[HO] Madoka Magica: The Battle Pentagram

1, 2, 3
Parece una eyaculación de Rainbows.
Para mi este juego es una compra obligadisima como fan de madoka que soy.Ya os dire que tal cuando me llegue el proximo mes con la ps vita tv
Ailish escribió:Para mi este juego es una compra obligadisima como fan de madoka que soy.Ya os dire que tal cuando me llegue el proximo mes con la ps vita tv


Será igual de malo que la serie y con caras de pan y lo sabes, y luego no te funcionará la VITA TV y yo me reiré de ti por Skype, nyahaha.
Un multi aunque hubiese sido mediante Ad Hoc le habría sentado como un guante, igualmente cae de salida.
Sakai escribió:Un multi aunque hubiese sido mediante Ad Hoc le habría sentado como un guante, igualmente cae de salida.


Un Multi online si que habría sido perfecto, yo si fuera Ad hoc no podría usarlo, ya que no tengo conocidos con Vita y si hay alguno, difícil que se compre un titulo como este... xD
LuffyOPFan escribió:
Sakai escribió:Un multi aunque hubiese sido mediante Ad Hoc le habría sentado como un guante, igualmente cae de salida.


Un Multi online si que habría sido perfecto, yo si fuera Ad hoc no podría usarlo, ya que no tengo conocidos con Vita y si hay alguno, difícil que se compre un titulo como este... xD


Por pedir XD Pero vamos, si luego te cuelan un pase online como el Senran Kagura SV te friegan la vida xD
La verdad que seria una putada grande, el otro día me replantee pillarme el Senran en un futuro no muy lejano, pero vi lo del pase y... Creo que ahí se va a quedar.

De todos modos, lo importante de este juego va a ser la historia XD

Saludos.
LuffyOPFan escribió:La verdad que seria una putada grande, el otro día me replantee pillarme el Senran en un futuro no muy lejano, pero vi lo del pase y... Creo que ahí se va a quedar.

De todos modos, lo importante de este juego va a ser la historia XD

Saludos.


Cuidao con el Senran, es cierto que es una putada lo del pase online, pero merece mucho la pena, si lo ves barato te lo recomiendo.
Hombre, cuando lo liquiden por alguna web o lo encuentre de segunda mano a buen precio xD

Saludos.
Ya está confirmado que no tiene online ni adhoc.
Eriksharp escribió:Ya está confirmado que no tiene online ni adhoc.


Sólo divagábamos en un mundo de piruletas y fantasías :cool:
[babas]
A ver si el 19 (o antes, no se como va PlayAsia) empieza a enviarlos y me llega para reyes (que lo dudo, pero por soñar...)

Saludos.
Se confirman mis temores, Paindex, póngame uno por favor XD
Sakai escribió:Se confirman mis temores, Paindex, póngame uno por favor XD


El jueves entonces al final... :O Bueno, pues lo(s) pillaré el domingo sin falta ;)
Madoka pls!

Un saludo.
Si lo pillo en nippon-yasan habrá algún problema con aduanas?, que envió cojo.
Ya queda menos para catarlo [sonrisa]
Pilla Airmail o SAL, nunca pilles EMS ni FEDEX porqué te lo pararán aduanas.
Con Airmail llega en 7 días aprox. y con SAL llega con 14 días aprox.
Luego si lo quieres registrado significa que verás en todo momento donde está el paquete desde la web de correos de España o Japón, y tendrás que firmar el paquete para recibirlo, y si no lo registras pues te lo dejarán en el buzón.
Eriksharp escribió:Pilla Airmail o SAL, nunca pilles EMS ni FEDEX porqué te lo pararán aduanas.
Con Airmail llega en 7 días aprox. y con SAL llega con 14 días aprox.
Luego si lo quieres registrado significa que verás en todo momento donde está el paquete desde la web de correos de España o Japón, y tendrás que firmar el paquete para recibirlo, y si no lo registras pues te lo dejarán en el buzón.

Ok lo tendré en cuenta :), EMS esta claro que no lo pillare nunca mas después de clavarme aduanas por el One Piece [toctoc].
60%-70% Stock vendido el primer día.
Eriksharp escribió:60%-70% Stock vendido el primer día.

