[HO] League of Legends

Pero en partidas en las que se pierden todas las lineas y se pierde por paliza, o las que se pierden a una sola TF dominando el resto del tiempo sin una putada. Porque ni siquiera aprendes algo para la proxima
que roto esta el negro con razon lo nerfean, primera vez que me hago un penta y es con el. ahora que esta gratis lo probe por primera vez y asi me fue [carcajad]
Por dios, que ASCO dan las partidas de Plata V y similares.

Acabo de echarme una con la cuenta de mi novia, que si no la bajaban, y no hay más que niñatos malparidos. He tenido que tragarme en línea a un puto Pantheon support (no le salió de los cojones pillar otra cosa) y encima dice que es Platino 3.

Cuando lo veo tirarse una y otra vez contra el enemigo y muere incontables veces, le digo que se deje de polladas, que esas no son jugadas de Platino 3, como mucho llega a Bronce 4 y encima se me pone farruco llamándome noob.

Nada me ha dado más satisfacción que pegarle mi perfil de lolking al terminar y decirle que la próxima vez no vaya de listo. Y un reporte que se come por lerdo, ojalá nunca tenga tanta mala racha como para bajar de Oro 4 y encontrarme a este tipo de cánceres.

No suelo quemarme demasiado, es un juego, pero cuando te tocan estos imbéciles es que dan ganas de que pongan el juego a 15€/mes y te quitas de niñatos.
Mr.Gray Fox escribió:Por dios, que ASCO dan las partidas de Plata V y similares.

Acabo de echarme una con la cuenta de mi novia, que si no la bajaban, y no hay más que niñatos malparidos. He tenido que tragarme en línea a un puto Pantheon support (no le salió de los cojones pillar otra cosa) y encima dice que es Platino 3.

Cuando lo veo tirarse una y otra vez contra el enemigo y muere incontables veces, le digo que se deje de polladas, que esas no son jugadas de Platino 3, como mucho llega a Bronce 4 y encima se me pone farruco llamándome noob.

Nada me ha dado más satisfacción que pegarle mi perfil de lolking al terminar y decirle que la próxima vez no vaya de listo. Y un reporte que se come por lerdo, ojalá nunca tenga tanta mala racha como para bajar de Oro 4 y encontrarme a este tipo de cánceres.

No suelo quemarme demasiado, es un juego, pero cuando te tocan estos imbéciles es que dan ganas de que pongan el juego a 15€/mes y te quitas de niñatos.


yo he llegado a ver gente flameando a nightblue3 cuando subia por oro, diciendole que era muy malo, que no sabia jugar y que se desinstalase el lol, o a gosu siendo flameado vilmente, que no tenia ni puta idea jugando de adc, y como yo habian 30k viewers en ese momento, si un plata es capaz de decirle a un challenger que no sabe jugar, que le dira a otro plata? que se dira a si mismo? por que puedes tener una mala decision puntual, pero no diria que un challenger es "malo" y "no sabe jugar"....

saludos
A mi hace un momento una Orianna diciendome que era un inutil, que solo habia conseguido hacer dos dragones antes del minuto 14 y nada más. Dejando de lado que también habia gankeado mid un par de veces y bot otras tantas, SOLO 2 dragones??? Coño, si quiere tiro el nexo al minuto 2. Y encima el terminar la partida me agrega para insultarme. Hay gente pa to. Por cierto, ella ha fedeado a una katarina pero claro, la culpa es mía por, no sé, porque lo dice ella.
Por cierto, ¿Alguien ha visto la build de Revenant de Dragonslayer?

Yo la he estado probando con Vi y con Warwick y es increíble, al minuto 5 y medio te soleas el drake, nadie se espera que te lo hagas tan pronto y luego claro, es una ventaja enorme en las demás líneas.

Lo único que te jode mas el tema de los gankeos, porque te vas a pasar hasta que sea el minuto 6 o 7 sin hacer gankeos decentes porque careces de daño.

El tema es este, empiezas en red, haces TODOS los campamentos de la jungla y dejas el blue justo para el final, antes de tener 700-750 de oro.

