[HO] METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain

Tekan escribió:
THumpER escribió:Menuda liada que hacen con toda la MSF.... todo lo que llegas a crear en peace walker se va tomar viento y big boss parece estar ya hasta los cojones para dar un golpe a la mesa.


Mientras vi el trailer pensaba, con todo el trabajo que costó montar todo eso haciendo centenares de misiones... y se va a la mierda en 0,

Para mi el personaje más enigmático de toda la trama es Kaz, ahora que lo veo en el hospital si que ya me quedo a cuadros...

Quien es Kaz?
No e jugao el pace walker,aun xD
Kazuhira Miller más conocido como Master Miller
eLPAtitoyUPI escribió:Si veis el trailer, al comienzo, cuando intentan reanimar a Snake y se queda en coma, Miller pregunta a los médicos "¿Y que pasa con él?" mientras mira a la cámara, y los médicos se giran a mirar a la camara.

Es decir, hay un tercer implicado en el accidente que ha puesto en coma a Snake y herido a Miller. ¿El hombre de las vendas, puede?


El de las vendas una de dos, o es imaginario o es un cabrón, porque ya podría ayudarle a ponerse en pie. [toctoc]
¿Qué es lo que tiene Big Boss en la frente? ¿Un cuerno? ¬_¬ [qmparto]
Imagen


En este video Snake hace honor a su nombre xD
En lo mostrado no parece que Snake tenga la voz de David Hayter... esperemos que no sea así...
Alex-Redfield escribió:


En este video Snake hace honor a su nombre xD
En lo mostrado no parece que Snake tenga la voz de David Hayter... esperemos que no sea así...


Es así }:/

Si alguien tiene el video en el que Kojima se quita las vendas que lo ponga please [+risas]
Lo mostrado en el trailer y el gameplay corre en un PC o en PS360?
Alex-Redfield escribió:


En este video Snake hace honor a su nombre xD
En lo mostrado no parece que Snake tenga la voz de David Hayter... esperemos que no sea así...

No la tiene. Ya sabemos el porque de aquellos tweets de David Hayter, pasados los 9 años han decidido cambiarle la voz. A mi no me desagrada, pero ya que la cambian deberían de ponerle la de Richard Doyle
como en el final de MGS4
Raban escribió:
Alex-Redfield escribió:


En este video Snake hace honor a su nombre xD
En lo mostrado no parece que Snake tenga la voz de David Hayter... esperemos que no sea así...

No la tiene. Ya sabemos el porque de aquellos tweets de David Hayter, pasados los 9 años han decidido cambiarle la voz. A mi no me desagrada, pero ya que la cambian deberían de ponerle la de Richard Doyle
como en el final de MGS4



Ya salió en un par de tweets a hayter resquemado, mejor, yo pienso que se lo tenía muy creído..
Dark_Silent escribió:Kazuhira Miller más conocido como Master Miller

A vale,gracias.
Vaya pasada de gameplay,me dicen que es ps4 y me lo creo!
De fecha no han dicho na,verdad?
Raban escribió:¿Qué es lo que tiene Big Boss en la frente? ¿Un cuerno? ¬_¬ [qmparto]


Eso junto a la mano serán aumentos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
OscarKun escribió:Lo mostrado en el trailer y el gameplay corre en un PC o en PS360?


PC y no es plan de empezar con las guerras, el juego esta confirmado para PS3 y 360
Raban escribió:
Alex-Redfield escribió:


En este video Snake hace honor a su nombre xD
En lo mostrado no parece que Snake tenga la voz de David Hayter... esperemos que no sea así...

No la tiene. Ya sabemos el porque de aquellos tweets de David Hayter, pasados los 9 años han decidido cambiarle la voz. A mi no me desagrada, pero ya que la cambian deberían de ponerle la de Richard Doyle
como en el final de MGS4


Pues nada, que lo doblen y nos pongan a Alfonso Vallés xD
Sold! Nada mas que decir [360º]


Raban escribió:
Alex-Redfield escribió:


En este video Snake hace honor a su nombre xD
En lo mostrado no parece que Snake tenga la voz de David Hayter... esperemos que no sea así...

