[HO] MODS: GTA V

Hola, estoy buscando algun pack que sustituya los coches del juego por sus marcas y diseños reales, ya que solo encuentro vehículos nuevos que se añaden a los que ya existen ingame. Alguna recomendación?
Gente tengo una duda muy de noob pero me he visto muchos tutoriales y no veo como hacerlo.

¿Como abro los mods?Quiero decir he instalado el programa openiv y ahi he instalado un par de mods pero una vez dentro del juego como saco los coches? o mejor dicho como abro el menu para elegir los coches o lo que sea que halla instalado?

Es que en todos los tutoriales explican como instalar el programa openiv pero luego saltan al juego y no dicen nada mas.Se que es muy chorra la duda pero estoy estancado en ese paso.

@sunlitandy te cito por que te he leido por aqui y por si me puedes echar una mano
@Razgriz33

Buenas!!!

Depende del mod de coche.

Has sustituido los existentes o añadido nuevos??

Yo, si le doy al F4 se abre un menu que se maneja con el teclado numerico. Numero 8 y 2 para subir y bajar, numero 5 como "ok" y numero 0 para atras.

Ahi puedo elegir multitud de cosas, desde el tiempo, la hora, la meteorologia, personajes, coches, etc....

Mira ver si es eso lo que buscas :)
sunlitandy escribió:@Razgriz33

Buenas!!!

Depende del mod de coche.

Has sustituido los existentes o añadido nuevos??

Yo, si le doy al F4 se abre un menu que se maneja con el teclado numerico. Numero 8 y 2 para subir y bajar, numero 5 como "ok" y numero 0 para atras.

Ahi puedo elegir multitud de cosas, desde el tiempo, la hora, la meteorologia, personajes, coches, etc....

Mira ver si es eso lo que buscas :)


Si perfecto era eso, los mods eran coches que sustituían a algunos ya existentes.

Otra duda los mods de iluminacion se tienen que activar tambien dentro del juego? O con instalarlos con open o scriphook ya funcionan? O segun el mod?
@Razgriz33

Los mods de iluminacion, texturas, etc ya se activan automaticamente al iniciar el juego. Al menos eso creo...

Yo instalo los Mod de texturas 4K y tal......Y directamente estas activados al jugar.

:) [beer]
sunlitandy escribió:@Razgriz33

Los mods de iluminacion, texturas, etc ya se activan automaticamente al iniciar el juego. Al menos eso creo...

Yo instalo los Mod de texturas 4K y tal......Y directamente estas activados al jugar.

:) [beer]


Perfecto muchas gracias los probare a ver que tal, me recomiendas alguno de texturas?
@Razgriz33

Holaaaaa

Yo lo que hago es poner en en el buscador:

4K
Texture 4K

Y ya me instalo todo lo que me entre por el ojo [+risas]
sunlitandy escribió:@Razgriz33

Holaaaaa

Yo lo que hago es poner en en el buscador:

4K
Texture 4K

Y ya me instalo todo lo que me entre por el ojo [+risas]


Jajajaj tambien es buen sistema
Con el nuevo parche y el cambio al launcher de Rockstar el Script Hook ha dejado de ser compatible, por ahora y hasta que lo actualicen la unica opcion de seguir jugando con Mods es la siguiente:

khaosjimena escribió:Con el nuevo parche y el cambio al launcher de Rockstar el Script Hook ha dejado de ser compatible, por ahora y hasta que lo actualicen la unica opcion de seguir jugando con Mods es la siguiente:




Lo más fácil sería bajar uno con los parches puestos hasta q esto cambie. Para el live usaba el mío original pero el live ya no lo toco. En este me quede refagado en parches, al IV si que le metí caña. Lo use más para parchearlo q para jugarlo [qmparto] .

Algún V ya listo en los mares?
Buenas a todos vuelvo a instalarme el gta con intencion de probar la nueva grafica.

Puesto que lo tengo original el rockstar social club, pero solo juego modo historia, directamente me he bajado una copia, para no tener que andar con el launcher ya que creo que da mas problemas con lo mods y crashea mas a menudo.

Por lo tanto la version que tengo solo esta actualizada a la 1.41.

Teniendo el juego base le he metido el natural vision remastered, mas otras cosillas graficas, todo siguiendo un tuto de youtube a rajatabla.

El problema es que al iniciar el juego se queda cargando infinitamente el modo historia. He visto varias soluciones y ninguna con exito, ahora mismo estoy probando a poner diferentes versiones de gameconfig.xml a ver si doy con la tecla...

