[HO] Marvel's Midnight Suns, EPT de los creadores de Xcom en el Universo de Marvel

1, 2, 3, 4, 5, 6
No me deja de petar el juego al acabar los días aún habiendolo actualizado pero oye, es como la droga [carcajad]
@Chenkaiser si, a mí me ha petado un par de veces ya, ahora ando guardando cada 2x3, un poco coñazo pero bueno.
Pero el juego es la ostia, de estos que dices, le voy a echar una horita, y pasarse media tarde sin darte cuenta.
el juego me esta encantando, pero tecnicamente es un desastre tarda en cargar mas 1 minuto diria!!! y eso que lo tengo un en ssd m2, y al principio literalmente (con contador de fps en pantalla) a 1-3 fps unos segundos... luego ya se mueve a una media de 50 fps pero aun asi en la abadia da unos tirones que es para no creerselo!
Yo ya lo he acabado: 70 horas para completarlo.

Me han faltado unos 8 logros que iré sacando a ratos pero basicamente he hecho todo lo que se podía hacer.

Un juegazo, me ha gustado muchísimo.

Salvo microparones al principio (una vez que quité el launcher de 2k desaparecieron) y algún crasheo al guardar manualmente, no he tenido mayores problemas, en mi caso ha ido todo bien, cargas rápidas, etc...
KaLeL1988 escribió:Yo ya lo he acabado: 70 horas para completarlo.

Me han faltado unos 8 logros que iré sacando a ratos pero basicamente he hecho todo lo que se podía hacer.

Un juegazo, me ha gustado muchísimo.

Salvo microparones al principio (una vez que quité el launcher de 2k desaparecieron) y algún crasheo al guardar manualmente, no he tenido mayores problemas, en mi caso ha ido todo bien, cargas rápidas, etc...



Creo que voy a desinstalar y volver a instalar... Por qué aunque haya quitado el Launcher de 2k yo no noto diferencia
@jorgeandmanson en la PS5 el juego carga así al instante, me parece raro que en pc vaya tan mal, aunque nose que pasa que últimamente en pc las novedades salen bastante mal, una pena.
Está por 36€ en CDKeys y me he lanzado. Aun no lo he probado porque no tengo espacio en el SSD (tengo llenos los 2TB, tengo que hacer limpia XD), pero espero no arrepentirme, más que nada por los problemas de rendimiento que parece que tiene, que mi PC no está a la última, pero con los gráficos que tiene (no parecen nada del otro mundo), debería irme perfectamente...
Yo en PC no he tenido problemas de cargas. Me tardaba casi nada en cargar los mapas.

Juego en un SSD y sin el launcher asqueroso de 2k.
Muy recomendable quitar el launcher de 2k. El rtx va mucho mejor sin él.
Alguno lo está jugando en Deck? Seguramente me lo pille esta tarde, pero aparte de jugarlo en Pc , me molaría también darle en la Deck.
tyrion_juanka escribió:Alguno lo está jugando en Deck? Seguramente me lo pille esta tarde, pero aparte de jugarlo en Pc , me molaría también darle en la Deck.


Yo lo tengo y lo jugaba exclusivamente en Deck. Los primeros días genial, pero después del parche que colgaron, me desaparecieron los saves y me echaba de la partida cada dos por tres. Así que hoy en día para mí es injugable, por twitter encontré algunos usuarios q estaban igual.
A mi me lo han regalado al comprar la grafica Inno3D GeForce RTX 3060 Ti TWIN X2 LHR 8GB GDDR6

Imagen


Igual vendo el codigo Marvel's Midnight Suns Darktide - Imperial Edition
Este juego en Deck es un desastre, cuelgues continuos de la consola y te borran la partida cuando actualizan,
tristemente lo tengo que tener aparcado hasta que lo solucionen.
xxxKreivenxxx escribió:A mi me lo han regalado al comprar la grafica Inno3D GeForce RTX 3060 Ti TWIN X2 LHR 8GB GDDR6

Imagen


Igual vendo el codigo Marvel's Midnight Suns Darktide - Imperial Edition

Cuanto pides?
maikel_xp escribió:Cuanto pides?


