[HO] League of Legends

KingSora escribió:¿Algun alma caritativa que me ayude a subir solo 1 division? Hasta plata I solamente, gracias. :D

Por mi encantado, pero estoy en bronce III xD
zelos92 escribió:
vicodina escribió:Los que intentais salir de bronce y jugais de carry habeis probado de manejar a Vayne? No digo de usarla, digo de aprenderla a manejar para luego carrilear. Lo digo porque es el carry mas subido que hay esta temporada y en el 1vs1 es de los mejores campeones que hay del juego.

La gran mayoria de jugadores buenos que su main es carry la estan usando casi siempre a ella cuando necesitan ganar. Es algo complicado su early, pero a partir de nivel 6 y rusheando como primer objeto BOTRK podeis ya empezar a buscar duelos en bot porque lo mas probable es que los ganeis si sois habiles.

No se si será la más subida por Draven, pero esta claro que a una Vayne (una buena) le resulta bastante fácil carrilear la partida


Y por eso a Vayne la están bajando ahora mismo. xD

Es que, no sé. Desde mi humilde opinión, los Ad carry ranged deberían ser personajes que, como su propio nombre indica, te destrocen a distancia. Tienen herramientas para moverse y/o mantener alejado al rival y si estos segundos logran mantenerse en el cuerpo a cuerpo, obviamente tengan ventaja sobre los ranged. Pero es que veo Vaynes en mid game (ya no late, sino mid) quedarse tranquilamente matando personajes melee en cuerpo a cuerpo, y eso pienso que no debería ser así.
Albertoplus escribió:
zelos92 escribió:
vicodina escribió:Los que intentais salir de bronce y jugais de carry habeis probado de manejar a Vayne? No digo de usarla, digo de aprenderla a manejar para luego carrilear. Lo digo porque es el carry mas subido que hay esta temporada y en el 1vs1 es de los mejores campeones que hay del juego.

La gran mayoria de jugadores buenos que su main es carry la estan usando casi siempre a ella cuando necesitan ganar. Es algo complicado su early, pero a partir de nivel 6 y rusheando como primer objeto BOTRK podeis ya empezar a buscar duelos en bot porque lo mas probable es que los ganeis si sois habiles.

No se si será la más subida por Draven, pero esta claro que a una Vayne (una buena) le resulta bastante fácil carrilear la partida


Y por eso a Vayne la están bajando ahora mismo. xD

Es que, no sé. Desde mi humilde opinión, los Ad carry ranged deberían ser personajes que, como su propio nombre indica, te destrocen a distancia. Tienen herramientas para moverse y/o mantener alejado al rival y si estos segundos logran mantenerse en el cuerpo a cuerpo, obviamente tengan ventaja sobre los ranged. Pero es que veo Vaynes en mid game (ya no late, sino mid) quedarse tranquilamente matando personajes melee en cuerpo a cuerpo, y eso pienso que no debería ser así.

Pues ya me dirás lo que le quitas a Vayne para nerfearla. Si jodes la voltereta, matas el personaje, si jodes el true damage, matas al personaje, la E ya la están nerfeando en el PBE. Y que se llevó un nerf a su pasiva y velocidad base hace muchos meses. No sé, a mi me parece equilibrada.
Lo de que la están bajando me refería precisamente a la E. xD

Yo siempre he visto el True dmg que tiene exageradamente basto. Sí, será la "esencia" del personaje, al igual que matar con una Doble Q de Rengar lo era cuando lo sacaron y se llevó un legendario nerfeo.

A mi punto de vista, meter daño % de vida máxima como daño Verdadero es exagerado, ya que no puedes counterearlo de ninguna manera. ¿Te metes vida? Es daño % de Max. HP. ¿Te metes defensa? Es daño verdadero. ¿Te metes ambas? Más de lo mismo. Lo mínimo que puedes hacer es meterte objetos para la reducción de Atkspeed, pero eso funciona con todos los AD Carry.
Albertoplus escribió:Lo de que la están bajando me refería precisamente a la E. xD

Yo siempre he visto el True dmg que tiene exageradamente basto. Sí, será la "esencia" del personaje, al igual que matar con una Doble Q de Rengar lo era cuando lo sacaron y se llevó un legendario nerfeo.

