[HO] Last Epoch

cloud21 escribió:Ok gracias!! Es q al jugar dsd la asus rog se ve todo un poco pequeño!! Haha

¿Qué tal funciona en la Asus? Interesa.

Actualmente estoy jugando en PC pero tengo la Asus para cuando estoy fuera.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Pues me he hecho una Acólita y la verdad que bastante más entretenido así.
@Gamerlol va sin problemas. A 900p yo juego a 60 fps. Eso si, los textos podrían ser un poco mas grandes pero por lo demos 0 problemas.

Saludos!
cloud21 escribió:@Gamerlol va sin problemas. A 900p yo juego a 60 fps. Eso si, los textos podrían ser un poco mas grandes pero por lo demos 0 problemas.

Saludos!

Genial muchas gracias!!!!!
Para la deck alguna plantilla personalizada que esté bien? La rueda de acciones y acceder al árbol de habilidades, inventario y demás está por defecto con el select y hay que dejarlo pulsado mientras escoges y no es muy cómodo.
Gamerlol escribió:
cloud21 escribió:@Gamerlol va sin problemas. A 900p yo juego a 60 fps. Eso si, los textos podrían ser un poco mas grandes pero por lo demos 0 problemas.

Saludos!

Genial muchas gracias!!!!!



Si ves que no te llega a 60FPS porque le has subido gráficos o lo que sea, a 48FPS es muy disfrutable. Y más en la Asus que tiene VRR.

Lo digo porque yo lo juego en la Lenovo a 48FPS (por lo de los 144FPS) y lo estoy corriendo en 1200p.
Entiendo que la Asus a 1080p lo puede tirar perfecto a 50FPS.

Eso si, yo lo tengo que tirar todo en bajo... es lo malo.

Probablemente cuando salgan los drivers del Frame Generator funcione mucho mejor.
xDarkPeTruSx escribió:
Gamerlol escribió:
cloud21 escribió:@Gamerlol va sin problemas. A 900p yo juego a 60 fps. Eso si, los textos podrían ser un poco mas grandes pero por lo demos 0 problemas.

Saludos!

Genial muchas gracias!!!!!



Si ves que no te llega a 60FPS porque le has subido gráficos o lo que sea, a 48FPS es muy disfrutable. Y más en la Asus que tiene VRR.

Lo digo porque yo lo juego en la Lenovo a 48FPS (por lo de los 144FPS) y lo estoy corriendo en 1200p.
Entiendo que la Asus a 1080p lo puede tirar perfecto a 50FPS.

Eso si, yo lo tengo que tirar todo en bajo... es lo malo.

Probablemente cuando salgan los drivers del Frame Generator funcione mucho mejor.


Yo por ejemplo en Asus juego muchos juegos a 720p y con la pantalla que tiene me resulta más que suficiente, de esa forma saco los 60fps con holgura, que lo prefiero a la resolución.

No esperaba que este juego siendo indie tirara tan bien, la verdad, pero ahora entre lo que ha comentado @cloud21 y tú, voy a tener que darle un tiento en la Asus.

Muchas gracias.
@Gamerlol yo de hecho lo juego a 900 para ver un pelin mejor y el juego va super fluido. Baje eso si un poco las sombras y alguna chuminada y ya esta :)

Saludos!
@cloud21 estoy por jugarlo estos días en la Asus en vez de en el PC en ultra sólo por lo que me estáis diciendo, qué comodidad los pc consolizados estos XD
¿Cómo es el multijugador en este juego? ¿Te juntas con gente para pasarte mazmorras? soy nuevo en este tipo de género y creo que me voy a lanzar a por él a ver qué tal XD
ADCALE escribió:¿Cómo es el multijugador en este juego? ¿Te juntas con gente para pasarte mazmorras? soy nuevo en este tipo de género y creo que me voy a lanzar a por él a ver qué tal XD


Hay dos tipos de interacción; activa y pasiva.

La pasiva sería el tema del comercio, que tienes una facción a la que puedes unirte y comerciar mediante la casa de subastas.

La activa incluye tanto el comercio directo con players, como jugar juntos para romper nuevos limites o enfrentar desafíos juntos.

