[HO] League of Legends

juanluiso escribió:https://www.youtube.com/watch?v=3r2o7ZBLL4I

Voy a verla yo también XD

[qmparto] lo mejor de todo es que le sale una partida de p*ta madre xD
gominio está baneado por "Game Over"
Habra que hacer pemaban.. no tengo muchas ganas de que lo hagan en mi team.. Por que fijo que las consecuencias seran totalmente distintas a las del video [qmparto]
Buenas, ¿quien era el que decía que Ahri era muy buena?
Es para darle las gracias, me he cogido este personaje hace una semana o así, y es la leche. Lo juego tanto de support como de mid. Y es que tiene todo lo que quieres y mas. Un taunt, una habilidad de daño verdadero que sube con Ap, y una ulti que te da movilidad tanto de escape como para perseguir a la gente. Me parece que esta genial.
Para facilitar la creacion de customs eolianas he creado un codigo de torneo que te lleva directamente a la sala de espera.
pvpnet://lol/customgame/joinorcreate/map11/pick6/team5/specALL/eyAibmFtZSI6ICJTYWxhIEN1c3RvbSBFb2xpYW5hIiwgInBhc3N3b3JkIjogImVvbCIgfQ==
Bueno, esta madrugada hay mantenimiento para la 4.21 . Ya se acabará el abuso del smite rojo, buff a sejuani y nerfeo al smite morado. A ver qué tal sienta, porque perder esos 15 segundos es un golpe más a los tanques sin daño.
También cambian el dragón para que no pueda bloquearse ni esquivarse su ataque, así que adiós a los free drake de nivel 3. Y el buffo de daño a estructuras se cambia de posición con el de daño a minions. :D
darkpolo5 escribió:Para facilitar la creacion de customs eolianas he creado un codigo de torneo que te lleva directamente a la sala de espera.
pvpnet://lol/customgame/joinorcreate/map11/pick6/team5/specALL/eyAibmFtZSI6ICJTYWxhIEN1c3RvbSBFb2xpYW5hIiwgInBhc3N3b3JkIjogImVvbCIgfQ==


Tampoco le veo tanta utilidad... xD igualmente cuando montamos invitamos a la gente, no creo que por inspiracion divina metamos el codigo 10 a la vez y listos para jugar [carcajad]
Yo estas semanas las tengo moviditas pero en Navidad tengo dos semanas y media de vacaciones y pienso fundir el pc jugando al lol :)
Así que iros preparando para aguantarme en esas fechas :)
Lord_Link escribió:
darkpolo5 escribió:Para facilitar la creacion de customs eolianas he creado un codigo de torneo que te lleva directamente a la sala de espera.
pvpnet://lol/customgame/joinorcreate/map11/pick6/team5/specALL/eyAibmFtZSI6ICJTYWxhIEN1c3RvbSBFb2xpYW5hIiwgInBhc3N3b3JkIjogImVvbCIgfQ==


Tampoco le veo tanta utilidad... xD igualmente cuando montamos invitamos a la gente, no creo que por inspiracion divina metamos el codigo 10 a la vez y listos para jugar [carcajad]

La mayor utilidad que veo es para postearlo aquí. Estamos montando una custom quien quiera apuntarse que venga metiendo el código en partidas personalizadas, blablabla.... Así gente que no tienes agregada puede meterse.
Greenjow escribió:
Lord_Link escribió:
darkpolo5 escribió:Para facilitar la creacion de customs eolianas he creado un codigo de torneo que te lleva directamente a la sala de espera.
pvpnet://lol/customgame/joinorcreate/map11/pick6/team5/specALL/eyAibmFtZSI6ICJTYWxhIEN1c3RvbSBFb2xpYW5hIiwgInBhc3N3b3JkIjogImVvbCIgfQ==


Tampoco le veo tanta utilidad... xD igualmente cuando montamos invitamos a la gente, no creo que por inspiracion divina metamos el codigo 10 a la vez y listos para jugar [carcajad]

La mayor utilidad que veo es para postearlo aquí. Estamos montando una custom quien qujera apuntarse que venga metiendo el código en partidas personalizadas, blablabla.... Así gente que no tienes agregada puede meterse.

