[HO] League of Legends

noserastu escribió:
Ashenbach escribió:Por mi genial, pero que fichen a Ibai para comentar y le den una patada al sosainas de Ulises. XD


¿Soy el único que ve este mundial mucho mas interesante que el del año pasado? No suelo seguir las LCS pero los mundiales los veo todos los años si puedo y este año me estan encantando. Y desde ya voy a muerte con los rusos... [+risas]


A tope con los Wildcards.
Y a mi Ibai me parece casi peor que Ulises, que ya es decir.
Han conseguido que deje de ver el lol en español y ahora solo lo veo en inglés, aunque no me entere casi.
La lvp da [buaaj]


Yo es que como no controlo tanto del LoL, prefiero enterarme bien de las cosas que dicen, hara ya mas de 2 años que no juego...y personalmente el estilo de Ibai no me parece muy diferente del de los yankis, con mucho espectáculo y emoción.
A ver, para gustos colores pero yo soy de los muchos que piensa que Ibai es un genio del casteo y que los casters de la lvp en general son bastante buenos.
Es verdad que a veces se hacen un poco pedantes (Ulises) pero si lo hacen es porque dicen un montón de datos referentes al juego y con los que se aprende bastante.
A mi tanto Ibai como Barbe son dos casters que me hacen ver un partido de LoL aunque en principio no me llame dicho partido. Pero como he dicho antes, para gustos colores, hay a gente que incluso le gustan los comentaristas de la ESL [hallow]
Hombre, paraa mi cualquiera de la ESL le pega mil vueltas a cualquiera de la LVP, pero como dices para gustos, colores.
Yo lo he intentado y no aguanto mas de 4 minutos viendo a Ulises y compañía.
Tampoco me gustaba nada Sharin cuando casteaba
Le pagaba un patreon a Kuentin. Pedazo de mundial y eso me hace echarlo de menos más... [noop]
Yo que queréis que os diga a mi el espectaculito de los partidos que hacen normalmente no me va mucho...¿Quién no dice que sea similar al futból y digan hoy ganas tu mañana no?
Soy mas una chica que juega para divertirse (no por ello soy mala narices que paarece que no jugar a penas rankeds es ser mala) simplemente que estoy algo arta de entrar a una ranked y que la gente parezca se vaya a dar un tiro si no ganan o cosas similares.
Una partida me iba genial pero mi mid fedeo al otro y luego se quejo toda la partida y acabo diciéndonos que eramos una mierda de equipo que jugaramos al monopoly...
Así que ya véis tal vez en un tiempo cuando haya menos flamer y hater y demás vuelva a ranked pero por ahora no (aunque con gente amigo que no flamee de vez en cuando pero a penas juego por que hay muchos muy tryhards)
[poraki]
superwoman44 escribió:Yo que queréis que os diga a mi el espectaculito de los partidos que hacen normalmente no me va mucho...¿Quién no dice que sea similar al futból y digan hoy ganas tu mañana no?
Soy mas una chica que juega para divertirse (no por ello soy mala narices que paarece que no jugar a penas rankeds es ser mala) simplemente que estoy algo arta de entrar a una ranked y que la gente parezca se vaya a dar un tiro si no ganan o cosas similares.
Una partida me iba genial pero mi mid fedeo al otro y luego se quejo toda la partida y acabo diciéndonos que eramos una mierda de equipo que jugaramos al monopoly...
Así que ya véis tal vez en un tiempo cuando haya menos flamer y hater y demás vuelva a ranked pero por ahora no (aunque con gente amigo que no flamee de vez en cuando pero a penas juego por que hay muchos muy tryhards)
[poraki]

Me pasa exactamente lo mismo que a ti, llevo como 5 años jugando al LOL y no creo que la comunidad mejore mucho. Me da mucho coraje que seas unranked y ya te califiquen de paquete sin verte de jugar. el juego me encanta pero la comunidad en general da ASCO [facepalm]
Pila7 escribió:
superwoman44 escribió:Yo que queréis que os diga a mi el espectaculito de los partidos que hacen normalmente no me va mucho...¿Quién no dice que sea similar al futból y digan hoy ganas tu mañana no?
Soy mas una chica que juega para divertirse (no por ello soy mala narices que paarece que no jugar a penas rankeds es ser mala) simplemente que estoy algo arta de entrar a una ranked y que la gente parezca se vaya a dar un tiro si no ganan o cosas similares.
Una partida me iba genial pero mi mid fedeo al otro y luego se quejo toda la partida y acabo diciéndonos que eramos una mierda de equipo que jugaramos al monopoly...
Así que ya véis tal vez en un tiempo cuando haya menos flamer y hater y demás vuelva a ranked pero por ahora no (aunque con gente amigo que no flamee de vez en cuando pero a penas juego por que hay muchos muy tryhards)
[poraki]

