[HO] METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain

@LepucK :

Para enviar a los soldados capturados a la Mother Base por medio del sistema fulton (el globito :p ) tienes que pasar la misión de rescate de Miller y llegar a la Mother Base, para que Ocelot te de instrucciones y te libere varias nuevas opciones.
Algien ha podido descargarse los datos de Ground Zeroes? Por mucho que intento que se conecte en linea no hace mas que decirme que los servidores están en mantenimiento.

Un amigo que lo tiene para PS4 si ha podido cargar los datos, no se si tendra algo que ver la plataforma...
Tengo un problema y esque no me sale la app en la play store, la busco en google y me aparece pero al darle me dice:

ya no se admite este navegador ,utiliza la aplicacion google play store para acceder a google play

Eso que es que no es compatible??? La de ground zeroes si me dejo
CharlieII escribió:@LepucK :

Para enviar a los soldados capturados a la Mother Base por medio del sistema fulton (el globito :p ) tienes que pasar la misión de rescate de Miller y llegar a la Mother Base, para que Ocelot te de instrucciones y te libere varias nuevas opciones.


Gracias por la info, acabo de llegar ahora mismo a Mother Base, ahora a hacer misiones y a ver cuándo puedo conseguir armas de largo alcance ^_^''
Tengo un problema, me acaba de llegar el juego y no me arranca.

Se me queda todo en negro y la play se queda colgada. Tengo que apagarla pulsando el boton durante un rato.

¿A alguien mas le pasa esto?
Estoy en CFW 4.66, afecta en algo?

Muchas gracias¡¡
marmars3 escribió:Tengo un problema, me acaba de llegar el juego y no me arranca.

Se me queda todo en negro y la play se queda colgada. Tengo que apagarla pulsando el boton durante un rato.

¿A alguien mas le pasa esto?
Estoy en CFW 4.66, afecta en algo?

Muchas gracias¡¡

Con el juego original no hay problema

Por cierto: No han tenido el detalle de ponerle la opcion de voces niponas ¿no?
marmars3 escribió:Tengo un problema, me acaba de llegar el juego y no me arranca.

Se me queda todo en negro y la play se queda colgada. Tengo que apagarla pulsando el boton durante un rato.

¿A alguien mas le pasa esto?
Estoy en CFW 4.66, afecta en algo?

Muchas gracias¡¡


Tienes que parchear el juego, busca el parche en san google. Un saludo.
RepubliKano83 escribió:
marmars3 escribió:Tengo un problema, me acaba de llegar el juego y no me arranca.

Se me queda todo en negro y la play se queda colgada. Tengo que apagarla pulsando el boton durante un rato.

¿A alguien mas le pasa esto?
Estoy en CFW 4.66, afecta en algo?

Muchas gracias¡¡




Si no quiere actualizar a cfw 4.75 no puede parchearlo con multiman?
Hace poco he visto en el foro alguno con la pantalla preguntandole si queria parchearlo para poder utilizar el juego. No se los pros ni los contras.
DRACULA escribió:
RepubliKano83 escribió:
marmars3 escribió:Tengo un problema, me acaba de llegar el juego y no me arranca.

Se me queda todo en negro y la play se queda colgada. Tengo que apagarla pulsando el boton durante un rato.

¿A alguien mas le pasa esto?
Estoy en CFW 4.66, afecta en algo?

Muchas gracias¡¡




Si no quiere actualizar a cfw 4.75 no puede parchearlo con multiman?
Hace poco he visto en el foro alguno con la pantalla preguntandole si queria parchearlo para poder utilizar el juego. No se los pros ni los contras.


Si, creo que puede parchearlo con multiman, yo es que uso iris manager y no ando muy al día de multiman.
El juego es original obviamente.
Se ha solucionado todo actualizando el firmware.

