[HO] Killzone Mercenary - Primer pack de mapas ya disponible!

frank1986 escribió:Chic@s, tengo una duda. Estaba interesado en hacerme con un PS TV, más que nada para jugar con los juegos de esta consola en la tele. Pero, sobre éste juego junto con el mando de PS4, he visto los controles en vídeos en Youtube y, no se pueden cambiar?? Es decir, por ejemplo apuntar es con L1 y disparar con R1.. es así de raro sin posibilidad de cambio??


Raro? Me da que pocos shooters has jugado tú en consola...
En ajustes de la Vita TV puedes mapear los controles del mando si quieres de todas maneras, para cambiar lo que haga un botón por otro [oki]
¿Alguien sigue dandole a est ejuego?

Pq lo tenia pendiente, me he pasado la historia y queria sacarme trofeos del online y darle un poco de caña, pero nunca me encuentra gente... :-?
thespriggan2009 escribió:¿Alguien sigue dandole a est ejuego?

Pq lo tenia pendiente, me he pasado la historia y queria sacarme trofeos del online y darle un poco de caña, pero nunca me encuentra gente... :-?


Yo me lo acabo de comprar! En unos días me llega.
PUes avisa cuando llegues y nos echamos unas partidas online aunque sea XD
Yo le estoy dando un rato todas las noches,quien quiera jugar que me agrege.

Id: Danisla_vita

Saludos.
Yo a punto de acabar la historia. Si hay alguien que quiera sacarse los trofeos online que me agregue y a por ellos cuando podamos.
id: juan_e46
Mañana os agrego a ambos q ya tiro pa dormir jejeje
agregadme y jugamos!

draky686
Lo mismo digo.
Laguna1989
pues ala, agregados (soy Gibli). A ver si le vamos dadno un poco al online q me quiero platinear el juego XD

Pd Teneis algun dia en especial? para quedar todos y darnos de palos un dia concreto a una hora determinada...
Me lo acabo de terminar.

Soy bastante fan de la saga, y habia leido cosas muy malas, por lo que iba con miedo. Pero he de decir que me ha gustado mas que Shadow Fall, lo cual tampoco es muy complicado xD
Alguno de los presentes (que ya tengo agregaods) me echa una mano con algunos trofeos online?

Básicamente son los de "mata a alguien q esté interrogando a un compi" y "devuelve un contraataque", que no veo posibilidades de sacarlos normalmente pq la gente mata a las primeras de cambio... [+risas]

Quedamos y lo sacamos entre varios, y luego nos pegamos tiros a diestro y siniestro...
thespriggan2009 escribió:Alguno de los presentes (que ya tengo agregaods) me echa una mano con algunos trofeos online?

Básicamente son los de "mata a alguien q esté interrogando a un compi" y "devuelve un contraataque", que no veo posibilidades de sacarlos normalmente pq la gente mata a las primeras de cambio... [+risas]

Quedamos y lo sacamos entre varios, y luego nos pegamos tiros a diestro y siniestro...


Yo quiero lo mismo, te doy mi wasap por mensaje y vamos hablando a ver cuando coincidimos y nos los sacamos.
Y si alguien también está interesado que avise, que cuantos más seamos, mejor.
pues venga, apuntado quedas.

A ver si alguno se anima a echarnos una mano el finde y nos sacamos esos trofeos [buuuaaaa]
En breve me hare con este juego y espero jugar un ratito todos los días online, ¿sigue habiendo comunidad activa? ¿o es difícil encontrar partidas?
dieguito8919 escribió:En breve me hare con este juego y espero jugar un ratito todos los días online, ¿sigue habiendo comunidad activa? ¿o es difícil encontrar partidas?


Sigue habiendo mucha gente. Pillalo sin miedo, no vamos a oler nasda parecido a esto en vita nunca mas así que... Aprovechemos lo que hay :)
emailman escribió:
dieguito8919 escribió:En breve me hare con este juego y espero jugar un ratito todos los días online, ¿sigue habiendo comunidad activa? ¿o es difícil encontrar partidas?


Sigue habiendo mucha gente. Pillalo sin miedo, no vamos a oler nasda parecido a esto en vita nunca mas así que... Aprovechemos lo que hay :)


Perfecto, me alegran tus palabras!
Hola, podéis contar conmigo también, aunque lo tengo un poco abandonado y puedo ser un poco paquete... je... Pongo la Vita a actualizar y ya decís cuando quedamos. A mi me disparáis con dardos tranquilizantes, eh!?...
Pásame por MP tu whatsapp y organizamos grupo para quedadas

Si alguien más quiere apuntarse para sacarse trofeos online pendientes (y meternos tiros detrás de la oreja), pues ya sabe lo q debe hacer
A mí podéis agregarme, que suelo jugar una partida o dos cuando tengo tiempo libre.
¿El juego lleva algun tipo de codigo o dlc en su versión física? lo digo para saber si puedo comprarlo de segunda mano.
dieguito8919 escribió:¿El juego lleva algun tipo de codigo o dlc en su versión física? lo digo para saber si puedo comprarlo de segunda mano.