Una gran noticia esa la verdad , así se siguen animando a sacar juegos para la vita , yo le tengo ganas pero por ahora voy a pasar quizá para más adelante [+risas]

^^
Ahí va mi Madoka, ahora a ver si consigo la mía... xD

Saludos.
Ya quiero jugarlo XD en el estado de mi pedido pone Preparación en marcha asi que dentro de poco lo enviaran [360º]
16. [PSV] Puella Magi Madoka Magica: The
Battle Pentagram (Namco Bandai,
12/19/13) – 26,363 (New)


Ventas del juego, me esperaba mas siendo navidad.

Saludos.
El juego ha vendido lo que tenía de vender, si Namco ha distribuido unas 35k copias, es por que iba a vender eso.
Yo también esperaba más, entre 50k y 80k, pero que esté vendido un 80% stock es bastante revelador, no todos los juegos venden un centenar de miles, hay bastante sobrevaloración de ventas.
Pero me jode, yo me esperaba 50k en ventas teniendo en cuenta que salio el 19 de diciembre justisimo para navidades, y mientras juegos como el Pokémon y Puzzle & Dragons sigan vendiendo tanto.

También me he decepcionado muchísimo con las ventas del One Piece de 3DS, pero tendré que joderme y seguir pensando que le ha ido muy bien, ya veremos como acaba la cosa.

Saludos.
Tio, Pazudora y Pokemon están a siglos luz de Madoka, que el anime venda bien no significa que los juegos vendan bien, si no mira Evangelion, que el anime vende muy bien y los juegos venden un zurullo. Y muchos más ejemplos, y más comparar a Pazudora joder, que es un fenómeno social en japón.
Ya se que te pueden parecer pocas, pero esas son las ventas que ellos querían haciendo el juego así que no son malas ventas, que si se comparan con otros juegos son más pequeñas, si, pero eso no significa nada.
No me refería a decir que Madoka venda millonadas (no estaría mal), he puesto esos dos ejemplos mas que nada para referirme que juegos que no son novedad exactamente, han vendido tal barbaridad, y me habría gustado ver la lista algo mas equilibrada esta semana (que ya he visto que esos dos títulos por ejemplo, tienen mucha repercusión en Japón).

Saludos.
No están mal las ventas, mejorables pero bueno por lo menos a vendido lo que esperaban.
Ya queda menos para jugarlo [boing]
Ya lo tengo en casa el Madoka Magica
He echo unas fotos con el móvil porque el juego no permite capturas
Imagen
Imagen
Imagen
Ahora a disfrutarlo [beer]
Ya dirás que tal.
Al final el juego parece que ha gustado bastante, 3.8/5 tiene en Amazon:

http://www.amazon.co.jp/%E5%8A%87%E5%A0 ... E%E3%82%AB

En la media de Artdink (siempre ronda el 4/5 en Amazon).
Pues la verdad es que sí que vendió muy bien, el juego salio el jueves, y el domingo cuando me pasé por Akihabara, no habia forma de encontralo! :o :(

Asi que al final aproveché que quería ver la tercera peli de Madoka, y el 26 después del cine, en un SoftMap, me lo compré por 5000 yens, al cambio unos 35 euros! (problem gastos de envio/aduanas? xD)

Imagen

Los de la tienda hasta me dieron una tarjeta de Kyoko con el juego, todo un detalle [amor] Y una tarjetilla que viene dentro del juego de Mami (manual de intrucciones nulo, eso si :( )

El juego en sí mola bastante, aunque si eres buen fan, se le puede perdonar algunos fallillos en plan gráficos/modelados 3d y gameplay (que tampoco es tanto, pero que Vita puede dar mucho más)

Ah! y como comentan arriba, el hecho de no poder hacer ni una captura!!! jaja, de hecho la del inicio es la única que te deja hacer :-| :-|

Un saludo!
[babas]

Voy a acabar pidiendo que cierren el hilo, por que esta enviada sana es mala...

Según un amigo, lo ha recibido hoy, a ver si tengo suerte y al menos puedo catarlo xD
LuffyOPFan escribió:[babas]

Voy a acabar pidiendo que cierren el hilo, por que esta enviada sana es mala...

Según un amigo, lo ha recibido hoy, a ver si tengo suerte y al menos puedo catarlo xD

No creo que te tarde mucho en llegar, cuanto menos te lo esperes ya estarás jugando ;).
Lo que echo en falta es un poco mas de variedad de ataques que son muy escasos, es un caso parecido al Dragon Ball Z Battle of Z que tiene pocos ataques, pero bueno te terminas acostumbrando a lo que tiene y se disfruta [risita], cada vez los enemigos son mas difíciles y por lo que me han comentado el Boss final telita para ganarle [toctoc].
La banda sonora es la del anime así que es de calidad y el opening me encanta, alguien sabe como se llama? es que quiero la canción completa y no la encuentro, solo la puedo escuchar dentro del juego
Si es la canción original del Anime, Connect.