Gracias!!
¡Me está encantando el juego!, estoy bastante satisfecho con el resultado en PS3 (quitando pequeños detalles como la falta de "esponjosidad" en la barba de Snake [carcajad]) y aunque se que en PS4 tiene que ir de lujo creo que esperaré algún tiempo para dar el salto y exprimiré aun mas mi querida PS3.
Al principio me he sentido un pelín perdido cuando me han soltado por el mapa (que me ha recordado al "Red Dead Redemption" como decía otro forero [carcajad]) pero al avanzar un poco me he ido acostumbrando. Ha sido buena idea jugar recientemente el GZ y haber estado estos dias rejugando el PW porque estoy viendo que son muy utiles para hacerse una idea de lo que ofrece TPP.
Seguiré disfrutando del juego y haciendolo todo despacio y sin prisas para sacar todo el jugo posible a este juegazo.
Kira-kun escribió:¡Me está encantando el juego!, estoy bastante satisfecho con el resultado en PS3 (quitando pequeños detalles como la falta de "esponjosidad" en la barba de Snake [carcajad]) y aunque se que en PS4 tiene que ir de lujo creo que esperaré algún tiempo para dar el salto y exprimiré aun mas mi querida PS3.
Al principio me he sentido un pelín perdido cuando me han soltado por el mapa (que me ha recordado al "Red Dead Redemption" como decía otro forero [carcajad]) pero al avanzar un poco me he ido acostumbrando. Ha sido buena idea jugar recientemente el GZ y haber estado estos dias rejugando el PW porque estoy viendo que son muy utiles para hacerse una idea de lo que ofrece TPP.
Seguiré disfrutando del juego y haciendolo todo despacio y sin prisas para sacar todo el jugo posible a este juegazo.


Me alegra oir eso, ya que yo no tengo más remedio que jugarlo en la ps3 o en xbox 360.
¿Que tal los sonidos del lector (bluray) mientras recorres el mundo abierto? ¿Lee contiuamente o solo puntualmente?
Esto puede ser?

http://www.milanuncios.com/juegos-de-pl ... 217803.htm

El Phantom Pain digital a menos de 20 lerus :/
kojima lo a vuelto hacer me encanta y se ve muy bien :p
Lioncourt escribió:Me alegra oir eso, ya que yo no tengo más remedio que jugarlo en la ps3 o en xbox 360.
¿Que tal los sonidos del lector (bluray) mientras recorres el mundo abierto? ¿Lee contiuamente o solo puntualmente?


Pues si te soy sincero ni me he dado cuenta del lector. El juego va como la seda y no oigo nada de ruido procedente de la consola, aunque no descarto que pueda oírse más adelante ya que sólo he hecho un par de misiones.
Por lo pronto no tengo ninguna queja, el juego está muy bien optimizado en PS3.
Hola acabo de adquirir el juego para ps 3 ,pero lo voy a jugar sin conexion a internet por que no tengo wifi donde estoy ahora
alguien que lo haya jugado ,perdere mucho ? no se si esperar a tener on line seran unos meses por otro lado se puede configurar el mapa para verlo miestras estoy jugando en pequeño en algun lado de la pantalla de la tv?
y otra duda alguien que haya probado la app para jugar con el telefono y manejarlo con este el idrod que tal funciona aunque supongo que necesitare conectarme para ello?

saludos y gracias
yxe escribió:Hola acabo de adquirir el juego para ps 3 ,pero lo voy a jugar sin conexion a internet por que no tengo wifi donde estoy ahora
alguien que lo haya jugado ,perdere mucho ? no se si esperar a tener on line seran unos meses por otro lado se puede configurar el mapa para verlo miestras estoy jugando en pequeño en algun lado de la pantalla de la tv?
y otra duda alguien que haya probado la app para jugar con el telefono y manejarlo con este el idrod que tal funciona aunque supongo que necesitare conectarme para ello?

saludos y gracias

Hasta octubre no abren el Online. De momento no te pierdes nada salvo cargar la partida que tengas de Ground Zeroes.

Saludos.
¿Os deja meter el codigo en la store del contenido online? A mi no. Y otra cosa, los regalos de la day 1, me dan todo menos el traje de BB con el DLC, ¿es normal?
Kira-kun escribió:
Lioncourt escribió:Me alegra oir eso, ya que yo no tengo más remedio que jugarlo en la ps3 o en xbox 360.
¿Que tal los sonidos del lector (bluray) mientras recorres el mundo abierto? ¿Lee contiuamente o solo puntualmente?


Pues si te soy sincero ni me he dado cuenta del lector. El juego va como la seda y no oigo nada de ruido procedente de la consola, aunque no descarto que pueda oírse más adelante ya que sólo he hecho un par de misiones.
Por lo pronto no tengo ninguna queja, el juego está muy bien optimizado en PS3.