Hola, yo lo compré de segunda y sin problemas. No tiene pase para jugar online.
Hay un DLC aparte que salió después, no sé si está incluido en físico o se descarga independiente, pero hay que pagarlo.
ViejoConPiano escribió:
dieguito8919 escribió:¿El juego lleva algun tipo de codigo o dlc en su versión física? lo digo para saber si puedo comprarlo de segunda mano.

Hola, yo lo compré de segunda y sin problemas. No tiene pase para jugar online.
Hay un DLC aparte que salió después, no sé si está incluido en físico o se descarga independiente, pero hay que pagarlo.


El DLC es para poder jugar el online contra bots, es decir, para que entrenes o por si algún día no puedes tener conexión a internet.
Lo de los bots es un poco guarrete...que te hagan pagar por algo que ya estaba en el 1 xd.

Por cierto, el otro dia lo jugue en la pstv y se ve muy bien, lo que me esperaba encontrar mucha gente en el online y no fue asi...

Saludos!
Se ha actualizado, mejora de estabilidad.
Ahora solo falta que la gente que lo juegue, juegue a lo que debe.

Estoy bastante harto de inetntar sacar el trofeo ese de reanimar compañeros por mi mismo, pq la gente solo va con explosivos o ametralladoras. Incluso en el modo de "interrogar", la gente pasa de intentarlo y se pone a liarse tiros. Es horrible
plata 7 escribió:Se ha actualizado, mejora de estabilidad.

Una actualización? Ahora? XD
Madre mía, pues nada, a poner el juego para ello

Loa trofeos online o te ayuda alguien o a echarle horas :\
Me gusta que se siga actualizando, demuestra que aun no han dejado tirado de todo al juego, el mejor juego online de vita, entre todos deberiamos de seguir dandole caña y mantenerlo vivo.
Alguien se apunta a pegar unos tiros esta noche?
¿Un actualización nueva?, pues vamos a ello.
Pues unas opciones mas, sobretodo para bots y un par de mapitas mas vendrian del carajo [oki]
Alguien pega unos tiros ? :D

JUEGAZO lo tenía abandonado y otra vez me ha atrapado :D

Agregadme draky686
alguien me puede decir con exactitud cuanto ocupa con la ultima actualizacion y bajado de la store por favor me harian un gran favor

nadie?
Me compré el viernes el juego y he de decir que es una maravilla, tanto técnicamente como jugable, no soy de shooters, pero este me tiene maravillado la verdad, lastima que no se aproveche más el motor del juego para otros títulos. 100% recomendable.
synbios escribió:Me compré el viernes el juego y he de decir que es una maravilla, tanto técnicamente como jugable, no soy de shooters, pero este me tiene maravillado la verdad, lastima que no se aproveche más el motor del juego para otros títulos. 100% recomendable.

La verdad es que sorprende que hardware un poco anticuado ya sea capaz de mover este juego con un framerate estable. Cuántas cosas se podrían haber hecho con vita... Os imagináis un mercenary 2?
danext97 escribió:
synbios escribió:Me compré el viernes el juego y he de decir que es una maravilla, tanto técnicamente como jugable, no soy de shooters, pero este me tiene maravillado la verdad, lastima que no se aproveche más el motor del juego para otros títulos. 100% recomendable.

La verdad es que sorprende que hardware un poco anticuado ya sea capaz de mover este juego con un framerate estable. Cuántas cosas se podrían haber hecho con vita... Os imagináis un mercenary 2?


El simple hecho de ver este juego en movimiento me hace pensar que podria haber sido la mejor portátil de la historia

Saludos
CapitanLawrence escribió:
danext97 escribió:
synbios escribió:Me compré el viernes el juego y he de decir que es una maravilla, tanto técnicamente como jugable, no soy de shooters, pero este me tiene maravillado la verdad, lastima que no se aproveche más el motor del juego para otros títulos. 100% recomendable.

La verdad es que sorprende que hardware un poco anticuado ya sea capaz de mover este juego con un framerate estable. Cuántas cosas se podrían haber hecho con vita... Os imagináis un mercenary 2?


El simple hecho de ver este juego en movimiento me hace pensar que podria haber sido la mejor portátil de la historia

Saludos


estoy de acuerdo con eso, es triste pensar esto, pero veo imposible que saquen algo más apetecible para esta consola [+furioso]

A mí me han dejado con las ganas de un mercenary 2 y de otro uncharted, si los sacaran ya estaría tranquilo [sonrisa]
Buenas, me compre hace nada la vita y el juego y estoy tratando sacar el Trofeo Estrellado, pero no hay manera ya que no depende de mi...

¿Algún consejo? :(
He probado partidas en Zona de Guerras ya que leí que la gente utiliza la pistola para interrogar, pero nada...
Mizulead escribió:Buenas, me compre hace nada la vita y el juego y estoy tratando sacar el Trofeo Estrellado, pero no hay manera ya que no depende de mi...

¿Algún consejo? :(
He probado partidas en Zona de Guerras ya que leí que la gente utiliza la pistola para interrogar, pero nada...

