[HO] Nintendo Direct

1, 2, 3
Se han pasado un poco con tanta conversión de Wii U XD , como se nota que NX está a la vuelta de la esquina, yo creo que para el próximo Direct ya toca su presentación.

Salu2!
(mensaje borrado)
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Mario maker si tiene online para la 3ds
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el juego de yoshi tendra las logicas limitaciones en 3ds, pero es que es hamor puro, es como meter en una batidora a 50 kirbys, echarles azucar por encima y luego remover añadiendo yoshis, demasiado precioso
@Sionis mirate el direct de nuevo, minuto 5 y poco
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Buen me refiero que los niveles creados en WiiU (no todos) si están en 3DS.

Lo unico malo que veo es que tus niveles solo los puedas compartir via streetpass
pues se nota las bajas ventas de wiiu y esa necesidad de nintendo de unificar desarrollo portatil y sobremesa, porque asi como vamos, la 3DS se va a merendar lo poco de vida que le queda a WIIU, y nintendo deberia pensarse en hacer cross buy, porque nos quiere hacer pasar por caja dos veces y seguro en NX nos lo hará por tercera vez
DevilKeeper escribió:El mismo Yoshi que en Wii U pero con cosas nuevas. Otro Hyrule Warriors supervitaminado...

A ver si sacan la NX de una vez, porque están estancadísimos.


No.

Es contenido nuevo, no es ningún nuevo juego ¬_¬
El Super Mario Maker ha dado de nuevo sentido a mi vida, no lo esperaba ne absoluto, lo quiero YA.

El de Yoshi y el de deportes de Mario no pintan mal, espero que si los empiezo los acabe, que nunca los acabo por aburrimiento.

Y al Rattatta de Alola le faltan las maracas y el sombrero de mariachi.
Spyfull27 escribió:
DevilKeeper escribió:El mismo Yoshi que en Wii U pero con cosas nuevas. Otro Hyrule Warriors supervitaminado...

A ver si sacan la NX de una vez, porque están estancadísimos.


No.

Es contenido nuevo, no es ningún nuevo juego ¬_¬


Quería decir que con el Yoshi han seguido la misma jugada que con el Hyrule Warriors.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el de EEUU ha durado una hora [boing]
voy a echarle un vistacillo rapido
en japon sale el rpg maker y alguna cosita mas de las pequeñas
y en USA el yokai 2, dura una hora porque hay media hora antes con el letrero
Me sorprende que hayan sacado tan rápido el Mario Maker para 3DS, yo pensaba que sería para la próxima de Nintendo.

Por abreviar lo que se leerá en la noticia:

- Una puta mierda todo.
- Sólo saben hacer una y otra vez lo mismo.
- Pero si la 3DS ya está enterrada.
- Nintendoomed

... y con todo y con eso, a mí me pasa lo de (casi) siempre con los Direct: ¡¡demasiadas cosas que me apetecen para tan poca pasta!!

El primero seguramente sea el Yoshi, porque el Quest me pilla en mal momento. Sé que si me lo compro, le voy a meter horas a saco y en Septiembre tengo que estudiar como un cerdo... XD XD [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Que bien podían haber sacado para 3DS también el Splatoon, eso sería la bomba.

Navidades con Pokemon Sol/luna + Mario Maker 3DS + Splatoon 3DS, anda que no iban a sacar billetes...
BRIANT escribió:Que bien podían haber sacado para 3DS también el Splatoon, eso sería la bomba.

Navidades con Pokemon Sol/luna + Mario Maker 3DS + Splatoon 3DS, anda que no iban a sacar billetes...


