[HO] Ni No Kuni

Yo creo que lo hacen para incentivar a la gente a que reserve también la edición normal, a los de las limitadas que nos den, total ya se han agotado...
Antonio link está baneado por "SPAM"
Alguien que lo haya reservado en eci, mandan un email de confirmacion de la reserva?
A mi es que me han mandado solo el del pago de paypal, sin embargo el pago no me lo han cobrado
Se cobra cuando salga el juego? Alguien que lo haya hecho con tarjeta se lo han cobrado?
Un saludo
yo lo acabo de pedir por paypal tb y no te llega nada, como es recogida opencor te lo cobraran cuando te avisen por el paquete y lo recojas.. tienes 7 dias si no vas es que no lo quieres y no te cobran xD
Antonio link está baneado por "SPAM"
Entonces perfecto xddd. Como te avisan de que esta alli?
Por mail o por telefono?
No sé yo si fiarme mucho de ECI. Recuerdo que se lió parda con la edición especial del FF-XIII cuando la rebajaron de precio. Y el Tales of Vesperia de la 360 lo pusieron rebajado y a un montón de gente que lo pilló no se lo enviaron al final.
Yo lo he pedido con la opción de envío a domicilio porque no tengo ningún Opencor cerca y tampoco me ha llegado mail de confirmación. El único el de Paypal.
Otro pedido por aqui con recogida en Opencor,¿entonces si nos arrepentimos por lo que sea con no ir a recogerlo no lo cobran no?
Antonio link está baneado por "SPAM"
carmelero escribió:No sé yo si fiarme mucho de ECI. Recuerdo que se lió parda con la edición especial del FF-XIII cuando la rebajaron de precio. Y el Tales of Vesperia de la 360 lo pusieron rebajado y a un montón de gente que lo pilló no se lo enviaron al final.

Bueno, yo lo miré anoche y no estaba, se supone que van a tener disponibles ciertas unidades para reservar.
Yo lo he reservado sobre las 9:00 de la mañana, creo que habre sido de los primeros, porque no he visto a nadie comentarlo, y ya te digo, anoche no estaba
Es la esperanza que nos queda para la pal españa, habrá que cruzar dedos. Ya que a estas alturas como que no hay donde elegir jeje
Un saludo
Roid Clive escribió:Ya están los del Game abriendo el cajón de mierda porque no va a ver dlcs para todos....que asco...a.España sólo.nos llega los.restos de to lo.que sobra en europa........

http://www.game.es/community/forum/defa ... post551213


Los de GAME son unos listos. Lo siento, pero lo digo como lo siento.
Se les ha entregado suficientes DLCs como para cubrir todas las reservas, tanto de la edición normal como de la coleccionista.
Aún así, y por su cuenta, están quitando DLCs de la coleccionista para darlos con la edición normal, con el fin de potenciar esta última.

Vamos, que son unos cachondos y se están pasando por el forro las directrices de Namco España (como suelen hacer habitualmente).

Leo en el foro de GAME (el enlace de arriba), que GAME argumenta que se les han entregado pocos DLCs. Esto es mentira. Simple y llanamente. Y lo digo con los números en la mano.

Siento las formas.... Estoy mas cabreado que una mona... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
zatu_21 escribió:
raysanxyxx escribió:
Antonio link escribió:Alguien me puedo explicar la diferencia???

http://www.bookdepository.co.uk/Ni-No-K ... 0307895981
http://www.bookdepository.co.uk/Ni-No-K ... 0307897145

En las dos pone hardback, no entiendo

El numero de paginas, una es 400 y en otra 384


La de 31€ puede ser la USA?


Parece ser que sí, el isbn coincide con el del enlace que puso el compañero de la web USA. Así que voy a pillar la barata. Lo que no entiendo es la diferencia de páginas.
Antonio link está baneado por "SPAM"
Ya esta agotada en el eci
Es decir, por lo que estoy leyendo, los DLC's que se dan por la reserva (de momento en game y amazon.es, ya veremos en las otras tiendas.........), sólo los van a dar en la edición normal? [noop]

Esto es de locos!!!! [tomaaa] [lapota]

Salu2
Buenas,

He visto en una página americana que ya disponen del juego, y tienen envío urgente por 60$ (unos 45€) el juego, y 10$ los gastos de envío. ¿Alguien sabría decirme si el juego siendo americano traerá los subtitulos en español (y si tirara en la consola aunquee sto imagino que si)?
Mobo escribió:Es decir, por lo que estoy leyendo, los DLC's que se dan por la reserva (de momento en game y amazon.es, ya veremos en las otras tiendas.........), sólo los van a dar en la edición normal? [noop]

Esto es de locos!!!! [tomaaa] [lapota]

Salu2


No, los DLCs se dan con las dos ediciones, pero eso si, por reserva.

