[HO] Intercambio de Pokémon

Colecos escribió:Alguien me ayuda a evolucionar un scizor?



Tengo la misma peticion, pero 2 Scyther para Scizor, no 1 [+risas]
Colecos escribió:
Milseyek escribió:
Colecos escribió:Alguien me ayuda a evolucionar un scizor?


yo mismo si quieres ya que ahora mismo no estoy haciendo na



Ok, gracias te agrego


Ya te agrege yo tambien así que cuando quieras
Milseyek escribió:
Colecos escribió:
Milseyek escribió:
yo mismo si quieres ya que ahora mismo no estoy haciendo na



Ok, gracias te agrego


Ya te agrege yo tambien así que cuando quieras


pues estoy ya asi que cuando te conectes
en 10 mins me paso por aqui e intercambiamos
JesTelZz escribió:
Colecos escribió:Alguien me ayuda a evolucionar un scizor?



Tengo la misma peticion, pero 2 Scyther para Scizor, no 1 [+risas]


Ya estan hechos los cambios te he metido en los 2 puño bala por malicioso porque supongo que lo querrias. Si no lo siento :(
covcha escribió:
Locobos escribió:Busco un Sharkpedo o un Carvanha con la habilidad de Impulso, si alguien lo tiene que me diga que es lo que quiere para que me lo pase aunque sea de ida y vuelta y asi lo clono.


Te lo paso sin problemas, en cuanto me veas en el juego te lo paso ó mandame MP de cuando te puedes conectar.

salu2

Gracias por pasarmelo
Busco a Barboach ó Whiscash con el movimiento huevo Tierra Viva y Regigigas de evento, si los tienen avisenme aquí o por MP que me pedirían por ellos.

salu2
Me han enviado un latios con una vidasfera xD que no quiero porque ya tengo una.

Cambio la vidasfera (no el latios) por un globo helio si a alguien le interesa
Colecos a mi si me i Teresa y tengo un globo helio :D
Holandes_Errante escribió:Colecos a mi si me i Teresa y tengo un globo helio :D


Mi FC lo tienes en la firma, agregame dame el tuyo y hacemos el cambio
alguien tendra en su safari dittos? porfa ._. los nito para empezar crianza

graz por todo
elchuchu escribió:alguien tendra en su safari dittos? porfa ._. los nito para empezar crianza

graz por todo


Te he mandado un MP
Alguien tiene un Foongus o Amoonguss con rengeneración?
Xogun el sádico escribió:Alguien tiene un Foongus o Amoonguss con rengeneración?

Te lo paso xogun ;) si tienes algun poke con eggmives favorables...
Lo querras hembra verdad?
rafaelantunez escribió:
elchuchu escribió:alguien tendra en su safari dittos? porfa ._. los nito para empezar crianza

graz por todo


Te he mandado un MP



te lo agradesco mucho
elchuchu escribió:
rafaelantunez escribió:
elchuchu escribió:alguien tendra en su safari dittos? porfa ._. los nito para empezar crianza

graz por todo


Te he mandado un MP



te lo agradesco mucho


De nada tio. Para eso estamos :)
Busco: bulbasur osado/modesto con HP fuego o sea; 31/par/31/30/31/par
Ofrezo: lo que querais dentro de lo normal(legendarios incluidos xD)
Blackfox1010 escribió:Busco: bulbasur osado/modesto con HP fuego o sea; 31/par/31/30/31/par
Ofrezo: lo que querais dentro de lo normal(legendarios incluidos xD)

Te paso una cria con naturaleza osada, po fuego y la habilidad espesura, pero voy a buscar un bulbasur con clorofila por si lo encuentro en algun safari
Locobos escribió:
Blackfox1010 escribió:Busco: bulbasur osado/modesto con HP fuego o sea; 31/par/31/30/31/par
Ofrezo: lo que querais dentro de lo normal(legendarios incluidos xD)

Te paso una cria con naturaleza osada, po fuego y la habilidad espesura, pero voy a buscar un bulbasur con clorofila por si lo encuentro en algun safari

Mil gracias!
Pero lo que busco es algo mas que dificil: 31/par/31/30/31/par y natu osada o modesta; no si lo podras sacar...
La hablidad me importa poco...
Si lo sacas avisame!
Regalo Zorua shiny japonés a quien me ayude a evolucionar mi Poliwirhl a Politoed ;)
¿Alguien tiene un pachirisu con su habilidad oculta Volt. Absorb?
Lo necesito urgente gracias :)
Bueno ya tengo el bulbasur con hp fuego...
Ahora lo busco pero osado 31/x/31/30/31/x
Un saludazo!
PD locobos si puedes...
Blackfox1010 escribió:
Locobos escribió:
Blackfox1010 escribió:Busco: bulbasur osado/modesto con HP fuego o sea; 31/par/31/30/31/par
Ofrezo: lo que querais dentro de lo normal(legendarios incluidos xD)

Te paso una cria con naturaleza osada, po fuego y la habilidad espesura, pero voy a buscar un bulbasur con clorofila por si lo encuentro en algun safari

Mil gracias!
Pero lo que busco es algo mas que dificil: 31/par/31/30/31/par y natu osada o modesta; no si lo podras sacar...
La hablidad me importa poco...
Si lo sacas avisame!

