[HO] Listado Compatibilidad Backups de Nintendo 3DS

A alguien más le pasa que con algunas roms, véase Smash Bros, parece que se queda atascado moviendo hacia la derecha?
Lo noto sobre todo en el menú de selección de personaje. La manita se mueve sola leeeentamente, y jugando me pasa también, con lo que los ataques smash hacia la derecha me los jode casi todos :S

Lo he notado con alguna rom más, tipo Mario Tenis y poco más.

Es cosa de las roms? No tiene mucho sentido, no?
Orthak escribió:A alguien más le pasa que con algunas roms, véase Smash Bros, parece que se queda atascado moviendo hacia la derecha?
Lo noto sobre todo en el menú de selección de personaje. La manita se mueve sola leeeentamente, y jugando me pasa también, con lo que los ataques smash hacia la derecha me los jode casi todos :S

Lo he notado con alguna rom más, tipo Mario Tenis y poco más.

Es cosa de las roms? No tiene mucho sentido, no?

Creo que tienes un serio problema de Hardware.
A mi mando de Xbox 360 le pasa lo mismo xD
Ya esta, el Super smash bros ya me funciona, tambien he actualizado el juego con el parche que hay en la Eshop y el online tambien me funciona habiendo hecho lo del tutorial de los headers claro...
CrusardGameamos escribió:Creo que tienes un serio problema de Hardware.
A mi mando de Xbox 360 le pasa lo mismo xD


Perdón por si se considera off topic (yo creía que era problema de algunas roms por eso lo posteé aquí)

Pero me pasa solamente con algunos juegos que, en su versión original, no me hacen el mismo error, así que la 3DS no creo que sea. ¿Problema de la GW? Un poco raro, ¿no?

PD: ¿En qué subforo debería preguntar sobre el tema?
Orthak escribió:
CrusardGameamos escribió:Creo que tienes un serio problema de Hardware.
A mi mando de Xbox 360 le pasa lo mismo xD


Perdón por si se considera off topic (yo creía que era problema de algunas roms por eso lo posteé aquí)

Pero me pasa solamente con algunos juegos que, en su versión original, no me hacen el mismo error, así que la 3DS no creo que sea. ¿Problema de la GW? Un poco raro, ¿no?

PD: ¿En qué subforo debería preguntar sobre el tema?

Yo lo postearia el subforo de general.
Es raro que solo te pase con x juegos, y cosa de GW no creo que sea.
que hay que hacer para que funcione la rom de super smash bros
se queda la pantalla negra
zakatena escribió:que hay que hacer para que funcione la rom de super smash bros
se queda la pantalla negra


ami me pasa eso y he actualizado el getaway y emunand a la ultima jeje
albertolega escribió:
zakatena escribió:que hay que hacer para que funcione la rom de super smash bros
se queda la pantalla negra


ami me pasa eso y he actualizado el getaway y emunand a la ultima jeje

Tenéis que aguantar un rato. Tarda en arrancar.
Yo, de hecho, pensaba que se me había colgado lanconsola XD
cuanto hay que aguantar. yo llevo casi una hora y nada
zakatena escribió:cuanto hay que aguantar. yo llevo casi una hora y nada



¿Tienes SD de 2gb?, si la respuesta es afirmativa, deberás hacerte de una(SD) mayor.

salu2.
arreglado en mis dos 3ds jeje,era por la sd que era la original de nintendo,ahora va con dos de 16gb y perfecto,y a tope tanto lan como el parche jeje
cizallas escribió:
zakatena escribió:cuanto hay que aguantar. yo llevo casi una hora y nada



¿Tienes SD de 2gb?, si la respuesta es afirmativa, deberás hacerte de una(SD) mayor.

salu2.


la micro sd del gateway o la de la consola
zakatena escribió:cuanto hay que aguantar. yo llevo casi una hora y nada


+1.Pantallazo negro en 2.1 y no tira...el fantasy life si que me funciona...que raro...tendria que actualizar el gateway a 2.3b? a alguien mas le ha pasado? Me da cosilla actualizarlo por el tema de los saves... [+risas]
elwaldo escribió:
zakatena escribió:cuanto hay que aguantar. yo llevo casi una hora y nada


+1.Pantallazo negro en 2.1 y no tira...el fantasy life si que me funciona...que raro...tendria que actualizar el gateway a 2.3b? a alguien mas le ha pasado? Me da cosilla actualizarlo por el tema de los saves... [+risas]


Pues no entiendo por qué, a los saves no les pasa nada, van a seguir funcionando normalmente.

