[HO] Killing Floor 2 (EA) Incinerate AND Detonate.

Yo por ahora solo he probado a jugar solo. Mola bastante [sonrisa]

Pero tengo un problemilla, la sincronía vertical a pantalla completa se la pasa por el forro y en ventana sin bordes funciona la de Windows pero me sigue funcionando a 62 fps y tengo algo de microstuttering. El Radeonpro no funciona, crashea el juego al iniciar ponga como lo ponga, alguna idea?
Esta un poco bastante colapsado el tema jajajaja. No consigo encontrar un servidor en el que haya hueco.

Un Saludo.
Pues me he vuelto loco y digital deluxe pillada. He cambiado mi nombre en Steam por acaso, pero id dejando los tags por aqui para agregaros! Creare un grupo o algo xD
a ver si mañana ponen mas servidores porque esta todo petado xD
sefirus escribió:a ver si mañana ponen mas servidores porque esta todo petado xD

Ya ves, yo he jugado mas offline que otra cosa [+risas]

Otro fallo mas: con el Fraps puesto no va el overlay de Steam ingame.
Bueno después de jugar una partida... en un server us (que asco de lag me he tenido que salir cuando ha terminado XD) doy mis primeras impresiones.

Creo que estaba demasiado acostumbrado a los gráficos del kf1... porque me ha costado un montón hacerme a los nuevos efectos de disparar y lanzar jeringuilla eso si, bastante bonito todo y la partida ha sido muy divertida (y en cuanto no tenga 400 ms de ping seguro que lo es mucho más XD).

A ver si mañana puedo darle más rato y sin lag para poder dar una opinión más detallada, eso si... he jugado en normal y estando a nivel 0 y me ha parecido bastante sencillo, espero que escale bastante la dificultad conforme se suba... porque si no va a dar poco juego (y nunca mejor dicho).

Un Saludo.
Veo que han añadido el upgrade a la deluxe y cambiado el precio del six pack, sale por 16,70€ aprox
¿Cuanto OS ha costado? ¿Y este precio?

http://elchapuzasinformatico.com/2015/0 ... -99-euros/

Nunca había oído hablar de este juego...y tiene muy buena pinta !!!
Sportboy1982 escribió:¿Cuanto OS ha costado? ¿Y este precio?

http://elchapuzasinformatico.com/2015/0 ... -99-euros/

Nunca había oído hablar de este juego...y tiene muy buena pinta !!!

Yo igual que varios de aquí he comprado la edición Deluxe que vale unos 25€, aquí los extras que trae:
Imagen

Si no te interesan intenta juntarte con mas gente para un six pack porque como digo arriba sale cada copia por unos 16,70€ [oki]
Sportboy1982 escribió:¿Cuanto OS ha costado? ¿Y este precio?

http://elchapuzasinformatico.com/2015/0 ... -99-euros/

Nunca había oído hablar de este juego...y tiene muy buena pinta !!!


Pues ya vez! Compralo no te vas a arrepentir. Y en edición deluxe.
Pillado por 17€ como parte de un six pack XD

El primero apenas lo toqué, me toca empezar desde cero con esta segunda parte [+risas]

Os he agregado a unos cuantos a ver si coincidimos y le damos.

Un saludo.
Me lo acabo de pillar, os he agregado a unos cuantos para darle.

Saludos
Coño! Pues por 20 pavos es un A La Saca instantáneo!! [+risas]
¿por que sale seccion de rifles y esta vacia?
¿se desbloquea cuando subas de nivel o lo meteran en futuras actualizaciones?
Me lo acabo de pillar. Veremos a ver que tal esta.
Debajo del avatar esta mi id de steam, haber si nos juntamos unos cuantos.
Lo pille anoche y estuve dandole un rato, gran juego, muy frenetico y entretenido. Pero me parece que el final boss esta muy op..... agregarme y pegamos unos tiros juntos

ID: biohazard1000

nombre:Guther
Bueno, he estado dándole dos horitas y la verdad es que me esta gustando mucho, han cogido todo lo bueno que tenia el kf 1 y han arreglado todo lo malo jajajaja.

El tema de que se suba nivel, en medic por ejemplo, no solo curando si no también matando zeds (con las armas de medic) me ha parecido todo un acierto. También he probado los mapas y el que más fácil me ha parecido ha sido outpost, tiene una zona (el pasillo al aire libre con zona de aterrizaje para helicópteros al final) que es bastante buena para defenderse y el que sea de día lo facilita todo bastante jajajaja.

Aun falta ver como va siendo el juego conforme subes de nivel (por ahora esto a la mitad del 2) y si las mejoras, al menos para el medic, no lo dejan atrás con respecto a los otros perks pero por ahora el juego me esta dando muy buena espina.

Pd: De 4 partidas he matado al boss final 1... la verdad es que no es tan fácil como me parecía en un principio, en su fase final se vuelve bastante loco y eso que juego en normal... jajajaja.

Un Saludo y a ver si coincidimos unos cuantos para darle!!!.
Arcadiu escribió:
Pd: De 4 partidas he matado al boss final 1... la verdad es que no es tan fácil como me parecía en un principio, en su fase final se vuelve bastante loco y eso que juego en normal... jajajaja.

Un Saludo y a ver si coincidimos unos cuantos para darle!!!.


Yo lo he matado 1 vez de 3 partidas XD. Es bastante duro si, sobretodo como os pille en una zona cerrada sin correr. El problema es que la gente no KITEA, se queda pegandole como si fuese una sala cerrada en un boss del world of warcraft... y ahi es donde nos cruje a todos. Para hacer eso asi, haria falta 2 medicos por grupo, y normalmente es dificil que haya ya 1...

Las granadas destrozan, muchisimo. El resto es bastante llevadero, incluso el agarre.
¿También tiene temas del primero? [boing]
Hola!! Que tal va el juego de optimizado?? Que tal vuestras primeras impresiones? Un colega y yo nos compramos el primero pero no le dimos tanto como nos hubiese gustado. Cual es el mejor sitio para pillarlo?
Maky^^ escribió:Hola!! Que tal va el juego de optimizado?? Que tal vuestras primeras impresiones? Un colega y yo nos compramos el primero pero no le dimos tanto como nos hubiese gustado. Cual es el mejor sitio para pillarlo?


Te cito que también quiero saber los mismo ^^
Yo estoy padeciendo problemas de rubberbanding que me da bastante por saquillo. A ver si lo solucionan.
Por lo demás, bien.
Joder, me puesto un rato a intentar hacer algo con el editor de mapas del killing floor 2 y madre mia, que dificil me resulta, el Hammer editor (el editor de half life 2) Me parece mucho mas sencillo e intuitivo, este es para putos pros, tardas 30 min en hacer lo que en el del hafl life 2 tardabas 10, la virgen xD
Eso o el tutorial que he estado viendo en youtube es demasiado complejo para principiantes.
La banda sonora es bestial xDDDD
Por cierto, me ha costado encontrarla. Se ve que se descarga automáticamente en la carpeta de steam del juego, subcarpeta "Soundtrack". Además, disponible en mp3 y FLAC...Oh my god.
En tiendas externas está a 10 pavos. Solo con esto, considero más que amortizada la edición deluxe.
Saludos!
Sharpen escribió:La banda sonora es bestial xDDDD
Por cierto, me ha costado encontrarla. Se ve que se descarga automáticamente en la carpeta de steam del juego, subcarpeta "Soundtrack". Además, disponible en mp3 y FLAC...Oh my god.
En tiendas externas está a 10 pavos. Solo con esto, considero más que amortizada la edición deluxe.
Saludos!


El artbook es una delicia. Me gustaba mucho mas la idea de siren que ponen ahi... en plan atada con una camisa de fuerza. Mega bestial.
Nyehs escribió:
Maky^^ escribió:Hola!! Que tal va el juego de optimizado?? Que tal vuestras primeras impresiones? Un colega y yo nos compramos el primero pero no le dimos tanto como nos hubiese gustado. Cual es el mejor sitio para pillarlo?


Te cito que también quiero saber los mismo ^^


Bueno... A ver:

El juego esta muy bien optimizado y tiene requisitos bastante bajos, eso si, para ultra pide un poco, pero corre en cafeteras (OJO: SO 64 Bits ONLY).

Y el juego, bestial, de early access no tiene nada, ahora mismo esta en mejor estado que muchos juegos triple A, una gozada... Solo tienen que balancear un poco la dificultad.

El mejor sitio para pillarlo... Hombre yo lo pille por Steam, en este caso paso de sitios externos.

Sharpen escribió:La banda sonora es bestial xDDDD
Por cierto, me ha costado encontrarla. Se ve que se descarga automáticamente en la carpeta de steam del juego, subcarpeta "Soundtrack". Además, disponible en mp3 y FLAC...Oh my god.
En tiendas externas está a 10 pavos. Solo con esto, considero más que amortizada la edición deluxe.
Saludos!


ESTA EN FLAC? :O :O :O Joder. Pues muy bien amortizado va a quedar el dinero extra de la deluxe.
Yo me acabo de hechar unas partidas con gente de EOL, logramos matar al puto Hans!
Imagen

Ya voy consiguiendo poner paredes y luces, poco a poco tetes :D
D0NV1T0 escribió:Imagen

Ya voy consiguiendo poner paredes y luces, poco a poco tetes :D


¡¡Que ganas de ver que hace la comunidad!!

Edito: He creado un canal de killing floor 2 en el TS de eol. Hay 2 subcanales y el canal principal, si veo que hay mucha peña usandolo, pues ya creare mas canales.
DaRKKoNNaN escribió:
D0NV1T0 escribió:Imagen

Ya voy consiguiendo poner paredes y luces, poco a poco tetes :D


¡¡Que ganas de ver que hace la comunidad!!

Edito: He creado un canal de killing floor 2 en el TS de eol. Hay 2 subcanales y el canal principal, si veo que hay mucha peña usandolo, pues ya creare mas canales.


Pues yo ando ahi a ver quien se anima a otra partida XD

Por cierto... Que tan jodido es el SKD? Me gustaria crear mapas yo tambien.
Efraim27 escribió:Yo por ahora solo he probado a jugar solo. Mola bastante [sonrisa]

Pero tengo un problemilla, la sincronía vertical a pantalla completa se la pasa por el forro y en ventana sin bordes funciona la de Windows pero me sigue funcionando a 62 fps y tengo algo de microstuttering. El Radeonpro no funciona, crashea el juego al iniciar ponga como lo ponga, alguna idea?

Me cito para decir que ya lo he solucionado, el juego crasheaba al iniciarle con el Radeonpro por culpa del Fraps, por el cual tampoco me iba el overlay de Steam ingame. Cerrando el Fraps el juego se inicia correctamente con el Radeonpro y me lo deja fino fino a 60 fps con su vsync y sin microstuttering y encima una vez ejecutado el juego abro el Fraps y funciona! y el overlay de Steam también, así que finalmente puedo tener las 3 cosas [sonrisa]
La gente ha modificado los inis del juego para eliminar o aumentar el limite de cuerpos en el suelo a la vez.

https://www.youtube.com/watch?v=7rws4FqV4Wc

Este tío lo ha dejado en 300 y ha puesto un video, parece una carnicería... 300 zeds muertos en el suelo joder xD
Otro que ha caído en la tentación y ha pillado la edición deluxe. Apenas me dio tiempo de probarlo, pero por lo poco que jugué pinta genial.
DcKnoche escribió:La gente ha modificado los inis del juego para eliminar o aumentar el limite de cuerpos en el suelo a la vez.

