[HO] LORDS OF THE FALLEN

El tráiler con «Fear of the Dark» de los Maiden bien se merece un revisionado para ir calentando motores:

He visto videos de la versión pc en ultra... Y santo dios como se ve el juego. El problema, es que han puesto unos post atrás unos videos de la versión ps5, y lo primero, no se sabe si juega en modo rendimiento o gráficos, y lo segundo, la compresión del video, no parece la panacea... He comparado zonas de la versión ps5 y la ultra de pc, y además de la resolución, se nota cierto bajón sobre todo en la iluminación.... Que es precisamente una de las cosas que más destaca.
@vivazizou

Todos los vídeos de PS5 son en modo rendimiento (1080@60), excepto el primero que yo posteé donde prueba brevemente el modo calidad y enseguida vuelve al rendimiento porque es más suave, obviamente:



PD: Y sí, en PC va a ser un espectáculo… [babas]
Tengo una curiosidad tremenda para ver los análisis. Artísticamente me parece que está por encima de la media. En diseños, escenarios, puesta en escena, etc es algo fuera de lo normal.
Yo no tenía pensado pillarlo de salida....pero me da que finalmente sí [burla2]

Vengo de Lies of P, que me gustó bastante, aunque ciertos detalles no me convencieron. Espero que este sea al menos del nivel o superior.

Al final los souls tiran mucho, y este no se podía dejar pasar de lanzamiento ratataaaa

Yo me pillaré una clase con destreza. Me gusta una jugabilidad ágil y ligera, con armas rápidas.
A Alguien más le mandaron un correo de Game de que se retrasaba la ed colecc al dia 18 de oct? Soy de canarias
Yo aprovechando además que tengo puente en la empresa... Iré el viernes a primera hora a game, que lo tengo reservado con un cupon de descuento de 10 eur... La versión deluxe. Una cosa... Cuando lo reserve, salía una caratula metálica de regalo, pero si miro ahora, no hay ni rastro de ella... Os pasa a vosotros igual?
vivazizou escribió:Yo aprovechando además que tengo puente en la empresa... Iré el viernes a primera hora a game, que lo tengo reservado con un cupon de descuento de 10 eur... La versión deluxe. Una cosa... Cuando lo reserve, salía una caratula metálica de regalo, pero si miro ahora, no hay ni rastro de ella... Os pasa a vosotros igual?

Mira en la web de game, en la app no aparece. Deberia aparecerte en la reserva juego+steel para los que reservamos cuando todavía había steelbook
djorda escribió:
vivazizou escribió:Yo aprovechando además que tengo puente en la empresa... Iré el viernes a primera hora a game, que lo tengo reservado con un cupon de descuento de 10 eur... La versión deluxe. Una cosa... Cuando lo reserve, salía una caratula metálica de regalo, pero si miro ahora, no hay ni rastro de ella... Os pasa a vosotros igual?

Mira en la web de game, en la app no aparece. Deberia aparecerte en la reserva juego+steel para los que reservamos cuando todavía había steelbook


Muchas gracias!... Así es, he mirado en la web, y aparece steel...
-194 armas y escudos.
-76 magias.
-339 piezas de armadura.
-30 jefes.

Desde luego que empeño le han puesto, ojalá salga un gran producto y, en caso de ser así, espero que no le crucifiquen por ser «una copia de Dark Souls».

Mucho hype, a ver mañana qué tal esos análisis. Confiamos.
@Ruti7 Tal como comentaba el compañero la verdad que parece que este juego le han puesto mimo, todos estamos expectantes a los análisis de mañana pero yo creo que va a salir un buen juego. Powerbazinga si miráis su twitteer le dice que es un juego muy desafiante y a principio lo veía tosco pero una vez avanzas dice que el combate es buenísimo y los Bosses son muy guapos y épicos a la altura de Gael ( eso sin palabras mayores) [fiu]





fanatico_mgs4 escribió:A Alguien más le mandaron un correo de Game de que se retrasaba la ed colecc al dia 18 de oct? Soy de canarias


Nadie?
@danko06 Estéticamente me flipa mucho, por ese lado no tengo ni una pega. Es como están estructurados los escenarios. Viendo los gameplays hay mucha caminata que me parece más monótona de lo que me gustaría, a parte que en todos van a toda leche, pero igual es por la ansia de quien juega. A ver si van saliendo más videos, aunque después de haber jugado al Lies of P me voy a tomar un descanso antes de catar este LOTF.
Xbeat escribió:@Ruti7 Tal como comentaba el compañero la verdad que parece que este juego le han puesto mimo, todos estamos expectantes a los análisis de mañana pero yo creo que va a salir un buen juego. Powerbazinga si miráis su twitteer le dice que es un juego muy desafiante y a principio lo veía tosco pero una vez avanzas dice que el combate es buenísimo y los Bosses son muy guapos y épicos a la altura de Gael ( eso sin palabras mayores) [fiu]




Sí, he estado siguiendo sus tuits y a medida que iba avanzando hablaba mejor del juego. Lo de Gael me parecen palabras muy serias, para mí es el mejor combate de la historia de From Software, así que de momento lo pillo con pinzas jajajaj.
Robiro escribió:@danko06 Estéticamente me flipa mucho, por ese lado no tengo ni una pega. Es como están estructurados los escenarios. Viendo los gameplays hay mucha caminata que me parece más monótona de lo que me gustaría, a parte que en todos van a toda leche, pero igual es por la ansia de quien juega. A ver si van saliendo más videos, aunque después de haber jugado al Lies of P me voy a tomar un descanso antes de catar este LOTF.


Ya lo comenté por aquí que la animación al correr es muy fea, parece que el personaje se pone en cámara rápida a lo Benny Hill [carcajad]

De Powerbazinga me fío bastante de sus impresiones. Que le esté gustando el juego es buena señal
Soy el unico que va un poco virgen? por que solo vi el primer trailer y ya xD
Powerbazinga es muy majo y buen tipo, pero esta un poco loco y es un poco manco
fanatico_mgs4 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:A Alguien más le mandaron un correo de Game de que se retrasaba la ed colecc al dia 18 de oct? Soy de canarias


Nadie?


A mi me lo han mandado también, menudos subnormales la venden en exclusiva y la retrasan...
Nirio escribió:Powerbazinga es muy majo y buen tipo, pero esta un poco loco y es un poco manco


Jajajaja lo de un poco loco es verdad...
Manco no sé, yo lo soy más 🤣

Pero suelo coincidir bastante con sus gustos y análisis que hace
tidus_sk escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:A Alguien más le mandaron un correo de Game de que se retrasaba la ed colecc al dia 18 de oct? Soy de canarias


Nadie?


A mi me lo han mandado también, menudos subnormales la venden en exclusiva y la retrasan...


Lo problemático para ellos sería no tener la exclusiva.
Yo lo que encuentro de trastorno es pagar por los 4 juguetes que te incluyen con estas ediciones para consumistas compulsivos.
@Xbeat

Ufff que guapo gracias.

Creo que cuando salió bloodborne salió algo parecido, esto hace valorar más el juego...
Alguien mas reservado en amazon y no le llega hasta el 18?
@susinsin

Yo en Miravia me pone de momento el 19 pero a saber...
susinsin escribió:Alguien mas reservado en amazon y no le llega hasta el 18?


A mi me sale 18 también, aunque imagino que mañana cambie a enviado.
ZiDaNeZ27 escribió:
susinsin escribió:Alguien mas reservado en amazon y no le llega hasta el 18?


A mi me sale 18 también, aunque imagino que mañana cambie a enviado.

Mañana es festivo, por eso dudo
Yo cancelé la reserva que tenía hecha en digital PS5 cuando me enteré que solo iba a correr a 1080p.
Vaya castaña, me lo pillaré en PC.
davidfml escribió:Yo cancelé la reserva que tenía hecha en digital PS5 cuando me enteré que solo iba a correr a 1080p.
Vaya castaña, me lo pillaré en PC.


Pero en modo calidad también va a 1080?
Pobeng75 escribió:
davidfml escribió:Yo cancelé la reserva que tenía hecha en digital PS5 cuando me enteré que solo iba a correr a 1080p.
Vaya castaña, me lo pillaré en PC.


Pero en modo calidad también va a 1080?


Modo calidad a 1440p, 2k 30fps
Modo rendimiento 1080p. 60fps
vivazizou escribió:
Pobeng75 escribió:
davidfml escribió:Yo cancelé la reserva que tenía hecha en digital PS5 cuando me enteré que solo iba a correr a 1080p.
Vaya castaña, me lo pillaré en PC.


Pero en modo calidad también va a 1080?


Modo calidad a 1440p, 2k 30fps
Modo rendimiento 1080p. 60fps


Sip. Yo es que a menos de 60 fps no puedo. Y todos los modos de calidad que he probado en PS5 son injugables.
Opinión de Power, LOTF el nuevo sucesor de Dark Souls 3?