Demomento nada ya que he tenido que devolver la grafica por que estaba estropeada no daba señal de video, me la cambiaran por otra igual o similar.

Saludos
xxxKreivenxxx escribió:
maikel_xp escribió:Cuanto pides?


Demomento nada ya que he tenido que devolver la grafica por que estaba estropeada no daba señal de video, me la cambiaran por otra igual o similar.

Saludos

Gracias,si luego te interesa me dices,espero que te solucionen pronto el problema
Rebaja hasta el 16 de Enero!!!



Y a 33€ en páginas de keys!!

Marvel's Midnight Suns PC - Steam
Acabo de pillarlo. Muy chulo, pero... el juego se congela cada dos por tres, y a veces durante un minuto o más, según le dé.

Estoy instalandolo en el SSD, a ver si mejora la carga de "algo" que el juego necesite, pero como siga igual, no sé si pedir refund y más adelante comprarlo cuando esté todo solventado.

Y me jode, porque lo poco que he probado, que es el tutorial, me ha encantado. [facepalm]
Nixon Kane escribió:Acabo de pillarlo. Muy chulo, pero... el juego se congela cada dos por tres, y a veces durante un minuto o más, según le dé.

Estoy instalandolo en el SSD, a ver si mejora la carga de "algo" que el juego necesite, pero como siga igual, no sé si pedir refund y más adelante comprarlo cuando esté todo solventado.

Y me jode, porque lo poco que he probado, que es el tutorial, me ha encantado. [facepalm]


Sin rtx tb?
kjavi escribió:
Nixon Kane escribió:Acabo de pillarlo. Muy chulo, pero... el juego se congela cada dos por tres, y a veces durante un minuto o más, según le dé.

Estoy instalandolo en el SSD, a ver si mejora la carga de "algo" que el juego necesite, pero como siga igual, no sé si pedir refund y más adelante comprarlo cuando esté todo solventado.

Y me jode, porque lo poco que he probado, que es el tutorial, me ha encantado. [facepalm]


Sin rtx tb?


Probado activado y desactivado, y tengo esos congelamientos cada dos por tres. Cuando acabe de reinstalarlo en el SSD comento...

Y efectivamente: en el SSD va de perlas. Cuando ha procesado algo, ha sido un segundo o dos de congelamiento. Luego pa lante. Incluso con el RT activado. Así que no queda otra. Ahora, a disfrutar. [beer]
Si alguien lo tiene me interesa saber que tal va en la deck.
BelagYana escribió:Si alguien lo tiene me interesa saber que tal va en la deck.


Es injugable, se crashea cada 2×3, llevamos esperando que lo arreglen semanas...
@davgim @BelagYana tras aplicar CryoUtilities el juego va perfecto, no se me ha cerrado ni una vez en 15 horas.
@Nilia ¿Como se aplica eso en la Steam deck?
Sin querer desvirtuar el hilo del juego, lo podemos hablar en el foro de la deck.
@BelagYana básicamente seguí estos pasos, se hace en un momento.

Guía
@Nilia Muchas gracias, yo todavía no lo tengo (el juego) hasta saber que va en la deck, voy a mirar la guía.
¡Un saludo!
Pryda4ever escribió:Rebaja hasta el 16 de Enero!!!



Y a 33€ en páginas de keys!!

Marvel's Midnight Suns PC - Steam


No lo veo a 33, donde está a ese precio?.
@Gladiator habrá volado, ahora está a 36€
Yo sigo recomendándolo, porque es un juegazo. Un enganche brutal que tengo que no es medio normal...
@Nixon Kane tal cuál, una pena de verdad la poca repercusión que ha tenido, porque es una barbaridad de juego, es un vicio total, yo me lo pasé hace un par de días, y joder que pena me ha dado.
Recomendais la edicion normal de este juego o que merece la pena la legendary por los extras que vienen?
Me estáis picando mucho para comprarlo eh...
@WarDog_25 yo me pille la legendary y no me arrepiento por una razón, el juego me ha encantado y me muero de ganas por volver a jugarlo con los nuevos personajes que van a sacar. Ahora bien,ahora mismo lo único que aporta son skins, con lo cuál claro, si no te acaba gustando, pues no creo que vayas a jugar a los dlcs.
Yo me pillé la edición normal, y me gustaría pillarme el season por los personajes, pero es que, joder... no lo encuentro barato en ninguna parte, y paso de temas de vpns y cuentas argento-turcas, así que, aunque me tiene enganchaíto perdío, seguramente lo termine, y cuando esté el season rebajado en unos años, le daré otra vuelta al juego.

