[HO] Monster Hunter World

@D3 The BesT no entiendo eso de empezar de 0. En todos los juegos empiezas de 0 [qmparto]

En cuanto si es un chupahoras la respuesta es un profundísimo si. No lo empieces si es un problema porque son juegos de 100 horas para arriba y eso haciendo solo lo de nivel bajo/medio.

¿En cuanto si merece la pena? Yo creo que si, es de los pocos juegos en los que la historia no es importante, y te limitas a explorar, cazar, completar misiones para el gremio. Te hace sentir como un aventurero ganándose la vida y mejorando su equipo y eso mola un montón. Pero lo dicho, hay que meterle horas.
D3 The BesT escribió:Chicos me han regalado el juego, merece la pena empezar de 0? es un chupa horas?
Nunca he jugado ningún MH

Este fue mi primer MH y a mi me gusto mucho, pero sobre todo su expansión Iceborne.

El juego al inicio puede ser un poco pesado de entender, la mecánica es simple, cazar esos bichos y repetir para hacerte un mejor arma, armadura con sus partes. Pero para cazarlos tienes que buscarlos por el mapa y esas cosas, recolectar muestras y así, hay varios objetos que sirven para algo, pero puede que al inicio no entiendas para que sirven las cosas que te dan.

Pero ya cuando profundizas en el juego entiendes mejor, a mi en el juego base me gusto su ambientación, el tema de cazarlo y hacerte tu armadura, pero no tanto los monstruos.
En Iceborne en cambio, si me gusto las peleas con los monstruos, ya que añaden nuevos monstruos, mejores armaduras y armas, el combate se me hizo mas dinámico y algo mas directo. Pelear con estos monstruos se siente mejor.

En su expansión sentí lo especial de este juego, diría que el juego base no estaba mal, pero su expansión gana mucho y es ahí donde se me hizo un juegazo.
Buenas gente. Tras ver gameplays del Wild Hearts, y jugado un poco al Dauntless, quiero lanzarme al ruedo del Monster Hunter. Me han recomendado éste antes que el Rise, y la duda que tengo es que edición comprar, ya que en Steam hay como 4, y no entiendo bien cuál es la más completa o la que merece más la pena en relación contenido/precio... :-?
Nixon Kane escribió:Buenas gente. Tras ver gameplays del Wild Hearts, y jugado un poco al Dauntless, quiero lanzarme al ruedo del Monster Hunter. Me han recomendado éste antes que el Rise, y la duda que tengo es que edición comprar, ya que en Steam hay como 4, y no entiendo bien cuál es la más completa o la que merece más la pena en relación contenido/precio... :-?


Te recomiendo solo pillar dos cosas: el juego base (Monster Hunter World) y la expansión (Monster Hunter World: Iceborne). El resto de DLCs son pegatinas para el chat, algun objeto para decorar la habitacion... cosas muy prescindibles.

Ya es, segun donde vayas a comprarlo, si te quieres lanzar por algún pack con las dos cosas juntas (creo que la edición que llevan solo el juego base y la expansión se llama Monster Hunter World: Iceborne Master Edition), si te sale más económico cada cosa por separado, o si prefieres pillar el juego base y si te gusta, ir a por la expansión.

Eso sí, es un juego donde casi toda la comunidad está ya en el endgame de la expansión, por lo que si quieres jugar multi, puede que te cueste un poco encontrar partidas con randoms en el juego base.
fonso86 escribió:
Nixon Kane escribió:Buenas gente. Tras ver gameplays del Wild Hearts, y jugado un poco al Dauntless, quiero lanzarme al ruedo del Monster Hunter. Me han recomendado éste antes que el Rise, y la duda que tengo es que edición comprar, ya que en Steam hay como 4, y no entiendo bien cuál es la más completa o la que merece más la pena en relación contenido/precio... :-?


