[HO] METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain

No me queda claro el lio con las fechas.... veamos
ATENCION SPOILER SOBRE EL FINAL DE PEACE WALKER
Bueno para los que se lo terminaron, en el primer final cuando Kaz y Big boss se encuentran en el helipuerto y tienen una charla y hablan de que Paz trabaja para la CIA , KGB y Cipher (AKA Zero?) y sobre que no trabajaran ni para ningún gobierno ni filosofias trabajaran para ellos mismos.

Al acabar la charla , se escuchan unos pasos y alguien empieza hablar por el micro, es Big Boss y suelta lo siguiente:
http://www.tubechop.com/watch/1061538
Con esto quiere decir que Mother Base es Outher heaven? Outher heaven no es fundada en los 90?

En los años 90, Big Boss creó la fortaleza de Outer Heaven. Ésta surgió con la intención de crear una organización opuesta a las potencias occidentales y que pudiera competir con ellas militar y económicamente, así como enfrentarse a Los Patriots.

:-? :-? Que pasa que la historia de peace walker se la saltan? O la conferencia de Big boss ocurre 16 años despues de el final de Peace Walker?

saludos
Arestame escribió:
OscarKun escribió:Soy el único que se alegra de que Hayter no le vaya a poner la voz a Snake?


Sí.


Vale... [+risas]
Arestame escribió:
OscarKun escribió:Soy el único que se alegra de que Hayter no le vaya a poner la voz a Snake?


Sí.


dantemugiwara escribió:
Arestame escribió:
OscarKun escribió:Soy el único que se alegra de que Hayter no le vaya a poner la voz a Snake?


Sí.




Si
Caballero2 escribió:


Yo creo que al final todo esto será un sueño de Resines, cómo si lo viera... :-|


Episooooooodios!
__Rembrandt__ escribió:No me queda claro el lio con las fechas.... veamos
ATENCION SPOILER SOBRE EL FINAL DE PEACE WALKER
Bueno para los que se lo terminaron, en el primer final cuando Kaz y Big boss se encuentran en el helipuerto y tienen una charla y hablan de que Paz trabaja para la CIA , KGB y Cipher (AKA Zero?) y sobre que no trabajaran ni para ningún gobierno ni filosofias trabajaran para ellos mismos.

Al acabar la charla , se escuchan unos pasos y alguien empieza hablar por el micro, es Big Boss y suelta lo siguiente:
http://www.tubechop.com/watch/1061538
Con esto quiere decir que Mother Base es Outher heaven? Outher heaven no es fundada en los 90?

En los años 90, Big Boss creó la fortaleza de Outer Heaven. Ésta surgió con la intención de crear una organización opuesta a las potencias occidentales y que pudiera competir con ellas militar y económicamente, así como enfrentarse a Los Patriots.

:-? :-? Que pasa que la historia de peace walker se la saltan? O la conferencia de Big boss ocurre 16 años despues de el final de Peace Walker?

saludos


Yo pensé lo mismo que tú y lo único que me encaja es que esa última charla donde se funda Outer Heaven es en el futuro (años 90), solo que en el PW lo ponen sin que se vea nada y da la sensación de que es algo que ocurre poco después de pasarte el juego
OscarKun escribió:
Arestame escribió:
OscarKun escribió:Soy el único que se alegra de que Hayter no le vaya a poner la voz a Snake?


Sí.


Vale... [+risas]


No eres el único
LINKr2 escribió:
xufeitor escribió:
A29C escribió:Y el cuerno de Snake al final del video ? WTF ?? !!!


Son las nanomáquinas, si no te matan te convierten en unicornio. Por eso salia el unicornio de fuego en el trailer.
Imagen


Imagen

[qmparto]
Fuera coñas, a mi también me tiene intrigado ese cuerno. Para que al final resulte un fallo del motor XD
No eres el único


Menos mal... XD
No, no lo eres. Yo ya estaba hasta los huevos de Hayter en todos los juegos. Lo que somos los que queríamos un cambio o a Doyle, en su defecto, es minoría xD.
Si es que es raro lo del cuerno si...
Franz_Fer escribió:No, no lo eres. Yo ya estaba hasta los huevos de Hayter en todos los juegos. Lo que somos los que queríamos un cambio o a Doyle, en su defecto, es minoría xD.