@Gladiator Por si acaso, mirate vídeos por youtube y similares, porque a lo mejor no es tu tipo de juego. En mi caso, me tiene enganchado como hacía tiempo no lo hacía otro juego. Imagina un Xcom más dinámico y fluído, y que en vez del típico ataque y parapetarse juegas con mazos de cartas, nivel de heroísmo y sinergías entre personajes. Se nota la mano de Firaxis en el título, y se han marcado un juegazo tremendo. Quizás la parte más "floja" sea en la Abadía, cuando juegas en tercera persona, pero tiene un montonazo de secretos, cofres y actividades para no aburrirte.
Nixon Kane escribió:@Gladiator Por si acaso, mirate vídeos por youtube y similares, porque a lo mejor no es tu tipo de juego. En mi caso, me tiene enganchado como hacía tiempo no lo hacía otro juego. Imagina un Xcom más dinámico y fluído, y que en vez del típico ataque y parapetarse juegas con mazos de cartas, nivel de heroísmo y sinergías entre personajes. Se nota la mano de Firaxis en el título, y se han marcado un juegazo tremendo. Quizás la parte más "floja" sea en la Abadía, cuando juegas en tercera persona, pero tiene un montonazo de secretos, cofres y actividades para no aburrirte.


Que sea tipo xcom es lo que me atrae, porque me encantan sus juegos desde siempre.
@Gladiator el juego es un juegazo como la copa de un pino, se me hace raro pensar que a alguien que le gusten los xcom este no le guste, pero gustos colores.
A mi me jode la poca repercusión que está teniendo el juego, porque tiene un mimo y un cariño que se nota que a cada paso que das.
A mí el toque de las cartas no me convencía de primeras, pero es que es un pique continuo ir descubriendo cartas mejores, mejorarlas, modificarlas, prepárate el mazo, un acierto total.
Ivanfuci escribió:@Gladiator el juego es un juegazo como la copa de un pino, se me hace raro pensar que a alguien que le gusten los xcom este no le guste, pero gustos colores.
A mi me jode la poca repercusión que está teniendo el juego, porque tiene un mimo y un cariño que se nota que a cada paso que das.


Si no fueran los personajes del universo marvel igual tendría más éxito. Hay mucha tirria. Y es comprensible. xD
@kjavi aparte de lo que dices, me da la impresión de que la gente está bastante saturada de tanto Marvel, entre tanta peli serie y el copón, luego también los videojuegos basados en algún universo suelen ser bastante castañas, como el propio marvels Avengers, y aparte pues eso, mucho antimarvel en el mundillo.
A mi lo que más me gusta es que está más enfocado a los cómics que a las películas. Desde los trajes y efectos de los poderes y ataques de cada héroe hasta sus personalidades, y aquí creo que mucha gente no lo entiende, y tiende a mosquearse cuando ve a Iron Man o al Doctor Strange con unas caras y voces que no cuadran con lo que conocen. Hay algunos de los que se han tomado licencias, como la Capitana Marvel o Blade, que parecen sacados de las películas, pero vamos, en general, la mayoría de comentarios negativos que leo es en base a ello...

También es verdad que, tras el batacazo del juego de los Vengadores, creo que mucha gente ya no se fía de todo lo que ponga "Marvel" en pantalla, sobre todo en PC. Y es comprensible, pero mucha gente es así. No hay más. También conozco a mucha gente que, si no juega al juego, es básicamente por el excesivo precio del mismo, y ahí es verdad que los de Firaxis siempre se pasan.
@Nixon Kane el juego base está ahora mismo a 40 pavos en Steam, a un mes de lanzamiento, un juegarral como este que mínimo te da 40 horas de buen contenido, y tirando muy por lo bajo, me parece un precio bastante más que razonable.
Se acerca el primer DLC, Deadpool 🍻🍻

Al final me compré el juego.
Por ahora no está mal, no lo destaco demasiado porque tener que moverte tanto por la abadía, las larguísimas charlas insulsas con los compañeros, me está lastrando mucho la experiencia. Paso más tiempo dando vueltas y de charlas, que en la parte de misiones.