Si es el poder oculto que te dice cual es un chico en la ciudad fluxus es pode fuego
Xogun el sádico escribió:Regalo Zorua shiny japonés a quien me ayude a evolucionar mi Poliwirhl a Politoed ;)


Si aún sigues interesado puedo ayudarte a evolucionarlo.
Me autocito, sigo en búsqueda:

Sunstreaker escribió:Busco:
-Tyranitarita
-Mewtwoita X
-Charizardita X

Ofrezco Aggronita, Garchompita, Mewtwo, Raikou, Entei o Torchic de evento con impulso.
Sunstreaker escribió:Me autocito, sigo en búsqueda:

Sunstreaker escribió:Busco:
-Tyranitarita
-Mewtwoita X
-Charizardita X

Ofrezco Aggronita, Garchompita, Mewtwo, Raikou, Entei o Torchic de evento con impulso.

Yo te paso las tres piedras, no necesito nada asi que pasame tres pokemon cualquiera. Me conectare a las 18:20 luego ya va a ser imposible ya que empiezan las fiestas de donde vivo y estare muy desmejorado todo el fin de semana con la peña.
edito: Mi FC en la firma y en el juego me llamo Demons
Locobos escribió:Si es el poder oculto que te dice cual es un chico en la ciudad fluxus es pode fuego

Bueno pues muchas gracias por las dos cosas!
Blackfox1010 escribió:
Locobos escribió:Si es el poder oculto que te dice cual es un chico en la ciudad fluxus es pode fuego

Bueno pues muchas gracias por las dos cosas!

La pena es que no tenia en el safari alguien con planta con el pokemon para tenerlo con la habilidad especial, como veo que busca los poderes ocultos en los pokemon te pongo una pagina en la cual estan todos los ivs a poner para sacarlos.
http://www.pokemew.com/juegos/poder-oculto.shtml
Locobos escribió:
Blackfox1010 escribió:
Locobos escribió:Si es el poder oculto que te dice cual es un chico en la ciudad fluxus es pode fuego

Bueno pues muchas gracias por las dos cosas!

La pena es que no tenia en el safari alguien con planta con el pokemon para tenerlo con la habilidad especial, como veo que busca los poderes ocultos en los pokemon te pongo una pagina en la cual estan todos los ivs a poner para sacarlos.
http://www.pokemew.com/juegos/poder-oculto.shtml

La habilidad me importaba poco ya que era para mega lo malo es que no tenia gigadrenado...
¿Alguien que tenga a pachirisu en su safari?
Blackfox1010 escribió:La habilidad me importaba poco ya que era para mega lo malo es que no tenia gigadrenado...

Buscare un pokemon macho compatible que tenga gigadrenado y te lo creo, te lo dare como muy tarde el lunes.
Edito ya te lo tengo creado y 5 copias mas que dare por intercambio prodigioso es hembra con el PO fuego, naturaleza osada y los mvtos huevo gigadrenado y hoja magica heredados de Roselia.
Locobos escribió:
Blackfox1010 escribió:La habilidad me importaba poco ya que era para mega lo malo es que no tenia gigadrenado...

Buscare un pokemon macho compatible que tenga gigadrenado y te lo creo, te lo dare como muy tarde el lunes.
Edito ya te lo tengo creado y 5 copias mas que dare por intercambio prodigioso es hembra con el PO fuego, naturaleza osada y los mvtos huevo gigadrenado y hoja magica heredados de Roselia.

[Alaa!] [Alaa!] [amor] [amor] [beer] [babas]
Cuando te vea on line te mandare trade. ;)
Tengo un Greninja shiny miedoso con 5IV(-Atk) de nivel 50 con sus EVs bien puestos de sobra. Si a alguien le interesa lo cambio por otro shiny competitivo de Kalos que no tenga.
covcha escribió:
JudGothicOtaku escribió:¿Alguien interesado en un Starly con la hab. Audaz y el mov. huevo Doble Filo? Tengo como 5 crías con IVS aleatorios, por si alguien quiere~


Por un Nincada con la hab. fuga y mov. huevo fortaleza, picadura y tajo umbrio?

salu2


Me parece un buen cambio :3 Lo siento por tardar, mi PC anda jodido ^^U
JudGothicOtaku escribió:Me parece un buen cambio :3 Lo siento por tardar, mi PC anda jodido ^^U


Ya te tengo agregado, mi FC es: 3239 3370 3083 por si no me has agregado.

salu2
alguien me regalaria un ditto?

y digo me regalaria por que todavia no tengo ningun pokemon bueno y lo quiero para hacer huevos de fennekin y charmander y otros

por favor
potterpatronus escribió:alguien me regalaria un ditto?