Vas a base, te pillas la chaqueta del golem y otro machete. Si te sobra dinero (debería) un par de potis porque vas a pasarlo mal al nivel 4. Cagando leches al drake, y te lo haces. Con WW sin problema, a Vi le cuesta mas y siempre que lo intento de verdad que sufro, ando apurando al limite las pociones y la pasiva para no morir miserablemente, pero hasta la,fecha da resultado.

Ir al min 18 con 3 dragones encima es increíble. Es haber gankeado las lineas al menos dos veces y haber dejado las kills
Mr.Gray Fox escribió:Por cierto, ¿Alguien ha visto la build de Revenant de Dragonslayer?

Yo la he estado probando con Vi y con Warwick y es increíble, al minuto 5 y medio te soleas el drake, nadie se espera que te lo hagas tan pronto y luego claro, es una ventaja enorme en las demás líneas.

Lo único que te jode mas el tema de los gankeos, porque te vas a pasar hasta que sea el minuto 6 o 7 sin hacer gankeos decentes porque careces de daño.

El tema es este, empiezas en red, haces TODOS los campamentos de la jungla y dejas el blue justo para el final, antes de tener 700-750 de oro.

Vas a base, te pillas la chaqueta del golem y otro machete. Si te sobra dinero (debería) un par de potis porque vas a pasarlo mal al nivel 4. Cagando leches al drake, y te lo haces. Con WW sin problema, a Vi le cuesta mas y siempre que lo intento de verdad que sufro, ando apurando al limite las pociones y la pasiva para no morir miserablemente, pero hasta la,fecha da resultado.

Ir al min 18 con 3 dragones encima es increíble. Es haber gankeado las lineas al menos dos veces y haber dejado las kills

Ya van unos días que se habla de esa build por aquí. Hace poco subió Revenant un vídeo con Aatrox en el que comenta que para ciertos campeones es mejor dejar el rojo para el final, todo depende del campeón.
Mr.Gray Fox escribió:Por cierto, ¿Alguien ha visto la build de Revenant de Dragonslayer?

Yo la he estado probando con Vi y con Warwick y es increíble, al minuto 5 y medio te soleas el drake, nadie se espera que te lo hagas tan pronto y luego claro, es una ventaja enorme en las demás líneas.

Lo único que te jode mas el tema de los gankeos, porque te vas a pasar hasta que sea el minuto 6 o 7 sin hacer gankeos decentes porque careces de daño.

El tema es este, empiezas en red, haces TODOS los campamentos de la jungla y dejas el blue justo para el final, antes de tener 700-750 de oro.

Vas a base, te pillas la chaqueta del golem y otro machete. Si te sobra dinero (debería) un par de potis porque vas a pasarlo mal al nivel 4. Cagando leches al drake, y te lo haces. Con WW sin problema, a Vi le cuesta mas y siempre que lo intento de verdad que sufro, ando apurando al limite las pociones y la pasiva para no morir miserablemente, pero hasta la,fecha da resultado.

Ir al min 18 con 3 dragones encima es increíble. Es haber gankeado las lineas al menos dos veces y haber dejado las kills


Me pareció oir en uno de los videos que decia que para hacerlo con Vi hay que hacerlo alreves, primero azul y luego el rojo y llegar al dragón con el rojo.

EDIT: lo que te han dicho arriba :P
Greenjow escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Por cierto, ¿Alguien ha visto la build de Revenant de Dragonslayer?

Yo la he estado probando con Vi y con Warwick y es increíble, al minuto 5 y medio te soleas el drake, nadie se espera que te lo hagas tan pronto y luego claro, es una ventaja enorme en las demás líneas.

Lo único que te jode mas el tema de los gankeos, porque te vas a pasar hasta que sea el minuto 6 o 7 sin hacer gankeos decentes porque careces de daño.

El tema es este, empiezas en red, haces TODOS los campamentos de la jungla y dejas el blue justo para el final, antes de tener 700-750 de oro.

