[HO] League of Legends

Esto ya lo hizo Riot hace 2 temporadas, ¿no? Me suena que ahí también hubo masacre de elo.
No tan exagerada. Por ejemplo yo pase de oro3 a plata2. Lo cual es menos de una division entera

Pero lo de platino a plata es exageradisimo y creo que es la consecuencia de que la temporada pasada los jugadores unranked acabaran casi en oro (cuando no en oro directamente) con unos placements decentes.

Mientras la politica de Riot siga siendo parchear todo el rato (me paso con un smite: los rompo todos; me paso con el sustain: League of tanks; adc inservibles: adc absurdos; saco campeon con un kit innovador pero que nadie usa: lo buffo; me he pasado buffando a ese campeon porque el kit es tan innovador que no se ni que hacer con el: lo dejo en el menor ratio del juego)

Esta temporada se ha basado en eso practicamente
Platino 5 la ultima temporada.

6-4 en placementes = Plata 2

Creo que me voy a ir esperando y hacer dúos o tríos o lo que sea eso con vosotros [carcajad]
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
De ORO 2 a plata V Haciendo un 8-2.

No entiendo muy bien lo que buscan, pero conmigo lo han encontrado y es no volver a tocar una ranked mas, es decir no jugar mas.

Entendería que si acabara muy mal en las diez pues que me bajen, pero acabando así me bajan 8 divisiones?.. No quiero imaginar si acabo 2-8, me bajan a bronce V.

El año pasado en mi main que me quede en la season 4 en plata III Pues aquí en vez de bajar quedando 6-4 subí 1 división ! Me fue hasta mejor.

Y ahora la gente que empieza nueva aunque lo hagan bien lo meten en Bronce V o bajo, cuando en mi smurf el año pasado haciendo un 5-5 acabe en plata 3 !
Chicos, la temporada pasada era Plata 3. Leyendo sobre todo esto, ya tengo dudas sobre si molestarme o no... [+risas]
Llevo como casi 2 años sin jugar a esto, solia ser mid y support, que personajes suelen ser los más fuertes en esas lineas ahora mismo?
Acabadas las de posicionamiento, 7-3
De platino 3 a oro 3. Not bad [burla2] [burla2] @joseenflop me puedes comer los huevecillos desde oro 4, aprovechando la diferencia de altura

Imagen
Papafrito escribió:Llevo como casi 2 años sin jugar a esto, solia ser mid y support, que personajes suelen ser los más fuertes en esas lineas ahora mismo?


Tahm/Thresh supp. LB, Ahri o Yasuo mid
Papafrito escribió:Llevo como casi 2 años sin jugar a esto, solia ser mid y support, que personajes suelen ser los más fuertes en esas lineas ahora mismo?


Thresh y Tahm están bastante OP como te dicen. Blitzcrank sigue estando tan OP como siempre xD
Papafrito escribió:Llevo como casi 2 años sin jugar a esto, solia ser mid y support, que personajes suelen ser los más fuertes en esas lineas ahora mismo?


Brand y Galio.
Entonces lo de posicionamiento se va a quedar tal cual? O quizás esperar unos días (o semanas) a ver si relajan un poco los de rito? A mi me da mucha pereza ir a bronce y volver a subir...
Fontki escribió:Entonces lo de posicionamiento se va a quedar tal cual? O quizás esperar unos días (o semanas) a ver si relajan un poco los de rito? A mi me da mucha pereza ir a bronce y volver a subir...


De primeras se va a quedar tal cual.

