[HO] Metal Gear Solid HD Collection

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

aldhemar
Habitual

Mensajepor aldhemar 06 May 2012 04:27

Se me estaba ocurriendo una idea acerca de la dichosa ala de rathalos (aunque por fin puñetas la tengo) aunque recien me pispo de esto

La finalidad de la ala es obtener el dichoso trofeo (que no recuerdo el nombre ahora), que consiste en capturar a alguien con el viento aquel...
El trofeo no dice nada de "consigue el ala y luego captura"; dice a secas "captura con un viento divino"

Pos vale; y si jugamos a coop de 4, con un tio que ya tenga el arma japonesa, y los tres restantes la usan para hacer una captura cada uno???
Funcionaria????? Habra que probar; no creen????

A por ello!!!!
Imagen

DarK-LaMoS
-PS3ANDO-

Mensajepor DarK-LaMoS 06 May 2012 08:18

Arestame escribió:PD: anda ya, yo he visto causas peores de hemorragia ocular, que por poner Rayden tampoco vamos a tener que hacer un torniquete de ojo xDDD. Que ojos tan sensiblones hoyga :P

Era por el spoiler todo.

Arestame
¡Yeah! Long Live MSF

Mensajepor Arestame 06 May 2012 11:39

aldhemar escribió:Se me estaba ocurriendo una idea acerca de la dichosa ala de rathalos (aunque por fin puñetas la tengo) aunque recien me pispo de esto

La finalidad de la ala es obtener el dichoso trofeo (que no recuerdo el nombre ahora), que consiste en capturar a alguien con el viento aquel...
El trofeo no dice nada de "consigue el ala y luego captura"; dice a secas "captura con un viento divino"

Pos vale; y si jugamos a coop de 4, con un tio que ya tenga el arma japonesa, y los tres restantes la usan para hacer una captura cada uno???

A por ello!!!!

Funciona, de hecho, con mi clan, como fui el primero en desarrollar la Tangeshima (Ala de Rathalos y PAtriota japonés) les dí a cada uno mi tangeshima y capturasen un soldado y todos tienen el trofeo xD

adrianTFS
Habitual

Mensajepor adrianTFS 06 May 2012 12:55

A29C escribió:Tengo preguntas sobre Metal Gear Peace Walker.... las pongo en spoilerrr

Acabo de cargarme al "MAMIFERO", es decir, al bicho k tenia dentro a The Boss.. bien.... acabo de terminarme el acto4... pero..... en el juego me pone CONTINUARA..... EN EL ACTO 5 o algo asi.... y no tengo mas misiones principales.. y AMANDA sigue enferma..... (se suponia que cuando me pasase el juego se pondria buena...) alguien me ayuda??¿¿¿

Gracias

bien,lo de amanda,asignala a algun grupo(I+D,combate,etc) creo que si te has pasado el juego se recuperaba despues de eso. en cuanto al acto 5,haz misiones secundarias y demas con snake,llegara un momento que zardonov(como recordaras lo tienes de prisionero)se escape.este cabronazo se te escapara hasta en 6 ocasiones,asi que los de mother base empezaran a sospechar de que le ayuda alguien(evidentemente ¬¬) cuando vallas por la 6º,tendras que tener terminado a zeke,pero no lo mandes a operaciones exteriores,ya que te diran al poco que zardonov se ha vuelto a escapar,pero no saben donde esta.se encuentra en la mision secundaria 001,la de punteria,ve alli y lo encontraras arriba,pegado a una pared.lo que viene despues no requiere preparacion,asi que no te desvelare nada ;)

Ethan2011
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ethan2011 06 May 2012 13:23

A29C escribió:Tengo preguntas sobre Metal Gear Peace Walker.... las pongo en spoilerrr

Acabo de cargarme al "MAMIFERO", es decir, al bicho k tenia dentro a The Boss.. bien.... acabo de terminarme el acto4... pero..... en el juego me pone CONTINUARA..... EN EL ACTO 5 o algo asi.... y no tengo mas misiones principales.. y AMANDA sigue enferma..... (se suponia que cuando me pasase el juego se pondria buena...) alguien me ayuda??¿¿¿

Gracias

Haz misiones secundarias. Yo las hago conforme me las dan al hacer las principales, así no me dejo nada.

