[HO] IOSU Exploit • Nuevos progresos!!!

Yo tambien apoyo lo del cierre del hilo, porque esto es solo humo, si algún dia lo saca se reabre y ya está, mientras tanto ni tenemos pruebas, ni da señales de vida, asi que no existe a dia de hoy. Y cada vez dudo mas que vaya a hacer algo esa persona.
estoy de acuerdo...hasta que no haya noticia fresca sobre IOSU que se cierre el hilo >.<
Pedazo noticias tenemos hoy :p , yo también opino que es mejor cerrarlo, la gente no tiene paciencia y esto se llena de lloros, lloros que nos comemos los demás y no el autor del exploit ademas :-|https://gbatemp.net/forums/wii-u-hacking-homebrew.248/
Allí tienen mas pañuelos xD.
Cierro por aquí, no sin antes con una agridulce nota:
he has been turned by the neimod crew, sorry ISOU is now to remain a private exploit XD


There is more truth in this than you think.
Fuente

Alguien comenta que hykem ahora se a unido al equipo de neimod, y que el IOSU seguirá siendo privado, a lo que neimod responde que ese comentario es mas cierto de lo que puede parecer.

Si hay nuevas, reportad el hilo para reabrirlo. [bye]

Salu2!
Hilo reabierto!

Eso si, a partir de ahora:
Cualquier salida de tono, faltas de respeto u offtopic = BAN.
No podemos estar cerrando y abriendo el hilo continuamente.

Que alguien postee las nuevas noticias que estoy desde el movil.

Salu2!
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
chuardo escribió:Gente, MarioNumber1 (Desarrollador de 2 Userland Exploit's y del Kernel Exploit actual) ha dicho esto:

"There aren't that many PPC kernel exploits left, and it is valuable to keep as many stockpiled as possible, especially when IOSU does everything a kernel exploit does plus more. I do, at this point, have more than one kernel exploit, so I could release it, but I'd rather focus on picking up the pieces of Hykem's IOSU exploit, in case he doesn't return."

Dice que tiene un 2do Kernel Exploit y explica que son muy difíciles de desarrollar porque quedan muy pocos bugs con cada Firmware nuevo que Nintendo publica.
Comenta que podría publicarlo, pero que ahora mismo piensa continuar con el trabajo de Hykem debido a que hace 14 días que no sabemos nada sobre él.
https://gbatemp.net/threads/hykems-5-5-iosu-exploit.406150/page-158#post-5982231

"I am planning to start work on IOSU this weekend: as for the kernel exploit, I'm still deliberating what to do with it."


Luego comenta aqui que piensa comenzar a trabajar en el IOSU Exploit este fin de semana y que esta pensando si lanzar o no el Kernel Exploit para 5.5.0 y probablemente 5.5.1

https://gbatemp.net/threads/hykems-5-5-iosu-exploit.406150/page-159#post-5982286

Excelentes noticias, ¿verdad? XD
MatiasBG escribió:
chuardo escribió:Gente, MarioNumber1 (Desarrollador de 2 Userland Exploit's y del Kernel Exploit actual) ha dicho esto:

"There aren't that many PPC kernel exploits left, and it is valuable to keep as many stockpiled as possible, especially when IOSU does everything a kernel exploit does plus more. I do, at this point, have more than one kernel exploit, so I could release it, but I'd rather focus on picking up the pieces of Hykem's IOSU exploit, in case he doesn't return."

Dice que tiene un 2do Kernel Exploit y explica que son muy difíciles de desarrollar porque quedan muy pocos bugs con cada Firmware nuevo que Nintendo publica.
Comenta que podría publicarlo, pero que ahora mismo piensa continuar con el trabajo de Hykem debido a que hace 14 días que no sabemos nada sobre él.
https://gbatemp.net/threads/hykems-5-5-iosu-exploit.406150/page-158#post-5982231

"I am planning to start work on IOSU this weekend: as for the kernel exploit, I'm still deliberating what to do with it."


Luego comenta aqui que piensa comenzar a trabajar en el IOSU Exploit este fin de semana y que esta pensando si lanzar o no el Kernel Exploit para 5.5.0 y probablemente 5.5.1

https://gbatemp.net/threads/hykems-5-5-iosu-exploit.406150/page-159#post-5982286

Excelentes noticias, ¿verdad? XD


Ya uno no sabe a qué atenerse
egarrote escribió:Cierro por aquí, no sin antes con una agridulce nota:
he has been turned by the neimod crew, sorry ISOU is now to remain a private exploit XD


There is more truth in this than you think.
Fuente

Alguien comenta que hykem ahora se a unido al equipo de neimod, y que el IOSU seguirá siendo privado, a lo que neimod responde que ese comentario es mas cierto de lo que puede parecer.

Si hay nuevas, reportad el hilo para reabrirlo. [bye]

Salu2!

No se preocupen, ese Neimod es falso, es el mismo que dijo cuando comenzó el viernes pasado que el Exploit ya algunos lo tenían y que Hykem le dijo que iba a lanzar todo al principio de esta semana, ya es Sábado y al final el IOSU Exploit aún no esta entre nosotros.
https://gbatemp.net/threads/hykems-5-5-iosu-exploit.406150/page-81#post-5944463
Es un usuario falso que ya ha dicho otras locuras y nunca las responde porque le gusta crear confusión, así que no hay porque preocuparse.

Ademas, ahora que Marionumber1 dijo que va a trabajar en lo ultimo que supo de Hykem ya sabemos que es falso, porque el trabajaba con MN1 y otros que eran un equipo aparte del de Neimoid y Smea.
Si Hykem se hubiera unido a Neimoid y compañía, MN1 no seguiría con el proyecto que ahora seria de ellos y tampoco nos diría nada sobre esto.
jjuanji escribió:Imagen

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


Llevamos más de un mes con que va a salir en "poco tiempo".

Es increíble la ansia de atención que tiene esta gente, si tienen algo, que lo liberen, pero si no está listo o no lo planean liberar no viene a ningún cuento hacerlo público.

A seguir esperando [Ooooo]
Quién es Marionumber1? Es conocido por 3DS o algo o aparece de la nada? Si es conocido, a ver si lanza ya el kernel exploit de 5.5 mientras trabaja en el IOSU y vamos usando Loadiine mientras!
Hay una cosa sobre el comentario de Marionumber1 que no entiendo. Da a entender que quizá libere ntes el IOSU exploit que un kernel exploit, porque hay pocos. Pero kernel exploits, desde que salió la consola, llevan 3 o 4, y en cambio del IOSU exploit sólo 1, y se le supone más "potente" que lo que se puede hacer con un kernel exploit. ¿No tendría más sentido guardarse en la recámara el IOSU en vez de el kernel?
Aunque quiza, al liberar el IOSU y que todo el mundo tenga un mayor acceso a la consola, hace que más gente pueda investigar y encontrar nuevos puntos de entrada, pero no sé, no entiendo bien la forma de actuar de Marionumber1 o el por qué liberar el exploit más potente de los dos.
MatiasBG escribió:
chuardo escribió:Gente, MarioNumber1 (Desarrollador de 2 Userland Exploit's y del Kernel Exploit actual) ha dicho esto:

"There aren't that many PPC kernel exploits left, and it is valuable to keep as many stockpiled as possible, especially when IOSU does everything a kernel exploit does plus more. I do, at this point, have more than one kernel exploit, so I could release it, but I'd rather focus on picking up the pieces of Hykem's IOSU exploit, in case he doesn't return."

Dice que tiene un 2do Kernel Exploit y explica que son muy difíciles de desarrollar porque quedan muy pocos bugs con cada Firmware nuevo que Nintendo publica.
Comenta que podría publicarlo, pero que ahora mismo piensa continuar con el trabajo de Hykem debido a que hace 14 días que no sabemos nada sobre él.
https://gbatemp.net/threads/hykems-5-5-iosu-exploit.406150/page-158#post-5982231

"I am planning to start work on IOSU this weekend: as for the kernel exploit, I'm still deliberating what to do with it."


Luego comenta aqui que piensa comenzar a trabajar en el IOSU Exploit este fin de semana y que esta pensando si lanzar o no el Kernel Exploit para 5.5.0 y probablemente 5.5.1

https://gbatemp.net/threads/hykems-5-5-iosu-exploit.406150/page-159#post-5982286

Excelentes noticias, ¿verdad? XD


Te falto decir que solo trabajara en él en caso de que Hykem no regrese, y si dice que empezara el fin de semana, pero que aun esta viendo que hacer con el exploit, (espero que el si libere todo y que no sea un antipirateria [+risas] )
Ojobenito escribió:Hay una cosa sobre el comentario de Marionumber1 que no entiendo. Da a entender que quizá libere ntes el IOSU exploit que un kernel exploit, porque hay pocos. Pero kernel exploits, desde que salió la consola, llevan 3 o 4, y en cambio del IOSU exploit sólo 1, y se le supone más "potente" que lo que se puede hacer con un kernel exploit. ¿No tendría más sentido guardarse en la recámara el IOSU en vez de el kernel?
Aunque quiza, al liberar el IOSU y que todo el mundo tenga un mayor acceso a la consola, hace que más gente pueda investigar y encontrar nuevos puntos de entrada, pero no sé, no entiendo bien la forma de actuar de Marionumber1 o el por qué liberar el exploit más potente de los dos.


bueno quizas espera que otros puedan hecharle mano. lo bueno es que existen otras personas creando un exploid para la 5.5 y demas
Ojobenito escribió:Hay una cosa sobre el comentario de Marionumber1 que no entiendo. Da a entender que quizá libere ntes el IOSU exploit que un kernel exploit, porque hay pocos. Pero kernel exploits, desde que salió la consola, llevan 3 o 4, y en cambio del IOSU exploit sólo 1, y se le supone más "potente" que lo que se puede hacer con un kernel exploit. ¿No tendría más sentido guardarse en la recámara el IOSU en vez de el kernel?
Aunque quiza, al liberar el IOSU y que todo el mundo tenga un mayor acceso a la consola, hace que más gente pueda investigar y encontrar nuevos puntos de entrada, pero no sé, no entiendo bien la forma de actuar de Marionumber1 o el por qué liberar el exploit más potente de los dos.

Es que con el IOSU llega control total de la consola y emuNAND, con lo que probablemente estemos seguros de por vida.
Ademas, de aquí a 6 meses después de que salga la ultima actualización en la que parchen el IOSU Exploit todas la Wii U's en tiendas podrán usar el Exploit
Neimod vuelve a poner esto de dudosa credibilidad:

Neimod said: ↑
Code:
<hykem> it seems gbatemp only consists whining babys. I told them specifically that I would release the hax BEFORE feb. that's still 14 days to go.
<neimod> well, that's the temp for you
<neimod> three important rules for this shitpile of a forum:
<neimod> never argue with the people there
<neimod> never announce a project there
<neimod> never release anything there
<neimod> you've broken rule 1 and 2. don't make another mistake and break rule 3.
<hykem> You know, you're right. I have two weeks left of vacation, I have a lot of other stuff to do. I really don't want to waste my free time with working for people, who don't appreciate what I'm doing.
Si no quiere publicarlo que le den, pero que al menos lo diga. Aun así, dudo que esa conversación sea cierta y que ese sea el scenner de 3DS real.
Aun así, sigo esperando a que Hykem muestre alguna prueba de su trabajo, no me importa que tarde más o menos, que se tome el tiempo que crea, pero por ahora mucho bla bla y poca verdad.
Creo que no sacaran nada al menos que saque nintendo otra actualizacion como ha pasado con todo lo anterior.
Lo voy a dejar en 5.5.1 porque me da mala espina todo. Lo del IOSU Exploit esta muy verde a dia de hoy. [uzi]
Es domingo y no han dicho nada de nada y dijeron que a principios de la semana. [uzi]
Despues lo atrasan otra vez y asi sucesivamente y no podremos disfrutar de nuestra consola con tanto retraso.
Con la WII no hubo tanto problema para meterle el HC pero con WIIU es un caos todo.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Yo no me creo absolutamente nada de esa gente, así que por mi parte pueden fanfarronear lo que los de la gana.
3DSBrickeada está baneado por "saltarse el ban con clon"
Lo que yo me pregunto es porque no banean al troll de GBATEMP.

Posdata: Sigo viendo poco respeto por parte de cierta gente por aqui. Aun queda hasta febrero y ese tipo no es una opinion a tener en cuenta.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
3DSBrickeada escribió:Lo que yo me pregunto es porque no banean al troll de GBATEMP.

Posdata: Sigo viendo poco respeto por parte de cierta gente por aqui. Aun queda hasta febrero y ese tipo no es una opinion a tener en cuenta.

Si lo dices por mi no te molestes, no te voy a contestar, lo que sigo manteniendo mi opinión te guste o no. Fin del tema.
Mucha prisa veo por aquí... ¿queréis un pisapapeles caro o que? Si lo saca rápido pero poco estable con muchas posibilidades de brick, quejas, si tarda para hacerlo mas estable y que no se jodan nuestras Wii U's, quejas. Se trabaja mejor en un ambiente sin prisa, relajado, normal que lleve tiempo sin aparecer por el foro. Yo también lo haría.

ahora a lo que vamos, ya queda menos para saber que es realmente, hace poco me puse en lleno con el Downgrade y EMunand de varias 3DS (de amigos que yo ya no la tengo) y la verdad, si sale algo así para Wii U sería perfecto. A cruzar los dedos y esperar (repito, sin prisa ninguna)
fedello7 escribió:Mucha prisa veo por aquí... ¿queréis un pisapapeles caro o que? Si lo saca rápido pero poco estable con muchas posibilidades de brick, quejas, si tarda para hacerlo mas estable y que no se jodan nuestras Wii U's, quejas. Se trabaja mejor en un ambiente sin prisa, relajado, normal que lleve tiempo sin aparecer por el foro. Yo también lo haría.

ahora a lo que vamos, ya queda menos para saber que es realmente, hace poco me puse en lleno con el Downgrade y EMunand de varias 3DS (de amigos que yo ya no la tengo) y la verdad, si sale algo así para Wii U sería perfecto. A cruzar los dedos y esperar (repito, sin prisa ninguna)


Completamente de acuerdo
3DSBrickeada está baneado por "saltarse el ban con clon"
kobol6666 escribió:
3DSBrickeada escribió:Lo que yo me pregunto es porque no banean al troll de GBATEMP.

Posdata: Sigo viendo poco respeto por parte de cierta gente por aqui. Aun queda hasta febrero y ese tipo no es una opinion a tener en cuenta.

Si lo dices por mi no te molestes, no te voy a contestar, lo que sigo manteniendo mi opinión te guste o no. Fin del tema.


No era precisamente por ti pero si te sientes mencionado sera porque algo habras echo.
Dicho esto voy a añadirte en mi lista de usuarios ignorados como hice con el usuario al que me refiero. Fin del tema.

Offtopic fuera: A veces pienso que el tocho del falso Neiimod tiene razon... (Quitando el copy paste de niño pequeño de la supuesta conversacion por IRC) A mi que me interesa jugar al F-Zero en el tableto mando tumbado en mi cama como hacia con mi tablet hasta que se me resbalo y la pantalla se rompio... xD
http://wololo.net/downloads/index.php/download/8378

aquí ponen algo de que ya está el exploit? eso es lo que yo entiendo, decidme si estoy en lo cierto o no, gracias

La verdad es que leo y leo y sigo igual de perdido, estoy en la 5.5.0 y he quitado internet de la wii u para que no siga actualizando más
pepecorrea71 escribió:http://wololo.net/downloads/index.php/download/8378

aquí ponen algo de que ya está el exploit? eso es lo que yo entiendo, decidme si estoy en lo cierto o no, gracias

La verdad es que leo y leo y sigo igual de perdido, estoy en la 5.5.0 y he quitado internet de la wii u para que no siga actualizando más


No, ese es el exploit en userland.
Sea como sea Hykem dijo que antes de febrero, no veo sentido a ponerse nervioso ni reclamar ni dar la vara, todo lo que se consigue así es contraproducente
Ugalonko escribió:
pepecorrea71 escribió:http://wololo.net/downloads/index.php/download/8378

aquí ponen algo de que ya está el exploit? eso es lo que yo entiendo, decidme si estoy en lo cierto o no, gracias

La verdad es que leo y leo y sigo igual de perdido, estoy en la 5.5.0 y he quitado internet de la wii u para que no siga actualizando más


No, ese es el exploit en userland.



muchas gracias, ya te digo que estoy perdido :-)
3DSBrickeada está baneado por "saltarse el ban con clon"
epi99 escribió:
fedello7 escribió:Mucha prisa veo por aquí... ¿queréis un pisapapeles caro o que? Si lo saca rápido pero poco estable con muchas posibilidades de brick, quejas, si tarda para hacerlo mas estable y que no se jodan nuestras Wii U's, quejas. Se trabaja mejor en un ambiente sin prisa, relajado, normal que lleve tiempo sin aparecer por el foro. Yo también lo haría.

ahora a lo que vamos, ya queda menos para saber que es realmente, hace poco me puse en lleno con el Downgrade y EMunand de varias 3DS (de amigos que yo ya no la tengo) y la verdad, si sale algo así para Wii U sería perfecto. A cruzar los dedos y esperar (repito, sin prisa ninguna)


Completamente de acuerdo


Cuidado no os vayan a apuñalar por decir la verdad... que ai cada usuario...
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Es verdad,dejemos trabajar a los juankers,no sea que alguien tenga màs de una Nintendo con Brick...,por las prisas. [risita]
kobol6666 escribió:Es verdad,dejemos trabajar a los juankers,no sea que alguien tenga màs de una Nintendo con Brick...,por las prisas. [risita]


Podéis tu y algunos otros más dejar de decir payasadas? No os ha quedado claro para lo que está un hilo oficial? No voy a seguir este hilo más hasta que exista de verdad un hilo verdaderamente oficial y dejar de ver lo que dices tu y el otro de la imagen del barca... Todo el trabajo que hace nuestro gran compañero @egarrote para que tiréis su trabajo a la basura por hablar tonterias y picaros unos con otros. Aprender programación y sorprendernos con vuestra sabiduría y compartir el exploit con todos nosotros. Que cierre le iba a dar al hilo si fuera moderador...

Seguiremos esperando noticias realmente importantes y que dejemos de una vez por todas leer payasadas.
LuisViper escribió:
kobol6666 escribió:Es verdad,dejemos trabajar a los juankers,no sea que alguien tenga màs de una Nintendo con Brick...,por las prisas. [risita]


Podéis tu y algunos otros más dejar de decir payasadas? No os ha quedado claro para lo que está un hilo oficial? No voy a seguir este hilo más hasta que exista de verdad un hilo verdaderamente oficial y dejar de ver lo que dices tu y el otro de la imagen del barca... Todo el trabajo que hace nuestro gran compañero @egarrote para que tiréis su trabajo a la basura por hablar tonterias y picaros unos con otros. Aprender programación y sorprendernos con vuestra sabiduría y compartir el exploit con todos nosotros. Que cierre le iba a dar al hilo si fuera moderador...

Seguiremos esperando noticias realmente importantes y que dejemos de una vez por todas leer payasadas.

