[HO] JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle

1, 2, 3, 4, 519
.
pcp the clown escribió:Sabía que tú harías el hilo. [carcajad]

Sabías bien XD

A ver si empiezan a soltar más imágenes, que por lo visto tiene muy buena pinta *__*
El rumor era que la cuenta atras tenia que ver con el nuevo smash bros, me levanto y me encuentro esto..... COMO MOLA. Anuncian juego nuevo de jojo y anime nuevo, ya era hora de que le diesen algo mas de importancia al trabajo de araki el inmortal.

Comentar que es posible que incluya algo del arco Jojolion tambien, ya que sale el icono en el logo del juego.
Refente grafico cellshading... la ostia como se ve y lo detallado que esta, han superado a su propio referente (NUNS). Eso si... raro que no hayan vuelto a utilizar el sistema de batalla Storm [carcajad], lo usan en NUNS y en el Hack.// Versus.

Sobre la licencia, ni idea... nunca he visto Jojos Bizarre.
timehero escribió:El rumor era que la cuenta atras tenia que ver con el nuevo smash bros, me levanto y me encuentro esto..... COMO MOLA. Anuncian juego nuevo de jojo y anime nuevo, ya era hora de que le diesen algo mas de importancia al trabajo de araki el inmortal.

Comentar que es posible que incluya algo del arco Jojolion tambien, ya que sale el icono en el logo del juego.

La pena de este juego es que solo lo seguiremos cuatro gatos, por el simple hecho de que Jojo's no es para nada conocido en occidente, (como mucho por el meme del za warudo [+risas]). Seguramente con el anime de otoño se dará a conocer en condiciones.

Si me dijeran cual me dá más hype si el Storm 3 o este me quedo sin ninguna duda con el segundo, sobretodo porque sabiendo como hace CC2 los juegos ver JoJo's en HD con un posible modo historia como el del Storm 2 y se me ponen los pelos de punta.

Hibiki-naruto escribió:Sobre la licencia, ni idea... nunca he visto Jojos Bizarre.


Es normal que no lo hayas "visto", ya que hasta ahora no ha tenido anime, solo unas ovas y una película. Aún así recomiendo a todo el que quiera empezar a leerla que en submanga teneis la parte 1, 2 y casi toda la tercera parte.
Dios, estos de CC2 no descansan xD

El juego tiene buena pinta, aunque, el manga de Jojo nunca lo he leido (no se si hay anime), algun dia me lo tendre que leer...
lelouch95 escribió:Dios, estos de CC2 no descansan xD

El juego tiene buena pinta, aunque, el manga de Jojo nunca lo he leido (no se si hay anime), algun dia me lo tendre que leer...


Hay unas ovas del tercer arco y slaio una pelicula del primer arco (al parecer una malisima que nunca llego a DVD), respecto al manga, son mas de 100 tomos de uno de los shonnen de peleas mas fabulosos que hay.
timehero escribió:
lelouch95 escribió:Dios, estos de CC2 no descansan xD

El juego tiene buena pinta, aunque, el manga de Jojo nunca lo he leido (no se si hay anime), algun dia me lo tendre que leer...


Hay unas ovas del tercer arco y slaio una pelicula del primer arco (al parecer una malisima que nunca llego a DVD), respecto al manga, son mas de 100 tomos de uno de los shonnen de peleas mas fabulosos que hay.


:O

Madre mia, si ya para leerme One Piece tuve que hecharle huevos, con esta....xD

Aunque, valdra la pena digo yo.
lelouch95 escribió: :O

Madre mia, si ya para leerme One Piece tuve que hecharle huevos, con esta....xD

Aunque, valdra la pena digo yo.

Es el segundo manga más largo publicado en la shonnen por detrás de Kochikame, solo te digo eso xD

Y sí, creeme que merece muchísimo la pena.
El juego es para 2013.
Me voy a empezar a leer el manga porque el juego promete xD
Que pintaza, la virgen, espero que tenga un buen roster y que sea un juego completo, de ser así, caerá :P

PD: ¿Alguien sabe cual es la canción que suena? Es que es la hostia.
A ver si supera al de PSX
Mmmmm,voy a seguir este hilo cada dos por tres.