Por cierto, estoy en
la segunda batalla con Peace Walker
y me es imposible matarlo. Si alguien me echa una mano...

Arestame
¡Yeah! Long Live MSF

Mensajepor Arestame 06 May 2012 16:01

Ethan2011 escribió:

Gracias

Haz misiones secundarias. Yo las hago conforme me las dan al hacer las principales, así no me dejo nada.

Por cierto, estoy en
la segunda batalla con Peace Walker
y me es imposible matarlo. Si alguien me echa una mano...

¿Usas el traje combate? Deberías equiparte con todos los misiles que tengas y ponerte unas cuantas granadas chaff para el EM Sensor, a parte de que no solo raciones tienes que llevar si no curry y otras chorradas más. yo te ayudaría porque me es facilísimo (Con M47 ya te ganas a cualquiera en cuestión de segundos) pero hasta la semana que viene no toco la PS3

german_1
MegaAdicto!!!

Mensajepor german_1 06 May 2012 16:50

Estoy empezando el peace walker y ando hecho un lio.

Los bmp solo se consiguen cojiendo soldados? no suben al hacer misiones???

Por otra parte los soldados suben parametros? osea si meto uno en ingeniero suben el parametro ingeniero? y si lo meto en lucha sube lucha?

Para hacer las misiones en rango S que es mejor pasar de todos y hacer la mision rapido?
Imagen

aldhemar
Habitual

Mensajepor aldhemar 06 May 2012 17:05

Arestame escribió:
aldhemar escribió:Se me estaba ocurriendo una idea acerca de la dichosa ala de rathalos (aunque por fin puñetas la tengo) aunque recien me pispo de esto

A por ello!!!!

Funciona, de hecho, con mi clan, como fui el primero en desarrollar la Tangeshima (Ala de Rathalos y PAtriota japonés) les dí a cada uno mi tangeshima y capturasen un soldado y todos tienen el trofeo xD

Cojonudo [oki]
Habra que patentar el invento [+risas]
Imagen

adrianTFS
Habitual

Mensajepor adrianTFS 06 May 2012 17:22

german_1 escribió:Estoy empezando el peace walker y ando hecho un lio.

Por otra parte los soldados suben parametros? osea si meto uno en ingeniero suben el parametro ingeniero? y si lo meto en lucha sube lucha?

Para hacer las misiones en rango S que es mejor pasar de todos y hacer la mision rapido?

bmp? te refieres a pmb? es el producto militar bruto,y si,sube al coger soldados,pero creo que tambien con las misiones.
los soldados suben parametros,como veras cada uno tiene unas caracteristicas,si metes un medico en la unidad de combate no hara gran cosa,pero si lo pones en la enfermeria pues curara mas rapido a los heridos y demas,y asi con todos los tipos de soldado.
para las misiones en S,tienes que hacerlas muy rapido,sin matar y sin que te vean(todas asi) pero claro,en algunas te pediran algo especifico,aparte de las 3 reglas principales

german_1
MegaAdicto!!!

Mensajepor german_1 06 May 2012 17:30

adrianTFS escribió:
german_1 escribió:Estoy empezando el peace walker y ando hecho un lio.

bmp? te refieres a pmb? es el producto militar bruto,y si,sube al coger soldados,pero creo que tambien con las misiones.
los soldados suben parametros,como veras cada uno tiene unas caracteristicas,si metes un medico en la unidad de combate no hara gran cosa,pero si lo pones en la enfermeria pues curara mas rapido a los heridos y demas,y asi con todos los tipos de soldado.
para las misiones en S,tienes que hacerlas muy rapido,sin matar y sin que te vean(todas asi) pero claro,en algunas te pediran algo especifico,aparte de las 3 reglas principales

Gracias!, lo de subir paremtros me refiero a si se le puede subir la barra de ingeniero a un personaje si lo mantengo siempre en su trabajo de ingeniero, osea que se especializa mas aun si lo tienes en un sitio.

Los puntos de heroismo para que sirven?

Y cuando cojo a alguien por la espalda como puedo aturdirlo con el taser? solo puedo amenazarlo para que hable o afixiarlo poco a poco?
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos