[HO] Mario Party: Island Tour - Ya a la venta.

1, 2, 3
** Wiki en construcción **
vaya, de momento nos quedaremos sin jugarlo hasta 2014, y sin online :(
Sin online??, a estas alturas?. pfffffffffff
¿No on-line?.....Pufff, pues le quita parte de la gracia, porque ya estamos en el siglo XXI Y solamente disponer de un modo Ad-Hoc me parece un atraso, ya que para jugar a estos juegos se necesite OTRO CARTUCHO (en esto espero equivocarme) y que los jugadores se encuentren fisicamente en un mismo recinto pues.....puffff da algo de bajon. Aun asi lo tengo en lista en Amazon.es ya que estaba y creo que sigue estando por 32 euros.

Espero que Nintendo en los meses venideros nos de mas información sobre esta nueva entrega que tantos buenos momentos nos dio en N64.....y tantos Sticks de mandos de N64 se cargó, porque mira que eran malos los mandos, que parecían hechos de mantequilla XD XD XD .
El componente online a este juego le daría muchísima vida. Sobre todo poder jugar con la gente de tu región y no solo con los amigos.

Aún así espero ver más imágenes pronto, que esta franquicia en portátiles mola mucho (no así en las consolas de sobremesa donde el sistema de turnos hace más coñazo el juego...)
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
En pleno 2014 y que un juego asi no tenga online seria penoso, ¿esta gente de Nintendo parece que le vende los juegos a niños menores de 10 años que no saben usar el wifi o que?
La portada me gusta mucho, creo que va siendo hora que juegue a un Mario Party
Por fin se creado el hilo oficial! Dijeron despues del nintendo direct que no tendra on-line pero si puedes jugar al juego entero por modo descarga!
Sin modo online le resta muchos puntos, la verdad. :(
Jo... Me llama pero el online...
os dejo por aquí el nuevo trailer del juego, que nos estamos olvidando mucho de él con eso de que para nosotros no sale hasta el año que viene:

http://www.youtube.com/watch?v=uRhljgK6-4k
Ikue escribió:No online, no party


+10000...Me ha dejado frio que no se hubiera implementado un modo online...muy mal por Nintendo.
Roid Clive escribió:
Ikue escribió:No online, no party


+10000...Me ha dejado frio que no se hubiera implementado un modo online...muy mal por Nintendo.


es una gran pu**da, para qué engañarnos, pero dependiendo de lo interesante y divertido que lo hagan igual puede caer el año que viene, ya veremos...
yo si no tiene online dudo que nisiquiera se me pase por la cabeza el comprarlo... una pena
La verdad es que no ponerle online a un juego como este creo que es un gran fallo. Con lo cómodo que es cada uno jugando en su casa. No se que problemas tiene nintendo con el online que le cuesta tanto ponerlo en los juegos...
Realmente no veo como funcione el online en este juego, teniendo en cuenta jugar en tableros es relativamente largo (dependiendo de los turnos) no lo veo viable. Lo que si podrian haber hecho es jugar mini-juego via online, eso si hubiera estado muy bien.

Me da pena ver como la gente lo rechaza solo por no tener online, con lo bien que me lo pase con mario party 3 y 5 y no tenían online.
Siempre me han gustado los Mario Party. Sigo la saga desde la Nintendo 64. El primer juego es para mí el mejor. Tableros directos y nostálgicos. La saga se ha desvirtuado demasiado. Si tuviese on-line sería una buena compra, ya me quedé con las ganas con el Mario Party DS y Mario Party 9. Espero que en la versión de Wii U, porque seguro que sale otro, se lo replanteen.
No digamos que no sabemos como funcionaría el Online: hasta los Monopoly´s de móviles tienen online via wi-fi.

Eso sí, yo si lo adquiriré porque me parece la mejor variante de Mario: divertido, ameno, y para partidas rápidas mola.
david530 escribió:No digamos que no sabemos como funcionaría el Online: hasta los Monopoly´s de móviles tienen online via wi-fi.

Eso sí, yo si lo adquiriré porque me parece la mejor variante de Mario: divertido, ameno, y para partidas rápidas mola.


pues el 22 sale en USA (como el Zelda [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ), y a ver qué nos cuentan nuestros colegas americanos del juego, para hacernos una idea
A ver como se comporta Metacritic con esta nueva entrega....al final acabará cayendo como todas. Por lo menos que se confirme si con un cartucho podemos jugar varios....o algo asi.
Roid Clive escribió:A ver como se comporta Metacritic con esta nueva entrega....al final acabará cayendo como todas. Por lo menos que se confirme si con un cartucho podemos jugar varios....o algo asi.


