[HO] J-Stars Victory VS - El Versus Anime definitivo!

el problema es que de aqui a agosto salen como 15 o 20 juegazos, alguno ni siquiera se esperaba que saliera de japon, y el bolsillo va a estar demasiado resentido para pillar todo

borderlands 2
deception 4
j stars victory versus
project diva f 2
senran kagura musical
el de musica de AI
akiba trip 2
blaz blue chrono phantasma
conception 2
demon gaze
disgaea 4
final fantasy x/x2
Hyperdimension Neptunia PP
mind 0
Ragnarok Odyssey ACE
XBlaze Code: Embryo

alguno mas me dejare en el tintero, pero sale muchisimo material en 6 meses en occidente y japon
gouki00 escribió:el problema es que de aqui a agosto salen como 15 o 20 juegazos, alguno ni siquiera se esperaba que saliera de japon, y el bolsillo va a estar demasiado resentido para pillar todo

borderlands 2
deception 4
j stars victory versus
project diva f 2
senran kagura musical
el de musica de AI
akiba trip 2
blaz blue chrono phantasma
conception 2
demon gaze
disgaea 4
final fantasy x/x2
Hyperdimension Neptunia PP
mind 0
Ragnarok Odyssey ACE
XBlaze Code: Embryo

alguno mas me dejare en el tintero, pero sale muchisimo material en 6 meses en occidente y japon


Cierto , en estos meses salen muchos interesantes , yo los occidentales me esperaré a que bajen o a encontrarlos de segunda mano pues sino es imposible xD , en cambio con los juegos japoneses todo lo contrario , los reservo porque luego van a estar al mismo precio o muy parecido y así me aseguro sus ediciones [carcajad] ( aunque justo los que tengo reservados no los has puesto en la lista [hallow] )

Pero yo pienso que este juego en concreto con todo lo que trae y las horas que va a dar en el modo " historia " , los combates y el modo online , sí que merece la pena cogerlo de salida ( a parte que no es juego que salga cada 1,2,3,4... años [carcajad] )

^^
fjn1 escribió:Nuevo trailer :cool:
https://www.youtube.com/watch?v=3NAzoe2Mjyo

Gracias por el enlace [beer]

Ya sólo quedan 9 días para el lanzamiento y unos pocos más para que nos llegue [carcajad]

^^
valencia7 escribió:
MisakeMei escribió:
LuffyOPFan escribió:Relativamente imposible.

Sería un puntazo una versión en Inglés y que la gente lo pudiera importar sin problemas por el idioma, así se olvidarian de licencias y ganarían unas cuantas ventas mas xD

Saludos.


Podían hacer como square-enix y nintendo hicieron con la revisión de Bravely Default... sacar el multi5 en todo el mundo (JAP incluído). Con la ventaja que la vita es region free XD
Creo que puede funcionar una técnica así... en todo el mundo todos los idiomas... no sé, sería amortizado y rentable cada cartucho y las ganancias en Japón afectarían como mercado en general y no sólo del país nipón~ no me estoy explicando bien pero creo que se me entiende XD

La verdad que tiene buena pinta el juego [+risas]


Estaría bien pero entonces ahí si que tendrían problemas con las licencias ( y no pocos xD ) [+risas] [+risas] .

Por cierto el otro día salió un gameplay de 47 minutos donde salen diversos personajes [ginyo]

http://www.youtube.com/watch?v=WpEWEUohR8s

^^


Yo no lo veria tanto problema, tengo las licencias pagadas y saco el juego solo en japon, si quiero ponerle subtitulos de otros idiomas ¿que mas da? El juego oficialmente solo sale en ese pais, si ya lo importamos nosotros es otra cosa... a mi al menos me parece eso, igual que lo importo en japones lo importaria en español...
No se, quizas me equivoco, pero no lo veo tan problematico ya que las licencias se pagan para japon y el juego lo saco a la venta en japon...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Y se acabaron las sorpresas..

a ver cuando playasia me manda el mail con el tracking..
Por aquí otro más a la espera de recibir el juego~ y eso que aún ni me ha llegado la consola xDD pero es que el trailer es bestial...