https://www.youtube.com/watch?v=7rws4FqV4Wc

Este tío lo ha dejado en 300 y ha puesto un video, parece una carnicería... 300 zeds muertos en el suelo joder xD


JOJOJOJO Vaya matanza. Espectacular la sensación que da.
DcKnoche escribió:La gente ha modificado los inis del juego para eliminar o aumentar el limite de cuerpos en el suelo a la vez.

https://www.youtube.com/watch?v=7rws4FqV4Wc

Este tío lo ha dejado en 300 y ha puesto un video, parece una carnicería... 300 zeds muertos en el suelo joder xD

Que puta pasada, pero eso no será cosa del server? Si lo modifico yo lo mas seguro es que solo sirva para el offline.
Hola, pues me lo acabaré pillando hoy ¡me habéis metido ganas chavales! y eso que nunca jugué al 1, a ver qué tal está.

Saludos.
Gunmachine escribió:Hola, pues me lo acabaré pillando hoy ¡me habéis metido ganas chavales! y eso que nunca jugué al 1, a ver qué tal está.

Saludos.


Prueba primero el 1 porque no a todo el mundo le gusta. El 2 siempre lo podrás pillar al mismo precio, además tienen pensado hacer más de un wipe.

Efraim27 escribió:Que puta pasada, pero eso no será cosa del server? Si lo modifico yo lo mas seguro es que solo sirva para el offline.


Es una opción gráfica bastante común en juegos de oleadas donde se acumulan muchos NPCs, de hecho me extraña que no esté de serie en el juego.
Metalhead escribió:
Gunmachine escribió:Hola, pues me lo acabaré pillando hoy ¡me habéis metido ganas chavales! y eso que nunca jugué al 1, a ver qué tal está.

Saludos.


Prueba primero el 1 porque no a todo el mundo le gusta. El 2 siempre lo podrás pillar al mismo precio, además tienen pensado hacer más de un wipe.

Efraim27 escribió:Que puta pasada, pero eso no será cosa del server? Si lo modifico yo lo mas seguro es que solo sirva para el offline.


Es una opción gráfica bastante común en juegos de oleadas donde se acumulan muchos NPCs, de hecho me extraña que no esté de serie en el juego.


Ok, gracias por la info compi.
Bueno pues otro por aqui que lo tiene,me lo ha regalado un colega.lo he puesto a bajar,luego lo probare a ver que tal...
A los que quieran aumentar el limite de cuerpos muertos:

Vayan a "C:\Users\[USERNAME]\Documents\My Games\KillingFloor2\KFGame\Config", busquen el archivo ''KFGame.ini y lo abren con el note pad y buscan estas lineas:

[KFGame.KFGoreManager]
GoreFXLifetimeMultiplier=1.200000
BodyWoundDecalLifetime=30.000000
BloodSplatterLifetime=10.000000
BloodPoolLifetime=20.000000
GibletLifetime=20.000000
MaxBodyWoundDecals=5
MaxBloodSplatterDecals=20
MaxBloodPoolDecals=20
BloodSplatSize=100.000000
BloodPoolSize=125.000000
MaxDeadBodies=24
MaxBloodEffects=25
MaxGoreEffects=15
AllowBloodSplatterDecals=True
PersistentSplatTraceLength=1000.000000
MaxPersistentSplatsPerFrame=75
bAllowBloodSplatterDecals=True

La linea que dice ''Maxdeadbodies'' es el limite de cuerpos muertos en el piso. Les recomiendo ir probando en intervalos de 50 o 100 puesto que los cuerpos conservan las físicas. Yo lo tengo en 200 y es un espectáculo.

SI QUEREIS MEJORAR UN POCO EL RENDIMIENTO buscar ''bAllowRagdollAndGoreOnDeadBodies='' y lo setean true o false si quieren apagar o no las físicas en los cuerpos muertos.
Gracias!