Vas a base, te pillas la chaqueta del golem y otro machete. Si te sobra dinero (debería) un par de potis porque vas a pasarlo mal al nivel 4. Cagando leches al drake, y te lo haces. Con WW sin problema, a Vi le cuesta mas y siempre que lo intento de verdad que sufro, ando apurando al limite las pociones y la pasiva para no morir miserablemente, pero hasta la,fecha da resultado.

Ir al min 18 con 3 dragones encima es increíble. Es haber gankeado las lineas al menos dos veces y haber dejado las kills


Me pareció oir en uno de los videos que decia que para hacerlo con Vi hay que hacerlo alreves, primero azul y luego el rojo y llegar al dragón con el rojo.

EDIT: lo que te han dicho arriba :P


Así lo hago yo. Como consejo intenta gankear antes de volver a base, si sale bien te da para los dos objetos de jungla y te haces el dragon facil facil y al menos has gankeado, das muestra de presencia.
A mi me encanta hacerlo con WW.

Lo malo esque soy el jungla mas noob del mundo
Probaré con el red con Vi, pero sinceramente el spamear la E cada poco y tener la oportunidad de escudo es bastante apetecible. Aunque bien es cierto que para hacerlo más o menos rápido le meto puntos a la W y uso runas de atk.speed, en late con una trinidad y hoja del rey parece una jodida metralleta XD

Con WW ya digo que se hace con la polla, casi ni te hacen falta potis, esta tarde probaré aparte de lo de Vi, a hacerlo con xin zhao que tiene pinta de ser facilón.
El daño de Vi se basa en la W, no en espamear habilidades. De todos modos tienes un vídeo de Vi en el PBE en donde lo explica.
Los que tienen que ir con el azul de último son los que tienen sustain con sus habilidades (Warwick, Fidle, Udyr..) sino queda el rojo para el final para meterle el daño exta del bufo. Aparte que no todos los campeones van con las mismas runas y maestrías que el primer vídeo, el de Udyr.
¿Soy el unico al que le ha recordado a esto? xD a mi me mola mas sin skin.

Imagen
Qué emocionante, mi primer Pentakill y con Varus. 32/3/12 he hecho [mamaaaaa]
Iba con toda la intención de jugar Nunu jungla, pero es ver que alguien en mi equipo pica Yasuo y ya tener que cogerme Malphite. Maldito combo xD, es demasiado brutal para no cebarse.
A alguien le da lagazos todas las partidas?

Probé a desinstalar el juego y volverlo a instalar y lo probé e iba bien pero ahora vuelve a tener lag todo el rato y ya no sé si es cosa de Riot o de mi pc :/
Lord_Link escribió:
Kurt Russell escribió:
Lord_Link escribió:
Te debes de creer que cuando llegues a platino tendras un 100% de win ration porque tus compañeros son unos maquinas, cuando es la misma mierda de otro color [qmparto]


Para dártelas tan de listo se ve que del juego no tienes ni idea


Justo esto es lo que vengo a decir. Gracias por el ejemplo.
Se que tengo mil fallos por partida y otras mil cosas por mejorar aun, e intento hacerlo en cada partida. Pero si yo sin tener ni puta idea de jugar he llegado a donde he llegado... Supongo que habra sido por el Eloheaven :p


¿Y eloheaven es...?
Gente, acaba de subir revenant un video jugando con el nuevo personaje... y los cojones top, este bicho puede ir hasta de ADC, esta rotisimo.
(mensaje borrado)
darkitu escribió:Gente, acaba de subir un video jugando con el nuevo personaje... y los cojones top, este bicho puede ir hasta de ADC, esta rotisimo.


Pense lo de adc, pero claro, que te salte la transformacion sola...

Para mi es top/support
Nuevo Campeon donde explica sus habilidades y juga una partida de jungla.

https://www.youtube.com/watch?v=tTOKqvv ... e7LChm1PGA
darkitu escribió:Gente, acaba de subir revenant un video jugando con el nuevo personaje... y los cojones top, este bicho puede ir hasta de ADC, esta rotisimo.

