[HO] League of Legends

Ya decía yo que en la forma tigre de Nida la E no iba hacia donde estaba el ratón si no hacia atras. La han desactivado temporalmente para ver si la arreglan.
No es por nada pero desde que han baneado a ciertas personas el hilo esta muerto...
NeuL escribió:No es por nada pero desde que han baneado a ciertas personas el hilo esta muerto...

mejor un hilo poco activo y limpio que uno con diez paginas diarias de rageos y flameos
Misstic escribió:Yo llevo ya varios días jugando Ahri mid sin parar y, a parte de ser un pj sencillo de usar, me resulta super divertida de llevar.

Idem. Ayer empecé a usarla y me encanta, es un pj muy divertido, como bien comentas, y que hay da muchísimo juego a la partida.

vicodina escribió:No mucho, de la S3 a la S4 no hubo cambios muy significativos, siguen mas o menos igual. Pero bueno, probablemente cambien cosas en runas y maestrias porque el metagame cambiara algo, van a potenciar bastante el rol de jungler (con mas buffos en el mapa, con mas posibilidad de counterjungle, etc...) y van a hacer que las lineas de top y bot no sean tan pasivas, entre otras cosas. La jungla nueva va a ser algo mas dura que la de ahora y el smitear ciertos campamentos supondra un buffo nuevo, esta bastante interesante.


Vaya, me alegra leer ésto sobre la jungla. Ahora espero con más ganas la siguiente season.

Una pregunta a parte, ya que es mi primer cambio de season: ¿no conservaremos las runas que hayamos comprado? Porque quiero crear una nueva hoja de runas para Ahri y si es así, esperaré a la siguiente season. ¿Conservaremos el PI que tenemos en la S4?
Destruktor escribió:Una pregunta a parte, ya que es mi primer cambio de season: ¿no conservaremos las runas que hayamos comprado? Porque quiero crear una nueva hoja de runas para Ahri y si es así, esperaré a la siguiente season. ¿Conservaremos el PI que tenemos en la S4?

Las runas siguen, igual cambian algunos valores pero tampoco se sabe cuánto pueden variar.
Tus runas compradas, nadie te las quita.
Los PI, nadie te los quita.

Todo esto si Riot no decide hacer cambios más bruscos xD
VortexGZ escribió:Las runas siguen, igual cambian algunos valores pero tampoco se sabe cuánto pueden variar.
Tus runas compradas, nadie te las quita.
Los PI, nadie te los quita.

Todo esto si Riot no decide hacer cambios más bruscos xD

Muchísimas gracias! ^^
VortexGZ escribió:
Destruktor escribió:Una pregunta a parte, ya que es mi primer cambio de season: ¿no conservaremos las runas que hayamos comprado? Porque quiero crear una nueva hoja de runas para Ahri y si es así, esperaré a la siguiente season. ¿Conservaremos el PI que tenemos en la S4?

Las runas siguen, igual cambian algunos valores pero tampoco se sabe cuánto pueden variar.
Tus runas compradas, nadie te las quita.
Los PI, nadie te los quita.

Todo esto si Riot no decide hacer cambios más bruscos xD


Las runas de esquivar las quitaron, reembolsando los pi
Eso fue de la segunda a la tercera, no? Por eso no me acordaba. De todos modos, si las quitan y te dan los PI, perfecto entonces. Lo jodido sería que las quiten y ale, ahí te quedas xD
después de bastante tiempo me lo he vuelto a descargar, se me ve bien todo pero al llegar a cualquier mapa se me ve despixelado in jugable tiene que ver algo con la ultima actualización, solución?
Os deja entrar al juego?
A mi me dice que no recibe respuesta del servidor
Desmadrado escribió:Os deja entrar al juego?
A mi me dice que no recibe respuesta del servidor

Yo acabo de entrar sin ningún problema.
Imagino que la skin de darius será todo un éxito en Argentina

badum tssssssssss
Dejo el lol para siempre (esta vez si XD ). Si alguien esta interesado en una cuenta con casi todos los personajes y 5 o 6 skins le explico por privado.
No me divierte en general ya. Por la noche entrare a concretaros y pasare las listas de personajes, runas, skins, etc...lo llevo por privado que no quiero manchar el hilo con esto. Un saludo C:
No te deshagas de la cuenta, guardala y si por algun dia te da por volver a jugar, aun que sea esporadico, pues eso... Si no es una pena, la verdad.
LuffyOPFan escribió:No te deshagas de la cuenta, guardala y si por algun dia te da por volver a jugar, aun que sea esporadico, pues eso... Si no es una pena, la verdad.


