Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69
RMB escribió:Sly_Balboa escribió:Alguien me puede explicar una cosa que se me escapa en la historia sobre mgs3 y the boss ?Quien es el hijo que le quitan los patriots?????Revolver Ocelot es el hijo de The Boss y The sorrow
Bajate la database del MGS4 de la store, te responden a todas tus dudas
Que edad tiene the boss? parece joven para tener a ocelot tran crecidito ya
pgs90 escribió:Odin_R escribió:Una duda, en el MGS 2 cuando vas al nucleo del shell 1 y bajas al piso b2 y cojes el microfono, pq leches te hace tanto hincapié en el juego en un soldado que está por la parte de afuera corriendo ¿¿¿
sale en todos los mgs de snake hijo jejejeje, es interesante, cuando te los pases todos los veras
Me he pasado el MGS1 (hace 10000 años y repasado hace 2horas xd), MGS2 (hace 1 semana) y el MGS3 (hace como 7 años) y no me he dado cuenta de eso que hablan... Yo soy de lo que van mas a por objetivo del juego que prestando atencion a las demas cosas ![a lágrima viva [buuuaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
pgs90 escribió:adrilere escribió:
yo nada mas comprarme el collection al dia siguiente de su salida, me puse a pasarme los mg de msx y la verdad tuve que usar una guia por youtube, no me gusta mucho eso de usar una guia, pero no podia pasarmeloahora despues de tener los mgs un poco abandonados he empezado por el mgs
ya voy por sniper wolf
cuanto has tardado en pasartelo?

Sly_Balboa escribió:RMB escribió:Sly_Balboa escribió:Alguien me puede explicar una cosa que se me escapa en la historia sobre mgs3 y the boss ?Quien es el hijo que le quitan los patriots?????Revolver Ocelot es el hijo de The Boss y The sorrow
Bajate la database del MGS4 de la store, te responden a todas tus dudas
Ya lo he hecho
Que edad tiene the boss? parece joven para tener a ocelot tran crecidito ya
En la escena final, cuando Snake está en la tumba de The Boss, se ve que en la lápida pone "192X-1964", por lo que se deduce que murió con 44 años. Ocelot es bastante joven, no se sabe su edad exacta en ese año, pero no debe superar la veintena... Por lo que tuvo que tenerle con 24 años como mucho.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 9 invitados