Cuando te juntas con gente, por lo que tengo entendido, puedes completar todo el contenido en conjunto y multiplicar la posibilidad de loot si acuerdas con tus amigos compartir los objetos que os sirvan.
Buenas, alguien que lo este jugando en steam deck puede decirme si le funciona el online? Desde el PC me entra perfecto pero desde la steam deck me da el error de que mire si hay actualización o compruebe mi conexión.
Shamuray escribió:Buenas, alguien que lo este jugando en steam deck puede decirme si le funciona el online? Desde el PC me entra perfecto pero desde la steam deck me da el error de que mire si hay actualización o compruebe mi conexión.


Yo anoche estuve jugando sin problema desde la deck.

El juego tiene pintaza lo que llevo visto, pero me da una pereza aprenderme el tema árbol de skills, pasivas y demás…siempre me pasa en todos los arpg.
Servidores caídos. Hace una semana que salió el juego, ayer se podía jugar sin problemas. Increíble... [facepalm]
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
fearDarkie escribió:Servidores caídos. Hace una semana que salió el juego, ayer se podía jugar sin problemas. Increíble... [facepalm]


???
Estoy dentro.
@fearDarkie Estoy igual si. Supongo que no nos pasará a todos por igual.
Popovichbaby escribió:
fearDarkie escribió:Servidores caídos. Hace una semana que salió el juego, ayer se podía jugar sin problemas. Increíble... [facepalm]


???
Estoy dentro.

Yo también estaba dentro hasta que ha dejado de cargar al cambiar de zona. Después en el menú principal ya al darle a jugar decía que no estaban los servidores disponibles. Y viendo el foro oficial está pasando en todos los servidores.

@-Karhonte- Puede ser lo que pasa es que uno no se da cuenta de que falla el servidor hasta que no intentas transportarte a otra zona.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
fearDarkie escribió:
Popovichbaby escribió:
fearDarkie escribió:Servidores caídos. Hace una semana que salió el juego, ayer se podía jugar sin problemas. Increíble... [facepalm]


???
Estoy dentro.

Yo también estaba dentro hasta que ha dejado de cargar al cambiar de zona. Después en el menú principal ya al darle a jugar decía que no estaban los servidores disponibles. Y viendo el foro oficial está pasando en todos los servidores.

@-Karhonte- Puede ser lo que pasa es que uno no se da cuenta de que falla el servidor hasta que no intentas transportarte a otra zona.


He realizado varios transportes a diferentes zonas desde que te puse eso y sin problema. Y gente escribiendo en el chat mientras se insultan. Lo normal [carcajad]

Que dure [tomaaa]
@Popovichbaby Es bastante random la verdad, luego probaré a entrar otra vez.
Por si alguien no se ha dado cuenta.

Ayer juraría que en el modo online, no había reloj dentro del juego porque estuve hasta buscando para poner un reporte en el foro de si alguien había ya demandado esto....

Han metido un parche de backend (que no hace falta descarga) y han habilitado el reloj como en el modo offline. Al parecer antes se estaba usando la hora del servidor y algún crack de los devs ha subido el cambio para que use el reloj de tu reloj, como en el modo offline (que usa la de tu PC)

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Y en el foro han subido noticia de que van a meter desde ya, parches cada semana para corregir problemas, balanceo y meter QoL.

Esto empieza bastante bien. Por lo menos, mejor que la estafa esa de zombies que salió roto y la compañía pretendía pirarse con la pasta.
xDarkPeTruSx escribió:Por si alguien no se ha dado cuenta.

Ayer juraría que en el modo online, no había reloj dentro del juego porque estuve hasta buscando para poner un reporte en el foro de si alguien había ya demandado esto....

Han metido un parche de backend (que no hace falta descarga) y han habilitado el reloj como en el modo offline. Al parecer antes se estaba usando la hora del servidor y algún crack de los devs ha subido el cambio para que use el reloj de tu reloj, como en el modo offline (que usa la de tu PC)

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Y en el foro han subido noticia de que van a meter desde ya, parches cada semana para corregir problemas, balanceo y meter QoL.

Esto empieza bastante bien. Por lo menos, mejor que la estafa esa de zombies que salió roto y la compañía pretendía pirarse con la pasta.


Hombre no me compares... The Day Before nunca tuvo la intencion de ser un lanzamiento xD
xDarkPeTruSx escribió:Por si alguien no se ha dado cuenta.