Te recomiendo solo pillar dos cosas: el juego base (Monster Hunter World) y la expansión (Monster Hunter World: Iceborne). El resto de DLCs son pegatinas para el chat, algun objeto para decorar la habitacion... cosas muy prescindibles.

Ya es, segun donde vayas a comprarlo, si te quieres lanzar por algún pack con las dos cosas juntas (creo que la edición que llevan solo el juego base y la expansión se llama Monster Hunter World: Iceborne Master Edition), si te sale más económico cada cosa por separado, o si prefieres pillar el juego base y si te gusta, ir a por la expansión.

Eso sí, es un juego donde casi toda la comunidad está ya en el endgame de la expansión, por lo que si quieres jugar multi, lo mejor es puede que te cueste un poco encontrar partidas con randoms en el juego base.


Pues muchas gracias. Lo tendré en cuenta entonces [beer]
Buenas gente, alguien que siga jugando y que tenga buen lvl podría echarme una mano con Begimo? Quiero conseguir la armadura drachen pero me resulta imposible a mi solo :(
Gracias de antemano :)
sergio1212 escribió:Buenas gente, alguien que siga jugando y que tenga buen lvl podría echarme una mano con Begimo? Quiero conseguir la armadura drachen pero me resulta imposible a mi solo :(
Gracias de antemano :)

Yo ya no juego mucho, pero ese jefe era muy dificil, incluso teniendo buen nivel de rango maestro o de la expansión.
La unica forma creo que era que te toque un buen team.
Las veces que intente, fue uniendome a partidas y a veces te podia tocar gente de Rango Maestro ayudando, pero no siempre estan haciendo ese jefe, por lo que tendrias que ver si alguien publico en el tablon esa mision y unirte.
@sergio1212 Si sólo lo quieres por la armadura y no tienes forma de matarlo, usa un trainer y acabas rápido. Cargas el juego, una vez dentro desconecta el internet (por si acaso), lanza el trainer y puedes matar al Begimo de un solo golpe.
Te ahorras (muchas) horas de intentos con gente que igual no está a la altura y te jode el combate. El Begimo es duro.
Pillé el juego por 10€ hace ya como 2 años y nunca me termino de animar a jugarlo porque me abruma la cantidad de posibilidades.
¿Algún tutorial en video o algo para un novato que va a jugar solo?
PHANTASIA escribió:Pillé el juego por 10€ hace ya como 2 años y nunca me termino de animar a jugarlo porque me abruma la cantidad de posibilidades.
¿Algún tutorial en video o algo para un novato que va a jugar solo?

Métete y disfruta. No se puede decir mucho al ser de lo que es e ir de lo que va. No te tiene que abrumar porque el juego con la historia te guiará en las cosas más básicas, y el tema de crafteo de armas y equipamiento tendrás menús donde ver que necesitas para según que cosa.

Elige un arma que te guste y a disfrutarrr. [fumando]

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/69652389

Droja videojueguil. Creo que para el mes cumple años MH, así que espero algún anuncio de un MH tocho.
Venía a decir eso, que la historia te lleva de la mano y te enseña todo. Hay muchas cosas que no, claro, como para qué son ciertas gemas y tal (que la explicación básica es una mierda) pero tirando de google se soluciona.
Déjate llevar porque es un juegazo y a día de hoy sigue jugándolo mucha gente, no te será difícil que acudan en tu ayuda tirando una bengala.
Buenas, llevo bastante con el juego, de hecho pensaba que se iba acabar(por lo menos la historia) pero parece que la cosa continua. Ahora mismo estoy dando caza a Deviljho para que os hagáis una idea de más o menos por donde voy.

Mi pregunta es si vale la pena comprarme y empezar ya el iceborne o esperar a terminar todo lo que tiene el juego original. Por lo que he leído que el icerborne añade nuevas mecánicas y cambia algo el juego ¿qué recomendáis?

