[HO] Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
green escribió:
TheOnlyMan escribió:Exactamente donde esta la publicidad engañosa? Ha dicho alguna fuente oficial que vaya a salir para PC? ... os pasais un pelo creo yo.



la publicidad esta claramente en mostrar un juego trabajando en un pc de ultima generacion con todo lo que conlleva cosa que un hard de el 2006 no va a poder reproducir en tiempo real



clamp escribió:Pero los juegos de consola no se desarrollan en PC? los kits de desarrollo, librerias, todo eso se hace en PC primero.

Que muestren la DEMO en un PC no implica que le juego salga tambien de PC, es solo que la potencia de las actuales consolas no van a poder correrlo y se piensa en la NEXT GEN.
Ahora que lo dices no se si se usan ambos o se programa todo mediante el kit de desarrollo, pero de una forma u otra las consolas no dejan de ser como ordenadores en lo mas basico.
El juego no tiene target PC en todo lo que he visto de material, así que yo estoy seguro que no saldrá en este.
Supongo que éste tendrá Metal Gear Online también, ¿no? Es qué, me pille hace unos meses el Metal Gear 4 y me dió una rabia cuando cerraron el Online. Pero sobre todo la historia de estos juegos, madre mía, no puedo esperar a que salga este, te echo de menos Big Boss T.T
Zavvi a abierto la preventa del juego en PC y lo ficha para el 7 de junio del 2013:

http://www.gamepodunk.com/_/rumors/pc-v ... avvi-r1402
_Jack_ escribió:Zavvi a abierto la preventa del juego en PC y lo ficha para el 7 de junio del 2013:

http://www.gamepodunk.com/_/rumors/pc-v ... avvi-r1402


Vuelven los rumores... ¬_¬
Estaria bien que konami lo comfirmase o desmintiese de una vez...
El prosas escribió:Metal gear solid 4 fué mostrado en pc y no salió, pero es que esta es una NUEVA IP ..FOX ENGINE, un motor que SORPRENDE....y lo que unos desarrolladores no pueden hacer es crear este nuevo motor gráfico ..ver como luce en PC y luego caparlo para CONSOLAS, por que este video que habeis visto, lo único que va a producir es un bajón cuando lo veais correr en una consola.

Sinceramente, y con todo el respeto del mundo al geniecillo japones, si no sacan este motor / juego en PC, son tontos del culo.


Te suena Bayonetta?
Red Dead Redemption?

Quien paga se lo lleva. Aunque ello signifique ensuciar y degradar parte del trabajo artístico realizado.

Es frustrante, pero es así. Como pagar 1 millón de euros por un cuadro de Dalí y en lugar de darte el original, lo escanean, lo comprimen en jpg y te lo imprimen en A3.
Hola yo soy nuevo....


Esto del Ground Zeroes... que es? La continuación de MGS4 Guns Of Patriots? ( O sea... MGS5? )


O es un juego totalmente aparte que no tiene nada que ver?
Se supone que es secuela de peace walker, Kojima ha dicho que MGS5 se va a la siguiente generación.
_Jack_ escribió:Se supone que es secuela de peace walker, Kojima ha dicho que MGS5 se va a la siguiente generación.

Y que este GZ sera la precuela del 5
Joder vaya lio... ya de por si los MG son complicados, encima nos meten precuelas y cosas que hacen que sea mas lío aún. Vaya novelón.... xDDDDD


Viendo la Wiki, veo que el Peace Walker es un Metal Gear que salió en PSP. Si este Ground Zeroes es la secuela, encuentro raro que no sea exclusivo para VITA. Aunque siendo precuela del 5, pues ya no se...

En fin... que sea lo que dios quiera. Si sale para PC es un gran notición, ya que disfruté mucho del Guns Of Patriots.
Peace Walker también esta en ps3 y Xbox 360.
Ah si? ... [tomaaa]

Yo es que estoy desactualizado , desde que vendí la PS3... ni me he molestado en seguir el mundo de las consolas [+risas]
¿Alguna noticia nueva de algun rumor o algo sobre la posible salida en PC? En zavi lo tienen puesto.
Desarchivamos el hilo. :)
El prosas escribió:¿Alguna noticia nueva de algun rumor o algo sobre la posible salida en PC? En zavi lo tienen puesto.


