HO - Naruto to Boruto: Shinobi Striker

KyuketsuNinja64 escribió:@Rvilla87 Gracias por la respuesta, solo nos queda esperar el milagro xD

Lo acabo de probar y sigue sin funcionar... pero mejor mirar el estado por aquí: https://twitter.com/Narutovideogame

Hace 8h que dijeron que no funcionaba y que lo revisaban. Seguimos igual, bravo! ratataaaa
Rvilla87 escribió:
KyuketsuNinja64 escribió:@Rvilla87 Gracias por la respuesta, solo nos queda esperar el milagro xD

Lo acabo de probar y sigue sin funcionar... pero mejor mirar el estado por aquí: https://twitter.com/Narutovideogame

Hace 8h que dijeron que no funcionaba y que lo revisaban. Seguimos igual, bravo! ratataaaa


He tenido un momento de suerte y pude entrar para hacer al menos el tutorial y me ha dejado buenas sensaciones, cosa que no esperaba.

También me dio tiempo a ver que habilidades podíamos utilizar y son bastante curiosas (Rasen shuriken, Sharingan, Raikiri). Aparte de poder elegir los roles y tener más personalización dentro de la beta.
Gracias por el aviso, en twitter no han dicho nada pero me ha entrado a la 1º ahora... a ver qué tal.

PD: Nada, me ha dado para crear el personaje (por cierto bastante limitado el editor) y al intentar entrar decía que la sala estaba llena. Espero que los que estén jugando al menos no tengan problema, porque si limitan y encima los que están jugando tienen problemas... XD

PD2: Joder con el cachondeo... lo he intentado probar de nuevo y están de mantenimiento. Sé que había mantenimiento planificado pero después de este descontrol supongo que eso ya no tiene sentido, no? xD
En el twitter europeo no han dicho nada pero en el americano han dicho que han actualizado los servidores.... pues que lo vuelvan a actualizar ¬¬: https://twitter.com/bandainamcous

PD3: Al final me ha funcionado, he hecho el tutorial y ahora llevo 20 min para encontrar partida... no hay manera, que le den al juego, no voy a perder mas tiempo para probar cómo es }:/
A ver, yo ayer pude jugar al tutorial y tambien me dejo muy buenas sensaciones, eso si, entre que no encontraba partida y que ni dejaba entrar lo deje estar

Esta mañana ya he podido jugar varias partidas y las sensaciones siguen muy postivas. Al principio es todo muy caotico y el hecho de ir por las paredes marea un poco porque te ves de lado pero bueno. El juego transmite bastante fidelidad respecto a la serie ya que las habilidades son las mas famosas y cuando se juntan los 8 en un sitio es una locura xD

Seguire dandole lo que me deje ya que se cae constantemente pero al ser una beta es normal
El juego está bien, no es un horror como muchos lo ponen, pero... La beta, comprensible hasta cierto punto, tarda siglos en encontrar partida y no hay forma de hacerse una idea clara sobre las posibilidades del juego ><.

No tengo planeado hacerme con él, siendo solo online no se que acogida tendrá...

Por último. También leí críticas en el apartado visual y a mi me gusta, me recuerda a las portadas a color del manga ^^
Hisomaru escribió:El juego está bien, no es un horror como muchos lo ponen, pero... La beta, comprensible hasta cierto punto, tarda siglos en encontrar partida y no hay forma de hacerse una idea clara sobre las posibilidades del juego ><.

No tengo planeado hacerme con él, siendo solo online no se que acogida tendrá...

Por último. También leí críticas en el apartado visual y a mi me gusta, me recuerda a las portadas a color del manga ^^


Esto está confirmado? a mi tambien me suena pero sin duda es un punto a tener en cuenta...

En la beta hay varias zonas cerradas que dicen que no se puede jugar durante la beta asi que seguramente seran mas modos
El juego es 100% Online, lo dijeron en una entrevista, estará páginas atrás. El objetivo principal del jugador es mejorar su personaje, pero no hay historia.
ivan_vega89 escribió:El juego es 100% Online, lo dijeron en una entrevista, estará páginas atrás. El objetivo principal del jugador es mejorar su personaje, pero no hay historia.

de momento la beta consiste en socializar en una plaza con gente que va cosplayeada de personajes de la serie,ultimamente con las betas de los juegos de namco bandai la cosa va fina.
pedro_117 escribió:
ivan_vega89 escribió:El juego es 100% Online, lo dijeron en una entrevista, estará páginas atrás. El objetivo principal del jugador es mejorar su personaje, pero no hay historia.

de momento la beta consiste en socializar en una plaza con gente que va cosplayeada de personajes de la serie,ultimamente con las betas de los juegos de namco bandai la cosa va fina.