y digo me regalaria por que todavia no tengo ningun pokemon bueno y lo quiero para hacer huevos de fennekin y charmander y otros

por favor


¿Te sirve con tan sólo 2 IVs bien colocados? Es lo máximo que tengo.
Tengo:

Shuckle JAP (hembra) - 5ivs [Fuerte / Robustez]
Tyrogue (macho) - 5ivs bien colocados [Firme / Agallas]
Meditite (hembra) - 5ivs [Firme / Energía Pura]
Horsea (hembra) - 5ivs [Modesto / Francotirador]
Horsea (macho) - 5ivs bien colocados [Modesto / Nado Rápido]
Aurorus (macho) - 4ivs [Modesto / Piel Helada]
Trapinch (macho) - 5 ivs [Alegre / Corte Fuerte]
Kangaskhan (hembra) - 5ivs [Alegre / Intrépido]
Mawile (hembra) - 5ivs [Firme / Intimidación]
Absol (hembra) - 4ivs [Alegre / Afortunado] en Luna Ball

Cambio por otros para criar que no tenga todavía y me gusten :P

Edit: Ditto Audaz conseguido gracias a khrys
¿Alguien con un ralts/kirlia/gardevoir con la habilidad telepatia?
Simplemente lo necesito para hacer un huevo, luego lo devolvería, gracias.
Luigi19 escribió:Tengo:

Shuckle JAP (hembra) - 5ivs [Fuerte / Robustez]
Tyrogue (macho) - 5ivs bien colocados [Firme / Agallas]
Scyther (hembra) - 5ivs [Firme / Experto]
Meditite (hembra) - 5ivs [Firme / Energía Pura]
Horsea (hembra) - 5ivs [Modesto / Francotirador]
Horsea (macho) - 5ivs bien colocados [Modesto / Nado Rápido]
Aurorus (macho) - 4ivs [Modesto / Piel Helada]
Trapinch (macho) - 5 ivs [Alegre / Corte Fuerte]
Kangaskhan (hembra) - 5ivs [Alegre / Intrépido]
Mawile (hembra) - 5ivs [Firme / Intimidación]
Absol (hembra) - 4ivs [Alegre / Afortunado] en Luna Ball

Cambio por otros para criar que no tenga todavía y me gusten :P

Por cierto si alguien tiene un Ditto Audaz tampoco me vendria mal. No importan ivs [ayay]


Me interesa el Scyther. Te puedo ofrecer el ditto audaz (creo que tiene dos o tres IVs bien colocados), y a froakie mutatipo con tres IVs bien colocados (tengo diferentes naturalezas para ofrecer, y algunos con movimiento huevo "Púas tóxicas").
XIII Kaiba escribió:¿Alguien con un ralts/kirlia/gardevoir con la habilidad telepatia?
Simplemente lo necesito para hacer un huevo, luego lo devolvería, gracias.


Yo te puedo pasar a Kirlia, no hace falta que me lo devuelvas.

Mi FC es 1306-6305-6482
khrys escribió:
potterpatronus escribió:alguien me regalaria un ditto?

y digo me regalaria por que todavia no tengo ningun pokemon bueno y lo quiero para hacer huevos de fennekin y charmander y otros

por favor


¿Te sirve con tan sólo 2 IVs bien colocados? Es lo máximo que tengo.



si me sirve, cualquiera, gracias
spacebound escribió:¿Alguien podría pasarme un Milotic? Realmente no tengo nada bueno para intercambiarlo, pero es un pokemon que me encanta y si hay alguien que le "sobre"... :)


Te he mandado un MP
Hola, busco toda clase de shiny sobretodo pre-evoluciones

y a cambio de shinys ofrezco:

-jirachi shiny nv 29 -rayquaza shiny nv 100 -Entei shiny nv 30 -Suicune shiny nv 30 -Raikou shiny nv 30 -Flareon shiny nv 50 -eevee shiny nv 50 -Vaporeon shiny nv 50 -Gyarados shiny nv 35 -Milotic shiny nv 50 -Ralts shiny nv 1 -Relicanth shiny nv 35 -Darkrai nv 50 evento moviplaya -Shaymin nv 50 -Mew nv 5 Decimo Aniversario -Arceus nv 100 Evento japones -mew nv 10 evento moviplaya -regigigas nv 100 -jirachi nv 5 evento japones -manaphy nv1 Sacado de Huevo Manaphy - meowth nv 10 evento japones con dia de pago
Busco Gastly o evoluciones con canto mortal e intercambio por una cría competitiva, interesados enviad Mp gracias
Kuraime18 escribió:Yo tengo ambas ediciones y tengo un charmander hembra firme, si alguien me ayuda a pasármelo a la edición Y puedo criar que ya estoy en la guardería.


Lo se pero como soy nuevo en el foro pues no lo he visto hasta que he hecho este [mamaaaaa]
¿Alguien me echa una mano para evolucionar a Gurdurr?
5785 respuestas