[oki]

Yo es que estoy acostumbrado a la voz japonesa, y la primera vez que jugué a un MG en ingles y escuche a Hayter me quede... ¬_¬

Nunca es soportado esa voz de carajillero tan forzada que pone el tio...
zatu_21 escribió:Si es que es raro lo del cuerno si...

El tipo que arde en el pasillo parece que también tiene cuernos ¬¬

Imagen

OscarKun escribió:
Franz_Fer escribió:No, no lo eres. Yo ya estaba hasta los huevos de Hayter en todos los juegos. Lo que somos los que queríamos un cambio o a Doyle, en su defecto, es minoría xD.


[oki]

Yo es que estoy acostumbrado a la voz japonesa, y la primera vez que jugué a un MG en ingles y escuche a Hayter me quede... ¬_¬

Nunca es soportado esa voz de carajillero tan forzada que pone el tio...


La voz parece que se confirma que es la de Jack Bauer (Kiefer Sutherland) cosa que no me disgusta, la de Hayter me molaba pero bueno, sus razones tendrá Kojima para haberla cambiado. (Cambio de protagonista?)

@geoffkeighley is jack bauer a clone of big boss?

@jasonschreier Lol, that's definitely Kiefer.

Fuente
La respuesta a esa pregunta puede resolverse en: ¿también cambiaron al doblador de la versión japonesa? En caso de que siga siendo el mismo doblador, descartas eso totalmente.
También podrían cambiarle la voz porque ya está empezando a ser mayorcete y se acercan tiempos de solid snake en el horizonte
OscarKun escribió:
Franz_Fer escribió:No, no lo eres. Yo ya estaba hasta los huevos de Hayter en todos los juegos. Lo que somos los que queríamos un cambio o a Doyle, en su defecto, es minoría xD.


[oki]

Yo es que estoy acostumbrado a la voz japonesa, y la primera vez que jugué a un MG en ingles y escuche a Hayter me quede... ¬_¬

Nunca es soportado esa voz de carajillero tan forzada que pone el tio...


Yo si que nunca me acostumbraria a la voz en japonés
Imagen
Imagen

Cuando oigo a Hayter pienso en Snake, cuand oigo a Akio Ohtsuka... pienso sobretodo en el segundo personaje
xufeitor escribió:Fuera coñas, a mi también me tiene intrigado ese cuerno. Para que al final resulte un fallo del motor XD


Pero a ver, ¿no es tan simple como pensar que todas esas fantasías (cuernos, caballos de fuego, ballenas gigantes, ...) forman parte de las alucinaciones/sueños que tiene por estar en coma? Lo de Resines, vamos.
Tekan escribió:La respuesta a esa pregunta puede resolverse en: ¿también cambiaron al doblador de la versión japonesa? En caso de que siga siendo el mismo doblador, descartas eso totalmente.
También podrían cambiarle la voz porque ya está empezando a ser mayorcete y se acercan tiempos de solid snake en el horizonte


Segun la voz japonesa del primer trailer del ground zeroes, sigue siendo la misma voz que usan para solid y big boss. Pero no se entiende que en ingles hayan cambiado de voz :-?
Nose.... todo esto es muy raro y confuso. Porque aparte en este ultimo trailer big boss apenas dice 4 palabras y no sabemos muy bien a que voz pertenece o si es todo una version alpha con cambios.

Kojima tiene que salir y empezar a iluminar el terreno que esta lleno de dudas.
With the almost unthinkable announcement that David Hayter would not be returning for Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, many people have taken to trying to explain why that might be. Perhaps Richard Doyle is coming in, now that Big Boss is getting older? Maybe a young Solid Snake is appearing, voiced by the only guy we thought could play the character? All are possible, if a little unfounded.