Me pasa exactamente lo mismo que a ti, llevo como 5 años jugando al LOL y no creo que la comunidad mejore mucho. Me da mucho coraje que seas unranked y ya te califiquen de paquete sin verte de jugar. el juego me encanta pero la comunidad en general da ASCO [facepalm]


Yo desde beta amigo mio... he visto TODA la evolución de este grandioso juego y como con su fama ha ido perdiendo calidad la comunidad y llenandose de gente que solo vive para jugar...
Es un juego y eso no lo entienden muchos, cosa que hace que quite las ganas de jugar a gente como a mi aunque bueno siempre un aram o una normal con amigos anima la verdad pero a penas toco ranked porque es un maldito infierno se lo toman demasiado enserio no comprendiendo que hay más vida a parte del lol
-Entrenamiento a esta hora y este día por obligación
+Pero mi padre está enfermo
-Tenemos que entrenar nos da igual
Es algo exagerado pero muchisimos equipos son asi y si nos vas en equipo es incluso peor por los guiris
[uzi]
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
You are now in a chat room with your full champion select team.
EaTheWorm joined the room.
drakofire joined the room.
xxfac140xx joined the room.
felmar2001 joined the room.
ByyBrosYT joined the room.
xxfac140xx NVAD3: top laner if you feed
xxfac140xx NVAD3: you will get 4 reports
xxfac140xx NVAD3: s odont lose the line
xxfac140xx NVAD3: or 4 re`ports
xxfac140xx NVAD3: fcking noob
drakofire NVAD3: ??
xxfac140xx NVAD3: if you pick teemo
xxfac140xx NVAD3: we will 4 reprots you too
xxfac140xx NVAD3: so
xxfac140xx NVAD3: care
xxfac140xx NVAD3: whit your acc

PD: hemos ganado la partida con 1 pentakill hecho por mi, teemo
superwoman44 escribió:Yo que queréis que os diga a mi el espectaculito de los partidos que hacen normalmente no me va mucho...¿Quién no dice que sea similar al futból y digan hoy ganas tu mañana no?
Soy mas una chica que juega para divertirse (no por ello soy mala narices que paarece que no jugar a penas rankeds es ser mala) simplemente que estoy algo arta de entrar a una ranked y que la gente parezca se vaya a dar un tiro si no ganan o cosas similares.
Una partida me iba genial pero mi mid fedeo al otro y luego se quejo toda la partida y acabo diciéndonos que eramos una mierda de equipo que jugaramos al monopoly...
Así que ya véis tal vez en un tiempo cuando haya menos flamer y hater y demás vuelva a ranked pero por ahora no (aunque con gente amigo que no flamee de vez en cuando pero a penas juego por que hay muchos muy tryhards)
[poraki]


Ehmmm ¿de verdad crees que el fútbol está amañado? Oooh

Sobre la comunidad, nada nuevo bajo el sol. Yo dejé el LoL precisamente porque no podía más con la puta gente.
Ashenbach escribió:
superwoman44 escribió:Yo que queréis que os diga a mi el espectaculito de los partidos que hacen normalmente no me va mucho...¿Quién no dice que sea similar al futból y digan hoy ganas tu mañana no?
Soy mas una chica que juega para divertirse (no por ello soy mala narices que paarece que no jugar a penas rankeds es ser mala) simplemente que estoy algo arta de entrar a una ranked y que la gente parezca se vaya a dar un tiro si no ganan o cosas similares.
Una partida me iba genial pero mi mid fedeo al otro y luego se quejo toda la partida y acabo diciéndonos que eramos una mierda de equipo que jugaramos al monopoly...
Así que ya véis tal vez en un tiempo cuando haya menos flamer y hater y demás vuelva a ranked pero por ahora no (aunque con gente amigo que no flamee de vez en cuando pero a penas juego por que hay muchos muy tryhards)
[poraki]


Ehmmm ¿de verdad crees que el fútbol está amañado? Oooh

Sobre la comunidad, nada nuevo bajo el sol. Yo dejé el LoL precisamente porque no podía más con la puta gente.


la gente que juega al lol también juega al resto de juegos.
no es la comunidad, es la humanidad
@noserastu Es cierto que en todos los sitios cuecen habas, pero he jugado a bastantes juegos multiplayer y en ninguno he visto los flames, la mala hostia, las ganas de joder porque si, como en este juego.