Pues a ver si es verdad y llega ya xD

Sobre el control, es el mismo estudio, así que...

Saludos.
LuffyOPFan escribió:Si es la canción original del Anime, Connect.

Pues a ver si es verdad y llega ya xD

Sobre el control, es el mismo estudio, así que...

Saludos.

El juego tiene un opening diferente al del anime
https://www.youtube.com/watch?v=K6AsLPdc9u8
ClariS - Luminous.

Saludos.
El opening del juego es el mismo opening de las 2 primeras peliculas.Hoy he recibido mi vita tv con el juego.Ahora a disfrutarlo
Ailish escribió:El opening del juego es el mismo opening de las 2 primeras peliculas.Hoy he recibido mi vita tv con el juego.Ahora a disfrutarlo

Eso explica que no lo conociera [+risas] no he visto las dos primeras películas porque me contaron que eran lo mismo que la serie.
Ya llegue al Boss final y es muy difícil de ganar, os dan una maldita hora para acabar con el [mad], solo he conseguido el final malo }:/
fjn1 escribió:Eso explica que no lo conociera [+risas] no he visto las dos primeras películas porque me contaron que eran lo mismo que la serie.
Ya llegue al Boss final y es muy difícil de ganar, os dan una maldita hora para acabar con el [mad], solo he conseguido el final malo }:/


Pues no se que haces sin verlas, ya sean recapitulacion o nos vendan mierda, es Madoka, se disfruta igual xD
LuffyOPFan escribió:
fjn1 escribió:Eso explica que no lo conociera [+risas] no he visto las dos primeras películas porque me contaron que eran lo mismo que la serie.
Ya llegue al Boss final y es muy difícil de ganar, os dan una maldita hora para acabar con el [mad], solo he conseguido el final malo }:/


Pues no se que haces sin verlas, ya sean recapitulacion o nos vendan mierda, es Madoka, se disfruta igual xD

Quizá este fin de semana me haga un maratón con las dos películas y si me sobra tiempo vuelva a ver la tercera [chulito]
La 3ra esperate a los BD, dicen que el screener es una mierda xD
LuffyOPFan escribió:La 3ra esperate a los BD, dicen que el screener es una mierda xD

No tiene la misma calidad que en BD pero yo cuando la vi no me queje y mas con lo buena que es la película
Yo de momento voy a esperarme, aun que estoy con un ansia impresionante.

De todos modos, vamos a dejar el Offtopic de las movies. A ver si mañana puedo ir a gorronearselo a un amigo, que aun no he podido jugar... xD
fjn1 escribió:
Ailish escribió:El opening del juego es el mismo opening de las 2 primeras peliculas.Hoy he recibido mi vita tv con el juego.Ahora a disfrutarlo

Eso explica que no lo conociera [+risas] no he visto las dos primeras películas porque me contaron que eran lo mismo que la serie.
Ya llegue al Boss final y es muy difícil de ganar, os dan una maldita hora para acabar con el [mad], solo he conseguido el final malo }:/

¿ Cómo de largo te pareció ? tenía pensado pillármelo en el siguiente pedido que hiciera [Ooooo]

fjn1 escribió:
LuffyOPFan escribió:La 3ra esperate a los BD, dicen que el screener es una mierda xD

No tiene la misma calidad que en BD pero yo cuando la vi no me queje y mas con lo buena que es la película

El día 2 de abril sale en calidad Dvd/Br XD

http://www.blogiswar.net/2014/01/12/la- ... -en-dvdbd/

^^
valencia7 escribió:
fjn1 escribió:
Ailish escribió:El opening del juego es el mismo opening de las 2 primeras peliculas.Hoy he recibido mi vita tv con el juego.Ahora a disfrutarlo

Eso explica que no lo conociera [+risas] no he visto las dos primeras películas porque me contaron que eran lo mismo que la serie.
Ya llegue al Boss final y es muy difícil de ganar, os dan una maldita hora para acabar con el [mad], solo he conseguido el final malo }:/

¿ Cómo de largo te pareció ? tenía pensado pillármelo en el siguiente pedido que hiciera [Ooooo]

fjn1 escribió:
LuffyOPFan escribió:La 3ra esperate a los BD, dicen que el screener es una mierda xD