Primero aprende a escribir bien Barça, y luego dime qué se supone que he dicho yo ahora, cuándo mi último post aquí ha sido para decir que no creo que el Neimod de GBAtemp sea el real. A ver si el que dice aquí las payasadas eres tú, Luisito.
Riky_Xerez escribió:
LuisViper escribió:
kobol6666 escribió:Es verdad,dejemos trabajar a los juankers,no sea que alguien tenga màs de una Nintendo con Brick...,por las prisas. [risita]


Podéis tu y algunos otros más dejar de decir payasadas? No os ha quedado claro para lo que está un hilo oficial? No voy a seguir este hilo más hasta que exista de verdad un hilo verdaderamente oficial y dejar de ver lo que dices tu y el otro de la imagen del barca... Todo el trabajo que hace nuestro gran compañero @egarrote para que tiréis su trabajo a la basura por hablar tonterias y picaros unos con otros. Aprender programación y sorprendernos con vuestra sabiduría y compartir el exploit con todos nosotros. Que cierre le iba a dar al hilo si fuera moderador...

Seguiremos esperando noticias realmente importantes y que dejemos de una vez por todas leer payasadas.

Primero aprende a escribir bien Barça, y luego dime qué se supone que he dicho yo ahora, cuándo mi último post aquí ha sido para decir que no creo que el Neimod de GBAtemp sea el real. A ver si el que dice aquí las payasadas eres tú, Luisito.


Primero: Pregúntate que no has dicho en lo que llevas en el hilo y decirte algo, no tengo porque utilizar esa maldita ç, porque yo escribo en Español y no tengo la necesidad de utilizar esa ç ¿entendido?

Segundo: ¿Me conoces para llamarme Luisito? Pues ni por un solo momento pienses que si, porque yo para gente como tu, no soy Luisito.

Espero que os toméis esto como lo que es, EL HILO OFICIAL
3DSBrickeada está baneado por "saltarse el ban con clon"
LuisViper escribió:
kobol6666 escribió:Es verdad,dejemos trabajar a los juankers,no sea que alguien tenga màs de una Nintendo con Brick...,por las prisas. [risita]


Podéis tu y algunos otros más dejar de decir payasadas? No os ha quedado claro para lo que está un hilo oficial? No voy a seguir este hilo más hasta que exista de verdad un hilo verdaderamente oficial y dejar de ver lo que dices tu y el otro de la imagen del barca... Todo el trabajo que hace nuestro gran compañero @egarrote para que tiréis su trabajo a la basura por hablar tonterias y picaros unos con otros. Aprender programación y sorprendernos con vuestra sabiduría y compartir el exploit con todos nosotros. Que cierre le iba a dar al hilo si fuera moderador...

Seguiremos esperando noticias realmente importantes y que dejemos de una vez por todas leer payasadas.


Me arrodillo a tu pies por tanta sabiduria... me hace gracia que estaba criticando al del Barca por soltar un que les den al scener ese (si decir que la gente de aqui no tiene respeto es criticar) y me ha empezado a acosar el otro soplagaitas hasta el punto que he desactivado los mensajes privados.