Chichu escribió:Buenas,

He visto en una página americana que ya disponen del juego, y tienen envío urgente por 60$ (unos 45€) el juego, y 10$ los gastos de envío. ¿Alguien sabría decirme si el juego siendo americano traerá los subtitulos en español (y si tirara en la consola aunquee sto imagino que si)?


No, la edición americana no lleva subs en castellano. :-|
Chichu escribió:Buenas,

He visto en una página americana que ya disponen del juego, y tienen envío urgente por 60$ (unos 45€) el juego, y 10$ los gastos de envío. ¿Alguien sabría decirme si el juego siendo americano traerá los subtitulos en español (y si tirara en la consola aunquee sto imagino que si)?


Personalmente, si de verdad tienes tanta prisa compralo directamente en la Store, ahorrarás tiempo, dinero, y aduanas.

Yo prefiero esperar mi reserva en Xtralife, y el tiempo hasta entonces lo dedico a rejugar el gran Lost Odyssey para saciar las ansias roleras jeje
Crono escribió:
Mobo escribió:Es decir, por lo que estoy leyendo, los DLC's que se dan por la reserva (de momento en game y amazon.es, ya veremos en las otras tiendas.........), sólo los van a dar en la edición normal? [noop]

Esto es de locos!!!! [tomaaa] [lapota]

Salu2


No, los DLCs se dan con las dos ediciones, pero eso si, por reserva.

Chichu escribió:Buenas,

He visto en una página americana que ya disponen del juego, y tienen envío urgente por 60$ (unos 45€) el juego, y 10$ los gastos de envío. ¿Alguien sabría decirme si el juego siendo americano traerá los subtitulos en español (y si tirara en la consola aunquee sto imagino que si)?


No, la edición americana no lleva subs en castellano. :-|


Por lo que yo he visto es así, solo con la reserva de la Normal.
De hecho en Amazon.es apareció lo de los DLC's de regalo cuando solo había disponible la normal que fue cuando cambie la reserva de la normal en UK por la de aquí.
Namco Bandai Ibérica ‏@NBG_Iberica
nosotros hemos dado los DLCs para que se den con todas las ediciones,lo que hagan las tiendas ya lo desconozco


En fin...

Como al final a los que reservamos la Wizard's en UK nos venga el DLC y a los que la reservaron en España no, va a ser la" risión" después del sobreesfuerzo económico por hacer "patria".
Roid Clive escribió:Ya están los del Game abriendo el cajón de mierda porque no va a ver dlcs para todos....que asco...a.España sólo.nos llega los.restos de to lo.que sobra en europa........

http://www.game.es/community/forum/defa ... post551213


BeaKManiak escribió:Acabo de hablar con los del chat de amazon.es y me han confirmado que los DLC de reserva también los dan únicamente con las reservas de la edición normal. Los que tengamos la edición especial reservada nos quedamos solamente con los que vienen con la misma edición.


Crono escribió:No, los DLCs se dan con las dos ediciones, pero eso si, por reserva.


Espero y deseo que tengas razón!!! Yo tengo reservada la coleccionista en amazon.es

Salu2
Lo que se debe hacer es sacar copia de la información de otras páginas, ofertas y donde salga que por la reserva se sacaban unos DLC de regalo para restregárselos por la cara a los de GAME y obligarlos a que suelten esos DLCs también a los que tienen la especial.

Yo opino de esa manera, no sé si vosotros pensáis igual, porque con esa información se puede ir o reclamar después también a consumo pq en ningún momento hasta ahora se había dicho nada que sólo con la normal se darían DLC.

Ellos al hacer las reservas de WC los de Namco o la distribuidora tienen que enviar los suficientes DLCs para cubrir esa demanada y tener unos cuantos más por seguridad.
Me ha contestado por twitter y me han dicho que para las coleccionistas también llevan el dlc
carmelero escribió:
Namco Bandai Ibérica ‏@NBG_Iberica
nosotros hemos dado los DLCs para que se den con todas las ediciones,lo que hagan las tiendas ya lo desconozco


En fin...


Vamos, que como la EC la van a vender Sí o Sí están haciendo guerra con los dlcs para ver si pillan más ventas de la edición normal. Pasó algo parecido con el artbook del Catherine en game, y al final les sobraron y todo. También recuerdo que me pasó lo mismo cuando salió el crisis core : regalaban el libro de ilustraciones al reservar el juego, pero a mi que reservé la consola edición especial con el juego no me dieron ni las gracias XD.