Si muevo la carpeta Mods de la raíz arranca sin problema, por lo tanto el problema viene de la carpeta mods y algo que no lo hace cargar el modo historia.

¿Os ha pasado? ¿Sabeis alguna solucion?

PD: lo he reinstalado 3 veces y todo bien revisado cada paso jejeje
Hola! Alguien me puede ayudar a instalar el Maps Editor en Gta V? Gracias!
Ayuda por favor el script hook v me da error que hago
¿A día de hoy se puede jugar al single con mods jugando desde el launcher de Rockstar?

Una vez modifico el juego me salta la actualización siempre, y aunque quite el cable de red, me dice que el juego necesita actualizar (volviendo así a los archivos originales).

Gracias
Hola quería preguntar una cosa, resulta que tengo el GTA 5 con natural visión más enb prsa y cuando quiero poner el reshade a la hora de ejecutar el juego no me sale el reshade y se queda colgado, he leído que había que edítar un archivo del enb.ini a alguien más le ha pasado y pueda ayudarme.
Gracias
chikitin escribió:Hola quería preguntar una cosa, resulta que tengo el GTA 5 con natural visión más enb prsa y cuando quiero poner el reshade a la hora de ejecutar el juego no me sale el reshade y se queda colgado, he leído que había que edítar un archivo del enb.ini a alguien más le ha pasado y pueda ayudarme.
Gracias

Yo tengo el natural vision remastered, ademas de mas mods visuales compatibles, y si tienes nvidia, con gforce experience puedes utilizar "freestyile", que es casi lo mismo que reshade y lo modificas en tiempo real y muy facil e intuitivo.
sunlitandy escribió:@saezito

Te contesto como pongo yo los MOD con el OPEN.

Lo primero, instalamos el programa Open y seleccionamos la ruta donde esta el GTAV.

Luego vamos al directorio del juego, donde esta el ejecutable y todo. Y en ese lugar creamos una carpeta que se llame "Mods" (sin comillas)

Dentro copiamos:

Carpeta update
Carpeta x64
Archico common.rpf
Y todos los archivos x64a/b/c/......

Bien, aquí ya tenemos unos cuantos bonitos GB de juego jajaja

Después, abrimos el OPEN, y justo abajo de la pestaña "Favoritos" tenemos el icono de ASI Manager.

Le damos y tenemos que tener instalado el ASI Loader y OpenIV.ASI

Bien..... Después para instalar un coche.

Activamos el "Modo Edición" justo arriba de la ventana del OPEN.

Normalmente, cuando te descargas cualquier MOD, lleva un "README" que te indica la ruta de donde hay que instalarlo.

Pongamos que te descargas un coche, y en el readme te indica la ruta:

GTAV - x64.rpf - textures

Entonces, con el Modo Edición activo, vamos a la ruta pero DENTRO de la carpeta MODS, es decir:

Mods - x64.rpf - textures

Le damos al icono verde de MÁS (+). Que se abrirá una ventana donde buscaras los archivos del coche que te has descargado, los cuales van en esa ruta.

No se si me he explicado bien...... Una vez que haces 5, le pillas el truco enseguida. Es como copiar/pegar pero con un programa de entre medio XD

1 saludo!!!!!

P.D: Hay MOD que llevan un propio instalador, entonces se le dan al icono al lado del ASI Manager, que es el Instalador de paquetes.
Busca el Mod para instalar, y SIEMPRE en la carpeta Mods.

P.D2: Lo de la carpeta Mods se hace para tener una copia de seguridad, y si algún Mod te jode el juego y no arranca, pues siempre tienes el juego original base intacto. Borrando la carpeta Mods ya funcionaria todo.

P.D3: TOCHOOOOOOOOOOOOOO


@davoker

Mira ver si te sirve tio :)

Edito: La he liado citando jajaja
sunlitandy escribió:
sunlitandy escribió:@saezito

Te contesto como pongo yo los MOD con el OPEN.

Lo primero, instalamos el programa Open y seleccionamos la ruta donde esta el GTAV.

Luego vamos al directorio del juego, donde esta el ejecutable y todo. Y en ese lugar creamos una carpeta que se llame "Mods" (sin comillas)

Dentro copiamos:

Carpeta update
Carpeta x64
Archico common.rpf
Y todos los archivos x64a/b/c/......