Una cosa que no me ha gustado es que te dan al principio la armadura del guardián alfa, que sacaron cuando salio la expansión y es sin duda muchísimo mejor que todas las que he fabricado hasta ahora mismo. Es algo que rompe el juego y solo la he utilizado si algún monstruo se me atravesaba demasiado. Por eso soy un poco reacio a empezar con el iceborne.
Queto escribió:Buenas, llevo bastante con el juego, de hecho pensaba que se iba acabar(por lo menos la historia) pero parece que la cosa continua. Ahora mismo estoy dando caza a Deviljho para que os hagáis una idea de más o menos por donde voy.

Mi pregunta es si vale la pena comprarme y empezar ya el iceborne o esperar a terminar todo lo que tiene el juego original. Por lo que he leído que el icerborne añade nuevas mecánicas y cambia algo el juego ¿qué recomendáis?

Una cosa que no me ha gustado es que te dan al principio la armadura del guardián alfa, que sacaron cuando salio la expansión y es sin duda muchísimo mejor que todas las que he fabricado hasta ahora mismo. Es algo que rompe el juego y solo la he utilizado si algún monstruo se me atravesaba demasiado. Por eso soy un poco reacio a empezar con el iceborne.

Esa misma armadura la dan para la gente que solo quiera rushear para jugar la expansión, a partir de la expansión se queda corta.
@Queto Iceborne ofrece mucho contenido, lo único que no me gustó es que muchas cazas ocurren en los mapas originales, pero si te gusta World es compra obligada. Yo llevo días pensando en volverlo a instalar.
@Queto si te gusta el juego base sin dudarlo, a por la expansión aparte que el endgame está bien hecho.

@Lázaro yo justo me he hecho rerun estas semanas y ya estoy Fatalis XD
@Queto A mi me gustó mas la expansión que el juego base, por los monstruos que tiene y el comabte se siente mejor. Del juego base su mundo es mas bonito, pero las peleas se me hacia mas divertido la expansion.
xs1 escribió:@Queto A mi me gustó mas la expansión que el juego base, por los monstruos que tiene y el comabte se siente mejor. Del juego base su mundo es mas bonito, pero las peleas se me hacia mas divertido la expansion.

Gracias por las respuestas me lo he pillado finalmente gracias a vuestros consejos. Ya comentaré que tal.
Monster Hunter World con picos de más de 100k jugadores simultáneos. Quién quiera volver es un buen momento para hacerlo.
Pues descargado de nuevo, me ha dado mono de volver a jugar y viendo que con el anuncio del nuevo se ha animado bastante, toca volver a sacar cera
Ahora que el juego está regalado de precio y el juego mas expansión unos 15e, me o estoy planteando seriamente pero lo voy a jugar en solitario.

Se puede jugar solitario o es inviable?
Kaen escribió:Ahora que el juego está regalado de precio y el juego mas expansión unos 15e, me o estoy planteando seriamente pero lo voy a jugar en solitario.

Se puede jugar solitario o es inviable?


Se puede jugar perfectamente en solitario. De hecho, es recomendable que la campaña inicial la hagas tú solo, a tu ritmo, y aprendas bien las mecánicas (si ya desde el principio juegas acompañado es posible que te dejes llevar por los demás y te limites a "ser un bulto" que no sabe lo que hace). Pero es en el postgame cuando se abren todas las posibilidades, y las misiones infinitas con o sin cooperativo.

En esta entrega por primera vez se ajusta la dificultad de acuerdo al número de jugadores que participan juntos en las misiones, así que si los anteriores MH se podían jugar en solitario, ahora es aún más "asequible" en ese sentido. Yo soy de los que piensan que el verdadero jugo está en llegar al final del juego, desbloquear todo el equipo necesario para hacerte una build a tu medida, y a partir de entonces cronometrar cuánto tardas en cazar cualquier monstruo y recortar tiempos.