Yo lo probé ayer y visto que no se puede jugar nunca paso xD he leído en Twitter no se cuantas veces ya el Tweet de Namco pidiendo disculpas porque la beta vaya tan mal..

Aún así lo que probé en el tutorial no me gustó.
La verdad que Bamco se esta luciendo últimamente con las betas, no dan pie con bola..
Hisomaru escribió:El juego está bien, no es un horror como muchos lo ponen, pero... La beta, comprensible hasta cierto punto, tarda siglos en encontrar partida y no hay forma de hacerse una idea clara sobre las posibilidades del juego ><.

No tengo planeado hacerme con él, siendo solo online no se que acogida tendrá...

Por último. También leí críticas en el apartado visual y a mi me gusta, me recuerda a las portadas a color del manga ^^

Teniendo en cuenta que el típico fan de naruto es un friki sin amigos y con cierto grado de ansiedad social; no tendrá muy buena acogida... Hablo en primera persona [carcajad]
El juego no es tan horrible como pensaba, es entretenido y divierte, lo verdaderamente horrible son los servidores que últimamente parece la firma/sello de bandai namco, ni funcionan el 95% del tiempo y cuando funcionan lo hacen 5 minutos y a pedales.

No puedes hacer juegos enfocados al online y presentar un servicio tercermundista que esta la mayor parte del tiempo caído. [facepalm]

Saludos. [beer]
nekuro escribió:
Hisomaru escribió:El juego está bien, no es un horror como muchos lo ponen, pero... La beta, comprensible hasta cierto punto, tarda siglos en encontrar partida y no hay forma de hacerse una idea clara sobre las posibilidades del juego ><.

No tengo planeado hacerme con él, siendo solo online no se que acogida tendrá...

Por último. También leí críticas en el apartado visual y a mi me gusta, me recuerda a las portadas a color del manga ^^

Teniendo en cuenta que el típico fan de naruto es un friki sin amigos y con cierto grado de ansiedad social; no tendrá muy buena acogida... Hablo en primera persona [carcajad]


Joder eso tampoco xDD, no creo que sea tan asi el tipico fan de naruto.

De todas formas habiendo probado el juego la verdad que he cambiado de opinion y me parece un juegazo, esta muy bien y la verdad que me han cerrado la boca las cosas como sENNNNTIRA,... xDDD

Me sigue pareciendo la misma chusta que supuse que me pareceria xDDD A mi parecer tenia pinta de pegote, y han conseguido que confirme que sigue teniendo la misma pinta de pegote xD. No se cuando salga como ira, pero bien bien, no pinta, y no me extraña xD
@darknes11 yo estuve en la plaza del naruto,pero macho que todos hacen cosplay de personajes en la perso. del personaje,el colorido me gusta en los personajes... sin embargo el dibujo es una mierda,tenten de cintura hacia abajo parece que tiene de todo menos piernas y naruto hokage tiene cara de ir "metido".
Sarada y Mitsuki (con el modo Sage) confirmados como personajes jugables.

Imagen
ivan_vega89 escribió:Sarada y Mitsuki (con el modo Sage) confirmados como personajes jugables.

Imagen


Wao increible impresionante, awesome, lo mejor que he visto xDDDDDDDDDD


Lo unico que veo guay es que al menos en este han tenido la decencia de poner a mitsuki con su despertar guay, y no el puto random del storm como tantos otros
darknes11 escribió:
ivan_vega89 escribió:Sarada y Mitsuki (con el modo Sage) confirmados como personajes jugables.

Imagen


Wao increible impresionante, awesome, lo mejor que he visto xDDDDDDDDDD


Lo unico que veo guay es que al menos en este han tenido la decencia de poner a mitsuki con su despertar guay, y no el puto random del storm como tantos otros


La verdad es que si, lo de Mitsuki me parece lo mejor del juego por ahora xD En esa scan Mitsuki y Sarada se ven bastante bien, lastima que después de lo visto en la beta la jugabilidad sea tan poco fluida y tosca en muchos momentos.
Que pena que no tenga nada de historia o algo para jugar sólo, sin necesidad de jugar online tengo ganas de un naruto :o
Se confirma Konoha como nuevo escenario.

Capturas de Sarada y Mitsuki.