Yo haría esto, nunca sabes si es una racha y como dices si lo que tienes es muchos campeones puedes volver cuando sea y no tener que empezar de cero dentro de unos meses sin campeones ni nada.
vicodina escribió:Dejo el lol para siempre (esta vez si XD ). Si alguien esta interesado en una cuenta con casi todos los personajes y 5 o 6 skins le explico por privado.


Yo decía lo mismo, lo deje durante 2 meses y mírame jajjajajajfgfdgfdgdfoiujkfgfds
sowe13 escribió:
Desmadrado escribió:Os deja entrar al juego?
A mi me dice que no recibe respuesta del servidor

Yo acabo de entrar sin ningún problema.

El IE era
A mí me pasa que durante meses no entro al juego y de repente me da por jugar todos los días XD
LuffyOPFan escribió:No te deshagas de la cuenta, guardala y si por algun dia te da por volver a jugar, aun que sea esporadico, pues eso... Si no es una pena, la verdad.

La decisión hace meses que la tome. Simplemente me daba palo ponerme a ello. El LoL es un juego que ha ido de mas a menos en mi caso, repito que ya no me divierte y le he dado oportunidades una detrás de otra.

Así que gg XD el resto a la noche os digo.
vicodina escribió:No me divierte en general ya. Por la noche entrare a concretaros y pasare las listas de personajes, runas, skins, etc...lo llevo por privado que no quiero manchar el hilo con esto. Un saludo C:


Una pena vico. Yo lo que haría sería desintoxicarme del juego (desinstalándolo) y tener la cuenta en reserva por si acaso algún dia me apetece echar una partida. Un saludo.
vicodina escribió:
LuffyOPFan escribió:No te deshagas de la cuenta, guardala y si por algun dia te da por volver a jugar, aun que sea esporadico, pues eso... Si no es una pena, la verdad.

La decisión hace meses que la tome. Simplemente me daba palo ponerme a ello. El LoL es un juego que ha ido de mas a menos en mi caso, repito que ya no me divierte y le he dado oportunidades una detrás de otra.

Así que gg XD el resto a la noche os digo.

Si es que para lo que te van a dar no te merece la pena, de verdad. Demasiadas horas para pillar campeones y runas, es mejor que te la quedes y ya si te da el ramalazo puedes volver. Una pena de todas formas, nos quedamos sin otro jungla en el foro.
Imagen

El punto verde que quiere decir? Que tiene la ulti disponible o que?
Pues es una pena. No se, piensatelo una ultima vez, que la de horas que le habrás dedicado, da pena dejarlas en manos de otro, y también si te apetece algún día jugar, al menos hacerlo bien xD
sowe13 escribió:Imagen

El punto verde que quiere decir? Que tiene la ulti disponible o que?


Sí, justo eso.
Yvero escribió:
sowe13 escribió:Imagen

El punto verde que quiere decir? Que tiene la ulti disponible o que?


Sí, justo eso.