this, es tan facil como pillar el codigo y entrar, hay mucha gente que no tenemos agregada y quiere jugar, e incluso gente sin cuenta en el foro que nos lee
Greenjow escribió:
Lord_Link escribió:
darkpolo5 escribió:Para facilitar la creacion de customs eolianas he creado un codigo de torneo que te lleva directamente a la sala de espera.
pvpnet://lol/customgame/joinorcreate/map11/pick6/team5/specALL/eyAibmFtZSI6ICJTYWxhIEN1c3RvbSBFb2xpYW5hIiwgInBhc3N3b3JkIjogImVvbCIgfQ==


Tampoco le veo tanta utilidad... xD igualmente cuando montamos invitamos a la gente, no creo que por inspiracion divina metamos el codigo 10 a la vez y listos para jugar [carcajad]

La mayor utilidad que veo es para postearlo aquí. Estamos montando una custom quien quiera apuntarse que venga metiendo el código en partidas personalizadas, blablabla.... Así gente que no tienes agregada puede meterse.

Pero para eso tendreis que avisar por el foro que estais montando una custom,no?
BmJ escribió:Pero para eso tendreis que avisar por el foro que estais montando una custom,no?


Claro, generalmente lo hacemos a no ser que alguien tenga a todos y se llene rápido. :o
Me da a mi que vamos a dejar de ver WW tan a menudo, nerfeo muy bestia a mi gusto. Maldito smite has mandado al lobete al cajón al igual que al inicio de la temporada anterior.
Volverán los tiempos en los que te flameaban si te lo cogías por ser "useless" XD
Roteg escribió:Me da a mi que vamos a dejar de ver WW tan a menudo, nerfeo muy bestia a mi gusto. Maldito smite has mandado al lobete al cajón al igual que al inicio de la temporada anterior.
Volverán los tiempos en los que te flameaban si te lo cogías por ser "useless" XD


WW Ahora mismo estaba muy roto. Que te ponía mirando a cuenca en menos que cata un gallo, y los personajes un poco blanditos era deletados del tirón.
piccolo_knd escribió:WW Ahora mismo estaba muy roto. Que te ponía mirando a cuenca en menos que cata un gallo, y los personajes un poco blanditos era deletados del tirón.


Yo llevaba deleteando al adc desde el inicio de la temporada anterior y bajándome al tanque en un tris. No es culpa del personaje es culpa del smite. A un personaje que solo tiene la ulti para ser util y le nerfeas el daño a lo bestia y le quitas más de la mitad del bufo de velocidad de ataque para limpiar (recordemos que no tiene ni un solo ataque en area) que te queda? Una Poppy con sustain
Entonces WW descartado, ¿quiénes son los nuevos OP champ de la 4.21?
Roteg escribió:
piccolo_knd escribió:WW Ahora mismo estaba muy roto. Que te ponía mirando a cuenca en menos que cata un gallo, y los personajes un poco blanditos era deletados del tirón.


Yo llevaba deleteando al adc desde el inicio de la temporada anterior y bajándome al tanque en un tris. No es culpa del personaje es culpa del smite. A un personaje que solo tiene la ulti para ser util y le nerfeas el daño a lo bestia y le quitas más de la mitad del bufo de velocidad de ataque para limpiar (recordemos que no tiene ni un solo ataque en area) que te queda? Una Poppy con sustain


No, no era solamente culpa del smite. Riot ya lo ha dicho en las notas del parche. Las resistencias han bajado en general, los objetos de resistencia mágica han sufrido cambios, y no era normal que WW pudiera deletearte desde nivel 6. Es que no hablamos de late sino de early, donde su velocidad de limpieza y sustain le permitían alcanzar nivel 6 incluso antes que los de las líneas, y su ultimate te mete un daño tan absurdo junto a una supresión que no daba posibilidad de counterplay. Eso daba pie a meter en snowball a las líneas en SoloQ con pulsar dos teclas.
Queráis o no era una tomadura de pelo.
gominio está baneado por "Game Over"
jax!
Melias escribió:No, no era solamente culpa del smite. Riot ya lo ha dicho en las notas del parche. Las resistencias han bajado en general, los objetos de resistencia mágica han sufrido cambios, y no era normal que WW pudiera deletearte desde nivel 6. Es que no hablamos de late sino de early, donde su velocidad de limpieza y sustain le permitían alcanzar nivel 6 incluso antes que los de las líneas, y su ultimate te mete un daño tan absurdo junto a una supresión que no daba posibilidad de counterplay. Eso daba pie a meter en snowball a las líneas en SoloQ con pulsar dos teclas.
Queráis o no era una tomadura de pelo.


