[HO] League of Legends

Auriok escribió:
D0NV1T0 escribió:
panthera189 escribió:A mi me gusta esos jugadores que no arriesgan nada, esos tipicos que a la minima en una tf se echan para atras y te dejan completamente vendido estando ellos full de vida. eso lo ves en algunos adc por ejemplo, que kitean hasta estar super bajos de vida y estan los otros que salen corriendo sin kitear xd.
Lo peor cuando se arman tanques, que son los primeros en huir.
No pido que jueguen como los challenger koreanos que te arriesgan y hacen jugadas hasta que estan a uno de vida, pero un poco mas de compromiso.
Despues lo peor que se creen buenos por no morir, claro si nunca se comprometen y solo saca kills cuando hay diferencia numerica o haciendo ks.
En la grieta se ve ahora muy poco porque no duran nada las partidas pero en aram y el rey poro lo veo seguido.

Joder tengo una amiga que hace exactamente eso que dices, esta atrapada en bronce y llora siempre por que le toca mal equipo, y resulta que es la tipica que pilla lux y lo unico que hace es tirar ultis desde china, lo mismo acaba con un 4/0/3 o algo asi y va diciendo que mira su equipo que no paran de morir, pero claro este tipo de personas no se dan cuenta que tienen 0 presencia en la partida.

¿Pero está buena? [fumeta]

Nah, si es que todos tenemos amigos así. Yo con el que más juego, que encima es de mis mejores amigos, se comporta igual. Llegan las teamfights y le ves dando vueltas como un pollo sin cabeza, ni pega ni quiere que le peguen. Luego que si fedeamos el resto.


eso me pasaba a mi tambien, son jugadores que juegan pocos roles y se centran en pocos campeones? normalmente esa gente tiene un desconocimiento general mas alla de lo que tienen en las manos, no saben con seguridad que puede hacer un rival por lo que pueden ser facilmente outplayeados, asi que se mantienen lejos probando combos desde la zona de confort.

Yo cansado de esperar 15 minutos para las aram al fin me he puesto a jugar ranked y solo por que tarda 30 segundos la cola ya es una alegria, eso si rito como siempre me pone la cream della cream en las partidas de promocion, entre ellas un warwick "main" mid que al final de la partida dijo que era su primera partida, al que carrilee bastamente (44k de daño que hice y el 10k) y un "main" taric jungle first pick que llevaba 20 minions en 10 minutos, y el tio dice al final de la partida que el tambien esta en promo :-? :-? :-?

saludos
ortega182 escribió:eso me pasaba a mi tambien, son jugadores que juegan pocos roles y se centran en pocos campeones? normalmente esa gente tiene un desconocimiento general mas alla de lo que tienen en las manos, no saben con seguridad que puede hacer un rival por lo que pueden ser facilmente outplayeados, asi que se mantienen lejos probando combos desde la zona de confort.

Yo cansado de esperar 15 minutos para las aram al fin me he puesto a jugar ranked y solo por que tarda 30 segundos la cola ya es una alegria, eso si rito como siempre me pone la cream della cream en las partidas de promocion, entre ellas un warwick "main" mid que al final de la partida dijo que era su primera partida, al que carrilee bastamente (44k de daño que hice y el 10k) y un "main" taric jungle first pick que llevaba 20 minions en 10 minutos, y el tio dice al final de la partida que el tambien esta en promo :-? :-? :-?

saludos

Yo juego solo normales, este año no voy a jugar ni las 10 de colocación. Para la skin de mierda que dan, un marquito que solo genera mierda (anda que no hay gente que espera que seas Dios por estar en platino/diamante) y un icono que ni sé cómo es paso de pillarme cabreos por cosas como las que dices de ranked.
Auriok escribió:Yo juego solo normales, este año no voy a jugar ni las 10 de colocación. Para la skin de mierda que dan, un marquito que solo genera mierda (anda que no hay gente que espera que seas Dios por estar en platino/diamante) y un icono que ni sé cómo es paso de pillarme cabreos por cosas como las que dices de ranked.