Excepto cuando se buggea. Cuando eso ocurre significa que te van a flamear por no usar la ulti -si se queda encendida- o por malgastarla siempre y no tenerla nunca disponible cuando hace falta -si se queda apagada- [fiu]
Joder macho, es que me hacéis hasta dudar y pensaba que ya lo tenía claro. Voy a hacer un parón de 1 mes o 2 del Lol y si veo que no me atrae volver a jugar me la saco de encima. Siento haberos hecho perder el tiempo a los que me mandasteis el MP. Respetare el orden en caso de que siga adelante por eso.
Gracias a los dos que me habéis respondido! [ok]
piensa que seguramente mas que horas has estado dias, semanas jugando, quedatela para poder logeaete y ver lo que tenias de vez en cuando, sea en unos meses o unos años
Se me acaba de caer en mitad de una partida y no consigo que entre, es tema de RIOT, a alguien más le ha pasado?
¿Alguien sabe si habrá promoción de RP para finales de mes? Hay un par de cosillas que me están tentando, pero si puedo sacar el doble de bonificación aguantando unos días haré un esfuerzo [toctoc]
vicodina, yo que tu me esperaba por lo menos a que metan los cambios de la temporada que viene, que en dos meses máximo estarán en el servidor oficial. Quizás con esos cambios y el descanso de LoL que te habrás tomado cojas el juego con más ganas. Además que en navidades vuelve URF [360º]

Si finalmente decides dar la cuenta, a mi me interesa.
De como todo mi equipo me flamea hasta el infinito,
que si ebay account, worst fid ever, y toda esa mierda durante toda la partida.

Y se tienen que comer sus palabras cuando les he carrileado y me dan honor 3 de ellos.

no tiene precio.
Ahora, que se han llevado un report los 4


https://www.youtube.com/watch?v=3VzvJqs ... 8WKkww8G7Q

temazooo ;)
noserastu escribió:De como todo mi equipo me flamea hasta el infinito,

Ahora, que se han llevado un report los 4


[qmparto] [qmparto] [qmparto] . El problema es que no los banean directamente. Yo ayer jugué una partida con premade de 4 donde desplegaron una toxicidad y acoso verbal extremo. Jamás había visto tal comportamiento, y no recordaba haberme visto en una situación ni de lejos parecida desde hacía más de 20 años -y en esa ocasión no fue a través de una pantalla-.
Yo estaba de support con Sona, yendo 6/1/8. Ellos 4 fedeando absolutamente todas las líneas, incluida la jungla. ¿La culpa? Mía, por supuesto. Que si kser, que si troll, que si muérete, que si eres un cáncer, que si hijo de puta, asqueroso desgraciado, la crisis mundial es culpa tuya, report sona hijo de puta por el chat general...

De verdad, cada vez me duele más que Felipe cerrara todas las instituciones mentales. Este tipo de personas no deberían estar en sus casas haciendo sufrir a sus familias y semejantes, sino en un centro especializado donde puedan recibir la medicación y ayuda que tanto necesitan. Que Dios se apiade de los que tengan que lidiar día a día con semejantes personas.

Pero claro, este tipo de personas seguirán paseándose por las partidas sin que les pase nada. Porque para expulsarlos hace falta un comportamiento similar de forma repetida. Y como "un arrebato lo tiene cualquiera" no les meten un instaban. En fin...
gominio está baneado por "Game Over"
a mi ya me aburre jugar en equipo, prefiero jugar a un multi que dependa de mi y no de otros, ahora para echar alguna partidilla y poco mas
De momento le he dejado a un amigo mi cuenta, ya que no tiene ni una 10 parte de los campeones que yo tengo. Por lo menos para que le de un uso.
gominio está baneado por "Game Over"
vicodina escribió:De momento le he dejado a un amigo mi cuenta, ya que no tiene ni una 10 parte de los campeones que yo tengo. Por lo menos para que le de un uso.


No la regales, luego vas a querer jugar alguna partida y gg..
Bueno, le ha dejado. Supongo que podrá darle uso en otro momento mientras la disfruta su amigo xD

Por cierto, ¿para cuando Bronce VI?. Hay gente que quiere acceder ya.
Imagen
Solo se la he dejado para que juegue con casi todos los campeones, creo que me faltan 12 o asi para tenerlos todos. Asi de paso que vaya sumando IP. Rankeds las tiene prohibidas por eso, en su cuenta es Bronce4 XD
LuffyOPFan escribió:Bueno, le ha dejado. Supongo que podrá darle uso en otro momento mientras la disfruta su amigo xD

Por cierto, ¿para cuando Bronce VI?. Hay gente que quiere acceder ya.
Imagen


Jejejeje, ese Bronce V -3 puntos también lo tuve yo. Hasta tengo un pantallazo jajaajaja. Un saludo.
me encanta el mejai.
La pasada temporada era un must.
Y en el final de esta lo estoy redisfrutando.