En mi caso pillé la limited,bien se lo merece este juegazo.
Cuando salga el J-Stars Victory VS... ¿Llegará pronto a España si se importa por PlayAsia? ¿Hay otra opción mejor?
AlejandroRub escribió:Cuando salga el J-Stars Victory VS... ¿Llegará pronto a España si se importa por PlayAsia? ¿Hay otra opción mejor?


Si todavía puedes cancelar el pedido en PlayAsia, hazlo y compralo en Nippon Yasan.

Saludos.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Famitsu 8/8/8 ???

o es fake...¿
Todos los que comprais en play asia agarraros los pantalones por que el envio va a tardar y bastante....Yo solo recomiendo play asia para ofertas y si no hay mas remedio(nippon yasan por ejemplo no vende juegos de lineas economicas )
javitoto escribió:Famitsu 8/8/8 ???

o es fake...¿

Es real la nota :)
Manda huevos que por un tema de licencias nos quedemos sin el, creo que vendería bastante bien por aquí
Sabeis si la versión de psvita está a un gran nivel o será un cutreport de la de ps3? Es que no he visto ningun video jugando desde una psvita.

DEW!!
Ya tengo pedida la versión limitada de j stars ahora toca esperar
paulcarrack escribió:Sabeis si la versión de psvita está a un gran nivel o será un cutreport de la de ps3? Es que no he visto ningun video jugando desde una psvita.

DEW!!


En el penúltimo trailer se vio por fin gameplay de Vita en movimiento. Pese a que se apreciaba alguna bajada de frames, el juego es casi idéntico a la versión de Ps3 por no decir idéntico totalmente xD, al menos a mi me lo pareció.
StrayWolf16 escribió:
paulcarrack escribió:Sabeis si la versión de psvita está a un gran nivel o será un cutreport de la de ps3? Es que no he visto ningun video jugando desde una psvita.

DEW!!


En el penúltimo trailer se vio por fin gameplay de Vita en movimiento. Pese a que se apreciaba alguna bajada de frames, el juego es casi idéntico a la versión de Ps3 por no decir idéntico totalmente xD, al menos a mi me lo pareció.


Si me pasas el enlace te lo agradeceré.

DEW!!
paulcarrack escribió:
StrayWolf16 escribió:
paulcarrack escribió:Sabeis si la versión de psvita está a un gran nivel o será un cutreport de la de ps3? Es que no he visto ningun video jugando desde una psvita.

DEW!!


En el penúltimo trailer se vio por fin gameplay de Vita en movimiento. Pese a que se apreciaba alguna bajada de frames, el juego es casi idéntico a la versión de Ps3 por no decir idéntico totalmente xD, al menos a mi me lo pareció.


Si me pasas el enlace te lo agradeceré.

DEW!!

http://www.youtube.com/watch?v=P3WRH5zhRzE

Minuto 5:10 en adelante.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
fjn1 escribió:
javitoto escribió:Famitsu 8/8/8 ???

o es fake...¿

Es real la nota :)



Entonces yo he visto jodien joder porque jamas vi que nadie haya puesto la noticia de la nota de famitsu.

8 redondo es un muy buen numero!!!
Ya esta la lista de trofeos parece facil en un primer momento el platino.
Pero hay trofeos online.

http://www.saiyanisland.com/2014/03/j-s ... -trophies/
Gracias Resident por la lista [beer] .
Ya sólo quedan dos días para el lanzamiento , esto es lo que hay en Shibuya xD

Imagen

^^
Como ya sabia que iba a ser, es Sub-res el juego, igual que el Gundam Breaker, no espereis texturas brutales por la falta de definicion, pero igualmente parece verse bien, tiene prohibido el hacer screenshots, igual que el Gundam, mañana si a las 5 de la tarde actualizan la store con el juego, a eso de las 6 tendre 1 o 2 videos del juego subidos con chusta-calidad del Samsung S3 xD

EDITO: No, wait, puede que me este colando y si sea Native-Res, o casi, a ver si sacan otra foto y os lo puedo decir mejor xD
No creo que tenga las texturas de PS3. El juego no se verá mal, pero hay que tener en cuenta que la Vita esta limitada. De todos modos, esperamos tus impresiones :3
Ok.. Si no es Native-res, esta MUY cerquita de ella, dice el tio que se ve muy bien

Imagen
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
256k escribió:Ok.. Si no es Native-res, esta MUY cerquita de ella, dice el tio que se ve muy bien

Imagen

Asi se ve en la vita ???? me parece que cuando saco la imagen en el movil se olvido el FOCO. jajaja joder tio, que se vea mejor!!!!