Yo mas que nada he empezado con rankeds por que para mi las aram ya no tenian ningun sentido, yo llegue a diamante 5 hace 2 temporadas sabiendo jugar 6 campeones bien en 2 posiciones, botlane principalmente, siempre que podia me encargaba de dar los calls y el control de vision y objetivos, pero a la hora de las teamfights me sentia un poco perdido, cosa totalmente normal ya que habia jugado con el 10% de los campeones...

Ahora es totalmente al reves, he jugado con el 90% de los campeones y tengo una ventaja brutal en teamfights, pero he perdido en los calls y en el farmeo, ya que se mira poco al minimapa en aram, y me como los ganks bastamente [buuuaaaa] sobretodo en mid que me pueden venir por ambos lados, veo la oportunidad de outplayear al rival pero solo es un bait para que entre el jungla, etc...

Aun asi he subido 4 divisiones hasta platino 5 en 2 dias, a ver si hoy continua la racha [sonrisa]

saludos
Auriok escribió:
D0NV1T0 escribió:
panthera189 escribió:A mi me gusta esos jugadores que no arriesgan nada, esos tipicos que a la minima en una tf se echan para atras y te dejan completamente vendido estando ellos full de vida. eso lo ves en algunos adc por ejemplo, que kitean hasta estar super bajos de vida y estan los otros que salen corriendo sin kitear xd.
Lo peor cuando se arman tanques, que son los primeros en huir.
No pido que jueguen como los challenger koreanos que te arriesgan y hacen jugadas hasta que estan a uno de vida, pero un poco mas de compromiso.
Despues lo peor que se creen buenos por no morir, claro si nunca se comprometen y solo saca kills cuando hay diferencia numerica o haciendo ks.
En la grieta se ve ahora muy poco porque no duran nada las partidas pero en aram y el rey poro lo veo seguido.

Joder tengo una amiga que hace exactamente eso que dices, esta atrapada en bronce y llora siempre por que le toca mal equipo, y resulta que es la tipica que pilla lux y lo unico que hace es tirar ultis desde china, lo mismo acaba con un 4/0/3 o algo asi y va diciendo que mira su equipo que no paran de morir, pero claro este tipo de personas no se dan cuenta que tienen 0 presencia en la partida.

¿Pero está buena? [fumeta]

Nah, si es que todos tenemos amigos así. Yo con el que más juego, que encima es de mis mejores amigos, se comporta igual. Llegan las teamfights y le ves dando vueltas como un pollo sin cabeza, ni pega ni quiere que le peguen. Luego que si fedeamos el resto.


Que va, si encima esta bastante pasada de peso, gorda y flamer, full combo.
cual es el trinket para ver a los invisbles?
porque estaba jugando use uno contra una akali y no la veia(era el trinket que no te sigue), despues recuerdo que use el otro contra una vayne y tampoco la veia.
es el azul? es una cagada cuando no tenes lugar para comprar pink y no podes hacer nada.
panthera189 escribió:cual es el trinket para ver a los invisbles?
porque estaba jugando use uno contra una akali y no la veia(era el trinket que no te sigue), despues recuerdo que use el otro contra una vayne y tampoco la veia.
es el azul? es una cagada cuando no tenes lugar para comprar pink y no podes hacer nada.

Con el rojo que te sigue aparece una estela roja por lo que he visto, vayne igual no aparece porque es instantaneo.
panthera189 escribió:cual es el trinket para ver a los invisbles?
porque estaba jugando use uno contra una akali y no la veia(era el trinket que no te sigue), despues recuerdo que use el otro contra una vayne y tampoco la veia.
es el azul? es una cagada cuando no tenes lugar para comprar pink y no podes hacer nada.

Antes era el rojo cuando lo mejorabas, supongo que seguirá siendo lo mismo. Si no también te puedes upgradear el trinket amarillo a pink.
hace cuanto que no juegas para decir eso?
llega un momento en donde tenes que elegir en tener parte de un objeto o dejar un lugar para el pink.
Tengo un colega que está lesionado de la muñeca y ha confesado que usa un script de orbwalker para poder jugar bien, el revuelo que se ha montado en el ts no ha sido ni medio normal. Qué opináis vosotros?