PD:
También es justo mencionar lo siguiente:
La parte negativa viene cuando juegues a la expansión Iceborne (si te animaras a ello), ya que una de las nuevas mecánicas introducidas ahí, consiste en tener que "reblandecer" partes del monstruo antes de atacarlas para poder hacerle daño de manera efectiva. Y ese "reblandecer", que sí o sí no queda más remedio que hacerlo, al jugar tú solo se hace muy tedioso. En multijugador, con que haya alguien usando esa mecánica y el resto ataquen como de costumbre, todo va bien. Pero ya digo, en single player, eso te quita mucho tiempo, es frustrante porque su efecto dura pocos segundos y el monstruo se te puede escapar lejos, etc.
Kaen escribió:Ahora que el juego está regalado de precio y el juego mas expansión unos 15e, me o estoy planteando seriamente pero lo voy a jugar en solitario.

Se puede jugar solitario o es inviable?

Si se puede jugar en solitario. Esta la opcion de usar bengala para que alguien se una a tu partida, pero creo que solia ser algo dificil que alguien entrara a tu partida.
Al comienzo el juego puede abrumar un poco, por las cosas al inicio de los tutoriales, cuando avanzas en el juego se va poniendo mejor, mas desafiante, nuevas cosas. Pero el juego si se puede jugar solo.
Jugar con gente en el endgame tocho o cazas especiales tochas como el Leshen de TW, el Bégimo de FF... O tienes gente buena con quien jugar, o no vas a terminar caza alguna, así que mejor solo en el caso de no tener gente o de cuando llegues a contenido serio.

Recuerdo en su día intentar no menos de 100 veces el Leshen o el Bégimo, y terminarlos no más de 5. Sin entrar en dragones ancianos tempered que había wipeos por un tubo. Especialmente con Lunastra y el fétido. Vaal Hazak o algo así.
eRiKaXPiReNCe escribió:Jugar con gente en el endgame tocho o cazas especiales tochas como el Leshen de TW, el Bégimo de FF... O tienes gente buena con quien jugar, o no vas a terminar caza alguna, así que mejor solo en el caso de no tener gente o de cuando llegues a contenido serio.

Recuerdo en su día intentar no menos de 100 veces el Leshen o el Bégimo, y terminarlos no más de 5. Sin entrar en dragones ancianos tempered que había wipeos por un tubo. Especialmente con Lunastra y el fétido. Vaal Hazak o algo así.

Jugándolos en equipo están bastante chulos, como cuando el Begimo llama al meteoro y todos venga ahí a buscarse cobertura porque cada KO cuenta para el total de 3, si caen 2 pues ya se pone jodida la cosa para la siguiente etapa.
darksch escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Jugar con gente en el endgame tocho o cazas especiales tochas como el Leshen de TW, el Bégimo de FF... O tienes gente buena con quien jugar, o no vas a terminar caza alguna, así que mejor solo en el caso de no tener gente o de cuando llegues a contenido serio.

Recuerdo en su día intentar no menos de 100 veces el Leshen o el Bégimo, y terminarlos no más de 5. Sin entrar en dragones ancianos tempered que había wipeos por un tubo. Especialmente con Lunastra y el fétido. Vaal Hazak o algo así.

Jugándolos en equipo están bastante chulos, como cuando el Begimo llama al meteoro y todos venga ahí a buscarse cobertura porque cada KO cuenta para el total de 3, si caen 2 pues ya se pone jodida la cosa para la siguiente etapa.

Es guay hasta que llevas 50 intentos y mueren de la misma manera en bucle. O cuando se comían el ataque tocho del Leshen, o cuando ves a algunos poniendo trampas a los dragones ancianos....

Llega un punto de exigencia que el mayor % no pasa el corte y es un tirar horas para obtener nada.
eRiKaXPiReNCe escribió:
darksch escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Jugar con gente en el endgame tocho o cazas especiales tochas como el Leshen de TW, el Bégimo de FF... O tienes gente buena con quien jugar, o no vas a terminar caza alguna, así que mejor solo en el caso de no tener gente o de cuando llegues a contenido serio.

