[HO] My Nintendo

djorda escribió:@DJROCKER tiene pinta que no hay stock del llavero de totk, porque no lo han repuesto.
Si no tienes prisa y quieres el llavero, yo esperaría, ya que te aseguras una copia en cuanto tengan stock.


@fakemaria Ok, gracias, pues me voy a fiar.

No es el llavero de totk, ese llegue tarde, creo que seguramente sea el de Kirby .
Pues si confirmas que me aseguran que me va a llegar, perfecto. Me voy a esperar
DJROCKER escribió:
djorda escribió:@DJROCKER tiene pinta que no hay stock del llavero de totk, porque no lo han repuesto.
Si no tienes prisa y quieres el llavero, yo esperaría, ya que te aseguras una copia en cuanto tengan stock.


@fakemaria Ok, gracias, pues me voy a fiar.

No es el llavero de totk, ese llegue tarde, creo que seguramente sea el de Kirby .
Pues si confirmas que me aseguran que me va a llegar, perfecto. Me voy a esperar

Yo estoy igual, pedido procesando pero sin enviar desde hace semana y media. tengo los tres llaveros de splatoon x zelda, el de kirby y los posters de gameboy, pero vamos cuando hice el pedido ya me avisaba que no había stock de algunos artículos y que se podía retrasar, no tengo prisa, ya lo enviarán cuando les llegue stock.
djorda escribió:Por si alguien no los tiene, que como yo, ha descubierto hace poco las recompensas, han repuesto stock de los anillos de móvil:

Zelda:
https://store.nintendo.es/es/anillo-par ... 0010008268

Piplup:
https://store.nintendo.es/es/anillo-par ... 0010008984

Equipo galáctico:
https://store.nintendo.es/es/anillo-par ... 0010008985


Joder y yo sin puntos y en la cuenta de mi hijo mil y pico puntos, pero al ser menor no le dejan pedir nada.
QUIERO EL ANILLO DE ZELDAAAA [buuuaaaa]
DJROCKER escribió:
DJROCKER escribió:Buenas a tod@s, hice un pedido de unos llaveros el domingo y aún no me han dicho nada ( me llegó el mensaje del pedido ha sido confirmado) , y me metido en la web en la zona pedidos y me pone que la solicitud se está procesando...
¿ Alguien más le ha sucedido lo mismo ?
Gracias de antemano


Sigue y sigue y sigue... Me han quitado la retención del envío y no veo que me lo hayan cobrado, y aún sigo como un gilippppijjas esperando.
¿ Que haríais vosotros ?

¿ Cancelar el pedido y cogerme por lo menos algo que aún " sigue " habiendo unidades ?
¿ O esperar, esperar, esperar.. y que no me llegue ?

@kape ¿ como va tu asunto ? ¿ ya te ha llegado ? o te pasa como a mi ?

Que vergonzoso es My nintendo


El mio sigue en "Procesando".

Pero a mi si me cobraron los gastos de envio desde queblo pedi, lo pague con Paypal.
kape escribió:
DJROCKER escribió:
DJROCKER escribió:Buenas a tod@s, hice un pedido de unos llaveros el domingo y aún no me han dicho nada ( me llegó el mensaje del pedido ha sido confirmado) , y me metido en la web en la zona pedidos y me pone que la solicitud se está procesando...
¿ Alguien más le ha sucedido lo mismo ?
Gracias de antemano


Sigue y sigue y sigue... Me han quitado la retención del envío y no veo que me lo hayan cobrado, y aún sigo como un gilippppijjas esperando.
¿ Que haríais vosotros ?

¿ Cancelar el pedido y cogerme por lo menos algo que aún " sigue " habiendo unidades ?
¿ O esperar, esperar, esperar.. y que no me llegue ?

@kape ¿ como va tu asunto ? ¿ ya te ha llegado ? o te pasa como a mi ?

Que vergonzoso es My nintendo


El mio sigue en "Procesando".

Pero a mi si me cobraron los gastos de envio desde queblo pedi, lo pague con Paypal.


A mi me lo cobraron, después me lo retenieron y por ultimo desapareció de la zona retenida y no lo veo que este pagado, bueno... vamos a ver que sucede este tema.
Gracias
He comprado la Game & Watch de Zelda y he intentado canjear el cupón de puntos pero dice que el código es erróneo. Ya he probado a cerrar sesión pero no hay manera. ¿Alguna idea?
los puntos caducan, da igual que sea nuevo
@Shojo según indica el cupón caduca en noviembre de este año.
sdlt escribió:He comprado la Game & Watch de Zelda y he intentado canjear el cupón de puntos pero dice que el código es erróneo. Ya he probado a cerrar sesión pero no hay manera. ¿Alguna idea?


