[HO] Kirby Triple Deluxe

14, 5, 6, 7, 8
rober_rs200 escribió:Lo he comprado de segunda mano y le dije al vendedor : mira si tiene el manual porque si no nasty.

y el tio me dice: si tiene todo.

pero al llegar a casa veo que ha metido los tipicos papeles de informacion importante y toda esa mierda pero del manual nada de nada.

este juego trae manual no?
y siendo nintendo supongo que a todo color....


Tiene manual, pero en digital.

Para verlo, en el menu de la consola, al deleccionar el juego te aparecera abajo del todo "jugar" y "manual". Lo seleccionas y listo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
manual... los juegos ya no traen manual, si les quitas los papeles de la publicidad se queda en cero
Hace meses que no compraba nada de 3ds y no recordaba que ya no suelen traer.Esta temporada estuve comprando muchos de ds que me faltaban y esos aun traían manuales bien majos de ahí la confusión.

De todas formas los de 3ds algunos si que traen , o por lo menos traen un folleto cutre manque sea.Pero el kirby nada de nada.
Tambien he comprado el majoras edición coleccionista pero aun ni lo he abierto.Espero que ese traiga algo..

En fin , ya me he pasado los dos primeros mundos de este kirby y me está gustando mucho mucho mucho.
Me apetece mucho un plataformas entretenido para descansar de otros juegos y estoy entre kirby y mario 3d land,cual me recomendais?
lio92 escribió:Me apetece mucho un plataformas entretenido para descansar de otros juegos y estoy entre kirby y mario 3d land,cual me recomendais?

Pues,no he jugado mucho a 3D Land pero,fue probar el Kirby en un MM y en cuanto me hice con la consola tambien con el juego,y es un no parar....no soy un gran Fan de KIrby pero deluxe me esta gustando mucho,con decirte que ha caido hasta el Amiibo y todo XD
Un saludo.
lio92 escribió:Me apetece mucho un plataformas entretenido para descansar de otros juegos y estoy entre kirby y mario 3d land,cual me recomendais?



kirby es un juegazo.es facil , pero muy muy muy bueno.
este dentro de unos años va a ser considerado una joya.
no lo dudes.
lio92 escribió:Me apetece mucho un plataformas entretenido para descansar de otros juegos y estoy entre kirby y mario 3d land,cual me recomendais?
No te equivocarás con ninguno de los dos. A mí me parecen de lo mejor del catálogo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
lio92 escribió:Me apetece mucho un plataformas entretenido para descansar de otros juegos y estoy entre kirby y mario 3d land,cual me recomendais?

los dos, para mi son juegazos ambos y por el tipo de juego que es, dudo mucho que baje de precio de manera oficial de aqui a que acabe la vida de 3ds y mucho mas
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
lio92 escribió:Me apetece mucho un plataformas entretenido para descansar de otros juegos y estoy entre kirby y mario 3d land,cual me recomendais?

No te olvides, del DK country returns juegazo.
javitoto escribió:
lio92 escribió:Me apetece mucho un plataformas entretenido para descansar de otros juegos y estoy entre kirby y mario 3d land,cual me recomendais?

No te olvides, del DK country returns juegazo.


Lo jugué en wii, juegazo, no espero nada ni la mitad de bueno xD
Si ya tengo todas las piedras solares y me da un poco igual acabar la colección de llaveros, significa que el modo historia ya lo tengo terminado no? Queda algo más por hacer?

Que corto se ha hecho [buuuaaaa]
A pesar de su poca duración. Me lo recomendaríais??? Es que no se si comprarlo.
serugiobcn escribió:A pesar de su poca duración. Me lo recomendaríais??? Es que no se si comprarlo.


Si. Y si puedes, pilla los Kirby Roedores y Super Star Ultra de DS. El Mass attack no lo he probado, pero el Super Star es la caña.

Un saludo
apachusque escribió:
serugiobcn escribió:A pesar de su poca duración. Me lo recomendaríais??? Es que no se si comprarlo.


Si. Y si puedes, pilla los Kirby Roedores y Super Star Ultra de DS. El Mass attack no lo he probado, pero el Super Star es la caña.

Un saludo


Gracias apachusque.

Un saludo
serugiobcn escribió:A pesar de su poca duración. Me lo recomendaríais??? Es que no se si comprarlo.


Es un muy buen juego. Corto sí, pero también con bastante contenido adicional como para que si quieres buscar el 100% no tengas que dedicarle menos de 15 horas.
dirknowitzki escribió:
serugiobcn escribió:A pesar de su poca duración. Me lo recomendaríais??? Es que no se si comprarlo.


Es un muy buen juego. Corto sí, pero también con bastante contenido adicional como para que si quieres buscar el 100% no tengas que dedicarle menos de 15 horas.


Si es del estilo como el Kirby's Adventure de Wii seguro que me gusta [oki]
serugiobcn escribió:
dirknowitzki escribió:
serugiobcn escribió:A pesar de su poca duración. Me lo recomendaríais??? Es que no se si comprarlo.


Es un muy buen juego. Corto sí, pero también con bastante contenido adicional como para que si quieres buscar el 100% no tengas que dedicarle menos de 15 horas.


Si es del estilo como el Kirby's Adventure de Wii seguro que me gusta [oki]


Yo lo tengo y me encanta, me lo pase rapido pero ya van 3 veces, jajajaja esta muy gracioso y entretenido y luego tiene un par de extras muy chulos
Acabo de terminar el juego, con las 100 piedras solares, me he pasado lo del edén soñado y las fases +, pero cuando le doy a ver las piedras solares que tengo me sale como si no tuviera la del último jefe, eso es normal o me he dejado algo? A ver si me voy a haber pasado la fase y no recogí la piedra, esta escondid o algo? como siempre aparece cuando te cargas al jefe...
Joe me lo acabo de terminar y el una pasada de juego (aunq me quedan piedras solares) alguien sabe si saldra otra entrega de kirby?
Otra entrega para 3Ds aún no se sabe nada, pero el juego la verdad es que yo me he llevado un buen rato para tenerlo al 100%, yo recomiendo la compra de este juego sin duda alguna,.
Bueno, hoy empezaré este juego. A ver que tal!! :D
al073364 escribió:Bueno, hoy empezaré este juego. A ver que tal!! :D


EL juego en si, no esta nada mal, pero muy difícil tampoco es. Entretenido y relajante a diferencia de otros juegos del catálogo de 3ds.
Ayer lo terminé al fin. Lo tenía estancado en el mundo 3 pero esta semana cogi al toro por los cuernos. Una gozada, no se como no lo hice antes.
Para mi es el mejor plataformas de 3DS; divertido, entrañable y muy variado. Ahora lo dejaré un tiempo porque estoy con otras novedades pero lo retomaré algún día para sacarle el 100%.
serugiobcn escribió:
al073364 escribió:Bueno, hoy empezaré este juego. A ver que tal!! :D


EL juego en si, no esta nada mal, pero muy difícil tampoco es. Entretenido y relajante a diferencia de otros juegos del catálogo de 3ds.


Acabo de ponerlo en venta en c/v sin haberlo acabado. Nose, no me llama mucho. :(
373 respuestas
14, 5, 6, 7, 8