No la tiene. Ya sabemos el porque de aquellos tweets de David Hayter, pasados los 9 años han decidido cambiarle la voz. A mi no me desagrada, pero ya que la cambian deberían de ponerle la de Richard Doyle



El que habla es Miller no Big Boss [beer]
Hablamos del gameplay, no del trailer, y en el gameplay la voz de Snake no es de David Hayter...
Bueno, y ha salido Joakim Mogren en la presentación o que?? A mi me interesa más esa historia que el juego en si [qmparto]
pell escribió:
OscarKun escribió:Lo mostrado en el trailer y el gameplay corre en un PC o en PS360?


PC y no es plan de empezar con las guerras, el juego esta confirmado para PS3 y 360


Pues hombre, yo creo que deberían de mostrar algo ya real en PS360 no? Si al final se confirma que no sale para next-gen esos graficazos en PS3 ni de coña vamos. No es por crear polémica ni nada, pero es que desde que se anuncio el Ground Zeroes yo creo que ya tendrían que tener material de las versiones de consola para mostrar, `para así no seguir generando hype con algo que no vamos a poder disfrutar...
Bueno, acabados los rumores, cosas buenas y malas vistas en el trailer:

Lo bueno:

- Actual generacion con graficos realmente sorprendentes (nunca pense que lo visto en Ground Zeroes podria ser de PS3, para que mentir)
- Mas gente podra acceder al juego visto que es para esta generacion y no para PS4
- Podria salir pronto visto que es para PS3/Xbox360 y la next-gen a la vuelta de la esquina
- que el arco argumental es realmente interesante, situado justo despues de Peace Walker, cosas epicas inside.
- Mundo abierto lo cual supondra nuevas formas de jugar

Lo malo:

- Snake sin David Hayter? no way.
- No eran dos MGS, sino uno solo, trolleada epica (cuando se ha confirmado y reconfirmado, que eran dos proyectos diferentes este y Ground Zeroes)
- Nada sobre PS4, parece que la dejan de lado por el momento y lo mismo para Vita, con lo grande que seria al menos un port/multiplaforma y poder jugarlo en cualquier lado.

Tiene mas cosas buenas que malas, pero algunas malas como el doblaje o los dos MGS que al final acaban siendo uno solo me han matado... añadiendo ademas, que ese doblaje que tiene Big Boss (lo poco que se le escucha en el trailer) no me ha gustado demasiado... Ahora, todo es hacerse a el.

P.D.: Por cierto, una cosa que me gustaria horrores en esta nueva entrega, seria la vuelta de Metal Gear Online, era epico el multijugador de MGS 4.
Es épico, aunque me cuesta creer que ese gameplay funcione en una PS3
bahamutzero escribió:Es épico, aunque me cuesta creer que ese gameplay funcione en una PS3


Funciona en un PC.
Es sorprendente que esta generación mueva eso, hasta que no lo vea en mi TV...

P.D Yo entiendo que hay dos Snakes, vinculados de algún modo, ¿no?
pers46 escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=52ngbRyoAPw

No se si se ha puesto el gameplay...


el trailer muy brutal, el gameplay podria ser "un simulador de arrastrarse por el suelo", vamos que no dice mucho, podrían haber puesto otra cosa mejor del juego
Me parece que la voz de big boss sera la que sale en.....