WW en la temporada 4 no podía matar a nadie al nivel 6, en la vida. Counterplay? Macho un cc y adiós ulti y utilidad hasta que termine el cd. Lo que pasa es que la jungla es jodida y WW es el único que se la hace con la punta por lo tanto a nerfearlo y dejarlo inútil. Ahora mismo solo vale para meter una supresión, A UN OBJETIVO, que puede ser cortada con un stun cada 60 seg. Amumu os debe parecer aberrante entonces....

El ultimate sin el smite no hace tanto daño y si no compáralo con el daño de Talon, LB, Fizz.... con habilidades que tienen cada 10 seg.

Y que conste que ya no juego a WW porque me aburría farmear y farmear. Pero con tocar el smite sobraba.
El nerfeo de la W también es interesante, la jungla ni de coña va a ser como antes. Entiendo que le nerfeen el daño de la ulti (aunque me parece ridículo el daño que le han puesto a nivel 6), pero es que con el nerfeo a la velocidad de la W te encuentras un jungla que apenas gankea antes del 6, que junglea lento y que cuando es nivel 6 no hace apenas daño. ¿Para qué coño sirve?
En teamfights y, si apuras, en la botlane quizás. Pero en mid, top y jungla no tienes counterplay si te sale el lobo desde una mata y te cuela la R porque estás solo. WW permitía en SoloQ meter en snowball las líneas en seguida sin ningún esfuerzo por parte del jugador. Aunque han tocado el smite eso no era suficiente porque WW hace daño mágico, y con la bajada de las resistencias y la subida de precio de los objetos de MR aplicaba muchísimos más daño en comparación con la S4.
Fizz, LB y Talon son APC y asesinos, por lo que no tienen nada que ver con WW. De hecho, a LB y Talon les han quitado sus silencios precisamente porque no permitían counterplay. La ultimate de WW te cuela una supresión que te anula totalmente y te casca un montón de daño en 1'8 segundos. Es que ni la excusa del QSS sirve, porque éste te elimina el CC pero no te previene el daño, así que te comes el delete igualmente.

Puede que en equipos organizados fuera más sencillo jugar contra él, pero no olvides que la gran base de este juego es el SoloQ y que la mayoría de las partidas se deciden en el early-mid game, donde WW tenía una presencia e impacto demasiado absurdo con solamente pulsar dos teclas.
gominio está baneado por "Game Over"
hombre contra un ww te compras(fajin de mercurio) creo que se llama, y arreglado el problema de la ulti,a mi de ww me molestaba otras cosas..
@melias espero que sigas sin encontrarte a ninguna Syndra n tus partidas. CCuando descubras que con el qss tampoco puedes evitar el daño de su últi vas a flipar :O

El nerfeo a la W me imagino que ya no te dejará tenerla siempre activa al 40%cdr
Saludos.

¿Alguien me explica el nerf al machete del true dmg? Vale, entiendo que no hace true dmg on hit, sino durante tres segundos, pero... ¿Es hit-tres segundos de true dmg, o puedes acumular ese daño verdadero con cada hit?
Yo me pregunto lo mismo, me imagino que será la primera opción que dices, como un Red buff
gominio escribió:hombre contra un ww te compras(fajin de mercurio) creo que se llama, y arreglado el problema de la ulti,a mi de ww me molestaba otras cosas..


Ese fajín no arregla nada. Te quita el CC pero el daño te lo llevas igual. Así que te seguía cascando 1.600 de daño en una R.

Lord_Link escribió:@melias espero que sigas sin encontrarte a ninguna Syndra n tus partidas. CCuando descubras que con el qss tampoco puedes evitar el daño de su últi vas a flipar :O

El nerfeo a la W me imagino que ya no te dejará tenerla siempre activa al 40%cdr


Volvemos a lo mismo. Syndra es un APC. No tiene sustain, no va a la jungla, no te mete 1600 de daño+CC pulsando una tecla que no te da counterplay.
Es que algunos os empeñáis en comparar roles distintos con campeones diferentes con habilidades que no tienen nada que ver.

De todas formas me da bastante igual, porque el nerf ha dado la razón a quien se la ha dado. A partir de ahí ya podéis montar un púlpito si queréis, pero la cuenta la misma que al cura del barrio. [fiu]
Por eso Syndra limpia bien las oleadas de minions, o puede deletearte a lvl 3 si te despistar etc.