Bien, aquí ya tenemos unos cuantos bonitos GB de juego jajaja

Después, abrimos el OPEN, y justo abajo de la pestaña "Favoritos" tenemos el icono de ASI Manager.

Le damos y tenemos que tener instalado el ASI Loader y OpenIV.ASI

Bien..... Después para instalar un coche.

Activamos el "Modo Edición" justo arriba de la ventana del OPEN.

Normalmente, cuando te descargas cualquier MOD, lleva un "README" que te indica la ruta de donde hay que instalarlo.

Pongamos que te descargas un coche, y en el readme te indica la ruta:

GTAV - x64.rpf - textures

Entonces, con el Modo Edición activo, vamos a la ruta pero DENTRO de la carpeta MODS, es decir:

Mods - x64.rpf - textures

Le damos al icono verde de MÁS (+). Que se abrirá una ventana donde buscaras los archivos del coche que te has descargado, los cuales van en esa ruta.

No se si me he explicado bien...... Una vez que haces 5, le pillas el truco enseguida. Es como copiar/pegar pero con un programa de entre medio XD

1 saludo!!!!!

P.D: Hay MOD que llevan un propio instalador, entonces se le dan al icono al lado del ASI Manager, que es el Instalador de paquetes.
Busca el Mod para instalar, y SIEMPRE en la carpeta Mods.

P.D2: Lo de la carpeta Mods se hace para tener una copia de seguridad, y si algún Mod te jode el juego y no arranca, pues siempre tienes el juego original base intacto. Borrando la carpeta Mods ya funcionaria todo.

P.D3: TOCHOOOOOOOOOOOOOO


@dakover

Mira ver si te sirve tio :)

Sisi me vale, gracias compi, menos mal que me dio por mirar el hilo, porque con "dakover" podria estar esperando una notificacion que no llegaria nunca [qmparto] los archivos que se copian son del propio juego a la carpeta mods no? y las modifcaciones que archivos usan, los de la carpeta mods? se instalan ahi y se dejan intactos los archivos originales del jeugo en su ruta original no?
@davoker

Si. Crear la cqrpeta MOD (o MODS, no me acuerdo jaja) y ahí copia ahí las carpetas del juego.

Y luego siempre usa la carpeta MOD para sobreescribir los archivos.

Es facil la verdad :)
¿Alguien me podría decir mods visuales para poner el juego lo más realista posible y otro que añada coches reales o algo parecido?
¿Y como hago para usar los Mods solo en individual y no en el online?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]
pr0styl3 escribió:¿Alguien me podría decir mods visuales para poner el juego lo más realista posible y otro que añada coches reales o algo parecido?
¿Y como hago para usar los Mods solo en individual y no en el online?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]

En lo personal, yo uso VisualV y muy sorprendido con el resultado, la mejor parte es que apenas afecta el rendimiento comparado con otros mods como NaturalVision que te comen fácilmente unos 20fps.

Lo de los coches tienes que meterlos manualmente

https://es.gta5-mods.com/vehicles

En esa página, buscas el modelo, lo descargas y lo metes usando OpenIV.

Dejo algunas capturas en spoiler para que veas cómo luce el mod

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
RumbelBoss escribió:
pr0styl3 escribió:¿Alguien me podría decir mods visuales para poner el juego lo más realista posible y otro que añada coches reales o algo parecido?
¿Y como hago para usar los Mods solo en individual y no en el online?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]

En lo personal, yo uso VisualV y muy sorprendido con el resultado, la mejor parte es que apenas afecta el rendimiento comparado con otros mods como NaturalVision que te comen fácilmente unos 20fps.

Lo de los coches tienes que meterlos manualmente

https://es.gta5-mods.com/vehicles

En esa página, buscas el modelo, lo descargas y lo metes usando OpenIV.

Dejo algunas capturas en spoiler para que veas cómo luce el mod

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¿Y donde encuentro e instalo el VisualV?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]
pr0styl3 escribió:
RumbelBoss escribió:
pr0styl3 escribió:¿Alguien me podría decir mods visuales para poner el juego lo más realista posible y otro que añada coches reales o algo parecido?
¿Y como hago para usar los Mods solo en individual y no en el online?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]

En lo personal, yo uso VisualV y muy sorprendido con el resultado, la mejor parte es que apenas afecta el rendimiento comparado con otros mods como NaturalVision que te comen fácilmente unos 20fps.

Lo de los coches tienes que meterlos manualmente

https://es.gta5-mods.com/vehicles

En esa página, buscas el modelo, lo descargas y lo metes usando OpenIV.