Cuidao spoilers:

Big boss en el final de mgs4. Me parece que es su voz o almenos es muy parecida. De todas formas tiene si para un futuro kojima quiera hacer los remakes del metal gear 1 y 2 de la msx
tocaria hacer lo que paso en el final de mgs4. Solid snake siendo david hayter y big boss siendo el richard nose que.
Al final resultará ser algo parecido a lo que dije en su momento. XD

Ground Zeroes parece ser el "prólogo" de MGS5. Yo pensaba que iba a ser en dos juegos distintos, pero parece que será en uno solo finalmente. Aunque tampoco lo deja nunca claro, dice que juntos forman MGS5. Evidentemente Ground Zeroes va antes ya que Big Boss tiene aún brazo. Y cuando acabe la parte de Ground Zeroes, dure lo que dure, daremos el salto de 9 años para llegar a The Phantom Pain, sería como dos juegos en uno.

Además, con lo de Diamond Dogs podemos volver a especular perfectamente con aquellos artworks que salieron hace tiempo de Snake con el perro y demás. Si Ground Zeroes fuese aproximadamente 2 años después de Peace Walker ocurriría en el 76, por lo tanto TPP sería en 1985... tal y como dijimos hace tiempo, los 80 y un posible conflicto en África que derivaría en Outer Heaven y muchos eventos que conocemos de palabra de la saga (Naomi, Frank Jaeger, Miller, etc).
A mi lo que me lía es que juraría que Kojima ha dicho en la conferencia que lo del despertar del coma sería como una especie de turorial para hacernos con los controles.
xufeitor escribió:A mi lo que me lía es que juraría que Kojima ha dicho en la conferencia que lo del despertar del coma sería como una especie de turorial para hacernos con los controles.


Perfectamente puede empezar en el hospital y tras terminar esa parte "saltar" al pasado recordando lo que pasó.
¿Se sabe la fecha en la que Big Boss rescata a Sniper Wolf?
Igual aparece aquí cuando está con los Diamond Dogs.

PD: Sigue apareciendo éso de "V has come to" ¬_¬
Tengo unas preguntas:
El de la mascara es Psycho Mantis?
El del caballo podra ser Ocelot? Teniendo en cuenta que han pasado casi 20 años desde Snake Eater.
Cuando aparece el unicornio de fuego, se ve que van montadas 2 personas.

Trailer en HD: http://youtu.be/pRSZy12EOSs
Pero a ver, lo que sabíamos hasta ahora es que Big Boss entraba en coma antes que Peace Walker porque Les Enfants Terribles comienzan en 1972 y PW es en el 74. Pero entonces, ¿ cuándo demonios sería Ground Zeroes? Porqué ahí sigue teniendo el brazo, y si va a rescatar a Paz es que es después de PW. Así que o ha Kojima se la sopla todo del guión que tenía hasta ahora o Big Boss cae en coma dos veces o...

El del coma no es Big Boss, es el otro "phantom"...
pregunta un poco tonta... al ser despues de pace walker entiendo k el "malo" ese desfigurado ... es Zero? segun lo que dijo paz al acabar pace walker deberia no?
Alex-Redfield escribió:
xufeitor escribió:A mi lo que me lía es que juraría que Kojima ha dicho en la conferencia que lo del despertar del coma sería como una especie de turorial para hacernos con los controles.


Perfectamente puede empezar en el hospital y tras terminar esa parte "saltar" al pasado recordando lo que pasó.


Yo ya no se que pensar, en lugar de aclararme me ha dejado más dudas [tomaaa]

Eso si, respecto al Fox engine me he quedado flipando, técnicamente es algo increíble.
Y por lo que se ha visto en la conferencia consigue efectos bastante realistas sin consumir una barbaridad de recursos.

Aunque a mi las partes de Phantom Pain me siguen pareciendo inferiores a las partes de lo que sería Ground Zeroes, o lo que han enseñado en directo mostrando las funciones del fox engine.
Pero a ver, lo que sabíamos hasta ahora es que Big Boss entraba en coma antes que Peace Walker porque Les Enfants Terribles comienzan en 1972 y PW es en el 74. Pero entonces, ¿ cuándo demonios sería Ground Zeroes? Porqué ahí sigue teniendo el brazo, y si va a rescatar a Paz es que es después de PW. Así que o ha Kojima se la sopla todo del guión que tenía hasta ahora o Big Boss cae en coma dos veces o...

