[HO] League of Legends

He necesitado 3 partidas para darme cuenta de que han cambiado las maestrias [qmparto]
Así que me decía a mi mismo "que poco daño hago hoy" [facepalm]
zeoroh escribió:He necesitado 3 partidas para darme cuenta de que han cambiado las maestrias [qmparto]
Así que me decía a mi mismo "que poco daño hago hoy" [facepalm]

Lo peor de todo, que en las notas de version no recuerdo que lo mencionaran, yo fui primero a checarlas por si habian cambiado algo.
cuervoxx escribió:
zeoroh escribió:He necesitado 3 partidas para darme cuenta de que han cambiado las maestrias [qmparto]
Así que me decía a mi mismo "que poco daño hago hoy" [facepalm]

Lo peor de todo, que en las notas de version no recuerdo que lo mencionaran, yo fui primero a checarlas por si habian cambiado algo.


Yo me di cuenta gracias a que al cambiar de maestrías vi que ponía 0/0/0, si no... para adentro que iba sin maestrías también xD
Vaya quito mas con la maestria final señor del trueno que con la garra ignea, y esta ultima esta en la rama de ataque xd que no tendria que ser asi.
el trueno me da 160 de daño base mas ad y ap. Y el otro no dice nada pero es menos.
Al final hago mas daño con 12/18 que con 18/12 xd
pd: que feo es el marco de platino huberia preferido el de plata.
pd2: No es el de plata es el de diamante XD, pero parece plata [carcajad]
Joder que pereza empezar de nuevo a leerse items, maestrias etc. XD si ya me pareció un coñazo de leer los cambios a la jungla con la llegada de la nueva grieta...
¿No os parece que las nuevas maestrías/objetos van a hacer que Tryndamere esté OP de cojones? He jugado contra uno, y la recuperación que tienen en linea ahora no es ni medio normal. Y eso que está desactivado el Bailarín Espectral, cuando lo activen ya va a ser la risa.
Si muchisimo desbalanceo se necesitan 10 bans por equipo para tener un partida decente: Graves,Akali,Lulu,Cho,Irelia y caitlyn de momento estan intratables.
Tenemos partidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jornada 4 -Revelation Team Vs Rainbow Lovers

Síguelo en directo a las 22:30 en http://www.elcs.esy.es
The_Sir escribió:Si muchisimo desbalanceo se necesitan 10 bans por equipo para tener un partida decente: Graves,Akali,Lulu,Cho,Irelia y caitlyn de momento estan intratables.

lo de cait si e entendido bien, si te comes su trampa, te puede tirar un ataque basico desde lejos?
shinchan95 escribió:
The_Sir escribió:Si muchisimo desbalanceo se necesitan 10 bans por equipo para tener un partida decente: Graves,Akali,Lulu,Cho,Irelia y caitlyn de momento estan intratables.

lo de cait si e entendido bien, si te comes su trampa, te puede tirar un ataque basico desde lejos?


No solo eso, si no que encima es un ataque básico con daño aumentado xD

PD: Y vale con trampas y con tu E, por lo que si estás escapando de alguien y tiras la E y le das, le metes una buena hostia con el siguiente básico xD
shinchan95 escribió:
The_Sir escribió:Si muchisimo desbalanceo se necesitan 10 bans por equipo para tener un partida decente: Graves,Akali,Lulu,Cho,Irelia y caitlyn de momento estan intratables.

lo de cait si e entendido bien, si te comes su trampa, te puede tirar un ataque basico desde lejos?


Antes cait era un champ de early que en buenas manos con los hiper trades no te dejaba farmear bien sin comerte mucho daño y cederle control de linea, pero no habia problema porque en mid perdia poder y en late era ridicula. Ahora es eso mismo en early pero un poco mas poderosa y encima con los cambios al juego en general casi ninguna partida llega a late y mid game dura mucho menos; Cait es un claro ejemplo de como el cambio al meta puede indirectamente cambiar los campeones.

