[HO] Need For Speed

1, 2, 3, 4, 58
Y otra noticia mas

http://www.alfabetajuega.com/noticia/ea ... ed-n-58407

Supongo que será tiempo limitado, porque si no.... te tiras los 7 días, 24 horas al día jugandolo y te lo fundes [+risas]
Es una buena noticia...la verdad que en parte merece la pena tener el EA acces... además tengo ganas de probar este Need for Speed :-|
Lo del editor de vinilos esta muy bien, veremos lo que permite hacer con el pero vamos si es como el de Forza puede ser muy grande este NFS.
Video con lo del editor de vinilo tremendo! Vuelve el rey del tuning
https://youtu.be/F3gy5_fzW6g
Lista actualizada (Y tendremos Ferrari, al menos por el momento el Ferrari F40)

http://www.needforspeed.com/es_ES/customization/
El vídeo del editor me ha puesto palote y la confirmación de Ferrari [babas] me huelo que el próximo coche confirmado es el 458 para montarle un kit Liberty Walk [jaja]
Impresiones de Vandal

http://www.vandal.net/avances/ps4/need- ... ed/30765/2

Lo que mas me preocupa es esa bajada de frames.... es una beta y supongo que será la misma beta que tendremos acceso.
Lo de Ea Access es algo alucinante. Por un precio ridículo puedes probar estos juegos, pero también jugar a los que están. Así estoy viciándome de lo lindo al Rivals y, claro está, poniendo mi atención también en este. Una idea genial. El Rivals me está encantando y ni por asomo lo habría catado de no ser por el EA Access, que por ahora mantiene un equilibrio perfecto entre precio y contenidos.
Están mandando códigos para la beta cerrada, yo ya he recibido el mio, saludos
Otro con la beta ya, espero que este descargando en la consola. :D
Genial me a tocado! Q ponemos el código y ya se descarga automático?
Otro más

La BETA cerrada estará disponible desde el 2 de octubre y hasta el 5 de octubre a las 06:00.
cambio beta de one por la de ps4!
disculpar, como se solicita la beta??
Bajando!! A ver si esta tan bien como pinta.
Joder se me acumulan las betas, vaya dos mesecitos!
rrax escribió:Joder se me acumulan las betas, vaya dos mesecitos!


Quien te iba a decir a ti que esta gen era la de las betas, jajaja
Siege y NFS, tengo el finde completito.
Joder q putada y yoq. Acabo de alquilar el Arkahm knight para el finde!

Por cierto la beta son 17,91gb id haciendo espacio.
Otro mas con Beta, si alguien la esta bajando ya sabeis lo que pesa?por que me temo que algo me tocara desinstalar [mad]
Beta recibida, deseando llegar del curro y descargarla
Con la consola en inicio rapido, lo activas por web y ya estaria bajando XD :D
Descargando! Casi 20Gb de na...
A mi también me ha llegado, pero quería preguntaros una cosa, ¿va ligado el código con el gamertag? Es para dárselo a un colega.

Gracias y un saludo!
Dejo el mismo comentario que puse en PS4:

Tengo código para la beta de ... ONE. No sé porque cojones me han enviado de esa consola cuando había pedido de PS4. ¿Alguien para un cambio? :(
que envidia me dais, yo me apunte a la beta pero no he recibido nada aún [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Va leeenta la descarga...

Ya veras tu para descargar la de SW. xD
ÓscarSG escribió:Va leeenta la descarga...

Ya veras tu para descargar la de SW. xD


Pero lenta lenta lenta, jajaja.
va muyyy lenta tio.... 18% y lleva casi una hora....

Que ganas le tengo a este NFS ojala me recuerde jugando al mi tan querido Underground 2
Yo tambien he tengo ya instalando la beta, veremos este finde que tal esta el juego :cool:
Es una beta y no espero que sea parecido al juego final pero asi esto entretenido el finde.
Por cierto estamos todos descargando como cabrones y va lento de narices [+furioso]
Después de probarla solo puedo decir lo mala que es ... Dientes de sierra hasta en las cinemáticas que usan el motor ...

