[HO] NBA 2K16

1, 2, 3, 4, 5, 618
JAGV escribió:Yo lo compré en Singapur y ya lo tengo descargado. También me pasó lo de quedarse en cola, hice lo que comentásteis por aquí y me siguió la descarga por donde iba, y menos mal porque con una conexión de 10mg de los que me llegan 6... XD


Lo compre tambien en singapur y no lo doy descargado, pruebo a borrarlo y volver a instalar pero sigue poniendo que eata en cola. Como lo haceis?
Rivedra escribió:
JAGV escribió:Yo lo compré en Singapur y ya lo tengo descargado. También me pasó lo de quedarse en cola, hice lo que comentásteis por aquí y me siguió la descarga por donde iba, y menos mal porque con una conexión de 10mg de los que me llegan 6... XD


Lo compre tambien en singapur y no lo doy descargado, pruebo a borrarlo y volver a instalar pero sigue poniendo que eata en cola. Como lo haceis?


Lo vuelves a instalar desde los juegos que ya tenias o buscandolo desde la tineda?
Yo lo hice desde la Tienda directamente y me tardó más de lo normal, pero se me descargó.

El mio és de Canada, pero entiendo que deve ser lo mismo
Rivedra escribió:
JAGV escribió:Yo lo compré en Singapur y ya lo tengo descargado. También me pasó lo de quedarse en cola, hice lo que comentásteis por aquí y me siguió la descarga por donde iba, y menos mal porque con una conexión de 10mg de los que me llegan 6... XD


Lo compre tambien en singapur y no lo doy descargado, pruebo a borrarlo y volver a instalar pero sigue poniendo que eata en cola. Como lo haceis?


Yo apagué la consola media hora, la encendí y me fui a la tienda y seguía igual, después salí, volví a entrar en la tienda y ya me arrancó, después al rato se paró de nuevo, insistí y hasta este mediodía que ha terminado la descarga.
Yo me di una vuelta por moscu y lo cogi alli, sin ningun problema y ya llevo descargado en un rato un 45% sin ningun problema¡¡

que grande moscu y sus rusos¡¡
En que mercado lo tenemos antes?
ALeX TLK escribió:En que mercado lo tenemos antes?


Se supone que mañana a las 18H estará para los de HK.
AlexVkas escribió:
ALeX TLK escribió:En que mercado lo tenemos antes?


Se supone que mañana a las 18H estará para los de HK.


Y yo pensando que hoy 24 a las 00 ya lo tendría!

Por cierto a alguno le ha mandado un mensaje Xbox live diciéndole que gracias por la reserva del NBA 2K16 e indicando un enlace??
Estoy pensando si comprarlo en físico o digital.El 2k15 lo tengo en digital también. Hay algún tipo de diferencia entre versiones ps4 y One?Ya no digo sólo tema resoluciones,gráficos o similares;me refiero a contenido extra.
ALeX TLK escribió:
AlexVkas escribió:
ALeX TLK escribió:En que mercado lo tenemos antes?


Se supone que mañana a las 18H estará para los de HK.


Y yo pensando que hoy 24 a las 00 ya lo tendría!

Por cierto a alguno le ha mandado un mensaje Xbox live diciéndole que gracias por la reserva del NBA 2K16 e indicando un enlace??

Yo recibí el mismo mensaje esta noche.
En ese enlace que mandaron ayer dicen que si descargamos el juego antes del día 21,swgursmente cuando vayamos a ejecutarlo nos tire al dash, que miremos si la versión del juego es la 1.0.6,bien,yo he hecho lo que pone en el enlace rt+lt más botón vista, y no soy capaz de saber que versión es
cjdiez escribió:En ese enlace que mandaron ayer dicen que si descargamos el juego antes del día 21,swgursmente cuando vayamos a ejecutarlo nos tire al dash, que miremos si la versión del juego es la 1.0.6,bien,yo he hecho lo que pone en el enlace rt+lt más botón vista, y no soy capaz de saber que versión es

A mí tampoco me sale, directamente lo he vuelto a instalar por si acaso.
Kauffmann escribió:
cjdiez escribió:En ese enlace que mandaron ayer dicen que si descargamos el juego antes del día 21,swgursmente cuando vayamos a ejecutarlo nos tire al dash, que miremos si la versión del juego es la 1.0.6,bien,yo he hecho lo que pone en el enlace rt+lt más botón vista, y no soy capaz de saber que versión es

A mí tampoco me sale, directamente lo he vuelto a instalar por si acaso.