No se canjea igual que los demás códigos, mira en el papel que te viene la dirección donde debes canjearlo.
@Alex-Redfield gracias, he probado en la web que me indica, me pide iniciar sesión, me redirige a otra página, me identifico y me manda a la página de mi perfil, pero no veo donde canjear el código.
@sdlt usa otros navegadores,incógnito… algo asi era
fakemaria escribió:@sdlt usa otros navegadores,incógnito… algo asi era

Mil gracias, bendito opera.
@fakemaria sí sí, había probado en Chrome y en el del móvil, probé opera y todo sobre ruedas. Gracias.
Donde se ven las recompensas de cada juego?
wickman escribió:Donde se ven las recompensas de cada juego?


Te refieres a estas misiones? https://my.nintendo.com/missions
Mi pedido que estaba en procesando desde hace 2 semanas ha cambiado a "A La Espera Del Envío"
Pacorrr escribió:Mi pedido que estaba en procesando desde hace 2 semanas ha cambiado a "A La Espera Del Envío"


Lo acabo de ver ya que he visto tu mensaje y me pasa lo mismo, seguramente le faltaban en mi pedido el llavero Kirby !!!
DJROCKER escribió:
Pacorrr escribió:Mi pedido que estaba en procesando desde hace 2 semanas ha cambiado a "A La Espera Del Envío"


Lo acabo de ver ya que he visto tu mensaje y me pasa lo mismo, seguramente le faltaban en mi pedido el llavero Kirby !!!

Probablemente, de hecho el llavero de Kirby ahora sale en stock (yo también lo tenía en mi pedido que lleva parado 2 semanas)

https://store.nintendo.es/es/llavero-de ... 0010010992
Pacorrr escribió:
DJROCKER escribió:
Pacorrr escribió:Mi pedido que estaba en procesando desde hace 2 semanas ha cambiado a "A La Espera Del Envío"


Lo acabo de ver ya que he visto tu mensaje y me pasa lo mismo, seguramente le faltaban en mi pedido el llavero Kirby !!!

Probablemente, de hecho el llavero de Kirby ahora sale en stock (yo también lo tenía en mi pedido que lleva parado 2 semanas)

https://store.nintendo.es/es/llavero-de ... 0010010992


La verdad que yo los pedí, creo que el día 28 de mayo.
Que ganas tengo de tenerlos ya !!!!
DJROCKER escribió:
Pacorrr escribió:
DJROCKER escribió:
Lo acabo de ver ya que he visto tu mensaje y me pasa lo mismo, seguramente le faltaban en mi pedido el llavero Kirby !!!

Probablemente, de hecho el llavero de Kirby ahora sale en stock (yo también lo tenía en mi pedido que lleva parado 2 semanas)

https://store.nintendo.es/es/llavero-de ... 0010010992


La verdad que yo los pedí, creo que el día 28 de mayo.
Que ganas tengo de tenerlos ya !!!!

Entonces mi pedido es del mismo día que el tuyo [qmparto]
Pacorrr escribió:
DJROCKER escribió:
Pacorrr escribió:Probablemente, de hecho el llavero de Kirby ahora sale en stock (yo también lo tenía en mi pedido que lleva parado 2 semanas)

https://store.nintendo.es/es/llavero-de ... 0010010992


La verdad que yo los pedí, creo que el día 28 de mayo.
Que ganas tengo de tenerlos ya !!!!

Entonces mi pedido es del mismo día que el tuyo [qmparto]


Enviados, el del día 28 de mayo y el de ayer ; )
DJROCKER escribió:
Pacorrr escribió:
DJROCKER escribió:
La verdad que yo los pedí, creo que el día 28 de mayo.
Que ganas tengo de tenerlos ya !!!!

Entonces mi pedido es del mismo día que el tuyo [qmparto]


Enviados, el del día 28 de mayo y el de ayer ; )

Sí a mí también me llegó correo de Nintendo y Chronopost [beer]
Una duda cuanto tardan los pedido de Nintendo lo digo porque como quiero pedir cosas con puntos y de paso un juego cuando pida?
chomper1990 escribió:Una duda cuanto tardan los pedido de Nintendo lo digo porque como quiero pedir cosas con puntos y de paso un juego cuando pida?