El del coma no es Big Boss, es el otro "phantom"...


Es un segundo coma, después de Peace Walker

Las cosas chungas que se ven en el hospital pueden ser alucinaciones con flashbacks u otras 1000 paranoias más que se pudiese inventar Kojima, hasta que no salga el juego ...
El del caballo es Occelot
Tekan escribió:
Pero a ver, lo que sabíamos hasta ahora es que Big Boss entraba en coma antes que Peace Walker porque Les Enfants Terribles comienzan en 1972 y PW es en el 74. Pero entonces, ¿ cuándo demonios sería Ground Zeroes? Porqué ahí sigue teniendo el brazo, y si va a rescatar a Paz es que es después de PW. Así que o ha Kojima se la sopla todo del guión que tenía hasta ahora o Big Boss cae en coma dos veces o...

El del coma no es Big Boss, es el otro "phantom"...


Es un segundo coma, después de Peace Walker

Las cosas chungas que se ven en el hospital pueden ser alucinaciones con flashbacks u otras 1000 paranoias más que se pudiese inventar Kojima, hasta que no salga el juego ...


Y esto del segunda coma lo estamos presuponiendo ahora para que todo encaje o lo mencionan en algún juego? Es que no recuerdo nada que volviese a caer en coma :S

Gracias!=)
Menuda hype que me ha entrado al ver el inicio de la conferencia, y menudo owned se han llevado los que decían que no se iba a mostrar nada del juego XD .
Ganas de empezar toda la saga otra vez...Aumentando!

Yo creo que estamos ante Big Boss y una cópia, un clon. Como bien han apuntado un par de compañeros, se dirigen un par de veces hacia la cámara como un tercer personaje.
Acabo de ver de nuevo el trailer en HD y me he dado cuenta de ésto:
Imagen


WTF? :-?

carlowo escribió:El de la mascara es Psycho Mantis?

Según he visto en la MG Wiki pone que nació en el 70, si éste ocurre en el 80 y algo (tras el coma) podría cuadrar.
Una cosa que no tengo muy clara, ¿a que viene lo de "XOF"?
¿De quién habla Miller al principio del trailer cuando Snake vuelve a tener pulso?. Dice "What about him?"
EPIC

EPIC

EPIC

EPIC

EPIC

EPIC

EPIC

Madre mía, el trailer es LO MEJOR que he visto en mi vida, dios!

La destrucción de Mother Base (que ya les vale, con lo que cuesta montarla [carcajad]), volver a ver a Kaz, la aparición de Ocelot, de Psycho Mantis...

¿Y ese jinete con un caballo de fuego alado, suponemos que es una alucinación representando a The Boss o será un nuevo malo?

Joder, a mí me lo han vendido 50 veces XD
Sephirot91 escribió:
Tekan escribió:
Pero a ver, lo que sabíamos hasta ahora es que Big Boss entraba en coma antes que Peace Walker porque Les Enfants Terribles comienzan en 1972 y PW es en el 74. Pero entonces, ¿ cuándo demonios sería Ground Zeroes? Porqué ahí sigue teniendo el brazo, y si va a rescatar a Paz es que es después de PW. Así que o ha Kojima se la sopla todo del guión que tenía hasta ahora o Big Boss cae en coma dos veces o...

El del coma no es Big Boss, es el otro "phantom"...


Es un segundo coma, después de Peace Walker

Las cosas chungas que se ven en el hospital pueden ser alucinaciones con flashbacks u otras 1000 paranoias más que se pudiese inventar Kojima, hasta que no salga el juego ...