@ Blacksark , ¿de qué web estamos hablando?
sexything escribió:
Chichu escribió:Buenas,

He visto en una página americana que ya disponen del juego, y tienen envío urgente por 60$ (unos 45€) el juego, y 10$ los gastos de envío. ¿Alguien sabría decirme si el juego siendo americano traerá los subtitulos en español (y si tirara en la consola aunquee sto imagino que si)?


Personalmente, si de verdad tienes tanta prisa compralo directamente en la Store, ahorrarás tiempo, dinero, y aduanas.

Yo prefiero esperar mi reserva en Xtralife, y el tiempo hasta entonces lo dedico a rejugar el gran Lost Odyssey para saciar las ansias roleras jeje


Realmente no es por prisa, es por ahorrar pelas jejeje

En la Store esta por 60€ as que eso no es opcion, para eso prefiero pagar los 60 por el juego fisico la verdad :)
carmelero escribió:
Namco Bandai Ibérica ‏@NBG_Iberica
nosotros hemos dado los DLCs para que se den con todas las ediciones,lo que hagan las tiendas ya lo desconozco


En fin...


De eso se trata exactamente.

Nosotros damos los DLCs con orden de que se entreguen a todos los que reserven, independientemente de que sea la edición coleccionista o la normal. Luego, las tiendas, hacen lo que les da la gana.

El tema de GAME ya está solucionado. Deberían cambiar el discurso pero ya, ya que se les ha ordenado que el DLC es para todo el mundo.

Con el resto de cadenas estamos peleando para que sigan los mismos pasos. Si tenemos que pedir más DLCs, así se hará.

Ojo. Que no hablo de conjeturas o suposiciones. Hablo con conocimiento de causa (trabajo en Namco y soy el responsable de Ni no Kuni en España, entre otros).
Cranky_kong escribió:
carmelero escribió:
Namco Bandai Ibérica ‏@NBG_Iberica
nosotros hemos dado los DLCs para que se den con todas las ediciones,lo que hagan las tiendas ya lo desconozco


En fin...


Vamos, que como la EC la van a vender Sí o Sí están haciendo guerra con los dlcs para ver si pillan más ventas de la edición normal. Pasó algo parecido con el artbook del Catherine en game, y al final les sobraron y todo. También recuerdo que me pasó lo mismo cuando salió el crisis core : regalaban el libro de ilustraciones al reservar el juego, pero a mi que reservé la consola edición especial con el juego no me dieron ni las gracias XD.

@ Blacksark , ¿de qué web estamos hablando?


Estoy hablando del twitter oficial de Namco Bandai
alguien quereservara la especial en xtralife?

creo recordar que cuando la reservé ponia que regalaban un DLC para descargar dos únimos exclusivos, pero he ido a mirar hoy y no pone ya nada que con la especial se regale algo

ahora pone lo del regalo en la normal
Yo sigo viendo la coleccionista en la web del ccorteingles

EDITO:pone agotado sorry
jestolvi escribió:alguien quereservara la especial en xtralife?

creo recordar que cuando la reservé ponia que regalaban un DLC para descargar dos únimos exclusivos, pero he ido a mirar hoy y no pone ya nada que con la especial se regale algo

ahora pone lo del regalo en la normal


Cuando la reservé y pagué el 27 de julio del año pasado no ponía nada de DLC, pero supongo que lo incluirán... o eso espero xD Me suena que en los comentarios de la propia página del producto ya se pronunciaron al respecto confirmando que incluirían los 2 únimos.

Edito: Los 2 únimos y un USB, que se me olvidaba.
En la review de GT dicen que el juego es difícil, sobre todo el último tercio:

http://www.gametrailers.com/reviews/9g5ua4/ni-no-kuni--wrath-of-the-white-witch-review

Además están los enemigos opcionales que son más fuertes que el propio final boss, así que no creo que haya que preocuparse por la dificultad. De hecho si dispone de nivel fácil será por algo...
sexything escribió:
jestolvi escribió:alguien quereservara la especial en xtralife?

creo recordar que cuando la reservé ponia que regalaban un DLC para descargar dos únimos exclusivos, pero he ido a mirar hoy y no pone ya nada que con la especial se regale algo

ahora pone lo del regalo en la normal


Cuando la reservé y pagué el 27 de julio del año pasado no ponía nada de DLC, pero supongo que lo incluirán... o eso espero xD Me suena que en los comentarios de la propia página del producto ya se pronunciaron al respecto confirmando que incluirían los 2 únimos.