Yo lo veo bien, mientras sólo sea un orbwalker y no evades ni scripts de xerath/cassiopeia ni leches, pero al pobre le han llovido piedras por un simple orbwalker.
Vendetadepollo escribió:Se merece un buen ban


Acaso sabes qué es y cómo funciona? Estamos hablando de que maneja el ratón con la palma y le cuesta clicar los botones. Un orbwalker no es más que eso, para kitear y moverse mejor. Nada que te vaya a hacer jugar mucho mejor de lo que ya lo haces.
xNezz escribió:Tengo un colega que está lesionado de la muñeca y ha confesado que usa un script de orbwalker para poder jugar bien, el revuelo que se ha montado en el ts no ha sido ni medio normal. Qué opináis vosotros?

Yo lo veo bien, mientras sólo sea un orbwalker y no evades ni scripts de xerath/cassiopeia ni leches, pero al pobre le han llovido piedras por un simple orbwalker.

Quita habilidad. Si está lesionado que se espere en la cama.
Si es que encima buscan cómo justificarlo... Es como si un jugador de counter te dice que usa wallhacks porque desde que fue a la playa le hace daño la oída xD
ellieisevil escribió:
xNezz escribió:Tengo un colega que está lesionado de la muñeca y ha confesado que usa un script de orbwalker para poder jugar bien, el revuelo que se ha montado en el ts no ha sido ni medio normal. Qué opináis vosotros?

Yo lo veo bien, mientras sólo sea un orbwalker y no evades ni scripts de xerath/cassiopeia ni leches, pero al pobre le han llovido piedras por un simple orbwalker.

Quita habilidad. Si está lesionado que se espere en la cama.
Si es que encima buscan cómo justificarlo... Es como si un jugador de counter te dice que usa wallhacks porque desde que fue a la playa le hace daño la oída xD


Es que un orbwalker no es lo mismo que un wallhack, pero ni de lejos.

El orbwalker selecciona un objetivo y hace el attack move por ti, punto. También tiene modo para farmear, aunque eso sí que ya lo veo un poco más cerdo, sigue sin ser un cheto en sí, sino más bien una ayuda.

Hay pilotos sin piernas que manejan el gas y el freno desde el volante, no les vas a decir que se agachen a presionar los pedales como los demás porque obviamente no pueden, pues yo lo veo algo parecido.
xNezz escribió:
ellieisevil escribió:
xNezz escribió:Tengo un colega que está lesionado de la muñeca y ha confesado que usa un script de orbwalker para poder jugar bien, el revuelo que se ha montado en el ts no ha sido ni medio normal. Qué opináis vosotros?

Yo lo veo bien, mientras sólo sea un orbwalker y no evades ni scripts de xerath/cassiopeia ni leches, pero al pobre le han llovido piedras por un simple orbwalker.

Quita habilidad. Si está lesionado que se espere en la cama.
Si es que encima buscan cómo justificarlo... Es como si un jugador de counter te dice que usa wallhacks porque desde que fue a la playa le hace daño la oída xD


Es que un orbwalker no es lo mismo que un wallhack, pero ni de lejos.

El orbwalker selecciona un objetivo y hace el attack move por ti, punto. También tiene modo para farmear, aunque eso sí que ya lo veo un poco más cerdo, sigue sin ser un cheto en sí, sino más bien una ayuda.

Hay pilotos sin piernas que manejan el gas y el freno desde el volante, no les vas a decir que se agachen a presionar los pedales como los demás porque obviamente no pueden, pues yo lo veo algo parecido.

Pues que no juegue. Eso es dar una ventaja competitiva.
Si es que lo que hay que leer... Es como el Pistorius ese que corría en carreras de atletismo con gente sin ninguna invalidez y gracias a su aparato se meaba a su competición porque le daba bastante ventaja el sistema de muelles.
Que no tio, cualquier ayuda externa es ilegal, ya te falte 1 brazo, las piernas o los ojos. Si no puede jugar porque le duelen las muñecas que no juegue y si lo hace que sepa que es un gilipollas
ellieisevil escribió:Pues que no juegue. Eso es dar una ventaja competitiva.
Si es que lo que hay que leer... Es como el Pistorius ese que corría en carreras de atletismo con gente sin ninguna invalidez y gracias a su aparato se meaba a su competición porque le daba bastante ventaja el sistema de muelles.
Que no tio, cualquier ayuda externa es ilegal, ya te falte 1 brazo, las piernas o los ojos. Si no puede jugar porque le duelen las muñecas que no juegue y si lo hace que sepa que es un gilipollas