Akali ahora casi todos llevan un pink asi que podemos verla pero con las nuevas maestrias puede carrearse sola una partida, de nada te sirve ver algo que en dos segundos te mata....

Lulu con sus habilidades y las maestrias puede darle a un campeon una proteccion similar a la de el ult de kayle.

Cho con las nuevas maestrias puede farmear,farmear y farmear mientras recupera un monton de vida sin importar si le tradeas o no, luego en mid game llega con farm perfecto gordisimo y tu sin importar el top que seas llegaras sin kills. Supongo que lineas farm fest pueden hacerle counter tipo nasus y asi, pero sigue siendo OP.

Irelia una vez que tiene dos o tres items entra 1 vs 5 y regenera tanto que no la matas encima pega como tractor.

Graves...... junto con yasuo de los mas roto que he visto esta pre-season no voy ni si quiera a dar una opinion basta ver uno.
yasuo me metio una basico, una q y me desaparecio xd.
parece que he encontrado las maestrias/nuras con tf, voy 12/18, gane casi todas y las que perdi igual hice mucho daño con esa maestria del rayo que mete un huevo de daño mas toda la penetracion que llevas.
Ya se ha habiltado lo de la nueva selección de campeones o es para la season 6?
Lo que no es normal es Soraka xD
jabuchis escribió:Ya se ha habiltado lo de la nueva selección de campeones o es para la season 6?


Para 2016, y en principio sin fecha (no se sabe si lo pondrán cuando comience la nueva season o después).
Debatamos hamistosamente sobre la utilidad del esence reaver en fiora
Lord_Link escribió:Debatamos hamistosamente sobre la utilidad del esence reaver en fiora


Por favor...analicemos "hamistosamente"...sin h.. que duelen los ojos [jaja]

Sobre personajes rotos...alguien deberia hacer algo con Pantheon...que al parecer ahora tambien bloquea stuns tipo la carta amarilla de TF.
Este juego se fue a la mierd* son tantos los campeones OP que no se pueden ni contar, el pobre amumu en la ruina por cierto....
LuffyOPFan escribió:Lo que no es normal es Soraka xD

Seguro nerfero porque le tiro al adc ignite+morello y le cura igual una barbaridad y sin ap xd
Graves se baja las torres del ini con 5 basicos XD
Pues a mí me está molando el nuevo juego. Ahora todo revienta XD , no sé, esta nueva vertiente me gusta.
Auriok escribió:Pues a mí me está molando el nuevo juego. Ahora todo revienta XD , no sé, esta nueva vertiente me gusta.


El problema es que el juego ahora parece un modo de juego extra, no me siento jugando al LOL, con tantos objetos es como si estuviera jugando a un camorristas 2 donde X personajes estaban chetos y ya, con la diferencia de que antes podía irme a jugar normales y no pasaba nada, ahora no tengo esa opción y tengo que jugar así quiera o no, cosa que no me gusta.
Harukaze escribió:
Lord_Link escribió:Debatamos hamistosamente sobre la utilidad del esence reaver en fiora


Por favor...analicemos "hamistosamente"...sin h.. que duelen los ojos [jaja]

Sobre personajes rotos...alguien deberia hacer algo con Pantheon...que al parecer ahora tambien bloquea stuns tipo la carta amarilla de TF.


Sigo sin saber la worthidad del item en fiora. @joseenflop dice que es core. Yo pienso que al no ser un personaje que stackee critico se desaprovechan sus pasivas de +mana y +CDR. De vatamos
Lord_Link escribió:
Harukaze escribió:
Lord_Link escribió:Debatamos hamistosamente sobre la utilidad del esence reaver en fiora


Por favor...analicemos "hamistosamente"...sin h.. que duelen los ojos [jaja]

Sobre personajes rotos...alguien deberia hacer algo con Pantheon...que al parecer ahora tambien bloquea stuns tipo la carta amarilla de TF.