Y en otro orden de cosas, ¿os animais a hacer un pronóstico de quien pasa a cuartos? [sonrisa]

Yo voto por:
A) ROX y ANX (Rox tienen un equipazo y los rusos para mi son la revelación de este mundial y merecen estar en cuartos)
B) SKT y FLW (Aunque me gusta C9, veo a los de Flash Wolves como un equipo muy bueno, aunque no sepa bien cerrar partidas, en su última partida lo hizo muy bien)
C) EDG y AHQ(Para mi el grupo mas igualado, puede pasar cualquiera)
D) TSM y RNG (Creo que TSM está un escalón por encima del resto de su grupo y en segundo lugar creo que los chinos van a dejar fuera a Samsung)
gana samsung sobraaaaaao
noserastu escribió:
Ashenbach escribió:
superwoman44 escribió:Yo que queréis que os diga a mi el espectaculito de los partidos que hacen normalmente no me va mucho...¿Quién no dice que sea similar al futból y digan hoy ganas tu mañana no?
Soy mas una chica que juega para divertirse (no por ello soy mala narices que paarece que no jugar a penas rankeds es ser mala) simplemente que estoy algo arta de entrar a una ranked y que la gente parezca se vaya a dar un tiro si no ganan o cosas similares.
Una partida me iba genial pero mi mid fedeo al otro y luego se quejo toda la partida y acabo diciéndonos que eramos una mierda de equipo que jugaramos al monopoly...
Así que ya véis tal vez en un tiempo cuando haya menos flamer y hater y demás vuelva a ranked pero por ahora no (aunque con gente amigo que no flamee de vez en cuando pero a penas juego por que hay muchos muy tryhards)
[poraki]


Ehmmm ¿de verdad crees que el fútbol está amañado? Oooh

Sobre la comunidad, nada nuevo bajo el sol. Yo dejé el LoL precisamente porque no podía más con la puta gente.


la gente que juega al lol también juega al resto de juegos.
no es la comunidad, es la humanidad


Tienes razón pero en este mundo nos toco vivir y entre tanta mala humanidad hay personas comprensibles que juegan por diversión y luego viven :).
Yo juego rankeds pero juego por diversion, igual por eso me cuesta la vida subir xD

Pero partidas normales no me gusta jugar, porque lo de jugar por jugar sin mas no me va, me gusta jugar y que si gano gane puntos y si pierdo pues los pierdo, pero sin cabreos ni nada.
Y a parte que me gusta jugar con baneos y sin repeticion de campeones, sumas las dos cosas y te salen las rankeds.

PD: 1 horita y media [looco]
HongKi está baneado por "Game over"
Yo el juego lo voy a ir dejando, sinceramente me afecta demasiado perder siempre.
Empieza, ojala pierda G2 y a tomar por culo ya.
Luis_dAR escribió:Empieza, ojala pierda G2 y a tomar por culo ya.


Tus deseos se cumplieron.

En cuanto vi esa Casio sabiendo quien la maneja... y ahi se vio en la partida. Tambien Nida que pfff en este tipo de partidas contra los K se necesita ir mas a fuego y conseguir objetivos. Y a lo largo de la partida y de toda la camp no han hecho nada de eso.

Resultado correcto y G2 para casita. Esperemos que el proximo año no vayan y vaya otro equipo al menos con mas ambicion y que jueguen a algo.
Yo queria que se fueran por el duo de bot que les he pillado un asco.. pero el nivel que han dado era para no presentarse.

Ahora a muerte con los rusos!

EDIT: Es INCREIBLE lo de los rusos, que gustazo da verlos, palizon a CLG y sin ceder ni una torre, es puro espectaculo, vale la pena pagar para verles jugar, te ofrecen un 100% de entretenimiento y no mierda partidas de 40 minutos de farmeo.

EDIT 2: Y se follan los rusos al campeon koreano tambien, pese a tener fallos que casi les cuesta la follada, pero que grandes, la mejor partida en años!
Luis_dAR escribió:Yo juego rankeds pero juego por diversion, igual por eso me cuesta la vida subir xD

Pero partidas normales no me gusta jugar, porque lo de jugar por jugar sin mas no me va, me gusta jugar y que si gano gane puntos y si pierdo pues los pierdo, pero sin cabreos ni nada.
Y a parte que me gusta jugar con baneos y sin repeticion de campeones, sumas las dos cosas y te salen las rankeds.