Lo único que cambia es que podrás jugar a todos los juegos que hay ahora mismo en el mercado, mientras que en 2.1 no


Lo de los saves, es cuando cambias el archivo de 3ds a 3dz para que te funcione el online. Ahí es donde "pierdes" el archivo de guardado. Y digo pierdes entre comillas, porque en realidad, lo que sucede es que se crean dos saves del juego. Una para cada extensión (3ds o 3dz). De modo que si tienes unsave de un juego en 3ds y lo cambas a 3dz para habilitar el online, tendrás que empezar de 0. Ahora bien, si vuelves a meter el juego en 3ds, seguirás tu partida anterior, eso si, sin en online
Habéis probado el Smash Bros? Sabéis si funciona bien? Es que se dice que hay que actualizar la emunand.
El team BigBlueBox ha lanzado un montonazo de relaeses de la eshop!!! por fin está el Retro city Rampage , Tappingo 2, Mutant mudds. Brutaaal!
mante escribió:
elwaldo escribió:
zakatena escribió:cuanto hay que aguantar. yo llevo casi una hora y nada


+1.Pantallazo negro en 2.1 y no tira...el fantasy life si que me funciona...que raro...tendria que actualizar el gateway a 2.3b? a alguien mas le ha pasado? Me da cosilla actualizarlo por el tema de los saves... [+risas]


Pues no entiendo por qué, a los saves no les pasa nada, van a seguir funcionando normalmente.

Lo único que cambia es que podrás jugar a todos los juegos que hay ahora mismo en el mercado, mientras que en 2.1 no


Lo de los saves, es cuando cambias el archivo de 3ds a 3dz para que te funcione el online. Ahí es donde "pierdes" el archivo de guardado. Y digo pierdes entre comillas, porque en realidad, lo que sucede es que se crean dos saves del juego. Una para cada extensión (3ds o 3dz). De modo que si tienes unsave de un juego en 3ds y lo cambas a 3dz para habilitar el online, tendrás que empezar de 0. Ahora bien, si vuelves a meter el juego en 3ds, seguirás tu partida anterior, eso si, sin en online



Muchas gracias Mante, el problema creo que radica en que no tengo emunand y sin emunand el juego no rula verdad?
Drums escribió:El team BigBlueBox ha lanzado un montonazo de relaeses de la eshop!!! por fin está el Retro city Rampage , Tappingo 2, Mutant mudds. Brutaaal!

Pues si, como mola, aunque falta el art of balance touch [360º]
Buenas tengo una duda, resulta que tengo la rom de Smash Bros Eur y me bajé la actualización de la e-shop v1.0.2 para el online (el juego ya lo tengo con cabecera inyectada y en .3dz) pero resulta que no me reconoce tal actualización el juego. (Esto creo que también me sucedió con la rom de tomodachi life que no me reconoce la actialización de la e-shop) ¿Qué debería hacer? Tengo gw 2.3b y emunand 8.1. :( :(

Gracias de antemano y saludos!
xavito123 escribió:Habéis probado el Smash Bros? Sabéis si funciona bien? Es que se dice que hay que actualizar la emunand.

funciona perfectamente y si tienes que actualizar
Pues he actualizado a la 2.3b y el Nintendo Pocket Football ese no me funciona... no se supone que si? O he de actualizar algo? Lo de la emunand no se que es XD
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Buenas, va el Smash Bros en 3dslink ? gracias.


Saludos.
spissus escribió:Buenas, va el Smash Bros en 3dslink ? gracias.


Saludos.


Los juegos nuevos sin emunand nada y la unica que utiliza emunand actualizada, solo es con gw.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
sev39lora escribió:
spissus escribió:Buenas, va el Smash Bros en 3dslink ? gracias.


Saludos.


Los juegos nuevos sin emunand nada y la unica que utiliza emunand actualizada, solo es con gw.


Uffff a ver si se lo curran pues ... XD gracias.


Saludos.
spissus escribió:
sev39lora escribió:
spissus escribió:Buenas, va el Smash Bros en 3dslink ? gracias.


Saludos.


Los juegos nuevos sin emunand nada y la unica que utiliza emunand actualizada, solo es con gw.


Uffff a ver si se lo curran pues ... XD gracias.


Saludos.

Son clones, asi que olvidate xD
Los clones son eso, copias baratas que durante un tiempo son rentables, pero despues se quedan atras. No soy pro gw, solo que los clones son asi.
sev39lora escribió:Los clones son eso, copias baratas que durante un tiempo son rentables, pero despues se quedan atras. No soy pro gw, solo que los clones son asi.


Exactamente , son rentables hasta que el original baja de precio [qmparto]
jaumecgr escribió:Pues he actualizado a la 2.3b y el Nintendo Pocket Football ese no me funciona... no se supone que si? O he de actualizar algo? Lo de la emunand no se que es XD


A mí me funciona de lujo el NPF. Debería funcionarte.
Yo lo llevo con la EmuNAND actualizada a 8.1 y como copia de seguridad en la GW, no como programa descargado.
Respecto a los backups de eShop que libera BigBlueBox, son compatibles con Gateway 2.3b? en especial los de GBA.
¿Se conoce alguna manera de inyectar en la rom de Metroid Fusion por ejemplo el idioma castellano?
Emiliopg_91 escribió:Respecto a los backups de eShop que libera BigBlueBox, son compatibles con Gateway 2.3b? en especial los de GBA.
¿Se conoce alguna manera de inyectar en la rom de Metroid Fusion por ejemplo el idioma castellano?