Sigo sin saber la worthidad del item en fiora. @joseenflop dice que es core. Yo pienso que al no ser un personaje que stackee critico se desaprovechan sus pasivas de +mana y +CDR. De vatamos


El segador de esencia no se hace por el critico. Se hace por el mana que te da constante para que fiora pueda pushear y por que te da CDR.
Joseenflop escribió:El segador de esencia no se hace por el critico. Se hace por el mana que te da constante para que fiora pueda pushear y por que te da CDR.

PASIVA ÚNICA 10% de reducción de enfriamiento. Gana hasta +20% de reducción de enfriamiento adicional, equivalente a tu probabilidad de impacto crítico de otras fuentes.
PASIVA ÚNICA Los impactos críticos restauran un 3% de tu maná máximo.


¿?¿?¿¿?
Alguien me podria decir por favor alguna build con Shyvana top? me encanta el personaje y quiero llevarlo a top jaja y bueno con que lo juego con prender y tp o con smite y tp o que jajaja ( he de decir que soy muy noob en el lol para que lo tengais en cuenta jajaja )
Las partidas ahora duran 20 min [qmparto]
A mi me encanta el juego como esta ahora, ademas los nerfs a la maestria de critico y a champs como graves que hacian falta ya entran con el hotfix.
Al final cuándo resetean los rangos?
Desde que rankee, juego arams y todos me emparejan con mmr 2100 segun opgg.

Me embola mucho tener que esperar como 6 mintuos para una partida, hay veces que espero como 10., siempre es igual, siendo que antes no esperaba ni 20 segundos, no se si es por eso o que ya tengo como 1700 arams (mas las perdidas) Jugar con otra cuenta no sirve ya que en esta tengo todos los campeones }:/
panthera189 escribió:Desde que rankee, juego arams y todos me emparejan con mmr 2100 segun opgg.

Me embola mucho tener que esperar como 6 mintuos para una partida, hay veces que espero como 10., siempre es igual, siendo que antes no esperaba ni 20 segundos, no se si es por eso o que ya tengo como 1700 arams (mas las perdidas) Jugar con otra cuenta no sirve ya que en esta tengo todos los campeones }:/



y si juegas con mas gente te sigue pasando lo mismo? ami como mucho me tarda 1 o dos minutos pero no tengo tanta jugadas como tu
Perdonen, este es el club de "Odiamos a graves en pre6"? Como me apunto?
panthera189 escribió:Desde que rankee, juego arams y todos me emparejan con mmr 2100 segun opgg.

Me embola mucho tener que esperar como 6 mintuos para una partida, hay veces que espero como 10., siempre es igual, siendo que antes no esperaba ni 20 segundos, no se si es por eso o que ya tengo como 1700 arams (mas las perdidas) Jugar con otra cuenta no sirve ya que en esta tengo todos los campeones }:/


a mi me pasa exactamente eso, el mmr de aram es distinto del de ranked, mi record son 16 minutos de espera para un aram, y al final juegas casi siempre con la misma gente, lo bueno es que cuando juegas una ranked tienes una ventaja brutal en las teamfights y es bastante facil outplayear al rival (mucho mas facil que los rivales en aram). A menos que vuelvas a perder muchisimas partidas el tiempo de espera no va a cambiar. Lo que no estoy seguro es si hay partidas de aram mmr 3000+ que tengan que esperar mas de media hora, o en el momento que todos sois conocidos es el top.

saludos
Si, fijate Imagen tarde cinco minutos en encontrar partida y ahora otros mas [carcajad]
Espero que se reseteen cuando empieze la temporada.
pd: mientras tome foto escribi pasaron 9 min xd
Cuando te toca gente así en tu equipo no veas xDD

Imagen
Yellowstar se retira y Huni-Reignover se van a NA.