PD: 1 horita y media [looco]


Sin repetir y baneos ¿eh? Eso me suena a algo
*toso* reclutamiento *toso*
Yo me refería a normales a reclutamiento XD la otra es un lío lleno de combos que dan asco
superwoman44 escribió:
Luis_dAR escribió:Yo juego rankeds pero juego por diversion, igual por eso me cuesta la vida subir xD

Pero partidas normales no me gusta jugar, porque lo de jugar por jugar sin mas no me va, me gusta jugar y que si gano gane puntos y si pierdo pues los pierdo, pero sin cabreos ni nada.
Y a parte que me gusta jugar con baneos y sin repeticion de campeones, sumas las dos cosas y te salen las rankeds.

PD: 1 horita y media [looco]


Sin repetir y baneos ¿eh? Eso me suena a algo
*toso* reclutamiento *toso*
Yo me refería a normales a reclutamiento XD la otra es un lío lleno de combos que dan asco


Ya pero en reclutamiento no sumas ni pierdes puntos, por eso digo que sumas las dos cosas (los puntos porque no me gusta jugar por jugar y el baneo sin repeticion de campeones) y eso solo se puede con rankeds.

No le encuentro la gracia a jugar por jugar y que de lo mismo ganar que perder, que te quedas igual.
De Albus Noxus desde chiquitito, gogogo!
G2 [poraki] http://i.imgur.com/37UEvAM.gifv
Un saludo!
Luis_dAR escribió:
superwoman44 escribió:
Luis_dAR escribió:Yo juego rankeds pero juego por diversion, igual por eso me cuesta la vida subir xD

Pero partidas normales no me gusta jugar, porque lo de jugar por jugar sin mas no me va, me gusta jugar y que si gano gane puntos y si pierdo pues los pierdo, pero sin cabreos ni nada.
Y a parte que me gusta jugar con baneos y sin repeticion de campeones, sumas las dos cosas y te salen las rankeds.

PD: 1 horita y media [looco]


Sin repetir y baneos ¿eh? Eso me suena a algo
*toso* reclutamiento *toso*
Yo me refería a normales a reclutamiento XD la otra es un lío lleno de combos que dan asco


Ya pero en reclutamiento no sumas ni pierdes puntos, por eso digo que sumas las dos cosas (los puntos porque no me gusta jugar por jugar y el baneo sin repeticion de campeones) y eso solo se puede con rankeds.

No le encuentro la gracia a jugar por jugar y que de lo mismo ganar que perder, que te quedas igual.


Osea tu buscas una META o UNA RECOMPENSA
Es como si te compras un juego y como no te da nada cambio ¿No lo jugarías?
Cada cual tiene su punto de vista y este tema podríamos estar debatiendolo horas y horas y nadie tendría razon.
Yo juego por divertirme por estar con mis amigos pues al fin y al cabo son juegos y están para eso para jugar
Pero no niego tu punto de vista aunque bueno muchas veces no hace falta un porque para jugar.
superwoman44 escribió:
Osea tu buscas una META o UNA RECOMPENSA
Es como si te compras un juego y como no te da nada cambio ¿No lo jugarías?
Cada cual tiene su punto de vista y este tema podríamos estar debatiendolo horas y horas y nadie tendría razon.
Yo juego por divertirme por estar con mis amigos pues al fin y al cabo son juegos y están para eso para jugar
Pero no niego tu punto de vista aunque bueno muchas veces no hace falta un porque para jugar.


No lo compraría.
Bhansee escribió:
superwoman44 escribió:
Osea tu buscas una META o UNA RECOMPENSA
Es como si te compras un juego y como no te da nada cambio ¿No lo jugarías?
Cada cual tiene su punto de vista y este tema podríamos estar debatiendolo horas y horas y nadie tendría razon.
Yo juego por divertirme por estar con mis amigos pues al fin y al cabo son juegos y están para eso para jugar
Pero no niego tu punto de vista aunque bueno muchas veces no hace falta un porque para jugar.


No lo compraría.


Exacto.
Cuando me voy a comprar un juego se lo que ofrece este, por ejemplo los juegos que no tienen online te ofrecen un modo historia, juegas para pasarte ese modo historia y cumplir ese objetivo, y los que sacan trofeos tambien hacen X extras por ese objetivo sino nadie los sacaria, ni se pasaria los modo historia.
Luego en los juegos online en mi caso si un juego online no tiene un toque "competitivo" o no tiene un "premio" por asi decirlo no me divierte por lo tanto no lo compro, porque lo veo que es jugar por jugar sin mas. No le veo la motivacion para dedicarle horas.
Ojo que a cada uno le puede divertir diferentes cosas, lo que para mi puede ser un coñazo y perder el tiempo como es jugar partidas normales que te tiras tus 30 minutos de media para que cuando termine el perder o ganar da lo mismo porque te pones a jugar otra y no cambia nada, para ti puede ser lo mas divertido del mundo y no pasa nada.