Ayer juraría que en el modo online, no había reloj dentro del juego porque estuve hasta buscando para poner un reporte en el foro de si alguien había ya demandado esto....

Han metido un parche de backend (que no hace falta descarga) y han habilitado el reloj como en el modo offline. Al parecer antes se estaba usando la hora del servidor y algún crack de los devs ha subido el cambio para que use el reloj de tu reloj, como en el modo offline (que usa la de tu PC)

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Y en el foro han subido noticia de que van a meter desde ya, parches cada semana para corregir problemas, balanceo y meter QoL.

Esto empieza bastante bien. Por lo menos, mejor que la estafa esa de zombies que salió roto y la compañía pretendía pirarse con la pasta.


Si solo fuese eso, ayer te conectaba al server de west usa por error, sera por errores.

Yo he dado el juego por perdido, me he vuelto a Diablo 2 resurrected y ya si para el mes que viene dan pie con bola con los servers, pues lo pruebo, porque a dia de hoy mirar los post de los desarrolladores en discord es como ver un peli de los hmnos Marx. Arreglan una cosa y rompen 7.
Desde hace dos días, juego 30/40 minutos y al rato se congela, me iba bien desde la salida, no sé que parche le metieron. En una se me quedo la pantalla en negro y tuve que reiniciar. Solo me pasa con LE.

Menos mal que tengo DII. [sati]
La virgen...debo de tener una flor en el culo.
Yo llevo jugando 3 días sin problemas.
Ayer me metí en plena tarde y me salió 3000 de cola, así que me metí a posta en US y me fue de lujo.
No entiendo los problemas que estáis teniendo :-? :-?


Ayer estuve jugando 3 horas seguidas en el modo online, en Ultra y a 130 FPS. Ni fallos al cambiar de zona, ni fallos del juego, ni crasheos ni problemas de performance.

El juego me va fino desde el domingo prácticamente.
Yo lo pillé hace 3 días y tampoco he notado problemas…y jugando siempre en server Europa desde la deck.
xDarkPeTruSx escribió:No entiendo los problemas que estáis teniendo :-? :-?


Ayer estuve jugando 3 horas seguidas en el modo online, en Ultra y a 130 FPS. Ni fallos al cambiar de zona, ni fallos del juego, ni crasheos ni problemas de performance.

El juego me va fino desde el domingo prácticamente.

Ya te digo,si han arreglado el tiempo entre transiciones además que era lo mas importante,lo estoy disfrutando como un enano desde hace dias.
Mi problema no es de lag o que me tire del servidor. Mi problema es que el juego se congela, 30 o 40 minutos jugando y se congela. Me esta pasando desde hace dos días.
Lyserg escribió:Mi problema no es de lag o que me tire del servidor. Mi problema es que el juego se congela, 30 o 40 minutos jugando y se congela. Me esta pasando desde hace dos días.



Vale, esto puede ser por un problema de Memory Leak que tiene el juego cuado no dispones de suficiente memoria ram.

Esta semana debería estar arreglado.

A mi con 32GB de RAM no me pasa.

A ver... muchos dicen que es un problema de la PC de cada uno y tal. Lo hablaban ayer en el chat. Si que es cierto que hay varios reportes y se ha confirmado un problema de memoria con ciertos PCs (por la cantidad de piezas que pueden tener los usuarios y sean totalmente diferentes a otro usuario que le funciona bien)

Intenta bajarle gráficos hasta que saquen el parche. Intenta también con diferente tasa de refresco (Limitando FPS)

Para que te hagas una idea, yo calzo:

AMD Ryzen 7 5800X
32GB RAM (2 modulos de 16GB) a 3600 de base más OC (que no recuerdo si es 3800 o 3866 o algo así)
M2 NVME a 7200MB lectura
Grafica AMD 7900 XTX 24GB

Juego en Ultra (todo al tope), sin vsync, capado a 130 FPS y resolución 3440 x 1440 con modo Borderless

Ningún problema de crasheo o tal, jugando durante varias horas seguidas.



Hay que tener en cuenta que el equipo ha estado currando el finde pasado entero, sin descansos.
Han parcheado muchos errores (y han generado otros porque siempre pasa en desarrollo) y están trabajando en los errores que faltan.