A mi punto de vista, meter daño % de vida máxima como daño Verdadero es exagerado, ya que no puedes counterearlo de ninguna manera. ¿Te metes vida? Es daño % de Max. HP. ¿Te metes defensa? Es daño verdadero. ¿Te metes ambas? Más de lo mismo. Lo mínimo que puedes hacer es meterte objetos para la reducción de Atkspeed, pero eso funciona con todos los AD Carry.

Corazón helado y randuin destrozan a vayne. Además, ese % es sólo cada 3 ataques. No sé, es que es un hypercarry de lategame, y está para eso xDDDD
orrit está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930"
Vayne no tiene counterplay en lategame
Jugadita mandada a Darkpolo [oki]
Vayne no está equilibrada, antes tenía un early tan malo que vale, se aceptaba que en late fuera tan bruta pero desde que le retocaron lo del maná y la velocidad base ahora tiene un early solo regulero, por lo que ahora mismo el mid y el late siguen igual de brutos pero las posibilidades de pararla han bajado drásticamente.
Los expertos como veriais una pagina de runas para un adc que fuese:

Marcas: Velocidad de ataque
Sello: Armadura
Glifo: Resistencia Mágica
Quintas: Robo de vida
KingSora escribió:Los expertos como veriais una pagina de runas para un adc que fuese:

Marcas: Velocidad de ataque
Sello: Armadura
Glifo: Resistencia Mágica
Quintas: Robo de vida


Lo tendrás un pelín difícil para farmear.
Algun alma caritativa que me ayude a subir a plata?estoy en bronze I,es asqueroso jugar con los guiris trolls...
Vale era solo para probar xD.
Y si cambio las marcas de AS por AD plano? y mantengo las quintas de robo de vida? con un doran al empezar
orrit está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930"
KingSora escribió:Vale era solo para probar xD.
Y si cambio las marcas de AS por AD plano? y mantengo las quintas de robo de vida? con un doran al empezar

Para lasthitear bajo torre los ranged minions tienes que llevar 2 quintas de robo y 1 de AD, si no no se puede farmear bajo torre de manera eficiente. Solo debes usar las 3 quintas de robo si tu idea es pushear-harrassear. Debes llevar rojas de AD
orrit escribió:
KingSora escribió:Vale era solo para probar xD.
Y si cambio las marcas de AS por AD plano? y mantengo las quintas de robo de vida? con un doran al empezar

Para lasthitear bajo torre los ranged minions tienes que llevar 2 quintas de robo y 1 de AD, si no no se puede farmear bajo torre de manera eficiente. Solo debes usar las 3 quintas de robo si tu idea es pushear-harrassear. Debes llevar rojas de AD


La idea es pushear y "dominar" la linea no quedarme farmeando debajo de la torre [+risas]
Vuelve a ir como el culo el lol
KingSora escribió:
orrit escribió:
KingSora escribió:Vale era solo para probar xD.
Y si cambio las marcas de AS por AD plano? y mantengo las quintas de robo de vida? con un doran al empezar

Para lasthitear bajo torre los ranged minions tienes que llevar 2 quintas de robo y 1 de AD, si no no se puede farmear bajo torre de manera eficiente. Solo debes usar las 3 quintas de robo si tu idea es pushear-harrassear. Debes llevar rojas de AD


La idea es pushear y "dominar" la linea no quedarme farmeando debajo de la torre [+risas]


En mi modesta opinión, ésta es la build perfecta para una Vayne agresiva:

http://www.solomid.net/guides.php?g=509 ... uild-guide

Jinsuki es una bestia parda como adc. Échale un vistazo al material que tiene por ahí que se aprende mucho
Da igual lo buena que sea vayne al final todo se basa en tus propias manos, si eres un manco seras un manco da igual lo que cojas, la triste realidad XD
da igual lo bueno que seas, siempre habra un feeder en tu equipo con cerebro de mono para joderte la partida.
A veces pienso q la mitad de los q juegan no tienen ni graduado escolar porque por dios....
realseik escribió:da igual lo bueno que seas, siempre habra un feeder en tu equipo con cerebro de mono para joderte la partida.
A veces pienso q la mitad de los q juegan no tienen ni graduado escolar porque por dios....