The theories don’t hold much water when you realize Akio Ōtsuka – the Japanese voice for Solid Snake, Solidus Snake and Big Boss – will be making a return for Phantom Pain. He did the voice in the Ground Zeroes trailer, and considering we now know it’s a single game, it’s safe to presume he plays the character throughout.
Tekan escribió:La respuesta a esa pregunta puede resolverse en: ¿también cambiaron al doblador de la versión japonesa? En caso de que siga siendo el mismo doblador, descartas eso totalmente.
También podrían cambiarle la voz porque ya está empezando a ser mayorcete y se acercan tiempos de solid snake en el horizonte


El doblador japonés tiene puesto en imdb Metal Gear Solid: Ground Zeroes, de Phantom Pain no pone nada.
Pero más que nada lo digo porque Geoff Keighley dice que en la entrevista, Kojima nos explicara el porque de la no inclusión de Hayter.
Textualmente responde: "Dejemos que la entrevista hable por si sola"

Thorin_Saeba escribió:
xufeitor escribió:Fuera coñas, a mi también me tiene intrigado ese cuerno. Para que al final resulte un fallo del motor XD


Pero a ver, ¿no es tan simple como pensar que todas esas fantasías (cuernos, caballos de fuego, ballenas gigantes, ...) forman parte de las alucinaciones/sueños que tiene por estar en coma? Lo de Resines, vamos.


Por poder ser, puede ser. Pero el cuerno sale al final del trailer, cuando ya ha pasado lo de las alucinaciones.
Yo nunca he estado convencido de que Ground Zeroes y TPP vayan en el mismo disco, en ningún momento se dice eso, incluso es bastante fácil pensar en lo contrario, ya que no tiene mucho sentido que se anuncien por separado y decir que "juntos forman MGSV".

Mi teoría es que Ground Zeroes es como GT5 Prologue, y sería como la fase "Tanker" de MGS2 pero multiplicada por bastante, que precisamente es lo que pedía yo ayer en un post que puse, que el GZ y TPP duraran cada uno lo que un juego entero.

Quiero decir, que a mi la idea de volver a jugar en el 74/75 no me apetecía argumentalmente demasiado. Pero puede tener sus cosas buenas y bienvenido será. Muy distinto será jugar en los 80 y muy probablemente en África con Diamond Dogs.

Mi teoría es que GZ puede llegar a salir o a finales de este año o a principios de 2014 mientras que The Phantom Pain saldría ya más adelante, no me aventuro a una fecha para este. Hay que pensar que han pasado ya 3 años desde que salió PW y 5 desde MGS4, no sería raro que si lo hace en dos partes, las saque en poco espacio de tiempo.

Pero bueno, esperemos a que se pronuncie Kojima. Pero a mi la idea que más me gusta es la de dos juegos por separado, vayan en un solo disco o no. Pero el concepto de que GZ y TPP duren cada uno como si fueran por ejemplo MGS3 y MGS4... Eso me gusta demasiado. XD No querría que GZ fuese un prólogo de dos horas.
Segun David Hayter en su twitter nadie de KONAMI lo ha llamado para trabajar en MGS 5... Asi k supongo k si ha sido una decision deliberada, Kojima explicara el xk. Asi k toca esperar, solo espero k haya una buena explicacion y k en el futuro vuelva Hayter como siempre... Sabia k algun dia llegaria esto pero... tan pronto? Y maxime cuando Hayter KIERE seguir trabajando con Snake/BigBoss
A Hayter también se le ha subido a la cabeza el papel de Snake,lógico si no fuera por MGS no sería nadie.
Dark_Silent escribió:A Hayter también se le ha subido a la cabeza el papel de Snake,lógico si no fuera por MGS no sería nadie.


Bueno, no es mal guionista, pero sí, como actor fuera de Snake no lo conoce ni el tato
Dark_Silent escribió:A Hayter también se le ha subido a la cabeza el papel de Snake,lógico si no fuera por MGS no sería nadie.


Tambien tengo entendido que ha sido guionista de cine ... [+risas]
abarth escribió:Yo nunca he estado convencido de que Ground Zeroes y TPP vayan en el mismo disco, en ningún momento se dice eso, incluso es bastante fácil pensar en lo contrario, ya que no tiene mucho sentido que se anuncien por separado y decir que "juntos forman MGSV".

Mi teoría es que Ground Zeroes es como GT5 Prologue, y sería como la fase "Tanker" de MGS2 pero multiplicada por bastante, que precisamente es lo que pedía yo ayer en un post que puse, que el GZ y TPP duraran cada uno lo que un juego entero.