No recuerdo muchas compañías que hayan metido tanto interés en dejar el juego 100% funcional (con pequeños flujos) de una manera tan activa.

Si tenéis cualquier tipo de problema, os invito a utilizar el "informe de bugs" dentro del juego, que recopila información fundamental para que los devs puedan resolver los problemas mucho antes.

Lo que pueden arreglar ellos por su parte (backend) lo están arreglando dia tras dia y suben parches internos (no del cliente si no del servidor).

La forma en la que Steam funciona a nivel de parches, es engorrosa y estarán acumulando muchas cosas para enviar el parche a revisión (y que revise Steam) y se aplique correctamente.


Dicho esto, no pretendo que se deje de criticar el juego si tiene sentido criticarlo, porque el tema de la traducción es bastante lio.

He enviado varios reportes por el tema de la traducción y tienen pensado arreglarlo en las próximas semanas.
@xDarkPeTruSx Tengo 32GB de RAM. Antes no me pasaba, pero desde hace dos días tengo ese problema. Llevo jugando bien desde la salida del juego. El fin de semana empezó el problema. Uno de estos últimos parches me esta afectando a mí.
Lyserg escribió:@xDarkPeTruSx Tengo 32GB de RAM. Antes no me pasaba, pero desde hace dos días tengo ese problema. Llevo jugando bien desde la salida del juego. El fin de semana empezó el problema. Uno de estos últimos parches me esta afectando a mí.


Pues no te preocupes que están trabajando en ello.

Prueba a ver si se soluciona instalando esto:

https://www.microsoft.com/en-us/downloa ... px?id=8109
Lyserg escribió:Desde hace dos días, juego 30/40 minutos y al rato se congela, me iba bien desde la salida, no sé que parche le metieron. En una se me quedo la pantalla en negro y tuve que reiniciar. Solo me pasa con LE.

Menos mal que tengo DII. [sati]

¿Has probado a verificar los archivos del juego en Steam? ¿Sabes como se hace?

Yo tenia un bug en los monolitos que no me dejaba hacer las misiones. Verifique en Steam la integridad y me lo resolvió.
freakstyler escribió:
Lyserg escribió:Desde hace dos días, juego 30/40 minutos y al rato se congela, me iba bien desde la salida, no sé que parche le metieron. En una se me quedo la pantalla en negro y tuve que reiniciar. Solo me pasa con LE.

Menos mal que tengo DII. [sati]

¿Has probado a verificar los archivos del juego en Steam? ¿Sabes como se hace?

Yo tenia un bug en los monolitos que no me dejaba hacer las misiones. Verifique en Steam la integridad y me lo resolvió.


Ya lo hice, sigue igual. Al final me pasé al offline y no tengo ese problema. Cuando lo solucionen vuelvo otra vez al online. Veo que en Reddit hay gente que tiene el mismo problema.
xDarkPeTruSx escribió:
Lyserg escribió:@xDarkPeTruSx Tengo 32GB de RAM. Antes no me pasaba, pero desde hace dos días tengo ese problema. Llevo jugando bien desde la salida del juego. El fin de semana empezó el problema. Uno de estos últimos parches me esta afectando a mí.


Pues no te preocupes que están trabajando en ello.

Prueba a ver si se soluciona instalando esto:

https://www.microsoft.com/en-us/downloa ... px?id=8109


¿Puedes explicar cómo esa instalación del DirectX ayuda con el memory leak?
Como lo estoy gozando, el juego da muchas posibilidades, he pasado mientras subía por las siguientes builds

Nigromante que invoca muchos esqueletos
Nigromante con Arqueros y magos esqueletos
Nigromante con un solo mago esqueleto dopado con curses

Y ahora haciendo pruebas he acabado con una build que lleva el super mago dopado que revienta los esqueletos que voy sacando, los cuales solo sirven para eso, por lo que los invoco de 3 en 3 y me dan ward y mana al morir, es la leche esto XD
xxkaozxx escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
Lyserg escribió:@xDarkPeTruSx Tengo 32GB de RAM. Antes no me pasaba, pero desde hace dos días tengo ese problema. Llevo jugando bien desde la salida del juego. El fin de semana empezó el problema. Uno de estos últimos parches me esta afectando a mí.