Sarada es ideal para todo equipo de 4 miembros, ya que puede curar a sus compañeros mientras no deja de atacar a los enemigos con su Uchiha Shuriken Jutsu Spring Storm. Mitsuki es un personaje de corte más defensivo. Su modo Sabio le permite potenciar todas sus habilidades, pero no podrá usar el Ninjutsu al mismo tiempo.

Una nueva Beta estará disponible a finales de Julio/principios de Agosto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ivan_vega89 escribió:Se confirma Konoha como nuevo escenario.

Capturas de Sarada y Mitsuki.

Sarada es ideal para todo equipo de 4 miembros, ya que puede curar a sus compañeros mientras no deja de atacar a los enemigos con su Uchiha Shuriken Jutsu Spring Storm. Mitsuki es un personaje de corte más defensivo. Su modo Sabio le permite potenciar todas sus habilidades, pero no podrá usar el Ninjutsu al mismo tiempo.

Una nueva Beta estará disponible a finales de Julio/principios de Agosto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ostie es absurdo, mitsuki tiene el modo senin ese, pero no puede usar ninjutsu mientras tanto, xDDDDDDDDDDD eso lo hacen en el storm y los matamos lentamente. Es como si naruto por estar en senin no pudiera usar el rasengan o rasen shuriken, a tomar por culo la batalla contra pain xDDDDDDDDDD
darknes11 escribió:
ivan_vega89 escribió:Se confirma Konoha como nuevo escenario.

Capturas de Sarada y Mitsuki.

Sarada es ideal para todo equipo de 4 miembros, ya que puede curar a sus compañeros mientras no deja de atacar a los enemigos con su Uchiha Shuriken Jutsu Spring Storm. Mitsuki es un personaje de corte más defensivo. Su modo Sabio le permite potenciar todas sus habilidades, pero no podrá usar el Ninjutsu al mismo tiempo.

Una nueva Beta estará disponible a finales de Julio/principios de Agosto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ostie es absurdo, mitsuki tiene el modo senin ese, pero no puede usar ninjutsu mientras tanto, xDDDDDDDDDDD eso lo hacen en el storm y los matamos lentamente. Es como si naruto por estar en senin no pudiera usar el rasengan o rasen shuriken, a tomar por culo la batalla contra pain xDDDDDDDDDD


No es muy fiel eso, y a parte le ponen a Sarada el rol de médico cuando en el Databook el que tiene ninjutsu médico es Mitsuki. Parece que lo de chico ninjutsu médico les da miedo o no se.

La verdad que me molaría usar a ese Mitsuki Sage, ya podría haber sido DLC del Storm :-|
ivan_vega89 escribió:
darknes11 escribió:
ivan_vega89 escribió:Se confirma Konoha como nuevo escenario.

Capturas de Sarada y Mitsuki.

Sarada es ideal para todo equipo de 4 miembros, ya que puede curar a sus compañeros mientras no deja de atacar a los enemigos con su Uchiha Shuriken Jutsu Spring Storm. Mitsuki es un personaje de corte más defensivo. Su modo Sabio le permite potenciar todas sus habilidades, pero no podrá usar el Ninjutsu al mismo tiempo.

Una nueva Beta estará disponible a finales de Julio/principios de Agosto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ostie es absurdo, mitsuki tiene el modo senin ese, pero no puede usar ninjutsu mientras tanto, xDDDDDDDDDDD eso lo hacen en el storm y los matamos lentamente. Es como si naruto por estar en senin no pudiera usar el rasengan o rasen shuriken, a tomar por culo la batalla contra pain xDDDDDDDDDD


No es muy fiel eso, y a parte le ponen a Sarada el rol de médico cuando en el Databook el que tiene ninjutsu médico es Mitsuki. Parece que lo de chico ninjutsu médico les da miedo o no se.

La verdad que me molaría usar a ese Mitsuki Sage, ya podría haber sido DLC del Storm :-|


Es que DEBERIA de haberlo sido, es lamentable que solo te pusieran la version base y el despertar fuera el random tipico y fuera.

Y lo mismo, me he quedado pillado cuando he visto lo de curacion, porque eso lo hacia sakura, sarada no sigue ese rol por mucho que sea su hija xDDD pero lo otro me ha dejado tan descolocado que ha eclipasado lo de sarada xDd, se me ha venido a la mente la batalla de jiraiya y despues la de naruto en senin xDDDDDDD sin utilizar ni una tecnica de ninjutsu xDDDDDDD
El juego añade un nuevo modo de Batalla por equipos. En este modo los equipos deberán acabar con los miembros del otro equipo.