Hoy he leido que la prioridad de Konami con este juego eran las consolas, pero que no descartaban una version de PC. Con lo que con eso lo dicen todo y no dicen nada... :(
No me cabe en la cabeza que un título así no salga para PC, de verdad, me parece DELITO. Espero que lo saquen, aunque sean más tarde que en consolas, pero que lo saquen.
Dume escribió:
El prosas escribió:¿Alguna noticia nueva de algun rumor o algo sobre la posible salida en PC? En zavi lo tienen puesto.


Hoy he leido que la prioridad de Konami con este juego eran las consolas, pero que no descartaban una version de PC. Con lo que con eso lo dicen todo y no dicen nada... :(


Mejor eso que un no ,yo creo que es muy posible que si salga.
Puntazoooooooo si al final termina saliendo en pc [babas] el cual tiene toda la pinta ya que estan haciendo el juego base en pc y el rising tambien lo salio en pc.

Kojima espera lanzar una versión PC de Metal Gear Solid V, pero "no es una prioridad ahora mismo"

"Estamos desarrollando el juego, y esperamos lanzarlo en el futuro en PC"



http://www.3djuegos.com/noticia/134453/ ... scarta/pc/
El prosas escribió:
Kojima espera lanzar una versión PC de Metal Gear Solid V, pero "no es una prioridad ahora mismo"

"Estamos desarrollando el juego, y esperamos lanzarlo en el futuro en PC"



/
¿porque motivo piensas que se ha desarchivado el hilo hoy? timeline encima con enlace a web que no es necesaria, pues esta en twitter.
Supongo que lo lanzarán cuando salga para ps4 y xone.
HegolanGamer escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/134453/0/metal-gear-solid-v/kojima-no-descarta/pc/

Lo esperaré con ansias


Estos no se aclaran, dicen que lo estan desarrollando, y no descartan. WTF? Si estas desarollando algo es que VAS A SACARLO ¬¬
Quien más quien menos tenía esperanzas en que acabara llegando a PC, sobre todo después de confirmarse el Revengeance, pero siempre hace ilusión leer de su propio creador que el tema está vivo. Ojala se acabe confirmando del todo.
A mi el que me gustaria en pc y mucho es el destinity
eimia escribió:A mi el que me gustaria en pc y mucho es el destinity


Para mi ahora mismo son los dos mas esperados que espero que lleguen a PC, y los dos tienen toda la pinta que llegaran en algun momento, por ahora del V me voy a esperar pacientemente, porque ya se ve que tarde o temprano lo sacaran, el Rising espero que venda bien que eso puede ayudar a que lo suelte antes kojima...

Pero el Destiny tengo muchas ganas, y lo tenia bungie en su pagina para pc tambien pero lo retiraron, tambien dijeron que no descartaban una version para pc pero querian centrarse en cada una ya que no quieren sacar cualquier cosa hecha a prisas y que quieren hacer las cosas bien, por eso aun se lo estan pensando... al menos no es un No. Para mi ese es el nuevo halo, pero mas ambicioso.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Bahhh! sale seguro.
Si la unica version que han mostrado es la de PC [carcajad]

Tiene cojones que sea la ultima en salir :(
Habra que ser paciente. Idem con Destiny
Después de lo que ha dicho kojima sale seguro, más tarde pero seguro, como el rising.
A mi me encantaria ver aqui este y el Tom Clancy's The Division.
Y yo me pregunto....¿Si no se a confirmado la salida del juego en pc, porque se a creado un hilo para el?.....Y no me respondaís que para que gente como yo preguntemos por ello. [beer]
BAT0U escribió:Y yo me pregunto....¿Si no se a confirmado la salida del juego en pc, porque se a creado un hilo para el?.....Y no me respondaís que para que gente como yo preguntemos por ello. [beer]

"Estamos desarrollando el juego, y esperamos lanzarlo en el futuro en PC"
anikilador_imperial escribió:A mi me encantaria ver aqui este y el Tom Clancy's The Division.


Los desarrolladores de The Division han comentado en twitter que no descartan ninguna plataforma en el futuro

"Estamos optimizando la experiencia para la nueva generación de consolas. Sin embargo, no descartamos ninguna plataforma para el futuro."

https://twitter.com/TheDivisionGame/sta ... 3430804481

Suena a carne de...
djgizbo escribió:
anikilador_imperial escribió:A mi me encantaria ver aqui este y el Tom Clancy's The Division.


Los desarrolladores de The Division han comentado en twitter que no descartan ninguna plataforma en el futuro

"Estamos optimizando la experiencia para la nueva generación de consolas. Sin embargo, no descartamos ninguna plataforma para el futuro."

https://twitter.com/TheDivisionGame/sta ... 3430804481

Suena a carne de...