Se ha hablado si tiene muchos tirones el juego ?
En saiyanisland han sacado varias imágenes del los menús y los controles en la vita .

Imagen

Imagen

^^
Cuando empezaran a circular los primeros videos en PSVita??
resident44 escribió:Cuando empezaran a circular los primeros videos en PSVita??

Pues no creo que tarde mucho porque ya hay gente con el juego :)
Imagen
resident44 escribió:Cuando empezaran a circular los primeros videos en PSVita??


Mañana si dios quiere, yo en cuanto lo tenga bajado os subire cutrevideos xD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
siiiii
Videos fotos analisis y si la IA es mala como dicen. ya lo compre!!

pero a ver si alguien lo tiene o lee algun analisis de vita!


joder con playasia que se apuren coño jajaaj
256k escribió:
resident44 escribió:Cuando empezaran a circular los primeros videos en PSVita??


Mañana si dios quiere, yo en cuanto lo tenga bajado os subire cutrevideos xD


Esperamos ansiosos y con expectación cualquier video que nos puedas mostrar. Gracias por el curre! :)

Edito: He encontrado esto, si bien no es un video real, son solo capturas del juego en ejecución pero nada de combates todavía.

http://www.youtube.com/watch?v=6LJDk9OXS0o
Traduccion de menus y demases de forma preeliminar!!

http://www.shonengamez.com/2014/03/18/j ... lballjack/

Currently you cannot use custom songs during Online play. (En vita fijo que si xD)

You won’t be able to play Split-Screen when playing Online Battles.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El viernes me llega.... joder alegria!!!
lO_Ol escribió:El Opening Theme Song completo:

http://www.youtube.com/watch?v=101UmJOXxAE#t=41

[tadoramo]


Jodidamente impresionante.
256k escribió:Traduccion de menus y demases de forma preeliminar!!

http://www.shonengamez.com/2014/03/18/j ... lballjack/

Currently you cannot use custom songs during Online play. (En vita fijo que si xD)

You won’t be able to play Split-Screen when playing Online Battles.



Muchas Gracias que bien vendra esto.
https://www.youtube.com/watch?v=Wz0RZPVkBeI

GAMEPLAY DE VITA, SE VE DE PUTA MADRE!! (Y tened en cuenta que lo vemos AGRANDADO, en la pantalla de vita se vera MEJOR y con mejores colores)

Menos resolucion y sin SSAO ni shader "Plasticoso", por lo demas se ve genial
256k escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Wz0RZPVkBeI

GAMEPLAY DE VITA, SE VE DE PUTA MADRE!! (Y tened en cuenta que lo vemos AGRANDADO, en la pantalla de vita se vera MEJOR y con mejores colores)

Menos resolucion y sin SSAO, por lo demas se ve genial


Lo estoy viendo desde Vita, y aun que me han tirado las texturas un poco para atrás, esta muy bien la verdad [tadoramo]

EDIT: Opening de Budokai 3... OMG!!!
Acabo de hacer una comparacion rapida, diferencias:

Sin SSAO
Menor poligonaje (Evidentemente)
Menor resolucion de texturas
Eliminados objetos innecesarios del mapa (Hierbas y demases que quedan bonitas, pero solo quitan rendimiento)
Sin shader plastico
Sub-Res 60fps diria yo

igualmente, se ve de lujo

Imagen
Han quitado unas cuantas texturas y detalles pero se sigue viendo bien, leches lo quiero ya y tengo que esperar a que lo envien }:/
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
LuffyOPFan escribió:
256k escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Wz0RZPVkBeI

GAMEPLAY DE VITA, SE VE DE PUTA MADRE!! (Y tened en cuenta que lo vemos AGRANDADO, en la pantalla de vita se vera MEJOR y con mejores colores)

Menos resolucion y sin SSAO, por lo demas se ve genial


Lo estoy viendo desde Vita, y aun que me han tirado las texturas un poco para atrás, esta muy bien la verdad [tadoramo]

EDIT: Opening de Budokai 3... OMG!!!