Hoy te recomiendo que descanses del juego. Está a explotar de guiris feeders, no sé si hoy debe ser San Guiri o algo.
¿Para que campeones se usan las quintas de robo de vida?
orrit está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930"
KingSora escribió:¿Para que campeones se usan las quintas de robo de vida?

Caitlyn, Varus, Vayne, Ezreal sin blue build, Riven según tu estilo de juego...
Más que nada en ADC o que bien van al harrass o bien necesitan sustain para que no les saquen de linea.
orrit escribió:
KingSora escribió:¿Para que campeones se usan las quintas de robo de vida?

Caitlyn, Varus, Vayne, Ezreal sin blue build, Riven según tu estilo de juego...
Más que nada en ADC o que bien van al harrass o bien necesitan sustain para que no les saquen de linea.


Y una Fiora? Tiene que ser la ostia eso como te fedees un poco.
orrit está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930"
Saintkueto escribió:
orrit escribió:
KingSora escribió:¿Para que campeones se usan las quintas de robo de vida?

Caitlyn, Varus, Vayne, Ezreal sin blue build, Riven según tu estilo de juego...
Más que nada en ADC o que bien van al harrass o bien necesitan sustain para que no les saquen de linea.


Y una Fiora? Tiene que ser la ostia eso como te fedees un poco.

También podría funcionar, pero ya ni me acordaba que existía ese campeón xD.

En todo caso no soy muy fan en las quintas de LS, solo las usaría en Caitlyn y Vayne, para lo ,otro me gusta más el AD plano, de 7 AD en early es muchísimo.
Alguien de por aqui anda en la euskal?
Le estoy cogiendo el truco al Lee Sin y madre mia.... me hago unas pro plays que flipas xD
Traigo noticias sobre el weekly top 5

Esta semana no habra top 5 debido a la falta de videos y porque me voy de vacaciones.
Asi que porfavor seguir mandandome vuestros videos a darkpolo5atplay@gmail.com adjuntando la grabacion de lolreplay y el momento de inicio de la jugada.

Muchas gracias chicos y hasta la semana que viene!
orrit está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930"
Ouch, yo tenía como 3 clips xD
orrit escribió:Ouch, yo tenía como 3 clips xD

aun asi se te hubiese acabado el plazo! Los miercoles es cuando se cierra el plazo ;) pero como esta semana no habra, teneis de plazo hasta el miercoles siguiente!

Un saludo
Entro, leo que quieren nerfear a Vayne y me da la puta risa.

Pero vamos a ver, no hay carry con peor early del juego, tiene un rango muy pequeño y si intentas sacar partido de la W te quedas sin runas de daño. Así que o pegas fuerte, o pegas rápido y pierdes un montón de farmeo.

Como te toque una Caitlyn, Ashe, Draven, etc en línea ESTAS JODIDO, porque te pegan desde parla y farmean mil veces mejor. Luego decaen mucho en late, que es donde Vayne se hincha, pero como han dicho, un randuin y un corazón helado y a la mierda el carry, porque te va a pegar 1 vez cada segundo.

En una teamfight es bastante sencillo mandarla a la mierda, basta con una cárcel de lux, ryze, etc, lo que quieras, le das 3 golpes y ha muerto. Es un personaje asesino, no tiene vida, no aguanta nada, pero mata lo indecible. Que la gente se lo haga con la hoja del rey, dos sanguinarias y 8000% de atk.speed no significa que esté roto, es que está fed.
Mr.Gray Fox escribió:Entro, leo que quieren nerfear a Vayne y me da la puta risa.

Pero vamos a ver, no hay carry con peor early del juego, tiene un rango muy pequeño y si intentas sacar partido de la W te quedas sin runas de daño. Así que o pegas fuerte, o pegas rápido y pierdes un montón de farmeo.

Como te toque una Caitlyn, Ashe, Draven, etc en línea ESTAS JODIDO, porque te pegan desde parla y farmean mil veces mejor. Luego decaen mucho en late, que es donde Vayne se hincha, pero como han dicho, un randuin y un corazón helado y a la mierda el carry, porque te va a pegar 1 vez cada segundo.

