[HO] Omega Quintet

1, 2, 3
¿Se sabe mas o menos la duración?, me lo compre de salida pero todavía no lo he abierto por falta de tiempo.
Xoda escribió:¿Se sabe mas o menos la duración?, me lo compre de salida pero todavía no lo he abierto por falta de tiempo.

+50 horas , dependerá mucho de si lees o no todos los eventos/conversaciones de los personajes , pero el juego es bastante largo compi [ginyo]

^^
¿Vale la pena la oferta de la store a 30 euros?

He jugado a casi todos los juegos de la saga Neptunia, como akiba's trip. Pero me han comentado que este es peor, que tienes que los conciertos de Idol solo hay 3 canciones y que es bastante difícil su sistema de juego.

Mira que me gusta mucho la saga Neptunia, pero he visto videos que dan a entender que tienes que hacer conciertos para ganar "fans" y obtener más poder.

También dicen que la segunda vuelta el juego es bastante complicado.
Buenas ^^

Ayer mismo me termine este juego viendo el True ending y ahora mismo ando en el post game. Realmente me ha gustado, pero en comparación con otros juegos de esta desarrolladora este sale perdiendo y bastante.

Su principal problema es la historia que apenas tiene y sus momentos de coña como los que ofrecen la saga Neptunia son bastante sosillos, en general es que el juego dura muy poco y no tiene mucho que mostrar.

Otro problema son sus combates que si jugáis en modo avanzado vais a comprobar como el 90% de los ataques no sirven de nada y os lo pasareis haciendo siempre el mismo combo una y otra vez, esto mismo pasa con las armas que prácticamente sirven 2 de 5. El sistema de combate parece muy bueno y tiene cosas chulisimas, pero por culpa del desbalanceo tanto nuestro como de enemigos apenas se puede aprovechar.

Si este juego se hace una saga puede mejorar muchísimo ^^

Por cierto me ha sorprendido ver que apenas tiene contenido "guarro" XD Y agradezco muchísimo que los conciertos/bailes no influyen en nada, asi que si no te gustan no tienes que hacerlo para nada.
Pues yo llevo ya unas 60 y pico horas, en el modo normal y en en true ending route (con un nivel 70 a todas)

La verdad es que hacia muucho tiempo que un jrpg no me sacaba de mis casillas, porque si que es verdad que
los enemigos, como no lleves una estrategia y sobre todo ITEMS, para recuperar SP, lo llevas claro :-|

Una cosa tengo clara, y es que el que se haya sacado el platino de este juego, me quito el sombrero y le invito a unas cañas o lo que se tercie [beer]

La historia si que flojea un poco, hasta la parte final, que no por no hacer spoiler no digo nada pero con un par de
capitulos menos, hubiese estado mejor, a mi gusto.

No creo que le vaya a echar ganas en bastante tiempo de empezar un new game plus en hard mode, y encima
como he leido por ahi, hasta los enemigos más mierders, te sueltan order breaks a tutiplen [mad]

Un saludo.
El platino es fácil de verdad y es porque prácticamente sólo usas ciertas combinaciones de ataque que son las únicas que sirven, con lo cual si usandolas no puedes contra ciertos enemigos sólo te queda subir el nivel o tener suerte con los turnos.

Al final se hace pesado porque como comentó no puedes derrotar a los enemigos de ninguna otra forma.

El order break es la mayor cagada porque rompe las tácticas y hace que el juego se base en puro azar.
Llevo como unas 1h30m de juego (lo he guardao en la primera mision q aceptas pero practicamente lo unico q he hecho es leer una VN es todo el juego asi con 90% leer y 10% jugar o solo es el comienzo?
Krassh escribió:Llevo como unas 1h30m de juego (lo he guardao en la primera mision q aceptas pero practicamente lo unico q he hecho es leer una VN es todo el juego asi con 90% leer y 10% jugar o solo es el comienzo?


El principio de los juegos de esta gente suele ser siempre así, pero bueno eso te pasara casi siempre al principio o final de cada capitulo, luego ya puedes jugar sin parar, entrenar, hacer misiones, etc.
A mi me gustaria pillarlo a buen precio :(
haber queria saber una cosa nose cuantos caps son pero haber ...

voy x el cap 4 (cuando se unen las 5 chicas) de ahi al final hay mucho??
hay mas de un final? (lo digo xq no hago mas q ver lo de true end)

mas que nada xq el juego lo tengo alquilado por si me da tiempo acabarlo esta noche o no ...
Krassh escribió:haber queria saber una cosa nose cuantos caps son pero haber ...

voy x el cap 4 (cuando se unen las 5 chicas) de ahi al final hay mucho??
hay mas de un final? (lo digo xq no hago mas q ver lo de true end)

mas que nada xq el juego lo tengo alquilado por si me da tiempo acabarlo esta noche o no ...


Son 9 capitulos sin contar creo que el True End.

Te dejo en spoiler como sacar el verdadero final, esta en ingles que lo he sacado de gamefaqs:

- DO NOT MISS ANY SUBQUESTS, else you don't obtain key items needed to unlock later subquests in next chapters. Big mistake you can make is advancing in CH4, which is very short, and likely no subquests will appear if your ratings are low. Instead grind some battles, turn in 5 quests that appear in CH4, and you're good to go.

Note: I may be mistaken about key items part, but playing in my favor is the fact that I missed couple subquests in CH6, then CH7, and then CH8, even though I had required ratings. Then in CH9 Big MAD quest 4 didn't appear, effectively screwing me out of true ending.

- Before CH8 ends, get Aria's and Otoha's love levels to at least lv4. Great way to quickly increase love is to put the girl as only fighter, and then go to training grounds level 2. As battle starts, use items on yourself or something similar. On enemy's turn, hold X and press Circle when prompted. Each time protagonist guards the girl, her love affection increases.

- In CH9 finish off Big MAD quests 3, 4, and 5. You'll need about 2.050.000 ratings before final one appears.

- For the sake of being secure in CH9, do not turn in story-important-quests until you finish off all 8 subquests of CH9.

- After you turn in the last story-important-quest and you have to go to a new destination in the city, have your fingers crossed. If everything worked out for true ending, you'll have to fight Aria in the center ring, instead of the dead end on normal ending.


En este juego el True end explica muchisimas mas cosas y añade un capitulo extra.
110 respuestas
1, 2, 3