Antes el corte era plata 3, lo subieron a oro5/plata1 y ahora me da a mi que esta en plata 5 o incluso bronce [+risas]
Lord_Link escribió:Acabadas las de posicionamiento, 7-3
De platino 3 a oro 3. Not bad [burla2] [burla2] @joseenflop me puedes comer los huevecillos desde oro 4, aprovechando la diferencia de altura

Imagen


Que envidia me tienes...
bueno termine 5-5 y de p3 a plata 1.
queria terminar en bronce pero no se pudo.
gane la primera jugando con mi main tf y me dieron 25 puntos nomas, encima la mayoria con marco platino pero todos en plata oro bajo xd
En korea es el unico lugar donde ya hay challengers
esto me tiene acojonao...un amigo se a marcao un 7-3 y a pasado de oro a bronze, yo de momento voy 3-1
shinchan95 escribió:esto me tiene acojonao...un amigo se a marcao un 7-3 y a pasado de oro a bronze, yo de momento voy 3-1

Tu colega tiene que estar deseando meter RP XD , vaya canteo.
Joer yo antes eta oro IV y acabo de acabar las 10 primeras y he quedado 9-1 win pero no me sale todavia en que nivel me han metido [boing]
Un reset es un reset.
A mi me parece bien que bajen de ligas a todo el mundo.

A que hemos venido al lol? pues eso. A jugar y a competir
(mensaje borrado)
Yo termine en Platino 5 la temp 5, llegue a estar en Platino 3.

6 V y 4 D y me metieron en Silver 3 ... xDDD esto es una puta broma? yo sino lo arreglan bye bye juego.
Deadless escribió:Yo termine en Platino 5 la temp 5, llegue a estar en Platino 3.

6 V y 4 D y me metieron en Silver 3 ... xDDD esto es una puta broma? yo sino lo arreglan bye bye juego.


el barcelona dice lo mismo.
gana la liga y ahora empieza con los mismos puntos que el sporting? xdd
noserastu escribió:
Deadless escribió:Yo termine en Platino 5 la temp 5, llegue a estar en Platino 3.

6 V y 4 D y me metieron en Silver 3 ... xDDD esto es una puta broma? yo sino lo arreglan bye bye juego.


el barcelona dice lo mismo.
gana la liga y ahora empieza con los mismos puntos que el sporting? xdd


si macho pero el barcelona no le toca jugar con una pandilla de mancos de silver para volver a ganar la liga, juega con challengers.
lo siento que hable asi pero a mi la mierda de sistema este no me gusta un pelo, la excusa que meten es si eres platino y juegas a nivel de platino y caes en plata/bronce no te deveria de costar subir, ya pero y yo que soy plata porque tengo que jugar partidas desigualadas? yo no tengo la culpa de que hagan esta chapuza y me toquen partidas desequilibradas por todos los lados, si ya cuando estaba igualado era un puto desastre metiendote contra gente superior/inferior pero nunca de tu nivel ahora aun mas, bravisimo y aun hay gente que lo defiende claro como ellos son pros y carrilean todas las partidas que les den por culo a los demas.
markinilla escribió:Joer yo antes eta oro IV y acabo de acabar las 10 primeras y he quedado 9-1 win pero no me sale todavia en que nivel me han metido [boing]

Era un bug, si no has jugado mas y aun no tienes liga, te toca hacer otra partida mas xD
noserastu escribió:
Deadless escribió:Yo termine en Platino 5 la temp 5, llegue a estar en Platino 3.

6 V y 4 D y me metieron en Silver 3 ... xDDD esto es una puta broma? yo sino lo arreglan bye bye juego.


el barcelona dice lo mismo.
gana la liga y ahora empieza con los mismos puntos que el sporting? xdd


El problema es ese. El reset si se hiciera todos a B5 pues nadie se puede quejar. Pero si un año te bajan 3 escalones, al siguiente 2, y en el ultimo 10 es normal cogerse un cabreo impresionante
Toma ya, de plata IV a Bronce III, me da que como me encuentre mucha gentuza en bronce, uno que se cambia de juego.
gokudera escribió:lo siento que hable asi pero a mi la mierda de sistema este no me gusta un pelo, la excusa que meten es si eres platino y juegas a nivel de platino y caes en plata/bronce no te deveria de costar subir, ya pero y yo que soy plata porque tengo que jugar partidas desigualadas? yo no tengo la culpa de que hagan esta chapuza y me toquen partidas desequilibradas por todos los lados, si ya cuando estaba igualado era un puto desastre metiendote contra gente superior/inferior pero nunca de tu nivel ahora aun mas, bravisimo y aun hay gente que lo defiende claro como ellos son pros y carrilean todas las partidas que les den por culo a los demas.