Quiero decir, que a mi la idea de volver a jugar en el 74/75 no me apetecía argumentalmente demasiado. Pero puede tener sus cosas buenas y bienvenido será. Muy distinto será jugar en los 80 y muy probablemente en África con Diamond Dogs.

Mi teoría es que GZ puede llegar a salir o a finales de este año o a principios de 2014 mientras que The Phantom Pain saldría ya más adelante, no me aventuro a una fecha para este. Hay que pensar que han pasado ya 3 años desde que salió PW y 5 desde MGS4, no sería raro que si lo hace en dos partes, las saque en poco espacio de tiempo.

Pero bueno, esperemos a que se pronuncie Kojima. Pero a mi la idea que más me gusta es la de dos juegos por separado, vayan en un solo disco o no. Pero el concepto de que GZ y TPP duren cada uno como si fueran por ejemplo MGS3 y MGS4... Eso me gusta demasiado. XD No querría que GZ fuese un prólogo de dos horas.


El problema es que creo que desde el PW hasta el coma no hay mucha tela como para sacar un juego entero... de ahí a que se haga un prólogo, y éste seguro que tendrá más cinemática que jugabilidad.
Sylansek escribió:
Dark_Silent escribió:A Hayter también se le ha subido a la cabeza el papel de Snake,lógico si no fuera por MGS no sería nadie.


Tambien tengo entendido que ha sido guionista de cine ... [+risas]


Efectivamente,no sabia nada de ello,rectifico pues.

X-Men (2000) - Guionista
The Scorpion King (2002) - Co-guionista
X2: X-Men United (2003) - Co-guionista
Watchmen - Writter (Guion original)
Lost Planet- Escritor/Director
Metal Gear Solid (Guion finalmente rechazado)
Thorin_Saeba escribió:
xufeitor escribió:Fuera coñas, a mi también me tiene intrigado ese cuerno. Para que al final resulte un fallo del motor XD


Pero a ver, ¿no es tan simple como pensar que todas esas fantasías (cuernos, caballos de fuego, ballenas gigantes, ...) forman parte de las alucinaciones/sueños que tiene por estar en coma? Lo de Resines, vamos.


Es lo primero que he pensado, qe debe ser por la alucinación/sueño del tráiler. XD

david530 escribió:PD: Podría ser como Peace Walker para PSVita que aportó bastante argumentalmente.


PW es de PSP, otra cosa es que PSVita sea retrocompatible por software. ;) Por cierto, juegazo.

Eso me he hecho pensar que PS3, al final, con reamsterizaciones y retrocompatibilidad, se va a llevar casi todos los Metal Gear del canon oficial: Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake (Metal Gear Solid HD Collection), Metal Gear: Solid (PSN), Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 3: Snake Eater (Metal Gear Solid HD Collection), Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, Metal Gear Solid: Peace Walker (Metal Gear Solid HD Collection), Metal Gear Rising y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Al final solo le va a faltar el Metal Gear Solid: Portable Ops...
Que raro, yo pensaba que la relación con Hayter iba bien. Si hasta salía el en persona en la TV al principio del MGS4. Algún rollo habrán tenido, a lo mejor el pedía más dinero y le han dicho que no.

En fin, es una pena. A mi me molesta mucho que les cambien de voces a los protas. Lo veré como que al ser ya más viejo pues le ha cambiado la voz y sea más tipo como la que tiene en el MGS4. Pero si sacan otra vez a un Snake "joven" debería ser David Hayter.
Bueno ya rulan un par de imágenes sacadas del trailer, yo también me las he bajado, no recuerdo ahora mismo si son de Konami para la prensa o simplemente alguien las ha sacado del trailer, examinándolas un poco te das cuenta que el nivel de detalle no es para tanto es mas algún efecto de movimiento y filtros o simplemente que el modelado es tan bueno como lo venden con fox engine, puede ser que todavía al no estar anunciado la nueva xbox no quieran anunciar el juego para pc/next gen o simplemente se lo están guardando para la E3, en un tuit de konami q rula por GAF se ve como la idea es ir desvelando poco a poco el jeugo en cada evento de videojuegos y sacar el juego al final de año.

