[HO] League of Legends

Yo me apunto despues de comer
Venga, yo si hay hueco me apunto, pero hay que equilibrar los equipos xD

Sobre los emparejamientos, en Normales da asco, una vez jugando todos premade, yo era sobre lvl25 todavia y los demás de mi equipo Platas y un Bronce, nos tocó contra un Diamante V, 2 Oro y 2 Platas. El Diamante me lo comí en mi linea, pero creo que a ese le subieron, por que si con un Ezreal bot no pudo ganar lane contra mancos... xD
ortega182 escribió:
darkitu escribió:A que cojones juega RITO? Oooh

Imagen


tipica partida que hago dodge por que se ve de lejos que esa partida no la vais a ganar(y hablo de los picks solo, no en que clasificacion estais) la unica forma de ganar es que akali, yi o draven hagan un snowball brutal y con esa inercia llevarte hasta inhibidor y pushear a muerte, nadie puede iniciar, el cc que teneis es de pena, el peel que puede hacer soraka a draven.... estando en igualdad de condiciones no veo como se puede ganar eso en un 5 v 5 (me imagino al equipo contrario pusheandoos la torre del mid y vosotros debajo sin saber muy bien que hacer para pararlos), lo unico viable que veo es poner pinks y esperar que alguno del otro equipo hiciera facecheck y pudierais luchar una 4 v 5 diveando su torre, y ni aun asi...

PD: al fin el jueves vuelvo a jugar despues de 1 mes y pico! voy a tener una micro de bronce bajo despues de tanto tiempo [buuuaaaa] , y mas comprandome un raton nuevo...

PD2:lord link te agregare cuando vuelva :P

saludos


Eso dice la teoria pero les hemos ganado un par de TF...el problema ha sido que el draven hacia 0 daño, iba 2/9 o algo asi y solo yo e irelia haciamos daño y al final ya no podiamos con vi y darius.
gominio está baneado por "Game Over"
y yi? xD
gominio escribió:y yi? xD


Bien, gracias XD XD XD

5/7 y draven 2/8
A ver si vamos juntandonos poco a poco y hacemos crecer esto un poquitin :o
Que campeones de ap me recomendais ?
Soy Faterlux por si alguien me quiere agregar
Desmadrado escribió:Que campeones de ap me recomendais ?
Soy Faterlux por si alguien me quiere agregar


Ahora mismo Ziggs, Xerath y Oriana
Saintkueto escribió:A ver si vamos juntandonos poco a poco y hacemos crecer esto un poquitin :o


Ahora mismo somos unos 7 eolianos conectados, almenos que tenga yo agregados. Si somos 10 avisad y voy al pc!!
Buenas chavales, no suelo comentar mucho este hilo aunque lo sigo bastante.

Os dejo un vídeo suporteando con Blitzcrank con un poquitín de ap.

https://www.youtube.com/watch?v=xpI3O7g ... ZAU3m_IF1g
marlou escribió:Buenas chavales, no suelo comentar mucho este hilo aunque lo sigo bastante.

Os dejo un vídeo suporteando con Blitzcrank con un poquitín de ap.

https://www.youtube.com/watch?v=xpI3O7g ... ZAU3m_IF1g


El puto kaesero loco jajajajajajaj

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saintkueto escribió:
Desmadrado escribió:Que campeones de ap me recomendais ?
Soy Faterlux por si alguien me quiere agregar


Ahora mismo Ziggs, Xerath y Oriana


Tambien ahri, kassadin, akali... tienes mucho donde elegir
Yo me apunto para cuando llegue del curro, sobre las 18
Lord_Link escribió:
Saintkueto escribió:A ver si vamos juntandonos poco a poco y hacemos crecer esto un poquitin :o


Ahora mismo somos unos 7 eolianos conectados, almenos que tenga yo agregados. Si somos 10 avisad y voy al pc!!

me apunto!
Estoy por aqui aburrido, si estais con partidas invitadme! id: Vargheim
4nticristo escribió:[maszz] [maszz]

Venga me apunto para rellenar si quereis, worstadcnigeria para quien no me tenga
Si aún os falta alguno yo me apunto id zelos92
Saintkueto escribió:This is Esports

https://www.youtube.com/watch?v=3wNFG7uyOUI#t=21

El Melee de GC sale tambien ahi, madre mia que recuerdos, eso si que era un juego de hechar horas y sobretodo de habilidad, no he visto juego en el que se necesite tanto para llegar a dominar los personajes.
Lo mejor del video es la musica. Madeon <3
Pues si os parece bien a las 18 llega green steban, me parece buena hora para juntarnos. Luego agrego a los que habeis dejado la id y no os tengo. Intentad no empezar partidas mas tarde de las 17.15-17..30 para estar todos online a las 18 ^^
A las 18:30 me tengo que ir asi que no estare,a la noche a ver si aun seguis con suerte!
Pues yo tambien me apuntaria a echar una partidilla de 10.

id: diaboko
Yo os carrileo por la noche
Os ha afectado el ataque DDOS que han echo al Lol?
Porque a mi no me deja iniciar sesion
Venga putas que somos 7 cawento cawento cawento
Lord_Link escribió:Venga putas que somos 7 cawento cawento cawento

Yo contigo no juego,spammer. "headshot,headshot,headahot,headshot" :O

BYEBYE
En la partida me he dado cuenta de que las asistencias para Zilean estan rotas. No va si le echas la ulti a alguien y revive, si le echas la ulti a alguien y no revive, si le das velocidad...