En una teamfight es bastante sencillo mandarla a la mierda, basta con una cárcel de lux, ryze, etc, lo que quieras, le das 3 golpes y ha muerto. Es un personaje asesino, no tiene vida, no aguanta nada, pero mata lo indecible. Que la gente se lo haga con la hoja del rey, dos sanguinarias y 8000% de atk.speed no significa que esté roto, es que está fed.

Eso era así hasta que aparecio BotrK. Una vez con este objeto Vayne puede hacerse 1vs1 a cualquier carry y casi a cualquier personaje. Y el BotrK se consigue relativamente pronto. Necesitaba un nerf, no sé qué le harán, pero lo necesitaba.

BYEBYE
gominio está baneado por "Game Over"
Joder y hace 5 minutos me la he comprado V
XD

Que es Botkr?
gominio escribió:Joder y hace 5 minutos me la he comprado V
XD

Que es Botkr?


Blade of the ruined king, la espada del rey arruinado.
Pienso que Vayne no necesita ningun nerf. Es como Nami, esta rotisima, pero hay que manejarla muy bien para que este rota, y eso no es nada facil y el mas minimo fallo puede resultar en ser inutil. De hecho, Vayne es uno de los pocos ADC que realmente depende del support que tenga al lado. Poner una Sona, una Soraka o una Zyra a supportear a una Vayne es tirar la bot lane. Vayne necesita farmear tranquila para servir de algo en mid y late, y para eso necesita un support que aporte CC en cantidades industriales, que estos no aportan. Por tanto, inutilizando al support se inutiliza a Vayne
Hispalense escribió:EOL está en Plata V!

Imagen

Con mi super pentakill steal a darkpolo xD
GG gente!
XoKo escribió:
Hispalense escribió:EOL está en Plata V!

Imagen

Con mi super pentakill steal a darkpolo xD
GG gente!

tengo dos quadras, estoy buscando al otro culpable [ginyo]
civ escribió: [...]Es como Nami, esta rotisima[...]


Yo dije eso hace unos cuantos meses y me tildaron de loco. Nami best support ever :cool:
XoKo escribió:
Hispalense escribió:EOL está en Plata V!

Imagen

Con mi super pentakill steal a darkpolo xD
GG gente!

Ha sido increible, que lo he estado espectando. Civ certified

Y ahora el proximo objetivo la LCS, con las camisetas de EOL verdes enteras y mangas naranjas [+risas]

@Ashenbach: Nami antes no estaba rota. Salio siendo mediocre, y a base de parches ha ido ganando potencial. Ha empezado a estar rota en el ultimo parche que la toco, que fue hace cosa de un mes creo
darkpolo5 escribió:
XoKo escribió:
Hispalense escribió:EOL está en Plata V!

Imagen

Con mi super pentakill steal a darkpolo xD
GG gente!

tengo dos quadras, estoy buscando al otro culpable [ginyo]


En la otra no hay culpable, la Quinn no estaba xD
Si algún dia estais 4, yo me apunto
civ escribió:Pienso que Vayne no necesita ningun nerf. Es como Nami, esta rotisima, pero hay que manejarla muy bien para que este rota, y eso no es nada facil y el mas minimo fallo puede resultar en ser inutil. De hecho, Vayne es uno de los pocos ADC que realmente depende del support que tenga al lado. Poner una Sona, una Soraka o una Zyra a supportear a una Vayne es tirar la bot lane. Vayne necesita farmear tranquila para servir de algo en mid y late, y para eso necesita un support que aporte CC en cantidades industriales, que estos no aportan. Por tanto, inutilizando al support se inutiliza a Vayne

No estoy de acuerdo con que Sona, Soraka o Zyra sean inutiles con Vayne, las 2 primeras dan un buen sustain en lane, el CC de Sona es más que decente en todas las fases y Zyra esta directamente rota como support aparte del snare y de la ulti, es evidente que una Janna o una Leona funcionan mejor con ella (yo a Zyra solo la uso con Ashe en realidad), pero no es que sea tirar la lane poner a cualquiera de las otras, diría que la peor para Vayne sería Lulu aún así podrías ganar bien la lane si se cordinan bien

Ashenbach escribió:
civ escribió: [...]Es como Nami, esta rotisima[...]