DcKnoche escribió:A los que quieran aumentar el limite de cuerpos muertos:

Vayan a "C:\Users\[USERNAME]\Documents\My Games\KillingFloor2\KFGame\Config", busquen el archivo ''KFGame.ini y lo abren con el note pad y buscan estas lineas:

[KFGame.KFGoreManager]
GoreFXLifetimeMultiplier=1.200000
BodyWoundDecalLifetime=30.000000
BloodSplatterLifetime=10.000000
BloodPoolLifetime=20.000000
GibletLifetime=20.000000
MaxBodyWoundDecals=5
MaxBloodSplatterDecals=20
MaxBloodPoolDecals=20
BloodSplatSize=100.000000
BloodPoolSize=125.000000
MaxDeadBodies=24
MaxBloodEffects=25
MaxGoreEffects=15
AllowBloodSplatterDecals=True
PersistentSplatTraceLength=1000.000000
MaxPersistentSplatsPerFrame=75
bAllowBloodSplatterDecals=True

La linea que dice ''Maxdeadbodies'' es el limite de cuerpos muertos en el piso. Les recomiendo ir probando en intervalos de 50 o 100 puesto que los cuerpos conservan las físicas. Yo lo tengo en 200 y es un espectáculo.

SI QUEREIS MEJORAR UN POCO EL RENDIMIENTO buscar ''bAllowRagdollAndGoreOnDeadBodies='' y lo setean true o false si quieren apagar o no las físicas en los cuerpos muertos.
Sharpen escribió:La banda sonora es bestial xDDDD
Por cierto, me ha costado encontrarla. Se ve que se descarga automáticamente en la carpeta de steam del juego, subcarpeta "Soundtrack". Además, disponible en mp3 y FLAC...Oh my god.
En tiendas externas está a 10 pavos. Solo con esto, considero más que amortizada la edición deluxe.
Saludos!


Buenass me apetece mucho comprarlo, donde está a ese precio??
DcKnoche escribió:A los que quieran aumentar el limite de cuerpos muertos:

Vayan a "C:\Users\[USERNAME]\Documents\My Games\KillingFloor2\KFGame\Config", busquen el archivo ''KFGame.ini y lo abren con el note pad y buscan estas lineas:

[KFGame.KFGoreManager]
GoreFXLifetimeMultiplier=1.200000
BodyWoundDecalLifetime=30.000000
BloodSplatterLifetime=10.000000
BloodPoolLifetime=20.000000
GibletLifetime=20.000000
MaxBodyWoundDecals=5
MaxBloodSplatterDecals=20
MaxBloodPoolDecals=20
BloodSplatSize=100.000000
BloodPoolSize=125.000000
MaxDeadBodies=24
MaxBloodEffects=25
MaxGoreEffects=15
AllowBloodSplatterDecals=True
PersistentSplatTraceLength=1000.000000
MaxPersistentSplatsPerFrame=75
bAllowBloodSplatterDecals=True

La linea que dice ''Maxdeadbodies'' es el limite de cuerpos muertos en el piso. Les recomiendo ir probando en intervalos de 50 o 100 puesto que los cuerpos conservan las físicas. Yo lo tengo en 200 y es un espectáculo.

SI QUEREIS MEJORAR UN POCO EL RENDIMIENTO buscar ''bAllowRagdollAndGoreOnDeadBodies='' y lo setean true o false si quieren apagar o no las físicas en los cuerpos muertos.

[oki] [oki] [oki]
en Itunes también la tienes. http://www.amazon.com/Killing-Floor-KILLING-FLOOR-O-S-T/dp/B00U8WGD2E

JaBoX escribió:
Sharpen escribió:La banda sonora es bestial xDDDD
Por cierto, me ha costado encontrarla. Se ve que se descarga automáticamente en la carpeta de steam del juego, subcarpeta "Soundtrack". Además, disponible en mp3 y FLAC...Oh my god.
En tiendas externas está a 10 pavos. Solo con esto, considero más que amortizada la edición deluxe.
Saludos!


