[HO] Nintendo Direct - 5 Septiembre - 00:00 centrado en Pokémon Espada/Escudo y Luigi's Mansion 3

Nuevos amiibo pone ahí debajo
Uno al menos de esos Cloud ha de ser mío xD
uf esos amiibos de Link y Cloud... XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Los de Bayonetta para casa. Y los de Link, Jodia NIntendo.
Link y bayonneta por aqui tb xD. Cada vez pinta mejor el Arms.
Arms para el 16 de junio, aunque me sigue pareciendo un juego algo extraño xD
ciberionz escribió:Arms para el 16 de junio, aunque me sigue pareciendo un juego algo extraño xD

Yo sólo se que este año con Splatoon, Mario Kart y Arms voy a tener multiplayer para rato xD.
Baterías acoplables a los joy con!!!
Y ahora la parienta se ha enamorado del Arms y los Joy amarillos.....
IvanQ escribió:
ciberionz escribió:Arms para el 16 de junio, aunque me sigue pareciendo un juego algo extraño xD

Yo sólo se que este año con Splatoon, Mario Kart y Arms voy a tener multiplayer para rato xD.


Eso es seguro, vienen muy bien para meterle caña al online de Nintendo.

Modo batalla de MK8 Deluxe, Street Fighter y Minecraft ahora.

No pinta nada mal el Sonic Forces
Que feo el amiibo de Twilight princess [buuuaaaa]
Las novedades se van para verano.
Me parece que este verano me arruino con la Switch. Los quiero todos [+risas]

Me parece que van a dejar una demo del Monopoly, van muy rápido xD
Atentos a la lista que se ve algo de THQ y el PAyday 2
Ahora mismo vuelvo me voy a masturbar después de que salga un shoot em up en condiciones como el Sine Mora.
Creo que el 90% de los que se han visto en el Nintendo Direct no son para anunciarlos en un Nintendo Direct, sino con un tráiler un día cualquier y punto.
Reservoir escribió:Creo que el 90% de los que se han visto en el Nintendo Direct no son para anunciarlos en un Nintendo Direct, sino con un tráiler un día cualquier y punto.


Bueno, sea como sea, es una buena muestra de lo que se está cociendo por detrás. Hay más propuestas de las que me esperaba, la verdad. Pero todas para el verano xD
Comentad lo que vaya saliendo por dios que no tengo wifi ahora para verlo!! Alguna novedad de juegos proximamente?
Me gusta ese modo cooperativo de Splatoon 2, me gustaría que también fuese offline.

Por cierto, soy yo o se ve una mejora gráfica en cuanto a lo visto anteriormente?
Al final no han dicho nada de la VC. En breve demo de Puyo Puyo en nuestro bazar se supone, no?
Me ha roto que con las mierdas que suele poner nintendo permita que el Payday 2 que va de robar bancos salga en la consola XD.

Se le notaba bastante el downgrade respecto a pc pero esta claro que tiene que sufrirlo si o si pero es un buen juego para jugar con amigos.

El Arms no me gusta nada, me ha parecido bastante aburrido lo que han mostrado y una grata sorpresa el modo oleadas del Splatoon 2.
Payday 2 en la calle [beer] Como te hagas un Stealth solo a quien te van a robar es a ti [+risas] Pero me gusta la posibilidad de jugarlo fuera de casa [sonrisa]
La verdad es que todo tiene una pinta bastante buena, el arms poco a poco se ve que tiene muchas opciones jugables, esperemos que saquen mas personajes aun, a ver si llegan a los 10 aunque sea
¿Y el pack de mario kart? :/

PD: Lo que se filtró, acertó en varios puntos.

PD2: Para el mes que viene ¿Qué juego importante sacarán? :O

Saludos.
Soy yo o el tío del Nintendo Direct iba con un estrés del carajo [carcajad] Bueno, pues concluyó. Me he quedado con las ganas de que soltasen alguna novedad más y ni "mu" del DLC de Zelda o alguna futura actualización del firmware de Switch.
¿No hay un AAA para MAyo?. Deberia de haber uno no?
Entonces no hay "gran lanzamiento" en mayo? Vaya tela.
Ni rastro de la consola virtual tmpoco...
Pues en líneas generales me ha parecido un Nintendo Direct más que decente. Tenemos fecha para ARMS y Splatoon 2. Y los amiibo de Bayonetta y Link [ayay] [ayay] [ayay] maldita sea, me prometí que los últimos serían los de Breath of the Wild! [carcajad] [carcajad] voy a ir buscando sitio en las estanterías! (Por cierto, qué fecha han dado para los amiibo?) EDITO: Me autorespondo, salen el 23 de Junio (serie Link de Majora's Mask, Twlight Princess y Skyward Sword) y el 21 de Julio los de Bayonetta.
Entre Mario Kart, ARMS y Splatoon 2 vaya veranito de darle caña al online!
Ahora deseando que llegue el E3 para ver que nos tienen guardado...

Saludos!!
Beelzebul escribió:¿No hay un AAA para MAyo?. Deberia de haber uno no?


Creo que el minecraft xD.

Saludos.
ahh, el minecraft para MAyo, no me acordaba.
Amiboooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!! madre mia cuantos XD
En Mayo sin ser de Nintendo sale el Disgaea 5
El amiibo de cloud con el traje negro <3
Hay cosillas interesantes como Battle Chasers: Nightwar o Sine Mora EX, pero fue mucho más espectacular el direct de los "nindies".
Y ARMS tiene buena pinta, pero esto hace mucho tiempo que lo tengo claro.

Coleccionar Joy-Con de colores será una ruina [carcajad].
Disgaea 5 en mayo que va a caer
Entonces ¿no habrá pack de mario kart? :c
Ni Disgaea, ni Minecraft, ni Street Fighter... no son "grandes lanzamientos" en Mayo. Todo refritos, empezamos bastante mal. Miedo me da de Agosto a Diciembre... Lo de un gran lanzamiento cada mes no lo van a poder cumplir.
Al fin dos Joy-Con del mismo color para los que la pillamos en gris XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Battlechasers es lo único que me llama la atención de lo anunciado.

El Fate/Estella lo acabo de pillar para Vita y es un mojón.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Se sabe fecha para los joycons nuevos?

A ver si sacan también el pack de los dos azules, que ese amarillo no me llama mucho.
¿No se supone que lo del juego de cada mes iba a ser de Nintendo?

Vaya Direct más a la altura de los anteriores: basura.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por cierto, increíble la cuerda que le queda aún 3DS...
En mayo nba playground y street fighter, junio arms, julio splaton que dudo lo compre, que mas quereis?
Seguro que salen mas juegos enn junio que aun no sabemos, tranquiiiilos.
Espero que el e3 sea mejor que esto... Pq vaya sufrimiento... El arms ese a quien le interesa? La verdad las nuevas ips de nintendo dan pena... Nada q ver con los gloriosos smash, mario, mario kart.. etc
2672 respuestas