Esa partida que ha subido es muy poco representativa, el otro equipo no tenía ni jungla y le dejaban todas las muertes al Revenant.
El Gnar puede ir a todas las lanes joder xDDDDD

Eso sí de ADC es jugársela con la transformación, te obliga a atacar sí o sí, sino no le veo sentido cogerlo de carry.
jordete escribió:El Gnar puede ir a todas las lanes joder xDDDDD

Eso sí de ADC es jugársela con la transformación, te obliga a atacar sí o sí, sino no le veo sentido cogerlo de carry.


En mid no duras un suspiro
jordete escribió:El Gnar puede ir a todas las lanes joder xDDDDD

Eso sí de ADC es jugársela con la transformación, te obliga a atacar sí o sí, sino no le veo sentido cogerlo de carry.

Pues como Quinn, solo que la transformación de Quinn es mucho más arriesgada porque no te da más que velocidad de movimiento, una vez entras es para deletear si no adios.

Edit: Vale no Gnar tiene que transformarse si o si y Quinn no, si le puede fastidar un tanto el rol de ADC.

PD: por fin le dieron relación de poder de habilidad a lux, lo estaba esperando.
Auriok escribió:Iba con toda la intención de jugar Nunu jungla, pero es ver que alguien en mi equipo pica Yasuo y ya tener que cogerme Malphite. Maldito combo xD, es demasiado brutal para no cebarse.


Es uno de los motivos por los que me he comprado a Wukong hace poco. Es increible las oportunidades que se marca el "tigretón" para sacar una kill con poco riesgo.

Las partidas se ván a llenar de gremlins achuchables con Gnar *_*
Saintkueto escribió:
jordete escribió:El Gnar puede ir a todas las lanes joder xDDDDD

Eso sí de ADC es jugársela con la transformación, te obliga a atacar sí o sí, sino no le veo sentido cogerlo de carry.


En mid no duras un suspiro


Si con akali puedes con este bicho tambien... cuando te transformas si saltas encima lo destrozas y si no lo ves claro pues a farmear, sigues teniendo la Q con el pedruscazo por si se te acercan y un salto, ademas que la transformación dura poco. Yo lo veo bastante factible.

Si te transformaras a voluntad seria la chetada del siglo, lo bueno de un ADC y lo de un mele.
yo lo veo un poco roto si, sobretodo si timeas bien la transformacion, lo veo cargando el tantrum y usar el salto en mini gnar, convertirse en mega gnar en medio de todos y usar el ultimate, comiendose todo el daño mientras reduce el daño en ese momento... a mi forma de ver creo que va a ser first pick o ban el primer mes...

saludos
darkitu escribió:
Saintkueto escribió:
jordete escribió:El Gnar puede ir a todas las lanes joder xDDDDD

Eso sí de ADC es jugársela con la transformación, te obliga a atacar sí o sí, sino no le veo sentido cogerlo de carry.


En mid no duras un suspiro


Si con akali puedes con este bicho tambien... cuando te transformas si saltas encima lo destrozas y si no lo ves claro pues a farmear, sigues teniendo la Q con el pedruscazo por si se te acercan y un salto, ademas que la transformación dura poco. Yo lo veo bastante factible.

Si te transformaras a voluntad seria la chetada del siglo, lo bueno de un ADC y lo de un mele.


Creo que nadie querria que se transformar a voluntad [+risas] Pero el peque es muy blandito
Kurt Russell escribió:
Lord_Link escribió:
Kurt Russell escribió:Para dártelas tan de listo se ve que del juego no tienes ni idea


Justo esto es lo que vengo a decir. Gracias por el ejemplo.
Se que tengo mil fallos por partida y otras mil cosas por mejorar aun, e intento hacerlo en cada partida. Pero si yo sin tener ni puta idea de jugar he llegado a donde he llegado... Supongo que habra sido por el Eloheaven :p


¿Y eloheaven es...?


Donde yo vivo. El lugar al que te lleva el sistema cuando falla, y te autoelobostea a base de meter a todos los flamers afks y trolls en el equipo contrario. :o
"It's normal"

La razón para irse afk, fedear intencionadamente, perder la partida a propósito (aunque haya personas que quieran ganarla).

¿Cómo véis vosotros eso? ¿Lo véis justificado?