Y esto del segunda coma lo estamos presuponiendo ahora para que todo encaje o lo mencionan en algún juego? Es que no recuerdo nada que volviese a caer en coma :S

Gracias!=)


Se presupone por como acaba Peace Walker, ver la misión que tiene Big Boss, ver en el video qué pasa con Mother Base y ver que cuando está en coma Kaz está con él y que a raíz de ese coma es cuando tiene la mano mecánica y forma otro grupo militar distinto.
piugrave escribió:
pers46 escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=52ngbRyoAPw

No se si se ha puesto el gameplay...


el trailer muy brutal, el gameplay podria ser "un simulador de arrastrarse por el suelo", vamos que no dice mucho, podrían haber puesto otra cosa mejor del juego


Bastante que puede arrastrarse después de 9 años en coma con las articulaciones y músculos atrofiados.... Supongo que lo que le inyectan lo ayuda a espabilarse en este sentido.....
xufeitor escribió:A mi lo que me lía es que juraría que Kojima ha dicho en la conferencia que lo del despertar del coma sería como una especie de turorial para hacernos con los controles.
Puede ser el principio del juego perfectamente y que luego recuerde el capitulo de "Ground Zeroes" a modo de "flashback"....
FLIPANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Al final nos la han colado pero bien,con ese coma de 9 años(ojala Kojima meta algun sueño en pleno coma) y solo de pensar en jugar todo lo del trailer de TTP se me pone dura. [carcajad] [carcajad] .

Por cierto,viendo el gameplay,el que sale del fuego es definitivamente Volgin,si no ya me direis,en plan alucinacion provocada por las drogas y el post-coma.
Y el amigo Mantis,es que fijisimo que es el.El del caballo...no me arriesgo,parece mayor para ser Ocelot.

En fin,que ahora estoy emocionadisimo.

Y lo mejor de todo...PODRE JUGARLO EN PS3,SIN TENER QUE PASAR POR CAJA PARA PS4!!!!!!!!!!!

Nueva generacion....PUEDE ESPERAR!!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
B3tatester escribió:Una cosa que no tengo muy clara, ¿a que viene lo de "XOF"?

FOX al reves.
Imagino que seran Anti-FOX, por decirlo de alguna manera.
Viendo el final, en el que Snake muestra un brazo robótico y una especie de cuerno, apostaría porque ese no es Snake sino un primer clon con algún defecto.
Tekan escribió:
Se presupone por como acaba Peace Walker, ver la misión que tiene Big Boss, ver en el video qué pasa con Mother Base y ver que cuando está en coma Kaz está con él y que a raíz de ese coma es cuando tiene la mano mecánica y forma otro grupo militar distinto.


Sí, sí, pero quiero decir que hasta ahora nunca se había dicho que Big Boss sufrió dos comas,no? Aunque ahora sea evidente, esa era mi pregunta ^^
Langdon escribió:FLIPANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Al final nos la han colado pero bien,con ese coma de 9 años(ojala Kojima meta algun sueño en pleno coma) y solo de pensar en jugar todo lo del trailer de TTP se me pone dura. [carcajad] [carcajad] .

Por cierto,viendo el gameplay,el que sale del fuego es definitivamente Volgin,si no ya me direis,en plan alucinacion provocada por las drogas y el post-coma.
Y el amigo Mantis,es que fijisimo que es el.El del caballo...no me arriesgo,parece mayor para ser Ocelot.

En fin,que ahora estoy emocionadisimo.

Y lo mejor de todo...PODRE JUGARLO EN PS3,SIN TENER QUE PASAR POR CAJA PARA PS4!!!!!!!!!!!

Nueva generacion....PUEDE ESPERAR!!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]


En realidad puede ser todo mas simple. Puede ser que el tio de la cara quemada sea el del fuego que sale en el hospital y es él quien crea todo ese fuego. No vimos a volguin usando la electricidad? pues aqui tenemos otro usando el fuego como habilidad xD

Y sobre las alucinaciones, puede ser obra de otro tio que su habilidad es provocarte alucinaciones en tu cabeza mezclandolo con la realidad.
Y luego esta el niño de la mascara parecido a psycho mantis usando sus poderes de telekinesis.

Es que con metal gear todo es posible.
4663 respuestas