Pues no te preocupes que están trabajando en ello.

Prueba a ver si se soluciona instalando esto:

https://www.microsoft.com/en-us/downloa ... px?id=8109


¿Puedes explicar cómo esa instalación del DirectX ayuda con el memory leak?


No puedo explicarlo. Fue la respuesta de un mod del foro oficial a una reporte de algo similar. Problemas con el memory leak y el juego freezed.

Si fuera cierto y tuviera que explicar con argumentos el motivo de por qué se soluciona, podría decir que la forma en que interactuan los DirectX no es correcta con una versión X e instalando la versión Y, no está el bug que provoca eso.

Al final DirectX es una API con versionado. Una versión puede tener un bug que se corrige en otra versión posterior.


Pero vamos... que no tengo ni idea. Lo digo en serio. Una autoridad dentro del foro contestó eso hace un tiempo a una persona que tenía el problema y el hilo está cerrado, por lo que quizás se solucionó con eso o de otro modo.
xDarkPeTruSx escribió:No puedo explicarlo. Fue la respuesta de un mod del foro oficial a una reporte de algo similar. Problemas con el memory leak y el juego freezed.

Si fuera cierto y tuviera que explicar con argumentos el motivo de por qué se soluciona, podría decir que la forma en que interactuan los DirectX no es correcta con una versión X e instalando la versión Y, no está el bug que provoca eso.

Al final DirectX es una API con versionado. Una versión puede tener un bug que se corrige en otra versión posterior.

Pero vamos... que no tengo ni idea. Lo digo en serio. Una autoridad dentro del foro contestó eso hace un tiempo a una persona que tenía el problema y el hilo está cerrado, por lo que quizás se solucionó con eso o de otro modo.


Me lo he instalado, gracias. A ver si se me arregla el memory leak. Tarda unas cuantas horas buenas en llenarse los 32gb de RAM pero bueno, es que a veces da pereza reiniciar el pc mientras estás viciado.
Actualización de 1,9GB, esperemos que solucione el problema. De todas formas el Offline no está mal con el chat global.
Ya le voy cogiendo un poco el rollo al juego, tienes las skills, que van mejorando y las puedes especializar y se te abre un árbol para ello, luego tienes las pasivas. Ahora tengo que comprender como va el tema filtro de loot y el crafteo…
Probado, en modo online me deja jugar unos 15 minutos "Unity crash".

Edit.: Pasa en el modo offline también, en la misma zona que en el modo online, el "Valle Hendido".
Lyserg escribió:Probado, en modo online me deja jugar unos 15 minutos "Unity crash".

Edit.: Pasa en el modo offline también, en la misma zona que en el modo online, el "Valle Hendido".

Es muy raro tio,no tuve un solo crash/freezeo ni en la deck y llevo 60 y pico horas..(unas 20 desde la salida del juego ).
Tiene que ser algun problema de incompatibilidad con algo de tu equipo.
Lo que iba regularcillo ayer era el bazar de la facción de comercio,se nota que está ya todo el mundo llegando al endgame.
Lo mejor que tiene el juego es el crafteo y el sistema de facciones, que tomen nota otros títulos por que es muy top.
Yo lo tengo precomprado desde hace eones pero nunca me ha llegado a divertir del todo. No es problema del juego, debo ser yo que ya no estoy para estos trotes. Ahora mismo estoy Dandole a los Xenoblade de Switch y me lo estoy pasando como cuando era un jovenzuelo. Lo dicho, el juego esta muy bien pero a mi me ha pillado con el pie cambiado.
IIIBORTXIII escribió:
Lyserg escribió:Probado, en modo online me deja jugar unos 15 minutos "Unity crash".

Edit.: Pasa en el modo offline también, en la misma zona que en el modo online, el "Valle Hendido".

Es muy raro tio,no tuve un solo crash/freezeo ni en la deck y llevo 60 y pico horas..(unas 20 desde la salida del juego ).
Tiene que ser algun problema de incompatibilidad con algo de tu equipo.
Lo que iba regularcillo ayer era el bazar de la facción de comercio,se nota que está ya todo el mundo llegando al endgame.
Lo mejor que tiene el juego es el crafteo y el sistema de facciones, que tomen nota otros títulos por que es muy top.