Recuerdo en su día intentar no menos de 100 veces el Leshen o el Bégimo, y terminarlos no más de 5. Sin entrar en dragones ancianos tempered que había wipeos por un tubo. Especialmente con Lunastra y el fétido. Vaal Hazak o algo así.

Jugándolos en equipo están bastante chulos, como cuando el Begimo llama al meteoro y todos venga ahí a buscarse cobertura porque cada KO cuenta para el total de 3, si caen 2 pues ya se pone jodida la cosa para la siguiente etapa.

Es guay hasta que llevas 50 intentos y mueren de la misma manera en bucle. O cuando se comían el ataque tocho del Leshen, o cuando ves a algunos poniendo trampas a los dragones ancianos....

Llega un punto de exigencia que la el inmenso mayor % no pasa el corte y es un tirar horas para obtener nada.

Si ya es que jugar con gente random es problemático. Lo suyo es formar grupos de conocidos para ir avanzando en el juego al mismo tiempo y estar comunicados.
Eso es algo que busco yo desde hace tiempo. Un grupito con el que hacer cazas sin más, probar nuevos monstruos o retos y disfrutar juntos.
Me encanta el juego y llevo cientos de horas en tres plataformas diferentes pero siempre voy solo xD
Al principio puedes ir en solitario sin problemas, vas a tu ritmo. Pero a medida que avanzas algunos monstruos son muy chungos y una ayudita no viene mal.

Es verdad que si eres de nivel bajo puedes llegar a ser un mero espectador, pero cuando hayas subido no solo ayuda sino que es divertido cuando se van uniendo jugadores para cazar alguno monstruo tocho.

Y también ocurre como comentan que a veces te toca algún paquete que te fastidia pero la mayoría de las veces compensa. Si encima va alguno con la cornamusa dando bonus o con viales de salud ni te cuento. Cazar un zinogre estigio o un rajang sin ayuda es puede ser durillo.
Queto escribió:Y también ocurre como comentan que a veces te toca algún paquete que te fastidia pero la mayoría de las veces compensa. .

No, con randoms no compensa ni en cazas especiales (Behemot, Leshen...) ni en dragones ancianos tempered, o Devil Jho Tempered, o... No, no compensa. Le eché centenares de horas al World y si bien al inicio/medio recorrido del juego sí sacabas jugo y te divertías al ser menos exigente, una vez empezaron las cazas especiales, y los ancianos tempered el circo era sí o sí de cada 10 partidas 9.

Otra cosa es al inicio, a mitad de recorrido, o cuando empiezas rango alto.... Ahí sí es divertidérrimo, pero cuando el juego pide nota, empiezan a caer como moscas casi todos.

PD: Y no viví el Fatalis... Debía ser apoteósico con party traps.
Lázaro escribió:Eso es algo que busco yo desde hace tiempo. Un grupito con el que hacer cazas sin más, probar nuevos monstruos o retos y disfrutar juntos.
Me encanta el juego y llevo cientos de horas en tres plataformas diferentes pero siempre voy solo xD

Si sigues buscándolo por aquí tienes a alguien que también busca un grupo desde hace tiempo, quizá es chungo por tema horarios y tal idk, pero si te interesa ya sabes^^
eRiKaXPiReNCe escribió:
PD: Y no viví el Fatalis... Debía ser apoteósico con party traps.


y sigue siéndolo xD
Buenas tardes gente !

Yo desde que tengo la Steam Deck he pillado una enganchada interesante al MHW, si alguien quiere ir haciendo cacerías que me agregue a Steam (RevoSpain).
De momento estoy haciendo la historia pero ya llegaré.

Un Saludo!
Buenas tardes!