Y aveces parece por como lo decis que si juegas ranked no te puedes divertir, y eso no es asi, puedes divertirte jugando rankeds que como bien dices es un juego y estan para jugar y divertirte. Los cabreos no son culpa de las rankeds o de los compañeros que te tocan, los cabreos estan en la cabeza de cada uno y como se tome las cosas.
Y si te toca un compañero tonto que se le va la vida en una partida tan sencillo como mutearlo.

PD: Grandes los rusos.
Luis_dAR escribió:
Bhansee escribió:
superwoman44 escribió:
Osea tu buscas una META o UNA RECOMPENSA
Es como si te compras un juego y como no te da nada cambio ¿No lo jugarías?
Cada cual tiene su punto de vista y este tema podríamos estar debatiendolo horas y horas y nadie tendría razon.
Yo juego por divertirme por estar con mis amigos pues al fin y al cabo son juegos y están para eso para jugar
Pero no niego tu punto de vista aunque bueno muchas veces no hace falta un porque para jugar.


No lo compraría.


Exacto.
Cuando me voy a comprar un juego se lo que ofrece este, por ejemplo los juegos que no tienen online te ofrecen un modo historia, juegas para pasarte ese modo historia y cumplir ese objetivo, y los que sacan trofeos tambien hacen X extras por ese objetivo sino nadie los sacaria, ni se pasaria los modo historia.
Luego en los juegos online en mi caso si un juego online no tiene un toque "competitivo" o no tiene un "premio" por asi decirlo no me divierte por lo tanto no lo compro, porque lo veo que es jugar por jugar sin mas. No le veo la motivacion para dedicarle horas.
Ojo que a cada uno le puede divertir diferentes cosas, lo que para mi puede ser un coñazo y perder el tiempo como es jugar partidas normales que te tiras tus 30 minutos de media para que cuando termine el perder o ganar da lo mismo porque te pones a jugar otra y no cambia nada, para ti puede ser lo mas divertido del mundo y no pasa nada.

Y aveces parece por como lo decis que si juegas ranked no te puedes divertir, y eso no es asi, puedes divertirte jugando rankeds que como bien dices es un juego y estan para jugar y divertirte. Los cabreos no son culpa de las rankeds o de los compañeros que te tocan, los cabreos estan en la cabeza de cada uno y como se tome las cosas.
Y si te toca un compañero tonto que se le va la vida en una partida tan sencillo como mutearlo.

PD: Grandes los rusos.


No habeis entendido la metafora claramente si me compro un juego se que me ofrece leñe XDDDD era una maldita metafora diciendo que como no te da nada solo pues eso diversion no lo comprariais XDDDDDDD
Y nunca he dicho que no sean divertidas yo soy una persona competitiva pero no me gusta mas que nada por la comunidad dios mio que no me entendeis o entendeis lo que quereis
Pero te estas contradiciendo, si te da diversion ya te esta dando algo, la cosa es que a cada uno le divierte una cosa, lo que para ti puede ser divertido para mi no y al reves.
En un juego online a mi la diversion me la da el competir y tener una recompensa. Si no te da eso ya no me daria diversion, por lo tanto no me da nada.
Luis_dAR escribió:Pero te estas contradiciendo, si te da diversion ya te esta dando algo, la cosa es que a cada uno le divierte una cosa, lo que para ti puede ser divertido para mi no y al reves.
En un juego online a mi la diversion me la da el competir y tener una recompensa. Si no te da eso ya no me daria diversion, por lo tanto no me da nada.