Me vi el anime,las dos partes en su dia,me he leido el manga,jugue a los dos juegos de recreativa de lucha 2D...

Estoy megacontento con este juego y tiene buena pinta de momento,espero que no se siga la politica de sacar el juego con 12 personajes y 8 escenarios y demas para terminar con las odiosas versiones super y ultra v chachi pirulius del paraguay.Si es asi,esperare a la ultima version como hago casi siempre.

Ahora solo hace falta que anuncien el año que viene cuando terminen con este,que retoman la saga darkstalkers y sere bastante feliz [chiu]

EPIC WIN!!!
No conocia este manga...... pero parece interesante abra que mirarlo XD XD XD
Chun-Li escribió:Mmmmm,voy a seguir este hilo cada dos por tres.

Me vi el anime,las dos partes en su dia,me he leido el manga,jugue a los dos juegos de recreativa de lucha 2D...

Estoy megacontento con este juego y tiene buena pinta de momento,espero que no se siga la politica de sacar el juego con 12 personajes y 8 escenarios y demas para terminar con las odiosas versiones super y ultra v chachi pirulius del paraguay.Si es asi,esperare a la ultima version como hago casi siempre.

Ahora solo hace falta que anuncien el año que viene cuando terminen con este,que retoman la saga darkstalkers y sere bastante feliz [chiu]

EPIC WIN!!!


Darkstalkers no es de Namco-Bandai, y la politica de sacar revisiones es de Capcom (y Arc System Works).
Me ha encantado ver la tecnica secreta de Joseph en accion, yo supongo que meteran de 3 a 4 personajes por arco asi que de primeras podemos casi asegurar los siguientes.

1. Phantom blood
-Jonathan Joestar
-Dio Brando
2 Battle tendency
-Joseph Joestar (confirmado)
-Cars (confirmado)
3 Startdus Crussaders
-Jotaro Kujo (confirmado)
-Dio Brando (stand)
4 Diamond is unbreakable/is not crush
-Josuke Higashikata
-Yoshikage Kira
5 Vento Aureo
-Giorno Giovanna
-Diavolo
6 Stone Ocean
-Jolyne Kujo
-Enrico Pucci
7 Steel Ball Run
-Gyro Zeppeli (confirmado)
- Funny Valentine

y como extra probablemente

8 Jojolion
-Josuke Higashikata (Jojolion)

lo cual asi de primeras hacen 15 personajes
Lo que es un LOL es que este es exclusivo para PS3 y la remaster HD para PS360 XD, dinero facil para Namco.
Eriksharp escribió:Lo que es un LOL es que este es exclusivo para PS3 y la remaster HD para PS360 XD, dinero facil para Capcom.


Fixed. El "HD" de PSN/XBLA es de Capcom.
Hibiki-naruto escribió:
Eriksharp escribió:Lo que es un LOL es que este es exclusivo para PS3 y la remaster HD para PS360 XD, dinero facil para Capcom.


Fixed. El "HD" de PSN/XBLA es de Capcom.


A pues gracias, no lo sabía, ahora entiendo todo, lo de que salga sólo en digital y el ...PRECIO. ^^ Gracias Hibiki.
Eriksharp escribió: lo de que salga sólo en digital


Hombre, si te parece van a sacar un juego de PSX/Dreamcast de hace la tira de años y que encima es poco conocido en occidente en formato físico [+risas] ,una cosa es quejarse con motivos logicos y otra quejarse por quejarse, y esta es más la segunda.

En la anterior jump debió de haber salido un scan, pero se ve que nadie se ha molestado en sacarle ni una triste foto :(
manologod2 escribió:
Eriksharp escribió: lo de que salga sólo en digital


Hombre, si te parece van a sacar un juego de PSX/Dreamcast de hace la tira de años y que encima es poco conocido en occidente en formato físico [+risas] ,una cosa es quejarse con motivos logicos y otra quejarse por quejarse, y esta es más la segunda.

