Mighty Switch Force! Hyper Drive Edition

.
Me he llevado una buena sorpresa con este juego, no lo tenia en mente pero gracias a la oferta que hay actualmente y que tenia la Wii U muerta del asco...decidi comprarmelo vicia lo suyo!! el hecho de sacar la estrella superando la fase en X tiempo es un pique bastante bueno, y es larguito si te tomas el juego en plan que tienes q sacar la estrella en todas las fases...yo estoy en las 5 extras, tengo las 16 primeras estrellas de las fases principales pero joder esto cada vez se complica mas xD
yo tambien e cojido la oferta i el juego entretiene que es de lo que se trata
Me acabo de pillar el juego aprovechando que ahora esta de oferta a 5 eurillos y la verdad es que por este precio cumple de sobra, parece viciante y todo un reto al mismo tiempo, solo me he pasado el primer nivel pero he tenido que repetirlo unas cuantas veces para conseguir la estrella.
Yo lo compré para 3DS y lo compré en Wii U en su primera oferta (7€). Tengo muchos juegos pero es que no me canso de jugar a este!! En 3DS me lo pasé al 100% (todas las estrellas azules en las fases normales y extra) y este de Wii U quiero pasármelo al 100%, pero los nuevos niveles HYPER drive son una locura.

La música genial, el diseño gráfico de niveles, enemigos, prota y demás también me encanta y ese regustillo a los antiguos Megaman donde había que tener un timing bastante bueno para saltar desde un bloque a otro y "cambiar" para que aparezca / desaparezca en el momento justo... [360º]

Ojalá le saquen segunda parte!!
No, si al final, me vais a convencer para pillarlo...XD.
yo tambien lo he pillado hoy con la oferta, y la verdad mejor de lo que me esperaba, hasta mi parienta jugando conmigo, haber quien lo hace en menos tiempo. XD
saludos
Ya me he pasado creo que son tres niveles con la estrella, creo que voy por el cuarto, el que hay que hacerlo en menos de minuto y medio para conseguir la estrella y ya se empieza a complicar la cosa, para conseguirla en cada nivel hay que hacerlo seguido y sin perder ni un segundo.
Yo si queréis os puedo dar un consejillo para que las estrellas azules os sean más fáciles, os lo dejo en Spoiler por si queréis mantener el reto, pero si véis que una fase se os resiste leedlo:

Una vez que os paséis la fase 16 y después de ver los créditos os podéis equipar desde el menú de selección de fase de un arma más potente. Con este arma más potente los enemigos con armadura caen antes y los bloques se funden como mantequilla. Por tanto os vais a ahorrar unos segundillos bastante valiosos en cada fase, y obtendréis la estrella azul más facilmente.


Por supuesto este consejo no os valdrá de nada en los niveles "Hyper" XD XD XD
Buen consejo, aunque yo soy muy cabezon y no paso al siguiente nivel hasta conseguir la estrella, al menos de momento xd, aunque visto lo visto no descarto si me desespera mucho una fase pasar a la siguiente.
A priori no me hacia mucha gracia el juego, vi un vídeo y los escenarios que vi me parecieron demasiado sencillos. Luego hicieron la oferta, volví a mirarme otro vídeo donde salían pantallas del hypermode bastante mas complicadas y le di una oportunidad.

El juego está entretenido, se va complicando a medida que avanzas pantallas. La sorpresa viene cuando crees que ya está todo, y te pasas el final. Al principio, superar las marcas de tiempo parece imposible en algunas pantallas, hasta que se añade lo que comentaba Arngrim en spoiler.
Pues otro que al final se lo ha pillado con la oferta. He de reconocer que al principio me parecio un juego del monton pero la verdad es que conforme le vas pillando el rollo se hace cada vez mas divertido.
Eso si, hay fases en las que parece casi imposible conseguir el tiempo estrella.
Una preguntilla, todas las fases se desarrollan de noche? Puede ser casualidad pero en los videos que he visto los escenarios eran nocturnos y parecia no haber grandes diferencias o mucha variedad entre ellos.

Es lo único que me detiene para hacerme con él.
Esa mezcla de plataformas y puzles que ofrece esta genial. Me está agradando mucho y con la oferta que tiene no me pude resistir a pillarlo ^^

La pega es que me da a mí que es muy cortito. Aunque el tema de obtener la estrella haciendo las misiones en x tiempo le va a dar más vidilla, porque algunas se las traen… ¡35 segundos! ¡Imposible! xD
13 respuestas