Gracias por tu ayuda....ya tengo el Hype por las nubes., de hecho estoy rejugando el 3 en new 3dsxl y el peace walker en Psp.... Lo malo es que todavía no he probado el ground zeroes. Probablemente los compre juntos....
Saludos.
Flacid_Snake escribió:Esto puede ser?

http://www.milanuncios.com/juegos-de-pl ... 217803.htm

El Phantom Pain digital a menos de 20 lerus :/

Pues es así, y caro es, entre 4 amigos te saldría a menos de 15€, porque en el caso de milanuncios con toda probabilidad se descarguen en 4 consolas diferentes, o sea, la misma compra para 4 consolas, por lo que el susodicho se embolsaría 80€ menos 50€ del juego, gana unos 30 limpios, negocio redondo.
Pero ya te digo, esto aunque no sea ilegal no es muy moral que digamos jeje.
Es un "truco" de la que mucha gente se aprovecha en ps3, aunque tu mismo, entre amigos yo sí lo haría, hasta que chapen la opción de compra conjunta, como ya han hecho en ps4...
Tetes, en el GZ la voz del iDroid se escuchaba por el mando. Ya no se puede poner así? :/ Me gustaba.

Otra duda que tengo es si se puede guardar manualmente xD
Hiyashi escribió:¿Os deja meter el codigo en la store del contenido online? A mi no. Y otra cosa, los regalos de la day 1, me dan todo menos el traje de BB con el DLC, ¿es normal?
Hiyashi escribió:
Hiyashi escribió:¿Os deja meter el codigo en la store del contenido online? A mi no. Y otra cosa, los regalos de la day 1, me dan todo menos el traje de BB con el DLC, ¿es normal?

Los del online no me van a mi tampoco, y lo del traje no puedo ayudarte, no lo he visto aun, de eso no te puedo decir, pero vamos, el dlc del online creo que no le va a nadie aún, al menos a varios de aquí no nos va.
LAOP escribió:Tetes, en el GZ la voz del iDroid se escuchaba por el mando. Ya no se puede poner así? :/ Me gustaba.

Otra duda que tengo es si se puede guardar manualmente xD
Gracias, a ver si alguien dice si en el DLC le ha salido el traje de Big Boss, aunque es raro porque deberia estar en el juego ya. En la caja del juego pone que se llama "Traje de Snake".
Hiyashi escribió:Gracias, a ver si alguien dice si en el DLC le ha salido el traje de Big Boss, aunque es raro porque deberia estar en el juego ya. En la caja del juego pone que se llama "Traje de Snake".


Una vez canjeado el DLC, tendrás la posibilidad de "crear" el traje en el apartado de I+D como cualquier otra arma u objeto. Es azul y mola, pero al principio no tiene mucha utilidad por la naturaleza de los escenarios.
El juego va magnifico y se ve impresionante. No se ve que resienta nada contra la version de PS4/Xbox1...

Eso si, en mira, los objetos tienen unos graficos que dan pena... Y no se como se vea la niebla en ps4 pero en ps3 esta bastante malita xD... los demas efectos bastante bien logrados.

Algo que me cago, es que empiezan los FOBs derrepente y ni avisan nada, se meten a mi base y me roban cosas y yo en medio de una mision de punteria ni en cuenta xD... Por lo pronto voy a desactivar esa opcion los dias de trabajo y en lo que mejoro un poco. Parte del chiste lo veo en los FOBs, aunque pierdas muchos recursos sera divertido y le da mas realismo

Llevo como once horas de juego y me esta pareciendo bastante impresionante; muchisimos cutscene, yo no se como dicen que son menos, cada dos horas me salta uno nuevo, sin contar las primeras 3 horas de juego que son mas una cinematica que parte del juego lol...

Muy buena compra, veamos como continua.

PD- Ya no hay opcion para poner tu propia musica??? Esperaba cumplir misiones al ritmo de Korn o linkin park como en GZ :(
cuantos episodios en total trae el juego?
veganx escribió:cuantos episodios en total trae el juego?


46 episodios, aunque como es Kojima no me sorprenderia que de pronto saliera algun episodio "fantasma" xD...
Tepomaster escribió:El juego va magnifico y se ve impresionante. No se ve que resienta nada contra la version de PS4/Xbox1...