Es verdad que llevo poco jugado, no más de 4/5h.
Gladiator escribió:Al final me compré el juego.
Por ahora no está mal, no lo destaco demasiado porque tener que moverte tanto por la abadía, las larguísimas charlas insulsas con los compañeros, me está lastrando mucho la experiencia. Paso más tiempo dando vueltas y de charlas, que en la parte de misiones.

Es verdad que llevo poco jugado, no más de 4/5h.


Opino igual y eso que me está encantando. Pero estos modos campañas de " andar " en los juegos estos me ponen nervioso, se están cargando la chica por la duración que tanto gusta en los foros. Fire emblem, Lost eidolons y éste son los últimos que me he pasado/estoy jugando de este estilo, y joder, no les pongo un 10 por los paseos y gilipolleces xD


Por lo menos se han currado una estupenda localización donde hablan sin parar, que los demás es un bocata de texto al aire mientras andas xD


Solo una semana :O No contaba con el hasta febrero
Uff, llevo muy regular el tema de conversaciones… realmente me parece lamentable. Que si irte a la piscina con tony stark, que si te prepara una tarta como la de la abuela, que si a magik hay que hacerle una fiesta de cumpleaños…
Absolutamente innecesario.

Modo batalla está guapo.
Es lo que destaco siempre: Los combates y el tema de las cartas y demás, chapeau. Es el gérmen del juego y lo que realmente engancha. La abadía, un sopor. Sí, está bien que así puedas interactuar con los héroes y demás, y tienes secretos a punta pala (y es un mapa que al ir avanzando se duplica e incluso triplica en tamaño, más secretos, cofres, etc). Pero es que ya he comentado que el guión... Parece que está escrito para adolescentes de 13 años, y tiene momentos avergonzantes, además de tener un fallo que es bastante común: por un momento los personajes te hablan como adolescentes con problemas y su entorno es igual, y al siguiente día cambian y son adultos hechos y derechos. Eso lo he visto muchísimo en series, donde parece que los guionistas se hacen la picha un lío con las personalidades.
Nixon Kane escribió:Es lo que destaco siempre: Los combates y el tema de las cartas y demás, chapeau. Es el gérmen del juego y lo que realmente engancha. La abadía, un sopor. Sí, está bien que así puedas interactuar con los héroes y demás, y tienes secretos a punta pala (y es un mapa que al ir avanzando se duplica e incluso triplica en tamaño, más secretos, cofres, etc). Pero es que ya he comentado que el guión... Parece que está escrito para adolescentes de 13 años, y tiene momentos avergonzantes, además de tener un fallo que es bastante común: por un momento los personajes te hablan como adolescentes con problemas y su entorno es igual, y al siguiente día cambian y son adultos hechos y derechos. Eso lo he visto muchísimo en series, donde parece que los guionistas se hacen la picha un lío con las personalidades.

Pues hijo mío, como la vida misma, que hay gente adulta que a veces se comporta y actúa como críos, debe ser que el guión de la vida no te ha quedado claro.
Vamos, que entre conversaciones y demás no es más de 5 minutos después de combate, por favor, que es quejarse por quejarse, que son 4 coleccionables de mierda, pues anda que no hay juegos que te pasas media hora de recadero y están en la cúspide.
Tema convesaciones y tal? mundo marvel, no entiendo a la gente, es así, pero nadie ha visto ninguna película de marvel? amen que hay personajes más adultos y otros más adolescentes.
Que no te gustan las conversaciones, dale al botón derecho rápidamente y verás que bien las pasas, en la convesación das la opción que te convenga y santas pascuas, que no te tienes que tragar todo si no quieres.
En estos tiempos, pues anda que antes de comprar un juego no se pueden ver reviews y leer comentarios antes de comprar, es algo que se ha repetido muchas veces, tiene mucho diálogo, si no lo sabíais es porque no queriais.
Pues a mi si que me gustan las conversaciones. Tiene mucho dialogo? [qmparto].