En la anterior jump debió de haber salido un scan, pero se ve que nadie se ha molestado en sacarle ni una triste foto :(


Yo no me he quejado, yo he dicho que sale en formato digital. Si saliera en formato físico me lo compraría si o si, ahora en vez de eso, a esperar a que salga el de PS3.
manologod2 escribió:
Eriksharp escribió: lo de que salga sólo en digital


Hombre, si te parece van a sacar un juego de PSX/Dreamcast de hace la tira de años y que encima es poco conocido en occidente en formato físico [+risas] ,una cosa es quejarse con motivos logicos y otra quejarse por quejarse, y esta es más la segunda.

En la anterior jump debió de haber salido un scan, pero se ve que nadie se ha molestado en sacarle ni una triste foto :(


Si lo que quieres son capturas de la reconversión en HD *spam*
SAeNcSA escribió:Si lo que quieres son capturas de la reconversión en HD *spam*

No, me referia al juego del que trata el hilo, y el spam te ha salido un poco descarado y más respondiendo a un mod ^^ XD

-------

Nuevas noticias: http://andriasang.com/con1yr/jojo_inter ... witterfeed

En resumidas cuentas: 30 fps estables; NO es un juego de lucha, es un juego de JoJo's; y habrá muchísimos más personajes jugables de los que los fans podrían esperar.

Desarrollo al 30% y como ya se sabía, para 2013.
manologod2 escribió:
SAeNcSA escribió:Si lo que quieres son capturas de la reconversión en HD *spam*

No, me referia al juego del que trata el hilo, y el spam te ha salido un poco descarado y más respondiendo a un mod ^^ XD

-------

Nuevas noticias: http://andriasang.com/con1yr/jojo_inter ... witterfeed

En resumidas cuentas: 30 fps estables; NO es un juego de lucha, es un juego de JoJo's; y habrá muchísimos más personajes jugables de los que los fans podrían esperar.

Desarrollo al 30% y como ya se sabía, para 2013.


No lo hacía con malicia, lo tenía a mano porque lo he escrito yo y no quería copiar 10 enlaces de imágenes [angelito]

30fps me parece una exageración. Vale que lo quieran considerar un juego diferente, pero a estas alturas 50fps ya se ven raros (al menos yo lo veo raro), pues con 30 me van a dar ganas de sacarme los ojos xDD Si es que sale en España, claro... :(
SAeNcSA escribió:
manologod2 escribió:
SAeNcSA escribió:Si lo que quieres son capturas de la reconversión en HD *spam*

No, me referia al juego del que trata el hilo, y el spam te ha salido un poco descarado y más respondiendo a un mod ^^ XD

-------

Nuevas noticias: http://andriasang.com/con1yr/jojo_inter ... witterfeed

En resumidas cuentas: 30 fps estables; NO es un juego de lucha, es un juego de JoJo's; y habrá muchísimos más personajes jugables de los que los fans podrían esperar.

Desarrollo al 30% y como ya se sabía, para 2013.


No lo hacía con malicia, lo tenía a mano porque lo he escrito yo y no quería copiar 10 enlaces de imágenes [angelito]

30fps me parece una exageración. Vale que lo quieran considerar un juego diferente, pero a estas alturas 50fps ya se ven raros (al menos yo lo veo raro), pues con 30 me van a dar ganas de sacarme los ojos xDD Si es que sale en España, claro... :(


No, no va a salir en España.
Eriksharp escribió:No, no va a salir en España.


Yo no diría que no antes de tiempo. Nunca se sabe
Nuevos datos frescos:

Famitsu has an updated preview of JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle this week. All Star Battle is the new PS3 action fighter from Namco Bandai and Naruto developer CyberConnect2. It's not to be confused with Capcom's remaster of the classic arcade fighting game.