Buenass me apetece mucho comprarlo, donde está a ese precio??
JaBoX escribió:
Sharpen escribió:La banda sonora es bestial xDDDD
Por cierto, me ha costado encontrarla. Se ve que se descarga automáticamente en la carpeta de steam del juego, subcarpeta "Soundtrack". Además, disponible en mp3 y FLAC...Oh my god.
En tiendas externas está a 10 pavos. Solo con esto, considero más que amortizada la edición deluxe.
Saludos!


Buenass me apetece mucho comprarlo, donde está a ese precio??


El habla solo de la BSO XD
La grafica se calienta mucho con el juego no? o soy yo solo xD
DcKnoche escribió:A los que quieran aumentar el limite de cuerpos muertos:

Vayan a "C:\Users\[USERNAME]\Documents\My Games\KillingFloor2\KFGame\Config", busquen el archivo ''KFGame.ini y lo abren con el note pad y buscan estas lineas:

[KFGame.KFGoreManager]
GoreFXLifetimeMultiplier=1.200000
BodyWoundDecalLifetime=30.000000
BloodSplatterLifetime=10.000000
BloodPoolLifetime=20.000000
GibletLifetime=20.000000
MaxBodyWoundDecals=5
MaxBloodSplatterDecals=20
MaxBloodPoolDecals=20
BloodSplatSize=100.000000
BloodPoolSize=125.000000
MaxDeadBodies=24
MaxBloodEffects=25
MaxGoreEffects=15
AllowBloodSplatterDecals=True
PersistentSplatTraceLength=1000.000000
MaxPersistentSplatsPerFrame=75
bAllowBloodSplatterDecals=True

La linea que dice ''Maxdeadbodies'' es el limite de cuerpos muertos en el piso. Les recomiendo ir probando en intervalos de 50 o 100 puesto que los cuerpos conservan las físicas. Yo lo tengo en 200 y es un espectáculo.

SI QUEREIS MEJORAR UN POCO EL RENDIMIENTO buscar ''bAllowRagdollAndGoreOnDeadBodies='' y lo setean true o false si quieren apagar o no las físicas en los cuerpos muertos.

Creo que me he pasado [+risas] https://www.youtube.com/watch?v=mDOZLTJlzvI
Efraim27 escribió:Creo que me he pasado [+risas] https://www.youtube.com/watch?v=mDOZLTJlzvI


LOL, así es como realmente se vería Londres en un apocalipsis zombie jajajaja.

Aquí os dejo una imagen de un momento de esos donde el boss final te da un golpe tan fuerte que haces un agujero en el suelo y caes al vacío...

Imagen


Un Saludo.
Efraim27 escribió:
DcKnoche escribió:A los que quieran aumentar el limite de cuerpos muertos:

Vayan a "C:\Users\[USERNAME]\Documents\My Games\KillingFloor2\KFGame\Config", busquen el archivo ''KFGame.ini y lo abren con el note pad y buscan estas lineas:

[KFGame.KFGoreManager]
GoreFXLifetimeMultiplier=1.200000
BodyWoundDecalLifetime=30.000000
BloodSplatterLifetime=10.000000
BloodPoolLifetime=20.000000
GibletLifetime=20.000000
MaxBodyWoundDecals=5
MaxBloodSplatterDecals=20
MaxBloodPoolDecals=20
BloodSplatSize=100.000000
BloodPoolSize=125.000000
MaxDeadBodies=24
MaxBloodEffects=25
MaxGoreEffects=15
AllowBloodSplatterDecals=True
PersistentSplatTraceLength=1000.000000
MaxPersistentSplatsPerFrame=75
bAllowBloodSplatterDecals=True

La linea que dice ''Maxdeadbodies'' es el limite de cuerpos muertos en el piso. Les recomiendo ir probando en intervalos de 50 o 100 puesto que los cuerpos conservan las físicas. Yo lo tengo en 200 y es un espectáculo.

