, la verdad que la version usa esta muy currada con su cd de banda sonora y su artbook, seguramente me lo pille igualmente cuando salga en pal, pero me imagino que aqui lo traeran un poco mas "reducido".
Bueno, ya queda menos para que salga el juego (2 días) aver lo que tarda en llegarme de Play-asia a España.
Hoy he comenzado a jugar al juego (la edición normal, no la FES) y me ha gustado mucho, aunque he tardado mas de una hora y media en controlar al personaje.
el juego sale el 12 creo, por lo menos eso me pone en el pedido de play-asia, yo como he pedido guia+juego lo he pedido por EMS a ver si no me tarda mucho en llegar.
Yo estoy por empezarlo aora... lo compre hace unas semanas a un amigo que me lo dejo bien de precio pero no lo llegue a jugar y hoy al descubrir el Post oficial lo he puesto en la consola y la verdad esque el argumento me gusta bastante... es recomendable pasarselo aora que va a salir el 4?

Gracias!
Pues si, además diría que es bastante recomendable pasarse antes el 3 (normal y FES) si quieres pasarte el 4 sin enterarte de spoilers del 3, por que según he leído en los foros de Atlus, cosas como que le pasa a Elizabeth en el final del juego, y creo que detalles del FES salen en el 4
Hoy ha caido el FES y llevo 40 horas de partida al normal. Si meto el FES me toca volver a empezar de 0 o puedo continuar la partida donde estaba?
Tienes 2 opciones¨:

-acabas el persona normal y con esa partida empiezas el "the answer".
-empiezas de 0 el persona Fes, tendras algunas escenas extras, mas personas en el modo normal y luego hacer la "expansión".
vuelvo a resucitar el hilo para poner fotillo del persona 4+guia+artbook de regalo que me llego hoy de play-asia.

Imagen

Lo que mas me sorprende es el formato de la guia, es tipo libro de bolsillo, mucho mas manejable que las otras guias, tanto me ha sorprendido, que la he confundido con algo promocional y pense que se habian olvidado de enviarme la guia; lamentablemente no lo podre probar hasta que me devuelve la pstwo que envie a arreglar.
ibero18 escribió:vuelvo a resucitar el hilo para poner fotillo del persona 4+guia+artbook de regalo que me llego hoy de play-asia.

Imagen

Lo que mas me sorprende es el formato de la guia, es tipo libro de bolsillo, mucho mas manejable que las otras guias, tanto me ha sorprendido, que la he confundido con algo promocional y pense que se habian olvidado de enviarme la guia; lamentablemente no lo podre probar hasta que me devuelve la pstwo que envie a arreglar.


Yo lo tengo desde hace dos dias y la verdad es que me esta gustando mucho, aunq sea demasiado "parecido" al 3 (es basicamente el mismo juego) no ha hecho que deje de gustarme.

PD: en cuanto a lo de la guia de bolsillo se ve que ahora esta de moda, la del Disgaea 3 es igual
Honestamente sí, Persona 4 coge la fórmula del P3 pero mejora muchas características y cambiando otras, además en algunos aspectos pone más retos al jugador, como adivinar las debilidades de los enemigos hasta que demos con una.

Pero que igualmente, esta cuarta entrega me tiene muy enganchado, la OST es sublime y los diseños de menús, escenarios, en general todo me encanta. Y mira que gráficamente no es una revolución técnica, pero creo que este y el P3 es de los jRPG que más me han enganchado.

PD: Lo de las guías creo que ya viene siendo tradición de la editorial, que es Double Jumps, lo mismo ocurre con P3. A mí el formato bolsillo ni me va ni me viene, porque con el P3, a pesar de ser una señora guía con toda la información, se hacía incómodo leer la letra tan pequeña y lo mismo con las imágenes.
Alguien sabe cuando saldrá por aquí (el Persona 4)?
Gracias.
beacon_frito escribió:Alguien sabe cuando saldrá por aquí (el Persona 4)?
Gracias.


Primavera del próximo año, distribuido por Square-Enix, que eso significa:

- Posible versión a 60hz.
- Distribuición medianamente asequible, no como con Koei que te traen 2 juegos por tienda.

Pero:

- Muy posiblemente, no vendrá en la lengua de Cervantes, por ser un juego con muuuuuuchos diálogos de texto y aparecer durante la última etapa de la PS2.
- Precio desorbitante en comparación con USA o UK, y claro, sin el Artbook ni CD extra de la BSO.
Va a ser lo último importante que salga para ps2??
Por que en la web del game por no tener ya no tienen absolutamente nada en la sección de próximos lanzamientos.
Espero que se pueda reservar, por lo menos.
mirando la distribucion del FES en españa, yo de ti lo reservaba en alguna tienda de UK, por aqui puede que lleguen 4.
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6