Lo dicho, deduzco que no sabes lo que es un orbwalker y nunca lo has probado.
Si pides la opinión de los demás no la menosprecies luego.
Yo creo que si está lesionado es una putada, pero hacer uso de programas externos es ilegal, incluso programas para ponerte simples skins que no afectan en la jugabilidad está penado.
Yo podría decir que también uso scripts porque soy miope y tardo más en ver, o porque se me da mal el juego y es una "ayudita". Simplemente es algo que está prohibido y no debe usarse, ya que es un juego competitivo y nadie puede usar nada para estar por encima de nadie.
Un saludo.
Es mas fácil eliminar orbwalk completamente, te quitas problemas y eliminas una mecánica que castiga unos pjs sobre otros (aparte de la muñeca y la mano).

Pero claro como sirve para hacer LCS PLAYS no se hará, como todas las mecanicas en el juego que dan este tipo de ventaja tóxica pero que quedan muy bonitas para los que ven a los pros.
ellieisevil escribió:algo parecido.
Pues que no juegue. Eso es dar una ventaja competitiva.
Si es que lo que hay que leer... Es como el Pistorius ese que corría en carreras de atletismo con gente sin ninguna invalidez y gracias a su aparato se meaba a su competición porque le daba bastante ventaja el sistema de muelles.
Que no tio, cualquier ayuda externa es ilegal, ya te falte 1 brazo, las piernas o los ojos. Si no puede jugar porque le duelen las muñecas que no juegue y si lo hace que sepa que es un gilipollas


Pistorius se comía una mierda corriendo contra gente sin discapacidad. Era compitiendo con gente con discapacidades donde ganaba de calle, por eso luego corrió con gente normal.

Joel8650 escribió:Si pides la opinión de los demás no la menosprecies luego.
Yo creo que si está lesionado es una putada, pero hacer uso de programas externos es ilegal, incluso programas para ponerte simples skins que no afectan en la jugabilidad está penado.
Yo podría decir que también uso scripts porque soy miope y tardo más en ver, o porque se me da mal el juego y es una "ayudita". Simplemente es algo que está prohibido y no debe usarse, ya que es un juego competitivo y nadie puede usar nada para estar por encima de nadie.
Un saludo.


Los programas de skins no están prohibidos.
xNezz escribió:
Vendetadepollo escribió:Se merece un buen ban


Acaso sabes qué es y cómo funciona? Estamos hablando de que maneja el ratón con la palma y le cuesta clicar los botones. Un orbwalker no es más que eso, para kitear y moverse mejor. Nada que te vaya a hacer jugar mucho mejor de lo que ya lo haces.


claro que si amigo le cuesta clicar y por eso recurre a un hack para kitear perfecto sin perder un auto no se nota no, igualito que las cassio/xeraph scripter les cuesta clicar tambien
Que quieres que te diga, pero en mi opinión cualquier cosa que de una ventaja sobre otro jugador es sancionable. Estamos hablando de un juego que propone jugar equipos 5v5 en igualdad de condiciones, donde importa solo tu habilidad y tu pick. Cualquier programa/aparato externo que te facilite el juego es algo que va en contra de la propia competitividad. Para mi no hay diferencia entre eso y doparse en un deporte, ya que el simple hecho de que kitee por ti, o farmee por ti es poner una gran ventaja. ¿Que pasa si es el típico que no tiene ni puñetera idea de farmear? Fácilmente, solo el farm ya puede diferenciar entre un gran jugador y una mierda de jugador xD (Y el kiteo en un adc es de lo mas importante, por lo que un adc que kitee bien siempre va a ser mejor que uno que no).
A mí lo que me asombra es que estando jodido de la muñeca se ponga a jugar al ordenador, ya son ganas de alargar la convalecencia. Que se ponga a ver pelis o a salir a la calle con vosotros, las quedadas en ts están bien pero las quedadas tomando algo os pueden gustar también. [+risas]
Yo tambien uso oel orbwalk, gracias a eso he llegado a platino 1. Es bastante util para los que jugamos sin manos.