Otro que está enganchado al MHW. Si alguno quiere añadirme a Steam (meji46), encantado de manquear juntos [sonrisa]. De momento estoy tocando la historia (sin usar la armadura tocha por supuesto)

Un saludo!
Kaen escribió:Ahora que el juego está regalado de precio y el juego mas expansión unos 15e, me o estoy planteando seriamente pero lo voy a jugar en solitario.

Se puede jugar solitario o es inviable?


¿Donde has visto el juego+expansión 15€? Lo digo pq yo tengo el base y me interesaría pillar la expansión, pero nunca la he visto bajar de 15€
Yo le metí 300h al salir y lo dejé en el endgame por jugar siempre con randoms. Era insufrible ver cómo alguno la palmaba enseguida porque no sabía las mecánicas del bicho.

Acabo de retomarlo ahora, ayer mismo de hecho y he empezado desde 0 un pj a curas. Adoro la cornamusa. Si alguien tiene pensado jugar en serio que me avise porque yo me engorilo más que un Rajang.
TelcontarVI escribió:
Kaen escribió:Ahora que el juego está regalado de precio y el juego mas expansión unos 15e, me o estoy planteando seriamente pero lo voy a jugar en solitario.

Se puede jugar solitario o es inviable?


¿Donde has visto el juego+expansión 15€? Lo digo pq yo tengo el base y me interesaría pillar la expansión, pero nunca la he visto bajar de 15€


En las típicas webs de keys tienes la master edition por algo menos de 15 y Iceborne por algo menos de 12. La verdad que con lo bien que está la expansión y lo poco que vale, merece mucho la pena.
Pues instalado, el que quiera agregarme en steam soy Rilazcri.

EDIT: Ya he aceptado a dos y agregado a Xavijan. Nos vemos por las tierras de MH:W!
Bueno ya que veo que todos estáis dando vuestro steam para jugar al mhw, me apunto.
En steam me llamo Kire, dejo el código de amigo por aquí también 38884476.
He agregado a todos los que habéis compartido steam ^^
La expansion es muy recomendable, mejora algo al juego y la pelea con los monstruos se sienten mejor.
Yo disfrute mucho la expansion, diria que mas que el juego base.
Por aquí otro que se une. En su día me pase el juego base de la versión del steam verde y ahora estoy pasando la historia de nuevo.

Qué raro se me hace que no pueda correr con el arma desenfudada. Siempre he estado jugando al frontier y se me hace raro xd
Buenas, alguien que ande por el Engame, sabe que misión hay que hacer para el tema de los adornos?
Antiguamente era una del Gran Jargas, pero veo que ya no está.

Y alguna web o Youtuber que tenga actualizadas las mejores Builds de cada arma? Recuerdo que seguía a Pakinov pero ya hace mucho que no sube nada.
Yo le meti unas 700-800 horas en PS4, no puedo jugar online con los de PC pero cualquier duda que tengais sobre las mecanicas, habilidades o como hacer efectivos los farmeos preguntar.

Tres consejos:

-En cada escenario hay una "quest" oculta para desbloquear cachivaches para los gatos, creo que se tienen que hacer en modo exploracion y solo, ir completandolo por que luego en Iceborne os permiten usar las monturas si teneis esas quest hechas.
-Algunas quest tienen un bocadillo al lado, esas suelen dar una recompensa especial, en algunos casos simplemente nuevos ingredientes de comida o un gesto, pero en otros son nuevos mantos, que son muy muy utiles.
-Meteros en la zona de entreamiento y practicar con el arma que os guste a base de bien, dedicarle ni que sea 20 minutos a leer bien la descripcion del arma y sus mecanicas en la guia del cazador que tienes a traves de los menus, probar los ataques cuando te deslizas, cuando saltas desde lo alto...por que cada arma tiene su miga y en este juego es mas complicado( y al final gratificante) el usar las distintas armas.

Un saludo y disfrutarlo!.
En serio aún no hay juego cruzado entre PC y consolas?
Nunca lo han puesto por el tema de los saves modificados seguramente.