Porque acabo de perder una partida en la que nuestro Ryze se ha ido afk, nadie ha querido reportarle y el resto de mi equipo se han puesto a hacer el tonto y perderla a propósito, cuando a mí me apetecía ganarla.

Como me encantaría ser el mandamás de la sección del tribunal de Riot. Esto de los trolls, flamers, afks y demás iba a parecer un campo de exterminio. <3
Albertoplus escribió:"It's normal"

La razón para irse afk, fedear intencionadamente, perder la partida a propósito (aunque haya personas que quieran ganarla).

¿Cómo véis vosotros eso? ¿Lo véis justificado?

Porque acabo de perder una partida en la que nuestro Ryze se ha ido afk, nadie ha querido reportarle y el resto de mi equipo se han puesto a hacer el tonto y perderla a propósito, cuando a mí me apetecía ganarla.

Como me encantaría ser el mandamás de la sección del tribunal de Riot. Esto de los trolls, flamers, afks y demás iba a parecer un campo de exterminio. <3


es la razon principal por la que deje de jugar normales, la gente prueba builds raras, se lo toma a cachondeo y no saben cuando tradear en su linea, al final jugaba aram para calentar y ranked, algo mas de seriedad habra.

PD: yo nunca me he ido afk pero si en ranked pasan estas cosas, en normales aun mas.

saludos
Yo solamente me he ido afk una vez.

Mi equipo era el infierno. Todos a palos, llamandonos de todo...

Aquello fue insostenible
Es un juego de equipo para bien o para mal sino quieres jugar tira /ff y si el resto acepta adios y a otra cosa
gominio está baneado por "Game Over"
yo mas de una me he ido
6-40 1 afk, cosas asi me largo , lo curioso es que hago eso al momento hacen surrender y no me cuenta como abandono XD

no me gusta hacerlo, pero perder mi tiempo no gracias..

Pero partidas normales nunca, solo la que hay basura
Saludos.

Pues yo afk ni en normales macho (salvo algún caso de imperiosa necesidad mayor personal) aunque el equipo vaya 1-99. Se spamea el surrender y si al equipo no le da la gana, pues a joderse. Total, igual se llega al minuto 60, todos a full build y en una tf mala ganamos nosotros, quien sabe
Phyrok escribió:Total, igual se llega al minuto 60, todos a full build y en una tf mala ganamos nosotros, quien sabe


¿60 minutos de partida tryhardeando en una normal? [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Si yo con las de 40 minutos ya me desespero siendo rankeds. Si en 40 minutos ninguno de los dos equipos ha sido capaz de cerrar la partida, eso habla demasiado -y nada bueno- del nivel de los 10 jugadores implicados. Vamos, una hora seguida en una partida normal y me da algo. [toctoc]
Melias escribió:¿60 minutos de partida tryhardeando en una normal? [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Si yo con las de 40 minutos ya me desespero siendo rankeds. Si en 40 minutos ninguno de los dos equipos ha sido capaz de cerrar la partida, eso habla demasiado -y nada bueno- del nivel de los 10 jugadores implicados. Vamos, una hora seguida en una partida normal y me da algo. [toctoc]

Recuerdo una vez llegar a los 61 minutos de partida... Qué desesperació. Para al final perder xD

Edit: Acabo de buscar la repetición. En Marzo según el LoLReplay [+furioso]
Pues a mi me encanta llegar a late, aunque casi nunca se llega porque la gente hace surrender si han perdido la fb o un dragon.... ¬_¬

Cuando estan los 2 equipos full build se ve cual de los 2 es mejor. Ahi es cuando hay que exprimir al maximo los fallos del rival, ya que una buena tf puede darte una partida "perdida" ( [+risas] )
Melias escribió:
Phyrok escribió:Total, igual se llega al minuto 60, todos a full build y en una tf mala ganamos nosotros, quien sabe


¿60 minutos de partida tryhardeando en una normal? [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Si yo con las de 40 minutos ya me desespero siendo rankeds. Si en 40 minutos ninguno de los dos equipos ha sido capaz de cerrar la partida, eso habla demasiado -y nada bueno- del nivel de los 10 jugadores implicados. Vamos, una hora seguida en una partida normal y me da algo. [toctoc]

Ya empezamos xD, ¿y las partidas de LCS que se extienden durante una horita fresca sin que ninguno acabe? ¿Esos también te parecen malos?
1 hora de partida puede significar perfectamente equipos muy equilibrados, donde en las tf mueren 3-4 de cada equipo, y lo único que se puede hacer mientras es farmear.

