[HO] Ni No Kuni

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

OKGARCIA
MegaAdicto!!!

Mensajepor OKGARCIA 03 Abr 2012 21:34

cloud_cato escribió:
tokoro escribió:Entrevista a los creadores: http://www.es.namcobandaigames.eu/noticias/2012/04/03/entrevista-de-la-comunidad-a-hino-san-ceo-de-level-5-creadores-de-ni-no-kuni/2753

Lo mas destacable, intención de Edición Especial (libro??) y la versión Europea tendrá extras que no tiene la japonesa :O :O [poraki] [poraki]

Grandísima noticia, muchas gracias :)

Ya lo creo. Este caerá en la version coleccionista aqui igual. Si es que hay más extras. A ver.

THumpER
MegaAdicto!!!

Mensajepor THumpER 03 Abr 2012 21:46

OKGARCIA escribió:
THumpER escribió:
OKGARCIA escribió:
Thumper, descargando arietty, ya tengo algo que ver con mi padre luego. Aunque, la OST es de Hisaishi Joe también? Es que ahora no estoy seguro. Imagino que si.

EDITO: Me acaban de enviar el mensaje de que ya me lo han enviado. Perfecto. Creo que me voy a quedar sin uñas... xD Más vale que busque entretenimiento hasta entonces.
Ale, voy a ver Arietty con mi padre jajajajajajaja

Miras anime con tu padre? dioss ajjajaja xDD eso si que no me lo esperaba xDDDDD
Ya me contaras ;)

Porque? xD
A mi padre le encanta también ^^ Lo compartimos jajajajaja
No me parece nada raro xD Es como yo, cuando sea mayor pues también miraré anime y jugaré a videojuegos con mi hijo xD Es lo mismo xD

Respecto a la peli, otra obra maestra. Increible. La OST simplemente sublime, pero no es de Hisaishi Joe... Que es a lo que estoy acostumbrado, de todas maneras. Sublime. Peliculón.

Ombre yo a esa epoca pues tambien pasara lo mismo pero los padres de ahora estan hechos mas a la antigua la mayoria. Es dificil ver padres que se interesen por el anime actual. Pero bueno, de ser asi de puta madre ;)
La pelicula es genial, lo de la banda sonora no sabia decirte porque ni idea la verdad.

---------

Sobre los extras europeos, es norma tipica de level 5 que ya me esperaba xD Todos sus juegos hacen lo mismo, los sacan en japon y luego tardan 1 año y pico para occidente añadiendo mas extras y mejorando el contenido del juego. Almenos compensa la enorme espera.

Ethan2011
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ethan2011 03 Abr 2012 21:52

OKGARCIA escribió:PD: Para quien no haya visto Karigurashi no Arrietty... Miradla, en serio. Otra obra de arte. Me fascina Ghibli... Para mi sus peliculas están a otro nivel... Cuentan historias fascinantes, como tratan los personajes... La historia de arietty (y de todas sus peliculas) es/son preciosa/s. Y que decir de la OST, que aunque no sea de Hisaishi Joe, se sale, he escuchado temas que me he quedado fascinadisimo...
Quien no la haya visto, le animo a que la vea ^^

Yo la vi el año pasado en japonés subtitulada y me encantó... como me encanta todo lo de Ghibli.

OKGARCIA
MegaAdicto!!!

Mensajepor OKGARCIA 03 Abr 2012 21:58

THumpER escribió:Ombre yo a esa epoca pues tambien pasara lo mismo pero los padres de ahora estan hechos mas a la antigua la mayoria. Es dificil ver padres que se interesen por el anime actual. Pero bueno, de ser asi de puta madre ;)
La pelicula es genial, lo de la banda sonora no sabia decirte porque ni idea la verdad.