No entiendes, nunca te van a tocar contra platinos, porque tu mmr es de plata, los platinos por mas que hayan caido en plata juegan contra platinos que tambien cayeron en plata/oro.
Mira Faker en youtube, jugando rankeds en platino 1/ diamante 5 y los emparejan con challenger de equipos profersionales.
A mi me pasa eso, todos con marcos platinos ninguno plata/oro , saben farmear decentemente etc. parece como si estuviera tratando de escalar en platino, pero no, estoy en plata, (ya que todos estamos en plata oro xd)
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me hace mucha gracia lo de " subirás fácil". Por qué vas a subir fácil, si estas jugando contra la misma gente con la que jugabas en platino,oro ..?


Quizá dentro de un par meses si subes mas fácil por que juegues contra bronces de verdad.
panthera189 escribió:
gokudera escribió:lo siento que hable asi pero a mi la mierda de sistema este no me gusta un pelo, la excusa que meten es si eres platino y juegas a nivel de platino y caes en plata/bronce no te deveria de costar subir, ya pero y yo que soy plata porque tengo que jugar partidas desigualadas? yo no tengo la culpa de que hagan esta chapuza y me toquen partidas desequilibradas por todos los lados, si ya cuando estaba igualado era un puto desastre metiendote contra gente superior/inferior pero nunca de tu nivel ahora aun mas, bravisimo y aun hay gente que lo defiende claro como ellos son pros y carrilean todas las partidas que les den por culo a los demas.


No entiendes, nunca te van a tocar contra platinos, porque tu mmr es de plata, los platinos por mas que hayan caido en plata juegan contra platinos que tambien cayeron en plata/oro.
Mira Faker en youtube, jugando rankeds en platino 1/ diamante 5 y los emparejan con challenger de equipos profersionales.
A mi me pasa eso, todos con marcos platinos ninguno plata/oro , saben farmear decentemente etc. parece como si estuviera tratando de escalar en platino, pero no, estoy en plata, (ya que todos estamos en plata oro xd)


¿Entonces por qué no hacen la conversión directa de "plata-platino"? Todos los que estén por debajo de oro que los metan en bronce ya de paso. Porque si jugar en plata actualmente es como jugar en platino la season pasada, me da que me voy a pasar una muy buena temporada sin tocar el juego, ya me está inflando las pelotas el reseteo de ELO.
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Alguien tiene dos cuentas de bronce o unranked para vender...que no use o tal?Me interesan mucho
MRVB escribió:Alguien tiene dos cuentas de bronce o unranked para vender...que no use o tal?Me interesan mucho


mira en otro foro porque en eol no está permitida la compraventa de cosas que no tienen permitida su venta.

igual en segundamano o forocoches
Qué coño pasa con las clasificatorias? Por qué hay gente tan sumamente mala?
Es decir, cualquiera puede tener una mala partida y liarla máximo, pero ves algunos movimientos que no veía desde que jugaba en Bronze.

Terminé la season en platino y daré gracias si me meten en silver [qmparto] [facepalm]
zeoroh escribió:Qué coño pasa con las clasificatorias? Por qué hay gente tan sumamente mala?
Es decir, cualquiera puede tener una mala partida y liarla máximo, pero ves algunos movimientos que no veía desde que jugaba en Bronze.

Terminé la season en platino y daré gracias si me meten en silver [qmparto] [facepalm]


Acabo de perder una teniendo una Tristana que se lanzaba la primera con la w a mele de todos los enemigos. 20 muertes acabó. Me estoy encontrado a gente malísima, tanto en mi equipo como en el otro.
panthera189 escribió:
gokudera escribió:lo siento que hable asi pero a mi la mierda de sistema este no me gusta un pelo, la excusa que meten es si eres platino y juegas a nivel de platino y caes en plata/bronce no te deveria de costar subir, ya pero y yo que soy plata porque tengo que jugar partidas desigualadas? yo no tengo la culpa de que hagan esta chapuza y me toquen partidas desequilibradas por todos los lados, si ya cuando estaba igualado era un puto desastre metiendote contra gente superior/inferior pero nunca de tu nivel ahora aun mas, bravisimo y aun hay gente que lo defiende claro como ellos son pros y carrilean todas las partidas que les den por culo a los demas.