Las cosas a lo lejos están muy emborronadas y apenas he visto trafico (solo he dado un par de vueltas de lo mala que me pareció)

En fin juego malo malo ... Lo único que se salva son los reflejos de los charcos y estando cerca del coche, a lo lejos ya nada.
Que envidia ! Si a alguien le sobra un code ya sabe ! ;)
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Codigo de beta recibido,esta noche a probarlo!!
Probada y genial vuelve need for speed underground!!!! Q pasada! Tema gráficos pues se nota q es beta pero muy wapa!
Shinjitu escribió:Después de probarla solo puedo decir lo mala que es ... Dientes de sierra hasta en las cinemáticas que usan el motor ...

Las cosas a lo lejos están muy emborronadas y apenas he visto trafico (solo he dado un par de vueltas de lo mala que me pareció)

En fin juego malo malo ... Lo único que se salva son los reflejos de los charcos y estando cerca del coche, a lo lejos ya nada.

Que esperabas de una beta en la que lo que intentan testear es la capacidad de los servidores con mucha gente jugando... recordar que tiene conexion permantente obligatoria, vasicamente quieren que la gente juguemos para ver si peta o no los servidores. Los graficos pues de momento son lo que son.
Yo también acabo de recibir el código para la beta y ya lo estoy descargando. A ver que tal está, pero va lentísimo, no chupéis tanto ancho de bandaaa!! [sonrisa] [sonrisa]
tengo un codigo de one, si alguien me lo cambia x uno de ps4!
RushPorton escribió:
Shinjitu escribió:Después de probarla solo puedo decir lo mala que es ... Dientes de sierra hasta en las cinemáticas que usan el motor ...

Las cosas a lo lejos están muy emborronadas y apenas he visto trafico (solo he dado un par de vueltas de lo mala que me pareció)

En fin juego malo malo ... Lo único que se salva son los reflejos de los charcos y estando cerca del coche, a lo lejos ya nada.

Que esperabas de una beta en la que lo que intentan testear es la capacidad de los servidores con mucha gente jugando... recordar que tiene conexion permantente obligatoria, vasicamente quieren que la gente juguemos para ver si peta o no los servidores. Los graficos pues de momento son lo que son.


Acuérdate que te comerás tus palabras con la versión final, la he jugado en pc también eh ...
Shinjitu escribió:
RushPorton escribió:
Shinjitu escribió:Después de probarla solo puedo decir lo mala que es ... Dientes de sierra hasta en las cinemáticas que usan el motor ...

Las cosas a lo lejos están muy emborronadas y apenas he visto trafico (solo he dado un par de vueltas de lo mala que me pareció)

En fin juego malo malo ... Lo único que se salva son los reflejos de los charcos y estando cerca del coche, a lo lejos ya nada.

Que esperabas de una beta en la que lo que intentan testear es la capacidad de los servidores con mucha gente jugando... recordar que tiene conexion permantente obligatoria, vasicamente quieren que la gente juguemos para ver si peta o no los servidores. Los graficos pues de momento son lo que son.


Acuérdate que te comerás tus palabras con la versión final, la he jugado en pc también eh ...

Yo no se que manera de valorar tienen algunos,pq decir que es malo malo...manejo difícil al inicio pero te acostumbras,narración de historia tremendo y ambientación y gráficos a la altura...vamos un rivals mejorado con historia y tuning a saco!
yo no entiendo como lo hago me registro para las betas de to lo que hay y nunca me dan ninguna [snif] joder estoy mas quemado que la moto de un jipi [buuuaaaa]
La gran mayoria de las betas a dia de hoy, sicnifica version final . En unos 20 minutos lo podre probar
Mi opinión, decir q es mala es quedarse corto, control pésimo, es arcade vale, pero es que no es un buen control como puede serlo un burnout, es muy brusco.

Gráficamente, no es bueno, tiene algo, pero para mí lo destroza con el filtro ese granulado que tenía el primer más efect, que nunca he entendido que intentan con ese filtro, porque cinematográfico no creo,ya que yo veo una película en el cine o en casa y no tiene ese granulado.
La imagen vibra demasiado, no está definido y dientes de sierra por todos lados.

Por lo menos los frases son bastante estables parece, ahora tampoco hay muchos coches en pantalla, más bien parece cualquier ciudad a las 4:00 de la madrugada,y no una muy transitada, porque te cruzas con dos coches.
No te dfan la beta si tienes el juego reservado?
Después de haber jugado ya un par de horas a la beta, puedo decir que me ha gustado bastante.