Yo con mis 15 megas ayer estuve a punto pero dije, si lo vuelvo a instalar para mañana no lo tengo (comprado en singapur) así que me espero, que funciona, perfecto, que no funciona, me da igual porque hasta el viernes no podré jugar de todas formas.
van a ser 24 horas muy largas para los que compramos en america,no veo la hora de empezar el modo 1 jugador y el de clubes xd
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Winters85 escribió:Estoy pensando si comprarlo en físico o digital.El 2k15 lo tengo en digital también. Hay algún tipo de diferencia entre versiones ps4 y One?Ya no digo sólo tema resoluciones,gráficos o similares;me refiero a contenido extra.

En contenido ninguna diferencia. En cuanto a resoluciones, frames, etc... yo tambien estoy a la espera.
Reserve la version ps4 en amazon, pero me regalaron hace poco una One con kinect y como me gusta eso de ponerme el careto en myplayer cambié esta versión por la de One por aprovechar el kinect para esto. Espero no arrepentirme [sonrisa]
chufirulo escribió:
Winters85 escribió:Estoy pensando si comprarlo en físico o digital.El 2k15 lo tengo en digital también. Hay algún tipo de diferencia entre versiones ps4 y One?Ya no digo sólo tema resoluciones,gráficos o similares;me refiero a contenido extra.

En contenido ninguna diferencia. En cuanto a resoluciones, frames, etc... yo tambien estoy a la espera.
Reserve la version ps4 en amazon, pero me regalaron hace poco una One con kinect y como me gusta eso de ponerme el careto en myplayer cambié esta versión por la de One por aprovechar el kinect para esto. Espero no arrepentirme [sonrisa]

siento quitarte la ilusion pero por lo menos el año pasado no hacia gran cosa poniendo caras,el mio no se parecia ami ni de lejos era hasta guapo xddd
Hola buenas.

El juego empezara jugandose en australia primero a sus 00:01, yo lo pille en Korea que son 7 horas mas que aqui, por tanto a las 17:01 podria jugarlo.

Los de usa vais por detras del todo, hasta las 06:01 Am nada.

Por cierto a mi tambien me llegó el mensaje de Xbox live, no me salia version, me salen mil numeros, lo que hice fue volver a descargar, estoy en el 77% desde esta noche.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
JCR escribió:
chufirulo escribió:
Winters85 escribió:Estoy pensando si comprarlo en físico o digital.El 2k15 lo tengo en digital también. Hay algún tipo de diferencia entre versiones ps4 y One?Ya no digo sólo tema resoluciones,gráficos o similares;me refiero a contenido extra.

En contenido ninguna diferencia. En cuanto a resoluciones, frames, etc... yo tambien estoy a la espera.
Reserve la version ps4 en amazon, pero me regalaron hace poco una One con kinect y como me gusta eso de ponerme el careto en myplayer cambié esta versión por la de One por aprovechar el kinect para esto. Espero no arrepentirme [sonrisa]

siento quitarte la ilusion pero por lo menos el año pasado no hacia gran cosa poniendo caras,el mio no se parecia ami ni de lejos era hasta guapo xddd

Yo pille la camara de ps4 y despues de unos 30 o 40 intentos (no es una exageracion, me tiraba horas escaneandome una y otra vez), consegui lo que ves en la foto de mi perfil, se me parece bastante jejeje. Pero fue una vez de pura potra que me pillo muchos puntos de luz.
Yo como compre en España podre jugar esta noche 00.00 cualquiera madruga mañana para trabajar a las 6..
Me lo he vuelto a descargar y me sigue saliendo el mismo texto, nada de version ninguna.

Imagen
Está siendo una locura, ayer a unos colegas no les dejaba instalar, yo hace tiempo que me lo bajé (los 100 megas o algo mas que descargas cuando lo precompras con bastante antelación). Luego un día de repente ponía que el juego pesaba mas de 40 gigas, cuando yo tengo una mierda de conexión y era imposible que me hubiese descargado. Luego un día me puso actualizando y se me quedaba parado, de repente otro día ya se me empezó a descargar de verdad, pero a otros amigos no les actualizaba bien, borraron el juego y lo volvieron a descargar, pero hay a quien ni con esas le descargaba.