Here's a bit of what's revealed in the feature:

The game will have a character count at the level one would expect of a general fighting game
There will be a story mode of a different nature than normal
There won't be quick timer events
Some complained that the sound effects in the game's reveal trailer were soft. The final version will have proper sound effects.


http://andriasang.com/con25y/jojo_allstar/

A disfrutarlos buena gente.
Desde ayer van a actualizar la web oficial con una imagen nueva cada dia. Tambien hay una especie de cuenta atras que termina el 20~22 de este mes.

Ojala metan al prota de JoJolion, tengo debilidad por el.
Soy muy fan de Jojo. Ardo en deseos de adquirir este juego. No sé si lo traerán a europa. Hace poco empecé a pillarme los tomos en Italia, que de momento es el único país europeo con una edición decente. Ahora están empezando a sacar Vento Aureo y la cosa promete.

Para amenizar la espera... Tenéis tomos de Jojo? Figuras?... Sé que es un poco off-topic, pero se hace difícil encontrar a peña que le guste jojo fuera de este sub-foro


Un saludo!!
Alsinthenash escribió:Soy muy fan de Jojo. Ardo en deseos de adquirir este juego. No sé si lo traerán a europa. Hace poco empecé a pillarme los tomos en Italia, que de momento es el único país europeo con una edición decente. Ahora están empezando a sacar Vento Aureo y la cosa promete.

Para amenizar la espera... Tenéis tomos de Jojo? Figuras?... Sé que es un poco off-topic, pero se hace difícil encontrar a peña que le guste jojo fuera de este sub-foro


Un saludo!!



Si, si que saldrá
¿Hay alguna fuente que confirme que saldra en Europa?

Alsinthenash escribió:Soy muy fan de Jojo. Ardo en deseos de adquirir este juego. No sé si lo traerán a europa. Hace poco empecé a pillarme los tomos en Italia, que de momento es el único país europeo con una edición decente. Ahora están empezando a sacar Vento Aureo y la cosa promete.

Para amenizar la espera... Tenéis tomos de Jojo? Figuras?... Sé que es un poco off-topic, pero se hace difícil encontrar a peña que le guste jojo fuera de este sub-foro


Un saludo!!


Yo tengo el juego de SNes y hace poco me compre todos los tomos originales y el primer artbook. En cuanto pueda me hare con las novelas y el segundo artbook. Tambien ando detras de una figura del prota de la octava parte, que saldra a finales de año y me gustaria que sacaran una de Stairway to Heaven / Made in Heaven.

Ah, en Batoto.net teneis parte del manga en español e inglés. Enterita para descargar aqui mismo. Por si a alguien le interesa.

Y dentro de poco ponen una imagen nueva en la web dle juego. A ver si enseñan algo nuevo, no se, algun modelado de algun JoJo.
Dudo que salga de japon Araki esta totalmente en contra de los cambios de nombre, y eso es casi obligatorio teniendo en cuenta que si no lloveran denuncias a patadas.
Por cierto, a los que seais fans de la serie, aquí teneis el tema oficial. Hay enlaces y descargas entre otras cosillas que os podrian interesar.
Por lo visto, JP Polnareff y Kakyoin también aparecen. De todas maneras, tampoco son ninguna sorpresa (los 4 estaban cantados).

Respecto a colecciones de JoJo, yo tengo los tomos originales desde la parte 1 a la 3, así como los dos artbooks (JoJo 6251 y JoJo a Go-Go) y una figura de Jotaro de 20 cm que salió hace casi 10 años (JoJo.DX series creo que se llamaban). Hace 4 años adquirí otra figura de Jonathan Joestar en la pose de la portada del número 1.Aparte de eso, no dispongo de mucho más material original...
Parece ser que habra un segundo trailer y una demo jugable en el TGS dentro de unas dos semanas.

{HAYATO} escribió:Respecto a colecciones de JoJo, yo tengo los tomos originales desde la parte 1 a la 3, así como los dos artbooks (JoJo 6251 y JoJo a Go-Go) y una figura de Jotaro de 20 cm que salió hace casi 10 años (JoJo.DX series creo que se llamaban). Hace 4 años adquirí otra figura de Jonathan Joestar en la pose de la portada del número 1.Aparte de eso, no dispongo de mucho más material original...