Yo dije eso hace unos cuantos meses y me tildaron de loco. Nami best support ever :cool:

La mejor es y siempre será Janna
4nticristo escribió:Si algún dia estais 4, yo me apunto


Casi siempre falta alguien xD
Yo creo que Vayne no necesita nerf, vale que es una bestia en soloq, de ahi que sea muy baneado en high elo, pero en competitivo no me parece que este por encima de los demas AD(por mucho que los coreanos se la pickeen siempre), yo creo que mas bien deberian nerfer BOTRK ya que es lo que hace que Vayne se vuelva una bestia, pero bueno, esperemos a que saquen los cambios ya que por ahora solo se ve un aumento en el cd de la ulti, cosa que me parece correcto.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
noserastu escribió:
Imagen

sin palabras

Que se supone que tengo que ver en la foto? o_O
Hacía un par de días que no jugaba y he tenido una partida asquerosa. Me ha tocado una premade de 4 portugueses en mi equipo y no paraban de insultarme. Estaba en jungla y me pedían gank los 3 a la vez, no dejaban de pushear, NADIE compraba wards (y cuando se lo dije al blitz support puso 5 en nuestra base), se lanzaban a lo loco. Veías a 2 bajos de vida, yo jungleando, les atacaban 3 matándoles y me echaban la culpa a mí a pesar de estar en el otro lado de la jungla. De verdad, asqueroso, he aguantado hasta el final por evitar un reporte y reportarles a ellos.
Auriok escribió:Hacía un par de días que no jugaba y he tenido una partida asquerosa. Me ha tocado una premade de 4 portugueses en mi equipo y no paraban de insultarme. Estaba en jungla y me pedían gank los 3 a la vez, no dejaban de pushear, NADIE compraba wards (y cuando se lo dije al blitz support puso 5 en nuestra base), se lanzaban a lo loco. Veías a 2 bajos de vida, yo jungleando, les atacaban 3 matándoles y me echaban la culpa a mí a pesar de estar en el otro lado de la jungla. De verdad, asqueroso, he aguantado hasta el final por evitar un reporte y reportarles a ellos.

Tab e Ignore a los 4.
No entiendo porque os cuesta tanto hacer eso a muchos,parece que os duela,si os sentis culpables despues de reportar a los 4 despues de la partida(sin decirselo o te caeran a ti 4 seguiditos minimo)se lo quitas el ignore y punto.
Durzo Blint escribió:
Auriok escribió:Hacía un par de días que no jugaba y he tenido una partida asquerosa. Me ha tocado una premade de 4 portugueses en mi equipo y no paraban de insultarme. Estaba en jungla y me pedían gank los 3 a la vez, no dejaban de pushear, NADIE compraba wards (y cuando se lo dije al blitz support puso 5 en nuestra base), se lanzaban a lo loco. Veías a 2 bajos de vida, yo jungleando, les atacaban 3 matándoles y me echaban la culpa a mí a pesar de estar en el otro lado de la jungla. De verdad, asqueroso, he aguantado hasta el final por evitar un reporte y reportarles a ellos.

Tab e Ignore a los 4.
No entiendo porque os cuesta tanto hacer eso a muchos,parece que os duela,si os sentis culpables despues de reportar a los 4 despues de la partida(sin decirselo o te caeran a ti 4 seguiditos minimo)se lo quitas el ignore y punto.

Haré lo del ignore a partir de ahora en estas partidas, siempre trato de jugar hasta el final porque ya he tenido algunas de insultar al principio y luego ganar ya tranquilizadas las cosas. Pero sí, no merece la pena, mejor ignore y pasar el mal rato.
Vayne no necesitaba ningún nerf....y para muestra un botón:

http://www.lolking.net/champions/vayne#statistics

Su ratio de victorias sigue como siempre, a la par que el resto de adc.

Lo único es que se ha hecho popular en los últimos meses, pero poco más.

De hecho el nerf es un poco ridículo, y supongo que lo han echo porque de un tiempo a esta parte vienen nerfeando todos los adc
O sería toda una estratagema porque vayne le haría counter al nuevo adc? Jaja
64731 respuestas