Todo mi hapollo a tu amigo
Lord_Link escribió:Yo tambien uso oel orbwalk, gracias a eso he llegado a platino 1. Es bastante util para los que jugamos sin manos.

Todo mi hapollo a tu amigo


Por fin alguien que lo entiende.

A este juego se juega mayormente con la cabeza. Un simple orbwalker para kitear mejor no te va a hacer instachallenjour y menos aún costándote llevar el ratón a donde tu quieres.
xNezz escribió:
Lord_Link escribió:Yo tambien uso oel orbwalk, gracias a eso he llegado a platino 1. Es bastante util para los que jugamos sin manos.

Todo mi hapollo a tu amigo


Por fin alguien que lo entiende.

A este juego se juega mayormente con la cabeza. Un simple orbwalker para kitear mejor no te va a hacer instachallenjour y menos aún costándote llevar el ratón a donde tu quieres.

Es mejor que arregles el detector de sarcasmo.
Y no, siguen siendo trampas.
Buenas gente, mi mano y yo buscamos gente para jugar porque está visto que con guiris perdemos más del 60% de las partidas.

Soy main ADC y ella support, los dos unrankeds, solo jugamos por divertirnos y no por competir a ver hasta donde podemos llegar, mas que nada porque no nos interesa.

Yo suelo farmear bien, y ayudo en lo que puedo en las tf, pero entre guiris que se estampan pegando bajo torreta y otros tantos que se piran de la partida 20 min y luego vienen y llaman noobs a todos pues....

Lo dicho, que si hay por aqui algun grupillo 4fun mi nick es Adryáx.

Un saludo chumachos, buenas tardes.
Por lo que comentas es precisamente por lo que se rankea(o es mi caso) , para jugar con gente de nivel aceptable.
Yo era unranked, me daba igual subir de liga, pero entre afks gente que no le importa, que se estampa contra las torretas como dices. decidi rankear. Y en una de cada 20 partidas pasa algo de lo anterior.
Dicen que el mmr de rankeds es distinto a las normales, pero sera coincidencia que nunca despues que decidi rankear y tener mmr alto en las dos cuentas, me tocan bronces platas, todos diamantes platinos en partidas normales. Con lo cual ahora juego normales de nivel aceptable sino decido rankear.
Bhansee escribió:
Joel850 escribió:Si pides la opinión de los demás no la menosprecies luego.
Yo creo que si está lesionado es una putada, pero hacer uso de programas externos es ilegal, incluso programas para ponerte simples skins que no afectan en la jugabilidad está penado.
Yo podría decir que también uso scripts porque soy miope y tardo más en ver, o porque se me da mal el juego y es una "ayudita". Simplemente es algo que está prohibido y no debe usarse, ya que es un juego competitivo y nadie puede usar nada para estar por encima de nadie.
Un saludo.


Los programas de skins no están prohibidos.

Si lo están.
panthera189 escribió:Por lo que comentas es precisamente por lo que se rankea(o es mi caso) , para jugar con gente de nivel aceptable.
Yo era unranked, me daba igual subir de liga, pero entre afks gente que no le importa, que se estampa contra las torretas como dices. decidi rankear. Y en una de cada 20 partidas pasa algo de lo anterior.
Dicen que el mmr de rankeds es distinto a las normales, pero sera coincidencia que nunca despues que decidi rankear y tener mmr alto en las dos cuentas, me tocan bronces platas, todos diamantes platinos en partidas normales. Con lo cual ahora juego normales de nivel aceptable sino decido rankear.



Yo dudo mucho que sea así, porque en normales tengo unas 200 victorias mas que derrotas o así y siempre jugaba con platas. Ahora he subido a oro en rankeds y juego mas con oros que con platas xD
Joel850 escribió:
Bhansee escribió:
Joel850 escribió:Si pides la opinión de los demás no la menosprecies luego.
Yo creo que si está lesionado es una putada, pero hacer uso de programas externos es ilegal, incluso programas para ponerte simples skins que no afectan en la jugabilidad está penado.
Yo podría decir que también uso scripts porque soy miope y tardo más en ver, o porque se me da mal el juego y es una "ayudita". Simplemente es algo que está prohibido y no debe usarse, ya que es un juego competitivo y nadie puede usar nada para estar por encima de nadie.
Un saludo.