Dependiendo si tienen stock lo que pidas, tal vez esté para pedir pero aun no tengan, eso ya es suerte. ; )
Pacorrr escribió:
DJROCKER escribió:
Pacorrr escribió:Entonces mi pedido es del mismo día que el tuyo [qmparto]


Enviados, el del día 28 de mayo y el de ayer ; )

Sí a mí también me llegó correo de Nintendo y Chronopost [beer]


A mi me sale "A la espera del envio", tambien pedi el llavero de Kirby, el de Zelda y alguna cosa mas.

Lo pedi el 18 de mayo!

A ver si llega la semana que viene...
DJROCKER escribió:
chomper1990 escribió:Una duda cuanto tardan los pedido de Nintendo lo digo porque como quiero pedir cosas con puntos y de paso un juego cuando pida?

Dependiendo si tienen stock lo que pidas, tal vez esté para pedir pero aun no tengan, eso ya es suerte. ; )

Lo mirare cuando pida porque lo de los puntos si pido algo no sale a cuenta porque cobran gastos y ya no es gratis
Me han cancelado el pedido.

Con dos cojones!

Flipo.

Lo pedi el 18 de mayo.
kape escribió:Me han cancelado el pedido.

Con dos cojones!

Flipo.

Lo pedi el 18 de mayo.


Que pediste ?
Yo pedí dos llaveros el 17 de mayo y también me han cancelado. ¿Reembolsan los puntos de platino o qué pasa con eso? 900 puntos eran además.

Hemos cancelado los siguientes artículos del número de pedido MNS_ES_XXXXXXX. Si el pago ya se ha realizado, se procesará un reembolso a través del método de pago original y el dinero se devolverá a tu cuenta en un plazo de 5 días hábiles.

GENERAL / OTHER

Llavero de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom que brilla en la oscuridad

Cantidad: 1 @ 0.00 €(IVA incluido)

Subtotal: 0.00 €

Llavero de Kirby's Dream Buffet
GENERAL / OTHER

Llavero de Kirby's Dream Buffet

Cantidad: 1 @ 0.00 €(IVA incluido)

Subtotal: 0.00 €
DJROCKER escribió:
kape escribió:Me han cancelado el pedido.

Con dos cojones!

Flipo.

Lo pedi el 18 de mayo.


Que pediste ?


Cuatro cosas.


-Llavero de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom que brilla en la oscuridad

-Alfombrilla para ratón de Kirby's Return to Dream Land Deluxe

-Llavero de Kirby's Dream Buffet

-Cuaderno de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura

1800 monedas.

Pone que en 5 dias me devuelven los 3€ de gastos de envio.
De las monedas no pone nada.
Les he escrito al chat y me han puesto que me diran por email, de momento no me han dicho nada.

Yo creo que es por el puto llavero de Zelda.

Pero es que si hay pocos pa que coño ponen mas a la venta de los que tienen?

Es una puta vergüenza.

Encima ahora no puedo pillar las otras 3 cosas porque no me llegan las monedas.
Pues si, seguramente sea el llavero de Zelda TOTK , vaya tela macho !!!
Yo no lo pude conseguir, así que si os lo han cancelado seguramente que ya no vuelvan a reponer, una pena ya que estaba mirando la tienda cada día por si reponían.

pd: Vaya tela que os hayan hecho eso
Pues me han respondido esto:

"Gracias por contactar con My Nintendo Store.

Le confirmamos que sus Puntos de Platino se han reembolsado en su cuenta. Por favor, cierre sesión, limpie caché y cookies y vuelva a iniciar sesión para comprobarlo y realizar un nuevo pedido, si lo desea.

Le confirmamos que su pedido se canceló automáticamente en nuestro sistema debido a pago fallido. Este puede deberse a la caducidad de la autorización del método de pago seleccionado. Le sugerimos que contacte con su entidad bancaria antes de realizar un nuevo pedido.

En caso de que los artículos elegidos estén fuera de stock, le sugerimos que registre su interés en ellos en nuestra página web al clicar en el símbolo del corazón al lado de cada uno, para añadirlos a su lista de deseos, o clicando en el botón "Notificarme" para recibir una notificación cuando estén disponibles de nuevo.

Atentamente,

El Equipo de My Nintendo Store"





He mirado y es verdad que el pago no sale por ningun lado.
Pague con Paypal, en Paypal tampoco sale nada.