Por dios que cierren esto YA.
@LuisViper A ver Luisito, yo sólo he dicho en alguna ocasión que debería informar cómo va la cosa, es mi opinión, si tú tienes otra, perfecto, no tengo problemas con quien no opine cómo yo.
Por lo demás, me parece genial, que nadie vuelva a hablar si no es estrictamente para comentar algo ultra relacionado con el exploit, ni aunque esté relacionado cómo lo de Neimod, que se note esa libertad de expresión que tanto queremos y el odio que tanto le tenemos a la censura.
A los demás, y sobre todo a @egarrote os pido perdón, es la última vez que pierdo el tiempo con Luisito y sólo volveré a comentar alguna novedad sobre el supuesto exploit.
PD: Escribe cómo quieras, pero según tú, no tengo ninguna "barca" en el avatar, con una barca voy yo a pescar.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Mira luisito y compañía, llevo desde el 2006 en elotrolado, y jamás he visto que Alguien reproche tanto a los usuarios, cuando lo que tienen la razón son ellos, no vosotros majos ¿porqué defendeis a capa y espada al presunto scener de GBATEMP, si no ha sacado nada de nada? La gente tiene todo el derecho del mundo a criticar, puestos el que ha faltado el respeto a todos ha sido el, por decir y prometer cosas que no puede cumplir, así que cojed vuestra soberbia y acercaros al otro foro ha llenar de mierda los post, porque aquí personalmente no aportais nada chic@s.dejad de una vez de desvirtuar el tema, que ya cansais.
Riky_Xerez escribió:@LuisViper A ver Luisito, yo sólo he dicho en alguna ocasión que debería informar cómo va la cosa, es mi opinión, si tú tienes otra, perfecto, no tengo problemas con quien no opine cómo yo.
Por lo demás, me parece genial, que nadie vuelva a hablar si no es estrictamente para comentar algo ultra relacionado con el exploit, ni aunque esté relacionado cómo lo de Neimod, que se note esa libertad de expresión que tanto queremos y el odio que tanto le tenemos a la censura.
A los demás, y sobre todo a @egarrote os pido perdón, es la última vez que pierdo el tiempo con Luisito y sólo volveré a comentar alguna novedad sobre el supuesto exploit.
PD: Escribe cómo quieras, pero según tú, no tengo ninguna "barca" en el avatar, con una barca voy yo a pescar.


Tengo tanta lástima por ti... ya se ve claramente que tipo de persona eres y el poco respeto que tienes a las personas y a la vida. Nada más que decirte, no pierdo mi valioso tiempo con personas como tú.


kobol6666 escribió:Mira luisito y compañía, llevo desde el 2006 en elotrolado, y jamás he visto que Alguien reproche tanto a los usuarios, cuando lo que tienen la razón son ellos, no vosotros majos ¿porqué defendeis a capa y espada al presunto scener de GBATEMP, si no ha sacado nada de nada? La gente tiene todo el derecho del mundo a criticar, puestos el que ha faltado el respeto a todos ha sido el, por decir y prometer cosas que no puede cumplir, así que cojed vuestra soberbia y acercaros al otro foro ha llenar de mierda los post, porque aquí personalmente no aportais nada chic@s.dejad de una vez de desvirtuar el tema, que ya cansais.


He dicho que no me llaméis Luisito, que pasa que los 2 sois de la misma escuela llamada el no respetar a nadie ¿correcto? Perdóname que te diga que no tienes derecho NINGUNO a criticar a nadie que no conoces y encima porque no te de algo que puedas aprovecharte para no gastarte un duro más y tengas todo, porque insisto, veo gente como vosotros que no valorais absolutamente nada de la vida y si yo fuera el no lo liberaba ni de coña, gente lastimosa que no aprecia el trabajo que se está haciendo y que los listos como vosotros estáis poniendo en riesgo que nos quedemos sin nada por vuestros malditos comentarios e insultando al pobre muchacho.

Y tu que llevas desde el 2006 aquí que te crees mejor por tener esa antigüedad siento decirte que con tu actitud y tus palabras no eres digno de estár en EOL.

Nada más decirte.
Esto parece más el Sálvame que un hilo oficial. dejo aquí mi voto por el cierre del hilo.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
LuisViper escribió:
Riky_Xerez escribió:@LuisViper A ver Luisito, yo sólo he dicho en alguna ocasión que debería informar cómo va la cosa, es mi opinión, si tú tienes otra, perfecto, no tengo problemas con quien no opine cómo yo.
Por lo demás, me parece genial, que nadie vuelva a hablar si no es estrictamente para comentar algo ultra relacionado con el exploit, ni aunque esté relacionado cómo lo de Neimod, que se note esa libertad de expresión que tanto queremos y el odio que tanto le tenemos a la censura.
A los demás, y sobre todo a @egarrote os pido perdón, es la última vez que pierdo el tiempo con Luisito y sólo volveré a comentar alguna novedad sobre el supuesto exploit.
PD: Escribe cómo quieras, pero según tú, no tengo ninguna "barca" en el avatar, con una barca voy yo a pescar.