Los programas de skins no están prohibidos.

Si lo están.


No, no lo están. Lo puedes ver en los términos de uso, en el foro cuando lo han preguntado y en los streamings de los Rioters cuando se lo preguntan. Mientras no afecte al resto puedes usar lo que te salga del nardo, y una skin no te da ningún tipo de ventaja,
Me estoy planteando seriamente dejar este juego definitivamente , os resumo mi caso:

No soy ningún pro ni nada parecido, oscilo siempre en plata, desde el 2 al 5. Me manejo mas o menos en todas las posiciones. No hago burradas tipo 0/10/3 ni nada parecido, suelo hacer partidas normales o buenas.

Tengo comprobado que la partida se decide en el emparejamiento, si me toca un equipo normal , partida ganada, si me toca algún manco en el equipo, partida perdida. La verdad es que estoy un poco cansado de esta aleatoriedad. He llegado a hacer partidas de 16/1/3 con el ADC y perder por que las demas lineas todas fedeadas.

He pensado en buscar equipo o gente para jugar, pero no tengo un horario fijo y todos los equipos piden un horario (sobretodo nocturno) y no me puedo comprometer a eso.
Alguna solución o directamente desinstalo??.
Buenas gente.

Hace cosa de dos semanas empecé a jugar a este juego, y ayer me animé a jugar contra gente. La primera partida la jugué con guiris y aunque perdimos, me sentí bastante cómoda. Luego jugué dos más con gente de lvl 30 y bueno, me vi un poco perdida (soy lvl 12).

¿Alguien se anima a jugar para divertirse, y de paso ir aprendiendo un poco? Si puede ser me gustaría ir bot, porque... yo sola... como que todavía no me defiendo demasiado bien T_T Personajes que más o menos manejo son: Soraka (de support), Morgana y Lulu. ^^

Si alguien se anima, que postee su nick y le agrego ^^

Un saludo y gracias de antemano :3
Adryax escribió:Buenas gente, mi mano y yo buscamos gente para jugar porque está visto que con guiris perdemos más del 60% de las partidas.

Soy main ADC y ella support, los dos unrankeds, solo jugamos por divertirnos y no por competir a ver hasta donde podemos llegar, mas que nada porque no nos interesa.

Yo suelo farmear bien, y ayudo en lo que puedo en las tf, pero entre guiris que se estampan pegando bajo torreta y otros tantos que se piran de la partida 20 min y luego vienen y llaman noobs a todos pues....

Lo dicho, que si hay por aqui algun grupillo 4fun mi nick es Adryáx.

Un saludo chumachos, buenas tardes.

Agregado, soy albargon en el juego.

JudGothicOtaku escribió:Buenas gente.

Hace cosa de dos semanas empecé a jugar a este juego, y ayer me animé a jugar contra gente. La primera partida la jugué con guiris y aunque perdimos, me sentí bastante cómoda. Luego jugué dos más con gente de lvl 30 y bueno, me vi un poco perdida (soy lvl 12).

¿Alguien se anima a jugar para divertirse, y de paso ir aprendiendo un poco? Si puede ser me gustaría ir bot, porque... yo sola... como que todavía no me defiendo demasiado bien T_T Personajes que más o menos manejo son: Soraka (de support), Morgana y Lulu. ^^

Si alguien se anima, que postee su nick y le agrego ^^

Un saludo y gracias de antemano :3

Mi nick está arriba, aunque no soy novato.
JudGothicOtaku escribió:Buenas gente.

Hace cosa de dos semanas empecé a jugar a este juego, y ayer me animé a jugar contra gente. La primera partida la jugué con guiris y aunque perdimos, me sentí bastante cómoda. Luego jugué dos más con gente de lvl 30 y bueno, me vi un poco perdida (soy lvl 12).