Por eso dije que cada cual lo ve a un modo jajajajajaja quise decir eso jejejeje nunca nege que no te diviertan las rankeds narices XDDDDD
Da igual en resumen nos gusta el lol no? pues ale
bueno despues de subir mis dos cuentas a diamante, me puse a jugar en la secundaria hasta ver a donde llegaba y la racha de malas partidas, trolls, flammers, e incluso yo jugando mal.
Throws en todas las partidas (hablo de ir 20-4 y la gente no juntarse para tirar torres),
En serio, le tengo asco a las vaynes, las mias son un asco y pierden lineas, fedean, me tocan en el team rival y es jugar una cait contra una vayne y stompear la vayne XD
He descendi hasta platino 5 y me es imposible subir, porque tengo el mmr destrozado XD, es subir a p4, p3, perder una y descender, tener una mala racha y descender otra division.
Creo que ganar, perder, ganar, perder en diamante como dos semanas me destrozo el mmr, porque cuando descendi a platino 1 era cosa de ganar 16 y me quitaban como 20
Los premades, tanto asco cuando te tocan uno jg, porque nunca te gankean, asi viva permapush el otro. (por suerte se termina el año que viene)
La moda de ahora, gente jugando sindra, kennen, jayce y fedeando a lo loco.
creo que cuanto mas juegas, mas te toca esa gente, porque la otra juego cada 20 dias, para la inactivida y es ganar todas, esta en d5 70 y no creo que juegue mas hasta que termine la temp.
Imagen
PD: La verdad que desde que juego en la notebook pasa esto, una notebook del 2006 jugar todo low a25 fps y no poder hacer tfs porque baja a 4 fps xd
donde yo brillaba era en las tfs pero ahora no puedo xd
pd2: despues de una racha de 11 derrotas seguidas descendi a oro xd
Es lo que toca en época de mundiales, cogerse lo que cogen los pros sin tener ni puta idea de usarlos y pegar la feedeada padre, es la ley.
HongKi está baneado por "Game over"
la final va a ser un bodrio, al lado izquierdo los mejores equipos y a la derecha los malos..
No se que pasa con la posición de adc, es la posición más demandada ahora? Porque me apunto siempre de adc y se secundario top y me salta 8 de cada 10 top antes que adc. Y ayer por probar me puse adc / mid y me saltó mid, ¿se ha puesto de moda o qué [360º] ?
Alguno fuisteis a la Barcelona games world y os sobra codigo de las skins? No conseguí pillar ninguna.
@rey_619 nop ni sabia que dieron cosas LOL soy una chica sin suerte xD [360º]
superwoman44 escribió:@rey_619 nop ni sabia que dieron cosas LOL soy una chica sin suerte xD [360º]

Yo sabia que daban pulseras y eso, y conseguí pero daban también skins del lol, yo no conseguí ninguna pero hay gente que cogió 3 o 4 [decaio] [decaio]
Acabo de jugar una partida en la que he coincidido con gente en mi equipo lamentable, y no solo jugando, sino como persona, casualmente españoles. ¿Es cosa mía o del 100% de jugadores retrasados, un gran porcentaje, mayor que de otros países, son españoles? ¿Qué mierda de educación tiene la gente aquí?

La situación ha sido la siguiente. Yo MID Anivia, Yi jungla. Cada vez que voy a base Yi viene a MID y lo pushea, cada vez que Yi pasa por mid me quita farmeo y escribe en inglés "te hago gank pronto". Pasan 10 minutos y no gankea ni una vez, me veo apurado contra una Syndra, aunque aguantando y le pido que gankee con Syndra a 100 de vida. Su respuesta es "no te mereces un gankeo, tienes 20 creeps menos que ella". Puto cáncer, vamos...

Luego escribo que me ayuden para otra cosa y me dice Riven, nuestro TOP, que aprenda a escribir en inglés, y 2 minutos más tarde está escribiendo en inglés como un indio, otro español.

En serio, no seáis cáncer, ni en persona ni en un juego CON PERSONAS. [boma] [boma] [boma]
PeNNyWiSeR escribió:Acabo de jugar una partida en la que he coincidido con gente en mi equipo lamentable, y no solo jugando, sino como persona, casualmente españoles. ¿Es cosa mía o del 100% de jugadores retrasados, un gran porcentaje, mayor que de otros países, son españoles? ¿Qué mierda de educación tiene la gente aquí?

La situación ha sido la siguiente. Yo MID Anivia, Yi jungla. Cada vez que voy a base Yi viene a MID y lo pushea, cada vez que Yi pasa por mid me quita farmeo y escribe en inglés "te hago gank pronto". Pasan 10 minutos y no gankea ni una vez, me veo apurado contra una Syndra, aunque aguantando y le pido que gankee con Syndra a 100 de vida. Su respuesta es "no te mereces un gankeo, tienes 20 creeps menos que ella". Puto cáncer, vamos...

Luego escribo que me ayuden para otra cosa y me dice Riven, nuestro TOP, que aprenda a escribir en inglés, y 2 minutos más tarde está escribiendo en inglés como un indio, otro español.

En serio, no seáis cáncer, ni en persona ni en un juego CON PERSONAS. [boma] [boma] [boma]

Yo era el yi en esa partida, y si no sabes farmear no es mi culpa, puedes practicar con bots.

Y si no te gankee es porque no eras capaz de aguantar la linea por ti solo mientras yo hacia cosas mas importantes y no queria que me matases con el muro
PeNNyWiSeR escribió:Acabo de jugar una partida en la que he coincidido con gente en mi equipo lamentable, y no solo jugando, sino como persona, casualmente españoles. ¿Es cosa mía o del 100% de jugadores retrasados, un gran porcentaje, mayor que de otros países, son españoles? ¿Qué mierda de educación tiene la gente aquí?