Cada uno tiene sus cosas, ww hasta lvl 6 hace poco más que curarse. Y a lvl 6 solo cambia que puede tener una "" "free""" kill cada.... ¿2 minutos?
Dejad de quejaros de WW y Syndra, deberíais de putear a Urgot que es el mas roto del juego y nadie dice nada.
gominio está baneado por "Game Over"
@Melias pero te puedes librar de el..
Pero el fajin para de todo otra ultis y se llevan 0 de daño por ejemplo la de Cassiopeia, que con lo jodida que es de dar bien de frente que se te vaya todo a la mierda por un objeto es un tanto injusto muchas otras ultis de area no se pueden parar así de fácil
Y este no va a ser el único nerf que se coma, ya vereis. Los llorones seguirán tocando las narices.
Es un crack, lo que le hizo a Dade no tiene nombre...bueno, si, puto amo xD

Aun asi muchos trolles diran que ya no tiene nivel para LCS. El mejor jugador Nacional, y de los mejores del mundo, si fuera Koreano seria dios para todo el mundo. Faker baja el nivel por culpa de su equipo y no pasa nada, lo hace peke y es poco menos que un Bronza.

Ale, ya me he quedado agusto xD
Gracias Samsung Galaxy por evitarme otro Lucian vs Corki.

Han cogido ellos a los dos [jaja] [jaja] [jaja]

http://es-es.twitch.tv/ongamenet
yo llevo un mosqueo importante con unos colegas con los que solía jugar "digo solía por que hasta que no se enteren no seguiré"
que no se enteran de que los dragones actuales hay que dejarse la vida para protegerlos o pillarlos
hoy la ultima que jugué yendo de jungla e tenido que pillar la piedra por que por Skype les decía wardear el Drake que sale en 40 segundos y prepararos
y todos a su puta bola
llevo toda la semana igual diciéndoles lo mismo y nada que no se enteran
asique paso de jugar nada con ellos
no entiendo como hay gente que aun no se entera de la importancia del Drake
luego cuando los enemigos llevan 3 o 4 Drake joden diciendo es que ya no podemos defenderlo

claro que vas a defender si desde el comienzo as esperado que el Drake se suicide en tu favor
o yo tengo amigos muy tontos o me están troleando para que no juegue mas con ellos
Lo que me ha dejado sin palabras no es en sí el nerf al smite, devourer o incluso la ulti de ww, sino también a su W, que daba velocidad de ataque.

¿Qué demonios pasaba con eso? Warwick ya es de los junglers que más lento limpian, y encima necesita hacerlo para llegar al 6 y gankear en condiciones. ¿Por qué cojones le quitan 4 segundos de bufo?
gominio está baneado por "Game Over"
ww lento????????
gominio escribió:hombre contra un ww te compras(fajin de mercurio) creo que se llama, y arreglado el problema de la ulti,a mi de ww me molestaba otras cosas..


El fajin sólo te quita el supress, el daño sigue siendo aplicado, salvo que flashees y aún así no todo es mitigado.
Albertoplus escribió:Lo que me ha dejado sin palabras no es en sí el nerf al smite, devourer o incluso la ulti de ww, sino también a su W, que daba velocidad de ataque.

¿Qué demonios pasaba con eso? Warwick ya es de los junglers que más lento limpian, y encima necesita hacerlo para llegar al 6 y gankear en condiciones. ¿Por qué cojones le quitan 4 segundos de bufo?


hace tiempo los desarrolladores de lol dijeron que a ww le realizarían cambios en sus poderes. que la ww era algo abusiva porque le da velocidad a todos. y quisas cambiaran esta por un poder de slow para gankear a lvl bajos y tal. lo del nerf a la r fue por el buff que le dio la nueva jungla asi que lo "nivelaron" nuevamente.

saludos.
Yo creo que han querido destrozar a ww para dejarlo en el cajon hasta que le hagan el rework ese que decían por ahí...
gominio escribió:ww lento????????


Warwick es de los junglers que a nivel bajo mas lento limpian. Ya ha habido gente que ha intentado hacer la jungla lo mas rápido que han podido con las maestrias y runas de propio mas óptimas para que haga jungla y sobretodo su primer "clean" estaba entre los mas lentos, casi cualquier jungler limpiaba más rápido que él.

@marukoo: Sep, ya leí lo de que su W era tóxica, pero supuestamente eso iban a cambiárselo junto al rework, no a bajárselo tal cual...