He jugado al modo "Solo" para ir pillandole el control y ver que tal esta el juego así rápidamente.

Nada mas empezar te mete en lo que viene siendo la historia del titulo, decir que los vídeos estos hechos por actores reales, están bastante bien realizados, así como los actores hacen bastante bien sus papeles. Algo que se nota en estos vídeos es que los coches están hechos con el motor gráfico del juego y metidos en estas escenas, se nota que no son reales, pero dan bastante bien el callo.

En lo que refiere a la conducción, se parece muchísimo a Rivals, no es para menos viniendo de Ghost. Pero lo que realmente me ha llamado la atención es su apartado gráfico,

¿Seré el único de este foro que ve este juego realmente como un juego de coches realmente potente en su apartado gráfico?

Iluminación muy pero que muy trabajada, charcos en la carretera que parecen reales, la lluvia en los coches, el simple hecho de ver la lluvia caer a través de la luz de una farola, permitidme que os diga que el juego gráficamente es potente.

Es cierto que posee un efecto granulado que le quiere dar un aspecto quizás mas cinematográfico y con el que se pretenden difuminar carencias en el motor, pero aun así luce genial. En cuanto a la resolución pues es obvio que esta por debajo de 1080p, pero de verdad que estoy bastante impresionado con el aspecto gráfico del titulo.

Algo negativo que le veo es el motor de colisiones, me he topado con varios choques frontales o laterales y el coche reacciona de manera muy falsa.

En resumidas cuentas:

Beta que se agradece para los que teníamos ganas de probar este nuevo NFS, ademas de ser bastante generosa en cuanto a mapaeado que es bastante grande y en su modo en solitario repleto de muchas misiones y carreras que podemos repetir.

Opciones amplias de tunea que no se ven desde NFS underground.

Bajo mi punto de vista mal uso del motor de colisiones.

Espero que lo disfruten, y recordad que es una beta, puede que sea de un codigo bastante antiguo.

Un saludo.
danicky69 escribió:Después de haber jugado ya un par de horas a la beta, puedo decir que me ha gustado bastante.

He jugado al modo "Solo" para ir pillandole el control y ver que tal esta el juego así rápidamente.

Nada mas empezar te mete en lo que viene siendo la historia del titulo, decir que los vídeos estos hechos por actores reales, están bastante bien realizados, así como los actores hacen bastante bien sus papeles. Algo que se nota en estos vídeos es que los coches están hechos con el motor gráfico del juego y metidos en estas escenas, se nota que no son reales, pero dan bastante bien el callo.

En lo que refiere a la conducción, se parece muchísimo a Rivals, no es para menos viniendo de Ghost. Pero lo que realmente me ha llamado la atención es su apartado gráfico,

¿Seré el único de este foro que ve este juego realmente como un juego de coches realmente potente en su apartado gráfico?

Iluminación muy pero que muy trabajada, charcos en la carretera que parecen reales, la lluvia en los coches, el simple hecho de ver la lluvia caer a través de la luz de una farola, permitidme que os diga que el juego gráficamente es potente.

Es cierto que posee un efecto granulado que le quiere dar un aspecto quizás mas cinematográfico y con el que se pretenden difuminar carencias en el motor, pero aun así luce genial. En cuanto a la resolución pues es obvio que esta por debajo de 1080p, pero de verdad que estoy bastante impresionado con el aspecto gráfico del titulo.

Algo negativo que le veo es el motor de colisiones, me he topado con varios choques frontales o laterales y el coche reacciona de manera muy falsa.

En resumidas cuentas:

Beta que se agradece para los que teníamos ganas de probar este nuevo NFS, ademas de ser bastante generosa en cuanto a mapaeado que es bastante grande y en su modo en solitario repleto de muchas misiones y carreras que podemos repetir.

Opciones amplias de tunea que no se ven desde NFS underground.

Bajo mi punto de vista mal uso del motor de colisiones.

Espero que lo disfruten, y recordad que es una beta, puede que sea de un codigo bastante antiguo.

Un saludo.


Mejor resumido imposible.
@IMMEDIATE Gracias compañero.!

dejo mi GT por si hace falta quemar goma juntos.

danicky69
377 respuestas
1, 2, 3, 4, 58