Por un lado "no puede confirmar por el momento la version de pc" ni tampoco la desmiente, todavia me cuesta creer que quieran lanzar Fox Engine para la generación actual.
ZeroNightmare escribió:
__Rembrandt__ escribió:No me queda claro el lio con las fechas.... veamos
ATENCION SPOILER SOBRE EL FINAL DE PEACE WALKER
Bueno para los que se lo terminaron, en el primer final cuando Kaz y Big boss se encuentran en el helipuerto y tienen una charla y hablan de que Paz trabaja para la CIA , KGB y Cipher (AKA Zero?) y sobre que no trabajaran ni para ningún gobierno ni filosofias trabajaran para ellos mismos.

Al acabar la charla , se escuchan unos pasos y alguien empieza hablar por el micro, es Big Boss y suelta lo siguiente:
http://www.tubechop.com/watch/1061538
Con esto quiere decir que Mother Base es Outher heaven? Outher heaven no es fundada en los 90?

En los años 90, Big Boss creó la fortaleza de Outer Heaven. Ésta surgió con la intención de crear una organización opuesta a las potencias occidentales y que pudiera competir con ellas militar y económicamente, así como enfrentarse a Los Patriots.

:-? :-? Que pasa que la historia de peace walker se la saltan? O la conferencia de Big boss ocurre 16 años despues de el final de Peace Walker?

saludos


Yo pensé lo mismo que tú y lo único que me encaja es que esa última charla donde se funda Outer Heaven es en el futuro (años 90), solo que en el PW lo ponen sin que se vea nada y da la sensación de que es algo que ocurre poco después de pasarte el juego


Tiene que ser así, sino no tiene ningún sentido ni en ubicación ni en la trama de la saga, ya que mother base esta en la costa de cuba creo y outher heaven en africa cuando se sabe que esta ultima es destruida por big boss cuando envían a solid snake a rescatar a gray fox.
Todo esto viene a raíz de ver el trailer de MGS V, que se ven escapando en helicóptero y mother base derrumbándose. Y yo creyendo que es outher heaven..., es mas me ha parecido leer en alguna web que dan por echo que outher heaven es mother base.

saludos.
Cuando oigo a Hayter pienso en Snake, cuand oigo a Akio Ohtsuka... pienso sobretodo en el segundo personaje


Mas que nada por que Hayter solo a doblado a Snake, creo.... Sin embargo Akio Otsuka es un actor de doblaje con una larga carrera, y le a puesto la voz a muchísimos personajes.

Para mi Snake/Big Boss solo tiene una voz, y esa es la de Akio Otsuka. Aunque Alfonso Valles tambien me parece un Snake muy digno, y mil veces mejor que Hayter.
OscarKun escribió:
Cuando oigo a Hayter pienso en Snake, cuand oigo a Akio Ohtsuka... pienso sobretodo en el segundo personaje


Mas que nada por que Hayter solo a doblado a Snake, creo.... Sin embargo Akio Otsuka es un actor de doblaje con una larga carrera, y le a puesto la voz a muchísimos personajes.

Para mi Snake/Big Boss solo tiene una voz, y esa es la de Akio Otsuka. Aunque Alfonso Valles tambien me parece un Snake muy digno, y mil veces mejor que Hayter.


Cosa de gustos.

Yo me quedo de lejos con Hayter antes que con Vallés.
En la entrevista a Kojima por Geoff Keighley se confirma la razón por la que Hayter no dobla a Snake (entre otras muchas cosas), en teoría sale a finales de semana.
*//Melkaia\\* escribió:
OscarKun escribió:
Cuando oigo a Hayter pienso en Snake, cuand oigo a Akio Ohtsuka... pienso sobretodo en el segundo personaje


Mas que nada por que Hayter solo a doblado a Snake, creo.... Sin embargo Akio Otsuka es un actor de doblaje con una larga carrera, y le a puesto la voz a muchísimos personajes.

Para mi Snake/Big Boss solo tiene una voz, y esa es la de Akio Otsuka. Aunque Alfonso Valles tambien me parece un Snake muy digno, y mil veces mejor que Hayter.