Splatoon no, pero sacarán nuevas ediciones de la consola. Billetes van a hacer, y de los gordos, puedes etsar seguro XD
Pues la New Nintendo 3ds de Pokemon Sol y Luna lo diré yo ya que no lo dice nadie.... Feísimaaaa
Muy guay todos los juegos que van a sacar. Tenia curiosidad del Mario Maker ya que no tengo wii u.
Pero una pregunta, ¿Tardarán mucho en sacar una consola portátil los de nintendo? Lo pregunto por la cantidad de juegos que van a sacar para la 3DS.
Y digo yo..... Por qué esto no se ha presentado en el E3???? Joder que gente tan rara JESUSssssss
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Darkuram escribió:Y digo yo..... Por qué esto no se ha presentado en el E3???? Joder que gente tan rara JESUSssssss

yo que se, estos no enseñan nada y otros enseñan para dentro de dos años mas retrasos
Darkuram escribió:Y digo yo..... Por qué esto no se ha presentado en el E3???? Joder que gente tan rara JESUSssssss


Recuerda que Nintendo no fue al E3.

A mí también me sorprendió la cantidad de juegos. Yo pensaba que se explayarían con los pokemon y algo de Dragon Quest VII y poco más, y vaya cantidad de lanzamientos para los próximos meses. Y más cuando anuncian juegos para la primavera del 2017 que tendríamos NX en la calle.
madre mía!! entre el pikmin, yoshi, mario maker y los nuevos rpg..... a mí me han ganado sin duda!
me ha gustado el direct [fumando]
Elnef escribió:
Darkuram escribió:Y digo yo..... Por qué esto no se ha presentado en el E3???? Joder que gente tan rara JESUSssssss


Recuerda que Nintendo no fue al E3.

A mí también me sorprendió la cantidad de juegos. Yo pensaba que se explayarían con los pokemon y algo de Dragon Quest VII y poco más, y vaya cantidad de lanzamientos para los próximos meses. Y más cuando anuncian juegos para la primavera del 2017 que tendríamos NX en la calle.



Nintendo si fue al E3, lo que no hizo fue conferencia ni direct.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ojocuidao, que ni dios ha hablado del juego ese de los oasis xdxd
Bueno, pues es una gran noticia para, quien no tenga una Wii U, disfrutar de alguno de sus juegos, porque ahora ya no es necesario tenerla ni por asomo.

3DS es Nintendo, sin lugar a dudas. Ya no sólo por los juegos que está lanzando (que también), sino por el apoyo que le está brindando. Ojalá la compañía se centre en las consolas portátiles, porque ahí no tiene rival.

Darkuram escribió:Y digo yo..... Por qué esto no se ha presentado en el E3???? Joder que gente tan rara JESUSssssss

Pues porque Nintendo, pese a que fue al E3, no hizo conferencia, y porque no les interesa ese evento como principal punto de presentación para sus productos. Podremos criticar esta decisión, pero es eso, una decisión que han tomado ellos mismos.
Alguien sabe detalles del proximo smash y su consola? [mad]
Nickid escribió:Alguien sabe detalles del proximo smash y su consola? [mad]

Todavía no se sabe nada del próximo Smash, supongo que primero presentarán la nueva consola y ya a partir de ahí veremos que están desarrollando para ella.
v_i_l_e escribió:
Nickid escribió:Alguien sabe detalles del proximo smash y su consola? [mad]

Todavía no se sabe nada del próximo Smash, supongo que primero presentarán la nueva consola y ya a partir de ahí veremos que están desarrollando para ella.


A ok gracias [sonrisa]
Ha salido un super mario llamdo Mario Run para IOS y dentro de un tiempo lo hará en Android con varios modos de juegos y buena pinta.

Pensáis que lo sacaran también en 3ds? Porque con pokemon shuffle si lo hicieron
@Ispael Pero con Shuffle fue al revés. Además, no veo un speed run en una consola.
Quizas sea un buen movimiento para Nintendo, quizás no.

Su software propio y no los multis es la gran joya de Nintendo. Sacarlo de su hardware a saber que consecuencias traerá a la larga, quien sabe si es el primer paso para la desaparición (sería muy a largo plazo) del hardware de Nintendo, no se yo...
DLoro5 escribió:@Ispael Pero con Shuffle fue al revés. Además, no veo un speed run en una consola.


Por que no? Tiene unos modos de juegos muy interesante y ademas es de Nintendo por lo que destila calidad.
Yo creo que si lo veremos en 3ds
128 respuestas
1, 2, 3