Una locura no? Como mi mensaje xD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pyrumano escribió:Está siendo una locura, ayer a unos colegas no les dejaba instalar, yo hace tiempo que me lo bajé (los 100 megas o algo mas que descargas cuando lo precompras con bastante antelación). Luego un día de repente ponía que el juego pesaba mas de 40 gigas, cuando yo tengo una mierda de conexión y era imposible que me hubiese descargado. Luego un día me puso actualizando y se me quedaba parado, de repente otro día ya se me empezó a descargar de verdad, pero a otros amigos no les actualizaba bien, borraron el juego y lo volvieron a descargar, pero hay a quien ni con esas le descargaba.

Una locura no? Como mi mensaje xD

Eso os pasa por comprar en digital jeje. Con lo facil que es insertar un disco, esperar un ratillo haciendo otras cosas y ponerse a jugar [sonrisa]
chufirulo escribió:
pyrumano escribió:Está siendo una locura, ayer a unos colegas no les dejaba instalar, yo hace tiempo que me lo bajé (los 100 megas o algo mas que descargas cuando lo precompras con bastante antelación). Luego un día de repente ponía que el juego pesaba mas de 40 gigas, cuando yo tengo una mierda de conexión y era imposible que me hubiese descargado. Luego un día me puso actualizando y se me quedaba parado, de repente otro día ya se me empezó a descargar de verdad, pero a otros amigos no les actualizaba bien, borraron el juego y lo volvieron a descargar, pero hay a quien ni con esas le descargaba.

Una locura no? Como mi mensaje xD

Eso os pasa por comprar en digital jeje. Con lo facil que es insertar un disco, esperar un ratillo haciendo otras cosas y ponerse a jugar [sonrisa]

Sí pero también es muy cómodo pagar 25€ y no tener que levantarse a cambiar de disco [sonrisa]

Además con la precompra no hace falta esperar, incluso jugamos antes. Por cierto físcio hasta el 29 nada o ya lo venden el 25 también?
pyrumano escribió:Está siendo una locura, ayer a unos colegas no les dejaba instalar, yo hace tiempo que me lo bajé (los 100 megas o algo mas que descargas cuando lo precompras con bastante antelación). Luego un día de repente ponía que el juego pesaba mas de 40 gigas, cuando yo tengo una mierda de conexión y era imposible que me hubiese descargado. Luego un día me puso actualizando y se me quedaba parado, de repente otro día ya se me empezó a descargar de verdad, pero a otros amigos no les actualizaba bien, borraron el juego y lo volvieron a descargar, pero hay a quien ni con esas le descargaba.

Una locura no? Como mi mensaje xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm]
A que hora sale en Singapur?
Rivedra escribió:A que hora sale en Singapur?



En teoría a las 6
chufirulo escribió:
pyrumano escribió:Está siendo una locura, ayer a unos colegas no les dejaba instalar, yo hace tiempo que me lo bajé (los 100 megas o algo mas que descargas cuando lo precompras con bastante antelación). Luego un día de repente ponía que el juego pesaba mas de 40 gigas, cuando yo tengo una mierda de conexión y era imposible que me hubiese descargado. Luego un día me puso actualizando y se me quedaba parado, de repente otro día ya se me empezó a descargar de verdad, pero a otros amigos no les actualizaba bien, borraron el juego y lo volvieron a descargar, pero hay a quien ni con esas le descargaba.

Una locura no? Como mi mensaje xD

Eso os pasa por comprar en digital jeje. Con lo facil que es insertar un disco, esperar un ratillo haciendo otras cosas y ponerse a jugar [sonrisa]


Anda que no me eh pillado juegos fisicos yo en la one que luego necesitan un parche dia uno de mas de 10 gigas. Prefiero digital que de momento con las precargas el dia que sale estas jugando sin esperas.
Jugando desde Singapur
RaidEnTk escribió:Jugando desde Singapur


idem
tiocarre escribió:
RaidEnTk escribió:Jugando desde Singapur


idem

Pero no conecta los servidores
RaidEnTk escribió:
tiocarre escribió:
RaidEnTk escribió:Jugando desde Singapur


idem

Pero no conecta los servidores


Estoy haciendome el gameface de Mijugador
Jugando desde Hong Kong pero No conecta los servidores... Código de error efeab30c. Alguien más?
yo lo compre en España cambiando la región podría jugar?
tucho55 escribió:yo lo compre en España cambiando la región podría jugar?