Ya lo teneis tio ?¿
javitoto escribió:
LuffyOPFan escribió:
256k escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Wz0RZPVkBeI

GAMEPLAY DE VITA, SE VE DE PUTA MADRE!! (Y tened en cuenta que lo vemos AGRANDADO, en la pantalla de vita se vera MEJOR y con mejores colores)

Menos resolucion y sin SSAO, por lo demas se ve genial


Lo estoy viendo desde Vita, y aun que me han tirado las texturas un poco para atrás, esta muy bien la verdad [tadoramo]

EDIT: Opening de Budokai 3... OMG!!!



Ya lo teneis tio ?¿


Ojala, solo he visto el video que ha puesto 256k desde la Vita.

Por cierto, ¿alguien tiene por ahí la lista de canciones final del juego tocho? Es que no la encuentro... xD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
256k escribió:Acabo de hacer una comparacion rapida, diferencias:

Sin SSAO
Menor poligonaje (Evidentemente)
Menor resolucion de texturas
Eliminados objetos innecesarios del mapa (Hierbas y demases que quedan bonitas, pero solo quitan rendimiento)
Sin shader plastico
Sub-Res 60fps diria yo

igualmente, se ve de lujo

Imagen




en ps3 o vita o que ? no entiendo la comparacion..


Es decir que en la version vita se puede agregar canciones ?!?!?!?!?!?!?!?
Macho, la comparacion es PS3 vs VITA ¿Como no se puede entender eso? lol
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
256k escribió:Macho, la comparacion es PS3 vs VITA ¿Como no se puede entender eso? lol

uuuuuuuuuuuuh esta vacio, me lo comprare tambien para ps3, donde compro yenes psn card =?
256k escribió:Traduccion de menus y demases de forma preeliminar!!

http://www.shonengamez.com/2014/03/18/j ... lballjack/

Currently you cannot use custom songs during Online play. (En vita fijo que si xD)

You won’t be able to play Split-Screen when playing Online Battles.

Gran aporte !!!! [oki]

256k escribió:Acabo de hacer una comparacion rapida, diferencias:

Sin SSAO
Menor poligonaje (Evidentemente)
Menor resolucion de texturas
Eliminados objetos innecesarios del mapa (Hierbas y demases que quedan bonitas, pero solo quitan rendimiento)
Sin shader plastico
Sub-Res 60fps diria yo

igualmente, se ve de lujo

Imagen

A mi esta comparativa en la imagen me deja bastante frío....

Es que veo una diferencia entre ambas versiones bastante fuerte. [agggtt]

Saludos !!!
Llamadme loco si queréis, pero me gusta más como se ven los personajes en Vita que en PS3. Si bien es cierto que los escenarios tienen menos nivel de detalle, prefiero que los personajes no tengan ese efecto de plástico. En Vita se ven los sombreados más suavizados y parece más anime. Si encima eso hace que vaya más rápido mejor que mejor.

Lo espero con ganas y encima se confirma el modo online, TRE-MEN-DO. [babas]
Me gusta lo que veo en ese gameplay, que posibilidades hay de lo traigan por aqui?, pocas me imagino.
Bruce_Campbel escribió:Me gusta lo que veo en ese gameplay, que posibilidades hay de lo traigan por aqui?, pocas me imagino.


Hay un rayo de esperanza, ya que Namco Bandai registró hace poco varios dominios en occidente y uno iba relacionado con este juego, pero no quiere decir que vaya a salir, solo que hay algo de movimiento al respecto. Cuantos dominios nos habrán trolleado y después no se sabe nada de los juegos...
1195 respuestas