Imagen
ivan_vega89 escribió:El juego añade un nuevo modo de Batalla por equipos. En este modo los equipos deberán acabar con los miembros del otro equipo.

Imagen


Soy el kratos de este juego, cada vez que pongas algo de info ( que siempre leo y agradezco viniendo de tu mano), vengo y le meto unos cuantos puñetazos, que ya practicamente en este hilo es la meta xDDDDDDDDDDD

Basicamente un semibattleroyalforniteninja

PUTA MIERDA, venga hasta luego xDDDDDDD
FECHA DE SALIDA: 30 DE AGOSTO

El juego vendrá con una suscripción de 7 días al plus en Japón ya que es un juego propiamente para jugar en linea.

La compra anticipada traerá el skin de Naruto Hokage.

Imagen
pero esto no estaba cancelado?? xD
La portada mola bastante.

Ahora espero que el juego fracase y así en Diciembre anuncien nuevo juego en la Jump Festa. [looco] Ojalá.
Yo estoy ahora mismo con la Trilogía del Storm y no recordaba que el 1 fuera tan bueno para lo que ha llovido ya.

La verdad es que tengo mono de Naruto, pero este juego no me atrae nada de nada para pillarlo de salida.
Cuando se filtre el roster de este juego las risas van a ser intensas.
Lo poco que pude jugar a la beta me gustó asi que a ver que tal esa version final y a ver cuando sale por aqui
NeOz7 escribió:Lo poco que pude jugar a la beta me gustó asi que a ver que tal esa version final y a ver cuando sale por aqui

Si la cosa es que cuando se se cansen de jugar el juego quedará obsoleto, cosa que puede pasar a los 6/7 meses de salir en fin una pena ...
Vaclega escribió:
NeOz7 escribió:Lo poco que pude jugar a la beta me gustó asi que a ver que tal esa version final y a ver cuando sale por aqui

Si la cosa es que cuando se se cansen de jugar el juego quedará obsoleto, cosa que puede pasar a los 6/7 meses de salir en fin una pena ...


pero si las primeras semanas ya te da bastante que mas da que en unos meses este muerto? ojo hablo desde mi punto de vista ya que se me acomulan los juegos y no suelo tener un juego durante meses. Eso si, entiendo perfectamente quien no se compra tantos juegos y solamente quiere jugar a uno durante un tiempo
NeOz7 escribió:
Vaclega escribió:
NeOz7 escribió:Lo poco que pude jugar a la beta me gustó asi que a ver que tal esa version final y a ver cuando sale por aqui

Si la cosa es que cuando se se cansen de jugar el juego quedará obsoleto, cosa que puede pasar a los 6/7 meses de salir en fin una pena ...


pero si las primeras semanas ya te da bastante que mas da que en unos meses este muerto? ojo hablo desde mi punto de vista ya que se me acomulan los juegos y no suelo tener un juego durante meses. Eso si, entiendo perfectamente quien no se compra tantos juegos y solamente quiere jugar a uno durante un tiempo

Para esos casos el juego está de maravilla porque te va a dar diversión por el tiempo que lo necesitas, pero en mi caso no es por no comprar juegos, pero hay algunos juegos que sí que me gusta jugarlos varias veces aunque sean antiguos, y Naruto es uno de ellos :p

Pero vamos que si el juego consigue darte eso 3/4 meses son más que suficiente eso está claro XD
Portada del juego a buena calidad.

Imagen

La edición Deluxe te permite tener a Pain como maestro desde el principio y un precioso skin [burla3]

Imagen

Imagen

El traje de Naruto Hokage por reserva.

Imagen
Vaya horterada de skin. xDDDDD
ivan_vega89 escribió:Portada del juego a buena calidad.

Imagen

La edición Deluxe te permite tener a Pain como maestro desde el principio y un precioso skin [burla3]

Imagen

Imagen

El traje de Naruto Hokage por reserva.

Imagen

Que bestia la portada, muy muy bonita la verdad ojalá fuera así alguna de las anteriores de storm...
Cada vez me gusta mas, me encantan los Xenoverse y al ser un Xenoverse de Naruto incluso lo reservare.
Un juego de Naruto sin Neji, Ino, Guy, Tenten, Los Sannin, Taka.. xD

Deberían de atreverse ya a meter a más personajes de Boruto que es lo que está ahora en emisión.. al menos el Ino-Shika-Cho, Sumire o Shinki...

El juego no es como el Xenoverse de DB, ya que este es puramente Online.. por eso regalan la suscripción de 7 dias para los que compren el juego porque si no poco van a poder hacer.