No entiendes, nunca te van a tocar contra platinos, porque tu mmr es de plata, los platinos por mas que hayan caido en plata juegan contra platinos que tambien cayeron en plata/oro.
Mira Faker en youtube, jugando rankeds en platino 1/ diamante 5 y los emparejan con challenger de equipos profersionales.
A mi me pasa eso, todos con marcos platinos ninguno plata/oro , saben farmear decentemente etc. parece como si estuviera tratando de escalar en platino, pero no, estoy en plata, (ya que todos estamos en plata oro xd)


y que puta gracia tiene estar en bronze jugando con challengers??? xDD puto rito que les den. me voy a blade and souls JUEGAZO
Son rachas de afk perder que te tocan, despues te toca la buena.
Yo hace 8 partidas que no gano xd. Creo que desciendo pero da igual.

y que puta gracia tiene estar en bronze jugando con challengers??? xDD puto rito que les den. me voy a blade and souls JUEGAZO


No se, preguntale a Faker que esta en platino 1 y lo emparejan con otros challenger de platino 1 o directamente con gente que ya esta en challenger xd
http://www.op.gg/summoner/userName=Hide+on+Bush
http://www.op.gg/summoner/userName=SKT+T1+Faker
Mira el bukake que les pegaron a unos random con el nuevo sistema en la cuenta principal XD
os dejo una trozos de una partida con mi main shaco dando por saco a una elise, en ranked obviamente

https://www.youtube.com/watch?v=BGWqYxP61WI
eloyole escribió:os dejo una trozos de una partida con mi main shaco dando por saco a una elise, en ranked obviamente

https://www.youtube.com/watch?v=BGWqYxP61WI

No te miento, he puesto al azar un momento del vídeo (en el 1:30 más o menos) y he visto la manqueada que has hecho tirándote con la Q debajo de la torre al Zed pensando que le matabas cuando por poquísimo te mata él. De hecho, si ese tío llega a tener ignite te hubiese matado él.
Auriok escribió:
eloyole escribió:os dejo una trozos de una partida con mi main shaco dando por saco a una elise, en ranked obviamente

https://www.youtube.com/watch?v=BGWqYxP61WI

No te miento, he puesto al azar un momento del vídeo (en el 1:30 más o menos) y he visto la manqueada que has hecho tirándote con la Q debajo de la torre al Zed pensando que le matabas cuando por poquísimo te mata él. De hecho, si ese tío llega a tener ignite te hubiese matado él.


Manqueada? Si me hubiera matado, a lo mejor, como tu dices.

Mira el vídeo completo, que tengo peores. Pero vamos, me compensan si hago el triple de aciertos.
eloyole escribió:
Auriok escribió:
eloyole escribió:os dejo una trozos de una partida con mi main shaco dando por saco a una elise, en ranked obviamente

https://www.youtube.com/watch?v=BGWqYxP61WI

No te miento, he puesto al azar un momento del vídeo (en el 1:30 más o menos) y he visto la manqueada que has hecho tirándote con la Q debajo de la torre al Zed pensando que le matabas cuando por poquísimo te mata él. De hecho, si ese tío llega a tener ignite te hubiese matado él.


Manqueada? Si me hubiera matado, a lo mejor, como tu dices.

Mira el vídeo completo, que tengo peores. Pero vamos, me compensan si hago el triple de aciertos.

Con esa gran capacidad de autocrítica pues como que no voy a ver más. [+risas]
Auriok escribió:
eloyole escribió:
Auriok escribió:No te miento, he puesto al azar un momento del vídeo (en el 1:30 más o menos) y he visto la manqueada que has hecho tirándote con la Q debajo de la torre al Zed pensando que le matabas cuando por poquísimo te mata él. De hecho, si ese tío llega a tener ignite te hubiese matado él.