Pero bueno, ya se ha visto en las notas del parche que Riot ha decidido "overnerfear" a Warwick y luego si era necesario, buffearlo otra vez.
Algo le tocarán seguro. Estuve haciendo pruebas y es que el daño que haces con la ulti y el nerfeo al smite te 'obliga' a buildear más tanque porque con daño no llegas a ser significativo. El tema es que para hacerme un Warwick tanque pico una Sejuani mismamente que al menos la ulti afecta a todos los que pilles aunque sea skillshot y no automático.
gominio está baneado por "Game Over"
@Albertoplus No sé yo no lo veo tan lento.. Y encima que la jungla te la haces sin perder vida y no te hace falta ni volver a base, cosa que con los otros si
gominio escribió:@Albertoplus No sé yo no lo veo tan lento.. Y encima que la jungla te la haces sin perder vida y no te hace falta ni volver a base, cosa que con los otros si


Eso es precisamente lo bueno, realmente lo único bueno que tiene ahora. xD

Lo malo que tiene a la hora de limpiar jungla y que hace que sea tan lento son dos cosas:

- Daño únicamente unitarget.

- Se vale sobretodo a nivel bajo de la W, porque la Q no saca apenas y no es espameable, lo cual hace que en cuanto el bufo se le acabe es bastante lento.

Y ahora encima le han metido un señor nerfeo a su duración de 10 a 6 segundos...

Básicamente es como si os intentárais hacer la jungla con cualquier campeón solo a ataques básicos.
SHADOW ON AIR: not lulu man
SHADOW ON AIR: nunu*
noserastu: because...
SHADOW ON AIR: very useless
SHADOW ON AIR: Again retards
Lord Link: ur brain is useless
SHADOW ON AIR: who gives no fck about rankeds
Lord Link: stfu retard
SHADOW ON AIR: yo
SHADOW ON AIR: dont lett me rape your fcking mother
noserastu: is this ranked?
SHADOW ON AIR: son of a whore
SHADOW ON AIR: no its your moms butthole
G5 Nene: oh
noserastu: xd
G5 Nene: my


Gogogo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lord_Link escribió:
SHADOW ON AIR: not lulu man
SHADOW ON AIR: nunu*
noserastu: because...
SHADOW ON AIR: very useless
SHADOW ON AIR: Again retards
Lord Link: ur brain is useless
SHADOW ON AIR: who gives no fck about rankeds
Lord Link: stfu retard
SHADOW ON AIR: yo
SHADOW ON AIR: dont lett me rape your fcking mother
noserastu: is this ranked?
SHADOW ON AIR: son of a whore
SHADOW ON AIR: no its your moms butthole
G5 Nene: oh
noserastu: xd
G5 Nene: my


Gogogo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Épico. Simplemente épico. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gominio está baneado por "Game Over"
juego 2 rankeds de support, me toca las dos con la misma persona y se coge el mismo campeón, y en las dos partidas un desastre.. 15 minutos y 50 minions.. Lo peor es que miro el lolnexus, y veo que tiene un super kda con ese ad carry.. Oooh Oooh . Ganas de joderme tenia a mi parece XD

Un buen report que se llevo en la segunda, por que parecia ya aposta..
[hallow]
gominio escribió:juego 2 rankeds de support, me toca las dos con la misma persona y se coge el mismo campeón, y en las dos partidas un desastre.. 15 minutos y 50 minions.. Lo peor es que miro el lolnexus, y veo que tiene un super kda con ese ad carry.. Oooh Oooh . Ganas de joderme tenia a mi parece XD

Un buen report que se llevo en la segunda, por que parecia ya aposta..
[hallow]


Alomejor es problema del supp, no del carry.

xD
gominio está baneado por "Game Over"
OnsG7 escribió:
gominio escribió:juego 2 rankeds de support, me toca las dos con la misma persona y se coge el mismo campeón, y en las dos partidas un desastre.. 15 minutos y 50 minions.. Lo peor es que miro el lolnexus, y veo que tiene un super kda con ese ad carry.. Oooh Oooh . Ganas de joderme tenia a mi parece XD

Un buen report que se llevo en la segunda, por que parecia ya aposta..
[hallow]


Alomejor es problema del supp, no del carry.

xD


Sera eso :))

PD No
Lo he dicho en cachondeo, no se ofenda señor jaja :)
Partida ganada prácticamente y coge un tío, dice que esta jugando mal y que se pira que le da igual los report. Todo esto sin flameos ni nada de por medio todo lo contrario, resultado = perdida.

PD: Era francés y ojalá le baneen de por vida
64730 respuestas