Los de GBA no son compatibles con GW 2.3b por un error que tienen, o eso dicen, sera solucionado en la proxima version
Y respecto a cambiar el idioma de algún juego de GBC? el Links awakening lo echo de menos jugarlo en castellano :)

Edito: no había visto el otro hilo, ha sido salir y encontrarlo :)
Monster hunter 4G jap funciona en la gateway
rafacc96 escribió:Monster hunter 4G jap funciona en la gateway


En que version probaste en 2.1 o en 2.3b? por que queria saber si funcionaria en la 2.1 ya que ahora no es posible actualizar aun la emunand
fullm escribió:En que version probaste en 2.1 o en 2.3b? por que queria saber si funcionaria en la 2.1 ya que ahora no es posible actualizar aun la emunand

en la 2.3b. La emunand la puedes actualizar con la rom del smash a la 8.1 y funcionaran todos los juegos.
Amigo... puedes decirme cómo actualizo la emunand con el rom de Smash bros? ¿Hay algún tutorial o algo así? Te agradezco cualquier información.
Hola! Sabeis si el Shovel Knight funciona en Gateway? Gracias :D
ElHobbitPerdio escribió:Hola! Sabeis si el Shovel Knight funciona en Gateway? Gracias :D

Siento darte malas noticias, pero tendras una viciada epica a ese juego en tu gateway.
CrusardGameamos escribió:
ElHobbitPerdio escribió:Hola! Sabeis si el Shovel Knight funciona en Gateway? Gracias :D

Siento darte malas noticias, pero tendras una viciada epica a ese juego en tu gateway.


Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo (Modo Luke Skywalker) xD
Gracias por la respuesta!
Como muchos compañeros ya he hecho la reserva de Pokemon ROZA y esto a la espera del lanzamiento.
Para obtener el save del cartucho original he de hacer el backup del cartucho completo ya que se guardará en la nand previsiblemente como pokemon X e Y.
Mi pregunta viene a ser la siguiente: Si ahora yo quiero inyectar el savedata de mi partida usada en Gateway con un backup, ¿es posible o me casi que acabaré comiéndome los mocos?
Añadidas las columnas de compatibilidad con CFW y Sky3DS. [oki]

Salu2!
Modificados como compatibles con CFW en la wiki:

- New Super Mario Bros 2
- Bravely Default
- Inazuma Eleven 3 Bomb Blast
- Kirby Triple Deluxe
- LEGO City Undercover - The Chase Begins
- Luigi's Mansion 2
- Super Mario 3D Land
- Theatrhythm Final Fantasy

Añadidos y marcados como compatibles con CFW:

- Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti
- Rhythm Thief & the Emperor's Treasure

Es la primera vez que toco la wiki y espero que esté todo correcto ^^U
Todos los que he añadido los he probado en mi consola por lo que se que funcionan y guardan.

Un saludo.
Modificados como compatibles con CFW Tetris y los juegos de eShop HarmoKnight, Pullblox y añadido Fallblox
Modificado el Mario Kart 7 con CFW :)
Alguien ha hecho funcionar el Zelda A Link Between Worlds?
Neojosue escribió:Modificado el Mario Kart 7 con CFW :)
Alguien ha hecho funcionar el Zelda A Link Between Worlds?


Yo lo he intentado pero he fallado miserablemente.
Tampoco es que yo sea un experto así que... xD
SanPedro_ escribió:
Neojosue escribió:Modificado el Mario Kart 7 con CFW :)
Alguien ha hecho funcionar el Zelda A Link Between Worlds?


Yo lo he intentado pero he fallado miserablemente.
Tampoco es que yo sea un experto así que... xD

Si, yo lo instalé pero al momento de arrancar se queda en la pantalla de Nintendo 3DS :(
Neojosue escribió:
SanPedro_ escribió:
Neojosue escribió:Modificado el Mario Kart 7 con CFW :)
Alguien ha hecho funcionar el Zelda A Link Between Worlds?


Yo lo he intentado pero he fallado miserablemente.
Tampoco es que yo sea un experto así que... xD

Si, yo lo instalé pero al momento de arrancar se queda en la pantalla de Nintendo 3DS :(


A mi me dice que se ha producido un error y reinicie la consola.
A mi me ha arrancado sin problemas siguiendo el tutorial. ¿Usasteis las keys 7.x?

Saludos
Raugo escribió:A mi me ha arrancado sin problemas siguiendo el tutorial. ¿Usasteis las keys 7.x?

Saludos

Si yo usé las Keys 7.x con la rom The Legend of Zelda - A Link Between Worlds [Español] [EUR] [N3DS] pero lo hice con el tuto de GBATemp (http://gbatemp.net/threads/tutorial-con ... es.373722/) será por eso?
Puede ser, muchos de los fallos al crear los cias esta en el rsf, usando el metodo inyector de mi tutorial el rsf ya no es importante.

Saludos
Que aparezca el eoliano que ha conseguido hacer el cia del bravely default y me mande un privado porfavor que no lo consigo.
554 respuestas