Lo del Modo Descarga, igual que en DS.
Roid Clive escribió:A ver como se comporta Metacritic con esta nueva entrega....al final acabará cayendo como todas. Por lo menos que se confirme si con un cartucho podemos jugar varios....o algo asi.


pero creo que eso ya fue confirmado:

http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/mario-party-island-tour-se-podra-jugar-al-completo-en-modo-descarga-12136.html
diegotoste escribió:
Roid Clive escribió:A ver como se comporta Metacritic con esta nueva entrega....al final acabará cayendo como todas. Por lo menos que se confirme si con un cartucho podemos jugar varios....o algo asi.


pero creo que eso ya fue confirmado:

http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/mario-party-island-tour-se-podra-jugar-al-completo-en-modo-descarga-12136.html


Pero no es lo mismo jugar tumbado en el sofá/cama que en una quedada o algo así... Viendo Nintendo en la situación en la que está, ya podría esmerarse un poco más. Como dicen por ahí arriba, aunque ahora me niegue a comprarlo, seguro que caerá tarde o temprano.
Si está confirmado lo del modo descarga, por mi parte cae fijo XD
17 de enero, chavales!!
Tendrían que haberlo sacado por Diciembre, ya que este es uno de esos juegos que en Navidades junto a consolas o juegos sueltos, que venden como churros en esas fechas, pero ya sabrán que hacen... xD
Deberían haberle puesto online. Que mucha gente pueda abandonar la partida a medias cuando vayan perdiendo no justifica la decisión de no permitir el juego online. Seguro que aquí en el foro se organizarían buenas partidas. En fin, tiene una pinta tremenda, y puede que acabe cayendo, pero la inclusión de un modo multiplayer online, para mi, lo hubiese convertido en un must-have, y ahora no lo es.
Infected 2D escribió:Deberían haberle puesto online. Que mucha gente pueda abandonar la partida a medias cuando vayan perdiendo no justifica la decisión de no permitir el juego online. Seguro que aquí en el foro se organizarían buenas partidas. En fin, tiene una pinta tremenda, y puede que acabe cayendo, pero la inclusión de un modo multiplayer online, para mi, lo hubiese convertido en un must-have, y ahora no lo es.

+1
Superara al mario party 9 ... Eso es complicado. Lo que veo es que nintendo no esta explotando a tope este juego como si no le diera mucha importancia. El mario party ds fue un buen vendeconsolas pero este...no se.
Ya empiezan a salir las Primeras reviews de Mario Party 3DS, Ign le Pone un 5.5 diciendo que los minijuegos son aburridos y ComputerAndVideoGames un 4....le tengo mucha fe al Juego pero leer esas Criticas me tiene con la Mosca detras de la oreja....en fin....a ver que pasa con las Paginas Españolas Especializadas en Videojuegos....
también he estado leyendo las críticas... La verdad es que no se suele ver juegos de Nintendo con unas puntuaciones tan bajas. Si la falta de online ya me parecía un error imperdonable, las notas que le dan en las webs especializadas solo hacen que el juego me deje más frío aún.

Ya veremos como evoluciona el tema, a día de hoy... No lo compro.
la verdad es que le están dando por todos lados al pobre, como si ya fuera poco salir a la par que el Zelda ALBW en USA
No tenia nada claro si me iba a comprar este juego debido al online... pero ahora tras ver las criticas me esperare a poder probarlo cautelosamente [mad]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este juego sin online no tiene sentido ninguno. Y si encima la campaña para un jugador es tan mala como dicen los análisis...
Pero aunque no tenga el Online tiene el Modo descarga para poder jugar 4 Jugadores en una misma Tarjeta, ademas, el Online para un juego de Mario Party tampoco se si haria tanta Falta....tampoco le veo una gran necesidad......en cuanto a gustos Colores, como siempre se ha dicho. [+risas]
La verdad es que hace unos dias me quede un poco mosca, pero no por el juego en si, si no por las notas, sabia y se que Mario Party no es una superproduccion ni un juego de la hostia, es un juego para jugar con amigos y pasar un rato entre risas, y me quede con la mosca detras de la oreja por las notas que le dieron....no esperaba un 10 ni mucho menos....pero tampoco un 4.4...
Viendo varios videos de Youtube tampoco le veo gran diferencia con el Mario Party que en su momento salio para Nintendo DS, y sin embargo a este le dieron mas puntuacion, en fin, no se el porque....Este Mario aunque no supondra una evolucion en su jugabilidad, graficamente etc si (los videos de youtube no le hacen justicia) y esque han querido hacer este Mario Party muy a lo wii, o a mi se me parece mucho no se...