Rekkles suena para elements.
Luis_dAR escribió:Cuando te toca gente así en tu equipo no veas xDD

Imagen


tienes un mmr de 1000, y mas derrotas que victorias, 4 de cada 5 personas son mejor que tu, dejate de reports y de llamar retards a la gente por que ganas una linea y piensa que estas haciendo mal, alguien que despues de 3 temporadas su mejor marca es plata 5 tendria que ser mas objetivo con respecto a su habilidad y mas autocritico
No hables sin saber.
Ya hace tiempo que juego por jugar y me la suda perder, les llamo retards al acabar la partida, porque desde el minuto 6 el twitch ya había matado a 4, y empiezan a decir que surrender, que se van a trollear y a insultarse entre ellos y en el minuto 10 se suicidan los 4 en bot como pollos sin cabeza en una torre, y todo el rato dejándose matar porque la partida ya esta perdida etc.

Yo durante la partida no les digo ni mu, me dedico hacer mi partida y ya esta, la única cosa que les dije es que yo iba feed y que si dejaban de suicidarse se podía ganar, porque podía pushear top a mi bola y cuando me venían me podía hacer un 2pa1 tranquilamente, y en vez de eso lo único que conseguí es que se siguieran insultando mas y me metieran a mi por medio, así que si, son retards. Y como puedes ver en tres años la cantidad de partidas que llevo, juego por jugar a rachas y ya esta. Así que eso no hables sin saber. No sabes si soy objetivo respecto a mi habilidad y si soy autocritico como para opinar de eso.

Y por cierto no solo gane mi linea, fui ayudar al resto, mate varias veces a Syndra y Twitch, e intentaba tirar las otras torres.

Saludos invocador.
ortega182 escribió:
Luis_dAR escribió:Cuando te toca gente así en tu equipo no veas xDD

Imagen


tienes un mmr de 1000, y mas derrotas que victorias, 4 de cada 5 personas son mejor que tu, dejate de reports y de llamar retards a la gente por que ganas una linea y piensa que estas haciendo mal, alguien que despues de 3 temporadas su mejor marca es plata 5 tendria que ser mas objetivo con respecto a su habilidad y mas autocritico


Como se nota que nunca te ha tocado jugar en elos bajos, donde feedea hasta el jungla. Partidas en las que sencillamente no se puede hacer nada para ganar.
Luis_dAR escribió:No hables sin saber.
Ya hace tiempo que juego por jugar y me la suda perder, les llamo retards al acabar la partida, porque desde el minuto 6 el twitch ya había matado a 4, y empiezan a decir que surrender, que se van a trollear y a insultarse entre ellos y en el minuto 10 se suicidan los 4 en bot como pollos sin cabeza en una torre, y todo el rato dejándose matar porque la partida ya esta perdida etc.

Yo durante la partida no les digo ni mu, me dedico hacer mi partida y ya esta, la única cosa que les dije es que yo iba feed y que si dejaban de suicidarse se podía ganar, porque podía pushear top a mi bola y cuando me venían me podía hacer un 2pa1 tranquilamente, y en vez de eso lo único que conseguí es que se siguieran insultando mas y me metieran a mi por medio, así que si, son retards. Y como puedes ver en tres años la cantidad de partidas que llevo, juego por jugar a rachas y ya esta. Así que eso no hables sin saber. No sabes si soy objetivo respecto a mi habilidad y si soy autocritico como para opinar de eso.

Y por cierto no solo gane mi linea, fui ayudar al resto, mate varias veces a Syndra y Twitch, e intentaba tirar las otras torres.

Saludos invocador.


Si juegas por jugar y te da igual perder no tiene sentido entrar en tilt, ya que no te estas jugando nada de valor, por otro lado en esos niveles lo raro seria que la gente supiera jugar correctamente mas de 3 campeones, mucho menos entender los picos de poder de los campeones a los que te enfrentas.

Llevas mas de mil horas jugando y estas por debajo del 77% de los jugadores, la unica forma de jugar casi 500 partidas esta temporada en ranked y seguir en plata 5 es que cometes los mismos errores una y otra vez, y no aprendes nada nuevo de ellos, eso es falta de autocritica.