Eso si, en mira, los objetos tienen unos graficos que dan pena... Y no se como se vea la niebla en ps4 pero en ps3 esta bastante malita xD... los demas efectos bastante bien logrados.

Algo que me cago, es que empiezan los FOBs derrepente y ni avisan nada, se meten a mi base y me roban cosas y yo en medio de una mision de punteria ni en cuenta xD... Por lo pronto voy a desactivar esa opcion los dias de trabajo y en lo que mejoro un poco. Parte del chiste lo veo en los FOBs, aunque pierdas muchos recursos sera divertido y le da mas realismo

Llevo como once horas de juego y me esta pareciendo bastante impresionante; muchisimos cutscene, yo no se como dicen que son menos, cada dos horas me salta uno nuevo, sin contar las primeras 3 horas de juego que son mas una cinematica que parte del juego lol...

Muy buena compra, veamos como continua.

PD- Ya no hay opcion para poner tu propia musica??? Esperaba cumplir misiones al ritmo de Korn o linkin park como en GZ :(


Se nota que no lo as jugado en ps4. Yo lo probe el viernes en ps3 y no estaba mal, hasta que llegas a afganistan y ves las limitaciones que tiene. En ps4 es otro mundo
Y yo aún con el Peace Walker...
Yo no he probado el de PS4, en PS3 he jugado una hora, y mi impresión es que va algo "lento", gráficamente está bastante bién, antes de salir del hospital, y según como, pega algún "tirón" la imagen, le viene grande a PS3. Realmente la diferencia en los fps se deben de notar.

Le pasa igual que con The last of us o GTAV, en cambio, el God of War creo que sí que está bién optimizado.

Saludos
Bueno chic@s, finalmente ya me he tirado a la piscina y me he pedido el Phantom Pain y el Ground Zeroes para Ps3, vía Amazon. Precio: PP 47,90€ GZ 17,76€.

Estoy deseando echarles el guante pero antes terminaré de rejugar el MGS3 y el Peace Walker, del que por cierto, no recordaba lo jodío que era....pufff yo creo que el jugarlo en la Psp es lo que lo hace más complicado todavía.

Saludos!
Si que es complicado el PW, alguien que me diga como matar a la crisalida. Que equipo llevar y estrategia. Siempre me termina matando y eso que lo he intentado muchas veces...
DRACULA escribió:Si que es complicado el PW, alguien que me diga como matar a la crisalida. Que equipo llevar y estrategia. Siempre me termina matando y eso que lo he intentado muchas veces...

No recuerdo muy bien...
traje de combate permite llevar más armas
Equipate con metralletas, explosivos y lanzamisiles
y apunta a las partes que mas daños haga por bala

Preguntas sobre el 5.

Cuando se saben que vas a hacer una mision improtante para la hsitoria??

Lo estoy jugando para que lo vea tb mi hermana y es un poco rollo que me vea hacer misiones random... asi que quiero saber cuando hay misioens de verdad para que als vea... el estilo de jeugo... el peace walker era parecido pero mas lineal
Aracnoid escribió:Yo no he probado el de PS4, en PS3 he jugado una hora, y mi impresión es que va algo "lento", gráficamente está bastante bién, antes de salir del hospital, y según como, pega algún "tirón" la imagen, le viene grande a PS3. Realmente la diferencia en los fps se deben de notar.

Le pasa igual que con The last of us o GTAV, en cambio, el God of War creo que sí que está bién optimizado.

Saludos


Yo creo que comentarios como este provienen de propietarios de PS3 que ya estan dando las ultimas.

Si, si tiene menos opciones que PS4. Ya de partida la grabacion de partida, continuamos con los graficos, obviamente, pero de eso a que sea "deficiente"... O no se si sea que no haz descargado el parche dia uno (porque existe un parche dia uno), y sea por eso que se te pega.

No, no he jugado la version de PS4, solo visto los videos. Pues el gameplay lo siento bastante fluido y nunca me ha dado pegas, y ya voy por el capitulo 14 con casi las todas las secundarias (que te van saliendo). Asi que de jugado, pues he jugado bastantes horas. No digo que en PS4 los graficos no sean mejores, eso es obvio, o el juego mas fluido (60 fps tengo entendido), pero "colgado" es una exageracion y si se cuelga sera en una ps3 que ya esta muriendo...

dantemugiwara escribió:Preguntas sobre el 5.