SI QUEREIS MEJORAR UN POCO EL RENDIMIENTO buscar ''bAllowRagdollAndGoreOnDeadBodies='' y lo setean true o false si quieren apagar o no las físicas en los cuerpos muertos.

Creo que me he pasado [+risas] https://www.youtube.com/watch?v=mDOZLTJlzvI


He creado un monstruo D:
Efraim27 escribió:
DcKnoche escribió:A los que quieran aumentar el limite de cuerpos muertos:

Vayan a "C:\Users\[USERNAME]\Documents\My Games\KillingFloor2\KFGame\Config", busquen el archivo ''KFGame.ini y lo abren con el note pad y buscan estas lineas:

[KFGame.KFGoreManager]
GoreFXLifetimeMultiplier=1.200000
BodyWoundDecalLifetime=30.000000
BloodSplatterLifetime=10.000000
BloodPoolLifetime=20.000000
GibletLifetime=20.000000
MaxBodyWoundDecals=5
MaxBloodSplatterDecals=20
MaxBloodPoolDecals=20
BloodSplatSize=100.000000
BloodPoolSize=125.000000
MaxDeadBodies=24
MaxBloodEffects=25
MaxGoreEffects=15
AllowBloodSplatterDecals=True
PersistentSplatTraceLength=1000.000000
MaxPersistentSplatsPerFrame=75
bAllowBloodSplatterDecals=True

La linea que dice ''Maxdeadbodies'' es el limite de cuerpos muertos en el piso. Les recomiendo ir probando en intervalos de 50 o 100 puesto que los cuerpos conservan las físicas. Yo lo tengo en 200 y es un espectáculo.

SI QUEREIS MEJORAR UN POCO EL RENDIMIENTO buscar ''bAllowRagdollAndGoreOnDeadBodies='' y lo setean true o false si quieren apagar o no las físicas en los cuerpos muertos.

Creo que me he pasado [+risas] https://www.youtube.com/watch?v=mDOZLTJlzvI


Y el suelo? jajajajajajaja que bestialidad
Efraim27 escribió:
DcKnoche escribió:A los que quieran aumentar el limite de cuerpos muertos:

Vayan a "C:\Users\[USERNAME]\Documents\My Games\KillingFloor2\KFGame\Config", busquen el archivo ''KFGame.ini y lo abren con el note pad y buscan estas lineas:

[KFGame.KFGoreManager]
GoreFXLifetimeMultiplier=1.200000
BodyWoundDecalLifetime=30.000000
BloodSplatterLifetime=10.000000
BloodPoolLifetime=20.000000
GibletLifetime=20.000000
MaxBodyWoundDecals=5
MaxBloodSplatterDecals=20
MaxBloodPoolDecals=20
BloodSplatSize=100.000000
BloodPoolSize=125.000000
MaxDeadBodies=24
MaxBloodEffects=25
MaxGoreEffects=15
AllowBloodSplatterDecals=True
PersistentSplatTraceLength=1000.000000
MaxPersistentSplatsPerFrame=75
bAllowBloodSplatterDecals=True

La linea que dice ''Maxdeadbodies'' es el limite de cuerpos muertos en el piso. Les recomiendo ir probando en intervalos de 50 o 100 puesto que los cuerpos conservan las físicas. Yo lo tengo en 200 y es un espectáculo.

SI QUEREIS MEJORAR UN POCO EL RENDIMIENTO buscar ''bAllowRagdollAndGoreOnDeadBodies='' y lo setean true o false si quieren apagar o no las físicas en los cuerpos muertos.

Creo que me he pasado [+risas] https://www.youtube.com/watch?v=mDOZLTJlzvI



Jajajajaja, dios, vaya puto holocausto zombie, que brutalidad, si parece una jodida fosa comun.
537 respuestas
13, 4, 5, 6, 711