Pues no sabes la alegria que me das...
anikilador_imperial escribió:
Pues no sabes la alegria que me das...


A mí también, a mi cartera no tanto [sonrisa] . A saber que pepino de la NASA necesitaré para mover a Snake de manera fluida y al máximo detalle [mad] .
Sófriterd escribió:
anikilador_imperial escribió:
Pues no sabes la alegria que me das...


A mí también, a mi cartera no tanto [sonrisa] . A saber que pepino de la NASA necesitaré para mover a Snake de manera fluida y al máximo detalle [mad] .

Olvidaos de eso (espero no equivocarme)

Hardware identico a pc, y encima usando librerias dx11 en muchos casos.
HegolanGamer escribió:
BAT0U escribió:Y yo me pregunto....¿Si no se a confirmado la salida del juego en pc, porque se a creado un hilo para el?.....Y no me respondaís que para que gente como yo preguntemos por ello. [beer]

"Estamos desarrollando el juego, y esperamos lanzarlo en el futuro en PC"


Y eso es una confirmación....en fin.
BAT0U escribió:
HegolanGamer escribió:
BAT0U escribió:Y yo me pregunto....¿Si no se a confirmado la salida del juego en pc, porque se a creado un hilo para el?.....Y no me respondaís que para que gente como yo preguntemos por ello. [beer]

"Estamos desarrollando el juego, y esperamos lanzarlo en el futuro en PC"


Y eso es una confirmación....en fin.

Hombre, es una noticia que habla claramente de intenciones de sacarlo en PC, el Revengeance tambien ha salido para PC, así que ¿porque no crear un hilo para ir aportando noticias sobre como va ese desarrollo?

A mi me interesa saber que noticias salen y que rumores y como no estoy puesto en páginas webs especializadas ni nada, pues entro al hilo y me informo en un momento de todo lo que sucede alrededor del tema.
Al igual que los Castlevania, y este mismo rising, saldrá para PC, es una evidencia muy clara, no hay mayor duda.
No, no confirma una mierda, es solo una intención, como muchos otros títulos que se dijeron que saldrían en pc y nunca salieron, no es sufrir, es un chorrada crear un hilo cuando no hay una confirmación oficial como si la hay para el Revengance, pero como todo es mi opinión y nada más.
Dime títulos de tal envergadura que dijesen que iban a sacarlos en PC, con palabras de su propio creativo y luego no salieron...

Si dicen que sacan Metal gear solid V para PC, un juego que se está desarrollando en esta plafatorma y que ahora Kojima por fín da su brazo a torcer y empieza a sacar títulos en PC, que serian impensables ( Los dos castlevania, este rising... primero lo sacaran en consolas de nueva y vieja generación para asegurar ventas y medio año después saldrá en PC.

Lo mismo que ocurrirá con GTA V, no entiendo por que os gusta liar las cosas, o llevais poco tiempo en esta industria y no sabeis como funciona o lo haceis para llevar la contraria, si no no lo entiendo de verdad.

La gente, entre los que me incluyo estamos muy ilusionados de por fín poder ver este juego en PC, como para que tenga que venir gente a hacer apología del "doble sentido" o de un pensamiento de Kojima simplemente y que luego quede en el tintero, no seais aguafiestas hombre xD.
BAT0U escribió:No, no confirma una mierda, es solo una intención, como muchos otros títulos que se dijeron que saldrían en pc y nunca salieron, no es sufrir, es un chorrada crear un hilo cuando no hay una confirmación oficial como si la hay para el Revengance, pero como todo es mi opinión y nada más.

Vaya por dios, nos hemos levantado con mal pie hoy [+risas]

Sigo sin entender sea un rumor, una confirmación o una intención porque no abrir un hilo y comentar la noticia.

En vez de ser tan tajante de cuando y como abrir un hilo podrias haber entrado y dar tu opinion de porque crees que no van a sacar el juego en PC como algunas personas estan dando su opinión de porque sí, para eso existen los foros, para discutir temas.
El prosas escribió:Dime títulos de tal envergadura que dijesen que iban a sacarlos en PC, con palabras de su propio creativo y luego no salieron...

Si dicen que sacan Metal gear solid V para PC, un juego que se está desarrollando en esta plafatorma y que ahora Kojima por fín da su brazo a torcer y empieza a sacar títulos en PC, que serian impensables ( Los dos castlevania, este rising... primero lo sacaran en consolas de nueva y vieja generación para asegurar ventas y medio año después saldrá en PC.