Cosa de gustos.

Yo me quedo de lejos con Hayter antes que con Vallés.


Opino lo mismo.

Además creo que el doblaje inglés de Metal Gear es uno de los doblajes más cuidados del mundillo. La voz de Hayter me parece genial para Snake. En Metal Gear 4, todas las escenas del juego tienen la sincronización de los labios re-hecha para que los movimientos cuadren con la versión en inglés de las voces.

No tienes la sensación de estar viendo un doblaje, no es la sensación de oir a actores que están substituyendo a otras voces. Se nota que realmente tratan el doblaje en Inglés como una parte más dentro del desarrollo del juego.

eLPAtitoyUPI escribió:En la entrevista a Kojima por Geoff Keighley se confirma la razón por la que Hayter no dobla a Snake (entre otras muchas cosas), en teoría sale a finales de semana.


Supongo que no se retransmitirá en directo, no? XD
LINKr2 escribió:
*//Melkaia\\* escribió:
OscarKun escribió:Supongo que no se retransmitirá en directo, no? XD


la grabaron ayer y sale esta semana
pell escribió:
LINKr2 escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Supongo que no se retransmitirá en directo, no? XD


la grabaron ayer y sale esta semana


Espero que de una razon buena, para mi es la parte mala de este juego, con lo que me gusta la voz tan caracteristica que le pone Hayter a Solid Snake y Boss (bueno la otra seria si finalmente son dos juegos separados, que pienso que es un poco timo pero bueno).
Haber tambien entiendo que deberia de cambiar, que segun pase el tiempo la voz cambia. De hecho en el final de MGS4
Big Boss tiene otra voz que la de Hayter, cosa que es obvia
Asi que en algun momento tendria que llegar el cambio de voz ;_;
Aun asi, hablamos de Sutherland, que me encanta en la serie '24' XD

Luego, ahora que llegan muchos juegos doblados.... ojala, como deseo y fantasia... lo doblen a castellano con Alfonso Valles.. soñar es gratis. Con esto pienso que agradarian a los que prefieren la voz en Japones, en Ingles y en Castellano. ¿No hay posibilidad de hacer llegar esto a las altas esferas?

Bonus Track: en el trailer quien aparece no es Ocelot, es Doc!!!
Imagen
Ashala Kojima siempre haciendonos pensar teorias locas, estoy segurisimo que el ultimo metal gear que dirigira Kojima sera un remake del primer juego que salio, por mientras tenemos metal gear para rato [sonrisa] .
Unicornios ¿ BLade Runner? Snake es un replicante, osea un ciborg? Ein?

Lo del cuerno me ha dejado descolocado y seguro que es un echo que ha sido puesto a sabiendas para crear incertidumbre para que la gente especule.
A saber que ha hecho EVA para que le salga un cuerno a Big Boss... [qmparto]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A mi eso de que saquen dos juegos a la venta para conformar uno sólo no me mola nada, si hacen eso me plantearia la compra tanto de uno como de otro.
haber si el ground zeroes dura 12 o 13 horas y el The phantom pain 15 o 16 depende, ahora si me dicen pagar para un prologo de 2 horas, Que le den a kojima y cia.
Pues yo me pienso comprar todo lo que salga. De todas maneras yo creo que serán los dos juegos en uno. De lo contrario me parecería muy raro, a no ser que sacaran uno y al cabo de uno o dos años sacaran el otro (cosa improbable también).

Saludos.
hibaridelanube escribió:haber si el ground zeroes dura 12 o 13 horas y el The phantom pain 15 o 16 depende, ahora si me dicen pagar para un prologo de 2 horas, Que le den a kojima y cia.


¿Tú crees de verdad que Konami y KP sacarían un juego de dos horas? El Ground Zeroes, si finalmente sale antes, que seguramente será así, durará lo que un juego normal, quizás un pelín menos, pero lo compensará seguro con la "Mother Base" y el mundo abierto.

Sigo pensando que a principios del 2014 sale Ground Zeroes, y un año después o algo menos The Phantom Pain. Ojalá Kojima diga algo pronto.