En cuanto al chat, nunca he visto que nadie cambie de opinion por mucho que digas, si vas tan feed que crees que puedes ganar tu solo ves, hazte un ace y demuestralo, pero decirles que paren de fedear solo consigue el efecto contrario.

xNezz escribió:
Como se nota que nunca te ha tocado jugar en elos bajos, donde feedea hasta el jungla. Partidas en las que sencillamente no se puede hacer nada para ganar.


no he tenido el honor de jugar en bronce con mi propia cuenta, pero si que he tenido amigos en bronce que me han pedido jugar con sus cuentas a ver que pasaba, curiosamente esas 3 partidas que jugue las recuerdo con mucho cariño, si alguien tiene la oportunidad de probarlo que lo haga, es muy gratificante.

saludos
O no lees o no lo entiendes, yo no les digo que dejen de fedear porque si, yo no soy de los que flamean e insultan si alguien juega mal o le sale una mala partida. Al reves soy de los que dice que no pasa nada y si luego nos sale bien le felicito y demás.
Te estoy diciendo que desde que el Twitch mata a 4 en 6 minutos en el chat no paraban de decir que surrender y se insultaban entre ellos, y ellos mismos decían que se suicidaban, yo no entraba el trapo y hacia mi partida sin mas.
Yo estaba reventando en top, y en un momento de la partida se van los 4 arriba a dejarse matar adrede por el yi, vamos que le regalan una quadrakill, después de eso yo me hago un 2 para 1 y ganamos una TF que casi hacemos un ACE y es cuando les digo que si dejan de suicidarse, porque ellos no paran de decir que se suicidan adrede, podemos ganar porque yo voy feed, y se lo digo a buenas y ellos siguen insultándose y encima me empiezan a insultar a mi también de gratis, y simplemente por eso le digo que son retards, no porque queden 5-30 o 0-60.
Si lo quieres entender lo entiendes y sino pues no xD
A mi me la suda ser plata, bronce que carbón. Ni entro en tilt ni nada, simplemente puse la imagen en plan risas.

Y soy una persona que tiene mucha autocritica, y no tengo ningún problema en jugar con otra gente que sepa mas y que me diga en que fallo y en que puedo mejorar, al revés estaría encantado.
Yo lo que he sufrido con los nuevos cambios es el horror de la nueva jungla sobretodo con AP como Evelyn. Tediosa, larga, tienes que volver todo el rato del daño que te comes y tardas la vida en hacerte items.
unilordx escribió:Yo lo que he sufrido con los nuevos cambios es el horror de la nueva jungla sobretodo con AP como Evelyn. Tediosa, larga, tienes que volver todo el rato del daño que te comes y tardas la vida en hacerte items.

El problema no es hacerte los items de después, si no el de jungla, El primer dia de la pretemporada me dio por jugarla en rankeds con un amigo y sinceramente, era como first time el personaje... xD
ortega182 escribió:
Luis_dAR escribió:No hables sin saber.
Ya hace tiempo que juego por jugar y me la suda perder, les llamo retards al acabar la partida, porque desde el minuto 6 el twitch ya había matado a 4, y empiezan a decir que surrender, que se van a trollear y a insultarse entre ellos y en el minuto 10 se suicidan los 4 en bot como pollos sin cabeza en una torre, y todo el rato dejándose matar porque la partida ya esta perdida etc.

Yo durante la partida no les digo ni mu, me dedico hacer mi partida y ya esta, la única cosa que les dije es que yo iba feed y que si dejaban de suicidarse se podía ganar, porque podía pushear top a mi bola y cuando me venían me podía hacer un 2pa1 tranquilamente, y en vez de eso lo único que conseguí es que se siguieran insultando mas y me metieran a mi por medio, así que si, son retards. Y como puedes ver en tres años la cantidad de partidas que llevo, juego por jugar a rachas y ya esta. Así que eso no hables sin saber. No sabes si soy objetivo respecto a mi habilidad y si soy autocritico como para opinar de eso.