Los pathfinder tienen dialogo, estos juegos no.
Medu75 escribió:
Nixon Kane escribió:Es lo que destaco siempre: Los combates y el tema de las cartas y demás, chapeau. Es el gérmen del juego y lo que realmente engancha. La abadía, un sopor. Sí, está bien que así puedas interactuar con los héroes y demás, y tienes secretos a punta pala (y es un mapa que al ir avanzando se duplica e incluso triplica en tamaño, más secretos, cofres, etc). Pero es que ya he comentado que el guión... Parece que está escrito para adolescentes de 13 años, y tiene momentos avergonzantes, además de tener un fallo que es bastante común: por un momento los personajes te hablan como adolescentes con problemas y su entorno es igual, y al siguiente día cambian y son adultos hechos y derechos. Eso lo he visto muchísimo en series, donde parece que los guionistas se hacen la picha un lío con las personalidades.

Pues hijo mío, como la vida misma, que hay gente adulta que a veces se comporta y actúa como críos, debe ser que el guión de la vida no te ha quedado claro.
Vamos, que entre conversaciones y demás no es más de 5 minutos después de combate, por favor, que es quejarse por quejarse, que son 4 coleccionables de mierda, pues anda que no hay juegos que te pasas media hora de recadero y están en la cúspide.
Tema convesaciones y tal? mundo marvel, no entiendo a la gente, es así, pero nadie ha visto ninguna película de marvel? amen que hay personajes más adultos y otros más adolescentes.
Que no te gustan las conversaciones, dale al botón derecho rápidamente y verás que bien las pasas, en la convesación das la opción que te convenga y santas pascuas, que no te tienes que tragar todo si no quieres.
En estos tiempos, pues anda que antes de comprar un juego no se pueden ver reviews y leer comentarios antes de comprar, es algo que se ha repetido muchas veces, tiene mucho diálogo, si no lo sabíais es porque no queriais.


Segundo: creo que de la vida sé un buen rato, pero vamos, que te voy a contar. Si explico lo del guión, es porque es así: sólo hay que ver el tema del cumpleaños para ver el nivel de verguencita ajena que da todo, y te puedo asegurar que si comparas con los cómics, patadas en la boca que les dan a los guinostas de éste juego. Si el target principal del juego es para adolescentes, pues de acuerdo, pero luego no cambies el tono a nivel infantil, o directamente a tono adulto si no sabes llevarlo bien encauzado, porque entonces queda como el puto culo. Si a tí te parecen de Oscar... en fin... creo que ya he explicado a quién va dirigido... ¿Mundo Marvel? No, perdona: mundo CINEMATOGRÁFICO Marvel, que es completamente diferente.

Y si, el botón derecho del ratón echa humo con éste juego. No pedía una historia digna de Shakespeare, y vuelvo a repetir (para tu comprensión lectora): el juego engancha, me encanta. Hay misiones y partes de la Abadía que me han encantado, y sí, incluso algunos diálogos con ciertos personajes con los que empatizas muy rápidamente y retocar sus trajes, baraja... Para mí es un juegazo de 9, mínimo. Había leído reviews, visto vídeos, y sabía perfectamente que estaba comprando. Tema rendimiento aparte, porque el RT consume lo que no está escrito, y tener que instalarlo en un SSD para evitar el 90% de los micro-parones.

Con decirte que ando jugando al Spiderman Remastered... Ya sabes, ése juego donde mucha gente también se ha quejado de los diálogos tontorrones y tal... y a mí ME ENCANTA. La empatía con el personaje y su mundo está bien trabajado, a pesar de ser en ocasiones avergonzante...
Editado por quimico2008. Razón: Esto sobra
@Nixon Kane Básicamente es tal cual dices.
El juego se salva por el sistema de combate, que está chulo, y las animaciones y eso… fuera de ahí el juego me parece infumable.

Lo de la fiesta de cumpleaños es mortal… de vergüenza vaya.
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6