Quizas Paypal tenga un mes de caducidad y cuando han ido a cobrarme los de Nintendo(llego a estar en "Pendiente de envio") ya no podian?

Pues vaya jodienda, tanto por parte de Paypal como de Nintendo, podria haber avisado alguno de ellos.

Al final era mejor haberlo pagado con tarjeta.

Las estrellas ya me han devuelto. He cerrafo sesion y vuelto a abrir y ya salian.

No se si pedir las otras 3 cosas.

Edito:

He ido a comprar las cosas y no me deja.
Sale que hay existencias, pero no me deja comprar.
Entiendo que el sistema cree que ya lo he comprado, y como solo es un articulo por cuenta no me deja comprarlo otra vez.
Madre mia...
DJROCKER escribió:Pues si, seguramente sea el llavero de Zelda TOTK , vaya tela macho !!!
Yo no lo pude conseguir, así que si os lo han cancelado seguramente que ya no vuelvan a reponer, una pena ya que estaba mirando la tienda cada día por si reponían.

pd: Vaya tela que os hayan hecho eso


Es que hay cosas que se agotan y no reponen
Han puesto una bolsa que parece que está flamera [beer]
guille85 escribió:Han puesto una bolsa que parece que está flamera [beer]

600 puntazos, pero está guapísima, pillada.
¿Alguna vez han puesto algo realmente bueno en plan la figura de Luigi que creo recordar que había en el antiguo club nintendo? Tengo 800 puntos y es por pillar la bolsa por pillar o esperar.
@sdlt tan tocho no, son mas bien detallitos, pero ten cuidado que los puntos caducan pasado un tiempo, lo puedes ver en la web.
Olvidaos de los regalos del club nintendo de antaño.
Pedida la bolsa, junto con la bolsa de Animal Crossing.

No puedo pedir las otras cosas que pedi y me cancelaron, ya que el sistema se cree que ya lo he pedido y es uno por cuenta.

Les he escrito y lo unico que hacen es marearme.

Gentuza de mierda!

Espero que no me la lien esta vez.
Yo no suelo pedir mucho, tanpoco consigo reunir tantos puntos.

Ayer pillé la bolsa nueva, que es chorra pero me gusta.

Lo otro fueron los 3 posters de Mario 3D, que siguen ahí en el tubo de cartón metidos porque no tengo donde colgarlos, pero bueno.

Y ya solo tengo 80 putos, así que nada.
Gente que han repuesto al fin las caratulas portacartuchos:
https://store.nintendo.es/es/estuche-pa ... 0010007830

Solo deja pillar una por cliente, asi que ha caido una, la jodienda es que solo tenia 700 puntos y valen 500, asi que no he podido pillar nada mas (las pegatinas de Mario Kart ya las pille hace tiempo).
@Feroz El Mejor : Muchas gracias por la info. [oki]

Yo tenía 1900 puntos y me he pillado: las caratulas portacartuchos, alfombrilla Kirby y bloc de notas Pokemon.

SaluDOS.
Yo pillé la caja para cartuchos en su día... así que solamente he pillado lo último, y se agradece que no sea otro llavero.


EDIT. Entrega planificada para mañana, viernes. Ya hay gente que la ha recibido (y parece que están dando unos Stickers)

ImagenImagen
Las llaveros de splatoon x zelda cuanto tardan más o menos en enviar? Los tengo pedidos desde el 26 de mayo y el estado solo ha cambiado de “procesando” a “A la espera del envío” pero en este último ya lleva un par de semanas.
Acaba de llegarme la caja portacartuchos y ha llegado con las pegatinas de Pikmin que @davidDVD mencionaba. [beer]

Ahora la caja se va a convertir en "la caja de la vergüenza", porque es donde pienso meter los juegos pendientes. [+risas]
davidDVD escribió:Yo pillé la caja para cartuchos en su día... así que solamente he pillado lo último, y se agradece que no sea otro llavero.


EDIT. Entrega planificada para mañana, viernes. Ya hay gente que la ha recibido (y parece que están dando unos Stickers)

ImagenImagen



YO he recibido la bolsa de Mario y también venía con pegatina.
Igual por aquí, se ve que las envían a todo el mundo esas pegatinas de Pikmin.
la bolsa del super mario está refachera. La única pena es que viene doblada sobre sí misma un montón de veces [buuuaaaa] [mamaaaaa]
guille85 escribió:la bolsa del super mario está refachera. La única pena es que viene doblada sobre sí misma un montón de veces [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Imagen

XD
802 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17