Y por cierto no solo gane mi linea, fui ayudar al resto, mate varias veces a Syndra y Twitch, e intentaba tirar las otras torres.

Saludos invocador.


Si juegas por jugar y te da igual perder no tiene sentido entrar en tilt, ya que no te estas jugando nada de valor, por otro lado en esos niveles lo raro seria que la gente supiera jugar correctamente mas de 3 campeones, mucho menos entender los picos de poder de los campeones a los que te enfrentas.

Llevas mas de mil horas jugando y estas por debajo del 77% de los jugadores, la unica forma de jugar casi 500 partidas esta temporada en ranked y seguir en plata 5 es que cometes los mismos errores una y otra vez, y no aprendes nada nuevo de ellos, eso es falta de autocritica.

En cuanto al chat, nunca he visto que nadie cambie de opinion por mucho que digas, si vas tan feed que crees que puedes ganar tu solo ves, hazte un ace y demuestralo, pero decirles que paren de fedear solo consigue el efecto contrario.

xNezz escribió:
Como se nota que nunca te ha tocado jugar en elos bajos, donde feedea hasta el jungla. Partidas en las que sencillamente no se puede hacer nada para ganar.


no he tenido el honor de jugar en bronce con mi propia cuenta, pero si que he tenido amigos en bronce que me han pedido jugar con sus cuentas a ver que pasaba, curiosamente esas 3 partidas que jugue las recuerdo con mucho cariño, si alguien tiene la oportunidad de probarlo que lo haga, es muy gratificante.

saludos


Feedear te feedeas como nada, eso ya lo sé. Pero si tu equipo se esta suicidando constantemente, incluso gente que le matan una vez y se queda afk, es imposible ganar el 80% de las veces. Ahora mismo acabo de terminar una partida con lee en la cuenta de un colega en la que stompee todas las líneas y acabamos perdiendo por un shaco top afk.
ortega182 escribió:
Luis_dAR escribió:No hables sin saber.
Ya hace tiempo que juego por jugar y me la suda perder, les llamo retards al acabar la partida, porque desde el minuto 6 el twitch ya había matado a 4, y empiezan a decir que surrender, que se van a trollear y a insultarse entre ellos y en el minuto 10 se suicidan los 4 en bot como pollos sin cabeza en una torre, y todo el rato dejándose matar porque la partida ya esta perdida etc.

Yo durante la partida no les digo ni mu, me dedico hacer mi partida y ya esta, la única cosa que les dije es que yo iba feed y que si dejaban de suicidarse se podía ganar, porque podía pushear top a mi bola y cuando me venían me podía hacer un 2pa1 tranquilamente, y en vez de eso lo único que conseguí es que se siguieran insultando mas y me metieran a mi por medio, así que si, son retards. Y como puedes ver en tres años la cantidad de partidas que llevo, juego por jugar a rachas y ya esta. Así que eso no hables sin saber. No sabes si soy objetivo respecto a mi habilidad y si soy autocritico como para opinar de eso.

Y por cierto no solo gane mi linea, fui ayudar al resto, mate varias veces a Syndra y Twitch, e intentaba tirar las otras torres.

Saludos invocador.


Si juegas por jugar y te da igual perder no tiene sentido entrar en tilt, ya que no te estas jugando nada de valor, por otro lado en esos niveles lo raro seria que la gente supiera jugar correctamente mas de 3 campeones, mucho menos entender los picos de poder de los campeones a los que te enfrentas.

Llevas mas de mil horas jugando y estas por debajo del 77% de los jugadores, la unica forma de jugar casi 500 partidas esta temporada en ranked y seguir en plata 5 es que cometes los mismos errores una y otra vez, y no aprendes nada nuevo de ellos, eso es falta de autocritica.

