THumpER escribió:Ombre yo a esa epoca pues tambien pasara lo mismo pero los padres de ahora estan hechos mas a la antigua la mayoria. Es dificil ver padres que se interesen por el anime actual. Pero bueno, de ser asi de puta madre
La pelicula es genial, lo de la banda sonora no sabia decirte porque ni idea la verdad.
---------
Sobre los extras europeos, es norma tipica de level 5 que ya me esperaba xD Todos sus juegos hacen lo mismo, los sacan en japon y luego tardan 1 año y pico para occidente añadiendo mas extras y mejorando el contenido del juego. Almenos compensa la enorme espera.
jajajajaja También juega a juegos ^^ Aunque para mi es muy normal, igual que mi tio, mi primo de 30 años... etc jjajajajaja
La ost no es de Hisaishi Joe

Pero es sublime

Yo la vi el año pasado en japonés subtitulada y me encantó... como me encanta todo lo de Ghibli.
Yo también la he visto en Japonés (evidentemente jajaja), y amén a lo que dices de Ghibli. Están a otro nivel jajajaja
Pero para mi, la mejor pelicula de Ghibli, sin duda, Mononoke hime y luego Sen to Chihiro.
Pero Mononoke hime... madre mia, es sublime.
http://www.youtube.com/watch?v=6Za9O0Z0_qQMe pone la piel de gallina.