Eso si, le pones una bomba a un aliado y si te cuenta xD
Venga que nos falta uno para jugar otra
Venga que no voy con la hyena no lloreis [+risas]
Lord_Link escribió:Venga que no voy con la hyena no lloreis [+risas]

donger time
civ escribió:En la partida me he dado cuenta de que las asistencias para Zilean estan rotas. No va si le echas la ulti a alguien y revive, si le echas la ulti a alguien y no revive, si le das velocidad...

Eso si, le pones una bomba a un aliado y si te cuenta xD


peor es lo que vi el otro día en un vídeo, sivir consigue la kill si a un campeón lo matan los minions con el bufo de la ulty, sin que sivir haga nada
Ha estado bien la partidilla, no todos los dias se puede jugar con gente mucho mejor que uno. Me tenia que ir rapidillo y no me he despedido de los derrotados :p

Por cierto, no me acuerdo del nick de morgana... cuando juegues contra una akali con morgana ve agresivo en vez de defensivo, le pondras las cosas complicadas.
Imagen

sona mid op :p


Edit: aun no he perdido ni una [rtfm]
Lord_Link escribió:Imagen

sona mid op :p


Edit: aun no he perdido ni una [rtfm]


Será porque siempre lloras cuando el equipo contrario es mejor antes de empezar la partida y hay que cambiar }:/
Eh yo no lloro!!! por mi equilibradlos vosotros, pero no me pongais todo platas contra platinos diamantes [bad]

Encima las dos veces iba contra un diamante en linea ..i..
gominio está baneado por "Game Over"
shyvanna?
Me mola el aspecto, otro victorioso al bolsillo :D

EDIT: Me mola lo de jugar con vosotros agregarme y me echo alguna con vosotros algún dia nick: PoSSe
Es Morgana claramente. Esa oreja y la pintura del ojo la delatan. Ya tengo una skin mas de support que uso, me faltara Nami

Por cierto, las recompensas solo te la dan si terminas la season en esa liga, no? Si has llegado a Oro y has caido a Plata para cuando llegue el final nada de skin, no?
Ahora a ver como llego hasta Oro... [facepalm]
civ escribió:Es Morgana claramente. Esa oreja y la pintura del ojo la delatan. Ya tengo una skin mas de support que uso, me faltara Nami

Por cierto, las recompensas solo te la dan si terminas la season en esa liga, no? Si has llegado a Oro y has caido a Plata para cuando llegue el final nada de skin, no?


exacto, cuando termine tienes que ser oro o superior, si has sido oro y bajas a plata o bronze adios recompensa

LuffyOPFan escribió:Ahora a ver como llego hasta Oro... [facepalm]


Hay gente que paga, yo se mas de uno que saco tajada asi ;)
PoSe escribió:
LuffyOPFan escribió:Ahora a ver como llego hasta Oro... [facepalm]


Hay gente que paga, yo se mas de uno que saco tajada asi ;)

Bufff... Yo no, soy Catalán, además, este tipo de cosas me gusta que cada uno lo consiga con esfuerzo xD

Yo no creo que haga las rankeds hasta que anuncien el final de temporada, y lo que caiga, al menos espero llegar a Plata y así conseguir el marquito, pero si me quedo en Bronce, pues nada, y si caigo en Oro bajo, a mantenerlo como se puede hasta que se acabe xDD
Morgana victoriosa... ya puedo usar los 25.995 PI que llevo ahorrados [360º]
gominio está baneado por "Game Over"
diaboko escribió:Morgana victoriosa... ya puedo usar los 25.995 PI que llevo ahorrados [360º]


Pero eso te lo regalan si eres oro o mas
diaboko escribió:Morgana victoriosa... ya puedo usar los 25.995 PI que llevo ahorrados [360º]


Sino lo tienes creo que tambien te dan el campeon, como en fb con tristana, alistar youtube y garen twitter(creo que era twitter)
LuffyOPFan escribió:
PoSe escribió:
LuffyOPFan escribió:Ahora a ver como llego hasta Oro... [facepalm]


Hay gente que paga, yo se mas de uno que saco tajada asi ;)

Bufff... Yo no, soy Catalán, además, este tipo de cosas me gusta que cada uno lo consiga con esfuerzo xD

Yo no creo que haga las rankeds hasta que anuncien el final de temporada, y lo que caiga, al menos espero llegar a Plata y así conseguir el marquito, pero si me quedo en Bronce, pues nada, y si caigo en Oro bajo, a mantenerlo como se puede hasta que se acabe xDD


Ya bueno, pero nunca viene mal sacarse un dinerico extra, claro que no todo el mundo pagaría, yo incluido aunque no vuelvan a poner jamas esa skin
PoSe escribió:Ya bueno, pero nunca viene mal sacarse un dinerico extra, claro que no todo el mundo pagaría, yo incluido aunque no vuelvan a poner jamas esa skin

No, si el que lo hace ya ves tu, yo también cobraria subiendo cuentas, pero claro, no puedo hacerlo, por que no las subo, las bajo xD

Lo unico que no me parece justo de hacer eso, es que si tienes que carrilear una cuenta de un Bronce V a Plata V, por poner un ejemplo, estas por encima de las personas que juegas, y aun que a muchas personas les de igual perder una partida, no es nada justo, pero tampoco se puede hacer nada xD
64730 respuestas