Cuando se saben que vas a hacer una mision improtante para la hsitoria??

Lo estoy jugando para que lo vea tb mi hermana y es un poco rollo que me vea hacer misiones random... asi que quiero saber cuando hay misioens de verdad para que als vea... el estilo de jeugo... el peace walker era parecido pero mas lineal


Las misiones se dividen en principales y secundarias desde partida. Ahora que puede ser que no te refieras a eso:
Las misiones mas "importantes" estan señaladas con punto amarillo. Las de punto blanco son las misiones "nuevas". Las otras aparecen mas opacas y palomeadas. Esto aplica tambien para las misiones del POA (FOB en ingles), que al hacer estas misiones, ademas de mayores recompensas, se desbloquean mas misiones si tienes exito.
Entonces en ps3 los tirones son muy puntuales?o se deja jugar bn?y sobre la historia, se debe jugar antes a todos los demás?tengo el pw y el mgs4 sin empezar aun
rubee3n escribió:Entonces en ps3 los tirones son muy puntuales?o se deja jugar bn?y sobre la historia, se debe jugar antes a todos los demás?tengo el pw y el mgs4 sin empezar aun



Peace Walker es obligatorio. Sobre todo porque el gameplay viene de PW y es secuela directa, asi que te sentiras bastante raro (y aburrido) jugar TPP y despues proceder a PW... un inconveniente (segun se vea, para mi es una ventaja) es que PW te tomara unas 20 horas su campaña principal y unas 60 horas (o hasta 100 si eres muy malo XD... yo tarde 82... lol) en sacar su final "real"...

Lo ideal seria minimo PW... MGS 4 no es necesario del todo.

PS3 no tiene tirones, te lo aseguro. Si sufres tirones, dale mantenimiento a tu PS3 porque sera el aparato. Ni bajas de frames, ni mal rendiomiento, ni bugs... eso si, de cajon no esperes los mismos graficos, y los menus parecen un poco mas lentos (unos 5 segundos mas lentos), pero nada que afecte a la experiencia de juego.
Truco para capturar a la
Francotiradora "quiet" de la mision 11: oculto en el silencio


Hay que hacer esto, y ademas conseguiras el rango S en la mision:

cuando estes en el terreno de combate y la tengas localizada, en el mapa te saldra marcada como cualquier otro enemigo, lo que debes hacer es solicitar suministros en su posicion, cuando llegue, le caeran los suministros en su cabeza y le quitaras la mitad de la vida de la barra blanca, asi que con hacer esto 2 veces "Quiet" se queda aturdida


recomiendo no eliminarla ya que sus especialidades son:

Combate: A++
Inteligencia: A++

ademas tendreis unos bonitos videos desde el punto en el que la capturas, recomiendo 100% verlo, ademas si mal no lo creo, este personaje es un requisito para conseguir el camuflaje optico xD

Como cambiar partes de armas (boquilla, cañon, mirillas etc) y pintarlas:

Hay una mision secundaria la cual dice que existe un armero legendario que puede ser de ayuda, esto es una mision en cadena, ya que resulta que cada vez que vas a rescatar a ese supuesto armero legendario siempre te topas con un aprendiz en vez del real, cada vez que hagas una de estas, miller te mandara a otra, y otra, y otra asi creo que hasta 4 veces, al final te mandara a por el supuesto armero legendario a la carcel de afganistan y este si que sera el real, el cual te permitira cambiar partes del arma y ademas pintarla y ponerle estilos al arma
Comentando lo que decís. en mi PS3 mega machacada no tengo ni un solo parón, va muy fluido, y el juego es la hsotia de diver. Obviamente te tiene que gustar este estilo de juego. Ya en su día me sorprendió Peace Walker y este lo multiplica por 10.

Los problemas que tengo, no se si os pasa. A veces la app de mi tablet no rula, me dice algo de "Habra juego en linea", un mensaje de error vaya, y no habre los mapas, no se si os ha pasado. Y tb me pasa q en la PS3 a veces conecta al servidor del juego, y otras no.