---------

Sobre los extras europeos, es norma tipica de level 5 que ya me esperaba xD Todos sus juegos hacen lo mismo, los sacan en japon y luego tardan 1 año y pico para occidente añadiendo mas extras y mejorando el contenido del juego. Almenos compensa la enorme espera.

jajajajaja También juega a juegos ^^ Aunque para mi es muy normal, igual que mi tio, mi primo de 30 años... etc jjajajajaja
La ost no es de Hisaishi Joe ;) Pero es sublime ;)

Yo la vi el año pasado en japonés subtitulada y me encantó... como me encanta todo lo de Ghibli.

Yo también la he visto en Japonés (evidentemente jajaja), y amén a lo que dices de Ghibli. Están a otro nivel jajajaja
Pero para mi, la mejor pelicula de Ghibli, sin duda, Mononoke hime y luego Sen to Chihiro.
Pero Mononoke hime... madre mia, es sublime.

http://www.youtube.com/watch?v=6Za9O0Z0_qQ
Me pone la piel de gallina.

chibisake
ॐ Orange Love ॐ

Mensajepor chibisake 04 Abr 2012 00:27

Arrietty y el mundo de los diminutos es preciosa. Pero le falta algo. Aunque teniendo en cuenta que ha sido el debut de Yonebayashi como director es digna de alabanza. La que espero con ganas es Kokuriko zaka Kara. A ver qué tal se las apaña esta vez Miyazaki hijo. No obstante visto lo visto y leído lo leído estoy seguro de que me encantará, me recuerda a las películas del maestro Takahata, que es quien más admiro en Ghibli.

Sobre la entrevista por lo de Level5 es una putada que se hayan dejado muchas preguntas en el tintero, aunque es comprensible dado que esta gente está a tope siempre.

Sergirt82
Adachi 4ever

Mensajepor Sergirt82 04 Abr 2012 01:09

Muy buena esta entrevista. Al menos con el retraso nos llevaremos una buena edición, como a de ser [360º] .

A ver como acaba esto y que tal la edición coleccionista que se vayan a currar [sonrisa] .

Lástima de esta laaaarga espera [Ooooo] .

Hibiki-naruto
Yes, We Can

Mensajepor Hibiki-naruto 04 Abr 2012 14:16

Lo de extras para la edicion occidental me veo que será.... los DLCs incluidos en el disco y una nueva veintena de DLCs de trajes de personajes de Ghibli, etc.

OKGARCIA
MegaAdicto!!!

Mensajepor OKGARCIA 04 Abr 2012 15:56

Hibiki-naruto escribió:Lo de extras para la edicion occidental me veo que será.... los DLCs incluidos en el disco y una nueva veintena de DLCs de trajes de personajes de Ghibli, etc.

Lo de los DLC's no lo descartes, más que nada porque es como una tendencia... Salen DLC's hasta por las orejas.
Pero trajes... para que te vas a gastar dinero en eso? A no ser que los pongan gratis.

Hibiki-naruto
Yes, We Can

Mensajepor Hibiki-naruto 04 Abr 2012 16:01

OKGARCIA escribió:Lo de los DLC's no lo descartes, más que nada porque es como una tendencia... Salen DLC's hasta por las orejas.
Pero trajes... para que te vas a gastar dinero en eso? A no ser que los pongan gratis.

Es Namcobandai... y si no te sacan tropocientos DLCs para Trajes de pago, no estan contentos... si no mira los ultimos Tales of (Graces f, Xillia e Innocence R).

OKGARCIA
MegaAdicto!!!

Mensajepor OKGARCIA 04 Abr 2012 16:09

Hibiki-naruto escribió:
OKGARCIA escribió:Lo de los DLC's no lo descartes, más que nada porque es como una tendencia... Salen DLC's hasta por las orejas.

Es Namcobandai... y si no te sacan tropocientos DLCs para Trajes de pago, no estan contentos... si no mira los ultimos Tales of (Graces f, Xillia e Innocence R).

Pues se los pueden meter por el **** Yo paso de pagar eso, es absurdo. Si me dijeses que altera las conversaciónes y la historia... Pero como no es así ^^ jajajajajajaja
Bah, eso cada uno que haga lo que quiera, yo personalmente para trajes ni de coña.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos