[HO] LORDS OF THE FALLEN

Hola..tengo el juego desde que salio y lo deje de jugar por que me quede bloqueado en un boss y pedia ayuda y no entraba a mi partida ni el tato...han solucionado ya eso?por que e visto que han sacado varias actualizaciones
hard.d escribió:El boss
Estirpe Repudiada
me esta dando para el pelo..algún consejo??o débil a algo?


lo mate yo anoche:

de primeras le meti leña a las patas,
con atencion a cuando empieza a soltar toda la lava, entonces a correr a la parte alta,
ya desde ahi, con magias estando atento a:

-cuando saca un brazo hacia arriba, va a tirarte tres magias de fuego que caen justo donde estas, son tres veces y son faciles de esquivar hasta para un manco como yo en cuanto le pillas el "timing"

-de vez en cuando en vez de lo anterior, sera un came hame ha de fuego, es muy lento y lo esquivas a los lados

-lo tercero, veras que acumula energia para hacer una explosion que lo abarca todo, simplemente ponte detras de un muro.

Y entre medias de todo eso, yo le voy tirando bolas de fuego, y recargando mana con las piedras azules.
AKIRA_80_s está baneado por "SPAM"
Si alguien necesita ayuda con algún boss que me diga por privado y ayudo.
Es muy complicado hacer el final umbral? Me he terminado el juego y me gustaría hacerme otro final que no sea el “normal”.
kulashaker escribió:Es muy complicado hacer el final umbral? Me he terminado el juego y me gustaría hacerme otro final que no sea el “normal”.


Llegar al boss final del Umbral no es complicado, y más si haces NG+0 , lo complicado es el boss xD La quest no es muy complicada, eso si:

Buscate una guia porque es fácilmente perdible, además hay un par de puntos donde te puedes arrepentir si no lo haces siguiendo la guía. Yo lo hice en la segunda vuelta, la quest es facililla, pero el boss cuando lo hice, se lo fliparon un poco y daba bastante cera de forma injusta
Bigotin escribió:
hard.d escribió:El boss
Estirpe Repudiada
me esta dando para el pelo..algún consejo??o débil a algo?


lo mate yo anoche:

de primeras le meti leña a las patas,
con atencion a cuando empieza a soltar toda la lava, entonces a correr a la parte alta,
ya desde ahi, con magias estando atento a:

-cuando saca un brazo hacia arriba, va a tirarte tres magias de fuego que caen justo donde estas, son tres veces y son faciles de esquivar hasta para un manco como yo en cuanto le pillas el "timing"

-de vez en cuando en vez de lo anterior, sera un came hame ha de fuego, es muy lento y lo esquivas a los lados

-lo tercero, veras que acumula energia para hacer una explosion que lo abarca todo, simplemente ponte detras de un muro.

Y entre medias de todo eso, yo le voy tirando bolas de fuego, y recargando mana con las piedras azules.


Muerto!!gracias por los consejos..al final me a costado 4 intentos más.. [toctoc]
gente... pregunta tontisima al canto:

a ver, algunos hechizos veo que aparte de pedirte "x" cantidad de puntos de infierno, o de resplandor, luego en letras rojas me pone "Resplandeciente".
en otros en letras rojas me pone "umbral"
no los puedo usar ?
es porque me escogí la clase piromantico ?

El piromantico esta bien, lo que pasa es que he tardado mucho tiempo en encontrar hechizos potentes, casi hasta cerca de la mitad del juego con los mismos hechizos con los que comencé. (ignoro si los nuevos que he conseguido yo ahora, se pueden conseguir antes)
Cual es la runa que te sube el multiplicador de vigor?y donde se consigue?
Bigotin escribió:gente... pregunta tontisima al canto:

a ver, algunos hechizos veo que aparte de pedirte "x" cantidad de puntos de infierno, o de resplandor, luego en letras rojas me pone "Resplandeciente".
en otros en letras rojas me pone "umbral"
no los puedo usar ?
es porque me escogí la clase piromantico ?

El piromantico esta bien, lo que pasa es que he tardado mucho tiempo en encontrar hechizos potentes, casi hasta cerca de la mitad del juego con los mismos hechizos con los que comencé. (ignoro si los nuevos que he conseguido yo ahora, se pueden conseguir antes)

La clase no influye nada porque luego puedes modificar los stats a tu antojo. Incluso se pueden resetear más adelante

Lo que si que influye es el tipo de catalizador con que lanzas los hechizos: De inferno, resplandeciente o de Umbral
Buenas! ¿Alguien me puede echar una mano con la recta final del juego, que ando en un punto muerto?
He terminado la zona de El Empíreo, derrotando a Juez Clerical, la Centinela del Resplandor. También he vencido al Segador de la luz, y al Errante de hierro, ya que siguiendo la guía de eliteguías, veo que la siguiente zona sería el castillo de Bramis. El caso es que estoy en un punto muerto, no veo ninguna zona por la que seguir avanzando
alberchigo escribió:Buenas! ¿Alguien me puede echar una mano con la recta final del juego, que ando en un punto muerto?
He terminado la zona de El Empíreo, derrotando a Juez Clerical, la Centinela del Resplandor. También he vencido al Segador de la luz, y al Errante de hierro, ya que siguiendo la guía de eliteguías, veo que la siguiente zona sería el castillo de Bramis. El caso es que estoy en un punto muerto, no veo ninguna zona por la que seguir avanzando

Para llegar al castillo tienes que atravesar una puerta que custodia el errante de hierro. Está donde luchaste con él en Calhart.

Antes de entrar en la zona de la Abadía tienes una torre que también puedes visitar.
La espada de Pieta es tan buena como e leído?voy a una build de fuerza y magia..iba con

espada del rector escarlata a +7 (p.ataque 341) peso 17.5

Y ahora me e cambiado a

Espada de Pieta a +5(p.ataque 156)peso 5.3

El peso no es problema porque tengo la entereza a 24 y de carga iba bien..lógicamente ahora soy mucho más ligero y rápido.. pero vale la pena el cambio?
drogelcu escribió:
alberchigo escribió:Buenas! ¿Alguien me puede echar una mano con la recta final del juego, que ando en un punto muerto?
He terminado la zona de El Empíreo, derrotando a Juez Clerical, la Centinela del Resplandor. También he vencido al Segador de la luz, y al Errante de hierro, ya que siguiendo la guía de eliteguías, veo que la siguiente zona sería el castillo de Bramis. El caso es que estoy en un punto muerto, no veo ninguna zona por la que seguir avanzando

Para llegar al castillo tienes que atravesar una puerta que custodia el errante de hierro. Está donde luchaste con él en Calhart.

Antes de entrar en la zona de la Abadía tienes una torre que también puedes visitar.

Gracias! El caso es que no se me abre el amasijo de rocas o lo que sea que tapona esa puerta
alberchigo escribió:
drogelcu escribió:
alberchigo escribió:Buenas! ¿Alguien me puede echar una mano con la recta final del juego, que ando en un punto muerto?
He terminado la zona de El Empíreo, derrotando a Juez Clerical, la Centinela del Resplandor. También he vencido al Segador de la luz, y al Errante de hierro, ya que siguiendo la guía de eliteguías, veo que la siguiente zona sería el castillo de Bramis. El caso es que estoy en un punto muerto, no veo ninguna zona por la que seguir avanzando

Para llegar al castillo tienes que atravesar una puerta que custodia el errante de hierro. Está donde luchaste con él en Calhart.

Antes de entrar en la zona de la Abadía tienes una torre que también puedes visitar.

Gracias! El caso es que no se me abre el amasijo de rocas o lo que sea que tapona esa puerta

Wow, qué curioso.

Lo único que se me ocurre es que no tengas la runa de Adyr ( te tiene que aparecer en el inventario).
Se recoge en La Abadía, antes de llegar al Empíreo, en el altar de una catedral con el interior rojo, tras matar a un mini jefe con escudo y ataques de resplandor.
Buenas colegas, a ver si me podéis echar una mano.

Ando detrás de comprar el juego, en que estado se encuentra? Merece la pena? En modo rendimiento que es como juego todos los juegos que tal se ve? Muy borroso? Mil gracias.

Decir que me encanta todo lo relacionado con Souls y soulslike. Lies of p me ha parecido de lo mejor que he jugado este año y aunque suene loco, lo he disfrutado más que elden ring. Para mi los juegos de este estilo en mundos abiertos… no los veo.

Que me sigan dando lo de siempre pero en diferentes mundos y lores.

Mil gracias de nuevo y aprovecho para felicitar las fiestas.
El porcul que me ha dado
el gigante de la zona de fuego, no me daba ni un toque pero me fulminaba cn la fokin bola de fuego gigante, hasta que he descubierto que tras el trozo de muro no t hace daño...
Al final ha caído con cero daño [uzi]

@Noliko se ve de PM, alguna tonteria de textura o popping, pero bah, está de lujo. En modo rendimiento. A la que te hagas al estilo de juego, movimientos y timings es la polla. El diseño de niveles es TOP. Por cierto, coincido contigo con lo del Lies of P. Menudo JUEGAZO
@Marcos Ri

Muchísimas gracias por tu respuesta! Vamos a por el!
drogelcu escribió:
Bigotin escribió:gente... pregunta tontisima al canto:

a ver, algunos hechizos veo que aparte de pedirte "x" cantidad de puntos de infierno, o de resplandor, luego en letras rojas me pone "Resplandeciente".
en otros en letras rojas me pone "umbral"
no los puedo usar ?
es porque me escogí la clase piromantico ?

El piromantico esta bien, lo que pasa es que he tardado mucho tiempo en encontrar hechizos potentes, casi hasta cerca de la mitad del juego con los mismos hechizos con los que comencé. (ignoro si los nuevos que he conseguido yo ahora, se pueden conseguir antes)

La clase no influye nada porque luego puedes modificar los stats a tu antojo. Incluso se pueden resetear más adelante

Lo que si que influye es el tipo de catalizador con que lanzas los hechizos: De inferno, resplandeciente o de Umbral


claro el catalizador, no habia caido, luego lo pruebo.



---


cada vez me esta gustando mas y mas el juego.

Solo hay una cosa que me toca un poco la moral:
los bichos con barra azul, pero vamos, "por quejarme de algo", el juego está espectacular


---


Zona guapa que he encontrado para farmear:

en el vestigio de las profundidades, en el mismo vestigio, te metes en el umbral y te salen masillas para masacrar a tutiplen
Buenas! una pregunta, tengo una build de fuerza + quemadura pero quiero probar otra distinta, usaré la crisálida.

Mi pregunta es, he visto que en requiitos de algunos conjuros de Sagrado viene el requitiso RESPLANDOR y el de RESPLANDECIENTE, éste ultimo como se consigue? porque no es un "stat" por defecto como el primero. Subiendo el resplandor y ya? o hay que comprar algo concreto, catalizador o algo.
Nuevo parche! Con Autosave Stutter Fix. Por fin! Era lo único que pedía.
kulashaker escribió:Nuevo parche! Con Autosave Stutter Fix. Por fin! Era lo único que pedía.


Eso que es?
hard.d escribió:
kulashaker escribió:Nuevo parche! Con Autosave Stutter Fix. Por fin! Era lo único que pedía.


Eso que es?


Quiere decir que han arreglado los lags que aparecían cuando el juego hacía auto guardado cada 20/30 segundos ¿?

Yo lo bajaré mañana y probaré el nuevo parche. Para mí era el mayor fallo que tenían. Si han arreglado eso le pondría al juego fácilmente un 9.
Por curiosidad,este juego como se guarda?como los souls normales?
pecneyst escribió:Por curiosidad,este juego como se guarda?como los souls normales?


yo me salgo del juego del tiron sin miramientos y aparezco donde mismo estaba



--------




¿Soy el unico que esta semana no ha podido conectar en multijugador ni pa tras?
El multi va como el culo..por no decir que no va...ami solo me funcionó 1 vez..
Pues llevo un par de días jugando que lo pillé de oferta y muy contento con él. Me fastidia bastante lo del auto apuntado y la mierda de cámara, es de juzgado de guardia lo mal que va, pero todo compensado con el diseño de niveles.Es una barbaridad lo bien que está todo y la de opciones que hay. Sobre la dificultad pues no sé, me están matando bastante, llevaré unas 6h y 4 bosses y estoy por la ciénaga esa en la que me dan pal pelo fácil jeje
Me tiene muy enganchado, aquí ando durmiendo a la niña y ya pensando por donde continuar en el juego xD
Quiero comprarmelo,junto con el Lies of P porque me encanta los souls,pero este juego por lo que leo tiene muchos fallos no?
pecneyst escribió:Quiero comprarmelo,junto con el Lies of P porque me encanta los souls,pero este juego por lo que leo tiene muchos fallos no?


Lies of p está a otro nivel , te encantará.
pecneyst escribió:@CrAcK1987 Pero este vale la pena no?


Yo lo vendí despues de jugar unas 10 horas , a mi me pareció un juego bastante mediocre por no decir malo.

En cambio a Lies of p le saqué el platino y le di 4 pasadas.
Bueno, son opiniones como todo en la vida.
Yo llevo más o menos esas mismas 10 horas y me está pareciendo el mejor souls que he jugado fuera de From
Sí te gustan los Souls, especialmente Dark Souls 1, 2 y 3 por mi parte recomemdadisimo.

El de Pinocho he de decir que no lo he probado todavía. Escogí este porque me gusta mucho mas la ambientación medieval oscura. Pero en cuanto pueda jugaré el de Pinocho también
Pobeng75 escribió:Bueno, son opiniones como todo en la vida.
Yo llevo más o menos esas mismas 10 horas y me está pareciendo el mejor souls que he jugado fuera de From
Sí te gustan los Souls, especialmente Dark Souls 1, 2 y 3 por mi parte recomemdadisimo.

El de Pinocho he de decir que no lo he probado todavía. Escogí este porque me gusta mucho mas la ambientación medieval oscura. Pero en cuanto pueda jugaré el de Pinocho también


+1

Opino igual aunque yo si he jugado al Lies of P.
El de Pinocho es un buen juego muy apañado pero Lords of The Fallen que he jugado después de este me ha atrapado por más. Lo encuentro mucho más completo.

Me recuerda a la sensación que tuve al jugar al primer Dark souls sobre todo. Los mapas son increíbles al nivel o incluso superiores a From Software. Lo del umbral es una pasada.

Estoy en la segunda run NG+1 porque aún tenía vicio. Si sacan los dos dlc que tienen pensados me compraré la edición física completa.
pecneyst escribió:@CrAcK1987 Pero este vale la pena no?


Juegate primero el Lies of P y cuando acabes miras de pillar este, que imagino que lo pondran de oferta navideña y el estudio va a tope con el tema de actualizaciones para ir dejando el juego redondo.

Un saludo.
Me ha desaparecido el Herrante de hierro y la prisionera..e conseguido un traje en Calrath y había leído que con ese traje la prisionera te vendía un par de conjuros y un anillo que quería.. pues donde e cogido el traje de noble estaba el Herrante en una escalera pero digo..luego hablo con el..tenia un vestigio plantado y me e ido a ver a la prisionera..le compro 2 de las 3 cosas nuevas y me voy a farmear los vigor que me faltaba,vuelvo donde estaba la prisionera y ahora ya no está.. ¬_¬..me vuelvo a la zona donde estaba para seguir y hablar con el Herrante y...sorpresaaaa!tampoco está!! ¬_¬..
A alguien le a pasado??la e liado y e perdido las 2 quest? [facepalm]
pecneyst escribió:@CrAcK1987 Pero este vale la pena no?


A mí personalmente me ha parecido un juegazo, con una ambientación y mapeado excelentes. Es cierto que la cámara con el autoapuntado muchas veces hace de las suyas, pero al final ya estás tan metido en el juego que lo “obvias” o te acostumbras.
Llevo ya 2 pasadas (la tercera me la dejo para más adelante) y en ningún momento se me ha hecho pesado, al contrario: me parece super cautivador y un vicio constante por querer avanzar y descubrir nuevas zonas.

Pero como digo, lo que más destacaría es su ambientación: oscura y bizarra por momentos. Si te gustan los Souls esté no deberías perdértelo.
Yo he jugado primero el lies of pi y el gameplay y como se siente el personaje al moverse es totalmente souls, el tempo, las armas,correr la esquiva etc. Una vez terminado este me he puesto con el Lords of the fallen y si bien es cierto que los escenarios son espectaculares el como se siente el juego y el personaje dista mucho de cualquier Souls. El movimiento del personaje es mucho mas raro, los combos, el autoapuntado etc es todo mucho mas tosco que cualquier souls. Es como un Souls de hacendado con muy buenos gráficos y paisajes. Los enemigos igual, los movimientos de los enemigos son mucho mas sencillos que cualquier souls, hay algunos que son directamente atrezzo, cientos de enemigos que los matas con un golpe. Aún así pense en dejarlo y ahora me estoy enganchando, pero decir que este Lord es como una secuela de un Souls o es Demon Souls 2 no tiene sentido para mi.
kurtkbain escribió:Yo he jugado primero el lies of pi y el gameplay y como se siente el personaje al moverse es totalmente souls, el tempo, las armas,correr la esquiva etc. Una vez terminado este me he puesto con el Lords of the fallen y si bien es cierto que los escenarios son espectaculares el como se siente el juego y el personaje dista mucho de cualquier Souls. El movimiento del personaje es mucho mas raro, los combos, el autoapuntado etc es todo mucho mas tosco que cualquier souls. Es como un Souls de hacendado con muy buenos gráficos y paisajes. Los enemigos igual, los movimientos de los enemigos son mucho mas sencillos que cualquier souls, hay algunos que son directamente atrezzo, cientos de enemigos que los matas con un golpe. Aún así pense en dejarlo y ahora me estoy enganchando, pero decir que este Lord es como una secuela de un Souls o es Demon Souls 2 no tiene sentido para mi.


Coincido 100% , para mí tampoco tiene la esencia de un Souls.
Hay alguna forma de saber si algún arma que vas a comprar ya la tienes??porque veo que el chepas del nexo me vende cosas y ya tengo..y no quiero gastar la pasta para nada..

Sabéis algún arma para encastar las runas triangulares?
Bueno, voy x la zona de nieve, he hecho ya el abismo y alto calrath es lo siguiente que me toca (tras la cisterna). Es un JUEGAZO!! Me han invadido hoy y le he dado una buena tunda al cansino del invasor.
pecneyst escribió:@CrAcK1987 Pero este vale la pena no?


A mi me parece un juegazo. El juego que mas puede recrear las sensaciones de jugar a un Dark Souls.

Para mi uno de los mejores juegos de año.

(Lies of P es buen juego tambien. En lo personal, sin embargo, para mi mucho mejor Lords of the Fallen)
Gente una pregunta
Que significa ser resplandeciente?? Tengo varios objetos, armas etc que me dice que he de ser resplandeciente para conocer todas sus características.
Supongo que será tener x nivel en resplandor que no lo he subido nada. Voy a build de fuerza, entereza y vitalidad. Pero si hay que subir algo de resplandor para poder usar ciertas cosas se hace [sonrisa]
Alguien sabe

Por cierto, me está pareciendo un juegazo y lo estoy disfrutando como un gorrino. El combate no me parece malo para nada, voy con un Espadón tipo Claymore y si set de movimientos me flipa.
Me queda mucho juego creo todavía, ayer me cargué al mounstro ese tocho de la Ciénaga que tira veneno

En cuanto al diseño del mapeado y dirección artística de los mismos me dicen que los ha hecho Miyazaki y me lo creo a pies juntillas con el añadido de que gráficamente luce mejor que cualquier souls de From (excepto Demons Remake que no es de From)
Ni tan mal vaya
Si te gusta la trilogía Souls.... este juego, es maravilla....
Me gusta más este movimiento tosco, que el robótico del pinocho, a lo steelrising.

Pero vamos, no se porque hay que elegir entre ellos.

Ya están mejorando con parches ciertas cosas.
Estoy en la recta final del juego, y me ha pasado una cosa curiosa nose si es desde la ultima actualizacion o es un bug.
El hecho es que me han vuelto a salir las armas, magias y armaduras de los bosses para comprar cuando ya las tenia y ni me salian para comprar.
Aproveche y pille otra espada de Pieta.🤣
Bueno, acabado primera vuelta 90 horas, juegazo es poco decir, de los mejores tipo souls que he jugado, es mi género favorito y he probado todos, gráficos, exploración, variedad, novedades jugables como la lámpara y el Umbral, para mí no tiene el reconocimiento de prensa y en general que se merece, el líes of p me encantó, pero éste es muchísimo mejor en prácticamente todo, le pondría en el top 3 de los mejores de la historia, espero en el futuro una segunda parte o otro juego de ésta gente, hacia tiempo que no disfrutaba y me enganchaba un juego tanto, quién tenga dudas, que por lo menos lo pruebe, no se va a arrepentir si le gusta el género.
Que clase aconsejais a los novatos?
ce16 escribió:Que clase aconsejais a los novatos?

Cualquiera que estés agusto en Demon Souls, Dark Souls o Elden Ring .

Yo por ejemplo la primera vuelta siempre la hago a pura fuerza y vitalidad. Conseguí una ballesta de fuerza también. Es fundamental el ataque a distancia.
No sé si será por la última actualización (la 1.022), pero ayer casi me d aún patatús con los trofeos, ya que tengo la intención de sacarle el platino. Justo en la parte final, haciendo la quest de la prisionera torturada, y también del resto del final, no le saltó ni un solo trofeo (ni de los jefes finales). Total, reinicio el juego y me salta el del rey torturado, pero nada del resto, pero revisando la lista de trofeos, el resto también saltaron. El que no me saltó fue el de la quest del errante, que la llevé de principio a fin y siguiendo guía, y me ha jodido cosa mala, porque creo que las dos siguientes runs su quest no se completa (hice el de purificar los focos)...

¿Para los trofeos de coleccionar todo lo demás, tenéis algún listado de armas, armaduras, etc, que hagan falta para los trofeos? Es que son muchísimas cosas y no encuentro ningún listado.
no recuerdo donde he leido que con las ultimas actualizaciones va a haber para tirar bolas de nieve (yo no las he encontrado ni para comprar ni nada).
Tambien que se cambian los escenarios con motivos navideños, pero yo lo unico que he visto es que en los vestigios salen ramitas con cerezas de esas rojas como se llamen
Aún no han metido todo el contenido previsto para navidad
Alguno ha notado baja de fps tras la última actualización? Estoy en la parte del monasterio y se me está haciendo injugable, cuesta hasta fijar el objetivo. Si me meto en el umbral ya me desquicio del todo... Por cierto, está zona del monasterio es impresionante en cuanto a diseño.
1442 respuestas