Hispalense, opino como tú, no creo que vaya a tener demasiado que contar argumentalmente, creo que será más "preparación" para lo que ocurra en The Phantom Pain. De ahí que cuando se anunció solo GZ me jodía que se perdiese lo visto en aquellos artworks de Diamond Dogs y África, porque ahí hay mil cosas que sacar.

Por cierto, que gran avatar, cuidado no te lo reporten. XD (Aclaración: Yo lo tenía como firma hace unos meses, hasta que un usuario me reportó porque consideraba la imagen y una frase como spoileante (la frase era la de "we are formless [...] as long as this nations exists, so will we)).
Kojima hace unas horas puso esto en su twitter, no se si alguien lo ha puesto ya...

"The first of the hospital scene, it gives you a control tutorial in some sense as Snake gradually becoming to move his body. After the scene I demonstrated at session, he will be able to walk. I want you to experiment the process who had just woke up from comma."
Es posible que en la entrevista sepamos algo más sobre este tema pero yo al menos tengo claro que MGS Ground Zeroes es lo mismo que este juego solo que es el prólogo como paso en su día con MGS 2.
Pero, y digo yo, desde la mas completa ignorancia, eso del cuerno, no podría ser metralla incrustada? Es decir, Snake está ahí por un accidente, que tal vez tenga que ver con la destrucción de la mother base que se puede ver durante el trailer. Puede que le alcance algún tipo de explosión y eso se le quede incrustado en la cabeza y con la tecnología de aquél entonces no se atrevieran a quitársela, no se, digo yo xD. y tal vez está puesto con esa forma para que nos comamos la cabeza pensando en lo que no es xD.

Y sobre lo de 2 mgs, no me cuadra, sobretodo después de que Kojima dijese que ambos son el mismo juego y después de que en el trailer, que se muestran imágenes de ambos pseudo-títulos, Ground Zeroes y The Phantom Pain, al acabar ponga tan solo Metal Gear Solid V The Phantom Pain. No sé, no me parecería lógico.
Pero, y digo yo, desde la mas completa ignorancia, eso del cuerno, no podría ser metralla incrustada?

¿Y no se le quedó cicatriz por ello?

No se, a mi me a encantado el trailer. Pero lo del Big Boss unicornio es un poco lol xD
A mi me mola Big Boss como el que más, pero en serio tienen que seguir quemando su línea temporal ya por todos conocida y trilladísima? No podría haber tirado de precuela protagonizada por otro personajazo como The Boss esta vez?
X-Law escribió:Pero, y digo yo, desde la mas completa ignorancia, eso del cuerno, no podría ser metralla incrustada? Es decir, Snake está ahí por un accidente, que tal vez tenga que ver con la destrucción de la mother base que se puede ver durante el trailer. Puede que le alcance algún tipo de explosión y eso se le quede incrustado en la cabeza y con la tecnología de aquél entonces no se atrevieran a quitársela, no se, digo yo xD. y tal vez está puesto con esa forma para que nos comamos la cabeza pensando en lo que no es xD.

Y sobre lo de 2 mgs, no me cuadra, sobretodo después de que Kojima dijese que ambos son el mismo juego y después de que en el trailer, que se muestran imágenes de ambos pseudo-títulos, Ground Zeroes y The Phantom Pain, al acabar ponga tan solo Metal Gear Solid V The Phantom Pain. No sé, no me parecería lógico.


Lo de la metralla puede ser, en la parte del hospital tiene vendada la cabeza por la parte del ojo malo, y dado que el ojo lo perdió en MGS3 puede que el vendaje sea por la cosa esa que le asoma por la frente
Yo como el compañero no veo a Kojima haciendo dos MGS diferentes y mostrando en el mismo tráiler imágenes del otro supuestamente MGS Ground Zeroes no lo veo siendo sincero. El tema de la historia yo creo que va ser lo más interesante aparte de todo lo raro y extraño del tráiler parece que pueda abarcar los años de Big Boss hasta los primeros MGS, y esto al menos para mi me parece bastante más interesante que otra cosa.

Y bueno lo del cuerno ni idea porque hay muchas cosas del tráiler que no le encuentro explicación aunque pueden ser alucionaciones de Psycho Mantis o vete tu a saber.
4663 respuestas