Tengo tanta lástima por ti... ya se ve claramente que tipo de persona eres y el poco respeto que tienes a las personas y a la vida. Nada más que decirte, no pierdo mi valioso tiempo con personas como tú.

Cuando aportes lo que yo he aportado en los foros de ps3 y xbox, entonces juzgas a la persona, mientras tanto, lo mejor para ti es que cierren el hilo y te vayas a jugar al escondite un rato, a ver si te despejas
Deberian banearlos por Spam, faltas de respeto, etc.
O vayanse al hilo de avancs de la scene en Offtopic. :D :D
Marionumber1 said: ↑

I am still deliberating what to do. There is a chance of release soon, but that is not a promise.
lo siento por este off topic, pero el hilo no debe de ser cerrado, aqui los que deben de ser cerrados son estos usuarios que llevan todo el dia de hoy ensuciando el hilo de manera acojonante, un tiempo a la sombra no le vendria mal a alguno, y os pido por favor que no me repliqueis en este hilo, no quiero que lo ensucies mas, si quereis replicarme me mandais un privado y listo
jon2491 escribió:Marionumber1 said: ↑

I am still deliberating what to do. There is a chance of release soon, but that is not a promise.

esperemos que sea verdad y tengamos ya buenas noticias
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
brandonohalloran123 escribió:Deberian banearlos por Spam, faltas de respeto, etc.
O vayanse al hilo de avancs de la scene en Offtopic. :D :D

De acuerdo contigo
Dios, no entiendo exactamente cual es el problema aqui lol
Dejen de pelear y ya, si quieren ataquense entre ustedes en MP's pero no tienen porque hacerlo aquí x'D
_____Offtpic____________________________________________________________________________________
¡Cielos!, han reabierto el tema, voy a leerlo....
....
....
....

Y digo yo ¿Porqué no hacéis un grupo de WhatsApp y os peleais allí?, aquí se está para hablar del IOSU Exploit, por favor, dejen sus peleas para otro sitio. Fin del Sálvame. Se acabó OffTopic y continúo:
___________________________________________________________________________________________
En cuanto al Neimod de GBATemp, dijo cuatro mentirijillas más; por lo que... blanco y en botija....

Lo que puede estar asutando un poco será que no se conecta. Pero vamos, lo verá desde otra cuenta o algo así, yo haría lo mismo si me mandaran un millón de mensajes. Seamos pacintes, el hype nos está jugando una mala pasada XD
Yo ponía a un euro el post y verías cómo se callaban algunos que critican el trabajo altruista de otros.
no hace falta cerrar el hilo, con echar a los impresentables hay de sobra....


jon2491 escribió:Marionumber1 said: ↑

I am still deliberating what to do. There is a chance of release soon, but that is not a promise.


joder, qpaun esta pensando que hacer??? a ver si se decide ya el pavo [+risas]
3DSBrickeada está baneado por "saltarse el ban con clon"
lovesitos escribió:_____Offtpic____________________________________________________________________________________
¡Cielos!, han reabierto el tema, voy a leerlo....
....
....
....

Y digo yo ¿Porqué no hacéis un grupo de WhatsApp y os peleais allí?, aquí se está para hablar del IOSU Exploit, por favor, dejen sus peleas para otro sitio. Fin del Sálvame. Se acabó OffTopic y continúo:
___________________________________________________________________________________________
En cuanto al Neimod de GBATemp, dijo cuatro mentirijillas más; por lo que... blanco y en botija....

Lo que puede estar asutando un poco será que no se conecta. Pero vamos, lo verá desde otra cuenta o algo así, yo haría lo mismo si me mandaran un millón de mensajes. Seamos pacintes, el hype nos está jugando una mala pasada XD


¿Que mas ha dicho Fake-Mod despues de la conversacion falsa del IRC?
1536 respuestas