Por ultimo, quería saber si hay algún modo de avanzar distancias largas en el mapa, que es lo que más odio de los Sandbox, rollo Taxi de GTA o viaje rapido de RDR.
Tepomaster escribió:
Aracnoid escribió:Yo no he probado el de PS4, en PS3 he jugado una hora, y mi impresión es que va algo "lento", gráficamente está bastante bién, antes de salir del hospital, y según como, pega algún "tirón" la imagen, le viene grande a PS3. Realmente la diferencia en los fps se deben de notar.

Le pasa igual que con The last of us o GTAV, en cambio, el God of War creo que sí que está bién optimizado.

Saludos


Yo creo que comentarios como este provienen de propietarios de PS3 que ya estan dando las ultimas.

Si, si tiene menos opciones que PS4. Ya de partida la grabacion de partida, continuamos con los graficos, obviamente, pero de eso a que sea "deficiente"... O no se si sea que no haz descargado el parche dia uno (porque existe un parche dia uno), y sea por eso que se te pega.

No, no he jugado la version de PS4, solo visto los videos. Pues el gameplay lo siento bastante fluido y nunca me ha dado pegas, y ya voy por el capitulo 14 con casi las todas las secundarias (que te van saliendo). Asi que de jugado, pues he jugado bastantes horas. No digo que en PS4 los graficos no sean mejores, eso es obvio, o el juego mas fluido (60 fps tengo entendido), pero "colgado" es una exageracion y si se cuelga sera en una ps3 que ya esta muriendo...



Totalmente de acuerdo, yo llevo unas pocas misiones con mi PS3 FAT de 160 Gb, (con una carga brutal de juego a sus espaldas) y no he notado el más mínimo "tirón". Con respecto a lo de la diferencia de FPS, seguro que se notará, pero no le veo el menor problema para jugar en la vieja, muy fluido.
Yo llevo ya unas cuantas horas y el juego va de lujo. Es cierto que en PS4 tiene que verse todo bastante mas fluido y con mas detalle gracias a los 60 fps, pero en PS3 no desmerece en absoluto y puede disfrutarse el juego perfectamente.
Pongo aquí un video que he visto para hacerse una idea de las diferencias del juego en ambas consolas:
https://www.youtube.com/watch?v=V1JvRbcP5ag
Joder, pues viendo ese video se me va de la cabeza pillarme la PS4 y esperarme a comprarme el juego. Tira muy Bien

Y lo de los FPS a mi me parece un poco chorrada, llevamos viendo toda la vida el cine a 24 Frames y que yo sepa nunca nadie se ha quejado de que el cine vaya "lento" jajajaj
alkxx escribió:Joder, pues viendo ese video se me va de la cabeza pillarme la PS4 y esperarme a comprarme el juego. Tira muy Bien

Y lo de los FPS a mi me parece un poco chorrada, llevamos viendo toda la vida el cine a 24 Frames y que yo sepa nunca nadie se ha quejado de que el cine vaya "lento" jajajaj


coincido contigo... la verdad no sé cómo puede la gente diferenciar 30 de 60fps... el ojo humano no es capaz de notar la diferencia... o acaso puedes ver cuantas helices tiene un ventilador cuando gira?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alkxx escribió:Joder, pues viendo ese video se me va de la cabeza pillarme la PS4 y esperarme a comprarme el juego. Tira muy Bien

Y lo de los FPS a mi me parece un poco chorrada, llevamos viendo toda la vida el cine a 24 Frames y que yo sepa nunca nadie se ha quejado de que el cine vaya "lento" jajajaj



24fps es bastante mas molesto para la vista que 60fps... y de 30 a 60 se nota y mucho.

Yo digo que lo probeis sin ver videos y luego notareis que la imagen tiene mas detalles, menos borrosa y todo mas suave sin tanto popping el juego en ps3 no es ni HD ready, es 720p reescalado,

Se puede jugar en ps3 perfectamente por supuesto, no es una chapuza pero se nota que el juego le viene grande a como fue pensado el motor etc

de 30 a 60 fps se nota por cualquiera sin estar entrenado ni nada... una imagen va mas a "saltos" que la otra.

