Arestame escribió:-_- escribió:¡ah! que desesperación me están dando los jefes en extreme. Primero fue fortune y ahora fatman que no me da tiempo de desactivar las bombas. Cada vez siento que estoy más oxidado en éste juego.
PD. ¿Soy yo o la dificultad de los snake tales es menor que en ps2? porque recuerdo que en ps2 batallaba con las 2 últimas historias
Edito: pues estaba tratando de matar a fatman según una guía y no podía, siempre terminaba explotando una bomba antes de que la desactivara. Hoy lo intenté a mí manera y funcionó, disparándole al gordo como si no hubiera mañana
Edito2: batallé muy poco con el harrier, pensé que iba a ser más difícil pero hay maneras fáciles y sencillas de evitar sus ataques
¿Te refieres a las Snake Tales? La dificultad en PC creo que era mucho más complicada, es que en PS3 al menos me los pasé fácilmente. El único problema que tuve fue en una emboscada, en la última misión cuando fotografías a Gurlugon.
Si, a esas me refiero. Yo me acuerdo que en las emboscadas batallaba bastante al igual que contra solidus en la última historia. A los que ya han sacado el platino de MGS2 o el trofeo Great Dane ¿es necesario conseguir todas las dog tags en la parte de Plant? o ¿con sacar la peluca azul es suficiente (218 dog tags)?
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
Consolas modificadas gracias a los tutos de EOL: PS2x3 - PSPx1 - Wiix3 - PS3x1
..ademas te lo pone en la descripcion del trofeo "Recoge todas las placas de identificacion de la planta para conseguir la peluca azul" 

![uzi [uzi]](./images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
![enfadado [enfado1]](./images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif)
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