Sera que no soy un pro player y por eso alguna partida se me alarga.
Auriok escribió:
Melias escribió:
Phyrok escribió:Total, igual se llega al minuto 60, todos a full build y en una tf mala ganamos nosotros, quien sabe


¿60 minutos de partida tryhardeando en una normal? [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Si yo con las de 40 minutos ya me desespero siendo rankeds. Si en 40 minutos ninguno de los dos equipos ha sido capaz de cerrar la partida, eso habla demasiado -y nada bueno- del nivel de los 10 jugadores implicados. Vamos, una hora seguida en una partida normal y me da algo. [toctoc]

Ya empezamos xD, ¿y las partidas de LCS que se extienden durante una horita fresca sin que ninguno acabe? ¿Esos también te parecen malos?


Me acuerdo de una semifinal que me hizo llorar porque desde el minuto 40 al 60 estuvieron SOLO poniendo y quitando wards. Sin tirarse. En serio, a las tantas de la madrugada queriendo dormir y ver todo y estos perdiendo el tiempo... y encima va y se cae la partida. Pillé tal cabreo que aún me dura cuando lo recuerdo.
Auriok escribió:Ya empezamos xD, ¿y las partidas de LCS que se extienden durante una horita fresca sin que ninguno acabe? ¿Esos también te parecen malos?


En esas partidas, donde además se juega en equipos coordinados y no en YoloQ, es "normal" que un equipo aguante semejante sufrimiento hasta llegar al late porque se están jugando un premio, pasar de la eliminatoria, etc. Pero en el Elo del resto de los mortales, y más aún en bronce/plata/oro YoloQ, llegar al minuto 60 significa que ninguno de los equipos es capaz de cerrar la partida por falta de habilidad. No se puede comparar el ámbito competitivo al máximo nivel con equipos organizados y comunicados con el YoloQ de las ranked y normales que jugamos las personas corrientes. [ginyo]

Yvero escribió:Me acuerdo de una semifinal que me hizo llorar porque desde el minuto 40 al 60 estuvieron SOLO poniendo y quitando wards. Sin tirarse. En serio, a las tantas de la madrugada queriendo dormir y ver todo y estos perdiendo el tiempo... y encima va y se cae la partida. Pillé tal cabreo que aún me dura cuando lo recuerdo.


Yo recuerdo una de la LCS donde estuvieron en ese plan. Con un equipo encerrado en su base protegiendo los inhibidores y las torres de éstos hasta el minuto 57. En serio, es que era insufrible. Farmeaban las oleadas y ya está. El otro equipo se hizo 4 barones y todos los dragones, y ni así eran capaces de cerrar la partida.
Pero en este caso, aunque para mí era un suplicio, comprendo que estuvieran dispuestos a soportar esa agonía porque se estaban jugando el pase al mundial y el dinero del premio. En YoloQ, encima en una normal, es para pegarse un tiro. Yo de hecho como la partida dure más de 40 minutos me estreso y ya no pienso con claridad. Prefiero ir solo a hacer splitpush y abandonar a mi equipo. Si los otros no me paran ganamos gracias a mí, y si me matan mi equipo está 4vs5 y perdemos también gracias a mí tarde o temprano [fiu].
Melias escribió: llegar al minuto 60 significa que ninguno de los equipos es capaz de cerrar la partida por falta de habilidad


O por igualdad de habilidad. Hay veces que sabes que iniciando os van a hacer un ace. Sin olvidarnos de los fails y los comebacks
¿Y si están destrozando el nexo enemigo y justamente llegan al minuto 60? [fumando]

Coñas aparte, las habilidades de los integrantes de los dos equipos pueden ser altas o bajas pero si llegas al minuto 60 de partida implica que existe un equilibrio entre los dos equipos.
Melias escribió:
Auriok escribió:Ya empezamos xD, ¿y las partidas de LCS que se extienden durante una horita fresca sin que ninguno acabe? ¿Esos también te parecen malos?