Si seguis pensando que no se nota mirar esto:

http://www.30vs60fps.com/

si no veis diferencia pues es que no lo apreciais pero la mayoria de gente puede.
android86 escribió:
alkxx escribió:Joder, pues viendo ese video se me va de la cabeza pillarme la PS4 y esperarme a comprarme el juego. Tira muy Bien

Y lo de los FPS a mi me parece un poco chorrada, llevamos viendo toda la vida el cine a 24 Frames y que yo sepa nunca nadie se ha quejado de que el cine vaya "lento" jajajaj



24fps es bastante mas molesto para la vista que 60fps... y de 30 a 60 se nota y mucho.

Yo digo que lo probeis sin ver videos y luego notareis que la imagen tiene mas detalles, menos borrosa y todo mas suave sin tanto popping el juego en ps3 no es ni HD ready, es 720p reescalado,

Se puede jugar en ps3 perfectamente por supuesto, no es una chapuza pero se nota que el juego le viene grande a como fue pensado el motor etc

de 30 a 60 fps se nota por cualquiera sin estar entrenado ni nada... una imagen va mas a "saltos" que la otra.

Si seguis pensando que no se nota mirar esto:

http://www.30vs60fps.com/

si no veis diferencia pues es que no lo apreciais pero la mayoria de gente puede.


No si yo no digo que no vaya mejor a 60 frames pero vamos que lo que quiero decir es que no veo una diferencia tan abultada como para justificar la compra de una consola de 400€.

Yo me lo tomo esto como si en PS360 hubiera salido el juego Original y en PS4one el Remaster

De hecho el MGS3 en PS2 tenia bajadas a 10 Frames (y si hacías un barrido con la cámara en 1°persona incluso menos) y tampoco es que le diese mayor importancia
dantemugiwara escribió:
alkxx escribió:Joder, pues viendo ese video se me va de la cabeza pillarme la PS4 y esperarme a comprarme el juego. Tira muy Bien

Y lo de los FPS a mi me parece un poco chorrada, llevamos viendo toda la vida el cine a 24 Frames y que yo sepa nunca nadie se ha quejado de que el cine vaya "lento" jajajaj


coincido contigo... la verdad no sé cómo puede la gente diferenciar 30 de 60fps... el ojo humano no es capaz de notar la diferencia... o acaso puedes ver cuantas helices tiene un ventilador cuando gira?


Es respecto a fluidez, y se notan principalmente en:

-Efectos de fuego, el fuego se ve mas natural.
-Efectos de agua, el agua se ve mas natural.
-Carreras (o escenas freneticas), la vision "resbala" no se "corta".

Lo cierto es que de 30 a 45 fps es la mayor cantidad de diferencia que el ojo humano puede apreciar. los otros 15 en 60 fps vienen sobrando, pero creo que seran un estandar o algo asi xD...

La diferencia es mayo en lo que respecta de los 720 a los 1080p... eso si da algo que diferenciar de verdad. Lo demas son cosas muy "puntuales" que en rara ocasion apreciaras y sobretodo en MGS V
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DE 45 A 60 se nota menos que de 30 a 45. Pero se nota y es muy facil de saber si va a 45 o 60. De hecho se nota 60 o 120FPS ( en escenas de valocidad y cosas muy concretas, pero ya a partir de 60-120 fps hay que fijarse muchisimo, lo que mas se nota son las caidas de 90 a 50 por ej se nota) o de 30 a 20 en ps3 por ej es descarado.

Claro que no justifica la ps4, yo la tengo por witcher 3, o bloodborne, no por mgsV solo.
Yo pienso que el "Phantom Pain" puede disfrutarse perfectamente en PS3 y se nota que exprime bien la consola. ¿Que en PS4 se mueve mejor gracias a los 60 fps?, es cierto, pero eso en mi opinión no justifica soltar 400 euros por una consola para disfrutar de un juego que va bastante bien en la anterior generación. Recuerdo que el "Fox Engine" se desarrolló principalmente para exprimir la PS3 y la 360, y quienes prueben el juego podrán comprobarlo porque es una maravilla.
De todos modos, creo que el dia que me haga con una PS4 quizás me lo pille también para esa consola, porque soy muy fan de la saga mas que nada XD.
A mi me a dejado canjear el dlc del ground zero e aqui imagenes
ImagenImagen

Eso si no me salen aun en la base supongo que habra que hacer algo en la historia supongo [+risas] [+risas]
4663 respuestas