¿Alguien echa unas partidas y me ayuda con ese trofeo por favor? [buuuaaaa]
draky686 agregame y explícame qué hacer xd y así lo hago yo también :D
fifi escribió:draky686 agregame y explícame qué hacer xd y así lo hago yo también :D


Ahora te agrego!

Es un trofeo que es una putada porque no depende de ti sacártelo, si no de otra persona y online no hay manera por mucho que juegues.

Se debe a que tienen que dispararte con la pistola tranquilizadora M2 y debes sobrevivir (unos 20 segundos), lo cuál es imposible porque casi nadie la usa y quien la usa, obviamente tras disparate te mata.

Quedamos un día y hora, nos equipamos ambos la pistola y lo sacamos lo dos.
Mizulead escribió:
fifi escribió:draky686 agregame y explícame qué hacer xd y así lo hago yo también :D


Ahora te agrego!

Es un trofeo que es una putada porque no depende de ti sacártelo, si no de otra persona y online no hay manera por mucho que juegues.

Se debe a que tienen que dispararte con la pistola tranquilizadora M2 y debes sobrevivir (unos 20 segundos), lo cuál es imposible porque casi nadie la usa y quien la usa, obviamente tras disparate te mata.

Quedamos un día y hora, nos equipamos ambos la pistola y lo sacamos lo dos.[/
Me uno a vosotros, mi id es arginina
plata 7 escribió:Me uno a vosotros, mi id es arginina

Agregado compañero, cuando queráis/podáis probamos. A ver si el resto de gente que nos encontremos online no nos molesta mucho (partida privada no sirve) jajajaj
Mizulead escribió:
plata 7 escribió:Me uno a vosotros, mi id es arginina

Agregado compañero, cuando queráis/podáis probamos. A ver si el resto de gente que nos encontremos online no nos molesta mucho (partida privada no sirve) jajajaj



Me uno a hacerlo, si no os importa, que parece imposible conseguirlo de manera "normal". Tengo mi iD en el perfil, si me agregáis encantado de quedar y hacer una partida para conseguirlo en un momento. Y ya si salen otros pues encantado.

Un saludo.
inerttuna escribió:Me uno a hacerlo, si no os importa, que parece imposible conseguirlo de manera "normal". Tengo mi iD en el perfil, si me agregáis encantado de quedar y hacer una partida para conseguirlo en un momento. Y ya si salen otros pues encantado.

Un saludo.

Claro cuantos más mejor, asi llenamos sala y no nos molestan la gente random matándonos mientras lo intentamos ajja :p

Ahora te agrego :D

Lo que pasa que igual coincidir todos va a ser difícil, yo cuando alguien esté disponible MP aquí o ps vita (o ambas) y lo hacemos entre los dos, luego cuando alguno otro pueda yo le ayudo encantado a que se lo saque el también, sin problema ;)

Entre todos nos ayudamos y nadie se queda sin el ^^
Mizulead escribió:
inerttuna escribió:Me uno a hacerlo, si no os importa, que parece imposible conseguirlo de manera "normal". Tengo mi iD en el perfil, si me agregáis encantado de quedar y hacer una partida para conseguirlo en un momento. Y ya si salen otros pues encantado.

Un saludo.

Claro cuantos más mejor, asi llenamos sala y no nos molestan la gente random matándonos mientras lo intentamos ajja :p

Ahora te agrego :D

Lo que pasa que igual coincidir todos va a ser difícil, yo cuando alguien esté disponible MP aquí o ps vita (o ambas) y lo hacemos entre los dos, luego cuando alguno otro pueda yo le ayudo encantado a que se lo saque el también, sin problema ;)

Entre todos nos ayudamos y nadie se queda sin el ^^


Podemos hacer grupo trofeo en whatsapp, supongo que será más fácil [tomaaa]
plata 7 escribió:
Mizulead escribió:
inerttuna escribió:Me uno a hacerlo, si no os importa, que parece imposible conseguirlo de manera "normal". Tengo mi iD en el perfil, si me agregáis encantado de quedar y hacer una partida para conseguirlo en un momento. Y ya si salen otros pues encantado.

Un saludo.

Claro cuantos más mejor, asi llenamos sala y no nos molestan la gente random matándonos mientras lo intentamos ajja :p

Ahora te agrego :D

Lo que pasa que igual coincidir todos va a ser difícil, yo cuando alguien esté disponible MP aquí o ps vita (o ambas) y lo hacemos entre los dos, luego cuando alguno otro pueda yo le ayudo encantado a que se lo saque el también, sin problema ;)

Entre todos nos ayudamos y nadie se queda sin el ^^


Podemos hacer grupo trofeo en whatsapp, supongo que será más fácil [tomaaa]

Jajaj por mi ok ^^
Yo después de comer estaré disponible 30 min o algo así por si queréis intentarlo

saludos!
Tampoco es tan difícil, con que os juntéis dos en partida privada en dos minutos lo hacéis
5470 respuestas
1106, 107, 108, 109, 110