No tiene la misma calidad que en BD pero yo cuando la vi no me queje y mas con lo buena que es la película

El día 2 de abril sale en calidad Dvd/Br XD

http://www.blogiswar.net/2014/01/12/la- ... -en-dvdbd/

^^

Llegar hasta el Boss final me tardo unas 10 horas mas o menos, pero como perdí hasta el primer día del juego para subir niveles de amistad y que fuese mas fácil ganar.
Es muy rejugable al tener varios finales así que te puede dar para muchas horas, ademas hay modo libre con misiones de la historia y nuevas.
Te dejo un análisis del juego que hice yo en una pagina que visito mucho [oki]
http://forovita.com/threads/an%C3%A1lisis-de-madoka-magica-the-battle-pentagram.3010/#post-35142
Pude probar ayer un rato el juego y es muy bueno la verdad.

Dejando el fanatismo de la serie a un lado, el juego cumple. Gráficamente, los mapas y eso es lo que parece algo mas cutre (podrían haber hecho algo como el DBZTBoZ, que los mapas es donde mas han trabajado) y los personajes, están muy bien hechos, llevar a Madoka se hace una delicia.

He probado solo a Mami, Madoka y Akemi, y la mas fuerte de esas 3 ha sido Akemi, con las armas de larga-corta distancia y parar el tiempo, se hace muy fácil matar a bichos, y el rollo de subir de nivel de amistad es muy entretenido, aun que si lo hubiera entendido seria mejor todo xD

De bichos por sitio, hay poca variedad (desde mi punto de vista) y en algún momento puede hacerse pesado, pero vamos, que el juego vale la pena. Ahora a que me llegue.

Le doy un 8.

PD: fjn1, puedo poner un enlace en la Wiki a la review?

Saludos.
LuffyOPFan escribió:Pude probar ayer un rato el juego y es muy bueno la verdad.

Dejando el fanatismo de la serie a un lado, el juego cumple. Gráficamente, los mapas y eso es lo que parece algo mas cutre (podrían haber hecho algo como el DBZTBoZ, que los mapas es donde mas han trabajado) y los personajes, están muy bien hechos, llevar a Madoka se hace una delicia.

He probado solo a Mami, Madoka y Akemi, y la mas fuerte de esas 3 ha sido Akemi, con las armas de larga-corta distancia y parar el tiempo, se hace muy fácil matar a bichos, y el rollo de subir de nivel de amistad es muy entretenido, aun que si lo hubiera entendido seria mejor todo xD

De bichos por sitio, hay poca variedad (desde mi punto de vista) y en algún momento puede hacerse pesado, pero vamos, que el juego vale la pena. Ahora a que me llegue.

Le doy un 8.

PD: fjn1, puedo poner un enlace en la Wiki a la review?

Saludos.

Puedes ponerlo tranquilamente así lo lee mas gente ;).
El ataque de Homura saltando y el stick hacia arriba lanzando un camión es bestial para derrotar a los enemigo.
Yo a Madoka la tengo chetadisima, todos los puntos de habilidad se los he dado a ella y se carga a las brujas muy rápido.
Según avanzas hay mucho cantidad de enemigos pero suelen ser del mismo tipo, por nivel suele haber 2 o 3 diferentes
Pues yo tengo ganas de tenerlo ya [amor]

Luego lo pongo.

Por cierto, por las reservas daban algún código con algo? Es que voy a estar en la cuenta Jap para el Utakumi 575 y si daban algo, me aprovecho ya de eso, es que me suena de algo y PlayAsia no dijo nada, así que estoy confuso xD
LuffyOPFan escribió:Pues yo tengo ganas de tenerlo ya [amor]

Luego lo pongo.

Por cierto, por las reservas daban algún código con algo? Es que voy a estar en la cuenta Jap para el Utakumi 575 y si daban algo, me aprovecho ya de eso, es que me suena de algo y PlayAsia no dijo nada, así que estoy confuso xD

A mi no me dieron nada, pero creo que en la store japonesa hay DLC con trajes aunque seguramente sean de pago
Por la reserva del juego daban el codigo de mami para llamarla por telefono(solo en japon claro).Con la colector daban un pack de 5 trajes.Luego en la store hay chorrecientos trajes a 400 yenes cada uno.Hay 2 gratis:el de homura y mami en uniforme escolar
103 respuestas
1, 2, 3