¿Alguien se anima a jugar para divertirse, y de paso ir aprendiendo un poco? Si puede ser me gustaría ir bot, porque... yo sola... como que todavía no me defiendo demasiado bien T_T Personajes que más o menos manejo son: Soraka (de support), Morgana y Lulu. ^^

Si alguien se anima, que postee su nick y le agrego ^^

Un saludo y gracias de antemano :3

Mi nick está arriba, aunque no soy novato.[/quote]

Te agregué, soy JudGothic ^^
JudGothicOtaku escribió:
JudGothicOtaku escribió:Buenas gente.

Hace cosa de dos semanas empecé a jugar a este juego, y ayer me animé a jugar contra gente. La primera partida la jugué con guiris y aunque perdimos, me sentí bastante cómoda. Luego jugué dos más con gente de lvl 30 y bueno, me vi un poco perdida (soy lvl 12).

¿Alguien se anima a jugar para divertirse, y de paso ir aprendiendo un poco? Si puede ser me gustaría ir bot, porque... yo sola... como que todavía no me defiendo demasiado bien T_T Personajes que más o menos manejo son: Soraka (de support), Morgana y Lulu. ^^

Si alguien se anima, que postee su nick y le agrego ^^

Un saludo y gracias de antemano :3

Mi nick está arriba, aunque no soy novato.


Te agregué, soy JudGothic ^^[/quote]

Agregados quedáis los dos por mi parte ;)
El que me quiera agregar para jugar por las tardes que estoy aburrido, Oniichan Sugoi

Cuando reinician rangos?
LuffyOPFan escribió:El que me quiera agregar para jugar por las tardes que estoy aburrido, Oniichan Sugoi

Cuando reinician rangos?


Agregado ^^
LuffyOPFan escribió:El que me quiera agregar para jugar por las tardes que estoy aburrido, Oniichan Sugoi

Cuando reinician rangos?

Aun no han dado fecha, pero no creo que tarden, supongo que será durante este mes.
LuffyOPFan escribió:El que me quiera agregar para jugar por las tardes que estoy aburrido, Oniichan Sugoi

Cuando reinician rangos?


Agregado!
Qué junglas pensáis que están realmente fuertes ahora?

Cómo veis a Skarner y Pantheon? Son los que juego siempre.
chente1983 escribió:Qué junglas pensáis que están realmente fuertes ahora?

Cómo veis a Skarner y Pantheon? Son los que juego siempre.


Aun cuando skarner fue mi main pre-rework y algunas partidas despues (+250k de maestria), me duele decir que ahora mismo esta muy fuera del juego, tanto por los overnerfeos que le han metido como por el meta que todo te va a derretir antes de que llegues.
De pantheon no se, pero nunca lo he visto un jungla demasiado compentente, sus jugadas son demasiado predecibles salvo algun ulti donde para variar, tu equipo te siga.
chente1983 escribió:Qué junglas pensáis que están realmente fuertes ahora?

Cómo veis a Skarner y Pantheon? Son los que juego siempre.

Jax, devorador y guinsoo. GGWP (easy XD)
LuffyOPFan escribió:El que me quiera agregar para jugar por las tardes que estoy aburrido, Oniichan Sugoi

Cuando reinician rangos?


ya te he agregado

el 14 mas o menos hacen el reset

(me he inventado la fecha, pero es por ahí
noserastu escribió:ya te he agregado

el 14 mas o menos hacen el reset

(me he inventado la fecha, pero es por ahí

Como si no te tuviera, y en todas tus variantes [qmparto]
El reset por lo visto suena para febrero
Qué pasa con los franceses? Por qué son tan jodidamente malos y flamers? Encima están a patadas en el LOL. Cada vez que veo a premades hablando en francés ya doy por perdida la partida.
Fontki escribió:Qué pasa con los franceses? Por qué son tan jodidamente malos y flamers? Encima están a patadas en el LOL. Cada vez que veo a premades hablando en francés ya doy por perdida la partida.



Me pasa lo mismo con los españoles, mira por donde. Es ver a alguno soltando un "oie tio" y esa línea no la gankeo ni aunque el enemigo se quede afk en medio de la línea.

Españoles, franceses y alemanes son los que más por el culo me dan en este juego, de verdad que parecen críos.
64730 respuestas