En cuanto al chat, nunca he visto que nadie cambie de opinion por mucho que digas, si vas tan feed que crees que puedes ganar tu solo ves, hazte un ace y demuestralo, pero decirles que paren de fedear solo consigue el efecto contrario.

xNezz escribió:
Como se nota que nunca te ha tocado jugar en elos bajos, donde feedea hasta el jungla. Partidas en las que sencillamente no se puede hacer nada para ganar.


no he tenido el honor de jugar en bronce con mi propia cuenta, pero si que he tenido amigos en bronce que me han pedido jugar con sus cuentas a ver que pasaba, curiosamente esas 3 partidas que jugue las recuerdo con mucho cariño, si alguien tiene la oportunidad de probarlo que lo haga, es muy gratificante.

saludos


Haber no hay que hablar sin saber. A nivel global estar en plata 5 es andar abajo de la media por 55% NO por 70% como dices tu, eso quiere decir que de cada 10 jugadores es peor que 6 de ellos no de 8 o 9 como tu anterior comentario menciona, si a esto sumamos que es promedio globar y que los smurfs y asiaticos lo inflan podriamos decir que es promedio o esta muy cerca de serlo. Encima deberiamos contar la experiencia en partidas que llego desde el 30 porque si metemos a los jugadores que aun no rankean nuestro colega esta muy arriba del promedio (igual que casi todos).

Ahora bien vamos a lo siguiente ¿esta mal llamar a las personas retards? SI, esto ¿le ayuda a subir? NO. Pero vamos creo que todos sabemos que este hilo esta lleno de lloros y que todos hemos aportado, aparte segun he visto su historial es un jugador decente que estoy seguro subira muy pronto. Finalmente las partidas en bronce apestan literalmente juega 9 vs 1 y si eres bueno puedes salir facil pero toma tiempo en especial hoy en dia, yo cada season tiro mi main a bronce 5 0 puntos e intento subirla de nuevo y cada año lo logro pero me toma de 50 a 100 partidas subirla ganando 70% de ellas.
xNezz escribió:es imposible ganar el 80% de las veces.

Tus enemigos tienen un 80% win ratio y tu un triste 20%? Y aun justificas tus manos? [mad] [mad] [mad] [mad]
[qmparto]
Lord_Link escribió:
xNezz escribió:es imposible ganar el 80% de las veces.

Tus enemigos tienen un 80% win ratio y tu un triste 20%? Y aun justificas tus manos? [mad] [mad] [mad] [mad]
[qmparto]


No es imposible porque no juegas siempre contra la misma persona, un jugador bueno en su liga tiene de 55% a 60% de win rate y si esta de smurf o le toca mal un reseteo no dudo que pueda llegar al 80%.
Lord_Link escribió:
xNezz escribió:es imposible ganar el 80% de las veces.

Tus enemigos tienen un 80% win ratio y tu un triste 20%? Y aun justificas tus manos? [mad] [mad] [mad] [mad]
[qmparto]


wat? ese porcentaje no es literal, es un decir xDDD

Además, no es el caso de mi cuenta, que por suerte está en buena posición.
Yo no se si en soloQ existe el elohell pero si lo hay yo estoy alli desde el parche, ni una he podido ganar hoy, soy yo o ahora se ha vuelto el juego aún mas snowball que antes?
unilordx escribió:Yo no se si en soloQ existe el elohell pero si lo hay yo estoy alli desde el parche, ni una he podido ganar hoy, soy yo o ahora se ha vuelto el juego aún mas snowball que antes?


No eres tu, ahora las partidas se pueden carrilear muy fácilmente por 1 sola persona si se feedea bien, porque los nuevos objetos y demás te dan un daño en early bestial. Yo mismo carrileé la penúltima partida exageradamente con Vladimir mid. Al adc del otro equipo (que estaba incluso mas feedeado que yo, porque los de bot eran bastante malos) me lo cargaba de una E con 4 stacks, una Q y el daño final de la R, no me hacía falta nada mas. Eso sí, lo noto mas en personajes AD que en personajes AP.
64730 respuestas