Lo mismo que ocurrirá con GTA V, no entiendo por que os gusta liar las cosas, o llevais poco tiempo en esta industria y no sabeis como funciona o lo haceis para llevar la contraria, si no no lo entiendo de verdad.


Yo no lío nada, doy mi opinión en un foro, que de echo creo sirve para opinar y la doy bastante clara, no tengo que justificarme diciendo cuanto llevo o no en ninguna industria ya que considero que no estoy en la industria porque no me dedico a crear videojuegos solo a jugarlos, así que chaval arrieritos somos.....

seaculorum: Creo que no saldrá por la misma razón que no han salido muchos Metals desde hace años, porque es costoso traer una producción así al pc para las pocas ventas que genera, a diferencia del Revengance que sinceramente me parece un proyecto mucho menor.
el elevado porcentaje que hay de pirateria en pc hacen que las desarroladores se lo piense dos veces pagamos justos por pecadores, yo espero que salga en pc este, el destiny, el ryse, el dead rising 3 a ver si tenemos suerte, que me he gastado pasta en el pc y paso ya de las consolas
Silverquick85 escribió:el elevado porcentaje que hay de pirateria en pc hacen que las desarroladores se lo piense dos veces pagamos justos por pecadores, yo espero que salga en pc este, el destiny, el ryse, el dead rising 3 a ver si tenemos suerte, que me he gastado pasta en el pc y paso ya de las consolas


Exacto.
Batou que no xD, que eso no son excusas, que decir que no saldrá por que los metal gear son difíciles de producir, no es una explicación conviencente. Y menos ahora con esta nueva generación, con un juego que de hecho se está realizando en el PC, las consolas tienen arquitectura X86, creo que para dar una opinión tan tajante o lo que es peor, negar otras opiniones, hay que justificarse de un modo un poco más razonable que el decir " no está confirmado" " los metal gears son costosos de traer al pc".
El prosas escribió:Batou que no xD, que eso no son excusas, que decir que no saldrá por que los metal gear son difíciles de producir, no es una explicación conviencente. Y menos ahora con esta nueva generación, con un juego que de hecho se está realizando en el PC, las consolas tienen arquitectura X86, creo que para dar una opinión tan tajante o lo que es peor, negar otras opiniones, hay que justificarse de un modo un poco más razonable que el decir " no está confirmado" " los metal gears son costosos de traer al pc".


Lo de que no esta confirmado no es una opinión es la realidad, NO ESTA CONFIRMADO, el resto si lo puedes considerar como una apreciación mía. [beer]
Batou, el juego va a salir en PC, en serio, no te martirices más xD, están todas las pruebas que hacían falta, hasta las propias palabras de Kojima " pensamos sacarlo en un futuro para PC".

Hay que ser desconfiado, pero no creo que este a estas alturas sea ya el caso.
El prosas escribió:Batou, el juego va a salir en PC, en serio, no te martirices más xD, están todas las pruebas que hacían falta, hasta las propias palabras de Kojima " pensamos sacarlo en un futuro para PC".

Hay que ser desconfiado, pero no creo que este a estas alturas sea ya el caso.


Bueno, para que nos vamos a engañar, ojala sea como tu dices.
A ver, confirmado tal y cual, explicitamente con fecha de salida, etc etc... no esta, pero también es cierto que Kojima estos días ha dicho que tenía intención de lanzarlo en PC (aunque ahora mismo no es su prioridad), a mi entender eso es: Estamos de pleno con la promoción de nuevas consolas, estoy con 4 versiones del juego (Ps3, Xbox 360, Ps4 y Xbox One), y no vamos a ponernos a promocionar la versión de PC dado que eso tiene unos costes añadidos...

Pero vamos, un juego que es programado en PC, ademas que las nuevas consolas para las que se esta haciendo el juego tienen arquitectura de PC, y con los recientes lanzamientos de juegos de consola en PC (vease Castlevania y MGS Rising), todo indica que existe un alto numero de probabilidades de que salga en PC...

Pero vamos que seguro en esta vida no hay nada... no sería la primera vez que se anuncia un juego para una plataforma de forma oficial, (sea la plataforma que sea...) y finalmente no sale... (véase Colonial Marines para Wii U.. por poner un ejemplo rápido).

En resumen ¡¡ OJALA SALGA EN PC!!
6247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5125