Manqueada? Si me hubiera matado, a lo mejor, como tu dices.

Mira el vídeo completo, que tengo peores. Pero vamos, me compensan si hago el triple de aciertos.

Con esa gran capacidad de autocrítica pues como que no voy a ver más. [+risas]


[carcajad] [carcajad]

Curioso que hables de mi "autocrítica", cuando yo mismo he dicho que cometo mancadas.

Si te tienes que poner a buscar pegas a un vídeo que sube una persona por placer, que no por demostrar absolutamente nada (ya que en ese caso, hubiera escogido 20 jugadas de puta madre y las pongo seguidas, y no una partida entera con las cosas buenas y malas de ella), estás tú como para hablar de los demás, compi.

Pero bueno, gracias por molestarte en ver el vídeo, me despido con un dicho muy conocido del juego, si quieres un 1v1 avisamé [carcajad] [carcajad]
eloyole escribió:Pero bueno, gracias por molestarte en ver el vídeo, me despido con un dicho muy conocido del juego, si quieres un 1v1 avisamé [carcajad] [carcajad]


Yo si quiero 1vs1

hilo_torneo-league-of-legends-leyendas-de-eol-1v1_1959174_s75#p1740492847

No hay huevos [poraki]
eloyole escribió:Curioso que hables de mi "autocrítica", cuando yo mismo he dicho que cometo mancadas.

Si te tienes que poner a buscar pegas a un vídeo que sube una persona por placer, que no por demostrar absolutamente nada (ya que en ese caso, hubiera escogido 20 jugadas de puta madre y las pongo seguidas, y no una partida entera con las cosas buenas y malas de ella), estás tú como para hablar de los demás, compi.

Pero bueno, gracias por molestarte en ver el vídeo, me despido con un dicho muy conocido del juego, si quieres un 1v1 avisamé [carcajad] [carcajad]

Ni te rallas, vienes a hacer spam, te digo que veo una jugada objetivamente mala por puro azar y ahora me saltas que si 1 vs 1.
Auriok escribió:Ni te rallas, vienes a hacer spam, te digo que veo una jugada objetivamente mala por puro azar y ahora me saltas que si 1 vs 1.

Imagen
El que te rallas eres tú, ahora no me vengas que comentas una jugada objetiva después de decir que es spam [carcajad]
Es un hilo de LOL, por lo que si hay un lugar para ello, es aquí. Y por lo visto ha tenido eficacia. De nuevo, gracias por haber visto el video, puedes seguir en esta estúpida riña de haber quién la tiene más gorda a través de internet, por lo que, toda tuya [beer]

Lord_Link escribió:
eloyole escribió:Pero bueno, gracias por molestarte en ver el vídeo, me despido con un dicho muy conocido del juego, si quieres un 1v1 avisamé [carcajad] [carcajad]


Yo si quiero 1vs1

hilo_torneo-league-of-legends-leyendas-de-eol-1v1_1959174_s75#p1740492847

No hay huevos [poraki]


De qué va eso?

Solo juego ranked y con Shaco desde hace mucho tiempo, ya lo he comentado en este post que no me lo paso bien con otros campeones, ni en normales porque me parece jugar al poker sin dinero. Y en mi vida me he hecho un 1vs1 en este juego, si no sabéis captar la ironía en ese post debo de estar anticuado, porque vamos [carcajad] es el recurso niñoratil del juego por excelencia una vez que pasan los insultos, y lo he puesto con esa intención.
Se sabe cuándo pondrán la cola dinámica?
alguna idea de cuando saldra jhin ??
jou12 escribió:alguna idea de cuando saldra jhin ??

En el proximo parche
LuffyOPFan escribió:
jou12 escribió:alguna idea de cuando saldra jhin ??

En el proximo parche


ya ya pero si se sabe fecha estimada del parche jajaja
64731 respuestas