Si yo lo tengo reservado en Xtralife y al principio solo nos venia el DLC de la colecionista,pero después de que la gente comentara que en otras webs ofrecian el otro DLC de la normal para la EC,también la incluyeron,e incluso una tarjeta USB de ni no kuni,no sé de cuantos Gb o Mb,pero a caballo regalado?

Hoy también he mirado la web y no veo nada de eso,espero que nos den todo lo que pusieron,ya que estamos pagando mas que en otras webs.

un saludo
Crono escribió:
carmelero escribió:
Namco Bandai Ibérica ‏@NBG_Iberica
nosotros hemos dado los DLCs para que se den con todas las ediciones,lo que hagan las tiendas ya lo desconozco


En fin...


De eso se trata exactamente.

Nosotros damos los DLCs con orden de que se entreguen a todos los que reserven, independientemente de que sea la edición coleccionista o la normal. Luego, las tiendas, hacen lo que les da la gana.

El tema de GAME ya está solucionado. Deberían cambiar el discurso pero ya, ya que se les ha ordenado que el DLC es para todo el mundo.

Con el resto de cadenas estamos peleando para que sigan los mismos pasos. Si tenemos que pedir más DLCs, así se hará.

Ojo. Que no hablo de conjeturas o suposiciones. Hablo con conocimiento de causa (trabajo en Namco y soy el responsable de Ni no Kuni en España, entre otros).


Te felicito y espero dejes notar a tus jefes que los europeos estamos bastante cabreados que nuestra edicion cueste mas que la americana y nos traiga menos cosas, me parece una falta de respeto total al consumidor europeo.
Korpas escribió:En la review de GT dicen que el juego es difícil, sobre todo el último tercio:

http://www.gametrailers.com/reviews/9g5ua4/ni-no-kuni--wrath-of-the-white-witch-review

Además están los enemigos opcionales que son más fuertes que el propio final boss, así que no creo que haya que preocuparse por la dificultad. De hecho si dispone de nivel fácil será por algo...


¿Tiene nivel de dificultad a escoger?
Eso no me lo esperaba.
cobijcs escribió:
Korpas escribió:En la review de GT dicen que el juego es difícil, sobre todo el último tercio:

http://www.gametrailers.com/reviews/9g5ua4/ni-no-kuni--wrath-of-the-white-witch-review

Además están los enemigos opcionales que son más fuertes que el propio final boss, así que no creo que haya que preocuparse por la dificultad. De hecho si dispone de nivel fácil será por algo...


¿Tiene nivel de dificultad a escoger?
Eso no me lo esperaba.


Sí, tiene fácil y normal.
pues entonces no sera facil si tiene modo de dicicultad
Sí, tiene fácil y normal.


Pues ni idea tenia.
Bueno da igual, lo jugare en normal.
¿entonces los que hemos reservado la wizard en el eci podemos cancelarlo?
Imagen

Ésto es lo que dice la review:

"Aside from the slow start, the biggest sticking point may be the game’s brutal difficulty. Even playing on the easiest setting will give you a challenge as the game’s difficulty spikes every time you reach a new region. Though it’s easily manageable at first, the difficulty ramps up significantly about two-thirds of the way through. Make no mistake--for all its childlike wonder, Ni no Kuni puts up a real fight."
No hay ninguna imagen de la guía oficial del juego? Es que me molaría ver como ha quedado...
Mod del foro de game

Estamos moviéndolo todo para que se consigan más unidades y cubrir absolutamente todas las reservas de ambas ediciones.
Este tema afecta a web por desgracia, en tiendas se da sin problemas con las 2 ediciones, por lo que los que tenéis reserva en tienda no entréis en pánico, que no os afecta para nada.

Tan pronto tengamos noticias venimos y las ponemos.


Venga, ahora estan haciendo todo lo posible para conseguir mas para todos xD ellos son los bueeeenos ¬_¬
Pues no la compres, es sencillo. Yo cuando siento que me toman el pelo, no lo compro y listos. Si nadie compraramos ediciones especiales a precio de oro, bajarian los precios.
Korpas escribió:Ésto es lo que dice la review:

"Aside from the slow start, the biggest sticking point may be the game’s brutal difficulty. Even playing on the easiest setting will give you a challenge as the game’s difficulty spikes every time you reach a new region. Though it’s easily manageable at first, the difficulty ramps up significantly about two-thirds of the way through. Make no mistake--for all its childlike wonder, Ni no Kuni puts up a real fight."


Me mola eso que dice, que represente un reto no un juego de niños.
Es algo que le echo en falta al Eternal Sonata que estoy jugando ahora, enemigos repetitivos y fáciles, jefes algo más jodidos pero que con estrategia los sacas bien. A ver si me lo termino antes de tener este, voy por el final del capitulo 4.
Valvemi escribió:Pues no la compres, es sencillo. Yo cuando siento que me toman el pelo, no lo compro y listos. Si nadie compraramos ediciones especiales a precio de oro, bajarian los precios.