En esas partidas, donde además se juega en equipos coordinados y no en YoloQ, es "normal" que un equipo aguante semejante sufrimiento hasta llegar al late porque se están jugando un premio, pasar de la eliminatoria, etc. Pero en el Elo del resto de los mortales, y más aún en bronce/plata/oro YoloQ, llegar al minuto 60 significa que ninguno de los equipos es capaz de cerrar la partida por falta de habilidad. No se puede comparar el ámbito competitivo al máximo nivel con equipos organizados y comunicados con el YoloQ de las ranked y normales que jugamos las personas corrientes. [ginyo]
.

¿Y esos mismos de la LCS cuando juegan soloQ y tienen partidas largas se vuelven malos de repente? No hay por dónde coger lo que dices, puedes ir a los stream de los pros y verás que ellos también tienen partidas larguísimas. Hay muchísimos factores que influyen, mucho más que el nivel de los jugadores individualmente en la partida.
si tu te coges un equipo para el late game no hay cosa que me de mas rabia que el unico integrante del equipo para early (lee sin jungla/evelynn) quiera hacer surrender por que perdemos las tf al minuto 20.

Que te saque 20 de farm una caitlyn y se lleve la torre de bot contra una tristana no es perder la linea, y lo mismo se aplica a un nasus contra un renekton... la forma en la que escalan los campeones marca mucho este juego... que pena no poder parar la partida 5 minutos y explicarle las cosas al perdedor de turno.

saludos
ortega182 escribió:si tu te coges un equipo para el late game no hay cosa que me de mas rabia que el unico integrante del equipo para early (lee sin jungla/evelynn) quiera hacer surrender por que perdemos las tf al minuto 20.

Que te saque 20 de farm una caitlyn y se lleve la torre de bot contra una tristana no es perder la linea, y lo mismo se aplica a un nasus contra un renekton... la forma en la que escalan los campeones marca mucho este juego... que pena no poder parar la partida 5 minutos y explicarle las cosas al perdedor de turno.

saludos


Cuanta razon...que se lo digan al Pantheon que me ha matatado en el early, todavia tiene que estar acordandose de las Q de mi nasus 20 minutos despues.

Por cierto, no se supone que habían arreglado lo de bajar de division perdiendo 1 sola partida si estas a 0 puntos? He tenido una mañana horrible con alguna manqueada mia y 2 AFK, por no hablar de que avise en una de ellas que no juego ADC y soy malo en esa posicion...y mas contra alguien que es de una liga superior y main Vayne. La cuestion es que me he quedado a 0 y he perdido la siguiente...y a tomar por culo, a Silver III...
ortega182 escribió:si tu te coges un equipo para el late game no hay cosa que me de mas rabia que el unico integrante del equipo para early (lee sin jungla/evelynn) quiera hacer surrender por que perdemos las tf al minuto 20.

Que te saque 20 de farm una caitlyn y se lleve la torre de bot contra una tristana no es perder la linea, y lo mismo se aplica a un nasus contra un renekton... la forma en la que escalan los campeones marca mucho este juego... que pena no poder parar la partida 5 minutos y explicarle las cosas al perdedor de turno.

saludos


Ojala hubiese mas jugadores con esa mentalidad. Le doi mis dies [ok]


que pena no poder parar la partida 5 minutos y explicarle las cosas al perdedor de turno.
gominio está baneado por "Game Over"
la partida mas larga que hice fue 72 minutos, asi que no tenemos nivel ni para bronce V 0 puntos XD

PD. Menos mal que la ganemos XD

PD 2 . Hay partidas que si son remontables,pero lo que pasa que es muy dificil que los 5 quieran, siempre se acaba alguno que le pillan siempre solo o ese tipo de cosas..
64730 respuestas