No, juegas cuando salga a la venta donde lo compraste.
Yo he intentado jugar un partido y después del salto entre dos me ha sacado al dash.
Voy a volver a instalar
iMagiiK escribió:Jugando desde Hong Kong pero No conecta los servidores... Código de error efeab30c. Alguien más?

Otro por aquí, no se que pasa, a un colega del LIVE si le funca
no van los servers todavia
a los que os funciona como es el juego tio enseñad algo que hasta mañana no lo vemos
A mi en Rusia me aparece que hasta el 29 nanai...¿hay algún "ruso" jugando ya?
pues graficamente el juego es igual, se le ve un poco mejorado el nivel de simulacion, y han cambiado el boton de postear, ahora es apretando el gatillo trasero izquierdo, poco mas he podido probar
Alguien sabe a que hora podremos jugar los que lo compramos en Canada??? gracias
Que ansiedad por dios ni que os fuera la vida en ellos, si la gente se tomara eso tan en serio como otras cosas en la vida, el mundo iria mucho mejor¡

Pd: yo lo compre en rusia y pone que el 25 cet 00:01 se podra jugar en la info...
Alguien sabe cómo crear la cara? Siempre me salen deformes
cjdiez escribió:Alguien sabe cómo crear la cara? Siempre me salen deformes

La clave es la luz diurna. Te dejo un enlace con consejos, está en inglés: http://stevivor.com/2014/10/strategies- ... face-scan/

El 2K16 tendrá el mismo sistema de escaneado de cara?
Tengo el nba 2k14 para xbox 360 y me parece un juegazo.

Por eso estoy tentado en comprar el juego,pero seguramente por los juegos que vienen hasta el año que viene no lo voy a poder comprar.

Y estoy algo acojonado no sea que me lo compre y anuncien que cierran los servidores.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

.
Mi primera impresión es: Juego muy mejorado en cuanto a ejecución de los tiros de muchos jugadores,a priori mejoras a nivel de modos de juegos...pero,veo que han FRACASADO, con el cuerpo que se les ha aplicado a bases y escoltas,cuerpos a lo fifa street,en modo caricatura(no hablo de la cara,sino del cuerpo),o al modo nba live 14(el primero que salio para la one),un tanto ridículo que eso ocurra,espero que lo cambien si es posible,por lo demás,gran juego.
volao12 escribió:Mi primera impresión es: Juego muy mejorado en cuanto a ejecución de los tiros de muchos jugadores,a priori mejoras a nivel de modos de juegos...pero,veo que han FRACASADO, con el cuerpo que se les ha aplicado a bases y escoltas,cuerpos a lo fifa street,en modo caricatura(no hablo de la cara,sino del cuerpo),o al modo nba live 14(el primero que salio para la one),un tanto ridículo que eso ocurra,espero que lo cambien si es posible,por lo demás,gran juego.



A mi lo que me ha llamado la atención en positivo es como se siente a los grandes, y su torpeza cuando están defendiendo fuera! Como puedes romperlos y no recuperan bien (cosa que si venía sucediendo antes) las animaciones muy chulas con un montón de variantes a la hora de salir desde triple amenaza, crear tu propio tiro sin necesidad de tener que salir corriendo.. y nuevos movimientos que se pueden alternar haciendo tiros con salida lateral..o continuar con el dribling una vez comenzado este mov (cosa que no se podía hacer en 2k15, aunque si en el 2k12 si no recuerdo mal).. offline me está encantando como se siente, a ver que pasa cuando conecten los servers!!
servers activos alguien se mete?
caracuel escribió:Alguien sabe a que hora podremos jugar los que lo compramos en Canada??? gracias

En principio alli a las 6 de la mañana podremos jugar.

Por la mañana probaré si va y si no va a reinstalar mientras esté en el curro
Kauffmann escribió:
kova escribió:Buenas,este año va por parque también?, quiero decir, elegir una cancha u otra...
Saludos

Por lo que vi ayer en un streaming sí.

Ok, gracias por contestar.

A ver si este año pillo el mismo parque que el resto de eol, el año pasado de aquí solo coincidí con Alex.
Saludos
Yo de parque cogi Ballers.
853 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618