Todas las últimas partidas con 20 stacks.
Y además que juego mas seguro por no perderlos y me han salido todas rodadas
Sacado de un hilo borrado de Reddit, del tío que dijo lo de Gnar antes que saliese (alta credibilidad):

Kalista release date: 2014-10-31, but i think they change it.

As far as I know, Kalista, an ad carry, is coming to League seeking for revenge on several champions who are marked with shrouded profile pages.
Kalista has a completely new mechanic named soulbond which link you with a chosen teammate, often your support. He/she uses spears. Thank me later.

Upcoming champions: Ao Shin (mid), Thoridus (looks like jungler/top), Nervia (Support) Skins: Exterminator Twitch, Debonair Braum, Debonair LeBlanc - LB mid 2015. will update it-,^

UPDATE1: Reworks 2015: Shaco(End 2014/january 2015), Poppy(VU+Rework), Fiora, Vladimir (VU+Rework), Gangplank,Warwick (VU+Rework), Nunu (VU+Rework) (and propably Teemo but it's not confirmed)

UPDATE2: Skins 2015(not all ofc): Torturer Sion, Arclight Thresh, Hextech Jayce, Prehistoric Gnar, Void Varus <- Not final names i think but it's all what i know

UPDATEv2: 2015 planned skins: Malzahar, Lee Sin, Kayle, Gragas, Darius , Azir, Akali, Elise, Vel'koz, Zyra, Xin Zhao, Zilean, Vi, Katarina, Janna, Jinx, Garen, Cho'gath and many more.

UPDATE3: Ultimate 2014 is not for Sona, they think about Xerath/Lux. <- NOT 100%

UPDATE4: Buffs in next months: Yasuo, Elise, Kassadin, Gragas, Shen, Shyvana, Azir, Cassiopeia, Kennen - (not all champions, not confirmed 100%, they can change it)

Nerfs/balances in next months: Rammus, Irelia, Ryze, Kha(not sure), Fizz, Nami, Syndra, Zed (not all, not confirmed 100%, they can change it)

PS: Zed is Nocturne before "transformation".
mas nerfear a los adc o buffar a los tanques y menos sacar mas putos adc, solo hay que ver el top 50 de NA con facilmente 20 ADC main y 5 entre junglas y supp
A mi lo que me da puta rabia es: ¿y Taric? Joder, ni rework visual.
BeRz escribió:A mi lo que me da puta rabia es: ¿y Taric? Joder, ni rework visual.

taric ultimate confirmed
The_Sir escribió:
BeRz escribió:A mi lo que me da puta rabia es: ¿y Taric? Joder, ni rework visual.

taric ultimate confirmed

Claro claro, pero aun asi la de la Quinta era ya es como un ultimate, ¿para que mas? XD
BeRz escribió:
The_Sir escribió:
BeRz escribió:A mi lo que me da puta rabia es: ¿y Taric? Joder, ni rework visual.

taric ultimate confirmed

Claro claro, pero aun asi la de la Quinta era ya es como un ultimate, ¿para que mas? XD


Por que taric quiere (borra eso) NECESITA un traje purpura o beige, imaginate taric comando de shurima o taric orden de la lila, ESCANDALOOOOO.
52/05/08 joer la que liao esa opcion para jugar para los mancos como yo antes no estava ^^
lo que no cambia el chaman de turno cagandose en los muertos de to dios, luego se preguntan por que no traducen los juegos :-|
gominio está baneado por "Game Over"
derekgp escribió:52/05/08 joer la que liao esa opcion para jugar para los mancos como yo antes no estava ^^
lo que no cambia el chaman de turno cagandose en los muertos de to dios, luego se preguntan por que no traducen los juegos :-|

world of warcraft?
64730 respuestas