[HO] 哭牙 KOKUGA (eShop)

Hilo Oficial en EOL de 哭牙 KOKUGA.
Interesante!, le seguire la pista, pero lo que me jode es que no disfrutemos de edicion fisica y encima en ingles :-|
Sale el 11 de Julio.
El juego resulta un tanto sosete, y tampoco resulta muy complicado en su primera vuelta. Eso si el tema de las cartes es el espiritu del juego, dependiendo de como se combinen tendremos uno u otro efecto.
A ver a que precio sale en la eshop, espero que no se pasen y lo dejen en 20€
Tiene buenos graficos,espero que cueste entre 15-20
Ya se sabe el precio 15$ para la eshop americana osea 15€ para la nuestra. No esta mal si nos fijamos que en japon al haber salido en fisico en su eshop lo estan ecasquetando a 5000¥
pues yo estaba entre este y el Urban Trial Freestyle... mañana tomare una decisión.
Lanzamiento en la eShop europea para el 11 de julio.
Lástima que no tenga online... una pena teniendo multijugador que no se lo hayan puesto :( .

A este tipo de juegos un sistema online le viene genial para aumentar la duración. Yo esperaré a que lo pongan de oferta, sin online no lo compraré a 15€ de salida.
Recordatorio:
Hoy a la venta :)
Pinta bien el juego pero 15 euros... es para pensárselo!
Arngrim escribió:Lástima que no tenga online... una pena teniendo multijugador que no se lo hayan puesto :( .

A este tipo de juegos un sistema online le viene genial para aumentar la duración. Yo esperaré a que lo pongan de oferta, sin online no lo compraré a 15€ de salida.


Mal que pese, este tipo de juegos no resultan con online. El timing ha de ser muy preciso, y la latencia los mata por completo. Un ejemplo, el propio Senkoro No Ronde Duo, es injugable.

Smoje escribió:Pinta bien el juego pero 15 euros... es para pensárselo!


Mas caro me parece el Code of Princess en digital cuya rejugabilidad es bastante menor que la de Kokuga, aunque parezca lo contrario.
Me da, que despues de las hostias que se ha dado Grev en Occidente con sus juegos, no creo que se atrevan a sacar ni a conceder licencias y sus productos se quedaran en el mercado nipon, que aunque parezca mentira, y a pesar que los aficionados al genero son tan pocos, por lo menos aprecian mucho mas sus juegos.
Y supongo que tampoco se puede jugar en "modo descarga" ¿no? Con un mismo juego de la eShop que puedan jugar varios.

¿Tiene que ser 4 consolas con 4 juegos comprados para jugar en local?
Phellan_Wolf escribió:Mas caro me parece el Code of Princess en digital cuya rejugabilidad es bastante menor que la de Kokuga, aunque parezca lo contrario. Me da, que despues de las hostias que se ha dado Grev en Occidente con sus juegos, no creo que se atrevan a sacar ni a conceder licencias y sus productos se quedaran en el mercado nipon, que aunque parezca mentira, y a pesar que los aficionados al genero son tan pocos, por lo menos aprecian mucho mas sus juegos.


A mi me encantan este tipo de juegos y quizás le de una oportunidad, porque no creo que vayan a aparecer muchos más en el mercado para la 3DS , está claro que la política de precios en la eShop es un tanto extraña... aunque es lo bueno de la distribución digital: te permite ampliar tu negocio sin preocuparte de gastarte más dinero en crearlo en formato físico que no sabes muy bien si se va a vender bien o no...
12 respuestas