Lo mejor del juego es la portada.
Yo es que a los Xenoverse siempre he jugado online, asi que para mi eso no es un problema. Sobre el tema de los personajes, el juego esta mas orientado a CAC. Ademas el tiempo de desarrollo que esta teniendo le va a venir muy bien, yo lo espero con ganas.
ivan_vega89 escribió:Un juego de Naruto sin Neji, Ino, Guy, Tenten, Los Sannin, Taka.. xD

Deberían de atreverse ya a meter a más personajes de Boruto que es lo que está ahora en emisión.. al menos el Ino-Shika-Cho, Sumire o Shinki...

El juego no es como el Xenoverse de DB, ya que este es puramente Online.. por eso regalan la suscripción de 7 dias para los que compren el juego porque si no poco van a poder hacer.

Lo mejor del juego es la portada.


Es que comparar esto con xenoverse con la buena carga offline que tiene xenoverse, tiene tela, que no es cuestion de a quien jode esto o no, si no como juego global la valoracion.... yo creo que es evidente. Pero es que la falta de personajes, ya que es solo online de modos tambien... es que es todo joder xDDD

Lo mejor del juego no es la portada creo yo, tambien me parece alguna de los storm mejores xDDD (aunque si, esta chula, al menos tiene eso, una cosa no quita la otra), para mi lo mejor del juego es la transformacion de mitsuki xDDD sin ninguna duda xD
Ojalá en algún momento decidan sacar una versión tal cual pero que incluya algo más, por ejemplo un modo versus o torneo y mini historia, igual con la edición completa en un futuro XD
NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER estará disponible el 31 de agosto en PS4, XB1 y PC digital.
¡En la imagen tenéis todo el contenido de la Edición Uzumaki!
Reserva ahora y consigue el traje de Naruto Hokage 7 y un acceso anticipado a Pain!


Imagen

La figura me parece chulisima..
Algún dia Bandai namco dejará de hacer una versión única de la edición coleccionista de sus juegos para toda europa? que horror, más allá de que te vengan los textos de la contraportada en inglés y/o francés etc, el sello usk alemán es horrendo y gigantesco, ya podian localizar las ediciones para cada pais y que se coman los alemanes esa aberración
120€ la edición coleccionista xD no se que se fuma Namco Bandai, un juego que no debería de llegar ni a los 40€ por ser 100% Online, madre mía.

El Season Pass traerá 9 DLCs, supongo que serán personajes.

https://www.xtralife.es/playstation-4/n ... ista/25440
ivan_vega89 escribió:120€ la edición coleccionista xD no se que se fuma Namco Bandai, un juego que no debería de llegar ni a los 40€ por ser 100% Online, madre mía.

El Season Pass traerá 9 DLCs, supongo que serán personajes.

https://www.xtralife.es/playstation-4/n ... ista/25440


Ostie pero que esta cosa tiene pase ????? en serio?? xDDDDDDDDDDDDDD
ivan_vega89 escribió:120€ la edición coleccionista xD no se que se fuma Namco Bandai, un juego que no debería de llegar ni a los 40€ por ser 100% Online, madre mía.

El Season Pass traerá 9 DLCs, supongo que serán personajes.

https://www.xtralife.es/playstation-4/n ... ista/25440

Joder...la mas cara de todo naruto...
Encima los DLC puede que sean personajes, lo mas seguro. Como el juego va sobrado de personajes se lo pueden permitir xDDD

Tengo curiosidad por ver el roster y estoy esperando el dia que se filtre. No se ha visto nada de personajes como Kakuzu (por decir alguien de los muchos que andan desaparecidos) o los propios Madara y Obito. Y por Kaguya mejor ni pregunto, ¿no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver si se creen que por meter el editor ya pueden aniquilar al 70% del roster oficial ratataaaa
El roster creo que son 22 personajes. Y en la parte de arriba puedes poner tus avatares.

Imagen

1. Naruto (Shippuden)
2. Sasuke (Shippuden)
3. Sakura (Shippuden)
4. Shikamaru (Shippuden)
5. Chouji (Shippuden)
6. Lee (Shippuden)
7. Hinata (Shippuden)
8. Gaara (Shippuden)
9. Kakashi
10 Pain
11 Konan
12 Itachi
13 Kisame
14 Deidara
15 Boruto
16 Sarada
17 Mitsuki

Quedarían 5 por confirmar, y los 9 posibles DLCs.
509 respuestas
14, 5, 6, 7, 811