Estoy probando jugando en otras zonas para ver que pasa, después entro en el "Valle Hendido". Ahora estoy jugando en "Ruinas de Welryn", todo bien.
Lyserg escribió:Actualización de 1,9GB, esperemos que solucione el problema. De todas formas el Offline no está mal con el chat global.


Coño.. Pero si yo ayer estuve jugando desde las 18 hasta las 21 prácticamente y no me obligó a salir del juego ni nada y estaba jugando online [+risas] [+risas]


-------------------------------


Ojo que veo en el parche que han hecho correcciones en la traducción.

Y el la habilitad Chthonic Fissure había un bug que causaba pérdida de rendimiento... Y yo voy con esa habilidad y no he notado nada raro [carcajad] [carcajad]
Supongo que ahora iré más fluido.


Importante.... Han arreglado lo de seleccionar el chat. Ahora cada vez que entres no tienes que cambiar el chat a Español, se queda guardado por fin.


Y que van a seguir trayendo fixes en los próximos días... Buen curro para una sola semana, la verdad..




Hola Mundo escribió:Yo lo tengo precomprado desde hace eones pero nunca me ha llegado a divertir del todo. No es problema del juego, debo ser yo que ya no estoy para estos trotes. Ahora mismo estoy Dandole a los Xenoblade de Switch y me lo estoy pasando como cuando era un jovenzuelo. Lo dicho, el juego esta muy bien pero a mi me ha pillado con el pie cambiado.


A mi me pasa esto, muchísimo. Con los juegos y con la música. Basta que escuche una canción nueva un mal dia o en un contexto poco apropiado y no me gusta.

Me ha pasado desde siempre y con los años vuelvo a excuchar aquella canción que no me gustaba y es como buah, pibe, pero si esto es canela!

Con el Valhala me pasó, que tenia mucho hype por otro Odyssey y al jugar el dia 1 al Vállala, edición coleccionista y todo, dije... buah.. no me gusta. Y no me lo he pasado.
Pregunta para alguien que haya jugado monolitos con corrupción.
¿Las bendiciones se pueden cambiar?, ¿si yo meto bendiciones haciendo monolitos sin corrupción puedo cambiar en esos slots mas adelante por bendiciones de las tochas?
Todo bien jugando 2 horas en otras zonas. Entro en el "Valle Hendido" y a las 5 minutos se bloquea. Me salió el mapa sin tocar "M" y se bloqueó.

Probaré con todos los ajustes al mínimo o reinstalación.
Pues vaya mierda, yo he podido jugar sin problemas todos estos días.

Me he puesto un rato hoy y crasheo…que coño han tocado???
PJP escribió:Pues vaya mierda, yo he podido jugar sin problemas todos estos días.

Me he puesto un rato hoy y crasheo…que coño han tocado???


A mí me iba bien hasta el fin de semana. Ahora siempre que entro al "Valle Hendido" se bloquea el juego y a veces se bloquea el PC. Me sale el error "Unity". Cinco minutos jugando en esa zona y se bloquea.
xDarkPeTruSx escribió:
Hola Mundo escribió:Yo lo tengo precomprado desde hace eones pero nunca me ha llegado a divertir del todo. No es problema del juego, debo ser yo que ya no estoy para estos trotes. Ahora mismo estoy Dandole a los Xenoblade de Switch y me lo estoy pasando como cuando era un jovenzuelo. Lo dicho, el juego esta muy bien pero a mi me ha pillado con el pie cambiado.


A mi me pasa esto, muchísimo. Con los juegos y con la música. Basta que escuche una canción nueva un mal dia o en un contexto poco apropiado y no me gusta.

Me ha pasado desde siempre y con los años vuelvo a excuchar aquella canción que no me gustaba y es como buah, pibe, pero si esto es canela!

Con el Valhala me pasó, que tenia mucho hype por otro Odyssey y al jugar el dia 1 al Vállala, edición coleccionista y todo, dije... buah.. no me gusta. Y no me lo he pasado.

Y mira que le juego mola a rabiar. Supongo que mas adelante le echare algún tiento mas a ver. También es verdad que ahora mismo entre todo lo que tengo pendiente de jugar y el curro que tengo necesito otra vida mas por que esta no me alcanza.
584 respuestas