Dejo algunas capturas en spoiler para que veas cómo luce el mod

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¿Y donde encuentro e instalo el VisualV?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]


https://es.gta5-mods.com/misc/visualv
RumbelBoss escribió:
pr0styl3 escribió:
RumbelBoss escribió:En lo personal, yo uso VisualV y muy sorprendido con el resultado, la mejor parte es que apenas afecta el rendimiento comparado con otros mods como NaturalVision que te comen fácilmente unos 20fps.

Lo de los coches tienes que meterlos manualmente

https://es.gta5-mods.com/vehicles

En esa página, buscas el modelo, lo descargas y lo metes usando OpenIV.

Dejo algunas capturas en spoiler para que veas cómo luce el mod

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¿Y donde encuentro e instalo el VisualV?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]


https://es.gta5-mods.com/misc/visualv



¡Muchísimas gracias, ya lo he instalado, después de cenar miraré a ver que tal!
Una pregunta más, ¿con este mod puedo jugar al online o me llevaría un ban?

Un saludo. [beer]
@sunlitandy @RumbelBoss

El GTAV Mod Manager

https://www.gta5-mods.com/tools/gtav-mod-manager

no sirve para instalar mods? porque el OpenIV ese como te pete el juego qué haces para exar para atrás los de la carpeta mods, sustituir de nuevo por los originales archivo a archivo?
@Pryda4ever

Yo solo he usado el Open.

Y claro, debes tener cuidado e ir probando Mod por Mod.

Yo sinceramente, me liaba a poner tropecientos Mos y me la "jugaba" a que fuera bien [+risas]
pr0styl3 escribió:
RumbelBoss escribió:
pr0styl3 escribió:
¿Y donde encuentro e instalo el VisualV?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]


https://es.gta5-mods.com/misc/visualv



¡Muchísimas gracias, ya lo he instalado, después de cenar miraré a ver que tal!
Una pregunta más, ¿con este mod puedo jugar al online o me llevaría un ban?

Un saludo. [beer]

Se puede jugar con mods online ?
compis!! a dia de hoy alguien sabe algun mod visual que sea realista y que por la noche no sea tan oscura? todos los que pruebo me oscurecen muchisimo la noche de forma que no se ve apenas nada, ni con el brillo a tope :-?
CristiaNRG escribió:compis!! a dia de hoy alguien sabe algun mod visual que sea realista y que por la noche no sea tan oscura? todos los que pruebo me oscurecen muchisimo la noche de forma que no se ve apenas nada, ni con el brillo a tope :-?


El que comentan arriba, VisualV.
CristiaNRG escribió:compis!! a dia de hoy alguien sabe algun mod visual que sea realista y que por la noche no sea tan oscura? todos los que pruebo me oscurecen muchisimo la noche de forma que no se ve apenas nada, ni con el brillo a tope :-?

NaturalVision Evolved, las noches en los pueblos son más "azuladas" que en ciudad, y tampoco es muy oscuro, aunque es de pago y en early access.

PD: 90mb megas para romper el puñetero scripthook, asco de rockstar.
Hay alguna manera de mejorar los gráficos que se pueda usar en el online?
Aunque sea un reshade.
Hola a todos, mi hijo en internet ve videos de circuitos de habilidad y me da la sensación que son mods de GTA V, pero no consigo encontrarlos por ningun lado.
Alguien sabe de donde pueden conseguirse? Los personajes que se ven que son de Marvel etc entiendo que se pueden descargar de gtamods pero los circuitos y minijuegos no los encuentro :(

Gracias!!!
Acabo de ver este experimento con GTA V para producir imagen fotorrealista:

FSR en GTAV, copias mod a la carpeta del juego y en opciones del juego, graficos avanzados, ponemos modo de escalado de resolución y que sirve para elegir la calidad del FSR.

0.5x - Performance mode - Sharpness: 0.7
0.667x - Balanced mode - Sharpness: 0.5
0.75x - Quality mode - Sharpness: 0.3
0.883x - Ultra Quality mode - Sharpness: 0.0

https://github.com/NarutoUA/gta5_fsr

Si descomentais en gta5_fsr.ini la linea KeyToggleFSR=114, quitar el ';' inicial, podéis ver la diferencia entre el escalador nativo del juego y el FSR en tiempo real, pulsando F3.
1083 respuestas
118, 19, 20, 21, 22