Lo que quiero decir con todo esto es que no hay que "fiarse" de lo que diga la gente, esto es como el Cine etc, si un critico dice que una Pelicula es una Mierda a ti te la tiene que soplar lo que el critico diga, tu si quieres ir a verla vas y punto, pues esto es lo mismo....Por que si tuvieramos que vivir la vida entorno a lo que se dice y haciendo caso a los demas.....yo he probado juegos de notas de 8 y 9 y me han parecido una cagada, y otros con notas mas bajas y me han gustado.... En fin, yo le adare una oportunidad al Nuevo Mario Party, a ver que tal, y sobretodo a ver como se portan las revistas españolas con el.
Bueno, ya queda menos, yo no estoy de acuerdo con las notas, los vídeos que he visto de gameplays me han gustado, seguramente tendrán baja nota debido a que no innova aunque me da igual. Las fiestas, enfados y risas que me meteré con mis amigos no tiene precio [beer]
La salida de este Mario Party es un Cachondeo....joliiin, con las ganitas que le tengo joooo....ahora, segun las tiendas como GAME etc ponen el Lanzamiento en PROXIMAMENTE....Nuevo Retraso? Adelanto? No se sabe.....pero esto ya es un WTF de Manual!!!
olvidartep escribió:La salida de este Mario Party es un Cachondeo....joliiin, con las ganitas que le tengo joooo....ahora, segun las tiendas como GAME etc ponen el Lanzamiento en PROXIMAMENTE....Nuevo Retraso? Adelanto? No se sabe.....pero esto ya es un WTF de Manual!!!


Yo lo tengo reservado en amazon y hoy me han enviado un mail diciéndome que la fecha ha cambiado del 14 de marzo al 17 de enero
en algun sitio dan algo interesante por la reserva?
Game, por lo menos hasta donde yo se, no da nada, el Juego y Arreando y en Gamestop Tampoco......
Yo creo que sin online de momento me abstengo de comprarlo.
Llevo mucho tiempo esperando este juego pero me acojonan las bajas puntuaciones que está recibiendo, sobre todo si le han cascado puntuaciones de 4/10 o 5/10 como habéis dicho algunos.
Espero que sea debido al hecho de no tener online porque es un aspecto que a mi poco me importa ya que al igual que el Mario Party de DS lo querría sobre todo para jugar en modo descarga.
También he leído que los minijuegos son aburridos, pero viendo algunos trailers del juego me parece que tienen buena pinta.
Espero que,aunque no tenga online,sea un gran juego.

Un saludo!
Te aviso se que no hagas caso a las Criticas.....simplementehas de pensar que si te gustan los Mario Party ves a por el, yo no hago Caso de las Notas por que si no, jamas te comprarias un juego.....pasa igual como con las Peliculas, si hicieramos caso de las Criticas de las Peliculas.....pues un juego es lo mismo, si te gusta a por el, Yo pienso comprarmelo en cuanto Pueda ^^ Me lo pase muy bien con el de DS y este tiene pinta de ser mucho mas Divertido ^^
olvidartep escribió:Te aviso se que no hagas caso a las Criticas.....simplementehas de pensar que si te gustan los Mario Party ves a por el, yo no hago Caso de las Notas por que si no, jamas te comprarias un juego.....pasa igual como con las Peliculas, si hicieramos caso de las Criticas de las Peliculas.....pues un juego es lo mismo, si te gusta a por el, Yo pienso comprarmelo en cuanto Pueda ^^ Me lo pase muy bien con el de DS y este tiene pinta de ser mucho mas Divertido ^^


This.

Ademas, son las criticas son de esas paginas que ponen 10/10 a los COD, asi que no hagais caso xD
ami lo de game cube me encantaron y los de n64,pero el de la ds puffff,es el mas flojo junto con el party de la gba,veremos aver como esta este.

El de ds,los escenarios te los podía recorrer con un triple dado... y encima podias comprar muxos objetos en un mismo turno,no había balance en casi nada.....
olvidartep escribió:Te aviso se que no hagas caso a las Criticas.....simplementehas de pensar que si te gustan los Mario Party ves a por el, yo no hago Caso de las Notas por que si no, jamas te comprarias un juego.....pasa igual como con las Peliculas, si hicieramos caso de las Criticas de las Peliculas.....pues un juego es lo mismo, si te gusta a por el, Yo pienso comprarmelo en cuanto Pueda ^^ Me lo pase muy bien con el de DS y este tiene pinta de ser mucho mas Divertido ^^


Si es un juego de Nintendo y ha recibido de verdad 4/10 y 5/10 debe ser uno de los truños mas grandes de la historia del os videjuegos. Por dios, si la mayoría de juegos Nintendo solo por ser Nintendo y tener a Mario y alguno de estos reciben notazas... Y ojo, que yo tengo 3DS y Wii, pero precisamente por eso veo que juegos con una calidad muy baja reciben de 8 para arriba solo por ser de Nintendo (y sobre todo por llamarse Zelda, que los 2 de DS... pff)
Hay juegos que tienen Poca Nota y no por eso son malos, si no todo lo Contrario, son una Maravilla ^^ Y si ves videos de Mario Party Island Tour veras que el juego es Muy Divertido a mi me gusta y me lo pienso comprar ^^ Por que si nos Ponemos asi, que pasa? Que me tengo que creer que los CODse merecen las notas de 10 que les Ponen? O similares? Quien me dice a mi que la nota inflada no la han inflado por que ellos han querido? Venga, no me hagais reir.....
En este te duermes entre prueba y prueba viendo a los personajes moverse por el tablero como en los demás o por ser portátil se han apiadado y han arreglado esto?
139 respuestas
1, 2, 3