Yo estoy esperando a que me lleguen los tomos japos que compre hace unas semanas y el primer artbook, que rabia que el segundo no estuviera tambien, eso si que es una bestia parda (el de JoJo a Go-Go!). Tambien estoy esperando a que salgan las figuras de Josuke2 y Soft & Wet, ojala salga una tambien de Made in heaven...
Hola este juego, a pesar qie no conozco casi nada el mundo de JoJo me interesa mucho , solo una curiosidad, segun he leido seran los protagonistas de 1 a la 7 entrega, porque no incluyen al de la 8 que hace poco se estreno?
Si me lo permitís, hago un poco de spam con nueva info del sistema de combate del juego e imágenes directas.

http://pulpofrito.com/jojos-bizarre-adv ... -de-juego/

Illb....T-elos, quizá es que solo quieren abarcar arcos argumentales terminados.
Kurei escribió:Si me lo permitís, hago un poco de spam con nueva info del sistema de combate del juego e imágenes directas.

http://pulpofrito.com/jojos-bizarre-adv ... -de-juego/

Illb....T-elos, quizá es que solo quieren abarcar arcos argumentales terminados.



Jajajbajaja llamame como quieras XD, pues yo me da en la nariz que desues nos meteran al prota de la 8 como dlc o bones de preorder.
T-elos escribió:Hola este juego, a pesar qie no conozco casi nada el mundo de JoJo me interesa mucho , solo una curiosidad, segun he leido seran los protagonistas de 1 a la 7 entrega, porque no incluyen al de la 8 que hace poco se estreno?


Porque de la 8º parte apenas tenemos unos capítulos y no da para mucho, asi que mejor centrarse en las partes que estan acabadas.

Y dudo que nos lo metan de "Bonus pre-order", los DLC me los espero, pero no que sean tan rastreros.

Por cierto, si te interesa la serie, puedes empezar a leerla en batoto y lo que te falte lo lees de aqui
Mister D escribió:
T-elos escribió:Hola este juego, a pesar qie no conozco casi nada el mundo de JoJo me interesa mucho , solo una curiosidad, segun he leido seran los protagonistas de 1 a la 7 entrega, porque no incluyen al de la 8 que hace poco se estreno?


Porque de la 8º parte apenas tenemos unos capítulos y no da para mucho, asi que mejor centrarse en las partes que estan acabadas.

Y dudo que nos lo metan de "Bonus pre-order", los DLC me los espero, pero no que sean tan rastreros.

Por cierto, si te interesa la serie, puedes empezar a leerla en batoto y lo que te falte lo lees de aqui


A el no se si le interesará....pero a mi si y mucho! Gracias.

Por cierto, conociendo a Cyberconnect, es posible que el prota de la 8a salga como personaje extra.
Kurei escribió:Si me lo permitís, hago un poco de spam con nueva info del sistema de combate del juego e imágenes directas.

http://pulpofrito.com/jojos-bizarre-adv ... -de-juego/

Illb....T-elos, quizá es que solo quieren abarcar arcos argumentales terminados.


Ohh Thx for the info!!! ;)
Alsinthenash escribió:
Kurei escribió:Si me lo permitís, hago un poco de spam con nueva info del sistema de combate del juego e imágenes directas.

http://pulpofrito.com/jojos-bizarre-adv ... -de-juego/

Illb....T-elos, quizá es que solo quieren abarcar arcos argumentales terminados.


Ohh Thx for the info!!! ;)




me interesa, me interesa.....pa la saca!!!! XD
No creo que saquen mucho DLC, Namco-Bandai no es de sacar DLC para sus juegos de lucha.
Eriksharp escribió:No creo que saquen mucho DLC, Namco-Bandai no es de sacar DLC para sus juegos de lucha.


que namco bandai no es de sacr dlc n sus juegos de lucha??????

soul calibur V y soul calibur IV se los han llevado todos XD
909 respuestas
1, 2, 3, 4, 519