Por lo que he visto la magia me tiene mejor pinta que los souls, personalmente no me gusta la magia en esos juegos, llena de hechizos muy parecidos, que no valen para mucho o demasiado lentos en lanzarlos. En definitiva, se de sobra que hay magias rotas , pero a mí en general la magia no me resulta satisfactorio su uso en los souls. Parecido como ya dije me pasa con los arcos y ballestas. Tengo muchas ganas del tratamiento que da lord Fallen al combate a distancia.
Para los que nos retrasaron la coleccionista en game:

Estimado cliente:



Encantado de saludarle,



Hemos intentado ponernos en contacto con usted mediante teléfono para comunicarle que debido a un problema ajeno a GAME las Ed. Coleccionista del Lord of the Fallen en su fecha de lanzamiento se ha retrasado al día 18/10/2023.



En consecuencia, desde el Equipo de atención al cliente, lo primero siempre es usted, por tanto, recibirá un Código del juego en formato digital para que pueda disfrutarlo el mismo día 13 de lanzamiento totalmente gratuito.



A parte, el día 18 cuando reciba el aviso de que su reserva ya la tiene disponible le aplicaremos un descuento de 10 euros sobre la edición coleccionista que tenía reservada.



La encuesta que recibe a continuación es para valorar este trato recibido por nuestra parte.

Le agradezco su paciencia y comprensión y aprovecho para desearle una excelente semana.



Estamos a su disposición para lo que necesite.



Recibe un cordial saludo del Equipo de Atención al Cliente de GAME.



Muchas gracias por confiar en GAME.

El Equipo de Atención al cliente.
Xbeat escribió:Opinión de Power, LOTF el nuevo sucesor de Dark Souls 3?





Sobre el minuto 9 dice literalmente " el Gameplay no está tan pulido como líes of P"

Iba el vídeo muy animado y eso no ha sonado bien.

A ver qué tal cuando lo pruebe
fanatico_mgs4 escribió:Para los que nos retrasaron la coleccionista en game:

Estimado cliente:



Encantado de saludarle,



Hemos intentado ponernos en contacto con usted mediante teléfono para comunicarle que debido a un problema ajeno a GAME las Ed. Coleccionista del Lord of the Fallen en su fecha de lanzamiento se ha retrasado al día 18/10/2023.



En consecuencia, desde el Equipo de atención al cliente, lo primero siempre es usted, por tanto, recibirá un Código del juego en formato digital para que pueda disfrutarlo el mismo día 13 de lanzamiento totalmente gratuito.



A parte, el día 18 cuando reciba el aviso de que su reserva ya la tiene disponible le aplicaremos un descuento de 10 euros sobre la edición coleccionista que tenía reservada.



La encuesta que recibe a continuación es para valorar este trato recibido por nuestra parte.

Le agradezco su paciencia y comprensión y aprovecho para desearle una excelente semana.



Estamos a su disposición para lo que necesite.



Recibe un cordial saludo del Equipo de Atención al Cliente de GAME.



Muchas gracias por confiar en GAME.

El Equipo de Atención al cliente.

Ni tan mal, yo tengo la deluxe en amazon y sigue entrega el 18, asi que ya vere que hago....
El juego me llama mucho la atención y a la espera estoy de opiniones de otros eolianos con los que comoarto gustos pero madre mía estoy leyendo a algunos y telita los comentarios que soltáis
Sin acritud alguna pero vamos se lee cada cosa que [qmparto]
Pues muy contento la verdad con la opinión del juego, divertido,ganas de jugar más,buenos gráficos y ambientación...

De lo malo del rendimiento pone en comentarios que ya lo han solucionado con parches,así que guay...ya veremos qué tal la versión de ps5... Lo que me fastidia es el sonido de golpeo y la tosquedad de los movimientos de los jefes cuando eso es lo que más mola...

Se ve que está menos pulida la jugabilidad que el lies of p, pero es que en ese está bastante currada la verdad, aunque a ver si con algún parche mejoran esos pequeños detalles...

Los vídeos me parecen superguapos también, algo que se curran menos últimamente.
Después de pasarme demons. Todos los dark souls y blood No se si empezar este este , o Pinocho o Elden ring ..
Drughi escribió:Después de pasarme demons. Todos los dark souls y blood No se si empezar este este , o pincho o Elden ring ..