La situación ha sido la siguiente. Yo MID Anivia, Yi jungla. Cada vez que voy a base Yi viene a MID y lo pushea, cada vez que Yi pasa por mid me quita farmeo y escribe en inglés "te hago gank pronto". Pasan 10 minutos y no gankea ni una vez, me veo apurado contra una Syndra, aunque aguantando y le pido que gankee con Syndra a 100 de vida. Su respuesta es "no te mereces un gankeo, tienes 20 creeps menos que ella". Puto cáncer, vamos...

Luego escribo que me ayuden para otra cosa y me dice Riven, nuestro TOP, que aprenda a escribir en inglés, y 2 minutos más tarde está escribiendo en inglés como un indio, otro español.

En serio, no seáis cáncer, ni en persona ni en un juego CON PERSONAS. [boma] [boma] [boma]


Si, acabas de describir a link [beer]
Lord_Link escribió:
PeNNyWiSeR escribió:Acabo de jugar una partida en la que he coincidido con gente en mi equipo lamentable, y no solo jugando, sino como persona, casualmente españoles. ¿Es cosa mía o del 100% de jugadores retrasados, un gran porcentaje, mayor que de otros países, son españoles? ¿Qué mierda de educación tiene la gente aquí?

La situación ha sido la siguiente. Yo MID Anivia, Yi jungla. Cada vez que voy a base Yi viene a MID y lo pushea, cada vez que Yi pasa por mid me quita farmeo y escribe en inglés "te hago gank pronto". Pasan 10 minutos y no gankea ni una vez, me veo apurado contra una Syndra, aunque aguantando y le pido que gankee con Syndra a 100 de vida. Su respuesta es "no te mereces un gankeo, tienes 20 creeps menos que ella". Puto cáncer, vamos...

Luego escribo que me ayuden para otra cosa y me dice Riven, nuestro TOP, que aprenda a escribir en inglés, y 2 minutos más tarde está escribiendo en inglés como un indio, otro español.

En serio, no seáis cáncer, ni en persona ni en un juego CON PERSONAS. [boma] [boma] [boma]

Yo era el yi en esa partida, y si no sabes farmear no es mi culpa, puedes practicar con bots.

Y si no te gankee es porque no eras capaz de aguantar la linea por ti solo mientras yo hacia cosas mas importantes y no queria que me matases con el muro


Si de verdad fuese que eras ese Yi, háztelo mirar. Castigar a un compañero de equipo sin gankeo porque va por debajo en farm... Lamentable. Uno no puede jugar siempre a buen nivel, a veces se tienen peores partidas y se necesita ayuda, pero con 63% de winrate con Anivia en 500 partidas me digas que aprenda a farmear... Repito: LAMENTABLE.
noserastu escribió:
PeNNyWiSeR escribió:Acabo de jugar una partida en la que he coincidido con gente en mi equipo lamentable, y no solo jugando, sino como persona, casualmente españoles. ¿Es cosa mía o del 100% de jugadores retrasados, un gran porcentaje, mayor que de otros países, son españoles? ¿Qué mierda de educación tiene la gente aquí?

La situación ha sido la siguiente. Yo MID Anivia, Yi jungla. Cada vez que voy a base Yi viene a MID y lo pushea, cada vez que Yi pasa por mid me quita farmeo y escribe en inglés "te hago gank pronto". Pasan 10 minutos y no gankea ni una vez, me veo apurado contra una Syndra, aunque aguantando y le pido que gankee con Syndra a 100 de vida. Su respuesta es "no te mereces un gankeo, tienes 20 creeps menos que ella". Puto cáncer, vamos...

Luego escribo que me ayuden para otra cosa y me dice Riven, nuestro TOP, que aprenda a escribir en inglés, y 2 minutos más tarde está escribiendo en inglés como un indio, otro español.

En serio, no seáis cáncer, ni en persona ni en un juego CON PERSONAS. [boma] [boma] [boma]


Si, acabas de describir a link [beer]


Pero totalmente, es mas, lo estaba leyendo y he escuchado al linkorro de los cojones decirme "comision" xD

@lord_link
PeNNyWiSeR escribió:
Lord_Link escribió:
PeNNyWiSeR escribió:Acabo de jugar una partida en la que he coincidido con gente en mi equipo lamentable, y no solo jugando, sino como persona, casualmente españoles. ¿Es cosa mía o del 100% de jugadores retrasados, un gran porcentaje, mayor que de otros países, son españoles? ¿Qué mierda de educación tiene la gente aquí?