No, no bajarían los precios. Desaparecerían las ediciones especiales.

O, algo que pasa cada vez más, se empezaría a llamar "edición especial" a cualquier cosa (juego + dlc = edición especial.... juego + caja metálica = edición especial...)
Pues si que han tardado en ser los inocentes

Recién anunciado en Facebook GAME, confirmado, habrá DLCs para las reservas de la edición normal y de la edición Wizard, tanto en web como en tienda física.

Enlace noticia en Facebook Game.
GAME acaba de publicar esto en FACEBOOK :

Dado que el DLC nos lo confirmaron después de empezar la campaña de reservas, hemos tenido que conseguir más unidades para cubrirlas todas.

Os confirmamos que todo ha ido bien, finalmente habrá unidades para entregar con todas las reservas hasta hoy, tanto edición Wizard como normal.

Disculpad las molestias ocasionadas.


Asi que si tendreis las dlcs finalmente..

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:GAME acaba de publicar esto en FACEBOOK :

Dado que el DLC nos lo confirmaron después de empezar la campaña de reservas, hemos tenido que conseguir más unidades para cubrirlas todas.

Os confirmamos que todo ha ido bien, finalmente habrá unidades para entregar con todas las reservas hasta hoy, tanto edición Wizard como normal.

Disculpad las molestias ocasionadas.


Asi que si tendreis las dlcs finalmente..

Ezequielcn
Unas paginas atras, hay un eol que se ve que trabaja en namco y les ha pegado el toque, eso de que game se ha esforzado unas puñetas xD
raysanxyxx escribió:
EZEQUIELCN escribió:GAME acaba de publicar esto en FACEBOOK :

Dado que el DLC nos lo confirmaron después de empezar la campaña de reservas, hemos tenido que conseguir más unidades para cubrirlas todas.

Os confirmamos que todo ha ido bien, finalmente habrá unidades para entregar con todas las reservas hasta hoy, tanto edición Wizard como normal.

Disculpad las molestias ocasionadas.


Asi que si tendreis las dlcs finalmente..

Ezequielcn
Unas paginas atras, hay un eol que se ve que trabaja en namco y les ha pegado el toque, eso de que game se ha esforzado unas puñetas xD


Siempre hacen lo que les da la real gana con estos temas....

Menos mal que tenemos una comunidad increíble que generalmente nos avisa de estos temas, ya que no podemos estar en todo al mismo tiempo (si me pasase todo el tiempo foreando, a ver quien iba a currarse el que Tales of Xillia venga en Castellano XD )
esos de game no saven lo q es currar,yo paso de comprarles nda mas a esa peña
Yo la coleccionista la tengo reservada en amazon.es,mas barata y sin tantas historas,al fin y al cabo son dlcs que no me van a quitar el sueño y no me sale a cuenta comprarles nada a GAME a no ser que sea una exclusividad,etc.

Ezequielcn
Ya queda 1 dia menos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo me esperaré al físico. Prefiero los juegos en físico la verdad. Aunque teniendo la edición fisica japonesa podría darme igual, pero si a todo eso que digo añadimos que en la store vale 60€... pues como que no. xD
Y en la store americana te clavarán el juego en inglés, no? La versión americana solo tiene inglés creo.

De todas formas en la store no está.
Crono escribió:
raysanxyxx escribió:
EZEQUIELCN escribió:GAME acaba de publicar esto en FACEBOOK :

Dado que el DLC nos lo confirmaron después de empezar la campaña de reservas, hemos tenido que conseguir más unidades para cubrirlas todas.

Os confirmamos que todo ha ido bien, finalmente habrá unidades para entregar con todas las reservas hasta hoy, tanto edición Wizard como normal.

Disculpad las molestias ocasionadas.


Asi que si tendreis las dlcs finalmente..

Ezequielcn
Unas paginas atras, hay un eol que se ve que trabaja en namco y les ha pegado el toque, eso de que game se ha esforzado unas puñetas xD


Siempre hacen lo que les da la real gana con estos temas....

Menos mal que tenemos una comunidad increíble que generalmente nos avisa de estos temas, ya que no podemos estar en todo al mismo tiempo (si me pasase todo el tiempo foreando, a ver quien iba a currarse el que Tales of Xillia venga en Castellano XD )


Pues podrías decir porque aquí no tenemos los demás extras que en América si que tienen [enfado1]
10897 respuestas