Yo iria por elden ring, cuando lo acabes este seguramente hasta haya bajado de precio
susinsin escribió:
Drughi escribió:Después de pasarme demons. Todos los dark souls y blood No se si empezar este este , o pincho o Elden ring ..

Yo iria por elden ring, cuando lo acabes este seguramente hasta haya bajado de precio


Gracias ! No se yo si el mundo abierto en un souls me va a gustar mucho a mi … le daremos un intento :)
Drughi escribió:
susinsin escribió:
Drughi escribió:Después de pasarme demons. Todos los dark souls y blood No se si empezar este este , o pincho o Elden ring ..

Yo iria por elden ring, cuando lo acabes este seguramente hasta haya bajado de precio


Gracias ! No se yo si el mundo abierto en un souls me va a gustar mucho a mi … le daremos un intento :)

El Elden Ring me duró más de 100 horas largas. El resto de souls de From pues sobre 30-50 horas. Es algo a tener en cuenta.
Primeras impresiones despues de 4 horas.....

La estetica del juego es genial artisticamente de momento muy bien.
Es muy lineal, pero la lamparita o al morir le da un toque aventurero y abre nuevos caminos
Graficamente cumple no espereis nada del otro jueves
Jugablemente es muiy bueno pero no esta al nivel de Elden Ring
Los personajes a elegir son variados y estan muy bien, de momento solo he probado dos
El editor de personajes es flojillo
Los jefes de momento los dos que he visto me han gustado
Tiene muuuuuchos guiños y similitudes con la saga SOULS

Juego muy recomendable para fans del genero como yo pero me temo que sigue estando un peldaño por debajo de los buenos en el caso de PS5 (Demos Souls y Elden Ring)
Drughi escribió:Después de pasarme demons. Todos los dark souls y blood No se si empezar este este , o Pinocho o Elden ring ..



Pinocho es un JUEGAZO.

Me he pasado Elden Ring dos veces y me quedo con Pinocho. Elden Ring tiene mucho encanto también, pero no me gusta tanto el combate y a veces se hace absurdamente grande su mundo. No estoy seguro que el mundo tan grande le haya sentado tan bien.

Mi consejo es que pilles todos 🤣
Me ha parecido ver que no se gastan las flechas con los arcos (solo la stamina) pero viendo a PowerBazinga y a un par mas de Soul Lovers esto necesita un buen parche que da gusto y que tiene pinta que de salida no estará.

Me esperaré a pillarlo hasta que esté pulido, os leo estos días por aquí [beer]
Drughi escribió:Después de pasarme demons. Todos los dark souls y blood No se si empezar este este , o Pinocho o Elden ring ..


Elden ring de calle, ese juego es de lo mas top que hay.

Ya cuando te lo pases seguro que el lies of p habrá bajado de precio jeje.
fanatico_mgs4 escribió:
Drughi escribió:Después de pasarme demons. Todos los dark souls y blood No se si empezar este este , o Pinocho o Elden ring ..


Elden ring de calle, ese juego es de lo mas top que hay.

Ya cuando te lo pases seguro que el lies of p habrá bajado de precio jeje.

Opino igual. Elden Ring es un juego que a poco que te gusten los videojuegos debes de jugarlo. Es una aventura acojonante y como dice el campi, de lo más top que hay.
@P99BLO Gracias por tus impresiones, aunque solo llevas 4h es poco aún creo para poder decir si estamos ante un juegazo redondo. Pero por lo que tu pones, veo que hay cosas muy positivas y solo con 4h eso dice mucho.

Saludos [beer]
@Xbeat es leerte y pensar si es otro juego diferente porque es leer el primer análisis que he encontrado y pensar que menos mal que no gasté 70 pavos (jugabilidad de ps2 y gráficos de años 2005 2010) eso entre otras 14 cosas malas, desconozco si este analista tiene mucha seriedad pero pone los pelos de punta si es verdad …. (Juegos expertos) El caso es que x twitch en ps5 no daba la sensación de que se viera tan mal como comenta el redactor, habrá q esperar más opiniones porque después del Lies of P tenía ganas de este.
HEAVEN escribió:@Drughi
Sekiro jaja


Se me olvidó mencionarlo. Sekiro petado ;)

Solo me queda Elden de from y luego pinocho o lords

Elden me tira un poco atrás las pateadas y los 164 bosses xd esa formula de mundo tan abierto no se yo si me gustará en un souls

Elden esta de oferta hasta el 19 por cierto

Lords caerá si o si, me gusta mucho lo que veo y leo
1433 respuestas
13, 4, 5, 6, 729