La situación ha sido la siguiente. Yo MID Anivia, Yi jungla. Cada vez que voy a base Yi viene a MID y lo pushea, cada vez que Yi pasa por mid me quita farmeo y escribe en inglés "te hago gank pronto". Pasan 10 minutos y no gankea ni una vez, me veo apurado contra una Syndra, aunque aguantando y le pido que gankee con Syndra a 100 de vida. Su respuesta es "no te mereces un gankeo, tienes 20 creeps menos que ella". Puto cáncer, vamos...

Luego escribo que me ayuden para otra cosa y me dice Riven, nuestro TOP, que aprenda a escribir en inglés, y 2 minutos más tarde está escribiendo en inglés como un indio, otro español.

En serio, no seáis cáncer, ni en persona ni en un juego CON PERSONAS. [boma] [boma] [boma]

Yo era el yi en esa partida, y si no sabes farmear no es mi culpa, puedes practicar con bots.

Y si no te gankee es porque no eras capaz de aguantar la linea por ti solo mientras yo hacia cosas mas importantes y no queria que me matases con el muro


Si de verdad fuese que eras ese Yi, háztelo mirar. Castigar a un compañero de equipo sin gankeo porque va por debajo en farm... Lamentable. Uno no puede jugar siempre a buen nivel, a veces se tienen peores partidas y se necesita ayuda, pero con 63% de winrate con Anivia en 500 partidas me digas que aprenda a farmear... Repito: LAMENTABLE.


que no te trolee que no era él
noserastu escribió:que no te trolee que no era él

Imagino, pero ya que estoy me desahogo.
HongKi está baneado por "Game over"
PeNNyWiSeR escribió:Acabo de jugar una partida en la que he coincidido con gente en mi equipo lamentable, y no solo jugando, sino como persona, casualmente españoles. ¿Es cosa mía o del 100% de jugadores retrasados, un gran porcentaje, mayor que de otros países, son españoles? ¿Qué mierda de educación tiene la gente aquí?

La situación ha sido la siguiente. Yo MID Anivia, Yi jungla. Cada vez que voy a base Yi viene a MID y lo pushea, cada vez que Yi pasa por mid me quita farmeo y escribe en inglés "te hago gank pronto". Pasan 10 minutos y no gankea ni una vez, me veo apurado contra una Syndra, aunque aguantando y le pido que gankee con Syndra a 100 de vida. Su respuesta es "no te mereces un gankeo, tienes 20 creeps menos que ella". Puto cáncer, vamos...

Luego escribo que me ayuden para otra cosa y me dice Riven, nuestro TOP, que aprenda a escribir en inglés, y 2 minutos más tarde está escribiendo en inglés como un indio, otro español.

En serio, no seáis cáncer, ni en persona ni en un juego CON PERSONAS. [boma] [boma] [boma]


Que rabia me da cuando la gente empieza con la tonteria de los españoles.. Que ganas de tirarse piedras encima
A mi también me parece que es tirarse piedras encima, pero por desgracia es lo que se ve.
@PeNNyWiSeR tienes toda la razón amigo por desgracia hay no una muchas partidas así y te compadezco pues te entiendo perfectamente :(
Cuando te das cuenta de que estabas haciendo mal empiezas a subir de nuevo.
Voy 18-4 las ultimas 22 partidas, carreando la mayoria p3 camino a diamante de nuevo :cool:
todas con tf por supuesto, ya ando por las 600 k de maestrias.
Al unico pj que aun no le juego bien es ahri, es muy asqueroso que en nivel 6 me mate asi sea un manco y no me pegue la q ni la e, solo con la ult y la w xd.
Unos meses sin jugar , vuelvo y sigue lleno de niños ratas xD El lol no cambia...
A ver si me podeis echar una mano, estoy intentando aprender Udyr, pero no hay manera en las guias que encuentro no veo que haga daño ni sea demasiado util ni tanke comparado con, no se, Sejuani.

Solo he probado de Fenix ahora mismo.


Que pena que no está grabado el audio cuando te digo, vente con todos a por las torres de nexo
y tú dices..... - No, que me voy a top a farmear para que josen vea mi cs.

Eres un yonki del farm
noserastu escribió:


Que pena que no está grabado el audio cuando te digo, vente con todos a por las torres de nexo
y tú dices..... - No, que me voy a top a farmear para que josen vea mi cs.

Eres un yonki del farm


Pero anda que no molaban los 1vs1, al nasus le amargue la linea con el 1% de critico [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
64730 respuestas