Antes de salir sunbreak hicieron una encuesta con ese tipo de preguntas, crossplay, crosssave, etc pero quedó en humo.

Lo suyo seria que MHWilds lo tenga pero dudo que trapcom lo ponga
xs1 escribió:La expansion es muy recomendable, mejora algo al juego y la pelea con los monstruos se sienten mejor.
Yo disfrute mucho la expansion, diria que mas que el juego base.

Más bien obligatoria, como en todo MH moderno (los antiguos ni idea), es el auténtico juego completo, añadiendo incluso movimientos. Por ej. con el hacha cargada sin el Iceborn no tienes el modo motosierra.
darksch escribió:
xs1 escribió:La expansion es muy recomendable, mejora algo al juego y la pelea con los monstruos se sienten mejor.
Yo disfrute mucho la expansion, diria que mas que el juego base.

Más bien obligatoria, como en todo MH moderno (los antiguos ni idea), es el auténtico juego completo, añadiendo incluso movimientos. Por ej. con el hacha cargada sin el Iceborn no tienes el modo motosierra.

Eso es cierto, yo tampoco probe los antiguos, pero en el MH World y el Rise, las expansiones cambian el juego, añadiendo nuevos monstruos, algo en el combate. Es como una compra obligada, porque ahi meten las mejoras y es la experiencia final del juego.
Lázaro escribió:Eso es algo que busco yo desde hace tiempo. Un grupito con el que hacer cazas sin más, probar nuevos monstruos o retos y disfrutar juntos.
Me encanta el juego y llevo cientos de horas en tres plataformas diferentes pero siempre voy solo xD


A mi tambien me ha entrado el gusanillo ultimamente de jugar a Monster Hunter Online, en el MH3U (para Wii U) me lo pase de vicio con un par de jugadores fijos, pero nunca me atrevi a probar el online de World, asi que he jugado solo todo el tiempo (y hace bastante que no juego, asi que estoy un poco oxidado, aunque acabo de empezar MH Rise tambien)

Un poco de info sobre mi estado. En World llevo poco en el rango G, asi que todavia me quedan bastantes armas por mejorar y armaduras que forjar, no soy un super pro, pero tampoco soy nuevo, he jugado bastante al Tri, 3U y al 4U y un poquillo al Generations de la 3DS.

No tengo problemas en ayudar a otros a subir de rango o farmear lo que sea

Codigo de amigo en Steam: 50846353

Si estais disponibles para jugar a eso de las 22:00 o 22:30 (que es cuando tengo un rato para jugar) agregadme y a ver como nos apañamos
Alguien sabe como arreglar el exceso de "brillo" que tiene el juego? En días soleados o en la nieve se ve prácticamente toda la pantalla en blanco. He probado varios reshsdes pero ninguno arregla ese factor del brillo. Tengo el brillo por debajo del que viene por defecto pero no hay manera.
(mensaje borrado)
@xs1 @darksch mas bien es lo que tienen las expansiones, que expanden el juego en todos sus frentes xD. Aun asi, lo de la Tierras destino al principio fue bastante desastre y tuvieron que ajustarlo bastante por que al final era muy complicado mantener bien el nivel en los biomas que te interesaba.

Vamos yo no se vosotros, pero yo jugue el World desde el lanzamiento llegando al endgame y luego volvi con Kulve Taroth y todo el contenido post lanzamiento, y se sentia como un juego completisimo.

Luego Iceborne lo que hizo fue mejorar aun mas el juego, y sobretodo ajustar ciertos aspectos de algunas armas o traer un poblado mucho mejor con una zona multijugador mas completa y con acceso a la herreria desde dicha zona.

Otra cosa es el Rise, ese juego de base es bastante inferior a World en cuanto a contenido, es necesario pillarse Sunbreak que lo deja muy muy bien.

Un saludo.
5314 respuestas
1103, 104, 105, 106, 107